Un video para EL SIGLO


A mis estimados y siempre respetados amigos de el siglo va este regalo. Les confieso que ese minuto 11 segundos, no representa todo el esfuerzo y el tiempo que me llevó hacerlo, ni toda la paciencia que Farolito Jr. (mi hijo) tuvo para explicarme una y otra vez como se hacen estos videos. Fue difícil la cosa, pero aquí está. Sigo sin ser muy diestra, pero prometo seguir practicando para hacer mejores videos, ya que esto es solo el comienzo. De todo corazón espero que les guste.


41 comments:

Anonymous said...

Esta vez: ¿La botastes de Jooonrónnn!!, Luz Clarita!!. Que bella eres. Sentimientos encontrados al ver nuevamente las imágenes tan duras que con la música de fondo, nos hace volver la esperanza.
Mis felicitaciones y el reconocimiento muy especial para tu hijo que es tan solidario como tú. Muchíiiiiísimas gracias por ese canto de aliento y de fe. Que Dios te multiplique en salud, en éxitos, en prosperidad tanta bondad.

Anonymous said...

Para los que no conocen al sudodicho Caín, es el mísmisimo que aparece en círculo rojo, que malo es. Obsérvenlo en el resto de las imágenes.
Luz Clarita un millón de besos y abrazos.

Anonymous said...

Grandioso! que bello Luz Clarita, que hermoso homenaje a los periodistas de el siglo. Te queremos, te adoramos. De veras que en la primera impresión nos dan
ganas de llorar pero tambien nos hace pensar que falta mucho por hacer, mucho por andar pero ahora con la fortaleza de saber que tenemos verdaderos amigos, solidarios.
Aprovecho la oportunidad de darle mi saludo a luz clarito. Nos sastiface que tomes tu tiempo para leer sobre nuestro conflicto. Respeto tu opinión, muy franca y de veras que a veces tampoco entendemos por qué no reaccionamos con mas fuerza.
LUZ CLARITA. MIL BESOS!!!

Anonymous said...

PARA LOS AMIGOS QUE COMIENZAN A CONOCER A LOS PERSONAJES PARA QUE LES SEA MAS FACIL IDENTIFICAR LA COSA como luzclarito el fan,

EL QUE ORQUESTO TODO FUE TULIO (Tulito) CAPRILES MENDOZA, novio de la ANIMADORA MAS QUERIDA DE VENEZUELA, VIVIANA GIBELLI, ahora conocido como CAIN, en complicidad con Didalco Bolivar.

Anonymous said...

En complicidad con Didalco Bolivar gobernador de Aragua y su madre Doña Mary Mendoza

Anonymous said...

Lo que le dedicamos ayer a CAIN en su cumpleaños.


Hay que noche tan pavosaaa
es la noche de tu día
todo lleno de tragedias
en esta fecha fatal!

Toda la gente de El Siglo
esta noche te acompaña
te saluda y te recuerda
lo que nos debes pagar!

Y que la luna plateada
te aconseje bien a ti
y ruego a Dios porque
un día, te vayas a arrepentir!!

CUMPLEAÑOS CAIN
TE DESEAMOS A TI
CUMPLEAÑOS CAINCITO
Y TE NOS LARGAS DE AQUI.

Con tu pavosauria, con tu mediocridad y tu cruela cacatua!!

MAÑANA MARTES 13, YA SABES, A RESPONDERNOS.

Anonymous said...

y OTRO REGALITO: UNA CHAQUETICA DE PINTAS DE TIGRE IGUALITA A LA ROPA DE TIGRESA QUE SE PONE CRUELA CACATUA QUE CADA DIA SE PARECE MAS A CRUELA DE VILLE LA DE LOS DALMATAS. ASI TE CAMBIAS LA CHAQUETICA MARRON QUE VA A SALIR CORRIENDO

OTRO REGALO UN DETECTOR DE MENTIRAS PARA QUE DETECTES DE VEZ EN CUANDO A UNOS CUANTOS QUE POR DELANTE MUCHA JALADERA Y POR DETRAS, MIII! COMO QUE SE ESTAN T¡RAJANDO, SI SUPIERAS.

Anonymous said...

Luz Clarita y tú tan bella, como quien no quiere la cosa le mandaste su regalito a Caín un día después de su cumpleaños y uno antes del martes 13, jeh- jehe-je con este video de la dignidad lo debes dejar sentado, aunque sabemos como es el señorito en materia de materia gris, buenos sentimientos y escrúpulos, o sea nulo.
Y para los que no conozcan a CAIN es el que está en la fota que sigue a la de la señora de pantalón rojo, la bella Dra. Fiorella, después de esa viene la de Cain con su cara de mosquito muerto con lo malo que es y tiene puesta su chaquetica marrón, tan inseparable como su amarillo mardito de Primero Justicia.
Gracias Luz Clarita por este video tan hermoso y por apoyar tanto a tu gente.

Anonymous said...

Cain debería meterse en un gimnasio, tiene el cuerpo como una barquilla, arriba gordo y fofo y abajo con las piernas flacas y con lo canoso que se puso de repente, guacala.Debería pedirle de cumpleaños a Cruela que le pague las sesiones,pobrecito y con lo narciso y pantallero que es,debe de sentirse mal.Señores despues de esa foto de hace 9 meses el pelo le cambió mucho, cada vez mas blanquito.Fuera de cosa, Mariangel Ruiz como que tenia mejor mano que la Pavosauria.La pavosauria lo puso feo y vejuco y Cain a la Pavosauria tambien la puso mas fea.Hasta la pobre Mariangel también se puso sequita despues de los cachos que le montaron.Po eso que cada oveja con su pareja.

Anonymous said...

Luz, te quedó hermoso el video...Y farolito salió aplicado como su madrina (la igualada)... Saludos!

Anonymous said...

Que será de la vida de nuestra bella Igualada?
SE nos volvió a perder.
Que sabes de ella, Luz Clarita?
El video está muy bueno.

Anonymous said...

Alquien me puede decir si la que está en una de las imágenes es la tan nombrada Cruella Cacatúa, la que esta vestida en tonos verdes?..Si es ella, válgame Dios!!, una viejita así es capaz de tanto? No está ya como para cuidar a sus nietecitos, que debe tener hostia!, brindarle mucho amor y dedicación?. Razón tienen los que por aquí se han expresado de ella como una cruella y malvada mujer y no es para menos.
Ver esa foto provoca es criticarla tambien oye, porque eso de estar amargándole la vida a todo los trabajadores de una empresa tan importante es como para lanzársela a los gavilanes, que la vuelvan trozitos a ver si pide perdón y se deja de ser tan ambiciosa porque cuando uno se muere solo sirve para eso, de carroña de esos animalitos, vale.

Anonymous said...

Martes 13 ni te cases ni te embarques ni te dejes j....por Caín. Digan trabajadores de el siglo, hoy no era la fecha tope para que se pusiera al día con ustedes en el pago de retroactivo? Ah! y le pagaron ya los aguinaldos, muchas empresas, la mayoría ya està pagando. Mosca, acuérdense que es el Barbarazo en persona!

Anonymous said...

QUE TAL?, CAÍN FUE A LA REUNIÓN EN LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO PARA DECIR FRESCAMENTE QUE NO PAGARÁ TODAVÍA EL RETROACTIVO, QUE NO PUEDE DECIR TODAVÍA CUANDO LO PAGARÁ Y PIDIÓ UN NUEVO PLAZO CONCEDIDO HASTA EL 23-11-07.
COMPAÑEROS DE TRABAJO, LA CARA DE BOLSICLONES NOS HA VISTO ESTE SEÑOR Y CREO QUE EL SINDICATO NO HA SIDO CONTUNDENTE PARA EXIGIR EL RECONOCIMIENTO DE NUESTROS DERECHOS Y PAGOS DE DEUDAS.
QUE TAL? POR ESO CRITICAMOS TANTO QUE CON RECURSOS DE EL SIGLO PROMOCIONES LOS NEGOCIOS DE SU NOVIA Y PARA NOSOTROS NA NAI NA NAI. YA BASTA COMPAÑEROS DE TANTA PASIVIDAD, NO HAY QUE ESPERAR NUEVA FECHA, EXIJAMOS AL SINDICATO ACUDIR AL TRIBUNAL, DE NO HACERLO UN GRUPO TOMAREMOS LAS MEDIDAS QUE HAYAN DE TOMARSE, NOS IREMOS POR NUESTRA CUENTA A EXIGIR NUESTROS DERECHOS.
YUDITH CASTILLO, PARA LA BURLA QUE TIENE ESE CAIN CON LOS TRABAJADORES O PARAREMOS LA EMPRESA, YA BASTA PUES, QUEREMOS NUESTRO RETROACTIVO Y EL PAGO DE AGUINALDO YA!!! YA ES YA!!!

Anonymous said...

RETROACTIVO YA, CAÍN PAGA LO QUE NOS DEBES!!!
ESTO ES UN ULTIMATUM. O PAGAS O VERAS LAS ACCIONES QUE VAMOS A EMPRENDER.
MAS NOS PERTENECE A NOSOTROS EL SIGLO QUE A TÍ CON LA DEUDA TAN GRANDE QUE TIENES CON LA MASA LABORAL PRODUCTIVA DE EL SIGLO APARTE DE LAS MULTAS POR DIFERENTES CONCEPTOS.
ACUERDATE QUE NECESITAS SOLVENCIA LABORAL, VAMOS A EJERCER NUESTROS DERECHOS. PAGA CAIN PAGA EN ALGO HAZLE HONOR A TU PADRE QUE NUNCA DEJÓ QUE UN TRABAJADOR PASARA TRABAJO. YA ES YA CAÍN, PAGA

La Igualada said...

EEEESSSOOOOOOO, COMADRE!!!!! EDITORA DE VIDEOS Y TODO!!!!!!!! EXCELENTE!!!!! (Como de costumbre ;-)

En cuanto a Cain, la Cacatua y los pobres trabajadores de El Siglo, que les puedo decir??? Estoy con ustedes, colegas!!!!!!! Ya Tulito y su perra madre pagaran todas las marramucias que les han hecho!!!!! (disculpen el lenguaje soez, pero me salio del alma...)

BESOS E INFINITAS BENDICIONES PARA USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde el exilio...

Anonymous said...

EEEESSSSOOOOO!!!IGUALADA, SALUDOS DESDE MARACAY, quienes te admiramos, nos alegramos de saber nuevamente de tí. Y mira, que bien lo de Luz Clarita, na'guará, se botó con el video.
gracias mil por tu solidaridad y me gustó eso que te salió del alma!

Anonymous said...

Tan bella, tan noble y solidaria nuestra Igualada. Ya te estábamos extrañando demasiado después de esta perdida que te nos echaste, menos mal que informaste lo de los problemas de conexión y volviste.

Y cierto, vayas navidades que se avecinan, nuestros niños, nuestras familias, nuestros derechos,nuestro dinero, nuestra dignidad pisoteado por el duo macabro.

Menos mal todos están conociendo quien es quien. Y las verdades salen del alma de quienes conocen la verdad y combaten la injusticia y la maldad, así como de su alma fétida esos 2 nos han hecho conocer el infierno.

Y si de verdad esto no tiene compón,señores entonces no nos van a liquidar nuestro orgullo ni Caín va a hacer lo que hicieron telares, que si pagar con telas las deudas. Si no nos ponemos las pilas nos agarra el chingo lo agarra el sin nariz con el. Cain y la Cruela Cacatúa son de malisimo proceder y quien sabe que maldad nos tienen bajo la manga.

Señores que nos paguen CON ACCIONES DE EL SIGLO.

Vamos a poner orden y a exigir meternos de lleno. Por los vientos que soplan ya no les basta con volver pedacitos todo, sino que seguro se la entregan por 4 lochas a Desfalco, Vende Tutti o hasta dejen que el mesmesemo gobierno le ponga el guante.

Sindicato, especialistas, mano dura, tiene razón el anónimo que nos recordó a quienes pertenece el periodico. Allí están nuestros pasivos y nuestra dignidad. Pongamos orden, a cogestionar con lo que es nuestro. Fuera los incapaces!!

EXIJAMOS ACCIONES EN EL SIGLO, YA!!
EN SERIO

No más paciencia, NI BURLA y no más dejar que Cain bote lo que es nuestro en chanchullos, vida frívola y financiamientos a la Pavosauria.

Benditos sean todos los que nos apoyan, gracias especiales a Luzclarita, Igualada y al amigo Farolito.

Anonymous said...

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO
LA JUSTICIA, SI PERSEVERAMOS SE IMPONDRÁ.

Igualada, de acuerdo totalamente contigo y gracias por tu amistad, tua apoyo y tu gran corazón. Te queremos y admiramos mucho. Lo único que pobrecitas las perras con la comparación, aunque viendo lo bien los gringos tienen varios significados para una sola palabra. Pero bueno, si el caso fuera la busqueda de un animal, mas bien Cacatua sería comparada a una serpiente y creo que con todo y eso la serpiente se quedaria corta. Es que si supieran, si supieran, ahora es que falta, lo que hemos visto es nada.

Anonymous said...

EL OLIGARCA DE TULIO CAPRILES MENDOZA TIENE NUEVAMENTE TOMADO EL SIGLO CON POLIARAGUA.
UNA BRIGADA DE LA POLICIA DE DIDALCO BOLIVAR HA TOMADO LA EMPRESA POR EL LADO DONDE SE UBICA LA ROTATIVA, PARTE POSTERIOR DE LA EMPRESA.
TEMIENDO QUE LOS TRABAJADORES EJERZAN ACCIONES POR LA NEGATIVA QUE TIENE DE PAGO DEL RETROACTIVO DE CESTA ALIMENTARIA, VALIDO DE SU AHORA SOCIO DIDALCO BOLÍVAR, HAN COLOCADO UNA BRIGADA MOTORIZADA DE POLIARAGUA EN TODA LA PUERTA DE ENTRADA A LA ROTATIVA.
QUIENES CIRCULAN POR EL LUGAR PIENSAN QUE LA PRESENCIA POLICIAL TIENE QUE VER CON LAS MANIFESTACIONES ESTUDIANTILES PERO RESULTA QUE POR TODO EL ENTORNO NO HAY NINGUN TIPO DE PROTESTA.
UN FUNCIONARIO POLICIAL COMUNICÓ QUE SE TRATA DE ESTAR ALERTA A CUALQUIER ACCIÓN EXTERNA DE AGENTES QUE PRETENDAN PARAR LA EMPRESA EL SIGLO O EJERCER ACCIONES VANDÁLICAS.
LOS TRABAJADORES POR SU PARTE, LO QUE HAN ANUNCIADO SON ACCIONES LEGALES PARA EXIGIR EL PAGO DE DEUDAS NUNCA ACCIONES VIOLENTAS. YA EL PLAZO SE AGOTÓ PESE A QUE NUEVAMENTE DIFIERE DAR RESPUESTA PRECISA ACERCA DE DICHO PAGO.
LAS ACCIONES SIGUIENTE TIENEN QUE VER CON EL DERECHO QUE TIENEN DE ACUDIR ANTE LA INSTANCIA DE LOS TRIBUNALES LABORALES, LO CUAL HARÁN EN LAS PRÓXIMAS HORAS.
TAL ACCION DESMEDIDA DE DIDALCO BOLÍVAR Y DE TULIO CAPRILES MENDOZA, NO SON SINO UNA MUESTRA MAS DEL ABUSO DE PODER POR PARTE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO Y DE LA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LOS TRABAJADORES A QUIENES SE LES INTIMIDA PARA QUE NO EJERZAN SUS DERECHOS.
LA VIOLENCIA NUNCA HA SIDO ARMA DE LOS TRABAJADORES, TODO LO CONTRARIO, HASTA LA SACIEDAD DE MANERA PACÍFICA HAN VENIDO ENFRENTANDO ESTE CONFLICTO DEL CUAL AL PRINCIPIO,NO TENÍAN NINGUNA INJERENCIA PERO CON EL USO QUE HIZO CAPRILES MENDOZA DE LA POLICIA DE ARAGUA, SE HICIERON PARTE DEL MISMO ANTE LAS AGRESIONES, INTIMIDACIONES, AMENAZAS DE QUE HAN SIDO OBJETO Y QUE AÚN CONTINÚAN.
DIDALCO BOLÍVAR Y TULIO CAPRILES MENDOZA SIGUEN DANDO EVIDENCIAS EN LOS DIFERENTES DELITOS QUE HAN COMETIDO CONTRA LOS TRABAJADORES Y CONTRA SOCIOS Y DIRECTIVOS DE LA EMPRESA EL SIGLO C.A., EVIDENCIAS QUE SE SUMARÁN AL LEGAJO DE PRUEBAS QUE SE ESTÀN LLEVANDO ANTE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, CICPC Y MINISTERIO DEL TRABAJO.

Anonymous said...

COGESTIÓN YA, debe ser la consigna de los miembros del sindicato -SINBOTRASIGLO- es hora de pedirle YUDITH CASTILLO, cuentas, rendición de cuentas a Caín lo cual no ha hecho ni siquiera ante el Tribunal que lo obliga a rendir cuentas de su gestión a los socios y al mismo tribunal. Los trabajadores, es cierto, con la deuda que tiene la empresa contraída con su fuerza laboral, también deben pedirle cuenta al usurpador de Caín Capriles, no es posible que hayan pasado 6 meses desde que fue obligado por el juez a rendir cuentas y no lo haya hecho. Eso debe llamarle la atención a la masa laboral y seguir exigiendo ante el Ministerio del Trabajo, la cogestión en la empresa.
A levantar el ánimo trabajadores, que la pelea está ganada, pese a todo el dinero que está empleando Caín, pese al tiempo, no podrá, no vencerá!!

Anonymous said...

Al anónimo que preguntó lo de la señora de verde y eso, SI es Cruella Cacatua, y eso es puro engaño. De abuelita amorosa nanai nanai, basta con ver como ante sus ojos golpearon salvajemente los policías que metieron ella, Desfalco y Cain, a su propia hija, o sea,a la madre de sus nietos, que tal?. Se vale de la edad para echar su cuento a los que no la conocen, que son muy pocos. En Maracay es recontraconocida por rumbera, criticona, ociosa y materialista, no dicen la palabra rumba y ya anda vestida y aloborotada. De sus pintas, es conocida por vestirse como Cruella de Ville, lo hace igual, con trajes de dibujos de animales, sus preferidos son imitación de piel de serpiente, con la que se debe identificar mucho, también la hemos visto con las de cebras pero su ropa preferida y que la ha hecho famosa es de Tigresa, el día 1 de noviembre pasado volvió a hacer de las suyas . En el periódico salió en sociales celebrando con los gráficos vestida de tigresa y la boca bien roja. Parecia una tigresa salvaje, y con su cara de mala, a pesar de su sonrisa falsa, daba miedo. Debe ser que se identifica tanto con ese estilo por eso de que anda con mas rayas que un tigre, asi que nada de abuelita amorosa, sino una doña bien materialista, calculadora llena de odio y venganza. Es mas, apenas falleció su esposo y después de haber mostrado unas pocas convenientes lágrimas de cocodrilo a los pocos días se le veía parrandeando con sus amiguitas jalamecates y chulas que son como 5. El Caincito es su titere, ella siempre lo ha manejado a su antojo. Ahora ese manejo lo comparte con Desfalco, ellos dos hacen con él lo que quieren para satisfacer sus fines egoistas y le alimentan la paranoia,el fracaso, el miedo, la dependencia, la inseguridad y también el odio visceral que siente por no sentirse a la altura de quienes antes admiraba e idolatraba, y a los que ahora persigue, atropella y se ensaña llevándose por delante lo que sea.
Esperamos que haya aclarado sus dudas, anónimo.

Anonymous said...

Cogestión!
Cogestión!
nuestra posibilidad,
ser accionarios,

exigimos rendición de cuentas!

Con el RETROACTIVO no se juega.
Mano dura ya,
ya es ya!!

Anonymous said...

Gracias anónimo por la desripción aaaayy! de Cruella Cacatúa. Mis oraciones de siempre a mi abuelita Virginia que está en el cielo y mil bendiciones a mi abuelita Rosa María que me llena de tanto amor y de tanta comprensión y que me hicieron ver en cada viejito y viejita una fuente de sabiduría y de paz. Pero lo que me dice y lo que aquí han contado es para que crea en verdad, que esos personajes nefastos, crueles no sólo están en los cuentos de hadas, son tomados de la vida real. Si una mujer se identifica con esa manera de vestir es porque su condición es esa y más allá, sino vean a la tigresa de Oriente, que tal? en un tiempo arrasó en Internet por sus bailes burdeleros así vestida y veamos en la vida real quienes son las que tienden a ese tipo de ropa...guácala!! Una abuela así, bien lejos!!!!
Lo lamento por su hija y sus nietas no está en mí hablar mal de nadie pero ésta merece recoger lo que sembró en el siglo: rabia, pena y desprecio.
Gracias anónimo y cada vez que vea su foto dire: guiiiillooo! y cruzaré los dedos,por si acaso.

Anonymous said...

Cruela Cacatua,
alma de aguamala
eres mala, mala,
vete a Guatemala!

Cruela Cacatua,
alma de bruja
agarra tu escoba
y te largas pa Cuba!

Cruela Cacatua
malvada de Aragua
dejanos tranquilos
vete a Nicaragua!!

CON DANIEL ORTEGAAAA!!

Anonymous said...

LA CRUELA SE PARECE A LAS VIEJITAS ESAS DE COMIQUITAS, QUE SE LAS DAN DE DEBILES Y POBRECITAS Y TERMINAN SIENDO TRONCO DE ASALTA BANCOS, BUENO ESTA CRUELA ABUELITA TIGRESA ES UNA ´ASALTA PASIVOS LABORALES´, ´ASALTA DIGNIDAD´, ´ASALTA MORAL´, ´ASALTA DERECHOS´, ´ASALTA HERENCIAS´, ´ASALTA SENIATT´ Y ´COMPRA CONSCIENCIAS´ Y BUENO YA VEMOS QUE COMO QUE DENTRO DE SU CLOSET PERSONAL ERA TODA UNA TIGRESA DE ORIENTE, POR LO MENOS YA LOS DE FUERA DE EL SIGLO Y DE MARACAY NOS CREEN LO DE SUS GUSTOS A LA HORA DE VESTIRSE. BUENO, LOS DE SU CIRCULO DE LA ´JAY´ MARACAYERA A PARTE DEL PERIODICO SI QUE CONOCIAN MUY BIEN SUS GUSTOS DESDE HACE AÑOS.

Anonymous said...

Buena esa:
1. ASALTA BANCOS: Junto a su hijo sacó todo el dinero de el siglo en complicidad con la gerente del banco y lo pasaron a una cuenta personal, llevándose la bicoca de 12 millarditos -de una sola cuenta, falta contar la de los demas bancos.
2. ASALTA PASIVOS LABORALES: En ese dinero está metido nuestro pasivo laboral, que el día que le de la gana agarran su avioncito y lo que nos quedará es decir: "se va el avíooón, se va el avioooón!!.
3. ASALTA DIGNIDAD: En una cartica le pide al Comandante de Polididalco, el mismo que dirigió la persecusión contra su difunto esposo Tulio Capriles Hernández, con mas de 100 policías hasta hacerlo salir de Venezuela, que "la cuiden y la protejan de los malvados de el siglo" y desde el 27 -01-07, los tenemos aquí, a esos azules de Didalco, posesionados de la empresa de nuestro gran jefe TULIO CAPRILES HERNÁNDEZ.
3. ASALTA MORAL: Cuando hizo su entrada "triunfal" en el siglo comenzó diciendo: "el muerto al hoyo, aquí hemos venido para hacernos cargos de esta empresa..bla, bla, bla..."..dejó que su hija fuera golpeada por los policías...ha engañado una y otra vez a los jalajalas...no la piensa para hablar mal del finado Tulio en la propia empresa...ahora echándosela de gran señora y pavoneándose con su boy friend...y pare uste de contar..
4. ASALTA DERECHOS: Se fue al tribunal de un juez corrupto para pedir derechos como "heredera y socia" de la empresa el siglo y salió con las tablas en la cabeza, jajaja...sólo el juez corrupto de PP, le ha servido de cómplice en su afán de quitarle los derechos a los demas herederos y a su propia hija Cherry.
6. ASALTA HERENCIA: Ni se diga pues, ahora maneja junto a su hijo el dinero que le corresponde a los6 hijos de TULIO CAPRILES HERNÁNDEZ sin rendirle cuentas a nadie. Y eso, que la muy digna de Fiorella Di Cera no ha ejercido derechos que le corresponden, según la ley, según el mismo Código Civil que le da derechos como concubina, ay mamá!!, le dió 4 hijos que son herederos... siendo yo, ¡¡mija!! con tanta saña con que ha actuado esa Cruella, me pondría a pelear por mi parte y díganme si no es así!!
6. ASALTA SENIAT: Creo que es la única en este país capaz de jugar con un fiero Vielma Mora que seguro no sabe de la corruptela aquí en Maracay, porque lo que debe al Seniat son varios millarditos incluyendo mora e intereses que es como que le pongan las esposas sin derecho a pataleo.
6. COMPRA CONCIENCIA Y CHANTAJISTA: Si no pregúntenselo al juez primero civil de maracay, a a quellos que le han creído, a aquellos cercanos al Ingeniero Manuel que son llamados para chantajearlos.
Y yo agrego: ASALTA CUNAS y ahí dejo eso...como le gusta sobar bícpes en el siglo!!!hahahaj!!

Anonymous said...

Digo, bicceps! Ay mamá!!

Anonymous said...

Biceps, biceps!! brazitos fornidos..

Anonymous said...

Un mensaje para el ingeniero Manuel y la licenciada Cherry: ha llegado el momento de irnos de la empresa. Esperabamos el pago del retroactivo pero ya ni eso nos motiva a seguir, en todo caso, daremos la pelea desde afuera. Esta es una empresa que no nos brinda ningún futuro. Queremos que sepa que esto no es rendición es una decision bien pensada, que se quede Caín con los que son conformistas pero no podemos seguir siendo parte de la destrucción de esta empresa. Nada nos motiva seguir, de aquí a diciembre muchos estaremos fuera.

Anonymous said...

Sustooo!!

Si mi abuelita Odilia hubiese hecho la centésima parte de las loqueras de la señora Cruella Cacatúa y los ataques a mi mamá Ofelia como lo hace con su hija, jueren que la hubiese encerrado en una jaula bajo 7 llaves y hubiese botado las llaves al Río Guaire.
Que horrooor!
Que falta de clase y de comportamiento!!

Que se vaya a Perú de corista de la tal Tigresa de Oriente ya que le encanta tanto el circo.

Y lo de verde en la foto, por favor interpreten, sale con ropa verde por verde de odio y de envidia.

A los que dicen que se rinden o que no aguantan, bueno, no se de esas cosas, pero pueden hacer demandas personales en caso de que haya desunión?,

No se rindan, eso es lo que quieren esos bichos, claro, si tienen una oferta mejor es diferente, pero en otro medio de Aragua, lo dudo.

Otra cosa, supuestamente en ese caso hay un poco de gente que son bolivarianos y pregunto, que ha hecho el gobierno? nada!, por eso es que esta revolución es de pacotilla. De ser cierto que están con el pueblo hace rato el Cain hasta preso estaría, según la información y con lo del Seniat me quedo tiesa, la señora Cruella Cacatua burlándose de Vielma Mora? y pensar que a hasta a las peluquerías de cuarta el Seniat les cae como un plomo, ay por Dios, que Cruella reparta la fórmula para los pequeños negocitos.

De la Sra. Maria Alicia (la popular Cherry) presumimos que debe tener las manos atadas mientras Didalco esté como gobernador, pero como ven anda cada vez más indefinido y cuando el se vaya, muchos de los de su pandilla lo harán.

Insistan un poquito más.

Un consejo, si Cruella Cacatua muestra su poder vistiéndose de tigre salvaje Ustedes entonces saquen su poder demostrándolo con garras y dientes de tigre. Paren la empresa o algo así, ya basta.

Otra solidaria con Ustedes,
OFIDIA.

Anonymous said...

Luz Clarita, el video te quedó bello, bueno más bien a Farolito, porque tú lo que andas es ganando indulgencias con escapulario ajeno je, je, aunque hay que reconocer tu dirección o autoría intelectual, muy conmovedor y se puede aplicar a muchas cosas que nos pasan en la vida.

Ya me enteré que eres leonera, te cuento soy Tigrera (pero nada que ver con la tigresa Cruella, ni la de Oriente je, je). Mas bien por aragüeña y gracias al legado de nuestro David Concepción.

Anonymous said...

Ay, se me olvidó firmar,

OFIDIA

Anonymous said...

Que interesante y extraña es esa abuelita.

Uno se imagina a las abuelitas dóciles, amorosas, rezanderas,vistiendo de forma conservadora y dando buenos ejemplos a los nietos.

Resulta que esta abuelita es una mezcla de madrastra de Blancanieves con femme fatal.

El sicólogo que le gusta opinar y hacer sus diagnósticos express en la "carta a Viviana" que le hace por entregas Luz Clara, debería venir a darse un paseíto por aquí para que ayude a comprender lo que sucede con esta abuelita-mujer fatal-"asalta de todo", que hasta nos recuerda a la mitólogica esposa malvada y despechada Medea por todos los desastres que hace y que lo más seguro es que de no echarle un parao va a hacer como la Medea original, o ses, llevar a destruir todo, hasta a ella misma, Esa es otra que al igual que Caín, Pavosauria, y Desfalco nos recuerda al Barbarazo.

Recuerdo a todos las sabias palabras de Rubén Blades en su canción, y a las que Luz Clara hace alusión en la entrada de RCTV y los 54 años de aniversario, refiriéndose al mismo consejo que da a los trabajadores de El Siglo y que se expresan al final de la canción que respalda al hermoso video que nos brinda en esta entrada. En resumen, que después de los malos tiempos, vienen mejores y que la perseverancia al final es premiada.

Escuchemos bien la letra o leámosla textualmente en la entrada de RCTV y sus 54 años. Es la parte final de la canción.

Vale recordar algo elemental: después de la tormenta llega la calma. Pero hay que actuar con firmeza y sin parar, dejar el letargo, al final todos podemos salir perdiendo, hasta los confiados jalajalas, "caca desfalqueros", a las cacas de El Siglo, Caín y Cruela son a los primeros que le dan la espalda, como los ven tan complacientes. Para muestra el caso de la amiga Yasmín. Mano dura y sin decaer, acciones drásticas, dentro de la legalidad.

Anonymous said...

No se entiende el miedo de Caín, miedo que lo ha llevado a buscar siempre alguien que saque la cara por él, que lo apadrine, que lo lleve a cumplir sus fines mas oscuros. Allana la empresa, valido de Didalco y su policía. Somete a los trabajadores a través de sus escoltas. Somete a us hermana con la policía. Impide al socio Manuel Capriles entrar a la empresa y ejercer sus derechos valido de un juez y los polididalcos. Hostiga, amenaza e intimida a los trabajadores a traves de sus jefes lacayos. Se opone a los trabajadores en el reconocimiento de sus derechos a traves de sus abogados. Mantiene la violencia en la empresa valido de sus amigos rojitos y asi por el estilo siempre tiene una muleta que lo sostiene en todas sus atrocidades.Si trata de emular a su tío Manuel, nunca le llegará a los pies porque si algo es y siempre ha sido Manuel Capriles, un hombre íntegro, que da la cara, hace frente a las adversidades y luchar por sus ideales. Es de los que mueren con las botas puestas y jamás se arrodillará ante sus enemigos. Hagan lo que hagan, digan lo que digan, siempre Manuel Capriles les será inalcanzable por esa vía. Por eso da tanta lástima Caín al abismo donde llegó a caer. Los tiempos que vienen le harán vivir la intensidad de estas afirmaciones.

Anonymous said...

Esta ha sido una semana muy agitada, de muchas noticias, de muchas controversias, de muchos escenarios y la contienda política que absorbe el tiempo de los venezolanos. Mientras el tiempo es aprovechado por Caín para hacer de las suyas, ya que los orgamismos competentes no deciden, no se pronuncian, mientras en Aragua, Desfalco hace lo que le da la gana, reprimir manifestaciones que en este estado son las mas frecuentes, todo para enervar los ánimos de aquellos, los mas necesitados a quien el mantiene en el absoluto abandono, aprovechando para convertir el caos en un enfrentamiento contra el presidente y lograr su objetivo de abstención ya que saben que en Aragua el chavismo es fuerte. Como los conocemos muy bien, no caemos en la trampa, a Desfalco y a Ismael le queda muy poco tiempo. Es una de las razones que lleva a los trabajadores de el siglo a buscar otros derroteros. Pero yo les digo el que perservera vence y en ese sentido, apoyo a Ofidia a quien se le agradecen tan certeros consejos, tan atinadas reflexiones. Ojalá que despues del 2 de diciembre de despeje el panorama político que permita poner las cosas en su lugar.

Anonymous said...

Na guará, esa Cruela lo que está es lista pa que la internen en un ancianato y resulta que anda en plan de abuelita erótica, rumbera y estrámbotica, hasta nos salió de tigresa de oriente venezolana y todo, fin de mundo, lo que hace la senilidad, Dioxx, pobres nietos, los deben tener de hazmerreir en el colegio. Esa señora está como para un sketch de Radio Rochela, se imaginan que parodien a la suegra de Viviana?. Es pa coger palco.
De acuerdo con que no se deberían de rajar los trabajadores en estos momentos después de tanto tiempo de lucha, por lo que se ve por mucho billete que usen, esos payasos deben tener los días contados como jefes, tanto ridículo público, chanchullo y despilfarradera les pasará factura, o pal manicomio o pa la cárcel. Hasta Viviana anda rayaíta con ese par de cómicos, ese novio y esa suegra tan raros y peculiares, parecen los locos Adams. Paren la empresa, denunciénlon, hagan huelga de hambre pero no se jubilen, muévanse y no se dejen jo--r.


el primo de luzclarito el fan.

Anonymous said...

Cuenteeen, cuenteen!!
de quien o quienes son los biceps que le gusta sobar Cruella Cacatua, que sepamos al que le gusta sobar pelo grasiento, cuadriceps, biceps y triceps con camisa amarilla y de poco aseo es al retoñito que juega para todos los bandos, dicen que hasta foticos hay por ahí, en caso de que sean los mismos biceps ay nuuuu!! que perversión, ecoooo!!
Sodoma y Gomorra!! ecooo!!
Cuenten! digan, informen!

Anonymous said...

Cuando iba a el siglo para hacerse notar, a los trabajadores les daba un ponquesito y una sobadita, un ponquesito y una sobadita. En las páginas sociales, a su boy friend. Y cuando digo a los trabajadores incluyo a las mujeres, que tal? porque a la misia le pasa lo mismo que a su hijo..pa' los dos bandos!

Anonymous said...

Seguimos en la lucha, RETROACTIVO YA!! Y NUESTRA LUCHA QUE LO SEPA CAÍN PARA EL AÑO QUE VIENE ES: COGESTION! ¡COGESTIÓN!! NO TE QUEPA LA MENOR DUDA CAÍN

Anonymous said...

Aragua ahora cuna de traidores: vista con los traidores que se anidan en Aragua.
Uno de ellos: TULIO "CAIN" CAPRILES MENDOZA.
CAÍN POR TRAIDOR TE SALE PAREDON!.