4 breves frases sobre 4 grandes temas: Uribe III, Juanes, LOE y H.Ch en España

Brevemente, porque es domingo y no los quiero aburrir, he escogido cuatro frases que bien resumen mi postura sobre cuatro grandes tema de actualidad. Aquí se las dejo:

Uribe III: “[quienes en él creimos] No queremos aceptar que el presidente Uribe, aupado por lo peor de la clase política, está perdiendo aceleradamente todas las inhibiciones éticas y los principios democráticos y se está lanzando por el despeñadero de la arbitrariedad y el autoritarismo”. Leon Valencia, columnista de El Tiempo de Bogotá.

Juanes en La Habana: “Juanes, con este asunto del concierto en Cuba, tal vez aprenda algo de política. Ser ingenuo es el peor de los defectos, porque jode a otros”. Colette Capriles.

El peligro de la LOE: Incluso las almas nobles pueden llegar a corromperse con una educación que no es adecuada.  Sócrates.

Chávez en España: “Sólo fuimos dignos cuando le dijimos: ¿por qué no te callas?Pedro J. Ramírez, director de El Mundo de Madrid

3 comments:

El exiliado de la TV said...

Pues he aquí mis opiniones:

¿URIBE III?: "Si quieres conocer cómo es un hombre, dale poder".

JUANES: "De buenas intenciones está lleno el infierno".

LOE: "Llora como mujer lo que no supiste (¿o más bien "quisiste"?, diría yo) defender como hombre".

HRCHF EN ESPAÑA: Sin comentarios.


Saludos.

Luz Clarita said...

Bueno Exiliado, acertado como siempre, aunque con lo de la LOE no estoy de acuerdo: vaya si hemos nosotros y nuestros hijos pateado calle y protestado contra esa ley...¡SALUDOS!

El exiliado de la TV said...

Bueno, Sra. LC... No lo digo por usted ni por quienes estamos en contra, sino por el hecho de que yo me imaginaba que iban a seguir las protestas por ello cuando iban a empezar las clases pero, como se vio, "aquí no ha pasado nada", como decía una novela de Angela Zago...

Saludos.