El gobierno encadena y le impide ver a los venezolanos un momento crucial de la Serie Mundial

Esto es realmente indignante.

27-10-08: Juego definitivo de la Serie Mundial, de ganar los Phillies se coronan campeones. Estamos en el 6to ining, los Phillies le ganan a Tampa Bay 2-1, el cielo llora en la capital cultural del imperio, cuna de Benjamín Franklin, y de repente…¡CADENA!

La señal de Meridiano TV, en la que se estaba transmitiendo el juego, se ve interrumpida por uno de los abusos propagandísticos del gobierno. Menos mal que tenemos cable y podemos seguir viendo esto, pero, ¿y los venezolanos más humildes, aquéllos que no tienen recursos para poner cable, y que seguramente son tan apasionados del béisbol como cualquiera de nosotros, qué hacen? Nada, no pueden hacer nada porque la radio y la TV están encadenadas repitiendo los “logros” de la robolución chavista.

Lo peor, la Venezuela de antena de aire, privada de ver el jugar a los dos mejores equipos de las Grandes Ligas, se pierde el momento crucial cuando Tampa -¡por fín!- empata el juego y puede forzar uno(s) más. Termina la cadena y suspenden el juego por 1 hora. Gracias le queremos dar señor gobierno...como decía la gaita aquella que le cantaban a Caldera.
.
Eso sin contar lo sucedido esta tarde cuando la ineficiente y obsoleta CANTV del logo "rojo rojito" nos dejó sin internet a la mitad de los venezolanos durante toda la tarde. ¡Cuentos de la quinta!

7 comments:

Copcita said...

Saludos Luz:

Mi esposo estaba que daba el grito al cielo cuando eso ocurrio....a el le encanta Meridiano...pero opto como tu por el canal deportivo del cable...

Respecto al corte de la fibra no me extraña que sea sabotaje por parte de empleados rojos rojitos, que bajo ordenes expresas del MICO seguido de la tutela de borregos mayores, esten llevando practicas como estas por acercarse el momento de las elecciones!!!

Pilas Pueblo!..Pilas!

Saludos Luz

Anonymous said...

Hola luz clarita!!

Al menos ustedes tienen otra opción.Aquí en puerto la cruz, la luz se va cuatro veces al día,no tenemos agua y las calles llenas de basura y con sendos huecos….Esto es un caos lo que estamos viviendo.

Abrazos luz!!!

Anonymous said...

Hola luz clarita!!

Al menos ustedes tienen otra opción.Aquí en puerto la cruz, la luz se va cuatro veces al día,no tenemos agua y las calles llenas de basura y con sendos huecos….Esto es un caos lo que estamos viviendo.

Abrazos luz!!!

Anonymous said...

Como muy bien decia mi madre, La Cop: Piensa mal y acertaras...

Yo no quiero ser alarmista, pero quien sabe que otros cortes mas habra de aqui al 23-N (y cuidado si ese mismo dia y hasta despues)...

Acuerdense, señores: Ese tipejo NUNCA da puntada sin hilo, como lo dije en el post anterior...



Saludos!!!!!


PD: El teclado que me toco en este cyber no se por que no me esta marcando acentos.

Copcita said...

Asi es Exiliado...Así mismito es!!!

Saluditos!

M@R said...

jajajaja,,,
cuando no se encadena ESE hdp,,,,
jajajajajajajaja,,,

chao,,,

Luz Clarita said...

*No "La Cop" es que eso fue horrible. Los Farol, que le metemos de frente al deporte, también quedamos en shock dedicándole unas cuantas palabras altisonantes a cierta persona jejeje...En cuanto a lo de CANTV, Diosss, es una verdadera desgracia, por acá por donde yo vivo, es que mira, no sirve...¡SALUDOS!

*Ah bueno La Oriental, viéndolo así hasta me voy a sentir bien, pero la verdad es que su situación es dramática...¿4 apagones por día? ¿Y cómo hacen con las neveras, los electrodomésticos, la comida? No chica, es que estamos en 1908, y aún en ese entonces las calles estaban más limpias...¡SALUDOS!

*Bueno Exiliado, lo que antes era una sospecha tuya lo confirmó hoy Marianella Salazar en su columna...esto es preocupante, de verdad...¡SALUDOS!

*No se encadena cuando tiene que encadenarse M@R jajajaja...Pero basta que haya una Serie Mundial o algo importante para que ese, ¿cómo es que tu dices?, se encadene...qué rabia...¡SALUDOS!