Vamos Leones...¡Esto son los titulares que queremos leer!


¡Santo Dios Bendito! Es que éramos mucho y parió la abuela, como diría la Farol. No conforme con el hecho de que el país literalmente se hunde entre el caos, la corrupción, la autocracia, y los deseos de una reforma para acabar con todo y todos; que somos el hazmerreír de todo el mundo después del regaño al maleducado e incontinente verbal Presi que nos gastamos; que el metro cada vez tiene menos aire; que la plata alcanza menos y ahora todo subirá con el B.F; etc, etc, etc, resulta que los Gloriosos Leones del Caracas tampoco ganan una y van de últimos. ¡Las siete plagas de Egipto se empiezan a quedar cortas!

Pero hay que ver que Cisneros lo que tiene de inmoral lo tiene de pavoso: bastó que le cambiara el color al uniforme de práctica y lo pusiera rojo-rojito como su inmundo canal, para que todo en el equipo se descalabrara. Esta que debería ser una de las temporadas más gloriosas de la historia, en la que se despide nuestro Vizquelito, resulta que de seguir por el camino que va, será de las peores. ¡Es que ni Nomo funciona! Buehhhh, la verdad sea dicha, ese Sr. Nomo venía de tener graves problemas en un bazo, incluso ya tenía una operación encima, así que quienes lo vendieron como la maravilla de otrora y juraron que sería la gran atracción de la temporada, estaban, y me disculpan la expresión porque no suelo ser grosera, “meando fuera del perol” y mejor prueba no hay que hoy –si la lluvia lo permite- debería ser su última actuación con el Caracas, a menos que un milagro de Buda lo ayude, cosa que dudo, no porque sea incrédula, sino porque lo he visto en vivo en el Universitario, y nop, ese señor tiene la pólvora mojada, y me imagino que el autoestima por el suelo, porque las pitas que recibe no son normales.

Sin embargo no todo es malo, y ya están Alex Cabrera y Scutaro en el equipo, por supuesto Vizquel también, y la mejoría debería comenzar a notarse cada vez más. Además, por allí cuentan que sería cuestión de días o semanas para que Bobby Yankee Abreu juegue uno que otro juego, así que, aunque abajo, el panorama luce alentador. Mañana hay Caracas-Magallanes, y yo lo que espero es que al comprar la prensa del viernes, se repitan titulares como los de la gráfica, que, aunque escasos, siempre nos reconfortan. Así que señoras y señores, a ligar y gritar a todo pulmón: Leoooooooooo-Leooooooo-Leoooooo-Leoooooo….¡Equipo Campeón!

16 comments:

Anonymous said...

LEO, LEO, LEO, LEOON
LEO, LEO!!

LEO, LEO, LEO, LEOON
LEO, LEO!!

@JesusMaury said...

como el ano pasado, este tambien LOS TIGRES SON Y SERAN CAMPEONES!!!

LOS leones para alfombra!

Anonymous said...

MAGALLANES será campeón,
MAGALLANES será campeón!!!!

Comemos TIGRES, comemos LEONES, comemos aguilas y tiburooooneees!

La Igualada said...

Ay, Comadre!!!!! Que le puedo decir??? Creo que la pava es por partida doble, porque antes el incontinente verbal era Magallanero y ahora es Caraquista. Habrase visto?!?!?!?!?!? Por que no le va a los Mineros de Guayana para que no nos afecte??????? PAVOSISIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Bueh... Esperemos que los grade-ligas nos devuelvan la dignidad!!! Con tal y jueguen concentrados en lo que es y no en la tan cacareada y multimillonaria renegociacion de contrato de algunos de ellos, todo va bien (me van a perdonar, pero es debe ni interesar lo que suceda en nuestra devaluada liga beisbolistica). Amanecera y veremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y bendiciones!!!!!

La Igualada said...

Disculpen. Quise decir "es que no les debe ni importar".

Saludos...

Anonymous said...

Cónchale, todo lo empava
hasta a Chile lo empavó,
después que hicimos el ridículo mundial por su culpa dejó como recuerdito un terremoto en ese pais.

Anonymous said...

A ese Bobby-Alex y Scutaro los vamos a desmelenar ahi mismito también, tú ni sueñes Luz Clarita..
Tambien les vamos a poner un trapito rojo en sus foticos para terminarlos de empavar.Como seguro los van a nombrar en el Alo Presidente del proximo domingo, ya tenemos la ayudita para ir volviendolos pedacitos, migas, pues.
Mega- magallanero

Anonymous said...

ME DAN UNA LASTIMA LOS LEONCITOS!
el rojo los puso peor!
poechitos vale!

jajajajajajajaajajajajaja
QUE VIVA EL MAGALLANES Y PA' LANTE
.luis cumana.

Anonymous said...

vivan los tiiiiiiiiiiiiiigresssssssssss


TIGRESSSS CAMPEONNNNNNNNNN!!!!!

Anonymous said...

Luz Clarita!, Luz Clarita!... Te tengo un notición, los Leones del Caracas tienen una canción new... no se si sea new, pero es buena...!!!

Ingresen a www.karmapa.com.ve, la canción se llama "¡Vamos a Ganar!"

Luz Clarita said...

¡Ay susto! Hoy se me sale la intolerante, así que preparense señores de otros equipos...

*A los tigreros: Uds juran ser el equipo de la década por haber ganado 3 campeonatos...está bien...peeeero les recuerdo que casualmente en la déacada de los 70 también llegaron a serlo, y después de ganar 3 temporadas en aquella, tuvieron que pasar 30 años para que volvieran a ganar...Así que cuidado con las alfombras...¡SALUDOS!

*A los Magallaneros: En 90 años 10 títulos no es algo de lo que sentirse muy orgullosos que se diga...Además, menos moral tienen para hablar de rojos-rojitos y demás, cuando uds son manejados por una Fundación a cargo de la Gobernación de Carabobo, léase Acosta Carles...y por último, ¿no les da vergüenza seguir hablando después del papelón que hicieron en la final pasada?...¡SUSTOOOO!

*A mis amigos del Caracas: En primer lugar gracias por el apoyo; en segundo: la canción está excelente ya la bajé; y en tercer lugar: aunque perdamos y nos vistan de rojo, el orgullo caraquista es algo con lo que no podrán...LEOOOO, LEOOOO, LEOOOOO, LEOOOOO.

Por último: Gracias a todos por soportar la intransigencia, a veces hace falta...jajajaja...¡SALUDOS!

@JesusMaury said...

yo no soporté la intransigencia


je je je mentira madrina por ser fanática de los leones se te disuclpa... tanto asi que te prometo tu alfombra.. je je je

Anonymous said...

TIGRES, TIGRES, TIGRES!!!!!!!!
VIVAN LOS TIGRES!!

NO PIERDAS TU TIEMPO EN ESE EQUIPO "ROJOROJITO"!!

OFIDIA

Anonymous said...

Vas a colgar la cancion? o ayudame porfis a consguir la canción de los leones
no la puedo bajar

Anonymous said...

Mgallanes, Magallanes, uuuhhh!!! Mas fino... Luz te dolio el 9 a 8 del jueves, jajajaja... te afocas... Magallnes pa´ todo el mundo... Pobres cositos Los Leoncitos, pura bulla... jejeje

Anonymous said...

Bueno, era de esperarse, si ya desde que el rojito Tavito los vistió de rojito para complacer al Rojito mayor les comenzó la pava ciríaca, como sigan así ya no creo que vayan pa´l baile antes del 2031.