¡El candelero de la semana!

Y como lo prometido es deuda, aquí está Luz Clarita reportandose este viernes...Y comienzo contandoles lo que me dijo uno de los farolitos que alumbran las oficinas de un altisimo ejecutivo de la CADENA CAPRILES por los lados de la Torre la Prensa y que aclara un poco las cosas con respecto al semanario URBE. Cuenta mi alumbrante que fue testigo de una fuerte discusión entre el susodicho y el editor GABRIEL TORRELLES quien hasta esa semana fue director del semanario...¿el motivo?..."No quiero nada de política...y bajenle el nivel a los desahogos donde despotrican del país y su situación" habría exigido el ejecutivo ante un TORRELLES que no se dejó, trayendo como consecuencia que el mismo viernes de esa semana fuera publicado el ultimo editorial de GABRIEL, un editorial que leyendolo entre líneas explica muchas cosas. Lo cierto es que la situación tomó por sorpresa a todo el mundo, y hasta corrieron rumores de guarimbas por parte del equipo de redactores, guarimba que no se llevó a cabo gracias a la oportuna mediación de TORRELLES y de la misma ADRIANA LOZADA, quien desde el exterior tuvo que tratar de calmar los animos, cosa que logró a medias, pues todavía hay molestia en el equipo de URBE.
**********
¿Y que tal la renuncia de ANGIE PÉREZ a TELEVEN? Me cuentan que los chivos de Horizonte están haciendo lo imposible por no dejarla ir: reuniones van reuniones vienen, ofertas van ofertas vienen, lo cierto es que no quieren soltarla por nada del mundo porque estan claros que a apesar de todas las criticas de la prensa, detras de ANGIE PÉREZ se les va una muy buena tajada de rating, pues Luz Clarita que sabe de números, les puede dar fe que el minuto de oro de TELEVEN llegó más de una vez con LO ACTUAL, y criticada y odiada, a ANGIE lo que le sobra es quien la vea. ¿Que haran ahora? Mis colegas de la prensa especulan que pondrían a la muy pitada y bolivariana ahijada del presidente ANARELLA BONO, quien podrá ser muy bella, pero le falta la chispa y el veneno que tenía ANGIE...¡Amanecerá y veremos!

**********
Ya que toco el tema de los numeritos, les cuento que hay desesperación de parte de los que apoyan a "El Tipo", pues ya es definitivo que los numeritos ¡se le voltearon! y ellos lo saben, por mas que publican encuestas pinchadas tipo DATANALISIS (ejemmm ejemm) no pueden ocultar la realidad, y la cosa es tan grave que hace 3 días a MARCIANO le llegó una encuesta, para mas señas de una empresa CHILENA, y no se ha ATREVIDO a dársela al jefe ¡uyuyuyuy!.

**********
Aunque el chisme es viejo vale la pena contarlo...¿saben a quien le debe RAFAEL FUENMAYOR su entrada a GLOBOVISION? Pues nada más y nada menos que a su "uña y mugre" SIGMUN FRAUDE, es decir JORGE RODRIGUEZ. ¡¿QUE QUÉ?! Según cuentan mis farolitos de la Plaza Caracas, eran tan amigos que FUENMAYOR tenía entrada libre a sitios donde ningun otro reportero podía ir, y gozaba de un trato preferencial..¡que ni los de VTV!. Cuentan que RAFAEL FUENMAYOR aprovechó esa amistad ¡hasta decir basta! y trabajando en CMT, cuando estaba dentro del CNE llamaba a ALBERTO FEDERICO RAVELL para darle los tubazos que desde su muy privilegiada posición obtenía, e inclusive más de una vez sirvió de puente entre RAVELL y RODRIGUEZ, y tanto da el agua al cantaro hasta que lo revienta, que RAVELL decidió contratarlo...¿Que talco?...¡De lo que se entera uno!...Por si fuera poco FUENMAYOR no conoce lo que es humildad, y si por su egolatría ya tenía la antipatía de los reporteros que junto a él cubrían la fuente del CNE, fue también a punta de groserías y antipaticuras (¡que folklorica yo!) que se ha ganado la de los trabajadores de GLOBO, quienes encabezados por la chupetica de ajo de ANA KARINA VILLALBA bien podrían formar un "Sindicato de Enemigos" del puente roto (por eso de que nadie lo pasa).

**********
¿Será que OSMEL SOUSA no recuerda lo que sufren sus compatriotas cubanos? La pregunta la hacemos en vista de que el "Zar de la Belleza" se la pasa en un solo negocio con la Robolucion Bolivariana, que tanto quiere y ayuda al tirano opresor de su pueblo natal. Ya no es solo que les redacta unas cronicas muy rosas y jalabolas en El Nacional, ni que les mete en el Miss Venezuela a una que otra "chula" bolivariana, o asesora en imagen a "Diosdi" el macho de los ojos lindos según el Presi (¡Ayyyyy papá!), sino que ahora también se ha dedicado a decorador de interiores, y en ese plan invadió a residencia del chabacano y eructante GOBERNADOR DE CARABOBO LUIS FELIPE ACOSTA CARLES, para ponerla toda "fisna" y elegante...¿Que tal?...Ya va, ¿no dizque la riqueza, el lujo, la ostentosidad, y demás eran cosas malas?...¡Si Luis!...Malas para cualquiera que no sean ellos...¡Pura pérdida!

1 comments:

Unknown said...

Hola, y te cuento que quienes estudiamos con Fuenmayor en la USM tampoco lo soportábamos, en especial cuando utilizaba sus influencias para obtener buenas notas...pregunta por allí

MITCH