A jugarnos el país de nuevo...

Acá estamos de nuevo, en la víspera de otra elección en la que se nos va el país. Nuevamente en la cuerda floja, nuevamente al borde del abismo, nuevamente con la sensación que no hay mañana, nuevamente a horas de ese “momento D”, que, indudablemente, marcará un punto de inflexión en la historia del país. En fin, nuevamente en esta Venezuela que se acaba cada año en cada elección. Lo rutinario pues.

Qué país tan extraño el nuestro, tan macondiano si me lo permiten. Acá, en vez de tener la certeza de que con cada elección la democracia sale favorecida y fortalecida, lo que se tiene es el temor que un mal resultado termine por cargarse lo poco que queda de ella. Pero nada, aquí nos tocó vivir.

Así que mis estimados, a dar hoy una nueva batalla para que el ventajismo, la barbarie, la corrupción, la inmoralidad, la trampa, la delincuencia, el abuso y demás vicios no sean reelegibles ad infinitum. Para que este y cualquier otro de esos gobiernos malos e inexplicablemente populares –que desgraciadamente existen y son la ruina de todo y todos- pueda tener fecha de vencimiento. Para que los habitantes de este campamento minero podamos, en última instancia, tener la certeza que habrá un futuro, si no mejor, al menos diferente. En fin, para que nuestros sueños de un mañana tengan algo de sustento en la realidad y no sean mera utopía.

NO queda otra. ¡A votar!

5 comments:

Anonymous said...

Ufff... que aburrida mija. Por mera curiosidad (y mania de aburrirme) volvere de nuevo por aca para leer tu blog cuando gane el SI.

Anonymous said...

Te salió tu número con el idiota que amaneció escribiendo en un blog que dice que no le gusta...

Luz Clarita said...

*No, eso es por mera estupidez anónimo1, y de eso yo sé que no tienes culpa...¡SALUDOS!

Luz Clarita said...

*jajaja de verdad que si max452...¿qué te puedo decir? Gente así hay en todos lados...¡SALUDOS!

Anonymous said...

En el estado Sucre la cosa no está tan chavista, pese a que se diga lo contrario, hay demasiadas denuncias de votos nulos, de votos del No que salen Si, de votantes que pelean porque no les sale su opción del No y los funcionarios del CNE les dicen que "prueben a ver" con la otra opción. Que la tinta se quita con cloro. Los dirigentes rojos andan desesperados lamando a votar. La cosa está tensa y floja