¡EXCLUSIVO! Lula: "Chávez es un salvavidas de plomo"

¿Será casualidad que los que están a la izquierda del presidente hablen tan mal de el?

Y como en los buenos tiempos, me voy de tubazo internacional. Resulta pasa y acontece que por estos lares estuvo hace poco un urraco uruguayo, sindicalista, ex presidente reelecto de una importantísima organización sindical de renombre internacional para mas señas, y a quien por supuesto no podía dejar pasar liso.

El urraco que ve con preocupación la situación de América Latina, me contó una infidencia de su ex compañero de labores sindicales el presidente de Brasil Luis Ignacio Lula Da Silva, quien al ser increpado por este urraco en el año 2004 sobre Chávez le dijo lo siguiente: “Yo tengo que tener mucho cuidado con el presidente Chávez, el es como un salvavidas de plomo, si te lo pones te hunde”... ¿Qué tal?.

Pero les tengo otra, y es que este urraco uruguayo es compadre de un ministro de dicho gobierno, quien le ha revelado que en los Concejos de Ministros del gobierno del “hermanoTabaré todos concuerdan que Chávez es: “populista, autoritario, pero un mal necesario porque nos da plata”.

Y digo yo, si así se expresan de el los supuestos amigos...¿qué no dirán los enemigos?. ¡ja! Hay que ver que esas lealtades condicionadas a la plata lo que generan es pura hipocresía, como saben que el presi les da money delante el no dicen nada, pero detrás se destapan...¡Quien lo manda a imponer su chequera y quedar en el patético papel de uno de los chuleados mas grande de la historia!

4 comments:

luis said...

Pero parece que se lo uso, digo el salvavidas, ya que ahora en Davos lo alabo como loco

Luz Clarita said...

Claro Luisito...¿Que problema puede haber en usar un salvavidas de plomo cuando se está en tierra firme?...Salvo que genera cierta incomodidad por lo pesado, en esas circunstancias no representa peligro de muerte alguno. Ahora bien, cuando Mr. Lula ha estado en altamar y con tormenta -elecciones, denuncias de corrupción, etc- se sacude el salvavidas y ruega que no apareza.

Bueno, eso es lo que yo creo tomando en cuenta las palabras textuales de Lula Da Silva, en todo caso algo debe de haber allí para que el muy incisivo Rafael Poleo diga que ve en el a un hombre habil que sabe mover sus piezas...¡Saludos!

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Creo que ese salvavidas de plomo se lo están encasquetando muchos gobernadores, alcaldes y hasta asambleístas, y ya le está pesando... pero si Lula, Kirchner y Tabaré se lo calan, por ahora, sólo nos queda la esperanza de la revuelta de los dueños de las camionetooootas MVR.

Anonymous said...

Cet article sur luz-clara.blogspot.ru est digne signet à mon avis. Il vaut la peine d'économie pour référence future. C'est une lecture fascinante avec de nombreux points valides pour la contemplation. Je dois d'accord sur presque tous les points faite dans cet article.