La dignidad en RCTV, parte II y en videos

Aprovechando esa exelente iniciativa de "Blogueros en un día con RCTV", coloco este post que es una continuación del anterior, que por cierto, fue gentilmente reseñado por ellos en el blog de Yo estoy con RCTV. A lo que iba, el post de antes fue la expresión escrita del ejemplo de dignidad que dieron los trabajadores de RCTV, el de hoy es la muestra audiovisual, de eso de lo que algunos carecen. Los videos a lo sumo llegan a los 15 minutos, pero valen la pena, y por cierto en el cuarto video Eyla Adrián me sorprende gratamente por lo buena y oportuna de sus palabras, demostrando que es más que una cara bonita frente al teleprompter...¡felicitaciones!.









14 comments:

Anonymous said...

me pregunto, donde esta el talento del canal??? los actores, actrices y wannabe que participan en los bodrios del canal?

Anonymous said...

Al señor que tan valientemente aparece como anónimo, lo que deberia preguntarse es:

¿ Las fuerzas de inseguridad del Estado permanecerían de brazos cruzados si un grupo de desadaptados opositores fueran a grafitear la fachada del canal de todos los chavistas ?

Luz Clarita said...

*Bueno anónimo, allí estaban trabajadores, periodistas (Luisiana Ríos, Miguel Ángel, varios reporteros cuyos nombres lamentablemente no recuerdo), actores (Pepeto López, otro gordito de la Radio Rochela cuyo nombre no recuerdo), actrices (Hilda Abrahamz por ejemplo), animadoras (Cinthya Lander). No te nombro más porque debido a la calidad -de imagen- del video no se distinguen bien, sin embargo te recomiendo que estés pendiente, porque ya está al aire una nueva versión de "Un Corazón que Grita" donde aparecen otras imágenes de la jornada, y están varios de esos que tu quieres ver...¡De nada!...¡SALUDOS!

*Bueno fernandido, ¡que te puedo decir! Al olmo no se le piden peras, y tu pregunta yo te la contesto: No, porque allí está la policía de Papi-Papi, que tan diligentes ellos, estarían preparadísimos para proteger al canal, cosa que no hacen con ciudadanos como yo que fui víctima en su jurisdicción de un robo. En todo caso es deplorable que hicieran lo que hicieron en RCTV con VTV, no estaría de acuerdo, como deplorable fue que la policía no hizo nada...¡SALUDOS!

Anonymous said...

que verguenza ya ni granielito tiene pa pagarle a pintores y saco a todo el personal jajaja el 27 fuera

Luz Clarita said...

No anónimo te equivocas. Vergüenza no da que los trabajadores hayan salido a pintar su canal ante la cochinada que le hicieron. A fin de cuentas, el pintar es un trabajo tan digno como cualquier otro y merece todo el respeto del mundo, porque como cualquier oficio que se haga dignifica y enaltece a la persona, aunque no llene los requisitos ni el estatus que me imagino deben tener para ti un trabajo decente como el de un ejecutivo.

Ahora bien, vergüenza dan comentarios como el tuyo, que lo que dejan ver es una persona de malos sentimientos, alma envilecida, y poca pero muy poca moral. Seguro eres de los que aplaude ese tipo de acciones, y pretendes con la burla desmoralizar la acción digna de los trabajadores. Pero ¿sabes algo?. Hace falta mucho más que eso, porque canallas como tu, cuando cometen acciones de ese tipo, lo que hacen es sacar lo mejor de cada uno, y nos dan más razones para luchar por un país que no esté gobernado por esa Venezuela baja, indecente y soez, a la que lamentablemente tu perteneces.

Anonymous said...

Buen post Luz Clarita!

Anonimo ya veo que tu no tienes cerebro para que puedas pensar un poco, ya veo que usas las mismas palabras que el tipo de la hojilla, ya ni personalidad tienen, no toman una desición y opinón propia.

Lo que hicieron los trabajadores de RCTV es un echo admirable, de valentia y desencia que veo que tu no tienes.

Cambiando de tema... la otra vez que hicieron la cadena humana en las instalaciones de RCTV me sorprendió cuanta gente habia, tan solo en el turno de la mañana.

Luz tambien estaba gente como Camila Canaval, Marialejandra Raquena, Norkis Batista entre otros. Saludos!

Benns

Luz Clarita said...

Benns muchas gracias por el comentario. Ciertamente me asombra que cada vez más estos dizque revolucinarios, lo que hacen es repetir como loritos lo que les dictan desde VTV y los medios del gobierno...¿Será mucho pedirles un poquito de originalidad?...¡Se fastidia uno de escucharles decir siempre lo mismo!.

No pude ver la cadena humana que hicieron en el canal, pero no me sorprende que haya tenido la participación de la que hablas, porque ellos ¡tienen con qué!
, al igual que todas esas actrices y animadora que mencionaste antes y que omití porque lamentablemente no las vi...¡gracias por el dato!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

De nada Luz! y no solo es las palabras sino los gestos, hasta en el programa de Globovision lo dijeron, hacen hasta los mismo gestos que Chavez jajaja

Hoy no se pierdan el musical de la Radio Rochela que va a tratar de lo que le hicieron a la fachada de el canal.

Benns

Anonymous said...

anonimo soy el de comentario del pintor respuesta

estan claritos ustedes jaja nos van hacer llorar con su patriotismo cuerda de golpista, facista imperialista el 27 estan fuera y punto nacera un nuevo canal para las comunidades mas variado fuera de esa basura de rctv, que es rctv nada por ejemplo la rochela lo unico que hacer es mostrarle los malos valores a los niños mostrando a las mujeres casi semidesnuda por no decir que casi desnudas tenemos pruebas de esos como tambien la cochinada de novelas que pasan esa es toda su programacion
y si tanto te duele luz-clarita o "granielita" deberian ponerte ahora, yo puedo hablar con mi amigo jesse a para ver si tienes un cupo en el nuevo canal que este si sera para el pueblo las comunidades no para los golpista, avisame te registras como productor independiente y ya tienes la oportunidad como la van a tener cualquier venezolano
por que ahora la frecuencia del 2 va hacer de todos
saludos y besos

Anonymous said...

Que claro estas en la vida... tu llamas "malos valores" porque salgan mujeres en semi-desnudas? (que por cierto ya casi no salen como antes) una mujer semidesnuda en tv es un mal valor para un niño? de donde viene todo ser humano? de una mujer!

Para mi más mal ejemplo da el mismo chavez dando insultos en pleno día, violando la ley...

Benns

Luz Clarita said...

Bens y para muestra de la repetidera lee al compañerito que tienes justo abajo de tu comentario...jajaja...Vi el musical de la Rochela y estuvo medio chimbo, o sea, nada que ver con los otros...¡SALUDOS!

¡anónimo volviste!, tu como que eres un "luz-adicto"...¡cuidao!...Mira que si alguno de tus superiores se entera que me lees ¡ay papá te veo mal!

Ahora bien, lo del pintor no era patriotismo hijito...¿donde estudiaste Historia de Venezuela? O sea, ¿quien te dijo que pintar era un Símbolo Patrio o algo por el estilo?...¡Tas bien mal!

De verdad me reí un mundo con la misma cantaleta de todos los días: golpista, fascista, imperialista...ah te faltó terrorista, agente de la CIA, entre otras...¿es mucho pedir que seas mas original?...¡A mover la cotufa y ser creativos!

¿Y ahora te metiste a crítico de la programación de RCTV? Bueno, entonces te recomiendo que veas primero el canal y no repitas como lorito (¡Trua, trua!) todo lo que dice el periquero -según informó el PERIODISTA CHAVISTA Miguel Salazar- de Mario Silva. Hablas de Radio Rochela y los niños...¿sabes algo?...El horario infantil no es a las 8 de la noche, termina mucho antes, así que yo verdaderamente no entiendo que hace un niño a esa hora viendo TV...responsabilidad por favor. Las novelas, tampoco las tienen que ver los niños...¡Piensa un poquito, eso es RCTV no Discovery Kids, no es un canal 24 horas para niños!

Lo de Granielita hasta bonito suena, pero no te tomes la molestia de hablar con tu amigo el presunto mata vigilantes Jesse (¡susto!), primero porque con incompetentes de dudosa moral yo no trabajo, segundo porque yo firmé y si se te olvida uds discriminan y no le dan empleo a las personas que firmamos, y tercero, métete con urgencia en una Misión para que te enseñen a escribir, ¡por Dios! ¿como vas a escribir "va hacer de todos"? Hijito, dado caso sería "va a ser de todos"...¡No, no, no, no, no, la ignorancia es atrevida...y lo demás es cuento!

Anonymous said...

Aun que mi casa es Televen (y lo sera siempre, aunque me haya ido), SOY RCTV!!!!!

Comadre! Soy yo. No pude resistirme, pero es que me dio mucha risa leer los comentarios de estos "anonimos" que son tan cobardes que ni si quiera firman sus posts.

Amigo(s) anonimo(s): le(s) falto incluir en su lista, de repente, manicurista, trompetista, maquillista, no se, digo, para que rime con lo demas, no??? Que poco creativos son! Lo peor es que son todos IGUALITOS!!! Cortados con la misma tijera oxidada, cuyo patron se ha repetido desde tiempos inmemoriales. Por lo menos, desde la espoca de Neron en Roma, cuidado si no antes (seguramente). Pero hasta el cayo, como cayo el Muro de Berlin, la URSS, Amin, Hussein, y se tambalea Fidel (si no es que ya esta embalsamado y guardado, esperando el momento "propicio" para soltar esa bomba. Quien quita que no sean dobles los que "vemos" u "oimos"... Mejor me callo: me van a mandar a extraditar!)

Bueno, comadre: sigue asi que nosotros, los periodistas con integridad y defensores de la Libertad de Expresion te apoyamos, asi como apoyamos a RCTV y a todos los medios que valientemente se enfrenten a las mentiras de este y todos los gobiernos. Hasta Bush ha tenido que dar la cara ante su pueblo y sus medios imperialistas por sus dudosas razones para ir a la guerra. Como debe ser!!!

Besos y saludos,

Angie Perez.

Anonymous said...

Miren todo eso es parte de un gran ridículo, que los empleados quieren el canal, que el pueblo los apoya, PAJA!, todo es parte de un montaje, están llorando tarde y están desesperados... este mes de Abril contrataron a unas productoras de comerciales para elegir personas comunes y hacer propaganda a favor del canal, personas que hicieron casting para decir en cámara un libreto, que al final está en CONTRA DEL CIERRE de RCTV, y pagan 800 mil Bs. diarios a quienes queden elegidos. ¿Cómo es posible eso? si a los pasantes de Comunicación Social les pagan el mínimo y son Lic. egresados de una Universidad y de paso los colocan como Asistentes de Producción que significa TODEROS, y además los hacen trabajar sobretiempo sin remuneración. Que los cierren por abusadores e irrespetuosos!

Gaviota de Mar said...

Lo que más tristeza me da es el mal ejemplo que le estamos dando a nuestros hijos, tantos unos como otros. Se nos ha llevado a caer en sus juegos. Nos manipulan hasta el punto de insultar como lo hacen ellos.
Toda ese gente roja rojita es hija y nieta de los cabezas calientes que fueron de la guerrilla de los años 60. Resentidos sociales que se tiran de revolucionarios y lo que tienes es un revoltijo en la cabeza. Nunca se han tomado el tiempo de buscar otros libros que no sean los que heredaron de sus padres y abuelos y ahora los manipulados de la Revolución que nos viene de la isla de Cuba. Manipulación psicológica del socialismo- marxismo. Puras ideas arcaicas del siglo XV – XX.
Duele ver como estamos dando pasos hacia atrás, y no precisamente como el cangrejo, ya que ese crustáceo lo hace para vigilar a su presa. A nosotros nos llevan en el túnel del tiempo a vivir un pasado que dejo heridas, hambre, viudas, huérfanos e ignorancia en el país.
Saben que un pueblo ignorante es fácilmente engañables. Le creer la sarta de mentiras que desde la presidencia le dicen. Esa gente creen que el inquilino de Miraflores es un erudito y que todo lo que habla de la historia de Venezuela es cierto.
No sé como ese señor estuvo en una escuela militar. Tal vez paso todo el tiempo pelando papas, porque lo que han dicho de él los que fueron sus profesores deja mucho que pensar sobre si realmente mereció el rango que obtuvo.
Aborrecen a la gente pensante, a la gente con capacidad de análisis y de creatividad. No pueden ver algo que haga otra persona porque les da ira ver que los demás somos más capacitados, aunque no tengamos grandes estudios.
Yo nací en un país libre y para más un 5 de julio. Dependí de mi madre durante 9 meses que estuve en su vientre pero una vez que nací fui libre como todos los seres humanos. No quiero que me prohíban pensar, expresar mis ideas, leer los libros, periódicos, paginas web que me plazcan. Me gusta estar informada de todo lo bueno y malo que pasa a nivel mundial. Quiero poder desplazarme por mi país libremente, poder salir al exterior, y no precisamente al balcón de mi apartamento. Siempre he anhelado ver a mi país entre los primeros en descubrimientos científicos, tecnológicos, pero si esta gente sigue ocupando la presidencia y los demás cargo de elección popular veo que seguirá llamándonos en el exterior INDIOS, y no por ser de esa raza, sino por ineptos e ignorantes.
Esos señores son nuestros empleado. Fueron elegidos por el pueblo para cumplir nuestras ordenes, no para que nosotros cumplamos sus ordenes. No me cabe en la cabeza que tanto hombre que vive en nuestro país y que siempre se ha sentido el amo y señor en su casa deje que un “cualquiera” le diga lo que debe vestir, a donde debe ir a comprar, que le den una franela, (con lo coquetos que son) y hasta manden en su casa y le digan a donde deben llevar a sus hijos el fin de semana, a donde van a estudiar, lo que vana a comer, mientras el pueblo hace colas en mercal para comprar algo de comida, estos señores toman un avión y comen en New York y luego dicen que todo lo que huela a rico y a gringo es malo. Dentro de poco seguro le dicen cuantas veces le pueden hacer el amor a sus mujeres. Se les metió otro hombre en sus casas y no se han dado cuenta. Otro piensa por ti, amigo chavista, te dejaron de lado, seas hombre o mujer, le cediste tu puesto en tu hogar a un extraño. Me da pena ajena, ver como se han dejado arrebatar sus derechos por seguir las palabras de un pequeño Napoleón, el cual tiene visibles síntomas de desequilibrios mentales, y no es dicho por mi, sino por gente que sabe del asunto, psicólogos. Es un egocéntrico que si algo le sale mal le deben dar cierto tratamiento porque el pobre pierde el control.
Conciudadanos, por sus madres, por sus hijos, abran los ojos de sen cuenta que les están robando su voluntad para hacer la voluntad de un grupo de gentes que no son de sus familias. Tal vez muchos de los chavistas no tuvieron en sus casas una figura paterna o materna con carácter que les enseñara que uno solo obedece a sus padres y a las leyes, siempre y cuando no violen nuestros derechos humanos. No le cedas espacio a esa gente que solo busca es su beneficio y únicamente le da a ese pueblo migajas mientras ellos se llenan los bolsillos, compran mansiones, carros, yates casas en las islas del caribe, mientras tu sigues en el cerro, o en un barrio de pueblo.
Viva la libertad, viva la democracia, viva Venezuela libre del cubanismo que nos quieren imponer.