El “lead” de mi ausencia…y lo que viene

¿Qué pasó? Me fracturé el radio y el cúbito del brazo derecho.
¿Cuándo pasó? El lunes 09 de marzo.
¿Dónde pasó? En Sabana Grande.
¿Cómo pasó? Me caí.
¿Por qué pasó? Porque por estas calles las alcantarillas no tienen tapa.

***********************************************************************************

¿La buena noticia? Ya puedo escribir en el teclado.
¿La mala noticia? Lo hago muy lento.
¿Lo interesante de esto? Que hace mucho que no escribo.
¿Lo fastidioso de esto? Ir a la fisioterapia todos los días.
¿Lo bueno? Que todavía no puedo barrer ni pasar coleto.
¿Lo malo? Que mis hijos y mi esposo son verdaderamente inútiles en las labores del hogar.

Gracias a los que se preocuparon, a los que mandaron mails, a los que lo manifestaron por esta vía, en fin, a todos, un millón. Ya saben por qué no les había podido responder, pero volvimos. Así que nada, nos vemos mañana.

¡SALUDOS!

8 comments:

Anonymous said...

Suerte y paciencia en tu recuperación!

Como anécdota me paso lo mismo, bueno no fue en una alcantarilla, fue cuando estaba chamo guindándome en donde no debia obviamente, resultado: Cúbito y Radio rotos(quebrados) a la altura del reloj, sino es por éste creo que ambos huesos hubiesen atravesado la piel, por fortuna el buen reloj hizo quizàs menos traumático el hecho.

Una operación, alrededor de 4 horas (no recomendaron yeso pues según el criterio de los Médicos no pegaría bien el hueso asi que colocaron 6 "clavos" para sostener y mantener el hueso, es decir perforados en el hueso y por fuera de la piel, uan cicatriz de lado de 5cm aprox. para llevar ambos huesos a su posición original, y ahora esperar que el tiempo hiciera su trabajo, al momento de retirar los "clavos" es como para ver a el diablo, pues se extraen con taladro y con anestecia local (que igualmente no funcionó) pues sientes en el hueso todo el estremecimiento que provoca el taladro, ya retirados comenzó el proceso de fisioterapia que también es bastante doloroso, pero bueno hoy en día te puedo decir que no me duele absolumente nada ni cuando hace frio, ojalá también salgas muy bien de todo eso.

PD: Disculpa por lo extenso de mi anécdota

Anonymous said...

Jajaja.... luz, tu si eres cómica!!jajaja...Gracias a dios ya está bien.

Rosa said...

Que te mejores rápido..... y pon a esa gente (esposo e hijos ) a trabajar en la casa, aprovecha esta oportunidad jajaja.

El Exiliado de la TV said...

Con razón más nunca la ví por acá, Sra. LC...

Y, bueno, ¿qué le puedo decir de sus "asistontos" del hogar? jejejejejejejejejeje... (Y que conste que lo digo CON TODO MI APRECIO Y MI RESPETO PARA ELL@S, ¿OK? ;-))

Y mejórese pronto!!!!!!!!


Saludos.

Luz Clarita said...

*No vale anónimo1, gracias más bien por lo extenso de la anécodta, eso me permite irme haciendo una idea...y comenzar a rezar. Aunque bueno, en mi caso ha sido clavo con yeso, y ahora férula con clavo...y en fin, allí vamos...Bueno, colega de fracturas, os dejo...¡SALUDOS!

*Jajajaja...bueno, gracias anónimo2...me alegra saber que al menos te distraes y ríes con lo que escribo...¡SALUDOS!

*Graciaaas Rosita...bueno, si yo te contara lo que me cuesta ponerlos a trabajar jajaja...No es que no se pongan, es que no saben hacer nada....¡SALUDOS!

*Si Exiliado, es que al principio me era imposible...sí lamenté no tener como avisar...pero buehhh...¡SALUDOS!

@JesusMaury said...

madrinaaaaaaaaaaaaaaa me tenia peocupado,por otras vias si pregunte por usted, seguro me leyo, eso le pasa por no enviarme su numero de phone por email jeje..

Me causo mucha gracia este post!! pero por la forma de redactarlo... no por lo que le paso!! espero se mejore!!

Anonymous said...

Y a los cotilleros les paso lo mismo?, por favor...

Martha Colmenares said...

Pues no sabía, Luz Clarita. Me alegra tu regreso, aunque por lo que veo "parapeteadita". A mi me pasó algo parecido, pero sólo en un pie y se lo que cuesta andar sentado.
Recibe un gran abrazo.