De como los estudiantes les tumbaron su show perfecto


Opiniones van y opiniones vienen, en fin, cada quien piensa a su manera y ve las cosas desde su muy particular punto de vista, y de eso se trata: todos tenemos derecho a pensar diferente y creer en lo que queramos. Todo esto lo digo por la muy polémica intervención de los estudiantes en la Asamblea Nacional que ha generado todo tipo de reacciones que van desde el aplauso al repudio. Que desaprovecharon esa valiosa oportunidad, que lo hicieron bien, que son unos malcriados, que son lo mejor de lo mejor..etc, son algunas de las cosas que se escuchan por la calle.

En mi muy humilde opinión los estudiantes dieron un golpe magistral en la Asamblea y firmes les hicieron saber que ellos –a diferencia de la oposición- no bailan al son que le toque el gobierno, todo lo contrario, ellos ponen la música y el gobierno que baile. Luego de que las joyitas que tenemos como diputados en esa AN –nacida con el plomo en el ala de una abstención enorme que la baña de ilegitimidad- los insultaron como solo ellos pueden hacerlo, los estudiantes pidieron un derecho de palabra para expresarse como les correspondía después de tal afrenta. La respuesta de la AN fue darles la tribuna, pero no para ejercer el derecho de palabra, sino ponerlos a debatir con otro grupo de estudiantes rojos-rojitos muy bien entrenados...y los estudiantes dijeron que si.

El escenario estaba armado y el show muy bien montado para que tuviéramos una Asamblea Nacional muy legítima y plural ella, que le daba cabida a todos los sectores del país, escuchaba a los estudiantes y además los revolcaba en un debate para el cual tenían a sus actores con el libreto aprendido, los videos montados y una fastuosa transmisión en cadena nacional para que todo el país fuera testigo. ¡La maravilla! Pero no contaron con la astucia de unos estudiantes a los que subestiman y desprecian, pero que de tontos solo tienen la cara y más nada, quienes en un 2x3 les tumbaron el show.

Cuando parecía que el show iba a ser digno de Broadway –por lo bien montado- los estudiantes con el gesto de pararse e irse luego de un impecable y muy bien escrito discurso les dijeron –o al menos así lo entendí yo- muchas gracias por la invitación, pero nosotros vinimos simplemente a hacer uso de nuestro derecho de palabra y no a debatir, estamos como no, abiertos al debate, pero no cuando y donde ustedes quieran, sino cuando nosotros digamos y no bajo las condiciones ventajistas de ustedes...lo sentimos, pero el cuentito de la imparcialidad y pluralidad de esta Asamblea que se lo coma otro porque nosotros no, ahora nos vamos, muchas gracias.

Fue en ese momento cuando en el escenario de la Asamblea Nacional todo el papel lustrillo y toda la escenografía tricolor y pluralista se les cayó por entero, dejando al descubierto lo que ya todos sabemos: que por dentro esas paredes y sus actores están tapizados de rojo-rojito carmesí. La mezcla de desesperación, rabia y desconcierto, hizo que el libreto pluralista que se habían mal aprendido los actores-diputados de la AN se les olvidara por completo, y así pudimos ver a una iracunda Cilia Flores que vociferaba en contra de los estudiantes, y a un hemiciclo que deleitado se babeaba con cada insulto que se profería contra los estudiantes ya ausentes, olvidando así que hoy les tocaba interpretar el papel de los ecuánimes y objetivos diputados de una pluralista AN representante de todas las corrientes del país, al punto que se paraban a aplaudir a los oradores de turno, y en algunos casos hasta los abrazaban.

Mención aparte merecen los estudiantes oficialistas quienes al parecer fueron los únicos en aprenderse el libreto, del cual poco se salieron -¡tan disciplinados estos niños!- y que no era otra cosa sino el eterno cuento del imperialismo, la traición a la patria, la oligarquía, el país blanco y negro donde o estás con el bien que es Chávez o con el mal que es todo lo que esté contra el susodicho, y la descalificación constante contra los que no piensan como ellos, usando para eso los insultos de siempre. Nada que no hayamos escuchado antes.
.
Así las cosas, a medida que pasaba el tiempo y el hígado movido por el orgullo herido hacia los discursos cada vez más fuertes y asqueantes, toda la parafernalia para hacernos creer en una AN legítima, plural, tolerantes y democrática se caía poco a poco...¡y en cadena nacional!
¿Qué no lograron nada y desaprovecharon una oportunidad de oro?...¡Que va!...A otro perro con ese hueso, porque lo que esta Luz Clarita vio es que estos muchachos hoy más que nunca tienen con qué.

19 comments:

Periodismo económico said...

Hola Luz. Esto apenas comienza, ahora es que viene lo bueno en este país. Esta confrontación de ideas es la que se necesita. Si perdieron la oportunidad o no. creo que en parte si. Sin embargo, tienen el derecho de decidir que hacer. Y si ellos consideran que no estaban dadas las condiciones para un debate en igualdad de condiciones y que iban a ser utilizados en el show, pues bien, por la decisión que tomaron. Los que se quedaron repitieron el discurso que ya conocemos todos. Dijeros lo que le gusta escuchar al Gobierno. Ninguno habló de la inseguridad en el país. En fin...

luis said...

Lucecita lee el post que puse recien llegado de la marcha. http://opuscrisis.blogspot.com/2007/06/agoniza-del-movimiento-estudiantil.html.

Christian Burgazzi said...

Concuerdo contigo, los jóvenes se la comieron, dejaron a los diputados rojitos como "pajaritos en grama".

El discurso contra la segregación y a favor de pluralismo y unión entre los venezolanos, el gesto de entrar con las franelas rojas y quitarse el "uniforme rojito" antes de salir, los dejaron desconcertados. Los diputados perdieron los estribos.

Al punto que su Jefe Máximo se lanzó una cadena de 4 horas hablando del tema estudiantil. No logra zafarse de los estudiantes.

¡Bravo por ellos!
Están definiendo la agenda.

Han conducido su lucha de manera inteligente, serena , creativa, con gallardía y firmeza.

Y no los van a parar...

Anonymous said...

BUENISIMO ESTUVO ESO!!! BRAVO, MIS HEROES ADORADOS!!! ESTUDIANTES LLENOS DE GALLARDIA, APLOMO, INTELIGENCIA, ASTUCIA Y VISION DE LIDER!!!

Disiento de la opinion de Katuiska, con todo respeto, ya que pienso que debatir alli en la Asamblea, bajo las condiciones de los rojos-rojitos y bailando al son de su circo NO le conviene al futuro democratico de Venezuela. Era caer en su trampa, ya que no querian dejar entrar a los lideres claves de los estudiantes en pro de la Libertad de Expresion (como Stalin Gonzalez, por ejemplo, a quien le negaron el acceso al hemiciclo).

Me encanto como los chamos entraron a la Asamblea Nacional "disfrazados" de oficialistas y se quitaron las camisas rojas-rojitas antes de salir. BRILLANTE SIMBOLOGIA, MUCHACHOS!!! MIS RESPETOS!!!

QUE EXITO!!! Como se nota que el megalomano de Miraflores anda nervioso... "Los estudiantes te tienen loco" (con la melodia de la cancioncita de ellos: "Chavez los tiene locos")

Besos y bendiciones para todos, especialmente para estos nuevos lideres y heroes jovenes de la Patria!!!

Saludos desde el exilio...

Anonymous said...

Como se dice en expresion popular "LES DIERON EN LA MADRE" que barbaro se la comieron, al oficialismo mesmo los dejaron rojitos de la rabia y no solamente eso, si no que en la locucion nacional que tuvo el presidente quedo mas redondo que nunca con sus ojos chiquiticos jajaja, me imagino el odio y el resentimiento que tendra en estos momentos, esto da a demostrar mas que nunca que nosotros los Venezolanos tenemos los pantalones bien puestos y como diria mi madre, "A MI NADIE ME CHIVATEA" es muy importante que el inquilino sepa que JAMAS nos arrodillaremos ante su arrogacia, el empleado es el y debe cumplir con su trabajo para fortalecer mas la democracia en nuestro pais, sigan adelante muchachos con su inteligencia, creatividad, razon y dignidad, ahora se que DIOS ESTA CON USTEDES.

a4jesus.

Anonymous said...

Había que verles la cara a los diputados. No se tú, Luz, pero yo percibí como que los estudiantes le estaban dando por donde era (no se si me equivoco, pero percibí algo como que en el fondo estaban de acuerdo.). Es que todo argumento tenía un sustento. Mejor, imposible. La cara de Cilia era de nervios, de alguien así como que se ve descubierta en una mentira.
Creo que a Douglas no se le escapó nada: muy seguro y aplomado y Goicochea muy llano y preciso.
Lo de las camisas (final de la ponencia) me erizó la piel y también me gustó lo de la postura de que no querían intromisión extranjera (Cuba, USA y Nicaragua).
Creo que van por muy buen camino y OJALÁ no se salgan de allí y se dejen aprovechar por políticos quemados-oportunistas ni movimientos egoístas, como ha pasado anteriormente con otros gremios (por ej. militar, petrolero). razón teienen los que dicen que al igual que los periodistas y reporteros gráficos, los estudiantes se han convertido en paradigma de valor e integridad.

PARA LOS ESTUDIANTES:
Adelante muchachos, quisieran muchos tener aunque sea un granito de SENTIDO COMÚN, CONSCIENCIA DEMOCRÁTICA y AMOR POR LA PATRIA como lo tienen y demuestran ustedes.

Creo que si algo bueno surgió de este régimen fue poner en evidencia el gran valor que tenemos producto la la educación de familias de cualquier clase social y educadores que verdaderamente han sabido llevar a cabo su labor.

Ha salido el sol nuevamente en Venezuela!!!

Anonymous said...

5 CONTRA 172

NO ME GUSTAN LAS MALAS PALABTRAS, PERO LA SITUACION LO AMERITA!, HAY QUE SER BIEN PENDEJO PARA QUE 5 OPOSITORES SE PONGAN A DEBATIR CONTRA 172 CHAVISTAS EN LA ASAMBLEA…

167 DIPUTADOS MAS LOS 5 ESTUDIANTES CHAVISTAS…QUE NO SE NI PARA QUE FUERON PORQUE FUE LLEVAR CHIVOS PARA CORO.YA CHAVISTAS HAY DE SOBRA EN LA ASAMBLEA..

AL PARECER ESTA ERA LA UNICA MANERA DE QUE LOS OFICIALISTAS SE PRESTEN AL DEBATE, PORQUE EL CEREBRO NO LES DA PARA HACERLO EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

NO NECESITAMOS SER BORRIQUITOS ARREADOS, PORQUE TENEMOS CRITERIO PROPIO.

CUANDO HAYA 172 OPOSITORES Y 172 CHAVISTAS HABRA DEBATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMAGINA said...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Yo llamaría es ésta, la generación d la esperanza. Ellos podrían ser la dirigencia polñitica del futuro. Tienen con qué.

Anonymous said...

Lucecita, quisiera usar una vez mas el espacio que siempre nos has brindado para analizar 2 de las absurdas tonterías que repitieron muy bien apegados al libreto los estudiantes chavistas que tuvieron participación ayer en la AN. Aunque ya este un poquito trillado y ya nosotros lo sepamos.

Uno, entre la sarta de estupideces que dijeron, uno decía que (refiriendose a NOTves) nunca en Venezuela había existido una televisora que tomara en cuenta a los pobres, a los desamparados, a las mujeres, etc, etc, etc. Luego de quedarme como una hora pensando en lo vacío del argumento, especificamente en cuanto a lo de las mujeres, me pregunté: ¿Será que todas las mujeres quieren salir en tv? ¿Será que cuando sale en Chavez TV Pedro Lander entrevistando a una muchacha de 19 años, rodeada como de 8 carajitos y con uno pegado de un seno, dentro de una barraca de laminas de zinc sin piso, la democracia se fortalece? ¿Que hace su presidente con esa opinión? ¿Que haría si no fuera chavista? ¿Acaso es tomada en cuenta? ¿Será que aunque todas las mujeres opinen (que no está mal) van a modificar leyes y a cambiar cosas, en beneficio de alguien? ¿Quein escucha a las miles de mujeres estudiantes que salen a marchar todos los dias (bellas todas por cierto -me disculpan el abuso por salirme del tema, pero es cierto, y si no, alguien que lo niegue-). ¿Acaso alguien se cree esa patraña?

Tambien repitieron una vez mas el argumento trillado de la "democracia participativa". Me seguí preguntando: Si esta revolución es participativa, ¿por que no se escucha a los estudiantes que están en la calle? Acaso no son venezolanos? ¿Por que se les tilda de oligarcas, borregos, pagados, imperialistas, golpistas, fascistas, y todo otro insulto que se atraviese por el medio? ¿Por que nadie los reconoció como parte de la sociedad civil? (Vieron la marcha del miercoles?) ¿Por que, lejos de reconocer que son gran parte de la sociedad (por no decir la mayoría, porque les duele), empezaron a decir que eran personas pagadas por Capriles Radonski, Lopez, Borges, Teodoro, Bush, Rice, Rosales, Ledezma, El tigre, Oscar Perez, CAP, Granier, Lares, Ravell, y todo otro nombre que se les pasó por la mente? Si está dizque democracia es participativa, ¿porque no se escucho a los cientos de miles de personas que estaban en la calle en Abril de 2002? ¿O será que solamente vale la voz de los que les dicen palabras dulces al oido? Si estamos en una democracia participativa, ¿porque quieren instaurar un partido unico? ¿Porque andan despotricando de los mismos chavistas que no se quieren inscribir? ¿Porque se está execrando a los del PPT aquí en el estado Bolivar?

Amigos afectos al gobierno, no se dejen engañar con POPULISMOS BARATOS. Frases llenas de palabras, pero que carecen de sentido. Es muy facil engañar a la gente que tiene poca o ninguna educación con estos argumentos vacíos. No todas las mujeres son iguales, ni los hombres, NI NADIE.

Me disculpan, pero mi jefe me esta llamando porque tenemos reunión ahorita. Luego te escribo mas lucecita. TQM.
Nota: Yo soy el anonimo 3 del 28/05.

Anonymous said...

soy anonimo 1...jaja gracias luz clarita por darnos animos, mis papas ya no creen en nosotros y de verdad me da mucha tristeza ke me digan ke nosotros no vamos a lograr nada...pero cuando leo estas cosas de personas ke aun creen en nosotros nos da mas fuerzas pa seguir luchando

Anonymous said...

LUZ, ANGIE.Cómo ven ustedes la situasión del país?, que creen que pasará?, a donde llegaremos con todo esto?.Estoy un poco desanimada!!

Anonymous said...

sorry, situación. no tengo muy buena la cabeza de la preocupación..estoy distraida.

Anonymous said...

Soy anonimo profesor.

Luz Clarita, me parece bien que los estudientes sean quienes marquen la pauta de un debate. Y que los diputados reconozcan de una vez por todas que ellos no son jefes ni dueños de nada (y mucho menos de la verdad). Aquí quien manda es el pueblo representado (¿?) por esos señores, eso quiere decir que ELLOS CON TRAMPAS O SIN TRAMPAS están allí como EMPLEADOS NUESTROS.

Bravo por los muchachos que los pusieron en su lugar. La asamblea no es el escenario natural de los debates estudiantiles. Y tienes razón: ellos sabiamente NO cayeron en la emboscada.

Luz Clarita said...

*Bueno Katiuska viendo un poco más en frío las cosas, creo que el único error que se les puede achacar fue uno comunicacional, y es que la verdad no quedó muy claro en la cadena el por qué salían de la AN, y era en ese momento cuando tenían que hacerlo, ya que aun cuando dieron una rueda de prensa, esa seguramente no se vio en todo el país como si lo fue la cadena...apartando eso 20 ptos...y lo dicho, ahora viene lo bueno...¡SALUDOS!

*Ya lo leo Luisito, ya lo leo...¡SALUDOS!

*Y yo concuerdo contigo Christian Burgassi, jaja al 100%...muy acertado comentario...¡SALUDOS!

*Exactamente coma, ese gesto de las franelas rojas y que se las quitara...guaooo...sin duda que eso le erizó la piel a más de uno...¡EXCELENTE!...De hecho creo que ese era el momento justo para retirarse, pero sin duda que les sobra ingenio a estos niños...¡SALUDOS!

*Como dirían por allí a4jesus, quedaron esos diputados de un tacón y sin tapitas dando vuelta...jajaja...Excelente el mensaje y ánimo que han dado estos estudiantes, y como bien dices que Dios los proteja...¡SALUDOS!

*No creo anónimo1 que se dejen manipular por políticos y demás, esos chamos son bastante pilas y creo que están muy pero muy bien parados...¡SALUDOS!

*Matemática pura adrianita, y esa si no miente: 172 contra 5, eso no es nada parcial, eso era una cayapa, pero a la final esos 5 con un gesto hicieron algo que ni con 172 discursos pudieron arreglar los rojos-rojitos...Así son las cosas como diría Chivo Negro...¡SALUDOS!

*Sin duda imagina sobre los hombros de ellos es que va a caer la inmensa responsabilidad de sacar este país adelante y enmendar todo lo que la catástrofe actual deje...no es tarea facil, pero la están asumiendo desde ahora...Esperanza sin duda...¡SALUDOS!

*EXCELENTE ANÁLISIS ANONIMO 2 -ex anónimo3 del 28- de verdad que no le agrego más nada porque lo daño...Muy bueno, y espero seguirte leyendo por estos predios...¡SALUDOS!

*Hola anónimo3 -ex anónimo1-...nunca pierdan la esperanza ni la fuerza, por más que escuchen opiniones adeversas y el viento no sople a su favor...Con todo lo que han hecho han dado un inmenso paso y han logrado demostrarle al país que no están dormidos y advertirle al gobierno que allí están...Viene ahora un momento de receso según entiendo, y algunos dirán que todo sirvió para perder 2 semanas y más nada...No se dejen llevar por esas voces agoreras y sigan adelante...¡Ánimo que el país los apoya!...¡SALUDOS!

*Vale anónimo4, mañana o el lunes voy a hacer un post que habla sobre todo eso, así que esperalo...¡SALUDOS!

*Anónimo profesor, estamos de acuerdo: ahora ellos tocan la música y que el gobierno baile...Esos diputados lamentablemente aunque en teoría deberían ser nuestros empleados, lo son de Chávez y hacen lo que el les ordena...sin embargo ellos no les ordenan a los estudiantes he allí el detalle que dejaron bien en claro...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Anonima (la ultima antes de Anonimo Profesor): tranquila!!! Las cosas van por buen camino, aunque falta mucho por recorrer. Recuerda que este es un proceso largo, pero hasta una inocente gotera de agua mineral llega a abrirle un hueco a la roca madre, con paciencia y constancia.

Confio plenamente en los estudiantes y en la forma como han manejado la situacion del pais hasta ahora. Son muchisimo mas preparados y astutos de lo que la mayoria hubiese pensado antes de esas admirables muestras de constancia, firmeza pacifica, serenidad, lucha, argumento, liderazgo, etc.

La pausa en las protestas me parece prudente, ya que Venezuela debe restablecerse y recuperar los animos, para volver a comenzar las manifestaciones PACIFICAS durante la Copa America, aprovechando la masiva presencia de medios internacionales. OJO: el gobierno sabe que ustedes van a volver a las calles en esas fechas y estan tomando sus previsiones, asi que PILAS!!! Por algo sera que compraron casi la totalidad de las entradas para los partidos de futbol: evitar que los piten en publico, delante de los medios extranjeros. Pero SI habra pita, y masiva, y los periodistas no son tontos.

A los estudiantes les repito: no se dejen emboscar (hasta ahora lo han hecho excelente: sigan asi!), ni dejen que les tiendan trampas de violencia. El megalomano de Miraflores esta perdiendo la paciencia y pudiera reaccionar de una manera agresiva lo cual, si ustedes son mas astutos que el y lo torean como bien han hecho hasta ahora, el unico perjudicado por su potencialmente explosiva reaccion va a ser el "mesmo".


DIOS LOS BENDIGA, JOVENES HEROES DE LA PATRIA!!! Recuerden que cuentan con el apoyo de la mayoria y la admiracion de todos nosotros. Hablen mucho con sus padres, abuelos, tios, profesores (no con los politicos oportunistas) y sigan sus sabios consejos. Ellos creen en la capacidad de ustedes, aunque de la boca para afuera expresen que sus protestas no llegaran a nada. Si los abordan con madurez y seriedad, incluyendolos en la planificacion estrategica, estaran mas que felices y agradecidos por la oportunidad de guiarlos y tenderles la mano.

VENEZUELA CONFIA EN USTEDES!!! GRACIAS POR LA VALENTIA!!! Besos y saludos para todos!!! Y QUE DIOS LOS ILUMINE SIEMPRE!!!

Anonymous said...

En cuanto a los hechos ocurridos en la asamblea nacional FELICITACIONES!!!!! a los Estudiantes que se retiraron pues muy bien hecho!!!! me alegro muchisimo que les tumbaran su show a esa gente del gobierno que ya tenían todo planeado y además que no valía la pena discutir con unos seres tan irracionales y tan sinicos como esos. Es más ese mismo día me vi el programa Buenas Noches en Globovisión y Kiko felicito a Douglas Barrios, estudiante de la Metropolitana por haber dado un discurso tan elegante, humanista, lleno de paz y reconciliación. Hasta incluso entrevistaron a Maria Cristina Lozada y dijo que los demás estudiantes del oficialismo lo que hicieron fue repetir como unos loros el mismo discursito rayado de chavez. Y es que es absolutamente cierto esos estudiantes no son originales para nada esos fueron asesorados para que repitieran el mismo discursito rayadiiisimo del imperialismo y otra vez el imperio osea pana ya ese disco se rayó. Entonces tu los oyes diciendo a ellos que nosotros somos los que estamos siendo manipulados por el imperialismo cuando son ellos los que están siendo utilizados son ellos por el gobierno que le dan instruciones sobre lo que tienen que decir y en fin aunque ellos no lo quieran admitir no mas que son títeres de chavez, para nada tienen originalidad e iniciativa propia. ah no pero preparense para esta bomba que les voy a lanzar que ya de seguro Angie o Luz Clarita ya lo saben. En Alo Ciudadano a los estudiantes que hablaron a favor de chavez y varias de esas chamas y que decían estar estudiando en la UCV comunicación social es mentiraaaaaa la mayoría son de la bolivariana, Robert Serra estudia en la UCAB pero trabaja en la alcaldía con fredy bernal, el ultimo en hablar esta en un programa de radio nacional y la otra muchacha que habló, la que usaba la blusa color azul turquesa pero tirando mas a verde es una locutora de telesur nada mas y nada menos que por cierto vi cuando la Greñuda (Iris Varela) la abrazó y los demás diputados se pararon para aplaudirla a ella y a todos los demás. Porsupuesto no se podía esperar mas de esa cuerda de sinicos claro son caimanes del mismo pozo y toditos están cortados con la misma tijera. Así que Felicitaciones a Yon Goicoechea y a los otros estudiantes que se retiraron fue lo mejor que pudieron haber hecho se la comieron y les dieron una excelente jugada maestra. Y para la estudiante esa que dijo que las actrices de RCTV estaban llorando nada mas que para mercantilizar y vender su cuerpo ante los medios pues que se vaya a freir mono porque eso no es problema de ella y que se averigue ella su colita. Además que eso es una falta de respetyo para todas las actrices que trabajan en Televisión. Y decían que los estudiantes que se retiraron eran unos cobardes e hiceron igualito que Condoleza Ricce ante la OEA que se paró y se retiró toditos repitieron lo mismo empezando por la Iris Varela antes de que encadenaran. Y nada chavez y su gente están sangrando por esa herida porque les dieron por donde mas les dolía.
Y Angie mi Amooooorrrrr apareciste ya te estaba empezando a extrañar no sabes cuanta falta me has hecho cuidate mucho y te deseo lo mejor. 1000 besos y abrazos para ti.:-)

Anonymous said...

Gracias, Josue!!!

Besitos para ti!!! TQM!!!

Anonymous said...

Hola Angie mi Amooorrr Bello que Dios te Bendiga y te guarde te quería hacer una pregunta yo agregué las siguientes direcciones de correo a mi MSN radionexx1@hotmail.com y radionexx@hotmail.com veo cuando estan conectados pero les escribo y les escribo hasta incluso le envio zumbidos a ver si responden pero nada de nada no me han dicho ni 1 sola palabrita a que se deberá que no me responden? quisiera que me aclararas esa duda. Y cuentame como te ha ido que se dice alla en Miami sobre lo que esta pasando aqui???. Y bueno amor que sea lo que Dios quiera pero yo pienso que la caída de chavez no va a ser color de rosa para aca viene algo feo porque lo he presentido y es lo que se nota y eso es lo que me tiene muy preocupadisimo, fijate ya chavez se fue a cuba a pedir asesoría y el 28 y el 30 de junio estará en Rusia comprando submarinos te lo digo porque lo vi en las noticias. Amor y una vez mas te doy gracias por comprenderme porque yo se que cuento con un ser tan valioso como tu y de buen corazon, que Dios te Bendiga Grandemente y te premie por ese gran corazonzote que tienes. Muchos Besos y Abrazos para ti y Te Quiero Muchisiiimo. Seguimos en contacto :->

Anonymous said...

Aqui les dejo estos videos de las discusiones y enfrentamientos que tuvieron Iris Varela y Miguel Angel. Pero OJO!!! se tienen que armar de muchisima paciencia y tienen que escucharlo completo, el video consta de 4 partes, asi que tienen que ver las 4 partes completas y despues hablamos. El video se los dejo de manera ordenada.

*http://www.youtube.com/watch?v=Wy7W7bSKeA8&mode=related&search=

*http://www.youtube.com/watch?v=jsoVla1rKZg&mode=related&search=

*http://www.youtube.com/watch?v=GfxwT-oMXU8&mode=related&search=

*http://www.youtube.com/watch?v=2GaHKotS1UI&mode=related&search=