POR AHORA...no estamos para farándula

Lamento haberles quitado el post de Leo Di Caprio a mis lectores, pero ahorita no es un momento propicio para hablar de farándula...Una terrible tragedia se ha vivido en el Perú con cientos de muertos gracias a un fuerte terremoto. Un pueblo hermano sufre las inclemencias de la naturaleza y vive el horror. Por otro lado, ayer el presidente anunció la forma en cómo pretente gobernarnos per sécula seculorúm, y llevarnos a un inexorable abismo de destrucción. No estamos para comentar de farándula. Estamos hoy para ser más solidarios que nunca con nuestros hermanos, y rezar por ellos y nosotros...mañana les hablaré más al respecto, ya que hoy he visto terribles imágenes y la verdad no tengo ánimos...¡SALUDOS!

5 comments:

Anonymous said...

Lucecita... ante el horror a la que a veces nos somete la naturaleza, a todos los que pasan por este blog les pido una oración por todas esas almas que ya no estan, y por todas aquellas desamparadas ante esta tragedia. Que Dios tenga misericordia y la Virgencita los envuelva en su manto santo.... Que les llegue toda la ayuda que se pueda para que puedan salir de esta pesadilla. Hermanos Peruanos nuestra solidaridad y afecto de todos los Venezolanos
Aragua..

Luz Clarita said...

Así es Maracay...mañana hablaré sobre ello, hoy sólo le pido a Dios por todos ellos...Ahorita veo la señal de Frecuencia Latina por internet y la verdad me lleno de tristeza...Lamentable, lamentable...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Todo mi apoyo y solidaridad con ellos también, sin ninguna duda...

Y por cierto, hay un Nº de Cuenta Corriente del Banco Provincial a nombre de la Embajada del Perú para ayudarlos:

0108-02-31-00-0100127810

La Igualada said...

Ciertamente, comadre... La situacion es extremadamente seria y triste. Tengo un tio peruano, por cierto, quien recien ayer en la tarde (jueves) pudo comunicarse con su familia alla en Pizco y, aunque sus casas sufrieron danios, a ellos no les paso nada, gracias a Dios.

Mis oraciones estan con nuestros hermanos peruanos desde el mismo momento en que sucedio la tragedia. Que Dios los bendiga!!!!!

Saludos...

Luz Clarita said...

*Gracias por los números de cuenta anónimo1, y por la solidaridad con los hermanos del Perú...¡SALUDOS!

*Ay Comadre menos mal que no les sucedió nada, porque la verdad Pizco quedó en ruinas...¡Qué tristeza!...Me uno a sus oraciones...¡SALUDOS!