Diego Kapeki vs Chepa Candela

Hoy Kapeki, desde su trinchera en La Voz y usando como excusa al inefable Alejandro Perronis, ataca al Chepo. ¿Que qué dice Kapeki? Pues tomando como excusa un "chisme" soltado por la Chepa, se busca al Perronis, quien, sin mucho esfuerzo, le hace todo el trabajo sucio, para dejarle apenas la misión de rematar con un comentario, ¿nada mal, verdad? Sólo que esta vez la cosa fue como que muy evidente (por lo menos ante mis ojos) y se le vieron las costuras (o ganas de pelear) a mi otrora estimado Dieguito. Pero vamos a ver en perfecto orden cronológico las cosas:

El pasado lunes 18 de Septiembre Chepa Candela soltó lo siguiente:

"Yyy volviendo al tema missérico, les cuento que la MISS SUCRE, VANESSA PERETTI, quien para muchos fue la ganadora sentimental de la recién escogencia de la soberana nacional, ique, anda “!de chupa y déjame el cabo” con ese otro “disfraz” llamado Alejandro Perroni, el modelito que participó en el Mister Venezuela 96 y quien, a nivel artístico, no ha hecho “naiboa” que valga la pena ya que como actor no ha tenido chance… y como cantante (¿?) viene anunciando la salida de un CD al que todos los sellos disqueros le han sacado el cuerpo… Bueno, ahora el susodicho, ¡se le pegó, cual “chinche”! a la flamante Miss Venezuela para el Miss Internacional, con quien lo han visto “para arriba y para abajo”, ¡guindado del brazo!, lo cual me huele (y miren que mi olfato ¡es infalible!) que lo que busca el susodicho es agarrar centimetraje en prensa con lo de su (suupuueesstoo) empate con la miss sordo-muda, a quien, obviamente, intenta utilizar, porque a mí nadie me viene con el cuento de que está loco por ella… ¿Síii?... ¡Cóomoo “nie”! ..."

Y este domingo 24 de Septiembre en ¡Muerde Aquí! Dominical se publicó esto:

"Perronis exige respeto para Vanessa Pieretti
A raíz de una información publicada en una columna de chismes de un matutino, donde un periodista escudándose bajo un seudónimo arremetió contra el cantante Alejandro Perronis y nuestra Miss Venezuela Internacional Vanessa Pieretti, de quien se refirió como "la sorda" Alejandro, comentó a "¡Muerde aquí!" que sí está saliendo con Miss Sucre, "pero ella tiene nombre se llama Vanessa Peretti y no 'la sorda' como refiere ese tipo...". Justo en ese momento del diálogo, Perronis estalló: "¿Hasta cuándo? ¡Qué vaina tan seria con ese tipo! ¡Qué se meta conmigo, no me importa yo soy hombre... pero... ¿con una dama? ¡Por favor! Ella es más inteligente que cualquiera, tiene una vida normal, como cualquier joven de su edad... ¿Hasta cuándo este tipo se mete con la gente y destruye con sus comentarios malintencionados todo lo bonito que hay en un ser humano?", se preguntó de forma indignada Perronis. -¿Lo llamaste para hacerle el reclamo? -le pregunté- -¿Para qué? Si ese tipo se escuda en un nombre de mujer y me va a decir que él no fue quien escribió eso... -¿Ella cómo toma este tipo de burla? -Le da dolor, como te aseguro le dio a quien leyó esa columna, exijo respeto para ella... lo que le pasa conmigo al marico ese es que no caí en sus provocaciones e insinuaciones. ¿Y sabes qué es lo peor? Que si le dices marico se ofende, pero cómo le gusta a él ofender y escribir puras porquerías... Por mi parte, solo puedo decir que es lamentable que cuando hasta en Radio Róchela, un espacio que maneja la comicidad, se le respetó a esta impactante joven su dignidad como ser humano y mujer -¡Y hasta se le aplaudió su actuación en el Miss Venezuela!-, venga este "periodista" de quinta categoría a tirársela de gracioso a cuestas de una jovencita que no eligió venir al mundo sin audición ni habla, y que no se excusó por ello para no poder lograr sus objetivos."


¿Que tal? No sé a uds., pero a mí me parece una respuesta sumamente desproporcionada para lo poco que dijeron en Chepa Candela. Tan desporpocionada está que al leer al Kapeki lo que parece es que la Josephine Fire se metió con la muy querida Vanessa Peretti y hasta la insultó o se burló, cuando realmente eso no sucedió, y lo mas fuerte que dijo al mencionarla fue "la miss sordo-muda", que de insulto nada. Ahora bien ¿por qué se molesta tanto el Perronis? A mi, que los años me han enseñado bastante, me huele que la molestia del indignadísimo Sr. Perronis viene por el hecho de que lo desenmascararan y le dijeran que ese empate es más una forma de ganar publicidad que otra cosa, comentario que no es solo respaldado por mi, sino también por la muy deslenguada Angie Pérez de Televen, quien al contar el chisme y mencionar al Perronis se metió un dedo en la boca e hizo como si fuera a vomitar. ¿Que por qué decimos que es un vomito? Basta recordar lo hombre que fue cuando en Protagonistas de Novela contó sin pudor y, sobretodo, SIN RESPETO ALGUNO todos los detalles de su intimidad (por decirlo de alguna forma) con su novia y también participante del mismo show Riczabeth Sobalvarro, quien terminó con él porque el muy macho (tal y como lo publicó de forma exclusiva Kapeki) le pegaba. Otro hecho para recordar, ahora que estamos haciendo memoria, fue cuando de forma violenta irrumpió en el estudio de ¡Sálvese Quien Pueda! y amenazó en vivo y en directo con caerle a golpes a los conductores pues estos cometieron el pecado de leer un chisme que sobre el publicó José Marval. Esta es la joyita que se ofende cuando dicen que trata de hacerse publicidad con ese empate...¡Quien no lo conozca que lo compre!


Así las cosas ya veremos si Chepa Candela le responde a Kapeki o se hace el indiferente. Lo cierto es que sin ser Chepistas por decirlo de alguna forma (ya que para mí como Atamaica Nazoa no hubo ni habrá dos) y con todo lo mal que nos puede caer Mr. William, no podemos darle la razón a Dieguito mucho menos cuando usa a semejante ser para atacar al otro...Pero lo dicho: "En el amor y en la guerra todo se vale"

1 comments:

Maléfica said...

¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com