El Candelero de la Semana


*INSOPORTABLE: Es algo de piel que no tiene que ver con el talento que pueda o no tener, pero al señorito Jean Paul Leroux yo ni lo mastico, ni lo paso ni lo trago. Quizás es porque la primera referencia que tengo de él –y miren que por eso dicen que la primera impresión es importante- es la de Bruno Can en Noche de Perros; o quizás es que simplemente él y mi gusto son incompatibles, ¡sabrá Dios! Lo cierto es que ahora que en RCTV tomaron la mala decisión de ponerlo a protagonizar –sorry Jean Paulsito, no es nada contra ti- tendré que irme preparando psicológicamente para ver si puedo tolerarlo un poco más, ya que La Trepadora es una historia que, por lo menos en libro, vale la pena. ¡Ay San Antonio Bendito!

*MALÉSEMO: Hablando de cosas que yo no soporto, dentro de este renglón están los programas de “chistes” que de vez en cuando sacan bajo la manga los canales de TV. Ojo que no hablo de los de humor, hablo de esos donde los “humoristas” se paran a contar chistes, como ese que por desgracias tiene en el aire RCTV llamado “Poniendo la Cómica”. ¡Programa, pa´malo señores! Entiendo que en época de vacas flacas, cuando tienen a todo el aparataje del Estado en su contra y están fuera del aire, no se puede gastar tanta plata en programas, pero segura estoy que con un poco más de creatividad se puede hacer algo mejor para rellenar el espacio que necesitan, ¡por favor!

*BUENÉSEMO: Ya que toco el tema, me permito alzar la voz en protesta por el hecho que mientras RCTV mueve “Poniendo la Cómica” elimina a un gran y buen programa como lo era “Hecho con Humor” en el cual transmitían los grandes sketchs de la Radio Rochela de antes. El poco tiempo que estuvo al aire, adoré a ese programa ya que me permitió recordar a todos esos grandes personajes con los que crecí como Malula, Flora y Hortensia, Ruyío, Papu Papa, Felix Gonzalito y un etc de gratos y buenos recuerdos. ¿Sería mucho pedir que en lugar de tener algo tan malo como el programa de Karen Leiva y compañía, traigan de nuevo esas joyas de archivo?

*ECHIIIITO: Y parece ser que la vida le cobra a Don Corleone Cisneros tanta maldad. Resulta que según la revista Forbes, la fortuna de Tavito se ha venido a menos en el 2007, el que sería su gran año, ya que salía del aire RCTV y su canal se agarraba para sí buena parte de la torta publicitaria. Pero la justicia divina hizo que no fuera así, y “cayera en picadatal como lo reseña Noticias24, y no porque el gobierno le ponga obstáculos -como sería el caso de Lorenzo Mendoza-, todo lo contrario, si es el consentidito de la robolución, el problema es que el Sr. Gustavo Cisneros administra muy mal la fortuna que no hizo sino heredó de su padre…¡y lo que le falta por caer a este bandido!


*N DE NADA: Según me entero por la web que mejor informa en Venezuela, es decir Noticias24, al Canal de Noticias lo robaron. Mis niñ@s de Cotilleo, siempre perspicaces y poniendo el acento donde tiene que ir, se hacen la pregunta acerca de qué hay detrás de ese “ataque”así entre comillas como ellas lo pusieron- y yo sigo todavía sin encontrársela. Lo cierto es que si ese era un canal mediocre, con 11 cámaras menos y sin algunos equipos, será mucho peor. Lo más terrible del cuento es que económicamente se trata de un medio insolvente que le debe plata a Raimundo y todo el mundo, ¡imagínense uds!.

*MALA TECNOLOGÍA: Ponerle música a los celulares y permitir que se le bajen canciones a los mismos ha sido el peor invento del mundo. Lo sufro a diario en el metro, ya que existe un grupo de inadaptados, en su mayoría jóvenes, que ponen sus telefonitos a todo volumen dentro de los vagones, haciéndonos víctimas a los demás usuarios de su desafortunado y lamentable gusto musical. Reguetón, eso que llaman changa, salsa brava, y demás esperpentos musicales se escuchan cada mañana, tarde y noche en el transporte público de la ciudad. Más de una vez he pedido que los callen, y más de una vez mis educados compatriotas me han salido con groserías. Estos son los rigores y desventuras del transporte subterráneo de la capital venezolana.

*PATRIOTAS: A los anónimos chavistas que pululan por estos predios, les fascina decirme apátrida o traidora a la patria. Yo los ignoro y los dejo que sean felices canalizando sus frustraciones por esa vía; sin embargo para demostrar quienes son los patriotas basta leer lo publicado por la revista Zeta esta semana: “Mapas oficiales ceden territorio a Brasil”. Resulta que los muy patriotas demostrando cuanto quieren a este país han cambiado en los mapas de la cartografía nacional los nombres venezolanos en la Serranía de la Neblina, por los nombres brasileños dando pie para que estos invadan la región….¡Cómo quieren a este país!

*¡ALA MADRID!: No todas se ganan y no todas se pierden. Al Madrid, luego de aquella heroica e histórica hazaña de haberla ganado 5 veces consecutiva, se le ha hecho difícil en este siglo conseguir la Champion, y nuevamente se va de ella con las manos vacías. Cayó ante la Roma en un partido que ha puesto en jaque al mismo Schuster, quien sería sustituido en la siguiente temporada por José Mourinho, ¡ay Dios mío! Solo le queda ganar la liga , en la cual le sacó esta semana -con gol 200 de Raúl incluido-8 puntos de ventaja al pobre Barcelona que perdió ayer.

*ARANGOOOOOL: Y no puedo irme de la Liga Española sin mencionar la épica y heroica actuación del Mallorca ayer, cuando le propinó un recital de 7 goles al pobre Recreativo, guiados por nuestro gran Juan Arango que marcó 3, Had Trick que llaman…¡qué grande!

*MORALES: Yo no se si Anarella Bono se divorció, si sigue junto a su esposo, si son felices, si tienen problemas, o si no los tiene. En fin, la prensa ha dicho mucho, pero no hay nada confirmado, lo único confirmado es que su esposito es muy pero que muy cercano al Presi Chávez y al parecer le taparea las cosas a Rafael Ramírez, según lo que cuenta el siempre bien dateado Nelson Bocaranda. Los dejo con el cuento extraido de su columna Runrunes en El Universal:

Varios informes de ministros cuestionando el desempeño del ministro Rafael Ramírez al frente de Pdvsa por su despótico maltrato a ellos no se los entregaron a Chávez. El edecán Morales se los esconde y se los reenvía a Ramírez. Este edecán, el más cercano al jefe, es quien decide que llamadas pasarle y a quien darle cita…

¿Qué tal? Concacto directo y todo, bien ligadito pues a las alturas del poder...

*DOMINGO: ¿Qué hace Luz Clarita un domingo? Dieguito se los cuenta en el "Domingo Bloguero" de 1poko.com
.
POEMA: Hoy en lugar de un vídeo les dejo un excelente poema del Poeta del 23, Octavio Montiel. Este se llama “Otra carta a Serrat” y es una réplica a esa carta adulona y mentirosa que el inefable y censor Ministro de la (in)Cultura que nos gastamos, Farruco Sesto, tuvo la osadía de dirigir a Joan Manuel Serrat y a Joaquín Sabina, pretendiendo explicarles lo que pasaba en el país y el por qué era un error apoyar a Alejandro Sanz. Léanlo completo porque desperdicio no tiene.
.
Serrat, te mando otra carta
para descubrirle el truco
a este servil de Farruco,
pues de la verdad se aparta.
Y, mira, no se descarta
que de manera casual
hayas descrito tal cual
a esta clase de bribón
al escribir tu canción
que dice “Algo Personal
.
Este señor es igual,
te lo juro, a esa persona
que se nos envalentona
por tener cargo oficial.
Y como inciso especial
que en la mente me gravita
tal vez por lo que me irrita
y me hace poner muy piedro,
si no te habló en El Poliedro
fue para evitar la pita.
.
Porque todo aquel que grita
por Serrat y por Sabina
tienen en su mente una mina
repleta de dignidad
que explota en sinceridad
si la pisa un obsecuente
como ése, tu remitente
que hoy te escribe tanto embuste
sólo para que le guste
a su amado presidente.
.
Joan Manuel
, repito, miente
él y todos los chavistas
al decir que los artistas
se mueven tranquilamente.
Allí está el hecho evidente
De algo real que no es cuento:
este gobierno violento
nos cerró RCTV,
hecho con el que se fue
a quiebra mucho talento.
.
Es que si quieres te cuento
que a nuestro amigo Laureano
lo acorralaron temprano
con un bastante por ciento
porque el humor suculento
de este insigne jodedor
no le gusta al dictador
y éste le ordenó a sus jueces
le cobraran tantas veces
cual bueno fuera su humor.
.
No le creas a ese señor
a pesar de los pesares,
pues Fabiola Colmenares,
una actriz que es un amor
ha pasado lo peor
con este infame gobierno
que quien no esté en el cuaderno
de genuflexos conversos
debe tragarse sus versos
y vivir en un infierno.
.
Serrat, tu numen eterno
también puede describir
lo que te quiero decir
de ese admirador “fraterno”
que es del diablo subalterno,
pero en esta situación
se mueve entre admiración,
jalabolismo y bajeza.
No le cabe en la cabeza
y repite tu canción.
.
“No me cabe en la cabeza
lo que vienen a decir
en las paredes del retrete
de mí”


32 comments:

Anonymous said...

Y bueno... Aquí está mi "Reporte Semanal":

LA "PATADA EN EL ESTÓMAGO" DE JEAN PAUL LEROUX: Bueno... La verdad de ese señor yo no hablo ni bien ni mal porque, apartando ese bodrio que fue "Noche de Perros", debo reconocer que personalmente yo no he seguido muy de cerca su trayectoria artística (aunque hace tiempo leí una entrevista que le hicieron a él en "Estampas" y, a mi particularmente -y con perdón suyo, Sra. Luz Clarita- me gustó y lo vi como un tipo bastante inteligente y muy centrado en varias opiniones que dio acerca del negocio de la farándula criolla).

Y bueno... OJALÁ QUE HAYA VALIDO LA PENA LA ESCOGENCIA del prota de la (nueva) versión televisiva de "La Trepadora", SEÑORES DEL DEPARTAMENTO DE CASTING DE RCTV...

(Por cierto, voy a "re-leerme" el libro...)

"PONIENDO LA CÓMICA": De verdad el título está muy A DOC por lo PÉSIMO que es ese programa (y con perdón de la hermana mayor de Luisfer y del "Vido", o sea, Karen Leiva) aparte de que, justamente, UNO DE LOS PUNTOS FLACOS DE RCTV (pre y post 28-M) SIEMPRE HAN SIDO LOS PROGRAMAS DE ESE TIPO...

"HECHO CON HUMOR": Comparto también la nostalgia suya por volver a ver esos personajes... (A mí particularmente de ese grupo los que más me gustaban eran Flora y Hortensia, jejejejejejejeje... Con decirle que incluso tengo el LP que me regaló mi entonces novia que hicieron ellas dos, jejejejejejejejejejejejeejejeje...) Y, además, se le olvidó agregar otros personajes más como "¡Afloja!", Enetinas, la perpleja, Angel y María, Foco Fijo, los colombianos y Pepito Preguntón, de los que me acuerdo ahorita...

EL "DESINFLE" DE LA CARTERA DE G. CISNEROS: ¿Ve, Sra. Luz Clarita, que DIOS NO DUERME, como decía mi madre?

EL ROBO AL CANAL DE NOTICIAS: Por un lado me da lástima el acto delictivo en si, pero como no veo ese canal no puedo decir más nada, aunque ahora con los antecedentes de insolvencia que tanto usted como l@s panas de Cotilleo Mundano nos han dicho, yo me pregunto: ¿SERÁ QUE ESE CANAL TAMBIÉN TERMINARÁ COMO EL CANAL 12?

LA MALA MÚSICA VIA CELULAR: Bueno... Si le sirve de consuelo, usted no es la única que tiene que aguantar la mezcla de salsa, changa, vallenato y reguetón para arriba y para abajo...

Créame, Sra. Luz Clarita, de no ser porque tengo audífonos y porque además mi jefe escucha música clásica e instrumental en mi oficina (aunque a veces para fastidiarme coloca Desorden Público y otros grupos de Ska, Y A SABIENDAS DE QUE LOS ODIO, jejejejejejejejejejejeje), yo también tendría que aguantar el MAL GUSTO de mis compañeras por el Reguetón-tón-tón...

Pero no se preocupe, así como en su momento el Disco Music y la Lambada fueron el reguetón de los 70 y 80, ESTO TAMBIÉN PASARÁ A LA HISTORIA...

Se va acordar de mí...

(Una aclaratoria antes de que me "crucifiquen" los reguetoneros y afines: Yo personalmente no tengo nada en contra de ese tipo de música, pero de verdad, ¿AGUANTAR ESOS RITMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA? NOOOOOOOOOOO!!!!!!)

EL LÍMITE NORTE DE BRASIL CON EL... ¿RIO CARONÍ?: Para que usted vea, Sra. Luz Clarita: Tanto que se criticaba en la -mal llamada- IV República a los Garimpeiros y resulta que como Brasil AHORA también es "pre-comunista" ahora sí hay "invasores buenos", como dijo usted... ¿Qué tal?

Y, por favor, NO DEFIENDAN NI SANTIFIQUEN A LULA, porque ese tipo es UNA VELETA... Yo que se los digo.

(UN COMENTARIO ADICIONAL PARA LOS ANÓNIMOS "AMIGOS" CHAVISTAS: SI ALGUNA VEZ LOS DEJAN, LÉANSE "EL DIOS DESNUDO" DE HOWARD FAST... Los dejará SIN PALABRAS como a mí...)

REAL MADRID y ARANGOL: Una de cal y otra de arena, como dice el refrán...

LOS SECRETOS DE PALACIO DEL MARIDO DE ANARELLA BONO: ¿Quién lo diría, no? Para ser un simple edecán, TIENE TREMENDA PALANCA...

"UN DOMINGO CON LUZ CLARITA": La verdad es que, entre la compra dominical de la presa (que hacía mi papá, aunque en casa siempre leíamos "El Universal" y, aparte, nunca tuvimos tanto dinero para comprar tantos periódicos, jejejejeje...) con los buñuelos de yuca (que hacía mi mamá) me hizo acordar de cuando yo estaba chiquito, jejejejejejejeje...

LA PROSA AL MINISTRO DE (IN)CULTURA: EXCELENTE... Como diría el disfraz ese de Osman Aray: "Dedo en la llaga", jejejejejejejejejejeje...


Saludos!!!!!!!!

Anonymous said...

jean paul es una persona que no anda tras el faranduleo, es un tipo centrado en su carrera, lo cual hace que algunos periodistas no les cuadre. Si andara de rumba, saliendo en interior por ahi fuera otra cosa.

La campaña contra Anarella me parece como la que hacia el Silva desde la hojilla a Norkys. Demasiado!!! dejen esa mujer cuyo pecado es ser chavista.

Poniendo la cómica con todo y animador deberia ir al precipicio de Sab. Sencacional y al caer cerrarle las puertas, que no salgan mas.

La musiquita esa de los cel, es que hasta cuando llaman es obstinante, hay personas algo "marginales" por asi llamarles, que no saben que se gradúa el volumen, que para un mensaje pueden usar un tono discreto y para escuchar música usen audifonos. Ya falta el letrero que diga PROHIBIDO ESCÁNDALOS CELULARES.

Y para el exiliado cuando se ria que no escriba tanto jejejejejejje con dos jeje basta.

Anonymous said...

OK, Sandrita, gracias por tu consejo...

Besos...

Anonymous said...

Hola Luz... que bueno que me hayas puesto por aqui! Te comento que el link a mi página está malo... el de domingo blogero esta bn... peeero el de 1 poko.com nop... jejejeje recuerda ponerle el http://...
Bueno... Saludos! Bye...

Anonymous said...

luz clarita
la mujer que sale en tus entradas tiene la cara de la bruja aisha la de adriana azzi que se pinto el pelo, la misma que miguel angel presentaba en su programa

Anonymous said...

diego recuerda que tambien puedes opinar.. he visto chamos egocentricos pero lo tuyo es el colmo del imberbe descaro.

Esa pagina esta de 512 en el rank de blogalaxia juju

Luz Clarita said...

*jejeje siempre puntual Exiliado jejejeje...Lo mío con Leroux no tiene que ver con el talento ni nada, somos incompatibles y punto, con coherencia, sin coherencia, con buenas o malas entrevistas, o como sea...no me cae jejeje...Con Poniendo la Cómica tienes toda la razón: el título lo dice todo...De Flora y Hortensia...¿qué te puedo decir? Opinamos lo mismo, eran las mejores...se echaron a perder un poco cuando se fueron a Venevisión y hacían aquello de "Sal y Pimienta", nunca como en el sketch original de RCTV...¿Y así que tienes el disco? jajaja..."no importa que sea choreto con tal que no sea Pepeto"...¡Qué tiempos, ¿no?!...El Canal de Noticias no se si terminará como el 12, pero por allí hay un cuentico, que mejor lo investigo primero a ver que tiene de cierto jejeje...¿y tu dices que me compre unos audífonos? Es que mira, yo tengo un radiecito pero no tiene señal en el metro, aunque como que terminaré teniendo que seguir tu consejo jejeje...Y no me hables de los periódicos, porque lo que gasto los domingos en ellos es bastante, ¡cómo suben Dios mío!...Como siempre un placer Exiliado...¡SALUDOS!

*No vale Sandrita, no es por eso que tu dices, a mi ni me va ni me viene el hecho que él rumbee o salga de rumbear, es simplemente que no me case, algo de piel digo yo...Lo de Anarella no es ninguna campaña en su contra, de hecho yo no me he hecho eco ni de la cuarta parte de las cosas que de ella se han dicho...Más de acuerdo no podemos estar con Poniendo la Cómica...Y no tienes idea como sufro con esos benditos celulares, porque pareciera que además la idea es que suenen bien fuertes para que todo el mundo los escuche...¡de terror!...Gracias por comentar...¡SALUDOS!

*jejeje regañado y todo Exiliado jejeje...¡SALUDOS!

*Hola Dieguito, gracias a ti por dedicarme la sección, ya lo arreglaré...¡SALUDOS!

*¿De verdad anónimo1? No se, yo saqué esa imágen de Internet, aunque si supieras que ya antes me habían dicho algo parecido...pero ni idea...¡SALUDOS!

*¡Upa la perra malvada!...si quieres le arrancas la cabeza jajajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Graaaacias, jejejeje...

Bueno, de Jean Paul Leroux entiendo que él no es precisamente santo de su devoción (y por cierto, ya que estamos en plan de "antipatías", le confieso que yo personalmente a quien no puedo ver ni en pintura es a Luis Chataing...), pero bueh...

DIOS!!!!!! Hace un montón de años que no me acordaba de la canción, jejejejejeje... Y sí, aunque me gustó ver "Sal y Pimienta", lamentablemente la magia que tenían Flora y Hortensia se perdió hace ya bastaaaantes ayeres...

Y bueno, con lo de los audífonos, no era precisamente mi intención aconsejarla, pero...

Y con respecto a Sandrita, bueh... (Y eso que usted no "vio" la "discusión" que tuvimos un dia ella y yo en un post de Cotilleo Mundano, jejejejeje...)


Saludos!!!!!!!!

Anonymous said...

Prefiero 800 veces más al machista ordinario de Jean Paul Leroux que al gafote, metrosexual, guabinoso de Fernando Carrillo, asi que querida Luz Clarita, como no coincido con tu gusto por Di caprio, tampoco coincido con tu disgusto por mi macho malhablado Jean Paul, je, je. Los 2 únicos defectos que tiene es que es demasiado alto y su noviaaa!!!!!!

OFIDIA

@JesusMaury said...

muy buena la columna... y de acuerdo con todo... bueno Leroux me es indifeente, el chamo al menos no anda con esos divismos extraños que en venezuela no pegan.

Y sobre los cel, odio el escandalo que producen.. a algunos cuando les llega un mensaje dejan que corra toda la cancion y provoca partírselos.

El exiliado, ja ja me dio risa.. esa sandra esta enamorada de él.

Anonymous said...

para Luz clarita con dos ja ja basta también.

Anonymous said...

OFIDIA!!!!! Cuánto tiempo sin "verte", jejeje... ¿Y qué tienes en contra de la gente alta? (lo digo porque yo también soy bien grandote, aunque no tanto como Jean Paul [yo mido 1,87]...)

PRIMO BLOGUERO: Sinceramente, no me molestaría ese "empate" con Sandrita, total, estoy soltero y sin compromiso y con ganas de enamorarme... ;-)

Aunque eso sí: ODIO LAS MUJERES MANDONAS Y CONTROLADORAS (yo tengo no un Master, sino un PhD en ese tema)...


Saludos!!!!!!!

Copcita said...

jajajajajajajajajaja Y que le paso a la Sandrita pues??...jajajajajajajajajajajaja!! La gente se rie y pone sus risas como quiera!!!.. En fin quería comentar sobre una sola cosa que estoy digamos q en contra de lo que dices...De mi Jen Paul..Ay Lucecita!...No seas tan mala chica!!..El chamo tal como lo dice tu ahijado Jesus no anda con esas loqueteras ni dandoselas de sabroson como la mayoria de los recien actores de la tele...El tipo es bien...es bien parecido y tremendo actor!!...Lo he visto en entrevistas por producciones nacionales y de pana que el tipo se ve bien!!.. Con respecto a lo demas no tengo nada que opinar.... ;-)

Un abrazo Luz Clarita!... Excelente como siempre!!

Copcita said...

Ay Exiliado!!...No te gustan las mujeres mandonas y controladoras y la Sandrita ya te esta mandando y controlando la forma de reirte en el blog...jajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajjajajajajaaja (Esa super risa es pa que Sandrita se pique..jajaja :-D)

Un abrazo Exiliado...todo en broma ok? jeje!

Anonymous said...

Graaaaaaaacias, La Cop, jejejejejejejejeje... ;-)

Antony said...

Hola Luz!, Bueno malo lo que le paso al Canal de Noticias, yo veo algunos programas de ellos, fue bien malo.

Anonymous said...

EXILIADO BELLO,

cómo estás?

si, andaba desaparecida pero ya volví,

tengo mis distanciamientos con los muy altos porque mido 1,60, pero hay excepciones, jejeje.

Muchos besos, EXILIADO y si escribes como eres debes ser espectacular.

No le pares a la histérica de Sandrita ni a ninguna otra, tú sabes, solamente a mujeres que valemos la pena, como La Cop, yo, etc.

TQM, EXILIADO de los chimbos,pero una estrella en la red, jejeje

OFIDIA

Anonymous said...

Uuuuuuyyyy, tan bella... Gracias, Ofidia...

(Y eso que no me viste cuando yo era cotertuliano de "Mi Prima Ciela" en You Tube... Con decirte que hasta querían nombrarme presidente del Club de Fans de la novela, jejejeje...)

De verdad me dejaste sin palabras...

Aunque, ¿cómo es eso que soy un exiliado chimbo en el mundo real? No seas mala, vale, jejejejeje...

Besos!!!!

Anonymous said...

Exiliado no dije eso, entiende quise decirte: un exiliado en el mundo de los chimbos, o es que no te exiliaron los chimbos? pero como está el recurso de comunicacion de la ultima, lo mas importante, el mundo de hoy, la red, las cosas cambian, y como se voltea la tortilla, desde alli tu comienzas a proyectar tu estrella.
Besos.

OFIDIA

Anonymous said...

La cop :)

Luz Clarita ;)


Ofifia :|

Exiliado :x

Quisieras tú... :p

Anonymous said...

Ah, OK, Ofidia! jejejejejejejeje...

Besos!!!!

Anonymous said...

Que bueno que entendiste, Exiliado.

Ah! y ya me fui a la primera entrada, la más nueva de Luz.

ese Matacomentarios es de lo peorcito y como que le mete al "frikie" jeje.

Saludos.

Ofidia.

Anonymous said...

MALISIMOOOOOOO BLOGS EL PEOR QUE E VISTO Y EL DUEÑO ES UNA PORQUERIA DE PERSONA , COMO PUEDE HABER GENTE MONGOLICA, ESTUPIDA ENTRE OTROS COSAS , QUE PUBLIQUE ESTO JEJE SE VE QUE NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE ES LA FARANDULA , VETE PA' EL COÑO HI......

Anonymous said...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]new adobe software, [url=http://firgonbares.net/]i buy adobe photoshop[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] adobe acrobat pro 9 information & canada software
mac filemaker pro alternative [url=http://firgonbares.net/]buy educational software[/url] Mac Poser 7
[url=http://firgonbares.net/]compare educational software[/url] order free softwares
[url=http://firgonbares.net/]office software from[/url] educational software reading
downloadable software [url=http://firgonbares.net/]e office software[/b]

Anonymous said...

[url=http://sunkomutors.net/][img]http://sunkomutors.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]best software to store, [url=http://sunkomutors.net/]chiropractic office software[/url]
[url=http://sunkomutors.net/][/url] oem software academic use software
buying softwares [url=http://sunkomutors.net/]microsoft office 2007 academic discount[/url] adobe photoshop cs4 upgrade
[url=http://sunkomutors.net/]Mac Box Set[/url] adobe photoshop cs3 class
[url=http://sunkomutors.net/]filemaker pro 10 windows torrent[/url] adobe acrobat 9 pro cd key
buy the software update [url=http://sunkomutors.net/]software buying advice[/b]

Anonymous said...

[url=http://sunkomutors.net/][img]http://sunkomutors.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]microsoft camera software, [url=http://sunkomutors.net/]sell adobe software[/url]
[url=http://sunkomutors.net/][/url] nero 9 key generator adobe photoshop cs3 installation lost cd
store softwares [url=http://sunkomutors.net/]pro discount software[/url] buy discounted software
[url=http://sunkomutors.net/]microsoft software services[/url] software selling sites
[url=http://sunkomutors.net/]sell software through[/url] Mac Logic Express 8
adobe photoshop cs4 student edition [url=http://sunkomutors.net/]discount for software[/b]

Anonymous said...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://vonmertoes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]autocad free, [url=http://hopresovees.net/]windows vista reviews[/url]
[url=http://hopresovees.net/][/url] buy bulk software on line store software
education discounted software [url=http://bariossetos.net/]adobe photoshop cs3 crack .rar[/url] online software sales
[url=http://bariossetos.net/]product key for 2003 windows office[/url] microsoft office 2007 enterprise crack
[url=http://bariossetos.net/]www educational software com[/url] educational software reviews
linux software downloads [url=http://vonmertoes.net/]buy pda software[/b]

Anonymous said...

[url=http://murudobaros.net/][img]http://murudobaros.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]& software stores, [url=http://murudobaros.net/]discount downloadable software[/url]
[url=http://murudobaros.net/]software product prices[/url] nero home page 8 Mac Retail Price
to get cheap software [url=http://murudobaros.net/]is discount software[/url] adobe photoshop cs3 upgrade
[url=http://murudobaros.net/]windows software downloads[/url] Mac Readiris
[url=http://murudobaros.net/]microsoft software applications[/url] sell second hand software
academic licensed software [url=http://murudobaros.net/]microsoft software driver[/b]

Anonymous said...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]to sell my software, [url=http://vonmertoes.net/]tutorial adobe photoshop cs3[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] autocad lt free downloads software so cheap
adobe creative suite cs3 for mac design premium [url=http://hopresovees.net/]windows vista repair[/url] buy photoshop online
[url=http://hopresovees.net/]windows xp service pack 2 download[/url] filemaker pro bible cd
[url=http://bariossetos.net/]freeware for windows xp all[/url] software store australia
quarkxpress 4, torrents [url=http://vonmertoes.net/]coreldraw learning tutor torrent[/b]

Anonymous said...

[url=http://vonmertoes.net/][img]http://vonmertoes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe photoshop cs4 academic discount, [url=http://bariossetos.net/]adobe acrobat 9[/url]
[url=http://hopresovees.net/][/url] claris filemaker pro adobe photoshop cs3 comparison
macromedia software downloads [url=http://hopresovees.net/]want to sell my software[/url] download kaspersky internet security 2009 genuine keyfinder
[url=http://hopresovees.net/]adobe photoshop cs4 for mac serial code[/url] problems with adobe acrobat 9
[url=http://hopresovees.net/]Creative Suite 3[/url] starting coreldraw with rdp wheel mouse fails to work
acdsee pro download free [url=http://vonmertoes.net/]filemaker pro templates[/b]

Anonymous said...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]how to activate windows vista, [url=http://bariossetos.net/]adobe 5.0 software[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] cheap engineering software oem office software
microsoft student discount software [url=http://hopresovees.net/]software for online shop[/url] purchase management software
[url=http://bariossetos.net/]filemaker pro client management templates[/url] purchase music software
[url=http://hopresovees.net/]online software stores[/url] buy software downloads
discount software for education [url=http://hopresovees.net/]acdsee photo[/b]

Anonymous said...

http://www.ppssa.co.za/skeffington_layover_pearls_payday_loans_online_same_day unubork how make money anedianty [url=http://todonation.com/node/415873]make money online[/url]