¡Habemus Twitter!

Tarde pero seguro. Después de tanto leer acerca del twitter, que si los iraníes, que si el freemediave, que si es por allí por donde ahora se dan los tubazos; pues he sucumbido a él y ayer abrí mi cuenta. En realidad no tengo idea de qué es, ni de cómo se usa, de hecho no lo entiendo mucho, pero ahí voy: así como aprendí a bloggear a los golpes, pues a twittear aprenderé también a los golpes.

Se me ha ocurrido que muy al estilo de las tertulias que alguna vez mis niñ@s de Cotilleo -¡ay qué será de ustedes!- hicieron en su blog, se podrían hacer algunas por medio de él; o tal vez, si ya tengo la computadora y el televisor en el cuarto para mañana, ir comentando en vivo por allí el Miss Venezuela. Opciones hay, veremos que sale.

Mientras, para el que quiera he aquí la dirección: http://twitter.com/LuzClaritaBlog

O bien pueden ver la cajita que está a la derecha, la cual, pido disculpas, está un poco fea, pero no sé realmente como arreglarla jajajaja...¡SALUDOS! 

0 comments: