¡Candela para Eva Eckvall!

Por aquello de empezar bien, me hubiera gustado estrenar este candelero haciendo un buen comentario del unitario "Soltera y sin Compromiso" que puso ayer al aire el canal de Bárcenas, pero después de ver a Eva Eckvall narrando noticias a las 8 de la mañana en Televen, no puedo sino echarle su buena dosis de candela. Y es que la muy bella y glamorosa ex Miss y modelo ha dado un giro de 180º puesto que ha dejado atras las pasarelas por la "pecera" y el telepronter del 10, cosa que no veo mal puesto que de algún modo es una manera de superarse, pero ¡Dios! ¿será que en Televen no hay alguien bien despierto a esa hora para que la asesore un poco en cuanto a lo que es imagen? La Eva que yo vi esta mañana dista mucho de ser aquella elegante Eva que hizo "Las Rottenmayer", comenzando por el pelo, esos rizitos de oro que tan bien le quedaban tienen un color extraño como bronce oxidado, por si fuera poco ahora lo luce corto pero además pareciera que se hubiera echado tres litros de laca porque los tiene tan tieso y duro que ¡ni un solo cabello se le mueve! La ropa que tenía hoy era de un fea, que parecía sacada de los estudios de Guayoyo Express...¿Donde quedó tu otrora tan elogiada elegancia Eva Eckvall? ¿Que hicieron contigo? ¿Será que te están vistiendo las "cuaimas" que te hicieron la vida imposible en VV? No lo se, lo que si se es que te sale un cambio ¡urgente! Yo de buena gente y todo pongo a disposición mi candelero para que quemes ¡definitivamente! toda la ropa, toda la laca, y también a la persona que te asesora, porque si no, la que se va a quemar eres tu...Y para terminar de una vez, también habría de aconsejarle a a la Eckvall que sea un poco más espontanea, que se suelte más, porque esa rigidez, esa mirada fija y esa voz tan grave no la favorecen en nada, ella es joven y bonita, debería soltarse más así como hace Carla Angola por ejemplo, quien (a pesar de lo mal que se viste a veces) sí transmite un poco más en pantalla...¡De nada por el consejo! Y nos vemos pronto.

2 comments:

kemy said...

No se quien escribe este blog, pero que mal por si no sabes eva paso por un Cancer de mamas y lo supero, deberias investigar antes de hablar cosas que no sabes, imagen? de eso vives? te falta aprender muchas cosas sobre todo algo que se llama Respeto!

Anonymous said...

Como se puede ser tan despiadado y cruel con una persona que tenia cancer terminal, No temes que te pueda pasar a ti? o a alguien de tu familia?

Dichoso quien teme al Señor
y ama de corazón sus mandatos.
Su linaje será poderoso en la tierra,
la descendencia del justo será bendita.