FOTOS: Capturados in fraganti Carlos Escarrá y Gustavo Urbina (El Periódiquito) en EL SIGLO


Como lo prometido es deuda, hoy les traigo una imágenes bien polémicas sobre dos personajillos que estuvieron presentes en el conflicto de el siglo y cuya vergonzoza actitud nos permite entender dos cosas: por qué tanto silencio, y por qué el gobierno no hizo nada.



El personaje que vemos en estas tres primeras imágenes no es otro que uno de los miembros de la familia UrbinaGustavo H, el director según mis urrac@s- dueños de El Periodiquito, un tabloide de 32 páginas, con una circulación aproximada de 45.000 ejemplares que se distribuye a lo largo de Aragüa, Valencia, Guarico y Apure. Este señor -encargado “de diseñar la política editorial y de vigilar que se cumplan los objetivos periodísticos” según se lee en la pag web de El Periodiquito- se fue hasta la redacción de el siglo en medio del conflicto a regodearse de lo que pasaba con el diario de la competencia y muy sonriente y tranquilazo ver todo. Se le acercó Mary Alicia “La Cherry” Capriles y con cierta ironía le dijo que viera lo que su amigo Didalco había hecho con el siglo, haciendo clara alusión a que El Periodiquito que otrora era un diario muy crítico con el gobernador, y fue uno de los primeros en denunciar los ajusticiamientos de Poli-Aragüa, ahora era muy blandengue con Didalco, a lo que el no respondió y siguió hablando por teléfono, hasta que corrido por los trabajadores se fue. Como podrán observar, si esa era la actitud del director de uno de los diarios más importantes de aragüa, ¿qué se podía esperar de otros medios? Por eso el silencio.


Esta otra imagen corresponde nada más y nada menos que al honorabilísimo profesor, abogado y diputado Carlos Escarrá dentro de las instalaciones de el siglo. El que se nos ha vendido como un auténtico luchador social, comprometido con las causas del pueblo, estuvo de visita en una reunión de un Consejo Comunal de Aragüa, donde periodistas rojos-rojitos de el siglo lo interceptaron, le contaron todo lo sucedió, y le pidieron que ¡por favor! a nombre del Gobierno hiciera algo por ellos. Aunque se mostró atento, Carlitos los sorprendió diciéndoles que tenía una entrevista en el siglo, pero que haría algo. Al llegar fue recibido casi con honores por Tulito Capriles Mendoza y su madre quienes lo pasearon por el periódico, se tomaron fotos con el, y le hicieron una bella entrevista. Después de eso Carlos le mencionó a Tulito algo del conflicto con los trabajadores, a lo que Tulito le respondió con su versión de que todo se trataba de unos anarquistas, y el Diputado Escarrá, habiendo conocido la otra versión de boca de los trabajadores, le creyó todo el cuentito, dijo amén y se fue sin hacer nada. Es decir, se puso del lado del patrón-explotador-dueño de medios que de la boca para afuera tanto critica…¿Luchador social?...¡Muerde aquí!...Ya sabemos por qué el gobierno tampoco hizo nada.

56 comments:

Anonymous said...

De veras que fue capturado infraganti el dueño de El Periodiquito de Aragua. Las imágenes están inversas como leemos en el pie de la misma: la tercera es la primera imagen tomada y se observa a este vendido editor, muerto de la risa, quizás y es lo mas probable hablando con su ahora compadre Didalquín, viendo su obra: el cierre de el siglo por Poliaragua. Gozando un puyero pues.
La segunda imagen es cuando ya cerca un grupo de trabajadores lo increpa y trata de cerrar la ventana de su vehículo, nervioso sí, no sabía que hacer, mientras seguía hablando por teléfono a lo mejor indicándole a su compadre lo que estaba pasando.
La tercera imagen es la primera, su cara todo un episodio cuando se le acerca La Cherry.

Anonymous said...

Rectifico, la segunda imagen,muestra aún más su cara de disfrute frente al vergonzoso acto de Desfalco Bolívar Y en la primera imagen cuando ya se le habían acercado un grupo de personas, se pone nervioso, trata de cerrar la ventana de su vehículo y es cuando se da cuenta que entre el grupo se encuentra La Cherry

Luz Clarita said...

¡Listo anónimo1!...Un millón...¡SALUDOS!

Anonymous said...

En la tercera imagen de frente vemos al fallecido Nelson Álvarez, dos de sus boteritos y con cara de yo no fuí, Caín y por supuesto, Carlos Escarrá

Anonymous said...

Quééé aasssscooooooo!!!

Menos mal que todo se va conociendo!!! quien se hubiera imaginado semejante revoltillo??

De Escarra qué se puede esperar? y encima después que despotricó de ese diario en "La Hojilla". Asco, asco y más asscoooo!!

Sigan adelante trabajadores de "El siglo"!!! (entiendo porque sienten tanta rabia pero sigan la lucha, no desfallezcan)

Luz Clarita es pana, tremenda amiga y en este blog muchos leemos por lo que pasan y los apoyamos.

Lástima que en Enero se nos dio la información a conveniencia de Tulito (lo del problema familiar y esas cosas), pero cuando organicen otra protesta, iremos a apoyarles. Ya sabemos como es la cosa.


OFIDIA.

Anonymous said...

Y se me olvidó decir que con razón ese Sr. Urbina desde hace algún tiempo tiene cuadrado su diario con la oposición y en contra del gobierno, me imagino que haciéndole la antesala a su jefe Didalco. Y ahora hasta Escarra salpicado. Qué beneficios hay tras toda esta conchupancia?.

OFIDIA.

Anonymous said...

Alguien puede explicar quien es ese tal Urbina, que pito toca?

Anonymous said...

Lo que menos se entiende por qué Carlos Escarrá que sabía el cuento completico de el siglo haya aceptado esa visita "guiada" por toda la empresa, acompañada y que de los rojos rojitos pero como lo vemos en la imagen, puros ladroncitos le hicieron la recepción.
Eso demuestra al igual que en el caso de Rafael Isea, que están detrás de sus propios intereses. Ambos aspiran a la gobernación de Aragua y saben la importancia que ha tenido el siglo en la proyección de un candidato a gobernador.
Ambos se visten de rojo, pero son caimanes del mismo caño de Podemos.

Anonymous said...

Al que preguntó por "El Periodiquito" el Sr. Urbina es el editor, perdón asistente al verdadero editor (Didalco), de un periodiquito que le hace honor a su nombre: "El Periodiquito". Es un diario desordenado y ajustado a los intereses del gobernador, de línea algo así de estilo "como vaya viniendo, vamos viendo". Hace años era veraz, lo que se comenta, y aclaren por favor los que sepan mejor el asunto, es que tuvo problemas financieros y para subsistir buscaron "la mano" del gobernador (al estilo "La Verdades de Miguel") y zuas!, vendieron su alma (como siempre, a costa de los reales de los aragüeños). Cuando Didalco se hacía pasar por chavista, el periodiquito era chavista, cuando se metió a ni-ni, el periodiquito hizo lo mismo y hace ya bastante tiempo asomó su oposición. Se pueden informar mejor en
elperiodiquito.com
Juzguen ustedes mismos.

Un ejemplo es ver a Alberto Hernández, antes un trasnochado izquierdista ñangaroso y ahora un derechista a ultranza. En ese club también están metidos los Benaím (recuerdan a Alberto Benaím de las ique Verdades de Aragua que a petición de los lectores fue botado de las Verdades de Miguel?).

El Periodiquito, fue además el diario que le sacó los trapitos al sol de los revolucionarios con sus riquezas y mansiones obtenidas en tiempo record: el alcalde de Girardor, Iris y Rafael Isea, pero a Didalco ni con el pétalo de una rosa.

El Periodiquito también ha sido utilizado desde que Didalco se "adueñó" de hacerle una guerra infame, asquerosa y desproporcionada y de desprestigiar al gran Tulio Capriles Hernández, padre del traidor Tulito, si señores así es. Hasta después de fallecido lo han hecho.

En pocas palabras, el Sr. Urbina es otro instrumento del Bachiller Desfalco para usarlo favor de su envidia.

Se puede entender la indignación de la Lic. Cherry y de todos los trabajadores: ver como Tulito se asoció con otro de los perseguidores de su padre.

La indignidad personificada tiene como reacción a la indignación.

Anonymous said...

Gua! Miren pues al Carlos Escarrá arrejuntado con Tulito, el socio del puntofijista, oligarca y cuartorrepublicano hijo de Blanca Ibáñez. Es que ese cuento de revolucionarios es así como para que nos cuenten una de vaqueros.

Anonymous said...

Como se nota que Caín por tantas horas de fiestas y de trasnocho durante tantos años de rumba ni siquiera leyó periódico, si no lo hacía con el de su familia, mucho menos los otros. No solamente metió la pata con lo de "nos vamos a acercar al gobierno" se encompichó con Desfalco y resulta que éste estaba saltando la talanquera en esos momentos. Y encima se encompincha con el señor que fue coartífice de la persecusión feroz a su padre que en paz descanse.

Quizás por tanta ignorancia es que ha metido la pata y ha sido tan complaciente.

Anonymous said...

Por favor,
Expliquen mejor lo de los estudiantes que quisieron llegar a El Siglo y los Poliaragua no los dejaron llegar al periódico, parece que cerraron la parte de la Avenida Bolívar donde se ubica El Siglo y todo.

Cain encima también se adueñó de la avenida??
Se está pasando..
Eso es el colmo!!

Anonymous said...

Ahora hay al frente de el siglo varias brigadas de la policía, por sía. Esas brigadas fueron colocadas ahí a partir del salto de talanquera de Baduel. Como la gente salió a la calle a defender al Presidente, Caín tembló pensando que ese hecho tendría su repercusión en un periódico que es opositor aunque le de todo el espacio a Rafael Isea. Temió que la gente reaccionara frente a todos aquellos traidores y opositores y ni corto ni perezozo solicitó redoblar número de policías. Ahora, toda manifestacióm que llegue por ahí será desviada. Y no es que se sienta dueño de la avenida Bolívar, es el mísmisimo Didalco que cuida sus intereses. TRAIDORES, TEMBLAD!!

Anonymous said...

hay nuuuuuuuuu... no me gustan los lunes porq hay que trabajar, ir a clases y porque hay que leer esto en el blog que me gusta más.. no mas siglo.

Anonymous said...

El despiegue policial en la tarde de hoy en la esquina y frente de el siglo, fue descomunal, mas de 100 policías apertrechados. Cualquiera creería que se trataba de medidas de seguridad por la presencia del presidente pero es que el acto donde se encontraba el presidente era a 5 cuadras mas abajo y ahí precidamente, no habían policías.
Algo insólito, algo increíble el abuso de autoridad...pero me pregunto: ¿que le ocurren a Didalco y Caín? ¿por qué tanto temor? Uhmmmm...

Anonymous said...

HABLÉ CON UN OFICIAL DE LA POLICIA AMIGO APOSTADO EN EL SIGLO Y ME DIJO QUE SON ÓRDENES EXPRESAS DEL GOBERNADOR: PREVISION PERO NO POR LOS ESTUDIANTES SINO TEMOR DE UNA REACCIÓN DEL PUEBLO ROJITO Y NO SÓLO ESO, CAÍN ESTÁ ADEMÁS CHORREADO PENSANDO QUE EL INGENIERO MANUEL CAPRILES YA TIENE UN PIE EN EL SIGLO...JAJAJAJ!!!...POR QUE SERÁ?.. AHHJAJAJA! HAY QUE DECIR TAMBIÉN: OLIGARCAS TEMBLAD!!!

Anonymous said...

Señores, recordemos que en estos próximos días, el personajito cumple un año más de vida y, lo prometido es deuda.

Le ofreceremos para celebrar ese día un suculento menú, como para que se chupe los dedos.


SANCOCHO RABO DE GORDA DE CAÍN.

Ingredientes (en grandes cantidades):

-Kilos y más kilos de rabos de Gorda marca Botero con bastante grasa (picados en pedazos muy pequeños).

-Mantequilla de la que usan para que les entren los pantalones apretados que les gusta vestir.

-Un galón de Aceite de ricino por cada gorda botero.

-1 kilo de Wasabi japonés por cada botero.

-Bastante Ajo.

-Bastante Cebolla morada.

-Muchísimo Ají Picante.

-Sal de limón.

(No limitarse en las cantidades de ingredientes).

...........................


Reunir todos los ingredientes y ponerlos a cocinar a fuego lento en la Paila... marca infierno.

Que tenga buen provecho y un cumpleaño feliz.

Anonymous said...

Y el martes 13 arriba, como regalo de cumpleaños le deberíamos regalar un ULTIMATUM.

Retroactivo ya!!
Ya es ya!!

Anonymous said...

ASÍ ES COMPAÑEROS TRABAJADORES, PREPARÉMOS EL ULTIMÁTUM...ES UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE ESTA C...O Y TIENE A LA POLICÍA TAN ALBOROTADA FRENTE A EL SIGLO !!!
LAS ACCIONES POLICIALES TIENEN QUE INDICARNOS DE MANERA MAS CLARA, QUIEN MANDA EN EL SIGLO Y DE LO QUE SON CAPACES SI DEFENDEMOS NUESTROS DERECHOS!! ALERTA!!!!ALERTA!!!!ALERTA!!!

Anonymous said...

Gracias Ofidia, cuanto nos alegra de que existan personas como tú qye denotan son de una gran sensibilidad y belleza de alma. Gracias mil!!!

Anonymous said...

A "Luz Clarito el fan" le sugerimos que se cambie el nombre a "La Pereza", nos recuerda al animalito.
Si no le gusta estudiar, trabajar, leer noticias, actualidad y conocer de la realidad no contada de Venezuela, de qué vive entonces? de las misones?.
Si es tan flojo, quien escribió el mensaje por usted? con tanta flojera seguro que no lo hizo usted mismo.
Y ya que se ponen los psicólogos de moda en este blog, vaya y consulte con el psicólogo defensor de Viviana, no vaya a ser que usted tenga un problemita de personalidad, así como el de los hombres o mujeres que se creen lobos (los "hombre lobo"), probablemente usted tiene algo parecido, un trastorno que se puede llamar el "hombre pereza", al parecer, muy común. Cúrese por favor, no queremos más flojos ni ignorantes en este pais, véase en el espejo de Caín que por la flojera y la ignorancia y de vivir a costilla de los demás, mire la torta que puso. Y si vive de las misiones, póngase a trabajar y ayude a descargar al estado y a los contribuyentes.

No más mentiras,
No más ignorancia,
No más ceguera,
NO MÁS FLOJERA,
"Luz Clarito el fan" o "Señor Pereza".

Anonymous said...

No creo que esté en ninguna misión porque los que pertenecemos a alguna de ellas, nuestro tiempo se hace un tiempo precioso, lleno de muchos momentos de construcción, que nos da para todo, incluso para ser frecuentes lectores de Luz Clarita, que si bien se declara de oposición, eso no resta para leerla, blog donde las opiniones son largas, a veces no comprensibles para todos pero que leo siempre porque me permite conocer lo que no dice ningun medio de comunicación ni publico ni privado y sobre todo porque en ese medio hay trabajadores que como yo, estudian o pertenecen a alguna misión. Uno de ellos me dijo: conoce nuestra realidad y aquí estoy, fiel lector aunque nunca opino pero esta vez se metieron conmigo.
El anónimo es o un hombre pereza o es un afecto al que llaman Caín, que le duele cada verdad que aquí se dice. Saludos a Luz Clarita.
Misionero

Anonymous said...

Ser "hombre pereza" o afecto a Caín es casi lo mismo, aunque Caín mas bien parezca un "hombre hiena". Que otros hagan el trabajo por el, mientras él flojea y después aparece para sin pensarlo dos veces comerse la cacería de los leones, amedrentando y atacando a cualquier ser vivo que esté en medio de su vía, para cerebrarlo luego con una risita escalofriante con otras "hienas" previamente a una huída cobarde.

Anonymous said...

Se acerca el 13 y no veo nada concreto para ese día. Trabajadores a salir del letargo!!ULTIMATUM: EL 13 ES EL DÍA O PAGA O PAGAS CAÍN NUESTRO RETROACTIVO.

Anonymous said...

para el anonimo 500, me da es flojera leer todos los lunes lo mismo... ponganse a trabajar, echenle bolas ustedes en lugar de quejarse! si nos les gusta el jefe vayanse a otro lado.. en lugar de quejas y quejas, tomen ACCION!!!! y luego el flojo soy yo.. que hacen aqui lamentandose?. Enfrentense al dueño.

Anonymous said...

Luz clarito emisario de Caín, no soy el anónimo 500, a lo mejor soy el 333 ó el 501, no se, no llevo la cuenta. Hay que leer todo para poder escribir con argumento. Se nota que si tú si eres un flojo y te sientes aludido. Somos muchos los que trabajamos y venimos aquí a leer o a escribir y no es queja, es realidad.

Y a todas estas, qué haces aquí metido hurgando lo de "el siglo" si no te interesa?

Y sigue así...
Dios no lo quiera, que tal si un día tu negocio, el negocio de tu familia o dónde trabajas un día a fuerza de policia, envidia y malcriadez lo toman con violencia y nadie a fuerza de realazo dice nada de nada?, te sentirías bien?,
y añado algo a lo que dijo un anónimo anterior, no sólo eres un flojo si no por lo que se ve un mantenido y SIN FAMILIA QUE MANTENER NI LIBERTAD QUÉ DEFENDER.

Lee más, estudia.. oriéntate más. Para que sepas Luz clarito, todo lo que está pasando ahorita EN VENEZUELA, ya lo venía advirtiendo "el siglo" desde hace unos 3 años más o menos, mientras Caín rumbeaba, dormía eternas siestas y regalaba páginas de "Eva´s" en condición de socio @l levant@ que compraba de turno. . Todo lo que está pasando en Venezuela, traiciones incluídas lo publicó "el siglo", hasta que lo tomó Didalco y el Caín mantenido rumbero.

Así que levántate de esa cama, PONTE TÚ A TRABAJAR y en el peor de los casos, si eres mantenido, estás 20 horas al día frente a una computadora y si vives en el mundo de "La Bella Durmiente", como somos democráticos BE FREE, (si es que entiendes, pregúntale a Caín, que debería hablar inglés.. presumimos..., por la cantidad de $$ qué invirtió su GRAN PADRE TULIO en él), entonces, BE FREE y arranca para TVChismes y te quedas tranquilito y no te molestas por lo que escriba Luz Clarita los lunes, los martes, domingos o cuando esta GRAN PERSONA le de su santa gana.

Si leyeras las estadísticas los 10 blogs que se antepusieron a Luz Clarita en el rating de Blogalaxia de esta semana SON DE POLÍTICA.

Aquí hay de todo. O sea estamos casi completicos si la mujer no trabajara tanto. Hasta al GRAN MONSEÑOR CASTILLO LARA le dio el espacio que muchos creemos se lo mercía.

Luz Clarita nos ha demostradao que es un gran ser humano y profesional.

Anonymous said...

Esa misma pregunta me hago yo, se ve que entonces lo que tienes Anónimo es aserrín en la cabeza si a estas alturas y despues de tantas entregas los días lunes, no has entendido el significado y la importancia que tiene el conflicto de el siglo. Quedará para la historia, no sólo del pueblo de Aragua sino en la historia del periodismo, de la lucha sindical, de la lucha por los derechos humanos, de la democracia en Venezuela, lo que ha pasado en el siglo.
Un conflicto complejo que además se ha revestido de toda una gama de vicisitudes que van desde lo familiar a lo político, a lo farandulero, todo junto a veces revuelto pero que periodísticamente lo convierte en una historia digna de un best seller.
Si no has sabido interpretar todo esto anónimo, eres entonces un metiche en este blog. Por momentos me parece que es Caín echándosela de niñito simplón porque ese, sí que tiene aserrín en la cabeza. Cada vez está mas bizarro, pensando al revés: como embromar a los trabajadores, como seguir echándole v.. a la familia, como posesionarse de toda una herencia, como ser el rey de la farándula,como superar a su tío Manuel...aserrín y mas aserrín.
Date un descanso los lunes en este espacio para el siglo y lee lo demás porque todos los temas tocados por Luz Clarita tan profesionalmente, valen la pena leerlo. Así que no sigas desubicado y si quieres opinar bienvenido y si vas a opinar mal de los trabajadores de el siglo, recibirás tu merecido.
Dios quiera no tengas que pasar nunca en tu vida ni un familiar cercano esta agonía, esta guerra que vivimos, el estrés nos está matando pero sabes, luchanos con las botas puestas hasta el final porque no se trata de un quince y ultimo como lo único que está en juego, se trata de nuestra dignidad, se trata de nuestros derechos fundamentales, hoy pisoteados por un Gobernador valido de un imberbe heredero que se creen dueños del estado, de la gente y de los recursos que nos pertenecen a todos por igual. Así que amigo, métale carburo a la pensadora a ver si madura pronto y no se lo lleve la corriente.

Anonymous said...

Que les parece como le quedo la cara a la ´nueva patrona´ despues de su ultimo tratamiento?, no les parece que la cara se la puso como 2 signos de interrogacion hacia abajo? en La Bella Durmiente en el Teatro de la Opera decian que ls Pavosauria se había puesto la cara como la de MAFALDA y de verdad que quedo igualita,
porque se habra mandado a poner la cara tan grande? por culpa del novio? que gente tan rara.

Anonymous said...

De acuerdo con anonimo anterior y lo del metiche del Cain y su aserrin en la cabeza. Segurito que tambien vendra por ahi alguna protesta de l@s fanatic@s de la Pavosauria por lo de como se agrando la cara, pues sus fanatic@s parecen Testigos de Jehova obligandolo a uno a que le tenga que gustar, les molesta que a uno no le guste esa señorita de casi cinco decadas. Ese señor Cain como que tampoco tiene muy buena mano con las mujeres.

Anonymous said...

Cain acaba con el periodico, que va de mal en peor, la libertad, la honradez y lo que quedaba de belleza a la Pavosauria, hasta fea y deforme se ha puesto esa señorita con ese empate. Cain, Cain, a ponerse las pilas, como dijo el anonimo, camaron que se duerme se lo lleva la corriente,
a ´ubicarse´ pues.

Anonymous said...

La cosa no es cuento. Diferentes brigadas de la policia de Aragua, ocupan el frente de el siglo y para ñapa tienen la casa de la Cacatúa como centro de operaciones. Y muchos todavía creen que es cuento que Didalco Bolívar no es el dueño ahora de esa empresa. Digo dueño y no propietario porque legalmente ni siquiera el siglo es de Caín. Es de los socios, será de él cuando se le ocurra pagarle al fisco nacional lo que debe y cuando la familia se ponga de acuerdo para la partición de herencia.
Amigos y amigas de Aragua, no podemos pasar por alto semejante arbitrariedad y abuso de poder que se comete con una empresa que por las deudas que tiene con sus trabajadores y con el estado Venezolano. La empresa es mas de los trabajadores que de Caín porque si sacamos cuenta de quee alícuota parte le corresponde, ésta es mucho menor que todo el dinero que le debe a los trabajadoroes y al fisco nacional. Mosca pues ante la indiferencia y bravuconería de este inmberbe que NO PAGA A SUS TRABAJADORES.
MARTES 13, MARTES 13, MARTES 13: PAGO DE RETROACTIVO, PAGO DE RETROACTIVO!! NI UN DÍA MAS DE ESPERA, ES EL ULTIMATUM
No crean Didalco y Caín que atemorizan con sus policias, ya la hostoria comienza a contarse de otra forma y ese apoyo inicial que tuvieron en diputados, en otros políticos no la tendrán. El miedo se lo dejamos a ustedes, nosotros esperamos que cumplas el 13 con el pago del retroactivo y el 15 con el pago de aguinaldos. YA ES YA CAÍN!!

Anonymous said...

Y QUE DÍA EXACTAMENTE ES EL CUMPLEAÑOS DE CAÍN PARA IRLE A LLEVAR UNA TORTICA Y NOS PONQUESITOS?
Uhmmmm....pensándolo bien, ¿qué regalo sería bueno darle en su dia?
Preparemos ademas de la suculenta sopa que propone un Anónimo, algunos regalos, algunas sorpresas, no les parece?

Anonymous said...

ES ESTE DOMINGO..

QUEDAN 2 DIAS.

HABIA UN RUMOR DE QUE SE QUERIA IR DE VIAJE A LOS ROQUES CON PAVOSAURIA TODO EL FIN, PERO HASTA AHOROA RUMORES. NO CREEMOS QUE COMO ESTAN LAS COSAS TAN COMPLICADAS PARA EL DECIDA IRSE.

JEHJEH,
YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO EL REGALO. BUENO, VAMOS A HACER UNA LISTICA, PREPARAMOS LOS REGALOS Y SE LOS LLEVAMOS COMO LOS REYES MAGOS.

LOS PONQUESITOS QUE TENGAN CHOCOLATE MARCA "LAXATIVE" JEHJEH

Anonymous said...

Cuenten cuenten!
es verdad que la Pavosauria queria traer para fin de año 2 obras, una de niños y otra de adultos pero el Ponquesito Cain y que le dijo que nanai nanai porque la cosa con los trabajadores se estaba poniendo cada vez mas fea y a punto de estallar? y ahora cuando le preguntan ella y que dice que cambio de opinion porque está muy cansada y que si las grabaciones de la guerra de los sexos y tal y que por eso se pospone todo en Maracay?

Es verdad que lo de la queja publica en las afueras del teatro para informar la realidad de el siglo,las acciones de Cain y la complicidad de La Pavosauria y su empresa Arte y Parte (mejor nombre no pudo escoger) no se hicieron por lo de palo de agua y el problema de la luz en Maracay, pero la cosa y que iba en serio?, Son runrunes o de verdad lo iban o van a hacer?, sigue eso bajo la manga?
Y es verdad que Escarrá se está sacudiendo a Cain?

Mucho misterio y todo cada vez mas interesante.

Anonymous said...

Y el nombre de Arte y Parte producciones le va como anillo al dedo a la Pavosauria, ella es arte y parte también, con nuestros reales y a Cain, ni se diga. Todo pal mismo bolsillito (pa ti, pa mi, pa ti, pa mi)

Anonymous said...

yo trabajo, estudio y me gusta full este blog...
pero ver toooodos los lunes lo mismo, es como tomar sopa todos los dias..

ni conozco a ese tulio.. pero piensen que es mejor HACER que DECIR. organicense y quemen esa vaina si es preciso

Anonymous said...

para el anonimo 485654 si el problema es tan grande porque ningun otro periodico o canal lo reseña y porque no se han hecho sentir... si no es por este blog nadie supiera nada. HAGAN ALGO!!

Anonymous said...

Luz Clarito, estoy que te doy la razón, pensandod que hay que hacer algo más y a veces me lleno de impotencia o me exaspero porque parece que no pasa nada. Pero, suceden dos fenómenos aquí: Una, que la mayoría de los trabajadores de este diario son viejos empleados, acomodados a una manera de ser, sin conciencia de país, ni de sus derechos. En ese grupo se incluye incluso a profesionales del periodismo. Otro grupo, es conciente, gracias a Dios es la mayoría y lleva sobre sus hombros, la lucha y el mantener una posición de resitencia y ello porque el enemigo es un hueso duro de roer: Didalco Bolívar y Caín Capriles, dos ambiciosos de postín que no les importa para nada las normas, las leyes y sienten que tienen a Dios agarrado por las barbas. Por eso, nos ha tocado dar paso a paso, llenando todos los requisitos legales para poder tener la ley y la razón de nuestra parte, pese a que la corrupción le ha dado el poder a Caín.
El tiempo Luz Clarito, permitirá que se llegue a alcanzar la justicia. No todo es soplar y hacer botellas. Cuánto nos gustaría meterlos en un saco a todos ellos que son pocos, y echarlos al lago Tacarigua. Una acción fácil es por la vía de la violencia pero, a que nos conduce? a perder oportunidades de triunfo o lo que mas no ha sostenido: la dignidad. Es fácil decir: hagan pero si has leído, o si puedes , mejor, pasa por todo el frente de el siglo y veras diferentes brigadas de poliaragua, incluso por la parte de atras tienen a la brogada motorizada. Esa policía tiene como fin amedrentarnos, esa policía tiene como fin evitar que el auténtico, el único Editor de ese diario entre a su empresa. Lo que sí te digo, vamos paso a paso, por eso estamos alertando: YA ES YA!!! QUEREMOS QUE NOS PAGUEN LO QUE NOS DEBEN...,todo a su tiempo, amigo.

Anonymous said...

La Pavosauria dice que ahora está mas fortalecida y puede que sí porque los cacheticos le quedaron bien raros, que distinta está.. pobre que mala vida le debe estar dando Caín que está estira que te estira

Anonymous said...

Mas fortalecida, con mas real y mas frivola.
Quedo igualita a Mafalda con esos cachetotes y como una momia inexpresiva, la cara parece como la de los espejos que deforman la imagen, fijense bien.
Cain seguro le estara dando otro tipo de preocupaciones diferentes a las nuestras, pero siempre su especialidad, dar preocupaciones y molestias y la pobre deformandose esa cara queriendo acomodarla con lo bonita que la tenía, no se que va a dejar paradentro de unos años.
Hasta en eso Cain hace daño.

Anonymous said...

Un regalo, para Caín: un tinte para sus canas prematuras que ya son bastantes notables y eso porque en vez de darle aires de "interesante" con esa cara ajada y de mal humor da la impresión de ser un viejo gruñón.

Anonymous said...

Le regarlaría un par de lentes, a ver si mejora su visión, no sólo para ver la belleza de la mujer apartada de su condición económica y para que pueda tener mejor visión de la realidad, de su entorno, es decir, que pueda ver un poco mas allá de su nariz.

Anonymous said...

Otro regalo: otro tinte fórmula especial, para cuando el tinte que un anónimo anterior le ofrece no le pueda hacer efecto a las nuevas canas que le están por salir, CANAS VERDES, porque lo que le viene a cain es candela con burundanga, y ese pelo está en vías de ponérsele bicolor: blanco con verde.

Anonymous said...

Regalo:

una noche especial,

solo, aislado para ser utilizada en meditación, oración y perdón para que se la dedique a su padre Tulio Randolfo, se arrepienta y pida perdón, porque hasta la casa que Tulio Randolfo construyó y en la que vivió toda su infancia y adolescencia, la casa de su padre, ahorita está convertida en centro de operaciones de la misma policía que persiguió a su mismísimo padre Tulio Randolfo hasta, en contra de su voluntad obligarlo al exilio, donde murió tristemente y como perseguido político del actual socio de Cain.

Anonymous said...

Del SANCOCHO DE RABO DE GORDA DE CAÍN que le vamos a preparar a preparar a fuego lento con sus exquisiteses preferidas y merecidas, en la paila.. del infierno ojalá no se lo acapare el solito como siempre lo hace y comparta un poco con su Pavosauria Caína, su inseparable Amarillo mardito, Cruella Cacatúa y su boyfriend, si milagrosamente nos dejan un poco, las sobras las podemos distribuir en vianditas y la vendemos a los policias, a Desfalco, Vende Tutti, demás amiguitos y también a los babosos guardaespaldas para redondearnos con eso, porque ese retroactivo y aguinaldo para ahorita lo veo como que en pico ´e zamuro.

Anonymous said...

A Caín le regalaría como poción mágica -que dura un ratico ya que de manera natural se adquiere a lo largo de la vida, un poquito de dignidad para que por lo menos pueda sentir el mal que le ha hecho a toda su familia, a su entorno de amigos y amigas y a los trabajadores de el siglo.

Anonymous said...

También le sale como regalo, otras chaqueticas, siempre las mismas, como se ve que el niño está descuidado con su apariencia.

Anonymous said...

Hola, pasé por aquí nuevamente, visitando todos las entradas de Luz Clarita. Cada vez que puedo dejo mi opinión en casi todas los posts del blog. Quiero dar las gracias por las palabras tan bellas de un anónimo anterior. No se si saben que tengo la costumbre de decir las cosas tal cual las siento. Soy de Maracay, y al igual que Andre conocí este blog de forma casual y por unos correos recibidos, desde la primera vez que visité el blog no me he despegado de él y me leí todos los posts y comentarios desde el principio. Hasta alguien de esos desubicados que de vez en cuando aparecen para decir que Luz Clarita es la misma Igualada, Andre, etc. dijo que Enigma y yo éramos ellas mismas también.

Aquí me he informado como muchos de la realidad y es indignante y lo peor es como nos los vendieron a los maracayeros lo del "problema familiar", empezando por Tulito. Yo presiento que si, que los usurpadores pagarán sus consecuencias porque ese es un revoltillo bien feo, y hay muchas cosas nada claras.

Siempre estoy pendiente y si se vuelve a prender otro lío iré por allá a apoyarlos. Salgo mucho de Maracay y no siempre estoy allí pero se perfectamente como va todo.

De Viviana, si ella para mí nunca ha sido nada del otro mundo ahora me está cayendo mal, ya lo escribí, lo que le valoro es que es una mujer 4x4 como tantas venezolanas, y ya expresé mi opinión en la primera carta a Viviana después en la segunda. A propósito del tema, me parece que es tan sinvergüenza el que actúa con sirvengüenzura como el que sirve de cómplice y estoy segura que ella es cómplice. Que descaro, alegrarse con las risas de tantos niños cuando los niños de unos honestos trabajadores la están pasando bien mal, además promueve unos valores familiares que no existen en relación a su pareja. Que falsedad.

Al Tulito de cumpleaños yo le regalaría un pasaje de ida a la luna sin regreso, como ahora está de moda eso del turismo espacial y el vive en otro mundo, creo que le caería muy bien. Y que consiga (o se lleve) a una lunática que lo acompañe. Que deje a los terrestres en paz y que a los capaces ni los mire siquiera de reojo. Gracias a su metida de pata, no sólo se han afectado tantas familias, empezando por la de él, sino todos los aragüeños, por cuanto la comunicación veraz quedó acéfala y nos tenemos que calar el mismo calamar de la ambigüedad y el sesgo todos los días.

Esto es demasiado delicado y sino se resuelve, a partir de este (mal) ejemplo, se puede crear un precedente muy feo y en el campo minado que se ha convertido la situación en Venezuela, más todavía.

Una recomendación, aunque tengan una jerga interna, de vez en cuando hagan las cosas explícitas para los que no somos de "el siglo" pero que los apoyamos (no como el Luz Clarito ese que lo que le gusta es flojear y los chismecitos de farándula).

Adelante gente. Ánimo.

(A partir de ahora me voy a referir a Tulito y Viviana como Cain y la Pavosauria).

Saludos,
OFIDIA.

Anonymous said...

Por aquí levamos a regalar un colgante para que lo ponga en el retrovisor de su carro, como lo hacen los choferes de los carritos por puesto, es un cogante con la cara con la que sale en la foto de esta entrada cerca de Escarrá, su cara, la de Caín con un sombrerito negro puntiagudo, una peluca negra larga y una escoba, porque tiene una cara de brujita mala que no se puede discutir. Como es tan narciso, se mirará a si mismo todo el tiempo.
Para sus boteritas y demás jalajalas por conveniencia podemos prepararles unos recuerditos que son unas brujitas malas de trapo para que tengan la cara de Cain recuerdo. la cara de Cain es igualiiita a la de una bruja, ni se diga la nariz.

Como somos generosos, tambien le regalamos una crema adelgazante y una faja y un champú para que le arregle esa maraña de pelo que tiene que parece una estopa. Le vamos a regala bastante para que comparta la crema adelgazante con la Luciernaga y el champú para que lo comparta con el desaseado de Amarillito Mardito, para ver si por fin se lava bien esos pelos grasientos.

Tambien un litro de valeriana para que relaje ese mal humor y desespero de todos los días.

Y un aceite bronceador de los mas potentes para que se broncee esa piel color blaaaanco desteñido asco que tiene.

Feliz cumpeaños a Cain, el villano moroso y tramposo de postin.

Anonymous said...

a bueno.. disculpen...

Anonymous said...

Gracias LUZ CLARITA por estar pendiente de la problematica del "siglo" y dejar q nos expresemos ampliamente por tu blog digital ya que en Aragua maracay existen 3 diarios son:El Aragueño el Periodiquito el siglo y todos estan dominados por Dichoro y la mafia de empresarios q dominan al estato Aragua tapandose y robando al pueblo

Anonymous said...

Cain , bate quebrado , tus dias estan contados y tendras que salir del siglo huyendo .
Seras medido con la vara del creador eres un traidor y vende patria porque pisoteaste la memoria de tu padre y acabaste con tu familia . Te esperan las pailas del infierno

Anonymous said...

Cruela , tu no tienes conciencia ni nunca quisite a Tulio
Tus acciones son horrendas , ahora quedaste mas sola que la una .
Busca el perdon antes de que sea demasiado tarde .

B and S said...

aragua, a-ra-gua, sin dieresis, okey?

Anonymous said...

Free [url=http://www.invoiceforyou.com]free invoice[/url] software, inventory software and billing software to conceive competent invoices in before you can say 'jack robinson' while tracking your customers.

Anonymous said...

You've made some really good points there. I looked on the internet for more information about the issue and found most individuals will go along with your views on this site.

Here is my web-site - http://www.anonymous-diaries.com/groups/explaining-uncomplicated-celebrity-news-advice