Los mejores pagados de la tele nacional (I)

.
Este reportaje, que iré publicando por partes, puede servir entre otras cosas para darnos cuenta de lo desastrosa que es la economía de nuestro país. Puede que en estos tiempos de Bs.F a algunos les parezcan razonables esto sueldos, pero vean bien señores, no son Bs.F son Bs de los de antes, y créanme que para la época esos sueldos, que ahora son simplemente una miseria, eran verdaderamente millonarios.

Me gusta este reportaje, porque enterarse de los sueldos de las estrellas siempre genera curiosidad, y muchos se mueren por saberlo. Lamentablemente este periodismo farandulero de ahora no se esmera en investigar, sólo se encarga del chisme barato, que aunque no es del todo malo, nunca llenará completamente las expectativas de quienes se encuentran ávidos de información, como si se llenaba antes con revistas como Venezuela Gráfica, y para muestra este botón.

Entrando de lleno en el mismo, vemos que, ¡oh contradicción!, el “socialistaJoselo era el mejor pagado de nuestra TV con 100.000 Bs., es decir todo un oligarca. ¿Será que después de mucho cobrar y bien vivir, encontró en el “Socialismo del siglo XXI” la manera de redimir sus culpas y pagar sus pecados capitalistas-mercantilistas? ¡Muerde aquí! Seguimos la semana que viene con los sueldos de los animadores.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
(clic para ampliar)

6 comments:

Anonymous said...

Interesante reportaje, Sra. Luz Clarita...

Pero tengo una duda, ¿DE CUÁNDO FUE ESO? (por las cantidades y personajes mencionad@s, tengo la sospecha de que es de finales de los 70 o comienzos de los 80, ¿no?)

Saludos!!!!!!!

Antony said...

Hola!, Pasandito para verte, buen reportaje y esperando los otros que deben de ser mas buenos todavia...

Copcita said...

Saludos Luz!!
Que cómico lo de Joselo!!! De pana que a lo mejor de tanto gozar de ese billete notó que se estaba convirtiendo en un CAPITALISTA SALVAJE... El dinero es malo!!!!...asco!!...jajaja... pero tanto que nos gusta no? :-P
Sería interesante hacer una comparación con la actualidad...para ver de entre los mas cotizados actores, actrices, animadores quien es el mejor pagado?... ;-)
P.D: No estoy de acuerdo con lo de que Jean Carlo Simancas es mal actor...es maliiiiiiiiiisimo!!!! jajaja... ni con todo ese pocoton de años ha podido mejorar!! jajaja

Abrazos!

Diverso Magazine said...

Petrificado me dejo, pero fue la foto con las portadas de las revistas tan retros, Excelente!!! yo tengo algunas de los ochentas y noventas y sacare a flote algunas cosas en una serie de retrospectivas, se aceptan colaboraciones, abrazos !!!!
Me parece excelente

Anonymous said...

Amiga acabo de escribir un articulo interesante en http://realidadaldia.blogspot.com

Un abrazo y diganme que les parece

Luz Clarita said...

*Te cuento que es del 82 Exiliado, estabas cerca...¡SALUDOS!

*Gracias Antony, ¡un millón de gracias!...ya verás los otros...¡SALUDOS!

*¿Viste "La Cop" cómo son las cosas? Ese Sr. ahora es socialista corta-venas, ¡ja!...Con respecto a una comparación actual, sería buena pero muy dificil...y buehhh, ayyy que malos son con Jean Carlito jajaja...¡SALUDOS!

*Gracias Diverso, la verdad me costo un tanto hacerla, pero lo logré...de verdad me encantó el comentario, porque me llevó trabajo ejejeje...y ya sabes, acá estamos a la orden cualquier cosa...¡SALUDOS!

*Ya lo leeré amigo...¡SALUDOS!