El Candelero de la Semana


DISCULPAS
: Publico este candelero minutos antes de salir de la oficina, y como acá el internet es bastante lento, no he podido subir las imágenes. En casa lo haré, de antemano disculpas por ello.

¿Y QUÉ SE VE EN CUBA?: Bueno leyendo El Universal del domingo pasado me entero de un asombroso dato. ¿A que no saben cuales son los programas que están causando sensación en la cuba “socialista, comunista” de Raúl Castro? Pues cáiganse para atrás: Grey´s Anatomy y Los Sopranos; los cuales se transmiten junto a CSI, Doctor House, Friend´s, etc, etc, etc. ¿Qué tal? Ellos que han vivido años y años en una dictadura comunista, prefieren las series “imperialistas” de gringolandia, ¡oh por Dios! ¿Será esa la causa por la que absolutamente nadie ve TVES?

A RCTV: Una preguntita para el que por siempre será el canal 2 de Venezuela: ¿por qué si Toda Una Dama está empezando aproximadamente a las 10:20-10:25 no la terminan de anunciar de una a las 10:30 y listo? ¡Cansa tanta esperadora!

DATO: Valga este dato para ver la diferencia entre lo que es un país bien gobernado, y uno donde lo que hay frente al poder es una cuerda de incompetentes y corruptos: “Chile es el único país en América Latina que redujo la pobreza a la mitad. No hubo ayuda estatal. Lo hizo creando riqueza a partir de la actividad privada de las personas. En Venezuela, en cambio, la pobreza creció del 43% al 56% entre 1999 y 2007. A pesar de que el crudo aumentó, desde US$ 8,00 por barril cuando Chávez llegó al poder, a más de cien. (Las Naciones Unisdas y el Hambre, Alejandro A. Tagliavini, 2001) ¡No se diga más!

RONALDO: Triste el caso del exgalactico Ronaldo, pero como dice la abuela Farol: “al que se porta bien no le pasan cosas malas”. ¿Qué necesidad tenía él de estar buscando aquello en la calle, teniendo novia? Ninguna. Y además con 3, ¡por Dios! Pues bien merecido lo tiene, para que aprenda que de las perversiones y de las cosas malas no se saca nada bueno. Claro, no dejo de lamentar que en el hotel se haya llevado tremenda impresión al ver lo que en verdad eran las “mujeres” que contrató, y además haya sido extorsionado e inclusive se le haya pretendido implicar en consumo de cocaína, cosa que era totalmente falsa como se demostró luego. Cosas que pasan.

¡QUÉ FEO!: Ayer precisamente era día de la madre y yo no dejaba de pensar en la confesión de Cristian Castro, que confirmó lo que su ex había dicho con anterioridad: que golpeaba a su madre Verónica Castro. Después de esto Cristian se me cayó del pedestal donde lo tenía, porque si había un cantante que yo admiraba ese era Cristian Castro, a quien no dejo de reconocerle el inmenso talento que tiene, pero con sólo pensar que fue capaz de cometer el acto sacrílego de golpear a su madre, basta para se me revuelva todo por dentro, y no pueda siquiera escucharlo. Es que es algo tan abominable, tan horrible, tan feo, casi equiparable a lo que Gabriel Torrelles plantea en “Peor que Tu” con la adolescente que se siente feliz de que su madre muera. ¡Horror!

DESCARO: Creo que el único acierto que se le puede reconocer al Chepo William Guzmán, fue haberle puesto a Desideria D´Caro el apellido Descaro, y es que no le cabe otro cuando leemos la versión publicada en TV Chismes nótese que no somos mezquinos y le damos crédito a quien lo merece, a pesar de...- según la cual la niñita se transó por una altísima suma de dinero a no interponer ninguna acción legal contra su agresor el boliburgués Eudomar Carruyo quien la golpeó salvajemente. ¿Qué les parece? A mi por lo menos de una falta de dignidad enorme y vergonzosa. Por mujeres como ella es que el número de casos de agresión llega a la estratosfera, y no les extrañe que luego se repitan estos hechos. ¡Qué asco!

EXCELENTE: No puedo dejar de mencionar el excelente encarte que comenzó a sacar la revista Zeta en su 34º aniversario a propósito de los cien años del natalicio de Rómulo Betancourt. Me lo leí de cabo a rabo y tengo que decir que los textos están muy muy buenos, y me he enterado de una cantidad de cosas que no conocía del Betancourt “íntimo”. Ya me como las uñas por la del próximo viernes.

SE PASAN: ¿Qué sucede con la gente de Sony Entertainment TV? De verdad considero una falta de respeto lo que están haciendo con las transmisiones de Desperate Housewives, ¿qué es eso? Este domingo repitieron, nuevamente, otro de los primeros capítulos de la temporada sin mayor explicación, y el comercial del próximo miércoles es de un capítulo que ya transmitieron. ¿Cómo quedamos? Lo mismo hicieron entre los capítulos del tornado y se vuelve a repetir la cosa, ¿será que les cuesta mucho avisar? De verdad, si tienen problemas y no pueden pasar bien la serie, con notificar su situación tienen, pero que no jueguen así con el público.

GRANDE MADRID: La alegría del pasado miércoles no fue normal, y es que ni en el mejor de los casos los madridistas nos habíamos planteado un escenario tan bueno como ese. Simplemente el Barcelona fue destrozado y humillado, en un vergonzoso partido que comenzó con los culés rindiéndole honores y aplaudiendo al campeón en un pasillo histórico, para continuar con un memorable juego donde perdieron de lo feo 4 goles a 1. ¡Qué pena con esos señores! Tan grave fue la cosa que el deportivo catalán Sport tituló al día siguiente: “Habeis deshonrado la camisa del Barca”; y El Mundo Deportivo lo resumió todo en una palabra: “Vergüenza”. Ahora si es verdad que como lo dijo Marca: Colorín colorado, este Barca se ha acabado. Echiiiiiitos.

¿FIN DE MUNDO?: Las cosas dentro de la Cadena Capriles parecieran no estar nada fáciles. Después del regaño presidencial, a Miguél Ángel Capriles López le habría entrado cierta angustia, y según se lee en una muy buena nota de la gran Jurate Rosales en Zeta, estarían haciendo todos los cambios necesarios para no perder el caudal publicitario que les arroja el leído matutino. Caso contrario al de El Mundo, que pareciera estar en pico de zamuro, y del cual se escuchan rumores o de cierre, o de traspaso, ya que según Miguel Salazar los Capriles se lo dejarían a Magali Cannizaro, quien tiene toda la intención de volverlo un vocero de la revolución. Esto me hace recordar una nota de Enero de 2008 de Producto Express donde decían que el vespertino estaba siendo sometido a serias revisiones, y que se estaba trabajando en una estrategia que se daría a conocer a mediados de este año, porque El Mundo era un diario que dependiendo del titular vendía 15.000 o 40.000 ejemplares. ¿Será que van a acabar con el diario que era la niña de los ojos de Don Miguel Ángel Capriles (QEPD)?.
.
MI MEJOR AMIGO: Tuve la oportunidad de ver la película francesa Mi Mejor Amigo y la verdad no me gusto mucho que se diga. No diré que es mala ya que el hecho de que no me haya gustado no implica que lo sea, pero por lo menos yo entré al cine esperando otra cosa y salí muy decepcionada, lo que confirma lo dicho por la crítica. Si mi opinión vale, yo no pagaría por verla.

MAÑANA: ¿Y mañana? ¡Ay mañana! El CotilleoMundano se destapa, defiende y cuenta toda la verdad de su salida del aire en entrevista exclusiva con este blog…¡no se lo pierdan!

5 comments:

Anonymous said...

Diran su verdad, que los hackearon pero eso es falso, estos mentirosos e inescrupulosos ahijados tuyos quedaron al descubierto.

Basureros Mundanos.

Copcita said...

Saludos Luz...La verdad que el Candelero sin las imágenes es como chimbo!..jejeje!!..pero para no quitarle mérito al contenido, pues a continuación te dire lo que pienso de alguno tópicos:
* Lo que se ve en Cuba no lo sabía... sera cierto?... Un duro golpe a Fidel!...Pero es como dicen, lo prohibido es como mejor!!!...jejeje!

* Es triste que estemos en las estadísticas ROJAS!!!... Rojas porque el gobierno las quiere pintar y pues queda bien mal...y para el extranjero seguimos hundiendonos cada día con este JODIERNO como dice el pana Exiliado!... Triste pero cierto!

* Lo de Ronaldo de verdad que triste que se haya destapado esa olla como se destapó... Una raya más pa ese tigre...jijijiji!

* Lo de Cristian Castro vi el reportaje en "Al Rojo Vivo" y me quedé loca!...Aparte de que el pobre tiene problemas para controlar su ira!!..bicho!...Susto! con estos locos!... Verónica tuvo que haberselas visto negrsa con este chamo!...Diosssssss!!.

* Lo de Desideria fue bien chimbo!...Una chama tan linda!...Tan talentosa y no tanto enredarse con el chavista sino calarse lo que le hizo por temor quizás de que le haga algo peor!.

* Lo de Desperate es verdad!!...SONY! serios ya!.

* Gracias por la recomendación cinematográfica!.

* Lo de Cotilleo...pues es bien chimbo si el caso es la censura que hayan cerrado el blog!... y si lo hackearon pues tambien!...A mi tampoco me gusta el estilacho de ellos pero buehhhh!!... Cosas que pasan!...Algo feo hay detrás de eso!...Me huele a que tiene que ver con las acciones legales que supuestamente tomó Jaime Araque...

Saludos Luz!!

Anonymous said...

Hola mi estimada Luz Clarita. esta es la segunda ves que le escribo en este blog, y como lo hice en la primera ocacion es porque creo que lo amerita. y no con esto quiera decir que no merece la pena comentar siempre, es solo que esto de comentar no es mi fuerte.
pero como veo su malestar en cuanto a la serie desperate houswives, si usted me lo permite puedo darle un link donde pueda verla hasta lo que han transmitido de la nueva temporada.
solo tiene usted que darme luz verde.
saludos desde el imperio londinense mismo.
uno de sus mas fieles seguidores........yorman.

Anonymous said...

Y empezamos rapidito porque estoy almorzando, jejejejejejejejejejejeje...

LA AUSENCIA DE IMÁGENES DEL CANDELERO: No se preocupe, Sra. Luz Clarita, con lo lenta que está Internet desde hace un tiempo para acá gracias a los buenos oficios de la CANTV roja rojita...

SERIES DEL "IMPERIO MESMO" EN CUBA: Cuando leí esa noticia, la verdad también me sorprendió mucho a mí... Y sin contar TOOOOOOOODAS aquellas series y/o películas censuradas durante 50 AÑOS de Jodierno Y QUE AÚN NO CONOCE EL "GRAN PÚBLICO" CUBANO...

EL EXTRAÑO HORARIO DE PROGRAMAS DE RCTV: Si le sirve de consuelo, Sra. Luz Clarita, me acuerdo que en el Canal 8 de Caldera II durante un tiempo también se promocionaban los programas a las X:25 o a las X:55... ¿Remember?

LOS MEGAINDICES DE POBREZA: Pues no, no, y no, La Cop... TODAS esas cifras son UN INVENTO MÁS de la CIA y la Casa Blanca para calumniar al "Gobierno Revolucionario Mesmo"... ¿VERDAD, ANÓNIM@ CHAVISTA?

LA "CONFUSIÓN" DE RONALDO: La verdad, por un lado, lamento mucho la ida a menos de ese señor en los últimos años, aunque la verdad me parece BIEN RARO que él no se hubiera dado cuenta DESDE UN PRINCIPIO de la clase de "chicas" que tenía consigo, jejejejejejejejejejejejejeje...

EL "MADRAZO" DE CRISTIAN CASTRO: Aunque yo no comparto del todo su simpatía -musical- por el hijo de La Vero, la verdad me da mucha lástima que ese muchacho se haya rayado tan feo al caerle a golpes a su señora madre y aparte de que se ganó también TODO MI ODIO porque da la casualidad que yo ADORO -desde los tiempos de "Los Ricos También Lloran", o sea hace unos cuantos ayeres- a la MAYOR DIVA TELEVISIVA DE MÉXICO (después de Angélica María, Lucía Méndez y Thalía, y no precisamente en ese orden, por cierto) como lo es la SEÑORA VERÓNICA CASTRO...

Y, aparte, una cosa que la verdad AÚN NO ENTIENDO es cómo es que ese NIÑATO se dejara utilizar por la VALERIA DOBERMAN (el mote no lo inventé yo, por cierto, así la están llamando a ella ahora en México) esa cuando, si mal no recuerdo, ella lo tachó de GAY -entre otras lindezas- cuando terminaron la primera vez (y sin contar cómo habrá padecido la pobre de Gabriela Bo al terminar haciendo el papel de "Chivo expiatorio" en esta historia, ¿verdad?)...

Y eso que, ahora escuché decir que la Doberman está recolectando pruebas en Miami para poner a Mrs. Castro como una bruja, cuando la argentina esa podrá tener muchos $$$$$$$$ pero JAMÁS tendrá lo que tiene la Chaparrita Consetida: SIMPATÍA, CARISMA Y HUMILDAD... ¿O no?

EL DE$EMBOL$O DE DE$IDERIA "DE$CARO": Aparte de que cobró -apenas- 600.000 $ por su silencio (cifra de TV Chismes), la verdad ya no sé que pensar de su comportamiento...

¿Se imagina usted, Sra. Luz Clarita qué hubiera pasado si estuviéramos en España, siendo (en mi opinión) el país con MÁS CASOS -conocidos- DE MUJERES MALTRATADAS EN EL MUNDO?

De verdad: Qué bajo caíste, Desidera D' Caro...

EL HOMENAJE A RÓMULO BETANCOURT: Aunque Los Poleo NUNCA fueron santos de mi devoción, como lo dije en algún post anterior, debo reconocer la excelente labor histórica que están haciendo al conmemorar -aunque sea a "escondidas"- el 1º Centenario del nacimiento del Padre de la Democracia (como pareciera ser que NADIE se acuerda de ello... Total, para el Jodierno, Venezuela NO EXISTIÓ NUNCA entre 1830 y 1999)...

SONY: Me sorprende que una empresa seria como es ese canal de cable ESTÉ CAYENDO EN LOS MISMOS VICIOS DE LA TV ABIERTA...

EL "RE-TRIUNFO" DEL REAL MADRID ANTE EL BARÇA: Como lo dije en el post del Martes pasado: ¡OLE, OLE Y OLE para los Merengues!!!!!!

¿EL FINAL DE "EL MUNDO"? Bueno... Si ya de por si a mí NUNCA me gustó "Últimas Mentiras" (y le hablo de toda la vida, no de este Jodierno), ¿cómo que también veremos MÁS TEMPRANO QUE TARDE la caída en desgracia del Vespertino de Venezuela?...

"MI MEJOR AMIGO": Como nunca he sido muy amante del cine francés, como lo he dicho en otro post, no puedo hablar mucho al respeto...

"COTILLEO CENSURADO": Como lo dije en el post anterior, lamento mucho todo lo que les pasa y desde acá reitero toda mi solidaridad con ell@s y estoy de acuerdo con La Cop: ¿Será que JAIME ARAQUE Y/O SUS LUGARTENIENTES TENDRÁN ALGO QUE VER CON ESTE CIERRE?...



¡Saludos!!!!!!!!!

Luz Clarita said...

*¿Y tu por qué te adelantas a lo que dirán o dejen de decir anónimo1? No, no, no, no, no, ¿cómo se puede hablar luego de basura? ¡Malo, malo!...¡SALUDOS!

*Hooola "La Cop", digamos que sin imágenes es, cuando menos, diferente jejeje...Con respecto a Cuba, pues yo también me llevé tremenda sorpresa, ¡quién lo diría!...En cuanto a las cifras, a lo de triste yo le agregaría preocupantes, porque vaya si son serios esos números, como serio pareciera ser el problema de Cristian Castro, qué pena y qué lástima me da este niño...de lo last...Con Dessideria, a mi me parece una gran sinvergüenzura porque más que por temor fue por plata lo que hizo la Descaro, y buenooo, nos seguimos leyendito...¡SALUDOS!

*Hooola Yorman, ¿cómo estás? Mira, muchísimas gracias por el ofrecimiento, y es que ando más caliente que plancha de chino, ya que en Sony han seguido con la falta de respeto y ahora están pasando la serie desde el principio...¡qué rabia! Y bueno chico, te doy luz verde porque aunque eso de ver la serie por internet, es para mi tan desagradable como leer el periódico por internet -se nota que tengo años y mañana, ¿no?-, Sony me obliga jejeje...Y cuentame, ¿cómo está el Imperio Londinense? jejeje...¡SALUDOS!

*Exiliadoooooo jejejeje...Con lo de RCTV el problema no es que el horario sea medio extraño, sino que lo anuncien bien...En cuanto a las cifras, ¿cómo me dejé meter ese gol y no me di cuenta que los tentáculos de la CIA estaban metidos allá? ¡Se me pasó! Con lo de Ronaldo, pues te cuento que la cosa ha llegado tan lejos que ahora son irreconocibles, ¡susto! En cuanto a Cristian y Verónica, guaooo, no sabía que eras admirador de la Castro, aunque te digo algo, los años, el colágeno en los labios, y ese estilo tan "moderno" al vestir no la hacen ver muy bien a la "chaparrita" jejeje...Con la Libberman no me meto, porque no estoy muy empapada del caso, pero si tu lo dices...De El Mundo, guaooo, ¿será? Pegaría duro, pero desde que ando estudiando se habla de la desaparición de los vespertinos, y de hecho es una rareza que exista uno en Venezuela, ayyy, me pega la nostalgia jejeje...Por cierto: 100% de acuerdo con respecto a la Descaro...¡SALUDOS!