Falleció Ricardo Peña, productor de Súper Sábado Sensacional

Dicen que fue un infarto el que se lo llevó a eso de las 11 PM de hoy. Una gran pérdida, no sé si para la televisión, pero sí para Súper Sábado Sensacional, programa del cual, para bien y para mal, fue el alma.

Si quieren una opinión al respecto, pues lamento decirles que no la tendrán. La elegancia y buenas costumbres dicen que es preferible guardar silencio si no se van a decir cosas buenas de un recién fallecido. Así que eso haremos: guardar silencio.

Rencores, rencillas, pleitos y enfrentamientos del pasado se queden en esta tierra, que por su alma elevaremos una plegaria a los cielos.

Es todo.

11 comments:

El Exiliado de la TV said...

Tiene toda la razón, Sra. LC.

Aunque RP tampoco era santo de mi devoción, no me alegra para nada su repentina muerte y bueno, que descanse en paz.


Saludos.

Anonymous said...

la envidia los va matar a los dos.
quiene son ustedes para jusgar a una persona? ni siquiera lo conocian en persona. pero bueno la vida esta llena de gente ESTUPIDA como ustedes dos. solo DIOS lo puede juszgar no un par de gafos como ustedes.

Luz Clarita said...

*Así es Exiliado...¡SALUDOS!

*Ay anónimo1, la ignorancia es atrevida. Si dices que al Exiliado y a mi nos va a matar la envidia (¿?), pues a ti te va a matar la ignorancia: jusgar, estupida, quiene, en fin, deberías ponerte a estudiar antes de escribir comentarios en el blog...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Envio mucha luz para el alma de un gran amigo (y mi primer jefe en la TV) Ricardo Peña, Productor General de "Super Sabado Sensacional". Descansa en paz, gran amigo. Nos volveremos a encontrar...

Comadre, Exiliado y Anonimo: no me parece apropiado entablar una discusion en pleno periodo de duelo. Para bien o para mal, gustele a quien le guste (o no), el "Gordo" Peña contribuyo ENORMEMENTE con el desarrollo del formato de variedades sabatino, a la par de "Sabado Gigante" y se les acredita a AMBOS el lanzamiento de las carreras de INFINIDAD de luminarias de la musica, la animacion, el modelaje y la actuacion, asi como segmentos de concursos y humoristicos, maratonicos en vivo, entre otros. Es una gran perdida para la television venezolana y de habla hispana.

Quiero aprovechar para enviarle mi mas sentido pesame a todos sus compañeros de trabajo, en especial a Helena Rosas y Luis Gonzalez, quienes tendran la enorme responsabilidad de continuar con la vision de Peña en Super Sabado Sensacional.

Besos e infinitas bendiciones para TODOS!!! Saludos desde Miami...

La Igualada

Anonymous said...

Sinceramente me dá tristeza qu el viejo verde del Peña ya no esté... ahora a quien se le ocurriran cosas tan magistales como el Precipicio o La guerra de los sexos? estoy preocupado la television venezolana y los mediocres que la vemos nos vamos a cuestas. No hay que ser tan parcos con esta defunción... a la final el bonachón argentino hizo dinero burlandose de las cachifas y las mediocres venezolanas no? algún mérito tiene. Y que las cachifas no swe ofendan porque ya le scaron novela en Venenovision llamada para colmo "Tomasa" yo me desvirgué con una pero no era mia porque mi madre es Colombiana pero la del vecino y se llamaba Tamara no Tomasa... Para racistas estan echos estos tios no? ademas TOmasa es negra que es la negra uqe no qiere serlo y supuestamente Mario Silva habla de la desgraci de los medios pero no dice nada de esto... Lo siento por el señor Peña pero no tengo ni siento tristeza por esa persona por más duro que suene. El es cuspaple o era del cambio del Gran Sabado Sensacional de Amador o Gilberto por esa payasada llamada Super Sabado. Y ahora quiero ver a todas esas mequetrefes que son público poniendo caras. Si Daniel Sarcos jodió la escencia de Sábado creo que Peña lo hizo peor. Y a tomar por Cu@@@@@@ los que se enfaden

Luz Clarita said...

*Yo es que de verdad no quiero decir ni ñe del tema. Su labor en la TV es ampliamente debatible y discutible, pero de verdad es que no me parece. Sorry por los que quieren polémica con esto -no la incluyo acá, Comadre- pero para eso no me prestaré yo...¡SALUDOS!

Anonymous said...

hay mi Dios
q descance el querido peña q desde donde este debe estar feliz x tan lindo homenaje el q le hicieron hoy ... pasaron el q le hiceron en vida y no paraba de llorar .

Luz , alli se ven tus costuras , no respetas el dolor de una nacion y ahora quieres manchar el nombre de ricardo.

pero alla tu , q lastima q seas asi.ya pareces de la hojilla.

Anonymous said...

Por Dios nadie puede decir algo decente? Ricardo Peña fué un excelente productor pero hizo payasadas como las guerras de los sexos el precipio y otras asquerosidades. Que se le vá a extrañar como persona? Obvio!!!!Pero que no me digan que era un excelente productor porque es mentira, además de plagiarse las buenas ideas de otros se las adjiudicaba. Siento esa pérdida pero de que el gordito se robaba las ideas, no caigan a muela porque lo hacía

Anonymous said...

Y de donde rayos eres tu..Luz Clarita?
Si yo que no soy de Venezuela, he disfrutado muchisimo con las producciones que se envian a Latinoamerica...y si eres VENEZOLANA..
deberias sentirte orgullosa por los excepcionales programas que de mano del Sr. Joaquin Riviera y Ricardo
Pena..nos han llegado hasta aqui, cosa que no hemos visto en otro pais de America Latina..Ah..y por favor, no me mandes a estudiar a mi, porque ya estudie bastante, soy abogada e ingeniera industrial y tengo una maestria en psicologia industrial...Pero que lastima, que buscando las noticias me encontre con tu blog y un consejo..amiguita, si de verdad tu no querias entrar en polemica no debiste haber mencionada nada, no se si se robaba las ideas, lo unico que se es que en cuanto a television "Venezuela" esta alante, alante...Saludos desde Republica Dominica para una amargada y frustrada como tu...

Luz Clarita said...

*Insulten todo lo que quieran, boten sapos, ranas, culebras y escorpiones por esa boca, pero de mí no van a sacar absolutamente nada...¡SALUDOS!

Christian Mendoza M. said...

Siento mucho que algunos post demuestren la teoría que tengo sobre la educación a nivel mundia... no saben leer. Luz Clarita fué clara y ha dicho que piensa caer en polémicas sobre el asunto. No lean entre comillas, lean completo.
Mi opinión que no se la pueden achacar a nadie es muy personal. Detesto que cuando alguien fallece se resalten las glorias y esa persona pase a ser un santo. Es por eso que cuando me toque la hora no me hagan ni funeral ni nadie de los que hablaron mal de mí en vida luego vayan a tomar consomé en la funeraria hablando maravillas de lo que no fuí.
No puedo ni tengo razones para hablar ni bien ni mal del Señor Peña pues no lo conocí. Pero tengo mis reservas sobre su desempeño como Productor. No creó nada en su vida ya que producir es crear no robar ideas. Les sugiero que se lean la biografía de Chuck Barry o vean la película "Confessions of a Dangerous Mind" dirigida por George Clooney y verán quien creo El Precipicio o muchos de los formatos que salieron de la "mente" de Peña. Como dije antes respeto su memoria pero es absurdo callar cuando en vida no respete su forma de "producir". Hacer programas exitosos en cuanto a facturación y audiencia para un canal no significa haber hecho algo que les dejara algo a los televidentes. Es mi opinión, por favor lean... mía, no de la Señora Luz Clarita. Igual puedo hablar del productor de Sabado Gigante que se plagio "The Gong Show" pero en vez del "unknown artist" solo cambió a "El Chacal" quien a su vez fué cambiado mediocremente a "El Chacalito" En USA, Chuck Barry también fué criticado por su forma de producir y sería hipocrita de quienes lo criticaron luego hablar bien por su deceso. Cada quién con su forma, y Luz Clarita dejó claro que no iba a comentar por respeto. Mis opiniones son distintas hay que diferenciar al Señor Peña (la persona) y a su obra (que fué y és Telebasura) espero que lleguen nuevas mentes a esa producción para hacer algo que fortalezca la mente de los venezolanos y no producciones fáciles donde crean que el venezolano es idiota. Es irrespetuoso que los productores enquistados en las jefaturas de los canales con grandes salarios sigan usando ese lema de "al venezolano hay que darles teta, culo y mierda, porque eso sube cerro"
Y al señor Ricardo Peña y a sus dolientes mis condolencias.
Repito: Mis palabras no tienen que ver con las opiniones de la dueña del Blog, son de mi entera responsabilidad.