Venevision ROJA ROJITA y otros datos daticos

¡NOOOO!...Es que me lo cuentan y no lo creo, y me lo repiten y sigo sin creerlo...¡De un tacón y sin tapita dando vueltas! quedo esta Luz Clarita cuando se enteró del último chisme de VV, que ha sido publicado por Lirolayza Montilla en 2001 y El Sepulturero en Últimas Noticias...¿A que no saben?...¡RENUNCIÓ JOAQUÍN RIVIERA!...¿Que qué?...Si señor, según rumores que salen del piso 4 de la Colina el productor de productores agarró tremenda calentera, batió contra el suelo su celular y ¡se fue, se fue, se fue, se fue! pa´los iunaites, especificamente pa Nueva York. Pero eso no es lo mejor de este chisme...Adivinen ¿a qué se debió la rabia del cubanito de oro?...¡Adivinen pues!...¿Que no saben?...Pues les cuento, resulta pasa y acontece que "ALGUIEN PODEROSO" (El Sepulturero dixit) llamó a VENEVISIÓN a objetar la golpista, fascista, terrorista, y Yanky cuña de navidad, donde según ellos aparece mucho azul y mucho arbolito gringo cosa que en un canal revolucionario como el 4 no puede ser; entonces llamaron a Don Joaquín, le hicieron los reclamos, y le exigieron que ¡por favor! cambiara los arbolitos por pesebres, y el azul por el rojo rojito, cosa que molestó al Don...¡y se fue¡...¿Cómo les quedó el ojo?...Francamente, esto es el colmo del servilismo, y del rastrerismo...¡que pena con ese canal!...Rojos rojitos, vendidos vendiditos, arrastrados arrastraditos, indignos indignitos.

**********

Este otro dato lo saco del Foro de Televisión Venezolana e Internacional, donde entre pelea y pelea se sacan a veces infos de primeras (¿verdad José Gregorio Ortiz y Betty Vasquéz?). Esta corresponde a un "urraco" que firma bajo el nombre de Gaius Baltar y que siempre ha resultado estar muy bien informado de lo que pasa en RCTV. Según las fuentes de Baltar la prota del nuevo culebron del 2 de nombre OVEJA NEGRA, será nada más y nada menos que la primeriza NORKYS BAPTISTA, y en el elenco de la misma podrían (ojo, PODRÍAN) estar MARINA BAURA, JEANETTE RODRIGUEZ, SUSANA DUIJM...¡de primera pues!...Otro dato de la misma fuente es que RCTV ya sacó de sus archivos los libretos de ELIZABETH (aquella protagonizada por "mi vido" ORLANDO URDANETA, y "mi ciela" CARIDAD CANELON) que presuntamente iría después de OVEJA NEGRA, y sería protagonizara por MONICA SPEAR quien arrasó con tó´ en RCTV.
**********

¿Y del país?...Pues hay tension, ya los colegios suspendieron clases, la UCV las suspendió el viernes, la Santa Piratería ¡digo! Santa María y la Metro también, la Católica no. Los supermercados llenos llenitos de gente gentita comprando comida comidita. La Fosforito promueve la toma de los medios. Rosales cierra en Maracaibo. Por IPOSTEL ya está llegando "Mi Negra". En el metro ni pío de política. Los chavistas como locos fastidiando en Altamira. Regresa "Primer Plano" hoy a las 8 por RCTV con Rosales. En fin, a medida que nos acercamos el ambiente se calienta.

0 comments: