El Candelero de la Semana


ASÍ PAGA EL DIABLO: El Sr. Farol me cuenta que ha visto a Oscar Yánez hablando en Globovisión. Reviso entre la cantidad de periódicos que está en la cocina y no leí porque estaba de viaje, y me encuentro con la edición de hace dos domingo de Meridiano. Oscar Yánez escribe allí un reportaje sobre el secuestro de DiEstéfano en Caracas. ¡Qué injusto es el mundo! Pensar que este gran periodista, cuando ya está mayor, tiene que hacer uso para expresarse de otros medios, porque a los que él ayudó a crear, a los que él fundó, y para los que tanto trabajó, ahora les resulta incómodo. En Venevisión solo tiene pantalla si habla de historia, más nada, que se olvide de la “Silla Caliente”, que se olvide de “La Güataca” y que se olvide de entrevistas, ¡qué va! Para eso está la dócil Anna Vaccarella y el “perspicazEduardo Rodríguez. En Últimas Noticias ya ni cabida tiene, o escribe en Meridiano, o escribe en El Nuevo País, o escribe en El Universal, o en 2001, pero en el tabloide que con tanto esmero, esfuerzo y pasión fundó, nanai nanai, ni por casualidad. Así de ingratos son algunos medios.

CIERRE: Con mucha preocupación y desagrado me entero del cierre de la emisora 100.3 FM por parte de CONATEL, que después de 9 años se dio cuenta que “supuestamente” no tenían algunos papeles en regla. ¡ja! Hay versiones que indican que la verdadera razón es que su señal interfería con la de una emisora comunitaria, y como estas emisoras están es para promocionar el gobierno, fue preferible sacar a la otra. Bien se cumple acá ese dicho que reza: “o estás conmigo o estás contra mí” ya que la 100.3 era una emisora totalmente apolítica, y esto era lo que hacía:

"Acercar la cultura al pueblo, a través de adaptaciones de grandes clásicos de la literatura universal en formato de Radionovela, en las voces de figuras nunca antes reunidas en la historia de la radio, el cine, el teatro y la televisión.

Servir de tribuna de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde para promocionar todo el talento nacional emergente y reconocer y glorificar al consagrado. Promover el deporte y el crecimiento espiritual.

Promocionar a todos los cantantes sin cobrar payola."


La anterior cita es de Alberto Cimino en TVVI que con esas palabras describió lo que se hacía en esa casa; y con las siguientes habló de las bondades de esa emisora:

En 100.3 FM no limitan como en otras emisoras la participación ante el micrófono de los locutores y presentadores. En 100.3 FM se le da prioridad casi en un 90% a promocionar la producción nacional.

Ya saben que en su lugar estará una emisora comunitaria. ¡Qué desperdicio!

FELICITACIONES: ¡Cómo pasa el tiempo! Ya cumplieron 14 años en radio mi bello-bello colega Sergio Novelli y su gran compañera Alba Cecilia Mujica en su espacio “Estamos en Kyss” por la 101.5. Desde que me robaron el carro y me toca ir en metro al trabajo no los he podido escuchar más, pero dentro de mis preferencias radiales siempre estuvo este programa, razón por la cual me alegra bastante saber que siguen en el aire. Desde acá los mejores deseos para ellos, para que le sigan dando duro al dial.

SEXTO PODER: Leyendo la prensa dominical me entero que a partir de mañana 4 de Marzo comenzará a circular un nuevo diario de nombre Sexto Poder. En el anuncio se dice que será el “primer periódico de investigación de Venezuela” y su equipo estará encabezado por Leocenis García, el columnista de Reporte que se hizo famoso por las denuncias de corrupción contra Wilmer Ruperti así como contra el inefable Luis Tascón. Casualmente la publicación llevará el nombre de la columna que publicaba García en el diario económico de Tannous Gerges, y lo que cabe preguntarse es: ¿quién lo financiará? ¿Estará el Padre Palmar dentro de ese medio? ¡Esperaremos a mañana para comprarlo y contarles!

AYUDA: A todos mis amigos blogueros los invito a unirse a la noble iniciativa que encabeza “La tierra del Cacao” para ayudar a los animales abandonados. ¿Qué hay que hacer para colaborar? “Tan sólo ir a las direcciones electrónicas de las organizaciones no gubernamentales, sin fines de lucros que rescatan y ponen en adopción, dándole una nueva oportunidad de vida estos animalitos (las encontraran en el post) y poner un tag de ellas en sus blogs (el logo), estarán contribuyendo a difundir tan noble labor.”. Queda de tarea.

EXCELENTE: Como el Sr. Farol sabe que soy noticia-adicta, me guardó los periódicos que no leí mientras estaba viajando, y me dejó grabando algunos programas. Entre esos estuvo ¡Colombia Vive! 25 años de resistencia, transmitido por RCTV Internacional. La verdad quedé sorprendida por tan excelente documental producido por Caracol TV, cuya segunda parte acabo de terminar de ver, y me ha ayudado bastante a comprender la realidad actual de Colombia, y cuales fueron esos polvos que trajeron estos lodos de ahora. Sentí algo de envidia al ver la calidad de los trabajos periodísticos que allí se realizan, y que la férrea mano de la censura en conchupancia con la politización exacerbada de estos tiempos, no permiten hacer acá. Se la comieron en el 2 al poner en pantalla tan buen material.

COLOMBIA: Hablando del país hermano, después de haber visto todo ese recuento de los crímenes de la guerrilla me cuesta mucho digerir como el presidente que en mala hora nos desgobierna arma semejante llorantina con respecto a la muerte de Raúl Reyes. Me cuesta demasiado sentir ese dolor que sienten algunos por un hombre que pertenece a una organización que tanta muerte y desgracia ha traído. Por razones ética no celebro su muerte, pero como dice la abuela Farol: “el que a hierro mata, a hierro muere”. Ahora bien, dadas las últimas palabras del presi que según dícen nos pone al borde de una situación bélica con Colombia cabe preguntarse: ¿vale una guerra por Raúl Reyes?...¡No por Dios!

VENEVISIÓN: Jeanfreddy definitivamente no puede negar que es sobrino mío, y si quieren una prueba fehaciente lean esta excelente entrada de su blog, acerca de VV Plus, el nuevo canal de mi estimado Don Corleone Cisneros. Muy pero muy bueno.

BLOGS: Precisamente leyendo esa entrada del sobri Jeanfreddy conocí un blog demasiado bueno de crítica de TV llamado Basura Televisa donde le da candela a una serie de programitas que se lo merecen. Gocé un mundo leyéndolo y segura estoy que a muchos de mis lectores les sucederá lo mismo, así que aquí les dejo el link. Aparte hay otro blog que tengo que recomendar, un poco más mesurado y comedido en la crítica pero igual de certero. Se trata de Criticón de la TV que está a cargo del colega de El Nacional Alexis Correia, dense un paseito por ese espacio, que también es muy bueno.

BOLIBURGUESÍA: El afilado Roland Carreño cuenta en su columna Gritos y Sususrros de la naciente revista Look Caras un chisme muy bueno sobre el disfraz de José Vicente Rángel y su esposita. Según Carreño la parejita abandona su lujoso apartamento de Campo Alegre con vista al Country, por un no menos lujoso caserón en Los Chorros el cual “llenaron de impresionantes obras de arte, soberbios muebles de estilo, espejos hojillados al oro, alfombras persas y demás bellezas que provocarían infartos a los propios lacayos imperialistas”. ¿Vieron que ser rico es malo? ¡Qué farsantes!

ANTI-CHÁVEZ: Así como hace unas semanas se realizó una marcha contra las FARC cuya convocatoria se realizó mediante Facebook, un grupo de venezolanos se ha organizado en una propuesta para hacer del 11-A un día mundial anti Chávez. Cómo los últimos acontecimientos suscitados en el país me han puesto más radical que nunca, me uno a este llamado y le paso el testigo a todos los que quieran participar de esta propuesta. Aquí está el el logo, corran la voz.

¡ESCÁNDALO!: L@s ahijadit@s de CotilleoMundano han destapado una olla podrida en torno a una de las integrantes de la serie juvenil de Venevisión Somos tu y yo, con la aparición de unos cuantos vídeos donde se le ve en poses muy sugestivas y provocadoras en medio de unas sesiones de fotos que hacen dudar de la calida de las mismas. Es triste ver como algunos inescrupulosos con cámaras usan y abusan de las menores, así como también lo es ver a algunos justificar este tipo de actos y decir que son “cosas normales”. Esta noche a las 8 hay una tertulia especial en CotilleoMundano donde se hablará del tema.

NI MUERTA NI DE PARRANDA: Alégrense seguidores porque apareció La Igualada. No le había pasado nada malo, todo lo contrario, está perfectamente bien en Nuevo Mexico donde trabaja como ancla del noticiero KLUZ-Univisión, y además es corresponsal de la cadena Univisión y sus afiliadas en dicho estado. ¿Qué tal? La coma cuenta que le ha dado cobertura a la campaña electoral gringa cubriendo entre otras cosas las visitas de Hilary (¡arriba la Clinton!) y Obama; el "supermartes", etc, etc, etc. ¿No ique no era periodista señores columnistas de prensa? ¡Muerde aquí! Si no había escrito es porque no tenía cómo, pero sepan que está muy bien en esos predios....¡¡¡Suerte coma!!!

PETICIÓN: Diosito por favor, has que TV Chismes vuelva a abrir sus comentarios, para que sus vulgares, groseros, y muy falta de respetos comentaristas vuelvan a tener un lugar donde congregarse y se alejen de este y otros blogs. ¡Por favor!

VIDEO: Les dejo un vídeo que las primeras veces que lo ví me hizo llorar. Se trata de una de las cantantes que más he admirado y seguido; grande entre grandes y reina absoluta de la Salsa: Celia Cruz. Esta canción se llama “Por si acaso no regreso” y cuenta la leyenda que la grabó viendo que las posibilidades de regresar a su tierra natal eran cada vez más lejanas. Resulta oportuna en tiempos en los cuales después de su renuncia, se nos quiere hacer ver a Fidel como un héroe. Recuerden en la interpretación de Celia cuantos y cuanto sufrieron bajo su inútil “revolución” millones de cubanos; y pónganse las pilas para que no hayan venezolanos que tengan que cantar alguna vez esta canción.


18 comments:

Anonymous said...

Yupiiiiiiiiiiiii volvió la igualada...gracias a dios está bien!!

Ojalá pueda pasar por aquí aunque sea un ratico de vez en cuando.

besos, saludos y que dios te cuide y proteja por allá....muchísima suerte!!!!

Gracias luz, fan 1

Anonymous said...

¡ GUAO! QUE BELLA LA CANCION, GRACIAS POR PONERLA, CASI LLORO CON LA LETRA.

¡saludos!

Anonymous said...

Estas en todo mi Luz, primero nos das el tubazo de los sueldos de los artistas, bastantes cercanos por cierto y ahora no traes la nota de vuelta de la igualada.

Gracias por existir y por dar y tener tantos amigos bien dateados en la tv.

Anonymous said...

Hola a tod@s y empecemos...

LA VENIDA A MENOS DE OSCAR YANEZ: De verdad es UNA LÁSTIMA que una LEYENDA VIVA DEL PERIODISMO NACIONAL como lo es el Sr. Yánez, aparte de que NO SE LE DA EL TRATO QUE MERECE (no sólo por cuestión de trayectoria y edad), tampoco puede ejercer libremente el periodismo POR LAS RAZONES DE TODOS CONOCIDAS...

EL "CIERRE" DE 100.3 FM: Estoy bastante cabreado por eso ya que, aparte de que comparto todo lo que usted dice, yo particularmente estaba ahorrando para estudiar en la escuela de Alberto Cimino... Y también quería trabajar en una radionovela con esa gente...

ASÍ ES COMO SE MATA EL TALENTO NACIONAL, DEFINITIVAMENTE...

Y como lo dije en Cotilleo Mundano y en un post anterior de acá:

"¿Hasta cuando Señor, el Maestro, el Santo, el Veraz VAS A ESPERAR PARA HACER JUSTICIA Y VENGAR NUESTRA SANGRE SOBRE LOS HABITANTES DE LA TIERRA?"

(Apocalipsis 6, 10)

SERGIO Y ALBA CECILIA: ¿14 AÑOS YA EN EL AIRE? WOW!!!!!!!

Yo también era fan de ellos 2, Sra. Luz Clarita, pero en mi caso fue durante la época en que KYS FM era "La Emisora Oficial del Metrobús", ya que los escuchaba de camino a mi trabajo (que no es donde estoy ahora, por cierto)... Y recuerdo que en ese entonces hasta me compré un walkman para oírlos, ya que mis compañeras de trabajo se la pasaban escuchando pura salsa y merengue, jejejejejejejejejejejejejeje...

¡Qué tiempos aquellos!...

Además, también tuve la gran suerte de conocerlos en persona... Aunque tengo bastantes años que no he hablado más con ellos...

Y, de verdad, SE MERECEN TODO MI RESPETO Y MI APOYO... ¡Y, por supuesto, DESDE ACÁ LES MANDO TAMBIÉN MIS FELICITACIONES!!!!!!!!!!

6° PODER: Habrá que ver a ver qué tal será este periódico...

EL "ZOOLÓGICO" DE LA TIERRA DEL CACAO: Me parece una excelente idea... Lástima que no tenga un blog para unirme a ellos (y no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo de actualizarlo y, aparte, como saben, no tengo Internet en mi casa)...

"¡COLOMBIA VIVE!": No he visto el documental, pero viniendo de esa gente tan talentosa como son los de Caracol TV y de qué se trata, no me es difícil de imaginarlo...

Y me pregunto: ¿VOLVEREMOS ALGUNA VEZ A VER PROGRAMAS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN HECHOS ACÁ COMO DEBEN SER Y SIN CENSURAS NI PRESIONES DE NINGÚN TIPO?

LA (ANUNCIADA) GUERRA (GRATUITA) CON COLOMBIA: Comparto todo lo que usted dice y mejor no sigo diciendo más para que no me de un ataque de ira...

Y aparte me pregunto: ¿SERÁ ESTE PUEBLO TAN ESTÚPIDO (por no decir unas cuantas palabras soeces porque, como dije hace tiempo, no quiero rebajarme al nivel de esta malandrocracia comunista que en muy mala hora nos gobierna y nos jodierna) PARA APOYAR ESTA CONFRONTACIÓN?

VENEVISIÓN +, BASURA TELEVISA Y CRITICÓN DE LA TV: No me interesa ver ese canal y, aparte, cuando tenga tiempo me asomaré por esos dos blogs para ver qué tal...

LA NUEVA CASA DE JVR: Y aparte de lo mencionado, sabrá Dios (o Satanás) CÓMO la consiguieron (bienes muebles incluidos)...

DÍA MUNDIAL DE "NO CHÁVEZ": ¡Excelente idea! (también voy a abrir mi cuenta en Facebook, jejejejejejejejejejejejejeje...)

LOS VIDEOS PORNOS DE ROSIN... ¡perdón! ROSMARY: Cito lo que dije en "Cotilleo Mundano": Con independencia de que sean para modelaje o lo que sea, me parecen MUY FUERTES PARA UNA NIÑA DE ESA EDAD...

Y me pregunto:

¿CUÁNDO HICIERON ESTOS VIDEOS?

¿QUÉ CARAMBAS PASA CON LA LOPNA?

¿Y AHORA QUÉ VA PASAR CON ESTA NIÑA?

Y lo que -en mi opinión- es LO PEOR, ¿DONDE ESTÁN LOS PADRES?

Definitivamente, con cosas así ME DA ASCO Y VERGÜENZA DECIR QUE SOY VENEZOLANO, PORQUE PARA HACER JUSTICIA CON EST@S ENFERM@S NO HAY REAL DEL JODIERNO, PERO SÍ HAY REAL PARA CERRAR MEDIOS, COMPRAR Y VENDER CONCIENCIAS Y HACER UNA GUERRA GRATUITA CON COLOMBIA, ¿VERDAD?...

EL RETORNO DE LA IGUALADA: me alegro mucho por su "comeback", como lo conté en un post anterior... Lástima que le cambiaron el Mar Caribe por el Río Bravo, jejejejejejejejejejejeje...

LAS "LINDEZAS" DE L@S "COTERTULIAN@S" DE TV CHISMES: Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED...

Y no sólo que ahora les da por invadir los demás blogs para seguir sembrando sus lenguas venenosas, SINO QUE INCLUSO BORRARON LOS COMENTARIOS QUE TENÍAN POSTEADOS ANTERIORMENTE...

EL VIDEO DE DOÑA CELIA: Como lo dije a mis amig@s cuando la Sra. Cruz pasó a la inmortalidad: JAMÁS LE PERDONARÉ A DIOS EL HECHO DE QUE SE HAYA LLEVADO PRIMERO A ELLA ANTES QUE A FIDEL... (Y SI ES QUE ALGÚN DÍA ÉL SE MUERE, POR SUPUESTO...)


¡Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Bravo por la tierra del cacao y esa noble causa...

Hace tiempo que el señor que nos desgobierna dejo de interesarse por los venezolanos...

me parece genial lo del día anti-chávez...hasta cuándo dios!me uno..

En cuanto a nuestra tele, está cada día peor,nos sale cable...

Bienvenida igualada,mucho exito y suerte,te lo mereces...

Ay si diosito, devuelvele los comentarios a esa revista,para que boten su veneno por allá..

Excelente video...

bye,bye...

Anonymous said...

Luz clarita, en la revista aquella colocaron el video de la muchachita de la serie somo tu y yo, el mismo que tienen las de cotilleo, lo viste?.. que te parece?.

chauuu....

Anonymous said...

bien bellos ! ahora el susodicho apoyando terroristas bueno segun la informacion que se ha conocido eso no es nuevo pero de todas maneras que verguenza!

Anonymous said...

Chávez ofreció a las FARC petróleo para vender y contratos con PDVSA

Deberia tener dignidad y renunciar por traiccion a la patria..

Anonymous said...

TRAICIÓN...SORRY

COTILLEO MUNDANO said...

Madrinita!! pasando a comentar.. ¡qué pena! el lunes terminamos tan cansados que ni un saludito dejamos... Aún así, aquí estamos...

Comenzando con lo de Oscar Yánes, pues a pesar de todo lo que diga y hable en contra del gobierno, sigue en V.V y aún nunca comenta nada en su contra, luego aparece en Globo pidiendo que no nos autocensuremos ¿y entonces? él ya no está en edades de estar lamiendo de la mano de Cisneros ni de nadie... punto.

Acerca de el cierre de la "100.3 fm" pues la "Gran Caracas" no será lo mismo. También se comenta de la existencia de un empresario que quería "chupar" hasta los huesos de tan exitosa emisora robando su señal a través de sus "altos panas" de CONATEL ¡quién sabe!

De Sergio Novelli, las niñas de esta cas decimos al unísono "¡Papito: Vení pa´querete!"
jeje perdón pero lo teníamos que decir jeje

Por cierto, Felicidades a Tierra del Cacao!! Excelente labor, cuando quieras estamos a la orden... Besos!

¿Colombia? pues nos preocupa y a la vez nos da risa cada bufonada que hacen nuestros "micos"... Nos angustia la posible guerra, es cierto.

Hablando de Jeanfredy madri, explíquenos, si él es su sobrino y usted nuestra Madrina ¿qué somos nosotr@s de él? Madrina explíquele porque creemos que él nos quiere quitar nuestra parte de la herencia... jejeje

Ahora que menciona a la revista "Look Caras" ¡felicidades por tan excelente revista! Wow, wow y más wow! sin ningún temor lo decimos, en unos cuantos añitos -si Dios quiere- esa será una muy buena publicación que no tendrá nada que envidiar a la "Hola" y lo mejor ¡será criolla-criollita!

Del Caso Rosmery Marval, produce muchas cosas, especialmente indignación... Mil gracias por comentarlo y sobretodo por no hacer caso omiso de algo tan nefasto como esto...

Así como nefastos son los amigos suyos madrina -jeje es un chiste porsia- que por hacer gracias hacen morisquetas ¿qué es eso de estar censurando a los usuarios y sobretodo que los lectores les rueguen para que vuelvan a hacer derecho de la libertad de expresión? serán lo que sean ellos, pero ¡merecen respeto!

Ahh uniendo los temas, TvCopias y Rosmery ¡por favor! terminaron poniendo la torta amigos de Tvchuleta... ¡por favor!

Finalmente de La Igualada ¡brindemos pues! qué falta nos hizo de verdad, le deseamos lo mejor y ojalá ese jefe nos la libere un poquito. Punto en común dentro de la familia: Los jefes nos están fregando siempre ¿no?

Anonymous said...

De vaina y es capaz de pedir los restos y enterrarlos en el panteón nacional..

debería hacer todos los domingos en su aló presidente un minuto de silencio por todos los muertos del fin de semana...

RENUNCIA..RENUNCIA...RENUNCIA...

PUEBLO VENEZOLANO.

Anonymous said...

LUZ CLARITA, eres brillante!!!! te la comiste con esa canción..me destrozó el corazón.

venezolana en el exilio,saludos!!!!

Luz Clarita said...

*De nada Fan1, de nada...¿como que estás contento, no?...¡SALUDOS!

*¿Verdad que es demasiado buena anónimo1? Conociendo la historia de Celia y Cuba hace llorar a cualquiera...¡SALUDOS!

*Ay que lindo anónimo2, gracias a ti por esas palabras, por leerme y por comentar...más bello...¡SALUDOS!

*¡Esooo Exiliado! ¿Así que te ibas a meter con Cimino? ¡Exito entonces!...aunque sorry por lo de las radio novelas...Caramba, caramba, y además eras otro escucha de Estamos en Kys, sin duda excelente programa...Me gustó mucho esa respuesta para con VV+ jajaja....duro con eso...Lo de los vídeos es grave, gravísimos y bastante oportunan esas preguntas que se haces...Con respecto a la casa del Ilutre José Vicente, creo que se la compró con el sueldo de Últimas Noticias jajaa...seguro se encontró un maletín...digo yo...Y al igual que tu yo también lamenté que Celia se fuera antes que Castro...¡SALUDOS!

*100% de acuerdo con todo lo que dices anónimo2...Gracias por comentar...¡SALUDOS!

*¿De verdad? ¿Y por donde se habrán enterado esos señores anónimo3?....hmmmm...jajaja, me los imagino llenos de rabia por no poder haber dado la primicia...¡SALUDOS!

*Eso es una grandísima y realísima vergüenza anónimo4...y lo peor es que es ese quien nos gobierna...Qué tristeza...¡SALUDOS!

*No vale anónimo5, con tanta plata entrando ese no renuncia...mascará coca, pero tonto no es...¡SALUDOS!

*Mis niñ@s tan lind@s, saben que yo también me he hecho esa pregunta con respecto a Oscar Yánez, ¿por qué sigue allí?...Seguirá en el aire...jajajajajajaja...qué cómico lo que le dicen a Novelli, y su madrina atrás con ganas de repetíreslo jajajjaja...¿Y lo de Jeanfreddy? Ay no mis ni@s pero uds están muy cómicas...hmmm...¿Qué será él de uds? Me la ponen dificil, pero a ver...¿conocido de infancia? ay no se, pero tranquilas que en el testamento notariado están uds...La revista Look Caras la verdad es que está bastante buena, démosle un tiempito y podría ser una gran revista de sociedad como bien apuntan...Pero no se metan con mis amistades de Tv Chismes, uds no saben lo que ellos sufren para conseguir una información, y justo cuando la tienen, resulta que el Cotilleo ya la ha sacado a luz pública...eso les duele niñ@s no seas tan mala...jajajjaa...Bueno querid@s mí@s me despido...¡SALUDOS!

*Es que si hiciera un minuto de silencio por cada venezolano muerto en manos del hampa que la ineficiente gestión de sus ministros ha permitido desbordar, no le alcanzarían las horas...Allí te la dejo anónimo5...¡SALUDOS!

*Muchísimas gracias Venezolana en el Exilio...¿verdad que pega esa canción? No solo por la letra sino por quien la canta, todo se engloba para formar una joya musical que llega al sentimiento...¿verdad que si?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

es que da risa ver como se delatan es que la igualada, luz clarita y cotilleomundano son la misma cosa y el tal jeanfredy tapareandole las cosas, mijita ya nos sabemos el cuento y que si los viajes, el amrillismo la inventadera de personajes nuevos y todo para lo mismo,y al mismo tiempo ja, como si furamos gafos. osea para llamar la atencion son la misma cosa, rolo de reconcomiada que eres tas descubierta mija

Anonymous said...

Y si son la misma persona, cual es tu problema?...

Pena les debería dar que sean estas mujeres(bellas e inteligentes)que de una u otra manera mantengan informados a la gente de cuanta basura abunda en este país..

Luz Clarita said...

*¡Oh, no! Me descubriste anónimo1, estoy perdida...bueno te dejo porque ahora tengo que inventar mi siguiente identidad...¡SALUDOS!

*jajajaja tan bello anónimo2, gracias por lo de bella e inteligente...Más lindo...¡SALUDOS!

@JesusMaury said...

exiliado Alberto tiene su escuela y sigue produciendo sus radionovelas.

Recuerda que él desde EL UNIVERSO DEL ESPCTÁCULO (la organizacion, no el programa) prestaba el servicio para 100.3

asi que ve inscribirte... pero YA!!!

Anonymous said...

Feliz día, a las mujeres mas bellas,divertidas e inteligentes de la blogosfera(luz , angie y la niñas de cotilleo)...

No se ponga bravo señor farol, con todo el respeto del mundo..

besos, bellas...