¡Regresó COTILLEO MUNDANO!

(Clic AQUÍ para ir al "nuevo" CotilleoMundano)

Unas son de cal y otras son de arena. Así que mientras acá seguimos debatiéndonos sobre qué hacer en el futuro, el presente nos trae una buena noticia: regresó CotilleoMundano. Así es, para desgracia de todos aquellos que, como Caramelito, dijeron que habían bailado sobre el cadáver de mis ahijadas, ellas mismas sacaron fuerzas hasta de donde no había, resucitaron, y ahora están en la red, más irreverentes que nunca, y con un muy buen especial donde cuentan absolutamente todo lo que no pudieron durante estos meses que estuvieron fuera del aire.

A celebrar por su regreso, y a preparar los trajes y regalos porque este primero de agosto hay fiesta aniversario. ¿Se pone buena la cosa, no?

20 comments:

Anonymous said...

BUENA? buenísima!!!!! regresó la igualada y ahora cotilleo....A celebrar pues.

Bienvenidas.....Abrazos.....

Anonymous said...

Regreso lo peor de los blog's, que fastidio.

Anonymous said...

Q bien q regresaron!!!!... Clarita, te pregunto: Q hay de cierto sobre el supuesto divorcio de Chiqui y daniel Sarcos????... sólo televen ha dicho eso, más nadie lo ha publicado. Investiga, please!!!

Anonymous said...

Hurrraaa!!! que bueno, hacía falta cotilleo mundano, a pesar de algunas críticas, para mi eran de lo mejor, espero que superen las dificultades, superen su estilo.
Gracias por la noticia Luz clarita

Anonymous said...

Idem, ídem,ídem! que bueno que están de uevo con nosotros! Ya los leí y etan de lo mejor....Niñas, pero que bien enteradas están, los chismes están buenísimos!!!!

Anonymous said...

jajajaja, vamos a ver cuanto tiempo duran, las pobres no sabían que hacer, son tan patéticas y de lo último que el querer dárselas de fuertes y terminaron demandas y pa' fuera... Alguien sabrá qué la mal vestida de Carla Angola tiene que ver en el Cotilleo? Las cosas se están aclarando, cuidadito, luego diré el otro nombre de la periodista que la acompaña en las bajezas que hacen...

Anonymous said...

¿Cómo Carla Angola? ¿Qué Carla Angola? ¿La de Globovisión? No joda último anónimo echa tu cuento como es

No me lo puedo creer, me dejaste con los ojos cuadrados.

Anonymous said...

como detesto los anonimos, les deseo la muerte...

espero que cotilleo no siga con la estupidez de decir que tienen una noticia y le promocionan para tal dia y pasan 48 meses y lo que hacen es disculparse.

Deberian contar sobre la demanda y como les fue en la carcel

Anonymous said...

Informaciones provenientes de Europa, indican que la CIA habría infiltrado el estamento industrial y militar de la Unión Sovietica, desde los tiempos de la Perestroika; instalando búnkeres secretos de guerra de información y colocando en su nómina a más de un millar de ingenieros y científicos, empleados en las fabricas de armas del decadente imperio soviético. La información aparece, en razón de que se ha filtrado que la agencia de inteligencia norteamericana, instaló, de manera subrepticia, circuitos y “chips” especiales de espionaje en armamento salido de fábricas rusas. Se sospecha que los Sukhois estarían entre la decena de equipos “intervenidos”, así como también los tanques anfibios a ser adquiridos por el gobierno de Venezuela. Se sabe además que en la mayoría de las armas de ultima generación rusas, esta instalado un “cerebro electrónico” que realmente proviene de Israel, a través de fabricas “frentes o fachadas” que los servicios de inteligencia norteamericanos e israelíes han sembrado en los países del exbloque soviético. Se entiende entonces que la soberanía del país estaría prácticamente en manos de los estadounidenses, toda vez del control absoluto y secreto que sus agencias de inteligencia poseen sobre las armas que compramos para la defensa de nuestra soberanía.

Anonymous said...

QUÉ EXITOOOOOOOOOO!!!!!!!

Ya l@s voy a saludar!!!!!!!


Gracias!!!!!!!!!

Anonymous said...

Regreso la BASURA más grande que tienen los blog's que los demanden y los metan preso.

Cotilleo Mundano said...

Madrina Luz Clarita.

Nuevamente in finitas gracias por ese incondicional apoyo.

A los que nos han aupado a seguir, infinita gratitud y a los que padecen de envidia, pues muy mal, porque es muy mala para el cutis.

Un besote enorme a todos. ¡SEGUIMOS!

Patria, cotilleo o muerte... ¡Chismeraremos!

Diverso Magazine said...

Hola Luz Clarita, por otro medio me había enterado de que regresó Cotilleo Mundano, solo quería decirte que estos días en que estuvieron ausentes, te leí más que antes, y una de las cosas que me fije en relación a unos de tus reportajes de cierta revista, es que tengo que tener más cuidado en lo que escribo y me doy cuenta que aun me falta mucho camino por recorrer, a pesar de lo mucho andado, hasta lo que que dejo escrito en otros blogs, lo reviso como cuatro veces, saludos !!!

Luz Clarita said...

*¡Esta noche hay fiesta anónimo1! jajajaja...¡SALUDOS!

*Si tanto te fastidia no los leas y listo anónimo2...¡SALUDOS!

*¡Ay Dios anónimo3! Me madrugas con la noticia, algo de eso había leído en Ronda, y aunque a mí esa pareja de verdad que nunca me ha pegado, recomendaría un poco más de prudencia, porque hasta ahora lo veo difícil...¡SALUDOS!

*De nada anónimo4...para eso andamos, dar buenas noticias...¡SALUDOS!

*Es que esas ahijadas mías son veloces peces en las turbulentas aguas faranduleras anónimo5...Ni-lo-dudes...¡SALUDOS!

*Y también Diana Carolina Ruíz y Beatriz Adrian anónimo6...¡por favor!...¡SALUDOS!

*Ay flor, no pases por ingenua, ¿cómo le vas a creer a uno de esos anónimos?...Criterio querida, criterio, que si no nos meten gato por liebre...¡SLAUDOS!

*Más que a los anónimos yo detestaría a los mentirosos que hablan de cárceles y de cosas que no existen, ¿no crees La Perra?...¡SALUDOS!

*Es que la CIA es una cosa seria anónimo7...¡SALUDOS!

*Vaya Exiliado, vaya...¡SALUDOS!

*Pero cuanto resentimiento anónimo8...Dejate de eso, que eso hace daño...¡SALUDOS!

*Mis niñ@s, es que no hay de que...Acá estamos de fiesta celebrando su regreso, ¡enhorabuena!...¡SALUDOS!

*Bueno Diverso Magazine, me encanta saber que este blog te haya inspirado para eso, es algo bastante gratificante...Y bueno, caminante no hay camino, se hace camino al andar, así es que se aprende...¡SALUDOS!

@JesusMaury said...

bienvenidos los prim@s otra vez... pero no les perdonaré si vuelven a desaparecerse hasta del msn!!


me dio mucha risa eso de que la envidia hace mal para el cutis ja ja ja.. con razon hay tantos con acné por ahi!!!!

Club NATACIÓN Hemofília said...

Señora Lu, muy bueno que Cotilleo haya regresado, gracias por su correo, espero podamos hacer la entrevista pronto! Atentamente: Danny.

Cotilleo Mundano said...

***Jajaja este primo nuestro es lo máximo jaja

Tranquilo que todo terminó. ;)

***Danny tan bello, un abrazo para ti.

***Madrina, si tuviésemos que pagarle todo lo que ha hecho por nosotros, estamos seguros que desde hoy nos declaramos en "BANCA ROTA" porque jamás tendremos como devolver estas grandes muestras de amor y solidaridad para con nosotros. ¡Gracias!

Esperamos saber pronto de usted. ¡Besos!

Anonymous said...

DANIEL ESCALANTE!!!!!! ¿Cómo estás?

Acabo de ver tu blog y de pana te deseo TODO LO MEJOR para ti y tod@s aquell@s que -infelizmente- están en tu misma condición (hemofilia)...

Un enorme y solidario abrazo para ti!!!!!!!!


Saludos!!!!!!!!

Club NATACIÓN Hemofília said...

>>> Sra Luz, buenos días, le cuento que la la coloqué en nuestra Hemofilista de Blogs!
Al igual que lo hice con la Gente de Cotilleo Mundano!
<<< Exiliado, gracias! y bueno estamos trabajando para que poco a poco todos entiendan esta condición!
Saluuuuudos a tooooodos!

Luz Clarita said...

*Mis niñ@s lind@s, no saben la alegría que me da leerlas de nuevo en los comentarios jejejeje...Todo el éxito del mundo para uds...Se les quiere y apoya...¡SALUDOS!

*Danielito, cuadramos por mail...no lo había abierto porque no tenía tiempo...pero espera mi respuesta...¡SALUDOS!