¡No van a poder!

Luz Clarita sabía que le tenian miedo, pero jamas pensó que fuera tanto. Luz Clarita sabía que tenía enemigos, pero jamas pensó que fueran tan poderosos. Lo cierto es que movidos por el miedo, mucho de esos enemigos que en el pasado me hicieron salir de aquella gran cadena y vetaron mi entrada a los demás medios, no más al enterarse que regresaba enfilaron sus baterias en mi contra y dispararon con su artillería pesada....¿Consecuencias?...Nuevamente, como hace 13 años lograron sacarme de circulacion...pero solo por un mes...Es que Sres Enemigos, los tiempos cambian y al parecer uds no se han dado cuenta de eso...esta Luz Clarita no es la misma muchacha de antes, esta no es la misma que usaron para destruir con sus dagas de tinta a unos, y a la que luego desecharon cuando les resultó incomoda...¡Que va!...Esta es otra, mas fuerte, un poco más seria, menos incomoda, pero igual de dateada y de candela...Así que desde ya se los digo...¡No van a poder conmigo!...y vayanse preparando, porque a partir de ahora y si Dios quiere todos los viernes me podrán leer...¡Deleitense pues!

0 comments: