Ángel Casallas: Un personajillo infame que empieza a destacar


Hace cosa de un mes, en Mentiras Verdaderas, ese buen programa que conduce los viernes Patricia Fuenmayor, los televidentes tuvimos la desdicha de ver a este personajillo narrar de forma obscena y explícita, rayando casi en lo pornográfico, cómo mantuvo relaciones sexuales con una profesora en el bachillerato, y de lo buena que había sido aquella “experiencia”.

Bien, aquello pareció un hecho aislado. De muy mal gusto, pero aislado. Sin embargo, el pasado lunes lo entrevistaron en Meridiano y esa fue la confirmación de que algo malo hay con ese carita común, cuerpo de gimnasio y sonrisa artificial de apellido Casallas. Preguntado acerca de las similitudes entre él y su personaje en Libres como el viento, respondió: “Dependiendo de la situación, también me comporto como un badboy. Soy mucho de acción y reacción. Desde muy chamo fui prematuro, eso me llevó a hacer cosas que no estaban acordes a mi edad, por ejemplo, mi inicio sexual fue temprano, comencé a beber licor de manera social cuando estaba pequeño, y me fui solo a Amsterdan por dos meses cuando tenía 15 años, como regalo de graduación y fue tremenda experiencia.

¿Había necesidad de enterarse de esto? La verdad es que no. Pero parece que el nene no puede ver una grabadora, una cámara o un micrófono -¿qué diría Freud de esto?- porque sufre explosiones hormonales que lo llevan a regodearse con éxtasis en experiencias de un pasado sórdido y libertino, del cual, francamente, yo sentiría más preocupación que orgullo, y sobre el cual, yo que él, me preguntaría: ¿será que no tuve familia que de mí se ocupara? Pero eso ya es otra cosa.

Lo cierto es que este ilustre desconocido -que confunde irreverencia con obscenidad, y atrevimiento con mal gusto- se ha dado a la tarea, en vista de que quizás no será como actor que destaque, de ventilar por doquier todas sus intimidades, ante una prensa que lo recibe con frenética alegría –esas cosas son un “lomito” y venden- y una parte morbosa del público que lo celebra con picardía. No tengo claro quién se aprovecha de quién: si él de la prensa o la prensa de él; tengo, sí, la impresión de que el “bad boy” es lo suficientemente idiota como para creer que se la come cuando se lo están comiendo. En todo caso, lo triste es que éste, sin mucho arte sino el del descaro, está como comenzando a destacar y ayayay. La estoy viendo venir y clarita, se los digo. Ojalá que no.

9 comments:

El Exiliado de la TV said...

:-S

En 3 palabras: Un Angel Caído (y nunca mejor dicho, por cierto).

Saludos.

Christian Mendoza M. said...

Hola Luz, siempre cpmento de los payasos de VV pero bufones hay por todos lados. Este personaje no es otro que un egresado de la escuela del muy GAY y no me refiero a la condición sexual que de echo apoyo sino a los apadrinados del viejo pato Escalona que no da pie con bola y se la pasa buscando carajitos bonitos sin saber de las artes dramáticas para protagoniar, por eso es qu sus novelas no las vé ni las madre que los parió. Hasta allí llego.

JAU RAMÍREZ said...

No es casualidad que Casallas rime con canalla.

PENSAMIENTO ALTERNATIVO said...

Hola Luz Clarita, tiempo sin leer tu blog! Me alegro que haya salido con bien de esa amarga experiencia.

Bueno al tema de este post, poco se sobre este personaje, así que no puedo opinar mucho mas de lo que me han enseñado en casa, a nadie le interesa su vida privada, para que la divulga, esas clases de comentarios no son de un hombre, si uno se acuesta con una mujer no tiene que estarlo divulgando,eso es feo y demuestra lo poco caballero, ademas demuestra la clase de persona que es, aunque bien dice mi mamá, el que mucho habla poco hace y eso es mas que cierto.
Bueno Sra Luz Clarita me despido saludos.
PD. Estoy esperando sus criticas hacia las cuñas de navideñas de este año,jejeje

Anonymous said...

buen dia le cuento SEÑORA luz claritanombre de una sufrida en una novela Angel Casallas es un caballero y aunque es bastante irreverente y bastante diferente a lo que aceptamos en cuanto a moral, me parece que la actitud de este joven es muy a lo jager o jhonny deppp, usted seguro es una persona de doble moral que tal vez no logra alcanzar un orgasmo o no quiere aceptar que en el fondo usted es una mujer con deseos carnales los cuales ni por error u accidente podria satisfacer y si lo hace jamas lo diria porque no tiene el valor suficiente. En otro orden de ideas nadie coienza con tan buen pie en este negocio como este chico es su primer papel y se mueve como pez en el agua. es un cinico malicioso que entiende este entorno y el lo asume, no es gay dejen la envidia ni damian ni jhonatan ni nestor ni ninguno logra opacarlo y si usted se a molestado en escribirle por algo sera otra cosa lea la el entrevista que lea realizaron en el 2001 le dicen el grinch y aun asi sus fans lo aman otra cosa el detesta que lo reconozcan, supere su frigidez señora seguro disfrutaria que angel casallas metiera su bara bajo sus enaguas admitalo es sexy y con talento su cara no es comun es exotica, y se ve hombre cosa que los bien portados que seguro usted aplaude que si son gays ni en sombras, el demuestra que si es lo que es y no tiene una falsa fachada eso es admirable y usted no llega ni a la sombra de la suela del zapato de un critico imparcial... por algo no hay tantos comentarios en este blog y menos de acuerdo con usted jajajaja...

Anonymous said...

AY VIEJA TU COMO Q QUIERES Q ESE CHAMITO TE META EL GUEVO.

HABLA CLARO PS

Anonymous said...

anonymous! me percato que fue escrita por el propio pulso de Angel Casallas jajajajajah

site said...

Quite helpful information, thanks for your article.

Unknown said...

Hola Sra, Luz. De verdad no ví cuando escribió esto pero lamento mucho el concepto que tiene de este muchacho que es súper sencillo y encantador. Todos tenemos defectos y como la canción no somos moneditas de oro, pero creo que fue muy fuerte en sus comentarios. Parece que tuviera un problema personal con Ángel, que repito, no es ese mounstro que usted describe. Que DIOS la bendiga Sra Luz Clarita que en este comentario no fue luz ni clarita pero DIOS le puede dar eso y mucho más, AMÉN.