Mala noche caraqueña...

Bueno estimados lectores, después de esta agotadora jornada bloguero-reporteril del día de hoy, me despido ya que el CNE me solicita mañana a las 8 para que vaya a montar la mesa de mi centro electora, como presidenta que soy de la misma.

A estas horas de la noche han disminuido, gracias a Dios, tanto el nivel de las lluvias como el de la información y poco a poco las aguas parecieran aquietarse. Sin embargo será mañana con la luz del sol, que veremos todas las consecuencias en su verdadera magnitud, y caeremos en cuenta de cuan grave fue todo esto.

No me despido con un buenas noches, porque no cabe duda que las de hoy, en Caracas y otras ciudades, serán de todo menos buenas para cientos de personas. Para los que perdieron sus casas; los que han tenido que desalojar sus viviendas; los que tienen los ranchos inundados; los que hoy vive en la incertidumbre de que con un poco de lluvia pueden perder sus casas; los que tienen todo empapado porque se les metió el agua; los que pasaron más de 5 horas en una cola; los que aún, después de una larga jornada laboral, están metidos en una inmensa, interminable e inamovible cola; los que todavía no saben cómo hacer para llegar a sus casas; los que perdieron a alguien; en fin, para todos los afectados por este catastrófico aguacero, mi solidaridad en esta mala noche caraqueña.
NOTA: Felicitaciones a Enterateprimero por su excelente cobertura; y gracias por tomar este blog en cuenta.

2 comments:

Anonymous said...

Mala? yo diria que pesima!!!

Anonymous said...

Por cierto luz, por qué no coloca un post que incentive a la gente a votar?...Hace falta motivar a las personas a cumplir con su deber.

Saludos!