Venevision ROJA ROJITA y otros datos daticos

¡NOOOO!...Es que me lo cuentan y no lo creo, y me lo repiten y sigo sin creerlo...¡De un tacón y sin tapita dando vueltas! quedo esta Luz Clarita cuando se enteró del último chisme de VV, que ha sido publicado por Lirolayza Montilla en 2001 y El Sepulturero en Últimas Noticias...¿A que no saben?...¡RENUNCIÓ JOAQUÍN RIVIERA!...¿Que qué?...Si señor, según rumores que salen del piso 4 de la Colina el productor de productores agarró tremenda calentera, batió contra el suelo su celular y ¡se fue, se fue, se fue, se fue! pa´los iunaites, especificamente pa Nueva York. Pero eso no es lo mejor de este chisme...Adivinen ¿a qué se debió la rabia del cubanito de oro?...¡Adivinen pues!...¿Que no saben?...Pues les cuento, resulta pasa y acontece que "ALGUIEN PODEROSO" (El Sepulturero dixit) llamó a VENEVISIÓN a objetar la golpista, fascista, terrorista, y Yanky cuña de navidad, donde según ellos aparece mucho azul y mucho arbolito gringo cosa que en un canal revolucionario como el 4 no puede ser; entonces llamaron a Don Joaquín, le hicieron los reclamos, y le exigieron que ¡por favor! cambiara los arbolitos por pesebres, y el azul por el rojo rojito, cosa que molestó al Don...¡y se fue¡...¿Cómo les quedó el ojo?...Francamente, esto es el colmo del servilismo, y del rastrerismo...¡que pena con ese canal!...Rojos rojitos, vendidos vendiditos, arrastrados arrastraditos, indignos indignitos.

**********

Este otro dato lo saco del Foro de Televisión Venezolana e Internacional, donde entre pelea y pelea se sacan a veces infos de primeras (¿verdad José Gregorio Ortiz y Betty Vasquéz?). Esta corresponde a un "urraco" que firma bajo el nombre de Gaius Baltar y que siempre ha resultado estar muy bien informado de lo que pasa en RCTV. Según las fuentes de Baltar la prota del nuevo culebron del 2 de nombre OVEJA NEGRA, será nada más y nada menos que la primeriza NORKYS BAPTISTA, y en el elenco de la misma podrían (ojo, PODRÍAN) estar MARINA BAURA, JEANETTE RODRIGUEZ, SUSANA DUIJM...¡de primera pues!...Otro dato de la misma fuente es que RCTV ya sacó de sus archivos los libretos de ELIZABETH (aquella protagonizada por "mi vido" ORLANDO URDANETA, y "mi ciela" CARIDAD CANELON) que presuntamente iría después de OVEJA NEGRA, y sería protagonizara por MONICA SPEAR quien arrasó con tó´ en RCTV.
**********

¿Y del país?...Pues hay tension, ya los colegios suspendieron clases, la UCV las suspendió el viernes, la Santa Piratería ¡digo! Santa María y la Metro también, la Católica no. Los supermercados llenos llenitos de gente gentita comprando comida comidita. La Fosforito promueve la toma de los medios. Rosales cierra en Maracaibo. Por IPOSTEL ya está llegando "Mi Negra". En el metro ni pío de política. Los chavistas como locos fastidiando en Altamira. Regresa "Primer Plano" hoy a las 8 por RCTV con Rosales. En fin, a medida que nos acercamos el ambiente se calienta.

¡Dime donde GRAMMA, dime donde!

"Hoy, la polarización en los medios —que no en los barrios— es superior a lo vivido en Venezuela hasta el fin de semana."
Felix López corresponsal del diario GRAMMA en Caracas, en su crónica sobre la situación actual del país.


Luz Clarita sabe que con estos comunistas es tiempo perdido hacerles ver sus mentiras, porque de todas formas ni las corrijen, ni cambian su percepción de las cosas. Pero bueno, será que me gusta perder tiempo, así que vamos a ver los tan polarizados medios venezolanos, que seguramente solo apoyaron a un lado y no le dieron cobertura a los eventos del otro...Las imagenes hablan por si solas

































































































Ahora amigos de GRAMMA ahora les voy a presentar lo que es un medio polarizado y parcializado...VEAn la cobertura que le dio a la Avalancha de Rosales y la que le dio a Chavez...¡OMG QUE OBJETIVOS!


¡Portadas ATREVIDAS!

Domingo, domingo, día de recojimiento y día para leer la prensa...¿y que trajo hoy la prensa?...¡Deleitense!












Los artistas ¡ATREVIDOS!

Cómo mis ferreos principios me los inculcaron desde niña y jamas de los jamases los cambiaré por nada, Luz Clarita no puede apoyar a un gobierno del tipo de Chavez, es por eso que siempre he luchado y lucharé en contra de el y en contra de todos los gobiernos corruptos, ineficientes, violadores de la libertad y de los mas fundamentales derechos del hombre.
Luz Clarita este sábado se levantó tempranito, tempranito, agarró su bandera, se puso sus tennis y ¡rauda! salió a la calle a la "Madre de las Avalanchas"...¡Dios mío!...¡Cuanta gente junta!...¡Que tremenda marcha!...Luz Clarita que no se ha pelado ninguna ¡jura y perjura! que jamas había ido a una tan grande, y por supuesto farandulera como soy he sido y seré, poco a poco y pidiendo permiso me logré pegar a la tarima...¿Y que ví?...Pues les cuento, vi a KIARA"la sensualísima"...¡OMG!...Me quito el sombrero ante ella...¡Que cuerpazo el que se gasta a los 41 años!...¡Que envidia!...¿Pero que ha hecho esa mujer?...¿Con quien pactó?...Qué me lo diga de inmediato, ¡se lo exijo!...Está hecha toda una carajita, y se ganó los silvidos de cuanto hombre estaba allí, cosa que no pasó con INES MARÍA VACALERO...¿Vacalero?...Sí, Vacalero, porque Inesita está hecha una vaca...¡y de las gordas!...Luz Clarita no se lo creía, quien la vió tan flaca, tan bella, y quien la ve tan gorda...¡OMG!...y si de pasado hablamos pues es el turno de la que fuera la diva de las telenovelas y de la actuación en Venezuela, MARINA BAURA, quien se ATREVIÓ a salir y hablarle a la multitud...de la muy querida y recordada doña solo diré que estaba con un camison por fuera y un dandi sombrerito...y ya que hablo de doñas, doña SOLEDAD BRAVO la combativa y ex revolucionaria cantante, estuvo también con su barbudo curruñis ANTONIO SANCHES GARCÍA, ataviada con una tremenda batola (¡cuando no!) y el pelo recogido en un moño...también vimos a EVELING DE ROSALES la futura primera dama, quien debió pasar el calor hereje, porque estaba de manga larga y negro...¡que calor!...la esposa de ROSALES fue bastante aclamada, y bajo la consigna: "EL PUEBLO RECLAMA, UNA PRIMERA DAMA", fue (valga la redundancia) reclamada por la inmensa multitud...Y si de futuras primeras damas se trata, hablemos de la del municipio Chacao LILIAN TINTORI, quien cual garrapata estuvo montadisima de la tarima al lado de su bello, a quien le llevaba y le traía agua para aplacar el calo....¡ay que bellos!.

¿Y los hombres?...Pues NELSON BUSTAMANTE el sobri de mi querida amiga ISA DOBLES fue el animador del evento, sobrio y simpático como siempre, y no se si sería por el sol, pero el pelo lo tenía rojizo...¡que feo!...Otro de los animadores fue DANIEL SOMARÓ, ¡ay SOMARÓ que mal vestido estabas!...estuvieron también los cantantes BETULIO MEDINA y NEGUITO BORJAS, quienes necesitan dieta...¡pero ¡urgente!...Hablense con la VACALERO y vallan juntos a un endocrino, que capaz si van en trio les hacen descuento...¿Políticos?...TEODORO PERKOFF que está pero lo que se dice viejísimo, el pelon CAPRILES RADONSKY, el negociante JULIO BORGES, obviamente el candidato MANUEL ROSALES, quien por cierto dejenme decirles que tiene un hijo que lo que está es ¡bueno!...¡Muchachas ponganle el ojo!
¿Y los ausentes?...Pues los artistas de VENEVISION, no había ninguno...¿Será que les prohibieron ir?...Del "canal del chavito" no me extraña nada...¡Cómo te recordamos CAROLINA PERPETUO!...Otra ausente fue doña LILA MORILLO, quien había sido convocada para ir, pero al final le dijeron que no...¿A que no saben por qué?...Pues les cuento que estaba pidiendo nada más y nada menos que 20 MILLONES de Bs...¡Poooor favoooor!...Lila, Lilita, Lilota, no es que tu no los valgas, pero resulta pasa y acontece que esta no es la Feria de la Chinita, ni una Corrida de Toros en la Plaza de Valencia, ni uno de esos bingos donde te encanta estar metida...¡no!...Esto era un acto por la defensa de tu país, de la democracia, y se hace de gratis, es un aporte desinteresado que tu le debias dar a la gran nación que te vio nacer y que te dio a conocer...no se, digo yo...y encima LILITA hubiera sido una oportunidad de oro para desquitarte de tu PUMA, quien según susurran estará mañana en la marcha de "EL TIPO"...¡Que oportunidad perdiste mujer!...y por interesada. ¡He dicho!

¡El candelero de la semana!

Y como lo prometido es deuda, aquí está Luz Clarita reportandose este viernes...Y comienzo contandoles lo que me dijo uno de los farolitos que alumbran las oficinas de un altisimo ejecutivo de la CADENA CAPRILES por los lados de la Torre la Prensa y que aclara un poco las cosas con respecto al semanario URBE. Cuenta mi alumbrante que fue testigo de una fuerte discusión entre el susodicho y el editor GABRIEL TORRELLES quien hasta esa semana fue director del semanario...¿el motivo?..."No quiero nada de política...y bajenle el nivel a los desahogos donde despotrican del país y su situación" habría exigido el ejecutivo ante un TORRELLES que no se dejó, trayendo como consecuencia que el mismo viernes de esa semana fuera publicado el ultimo editorial de GABRIEL, un editorial que leyendolo entre líneas explica muchas cosas. Lo cierto es que la situación tomó por sorpresa a todo el mundo, y hasta corrieron rumores de guarimbas por parte del equipo de redactores, guarimba que no se llevó a cabo gracias a la oportuna mediación de TORRELLES y de la misma ADRIANA LOZADA, quien desde el exterior tuvo que tratar de calmar los animos, cosa que logró a medias, pues todavía hay molestia en el equipo de URBE.
**********
¿Y que tal la renuncia de ANGIE PÉREZ a TELEVEN? Me cuentan que los chivos de Horizonte están haciendo lo imposible por no dejarla ir: reuniones van reuniones vienen, ofertas van ofertas vienen, lo cierto es que no quieren soltarla por nada del mundo porque estan claros que a apesar de todas las criticas de la prensa, detras de ANGIE PÉREZ se les va una muy buena tajada de rating, pues Luz Clarita que sabe de números, les puede dar fe que el minuto de oro de TELEVEN llegó más de una vez con LO ACTUAL, y criticada y odiada, a ANGIE lo que le sobra es quien la vea. ¿Que haran ahora? Mis colegas de la prensa especulan que pondrían a la muy pitada y bolivariana ahijada del presidente ANARELLA BONO, quien podrá ser muy bella, pero le falta la chispa y el veneno que tenía ANGIE...¡Amanecerá y veremos!

**********
Ya que toco el tema de los numeritos, les cuento que hay desesperación de parte de los que apoyan a "El Tipo", pues ya es definitivo que los numeritos ¡se le voltearon! y ellos lo saben, por mas que publican encuestas pinchadas tipo DATANALISIS (ejemmm ejemm) no pueden ocultar la realidad, y la cosa es tan grave que hace 3 días a MARCIANO le llegó una encuesta, para mas señas de una empresa CHILENA, y no se ha ATREVIDO a dársela al jefe ¡uyuyuyuy!.

**********
Aunque el chisme es viejo vale la pena contarlo...¿saben a quien le debe RAFAEL FUENMAYOR su entrada a GLOBOVISION? Pues nada más y nada menos que a su "uña y mugre" SIGMUN FRAUDE, es decir JORGE RODRIGUEZ. ¡¿QUE QUÉ?! Según cuentan mis farolitos de la Plaza Caracas, eran tan amigos que FUENMAYOR tenía entrada libre a sitios donde ningun otro reportero podía ir, y gozaba de un trato preferencial..¡que ni los de VTV!. Cuentan que RAFAEL FUENMAYOR aprovechó esa amistad ¡hasta decir basta! y trabajando en CMT, cuando estaba dentro del CNE llamaba a ALBERTO FEDERICO RAVELL para darle los tubazos que desde su muy privilegiada posición obtenía, e inclusive más de una vez sirvió de puente entre RAVELL y RODRIGUEZ, y tanto da el agua al cantaro hasta que lo revienta, que RAVELL decidió contratarlo...¿Que talco?...¡De lo que se entera uno!...Por si fuera poco FUENMAYOR no conoce lo que es humildad, y si por su egolatría ya tenía la antipatía de los reporteros que junto a él cubrían la fuente del CNE, fue también a punta de groserías y antipaticuras (¡que folklorica yo!) que se ha ganado la de los trabajadores de GLOBO, quienes encabezados por la chupetica de ajo de ANA KARINA VILLALBA bien podrían formar un "Sindicato de Enemigos" del puente roto (por eso de que nadie lo pasa).

**********
¿Será que OSMEL SOUSA no recuerda lo que sufren sus compatriotas cubanos? La pregunta la hacemos en vista de que el "Zar de la Belleza" se la pasa en un solo negocio con la Robolucion Bolivariana, que tanto quiere y ayuda al tirano opresor de su pueblo natal. Ya no es solo que les redacta unas cronicas muy rosas y jalabolas en El Nacional, ni que les mete en el Miss Venezuela a una que otra "chula" bolivariana, o asesora en imagen a "Diosdi" el macho de los ojos lindos según el Presi (¡Ayyyyy papá!), sino que ahora también se ha dedicado a decorador de interiores, y en ese plan invadió a residencia del chabacano y eructante GOBERNADOR DE CARABOBO LUIS FELIPE ACOSTA CARLES, para ponerla toda "fisna" y elegante...¿Que tal?...Ya va, ¿no dizque la riqueza, el lujo, la ostentosidad, y demás eran cosas malas?...¡Si Luis!...Malas para cualquiera que no sean ellos...¡Pura pérdida!

¡No van a poder!

Luz Clarita sabía que le tenian miedo, pero jamas pensó que fuera tanto. Luz Clarita sabía que tenía enemigos, pero jamas pensó que fueran tan poderosos. Lo cierto es que movidos por el miedo, mucho de esos enemigos que en el pasado me hicieron salir de aquella gran cadena y vetaron mi entrada a los demás medios, no más al enterarse que regresaba enfilaron sus baterias en mi contra y dispararon con su artillería pesada....¿Consecuencias?...Nuevamente, como hace 13 años lograron sacarme de circulacion...pero solo por un mes...Es que Sres Enemigos, los tiempos cambian y al parecer uds no se han dado cuenta de eso...esta Luz Clarita no es la misma muchacha de antes, esta no es la misma que usaron para destruir con sus dagas de tinta a unos, y a la que luego desecharon cuando les resultó incomoda...¡Que va!...Esta es otra, mas fuerte, un poco más seria, menos incomoda, pero igual de dateada y de candela...Así que desde ya se los digo...¡No van a poder conmigo!...y vayanse preparando, porque a partir de ahora y si Dios quiere todos los viernes me podrán leer...¡Deleitense pues!