Gracias CANTV...Sin internet desde el miércoles...

Después dicen que son cosas mías, pero el niño que es llorón y la madre que lo pellizca. La CANTV que no sirve y justo afecta a Luz Clarita, ¿casualidad? Desde hace cierto tiempo la volvieron roja-rojita, y resulta que por un problema en no se cual plataforma desde el miércoles en casa no sabemos que es eso que mientan internet. Ese es la causa y motivo por el cual no he escrito desde hace cierto tiempo y, ¡válgame Dios!, con tantas cosas que comentar. ¿Pasara lo mismo el día de las elecciones? Espero que no, porque con mordaza en los medios, la única vía para saber la “verdad verdadera” al momento, es la red, así que cruzo los dedos, prendo velitas y hago votos para misia Socorro Hernandez la presi de CANTV, le haga honor a su nombre y socorra todas las plataformas, y todo lo que tenga que socorrer para que internet funciones de nuevo. ¡Por favor!

Pasando a otra cosa, pues ya queda es 1 semana para las elecciones así que ese será tema obligado del blog en estos días, lo siento por quienes no les guste, pero el país está primero. A los amigos de el siglo ya les debo 2 lunes, y probablemente el próximo las circunstancias me obliguen a escribir del país, pero tranquilos que tengo la cuenta y estoy pendiente de reponérselos. A todos mis lectores…¡SALUDOS!

10 comments:

enigmas PRESS / Gandica said...

...y fíjate tú lo que le pasó al blog de la colega Martha. Aunque no sé si cantv tiene la mano metida en eso.

Pero antes nunca había pasado.

Ummm la semana que empieza y los cráteres del fuego que se abren para vomitar lo suyo.

Saludos a la amiga invisible.

Anonymous said...

No es una situaciòn general, verla así es crear un rumor innecesario.Vivimos en una incertidumbre total cada vez que hay elecciones..y no tenemos prueba en ninguna de las veces de las tantas noticias angustiantes a que nos someten.

Anonymous said...

De acuerdo con enigma...
hay que prepararnos para la vomitadera de lava pero estilo Linda Blair en El Exorcista...

será lunes en pocas horas...

La artillería se pone a punto..

Esperemos que lo de Misia CANTV haya sido una simple falla eventual y no un ensayo de...

Anonymous said...

Ayy Luz Clarita, tú como que te estás haciendo la loca... ¿más o menos como por qué quitaste lo de "La Santa Cachona"? no creas que se nos va a olvidar eso... ni se te ocurra dejarnos en ascuas.

Saludos!

@JesusMaury said...

habra que dividir el monto de la renta entre 30 y multiplicarlo por 26...

me pasa eso y quemo cantv... hoy comentaba lo esencial que se ha hecho la internet.

Me hacia falta leerte madrina, saludos!

Anonymous said...

Si, Cantv no sirve desde que es roja rojita. Esperé 3 meses para que aprobaran mi solicitud de linea telefonica, y 2 meses despues de tener telefono sigo esperando que aprueben mi solicitud de ABA. Cada vez que voy a ver el status de misolicitud me dicen que por donde vivo (Coro) no hay puertos disponibles.

Que cagada, no sirve Cantv, al igual que otros servicios como el de Ipostel por ejemplo, por eso es que la gente prefiere Movistar y algunos de las empresas privadas que tanto cuestionan los rojo rojitos...

Copcita said...

Que comico el post Luz!!!Jejejeje pero eso no es mas que el vivo reflejo de lo ineficiente que es este gobierno, yo lo llamo el MIDAS CATASTROFICO...o sea en vez de convertir en oro todo lo que toca, convierte en caca todo lo que manipula...jejeje

Abrazos!!!

Anonymous said...

No sé en que ciudad este Ud., pero le informo que lo mismo sucedió en varias zonas de San Cristóbal... desde el jueves hasta anoche no hubo conexión a Internet... no sería extraño que esta CANTV roja-rojita e ineficiente nos deje sin conexión el fin de semana con la excusa de la transmisión de datos y de esa manera evitar la TRANSMISION DE INFORMACION Y CONOCIMIENTOS...

Anonymous said...

Lucecita, si te extrañamos. Y te contamos que el zaperoco de El Siglo se puso tan candela como el día de hoy a nivel nacional. Ya te enterarás los próximos días. Cain por querer hacer una gracia le salió tremenda morisqueta y si tenía a medio mundo encima ahora a casi todo el mundo, el lado oscurito por pocos conocido está por salir. Ay Viviana que vaya pensando muy bien porsi ´no´lo sabía... o creía que mas nadie lo iba a saber. Ojala que sea que ella no lo sabe. De pana, ella se merecealgo mejor como nosotros tampoco no nos merecemos esta pesadilla y la maldad encarnada. Pero abrió demasiados frentes creyendose todopoderoso Cain.
Y bueno, son días difíciles para todos. Dios nos proteja.

Luz Clarita said...

*Tanto así no creo enigma...La cuestión es que por no se que plataforma dejaron a internet a por lo menos 3 cuadras...¡De terror!...¡SALUDOS!

*Yo no he dicho que es general anónimo1...Es algo particular de 3 cuadras, pero de que afecta ¡afecta!...¡SALUDOS!

*¡Y que los santos digan amén anónimo2! Si eso llega a fallar el domingos, ¡ay Dios mío! a mí me da algo...¡SALUDOS!

*Para nada anónimo3...Si quité la portada fue porque era fea, y después de mucho evaluarla ya no me pegaba con el blog...No he hecho una nueva, pero tranquilo que el texto está bien guardado y redactado en el pendrive -para los que mandan virus que borran discos duros-...¡SALUDOS!

*Si pues ahijadito, cual si fueramos gringos, peeeeero la verdad es que estamos en Venezuela, y muy dificil dice la Gaceta que eso se cumpla...¡SALUDOS!

*¡Imagínate anónimo4!...Es que las ganas de no querer servir para nada ya son más que evidentes...¡susto!...Ojalá se resuelva tu problema...¡SALUDOS!

*En Así es la Noticia lo llamaban Midas al revés, 'La Cop', pero a la final es lo mismo...¡Qué de lo peor!...Me alegro que te haya gustado...¡SALUDOS!

*¿De verdad anónimo5?...¡Ayyyy susto! Recemos porque no sea así, porque sería casi que catastrofico que eso ocurriera en un escenario tan delicado...Gracias por la información...¡SALUDOS!

*Uyyyy anónimo6, tengo que actualizarme con lo de el siglo, porque de verdad el cuento como que promete...Lo que he visto es que ahora es el más rojo-rojito de todos...¡susto!...No se que esté pasando, pero ya quiero enterarme...jejeje...sigo pendiente de uds, no lo olviden...Esta siempre será su casa...¡SALUDOS!