"¿Por qué no te callas?"...¡Qué ecandalazo!

¡Increíble! La verdad es que el “¿por qué no te callas?” ha cobrado tal importancia que es tema obligado en todos lados, e increíblemente acaparó titulares de apertura en muchos periódicos del mundo. No digo más, solo dejo una pequeña muestra de las primeras páginas de varios diarios que se hacen eco de este bochornoso incidente.
EN PERÚ


EN ESPAÑA

EN CHILE

EN VENEZUELA
(aquí las demás del país)

Esas son algunas de las que tienen la noticia como titular principal, porque como titular secundario, o gráfica principal hay miles, a excepción de Últimas Noticias porque ya sabemos de que va el buen servilismo, ¡digo!, periodismo del profe Díaz Rangel...¡Vaya escándalo!

¿BRUJA YO?...¡Muerde aquí!
No, no soy bruja, lo que pasa es que después de vivir casi una década con ellos gobernando se hacen más que predecible. Esto lo digo porque tal cual lo escribí antes de que el sábado expirara, todas las reacciones del gobierno y sus partidarios han estado dirigidas a ensalzar la figura de nuestro magnánimo, valiente y luchador Presidente que se enfrentó con firmeza al rey. Para muestra nuestro George Audi Rodríguez:

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Rodríguez Gómez, aseguró este domingo que al Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, “no lo callará nada ni nadie”.

“Frente a esa actitud indigna de un jefe de Estado, como es el caso de un señor como es el rey de España, se demostró la dignidad, valentía y firmeza. Nosotros somos respetuosos, pero ante todo valientes y dignos”

¡Oh, oh, oh! Se fundió George Audi. Pero eso no fue lo mejor, ya que volvió a hacer gala del descaro que lo caracteriza, y así como se declara antiimperialista pero se va con la querida para Boca de Ratón a darse masajes, o así como jura que ser rico es malo, pero paloteado choca los costosos Audis en que se transporta, del mismo modo ahora hace pasar al jefe como una persona digna de mucho respeto y al Borbón como un falto de:

Catalogó como inaceptable “la vulgaridad, la estulticia y la falta de respeto” del rey Juan Carlos

Jajajaja…Bien chistorete que es el Vice

14 comments:

COTILLEO MUNDANO said...

"¿por qué no te callas?" "¿por qué no te callas?" "¡¿POR QUÉ NO TE CALLAS?!" jaja perdón madrina, pero es que esa frase es muy pegajosa, demasiado pegajosa!! cada vez que la escuchamos se vuelve más adictiva.

¿Por qué no te callas?, oigan de verdad relaja! háganlo! uno, dos, tres... al unísono

"¡¿POR QUÉ NO TE CALLAS?!" uff vaya que es relajante

Ayy madrinita perdón, pero ese es un buen consejo para todas y todos, puede servir con los jefes despotas, con el marido troglodita, con la esposa fastidiosa y gritona, con el niño que molesta en el carro cuando se viaja, con la vecina que pelea por las noches o con el vecino que rumbea en su casa justo un domingo... en fin, una frase para callar a los humanos con características de animales.

¡¿POR QUÉ NO TE CALLAS?! la solución a nuestros problemas... jeje!

Besos madrinita! se le quiere a montones! ;D

Anonymous said...

Que pena me da Luz Clarita que toques este tema como si fuera una noticia de farándula. El tema interesante las razones del conflicto. Vale ver la opinión de los españoles, incluso la tv española que en otros momentos ha atacado a Chávez. Crees que vale la pena defender a un tipejo como Aznar? Crees que un Rey admirador de Franco se sienta molesto porque Chávez sea un tirano... o no será porque no se deja apabullar por el imperio y sus lacayos? No te parece que la muerte de tantos españoles en la guerra de Irak es para que estos señores renuncien a tantos privilegios como rey y como expresidente? Honor a quien honor merece pero a estos dos..por favor! ni porque es el Rey!! ¿Por qué somos tan lamepisos de persona jes que solo han llenado de luto centenares de miles de hogares?..En verdad, la cosa no es para reirse ni burlarse...es para preocuparse por el fondo del asunto..Nuestro país, nuestros intereses, nuestro futuro del que no le debemos nada a estos dos personajillos, bien desaguisados y bien desubicados, tanto que creyeron que el que estaba fuera de tono era Chávez. Te invito a buscar los últimos incidentes en you tube, lee todas las historias contadas por los que debieran estar ofendidos por lo que pasó -los españoles y no nosotros...

Anonymous said...

no será que al rey le salió lo monárquico absolutista y no aguantó que un antiguo súbdito de la capitanía general (nunca virreinato) de Venezuela se metiera en política interna de la Metrópoli?. He heheh!

Anonymous said...

Ver el video del mensaje de Navidad de SS Majestad Rey Juan Carlos de Borbón:
El vídeo se inicia con la música de los dibujos animados Looney Tunes y se ponen en boca del monarca frases como "Los españoles piden miles de mujeres, mujeres, mujeres" o "A todos los españoles, especialmente a El Quijote…"

El vídeo está corriendo como la espuma por Internet y ya ha sido difundido por páginas como Menéame o Technorati y blogs como Escolar, Videos Blog o JosMachine.

“No hay nada tan inseguro como la grandeza de los reyes”

“No hay nada tan inseguro como la grandeza de los reyes”. Con esa frase de Quilón de Esparta, uno de los siete sabios de Grecia, finaliza el video.

En los últimos años la "grandeza" de la Casa Real parece estar sufriendo más reveses de los esperados. Sin ir más lejos, en vísperas del 75 aniversario de la proclamación de la II República se hizo público un estudio que afirmaba que el número de republicanos en España había crecido un 8% en los últimos 5 años. Número que muy probablemente habrá crecido durante estos meses en los que la "República" se ha convertido en la protagonista en tertulias, anuncios, documentales y multitud de actos y manifestaciones.

Desde la noticia que relacionaba al Rey con la caza de un oso borracho, pasando por los baños de multitudes planeados por los Principes y frustrados por centenares de republicanos, el chiste de Letizia publicado por Sabina llamándose "una fulana muy lista" o los gritos de los manifestantes por una vivienda digna de "Queremos un pisito como el Principito", el humor ha sido utilizado como arma contra la Monarquía, pudiendose convertir en uno de los más peligrosos para ella.

Anonymous said...

ANÓNIMO:¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

enigmas PRESS / Gandica said...

Luz Clarita

Es curioso que El Universal uno de los pocos periódicos tan de oposición no haya titulado con la frase en cuestión.

Anónimo
Anónimo tus planteamientos si bien son razonables en algunos puntos, están completamente fuera del contexto.
El asunto es que nuestro Gran Maestre no dejaba hablar a Zapatero. No entiendes que no se puede interrumpir el tiempo asignado a otro.

Tan sencillo como eso.

Antony said...

Hola... Bueno se lo tiene bien merecido de que manden a callar, ya que habla demasiado...Y de paso no se hizo el loco cuando lo mandaron a callar, "segun el no eschucho nada"...

Luz Clarita said...

*Es que es hasta pegajosa la frase ahijaditas...Hasta tiene un remix para celular y todo jajajaja...¡SALUDOS!

*Noooo anónimo1, yo no estoy ni defendiendo a Aznar ni al Rey ni a nadie. Yo acá lo que estoy es reseñando el vergonzozo incidente en el que por culpa de la grosería y atorrancia del Presi, el Rey de España -bueno o malo, mi opinión está en la otra entrada- que es una persona educada, tuvo que mandar a callarlo...Porque hay algo, es muy válido estar en contra de todo lo que tu dices, y se puede estarlo, pero sin dar esos barriobajeros espectáculos...¿o acaso para oponerse a Aznar hay que ir gritando como un desaforado por el mundo?...Noooo hijito...Además eso no era lo que estaba planteado...¡SALUDOS!

*No anónimo2, eso es caer en el rayado y aburrido discurso oficial...Lo que pasó fue que a un señor educado, lo exasperó que otro bien maleducado estuviera interrumpiendo a otro cual desaforado en un momento en el que tenía que estar callado...¡SALUDOS!

*Es que yo lo dije anónimo3, ellos están allí a fin de cuentas para entretener y divertir a la gente con su vida...Aunque no se le quita lo educados...¡SALUDOS!

*jajajaja SHREK es que eso da para todo...¡SALUDOS!

*Buehhh enigma, es que finalmente El Universal es El Universal, y a pesar de sus rediseños y demás siempre optará por ser lo más serio y redactar sus titulares de la forma más compleja y larga..jejeje...¡SALUDOS!

*Echiiiiito VistosBuenos, ¿será que el Presi no se limpia las orejas?...¡Ayyy nuuuuuuu! H2O2 -agua oxigenada- con él...jejeje...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Viva el nuevo líder de la oposición, el Rey de España,
pero mico mandante como anda todo picado le sigue buscando la lengua despues de nokeado

La Igualada said...

Comadre!!!!! Mira lo que encontre en este blog: http://abajofidel.blogspot.com/


YA SON 3 GRANDES Y LA LISTA AUMENTA CADA DIA

GLORIA ESTEFAN , ALEJANDRO SANS, Y AHORA MIGUEL BOSE EN REVELADORA ENTREVISTA EN CHILE . FIGURAS INTERNACIONALES QUE HAN INDICADO QUE NO SE PRESENTARAN EN VENEZUELA MIENTRAS EL DICTADOR HUGO CHAVEZ FRIAS CONTINUE EN EL PODER

Continuara..Developing.....

SANTIAGO (Reuters) - El cantante español Miguel Bosé descartó la posibilidad de actuar en Venezuela mientras Hugo Chávez sea presidente, dijo el martes el artista a un canal chileno tras el reciente incidente entre el mandatario del país petrolero y el rey Juan Carlos de España.

Bosé, quien visita Chile para presentar su concierto "Papitour," solidarizó con el monarca español, luego de que este último en un gesto sin precedentes le gritó "¿Por qué no te callas?" a Chávez al cierre de la XVII Cumbre Iberoamericana, realizada el fin de semana en Santiago.

"Hombre, pues si quieren verme (en Venezuela) que no le voten (a Chávez)," dijo el cantante español al canal de televisión chileno TVN.

Venezuela se prepara a votar por una controvertida reforma constitucional liderada por Chávez, quien afirma que es clave para la implementación del socialismo en el país, mientras sus detractores alegan que a través de estos cambios busca perpetuarse en el cargo y aumentar su poder sobre el Estado.

"Sabemos que sus fórmulas no son fórmulas muy democráticas, nunca ha habido tanta menos posibilidad de expresión a nivel de medios públicos, nunca habido tanto periodismo en arresto en las cárceles," dijo Bosé sobre el Gobierno de Chávez.

El mandatario venezolano y el Rey de España se robaron la atención el sábado en el cierre de la XVII Cumbre Iberoamericana, cuando Chávez intentaba interrumpir una defensa del jefe de Gobierno español por críticas a su antecesor, José María Aznar, lo que desató la furia del monarca hispano.

Bosé justificó la actuación del rey Juan Carlos, pues el intervino "a su manera para contestar o reprobar los insultos e improperios lanzados por Chávez."


Ahi se las dejo...

BESOS Y BENDICIONES PARA TODOS!!!!!

Anonymous said...

Y ahora dedicandosala a los pobres españoles de nuestro pais y no para de darle a esa lengua, buscandonos, y buscandose él, más problemas, que chiste macabro!, que pesadilla!

Anonymous said...

Para hacernos entender debemos hablar de acuerdo a las circunstancias Y A LAS PERSONAS.

A los malandros por ejemplo, no se les puede tratar de Caballero, Usted, Don, Su Excelencia,
Ese Chacumbele tiene años saltándose el protocolos de todas partes, faltando el respeto, ofendiendo, mandado a callar, insultando, ridiculizando el cargo, a los venezolanos y a todo el que le da la gana. Creo por fin vino alguien con mucha clase, educación, sangre azul y muy querido a decirle en 5 palabras lo que se merecía, que además fue correcto dentro de todo, ya que no le habló ni con la milésima parte que como habla el Chacumbele soez.

Dios salve el Rey, que en un momentito lo ubicó y hasta mudo lo dejó (eso es mentira de que él no escuchó).

Otra conversa súbdita transatlántica,

OFIDIA

Anonymous said...

En España ya han dejado de hablar del asunto y pasan la página y este sigue con el temita, que pesado!

Anonymous said...

Ahora enemistandonos con todo el mundo, que feo.