Titulares de un país que va vía a la ruina...

Amenazas por aquí, amenazas por allá; expropiaciones por aquí, expropiaciones por allá; férreo control por aquí, férreo control por allá; ruina por aquí, ruina por allá. Así se resume todo...y si no, lean los titulares de la prensa de hoy.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
(clic sobre ellos para verlos en grande)

10 comments:

Anonymous said...

O.M.G!!! Que desastre de país!!!

Alexis José Marrero Castillo said...

Hola Luz espero que visites este post en mi blog
http://alexismarrero.blogspot.com/2009/03/felicidades-mujeres-blogueras-el.html

Anonymous said...

Es que no me canso de decirlo: ESTE PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.

¿Acaso este país no votó por ese señor durante estos últimos 10 años? ¡AHORA CÁLENSELO!

Y como lo dije en un post anterior, sólo queda es esperar a que ESTE MISMO PUEBLO TERMINE AUTODESTRUYÉNDOSE Y EN MEDIO DE LÁGRIMAS DE SANGRE, como también pasó en aquél país que alguna vez se llamó Yugoslavia, porque YO YA NO TENGO FE EN ESTE PAÍS...

Se van a acordar de mí.


Saludos.

PD: Discúpenme otra vez tod@s ustedes la dureza (incluyendo a usted, Sra. LC), pero esto es lo que siento, sorry...

:-(......

Anonymous said...

Luuuuz.... Te olvidaste del blog???? 15 dias sin actualizar nada.... Tas bien????

Anonymous said...

Eyyyyyyyyyy luzzzzzzzzzz!!!! donde te metiste??

Anonymous said...

Luz... aaaaaños sin cometar ni hablar en tu blog. Sorry, problemas familiares. Cosas que te puedo comentar desde que volví a escribir... la primera: La ruptura de sercotel (empresa dedicada a hacer una repartición de ganancias entre RCTV y VV) obvio es caliche, pero el movimiento en VV en el departamento de informacion no lo es. Todos los del departamento de prensa detestan a MArco Antoima, antiguo alumno de la esposa de Cesar Miguel ROndon pero cuando dá clases habla lo peor de ella. Si, se ella mesma, de la Anzola. Segundo... VV no duro mucho con su pseudo empresa Tiritos de la cual es dueño Vladimir Perez porque los rumores y las fotos de la niña llamada Rosmery que solo tenía 13 años salieron por internet y aunque Bardasano se cuidó en eliminar los archivos mucha gente los tiene incluyendo este amigo. La página que no existe yá llamada Rosmery.com tenia fotos y videos de la niña en pantaletas y quitando el video cuando se las quitaba cuando tenía legalmente 13 que tal? Otra muestra de Vladimir Perez quien está obsesionado con las chamitas a eso se dedica a hacer series de chamitas que con 13 van a la playa solas cuando eso es falso y eso se los mete en la cabeza a las niñas. No podemos olvidar que ese hombre de 40 y dele se empató con Lourdes la de los tigritos teniendo ella 15 legalmente no concebible. Vean "To catch a predator" en NBC. Otros datos 5 hombres 3 de texas llegaron juntos en un avion a Mata de Coco a conocer a las "tigritas" solo se quedó uno que apadrinó a 3 y se hizo padre de 2 llevandoselas a Orlando el todavía se jacta de eso... cuando salió a luz pública las fotos con Marjorie Flores las borró pero yo tengo las originales y los comentarios pedofílicos. Ahora me pregunto quien les pone un parao a esto?

Anonymous said...

Hola Luz Clarita.
Tienes un merecido "Premio Symbelmine" en mi blog. Es una forma de compartir e intercambiar con los amigos de los blogs.
Recibe un gran abrazo,
Martha

Anonymous said...

Blog en abandono.
20 dias sin actualizacion.

Anonymous said...

¿Se habra muerto? Yo creo que se murió con las ahijaditas porque esas tampoco han dado señales de voda

costa rica retirement said...

Lamentablemente es un desastre de pais con ese presidente no va a llegar a nada