¡Vaya propaganda la de Jorge "Audi" Rodríguez!

Anonadada. Así quedé cuando vi el presente afiche de Jorgito "Audi" Rodríguez.




La verdad es que no entiendo qué rayos estaba pensando la persona que lo hizo, y menos el que le pagó por semejante mamarrachada. Comenzando porque con ese fondo rojo y esas letras amarillas parece más una portada de Meridiano que una propaganda política. Luego por la pésima fotografía que escogieron, donde el cachete izquierdo lo tiene como salido, caído, qué se yo como se puede definir ese trozo de piel colgando de allí. Para más inri la desproporción existente entre Bernal y "Audicito" Rodríguez es brutal, tanto, que éste parece un Hulk rojo y el otro un liliputiense. Pero eso no es todo queridos lectores, ¿qué me dicen del aura blanca que cubre a Jorgito cual si fuera San Fulgencio de Ruspe? ¡Santo pecado! Y eso por no hablar de lo mal photoshopeado que está Bernal en la imagen, viendo como con asombro el colgajo de piel del cachete izquierdo de Jorge, y poniéndole su diminuta mano entre el pecho y el hombro. ¡Terrible!

En cuanto al texto, no sé si reírme por lo irónico o llorar por lo descarado. Pero comencemos por la forma. En primer lugar veo que allí está escrito “por que” en lugar de “porque”; luego, para mi sorpresa, ponen en mayúscula “bueno” y “repite”, ¿a santo de qué si se puede saber? No, no, no, no, no.

Para rematar, el mensaje: “lo bueno se repite”. ¿Qué es lo “bueno” si se puede saber? Hay que ser de verdad bien caradura para decir que Freddy Infernal, digo, Bernal, ha sido un buen alcalde. ¿Más o menos qué ha hecho? Recuperar parte del casco histórico, sacar a los buhoneros, poner unas camaritas en algunos faroles…¿y qué más? ¡Más nada! El municipio Libertador es el máximo y más (in)digno representante de la Caracas de tráfico caótico, sucia, insegura y fea…¿Eso es lo bueno que quieren repetir? ¡Por favor!

Y si ya lo anterior parecía el colmo del descaro, allí queda esta perlita que no es más que una burla, una falta de respeto para cualquier persona que tenga más de tres dedos de frente y haya estado en Caracas en estos años de (indi)gestión de Bernal: “por una Caracas limpia y segura como siempre”. Asquea el caradurismo, tanto, que mejor dejo de escribir antes que me dé una úlcera, no sin advertirles que aunque Stalin González, por inexperto, no me gusta para alcalde, y su candidatura me parece algo irresponsable, en Libertador habrá que aplicar no el refrán de “malo conocido mejor que bueno por conocer”, sino la teoría del mal menor, que en este caso, qué duda cabe, se llama Stalin González.

4 comments:

Anonymous said...

Es que hasta para hacer propaganda para ellos mismos, Sra. LC, esa gente del jodierno, aparte de que es tan mala, tiene tan mal gusto...


Saludos.

Anonymous said...

Pateticos!!!!

Copcita said...

Asco! es lo que dan ya!...Antes me daban pena!...Ahora es asco!!

Guacatela!!!

Abrazos Luz!

Luz Clarita said...

*Y lo grave no es el mal gusto Exiliado, que al final hasta perdonable podría ser, lo grave es el descaro y la desfachatez con que actúan...¡SALUDOS!

*Buena definición anónimo1...¡SALUDOS!

*Siento algo parecido "La Cop", porque de verdad eso asquea...¡SALUDOS!