El Caracas en emergencia//Mañana de bombas//Venevisión, ¿en quiebra?//Se calienta la calle


¡AY PAPÁ!: Dolorosa, humillante, vergonzosa, en fin, se quedan cortos los adjetivos para calificar esa desgracia convertida en resultado que sufrimos los caraquistas anoche. De todos los escenarios posibles –gana el Caracas, pierde el Caracas; gana por paliza, pierde por paliza- se unieron los dos peores para dejarnos perdiendo y por paliza: 0-6.

Lo de los 3 jonrones a Justin Mallet en el segundo ining no tiene nombre, o quizás sí, pero ninguno publicable en este blog. Y lo de la ofensiva –que de ofensiva, anoche, NADA- sí: crisis…y grave. A estas alturas, cuando lo que quedan son dos juegos que o se ganan o se ganan, que el equipo no sea capaz de fabricar una mísera carrera es grave, gravísimo. Pitcheo es el nombre del juego, pero si no se batea se queda en nada.

En fin, señores, estamos mal.

Pero caraquista seré hasta la muerte. Y como buena caraquista hasta que no canten el último out del último juego y no vea los dos asteriscos al lado del Caracas en la tabla, seguiré apoyando a mi equipo…a pesar de Mallet, Alex “le hago swing a todo y no bateo nada” Cabrera, etc, etc, etc.

BOOMBA: A juzgar por lo sucedido en la mañana de hoy, no son días fáciles lo que nos esperan. En tres oportunidades grupos de desadaptados la emprendieron con bombas lacrimógenas contra objetivos muy bien definidos: la iglesia, los medios y los estudiantes. Una estalló en la sede de la Nunciatura Apostólica; otra en la residencia de Marcel Granier, presidente de RCTV; y otras tantas en la Universidad Central, justo en el momento en que Ricardo Sánchez, presidente de la FCU de la UCV, declaraba sobre el atentado que sufrió su vehículo, el cual le incendiaron ayer. Me huele a amedrentamiento, y me huele a provocación. Ya veremos.

¿AHHHH?: Según Diego Kapeki, el columnista –que no periodista- favorito de mis niñ@s de Cotilleo, Venevisión estaría teniendo problemas económicos tan severos que la llevarían a sacar del aire unos cuantos programas y a liquidar unos cuantos actores. Esto, por supuesto, yo no me lo creo. No porque venga de Kapeki –lo que ya da para pensar- sino porque no he visto el primer caso en que un canal con tan alta pauta publicitaria del gobierno quiebre o le vaya mal. Ni que Alí Babá con sus 40 ladrones lo gerencie. Entonces viene la pregunta, ¿por qué se quiere hacer creer que Venevisión está mal económicamente? ¿A quien le interesa esta información? ¿Un mensaje a García? Da para pensar el asunto, más teniendo en cuenta el “interesado” actuar de Kapeki. Estaremos pendientes.

TITULARES: ¿Qué el país no está caliente? Sólo basta echar un breve vistazo por algunos titulares de la prensa. Uyuyuy.

4 comments:

Anonymous said...

¡OTRA VEZ PONCHADOS!: Qué desastre...

EXPLOSIONES POR DOQUIER: ¿Y quién cree que está a la cabeza de todo?

¿VENEVISION EN QUIEBRA?: La verdad esa noticia me suena más a broma del día de los Inocentes que otra cosa...

LA GUERRA CIVIL QUE VIENE: Vea el comentario de "Explosiones por doquier"...


Saludos!

Anonymous said...

¡Caramba, doña! Cuando a alguien se lo llevan remolcado, no hay pero que valga, así se agarre de las pajitas del suelo. Lo mismo le sucede a una perra pequeña cuando la engancha un perro grande: ahí se la llevan, arrastra que se arrastra...
Lo mismo pasa con ciertas mentes y sus criterios, como lo que pueda analizarse a partir de su subtitulo "Bomba": se las llevan a esas mentes el perro grande del fanatismo y la ceguera.
Tan distinguida escuálida que es usted, aparte de su adosada clientela, no tiene serenindad para deternerse a pensar que mucho de la provocación que denuncia suena más precisamente como autoprovocación. ¿No lo cree? Véalo así: ¿qué razones habrá de tener un gobierno en escenificar escándalos y acciónes de aterrorizamiento del colectivo justamente cuando requiere su voto? Es absurdo, ¿no? Es un peine para idiotas, de escasas neuronas en el cerebro. ¿Verdad que lo que le digo suena lógico y que, aunque uno no quiera, queda uno como un estúpido que se deja llevar por la corriente televisiva y lo que dicen los manipuladores político? Hay que desarrollar el criterio. Es sano leer con criterio de diversidad y no tener solo un enchufe mental por delante o por detrás. De vez en cuando agáchese, amiga, o muévase para que le peguen otras fuentes, sino la luz, que a lo mejor necesita. Verá los resultados.
¿Quién diablos habrá de creer en una plaga como Marcel Granier? ¿Quién se come el cuento de que mucho del muerto de ahora no es generado por los mismos que dicen que el país es imposible? Yo diria que hay que cuidarse más bien, porque matan los escualidos a los suyos nomás para achacárselos a Chávez. ¡Qué calidad de gente, ¿verdad?! Ya sabemos de eso desde abril de 2002.

Anonymous said...

NO es NO

NO es NO

NO es NO y punto

Luz Clarita said...

*Es bastante extraño Exiliado...algo hay detrás de esa información, no sé por qué...y bueno querido, que Dios nos agarre confesados...¡SALUDOS!

*¿Y yo que te hice matacomentarios? Es la cuarta vez que vienes y siempre es con esa actitud tan negativa hacia mí. ¿Qué le hacemos chico?...¡SALUDOS!

*...¡y punto, anónimo1!...¡SALUDOS!