Nuevo plan de CANTV: Internet intermitente

Estimado lector

Si ud. está leyendo estas líneas, quiero que sepa que se debe al esfuerzo y empecinamiento sobrehumano de quien las escribe, que se ha batido en una épica batalla contra el mal servicio de la CANTV para poder publicarla.

La telefónica estatal, que ahora es de todos y de nadie, ha venido prestando desde ayer un nuevo y revolucionario servicio llamado “internet intermitente” que consiste en cortar la ya bastante lenta conexión cada 3 o 4 minutos, con el plus que cuando llueve, y ha llovido bastante, lo corta cada minuto y medio, haciendo imposible el uso, goce y disfrute de esa droga adictiva que es internet.

¡Cosas de las empresas socialistas!

Y ahora yo me pregunto, ¿para eso fue que el gobierno estatizó la CANTV?

Por lo visto cada vez hay más pruebas que confirman la teoría que la revolución y su lider máximo son un Midas al revés: todo lo que tocan lo convierten en caca.

Volveremos a informar…cuando la CANTV lo permita.

11 comments:

Luisjoset said...

CANTV SUCKS!!!!! de hace mes y medio ande verde prendiendo y apagando el modem...moviendo el router...cambiando cable de ethernet...acercandome al router...

Menos mal que es CANTV y no los peroles que bastante me costaron con MI CUPO de cadivi....jajaja FUCK CANTV...!!!! intercable y supercable como estaran??????

Luisjoset said...

De verdad me gustaria saber para cambiarme...la intermitencia es insoportable...

Cotilleo Mundano said...

Cosas de este siglo, en este país querida madrina. Un beso.

@JesusMaury said...

luz pense que era solo mi caso!!! que bueno leer esto.. o sea, bueno porue se que no soy el unico.

la conexion tiene un tiempo lenta, todos los dias me digo "voy a llamar" y nada, recuerdo que alguie en el blgo comento que luego de un apagon hay que llamar porque ellos reducen la banda.. no se, algo asi, no domino los terminos tecnologicos.

Pero malisimo.. lo que no disminuye s la tarifa

Anonymous said...

Señores, acuérdense de lo que yo les dije hace tiempo: VAMOS A TERMINAR IGUAL QUE EN BIRMANIA...

¿O acaso se les olvidó a tod@s ustedes que en ese país, a comienzos de ESTE MISMO AÑO 2008, para acallar las protestas prodemocracia, el jodierno de allá, aparte de refrozar las censuras de prensa, radio y TV, desonectó las líneas de teléfono e Internet para que nadie supiera lo que estaba pasando?

El Monstruo NUNCA da puntada sin hilo, yo que se los digo...


Saludos.

Copcita said...

Eso pasa con todo!!! Las llamadas no caen...el internet no sirve.... y pare de contar!!!

Cambiate y punto Luz!...O no llegan otras opciones a tu casa?

Saludos!

Antony said...

Tienes razón, cada vez se cae la conexión este lloviendo o no este lloviendo... Y según no te están ofreciendo la velocidad del Internet que ellos dicen que ofrecen... Saludos!

Anonymous said...

si falla el Internet no podremos leer las cartas a mi prima ciela... nooooo!!!!!

Anonymous said...

jaja, desde principios del año hasta digamos Agosto de este año, estuve prendiendo y apagando el modem, y reiniciando la PC, porque el Internet no duraba más de 3 horas conectado.... Estos ultimos meses (gracias a Dios) no me ha vuelto a pasar (ni espero).

Anonymous said...

guao!!!
eres una persona con un odio dañino... bueh eres patetico y me das lastima... puro criticar pero nada de ayudar... un escualido mas sin ningun talento y nada especial... de verdad q me das mucha lastima

Anonymous said...

Porque no hacemos threads en 4 chan y le pedimos a anonymous que nos ayude a amenazar a cantv, si no estabilisan la conexion les tumbamos las paginas al gobierno o les hacemos un raid y nos apoderamos de los servers.