Chavez botó a José Vicente y a Jesse Chacón

LOS BOTADOS
¡Como mucho con demasiado! Estaba yo haciendo zappin por la tele nacional y me acorde que hoy Vanessa Davies tenía su “Contragolpe” así que rápidamente pasé a VTV para burlarme de su peinado del día cuando me encuentro que con la “implacable” (Dios Chávez dixit), estaba el profe Díaz Rangel y Dios Chávez. Por supuesto todos estaban en la gloria, Vanessa se reía, Eleazar le hacía ojitos y Dios Chávez feliz hablando con sus súbditos, pero Vanessita tenía que demostrar que ella es objetiva y darle su contragolpe al presi, así que muy a pesar de su alma y haciendo un gran esfuerzo comenzó a hacer sus edulcoradas preguntas “implacables”, y el presi por supuesto tenía que premiarla así que le dio el tubazo: Venezuela tenemos nuevo Vicepresidente, y nuevo Ministro del Interior.

¡Plofff! Cual condorito quedaron todos...¿Qué José Vicente se fue?...¡Nooooo! El presi comentaba que eso le había dolido mucho, que José Vicente era como su padre, que esto y que lo otro. Vanessita, entre risa y risa, trataba de sacarle mas info, ¿y quieres más? pareció pensar Chávez así que aplico la máxima de “cállate boca, ciérrate pico, hágase el silencio y el silencio se hizo”, y no dio mas detalles.

Ahora bien, se nos fue José Vicente, mejor dicho: lo fueron. Me imagino como deben de estar temblando todos aquellos personajes que pasaban por la Viñeta a pedirle favores o “negociar” con el vicepresidente: Julio, Teo, los enanos, Mezerhane, los banqueros etc, etc etc. Y ni hablar de los tremendos chanchullos de la Donna...¿se cayeron todos?...¡OMG! De chorritos a coliseos deben estar muchos, porque en los negoccios de la Donna hay demasiada plata en juego. ¿Y Papi-Papi y Gaby? Esos deben estar peor, ¿se imaginan?, el hijo con su nefasta gestión de alcalde se queda sin su defensor en Miraflores, y la Gaby sin el suegrito que le sacaba los CD´s, le montaba los templetes para sus horrendos desfiles de moda, y le editaba sus librillos de cocina....¡Noooo, es que es para morirse! ¿Y de verdad José Vicente se queda sin poder? ¿Será que cayó en desgracia?...¡Hmmm! Yo no se, lo que se es que a ese zorro viejo de la política no lo agarran fuera de base y ya en el exterior debe tener todo-todito, lease: sus cuentas millonarias, sus tremendas casitas, las esculturas de Anita, los documentos y grabaciones comprometedoras que posee, entre otras menudencias.

¿Y adivinen quien es el nuevo vicepresidente? Nada más y nada menos que Sigmun Fraude, perdón, George Audi, ¡ah pues!, Jorgito Rodríguez, el ex-presidente de la Cosa Nostra Electoral (CNE), tristemente celebre por haber destrozado su costosísimo Audi cuando “paloteado” hacía un pique con un menor de edad que resultó ser familia de el...¡Ay Dios mío!....Que escondan el aguardiente en Carmelitas y Miraflores porque cuando el nuevo vice se dedica a “empinar el codo” es peligroso. ¿Y que pasará con Delcy, su hermana caída en desgracia con Dios Chávez luego de una gira? ¿Será que logra enchufarla de nuevo en el gobierno? No se, lo que se es que la que debe estar brincando en una pata es mi amiga la Tiby, porque con su carnal en la Vicepresidencia puede que se salve de la cola que traerán los chanchullos ocurridos bajo su gestión que hoy le sacó Jaime Granda en El Nuevo País.

Pero eso no es todo, también se va Jesse Chacón del Ministerio del Interior y Justicia...¿Será que el Presi ¡por fin! le aceptó aquella renuncia irrevocable que había puesto hace añales? De este gobierno nada me extraña, lo cierto es que el Ministro de la vocecita sale del gabinete con un bojete de muertos encima, no solo los del canal 8 sino los que gracias a su negligencia han muerto victimas del hampa durante su nefasta gestión. ¿Y quienes tiemblan con su salida? Me imagino que su hermanito Arné Chacón debe estar asustadito, ¿será que ahora si investigaran como fue que siendo un ciudadano común compró todo un banco?...¡Uyuyuyuyuy!....¿Y el sustituto es....? Pedrito Carreño, el diputado que “mató” a Montesinos, dijo que nos espiaban por DirecTV, y además demostró ser un gran histrión cuando delante de las cámaras se lanzaba unos discursos de lucha contra la corrupción, y al final ni terminó de investigar bien “la pústula de Barinas” léase: CAAEZ.
.
¿Caras nuevas? Hasta ahora ninguna, como dicen por allí “la misma miasma”...¡Que viva la revolución!

13 comments:

Anonymous said...

Si antes creia que en el revocatorio nos habian estafado, ahora estoy totalmente seguro de eso, que cinico es este gobierno.....seguro que dentro de poco a Tibisay la premian con su embajadita.....

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Y qué pasó con lo que salió por allí en el Diario La Razón, aquello de Ismael García para el MIJ para premiarlo por la defenestración que sufriría PODEMOS, o ¿es que los vinotintos del chavismo no se unen?, Carreño también iba seguro como sucesor de Maduro y Flores en la Presidencia de la AN, y entonces? la movida de mata está bien rara... y no sólo eso... me quedé esperando las caras nuevas, sí señor! Lo de Jorge Rodríguez ya lo habían anunciado hace mucho, pero nadie creía que de verdad mandarían a la momia para su Chile... jamás!

fmonroy said...

Qué raro todo esto...pero es sólo la primera parte....

Jimmy Chimito said...

Que democracia tan ejemplar, cuánta independencia de poderes, las fichas del poder electoral y legislativo entran en el ejecutivo como cuando cambian a un bateador por un emergente o traen un nuevo pitcher, es decir están todos en el mismo equipo. Partido único, poder único, que decir, estamos en Venezuela.

luis said...

Deliciosa tu narracion de la noticia, la disfrute completamente.
Coño, hasta provoca plagiarla.

Luz Clarita said...

*slave: Ciertamente nombar al ex presidente del CNE como Vicepresidente, léase: la persona de mas confianza, nos despeja muchas dudas y aclara lo ocurrido en el oscuro Revocatorio...y ya veremos que le dan a mi amiga la Tiby, yo creo que dejandola tranquila con ese chanchullo que le descubrieron, es suficiente.

*jeanfreddy: La verdad es que Ismael García es tan pendejo, que a ese le quitan el partido, le quitan esto y le quitan lo otro, y a la final nunca le dan nada. Y lo de Sigmun Fraude de vicepresidente eso yo también lo había leido, no se si Bocaranda, La Bicha, Ibéyise, Marianella, o en La Razon, pero alguno de ellos ya lo había dicho.

*fran: Todavía quedan muchas cosas por saber, y rarezas por aclarar, el tiempo lo irá descubriendo, no lo dudes.

*lerm40: Mejor ejemplo no pudiste dar, ciertamente esto es un partido de Baseball donde Dios Chavez es manager y los demas son los peloteros de su mismo equipo que el mueve y cambia como le da la gana, solo que en este juego el manager tiene la capacidad de pasar a los umpires a cuarto bates del equipo...¿que cosas no?.

*luis: Muchas gracias, te le puedes copiar si quieres, hay confianza chico...jaja...¡Saludos!

Anonymous said...

oye, acabo ve ver el video de Maritza Roman y sale su cara gimiendo nose si de dolor o de placer! si no lo ha visto te lo envio!

Anonymous said...

I don't know whether it's just me or if perhaps everybody else encountering problems with your website.
It looks like some of the written text in your content are
running off the screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to
them too? This could be a problem with my browser because I've had this happen before. Thanks

Take a look at my blog: how to make a guy fall in love with you

Anonymous said...

It's appropriate time to make a few plans for the future and it is time to be happy. I've read this submit
and if I may I desire to counsel you some interesting issues or tips.
Maybe you could write subsequent articles relating to this article.
I want to read more things about it!

Here is my weblog: airbnb coupon code 2013

Anonymous said...

Simply wish to say your article is as astonishing.
The clearness to your put up is just great and i
could think you are an expert on this subject.
Well along with your permission let me to grasp your feed to keep up to date with
approaching post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.


My site: cold sores

Anonymous said...

Touche. Great arguments. Keep up the good effort.



my site - how to get a boy to like you

Anonymous said...

I was recommended this website through my cousin.
I'm not sure whether this publish is written through him as no one else recognize such certain about my problem. You're amazing!
Thank you!

Here is my blog post - room rentals in san francisco

Anonymous said...

I significantly enjoy your posts. Many thanks

Feel free to surf to my blog ... www.youtube.com