Candela para el showcito de la Copa América

¿Y que tal el sorteo de la Copa América?...¡OMG que susto!...Deprimente fue el showcito que montaron y que supuestamente se vio por todos los rincones del continente...¡Que pena!...¿Que no lo vieron?...No me extraña, ya que perdió en sintonía con ¿Quien quiere ser Millonario? de RCTV, pero yo de masoquista y todo lo vi y les cuento que eso fue error tras error, desacierto tras desacierto, así que vamos desglosarlo en orden.


LOS DESANIMADORES
Ciertamente el primero de los errores fue la escogencia de los animadores. ¿Quién dijo que Fernando Carrillo animaba?...¡Por Dios!...Fernandito lo que tiene es una cara bonita, pero más nada, y eso lo demostró muy bien antier. Empezando por el acento que tenía que iba entre el mexicano y el español, después se volvió todo un desastre con el apuntador que tenía en la oreja: hablaba como un robot, se iba fuera de tiempo, se quedaba callado por instantes, a veces arrancaba rápido, hacía pausas larguísimas entre las frases, y cometía errores como decir: “los juego” en vez de “los juegos” por ejemplo. El traje que escogió era digno de un funeral, mientras todos lucían sus corbatas rojas-rojitas Fer tenía un traje negro y una corbata negra (¿?), pero porsia –no fuera cosa que pensaran que no era rojo rojito- se cuadró como militar ante el Presidente y lo que le faltó fue decir: “sa-ludo”. Pero lo mejor de todo fue su destape (ejemmm ejemmm) al final, pues cuando cerraba el acto Fer se quitó su traje, se puso 2 zarcillos en las orejas (¿Qué pensaría Müller Rojas de eso?), se abrió la camisa, y dobló de lo lindo (¿o sería de lo feo?) un pequeño trozo de canción en donde reafirmó aquello que como animador y cantante, es buen actor.

Su compañera Anarella Bono la autoproclamada ahijada de Chávez no fue más afortunada, y aunque supuestamente ella tenía mas experiencia en la animación que Carrillo, a la hora del té nos demostró que para lo que es buena es para gritar y saltar en determinados programitas de concursos, pero que cuando le piden seriedad se echa a perder. Al igual que Fer animó todo el evento fuera de tiempo, hablando de forma extraña, haciendo pausas donde no debía hacerlas, y con muy poca naturalidad cual robot mal programado. Pero no fue solo eso, sus errores estuvieron a la orden del día: por momentos se olvidó de la seriedad del evento y dijo cosas como: “nos tan” en vez de “nos están”, y llegó al extremo de decir que la Copa América era un “evento mundial”. (¿mundial? ¿y desde cuando?) cuando lo cierto es que hubiera podido decir continental, o internacional, pero no, para ella el mundo es América y más nada. Y por si fuera poco todo lo comentado anteriormente, la Anarella se dedicó a hacer puras morisquetas cuando Carrillo hablaba; para terminar de forma patética cantando junto a él con un traje llanero rojo rojito cual cardenal.

EL SHOW
Los diferentes shows musicales no fueron nada del otro mundo: el mismo ballet de Venevisión haciendo las mismas cosas de siempre, y los mismos artistas doblando las mismas canciones de siempre. Empezó Reinaldo Armas de liqui-liqui blanco, quien fue uno de los que mejor dobló; le siguió Tambor Urbano que puso la torta doblando porque la canción iba por un lado y ellos por otro; después vino Juan Carlos no-se-que-cosa que entonó el Himno de la Copa América mientras frente al presi Chávez ondeaban las banderas gringas; para finalizar con Oscar De León que después de todo el pleito con Joaquín Riviera dobló y no dobló.

¿Y LA EMOCIÓN?
La verdad sea dicha, si algo faltó en el evento fue la emoción, quizás lo más emocionante fue cuando el viejito jala-jala de pelo blanco, corbata roja y acento argentino (¿o era Uruguayo?) dijo que el sobre estaba vacío. De resto fue todo una jaladera al presidente que hizo su show cuando recibió la copa y se le quedó viendo cual si pretendiera descifrar un código secreto en la misma. ¡Total total! que todo fue rojo-rojito, ¡hasta la mascota! un pájaro rojo con la bandera en el ala...así que no nos queda sino desear que el desempeño de la vinotinto no sea tan pobre como este show, con el perdón del Cubanito de Oro que de buena gente y todo no cobró ni un centavo, pero que igual le sale candela.

¿QUE DIJO LA CHEPA?
Y ya que hablo de candela, para acabar con el asunto aquí dejo la opinión de la muy popular cronista de farándula Chepa Candela, pa que no digan que son solo cosas mías: “Yyy antes de seguir ¡“aavaantii”! con el cotilleo, les bato que el día (muuuyyy leeejaanooo, por cierrto, pues ahora es cuando me falta seguir dando “julepe”) que esta fablistana ¡estire sus patotas! podrá bajar “tranquilina” al sepulcro, porque después de que vi —y oí— “cantando” a Fernando Carrillo y ANARELA BONO en el show que antenoche en el Teresa Carreño, sirvió de marco musical al sorteo de La Copa América, ¡ya no me queda nada por mirar!... se los juro que cuando mis azules “eyes” se tropezaron con ambos dos, “entonando”, junto a los verdaderos vocalistas del evento, una estrofa del tema “Venezuela” quedé ¡patidifusa, patitiesa, psicotrópica y estupefaciente!, pues en todo este laarrgooo “time” que tengo como reportera del chisme, !jaamáass de los jamases! había visto tamaño atrevimiento, osadía e irrespeto total para con el público —y todos los televidentes- que se caló el numerito, que, por otro lado, dio pena ajena... Uuuyyy, aquello fue ¡de terror invidente! porque una cosa es animar (y ambos dos lo hicieron ¡pésimo, catastrófico y espantoso!, amén de la jaladera del devaluado galán) y otra, muuuyyy diferente, es agarrar el micrófono para espernancar ese gañote y reventarle los tímpanos a los oyentes... ¿Y para ese “templete” mal montado fue que se prestó el “Cubanito golden”?... Lo prometido fue “¡más bulla que la cabulla!”... peeroo ¡Quuée viivaa la revolución bonita!

¿Y EL SEPULTURERO?
Pero para que no digan que son cosas de esa Chepa Candela escualida que trabaja para el opositor 2001 del conspirador Bloque Dearmas, aquí les dejo además la opinión de El Sepulturero quien es el columnista de farándula de Últimas Noticias que como bien se sabe es dirigido por esa "gran eminencia" del periodismo ("El mejor periodista de Venezuela" a decir de los rojos-rojitos) que es Díaz Rangel a quien jamás podrán acusar de opositor: "Ahora, pocos aplausos recibió el show del sorteo de la Copa América. ¡Dios! ¡Qué cosa tan paupérrima! Resulta increíble que allí estuviese involucrada la diestra (y la siniestra también) de Don Joaquín o... ¿acaso hizo ese acto cultural adrede pa’que no le encargaran el espectáculo de apertura? Aquello tuvo más baches que la carretera vieja de La Guaira y el viaducto de La Cabrera juntos. ¿Los animadores? ¡Auxilio! Con tantos regulares que hay en el patio venir a escoger a los peores no tiene perdón. Ella que tome un curso intensivo con Maite Delgado si desea permanecer como animadora en VV (como es la orden) y ¿él? ¡Ejem ejem! Que siga en Hollywood codeándose, al parecer, con Robert De Niro y Al Pacino, ¿o es que acaso no vieron la promoción que le hicieron, ah, como si se tratara del mismísimo Jack Nicholson? ¡Santo cristo! Sólo faltó decir que el propio Dios bajó de las alturas. Menos mal que no hicieron mención de JR en todo ese circo (¡favor que le hicieron!). Yo me confieso admirador de la obra de Riviera, pero aquí no botó la bola pues no es beisbol, pero le salió tarjeta roja. Cavilando pienso además que la Copa América es de todos y deben quitarle ese tinte político, porque son esos extremos, cuando se antepone lo político por encima del talento, lo que enloda los eventos y allí todo, lamentablemente, en lugar de elevarse a la gloria corre el riesgo de caer en la ¡tumba tumba!"

23 comments:

Anonymous said...

creo que tu no eres venezolana o venezolano despues de criticar como lo hiciste nisiquiera un aliento o un mensaje a nosotros los venezolanos a comportarnos y dar lo mejor de nosotros en la cope america para emostrae en realidad de que esamos hechos pero como tu no ees de venezuela no te importa nada sino hecharle m.... al pais para que no vengan visitantes eres de lo ultimo del barranco

Luz Clarita said...

A ver amigo anónimo...Ud dice: "nisiquiera un aliento o un mensaje a nosotros los venezolanos a comportarnos y dar lo mejor de nosotros en la cope america". Primero se escribe NI SIQUIERA (separado), segundo es mentira lo que ud dice porque yo claramente expreso mi desdeo que "el desempeño de la vinotinto no sea tan pobre como este show", lo que por si acaso no lo entendió quiere decir: Ojalá que la Vinotinto juegue bien y su desempeño no sea mediocre, es decir que sea excelente.

También dice una cosa muy graciosa: "creo que tu no eres venezolana o venezolano despues de criticar como lo hiciste". ¿O sea que perdí la nacionalidad por criticar el mediocre espectáculo televisivo que sirvió de marco para el sorteo de la Copa América?...Interesante...Me imagino que entonces criticar un Miss Venezuela, que también es producido por Joaquín Riviera, me debe hacer perder la nacionalidad venezolana, o mejor aún, criticar severamente cualquier cosa de este país me hace no ser venezolana...¡OMG!...Creo que perdí la nacionalidad desde que hace añales comencé a criticar CAP II.

Dice también que a mi no me: "importa nada sino hecharle m.... al pais para que no vengan visitantes ". Pues si supiera que es todo lo contrario, a uds, o mejor dicho, a los organizadores de ese evento pareciera que no les doliera el país y no les importara nada, a tal punto que habiendo muchísimo talento en el país, escogieron a dos incompetentes que lo unico que hicieron fue poner la torta y hacer un pobre espectáculo que nos dejó muy mal parados. Es a ellos a quienes debería ponerle su queja y no a mi por criticar -severamente es cierto- lo que me parece que está mal

Anonymous said...

estoy de acuerdo con usted luz clarita, el espectáculo fue patético, mal conducido y los musicales siempre lo mismo. que falta de creatividad.esa es la cara de la venezuela que ellos quieren.. y para completar no les gusta que le digan la verdad.y si la decimos no somos venezolanos pena les debe dar por tan bochornoso espectáculo.

In20 said...

verga ustedes no pueden hacer nada mas que criticar? coño trabajen y dejen la envidia... que seguramente ustedes son los que estan ligando que venezuela pierda para que sea una derrota a chavez... con razon perdieron las elecciones

Anonymous said...

Esa basura de la Copa América serán para endiosar a HUGO I. Algo así como las Olimpìadas de Berlin de Hitler.

Yo si soy venezolano, y ojalá la Copa sea un desastre,así quedará evidencia continental de la desgracia que estamos sufriendo!

Luz Clarita said...

¡DIOS!...Pero como les duelen y como les molestan las criticas. Sr. In20 bastante que trabajamos yo y mi esposo para poder mantener nuestra casa y criar a nuestros hijos así que deje de estarme mandando a trabajar, y ¿sabe algo? eso de estar cantandole loas a los gobiernos, y alabandolos, y diciendo que son lo mejor de este mundo, eso no va conmigo, me fastidia demasiado, durante toda mi vida he criticado a todos los gobiernos y todo lo que me parece que está mal, y no lo voy a cambiar precisamente ahora solo porque a uds les duelan o les moleste en demasía.

Y le repito lo mismo que le dije al primer señor que me escribió: lea, no hable por hablar, porque es que después queda muy mal como todo un mentiroso. Ud dice: "ustedes son los que estan ligando que venezuela pierda" y en mi escrito yo claramente expreso mi desdeo que "el desempeño de la vinotinto no sea tan pobre como este show", lo que por si acaso no lo entendió quiere decir: Ojalá que la Vinotinto juegue bien y su desempeño no sea mediocre, es decir que sea excelente. Entonces por favor deje la mentira para otros sitios donde no lo descubran.

Y con respecto a lo que dice anónimo 2, es cierto, les duele la verdad y cuando uno se la dice es "traidor a la Patria"...Y digo yo, ¿por que no me refutan y me dicen que el show fue bueno, que lo hicieron bien, y cosas así?...¡Porque simplemente no pueden! ya que todo lo que escribí es absoluta y comprobablemente cierto, y ante eso lo que les queda es el insulto.

Anonymous said...

Luz clarita, estoy de acuerdo contigo, con tus criticas constructivas, deberia uno ser ciego para no verlo o aceptarlo.
Esto no es algo de nacionalidad,pero valga decirlo soy hijo de esa tierra colombiana, ojala y venezuela salga adelante, y sea una potencia en el mundo por que tienen muchos recursos al igual que mi Pais, lastima nosotros somos victimas de unas narco-guerrillas y sus ALIADOS que quieren hacerlos ver como los victimarios Y NOS CRITICAN EL DEFENDER NUESTRO PUEBLO, que no nos dejan tener exito,Suerte venezuela, y a luchar por su pais, sientan sus colores y luchen por su democracia lo antes posible, no le dejen ese problema a las demas Generacions. Dios bendiga a COLOMBIA Y VENEZUELA.

Anonymous said...

Jajaja... qué cómico que los vagos y envidiosos comunistoides como In20, que quieren quitarle a los demás lo que se han sudado durante AÑOS, vengan ahora con ese discursito tan peorro y tan adeco.

Anda, Incito, termina de fumarte tu porrito y acuéstate a dormir, mariguanero de tercera.

Anonymous said...

Bueno, lo unico que puedo decir es que les apuesto que si “nuestro gobierno” no hubiera metido las manos en el show, habria sido como todos los shows de Venevisión llenos de Verdadero talento “VENEZOLANO” y “CALIDAD”, y como siempre full sintonia… Tengo 20 años y me da verguenza que toda LatinoAmerica haya visto ese “Espectaculo”, tan emocionada que estoy xq un evento de esa magnitud se celebre en nuestro pais, donde vamos a ser visitados por tantas personas de distintos paises…

Pero bueno esperemos que mejoren para la apertura, y se unan como equipo y se logre un espectaculo digno de ver y “CRITICAR” pero para bien…

Buenas Noches… y les aseguro que me veran apoyando a la Vinotinto.
:)

Luz Clarita said...

Amigo Anónimo de Colombia, así como uds han sido victimas de esa criminal guerrilla nosotros los venezolanos lamentablemente hemos sido victimas de desastrosos y corruptos gobiernos que han dejado que una tierra de gracia como esta, con tantos recursos y riquezas esté sumida en la miseria y en la pobreza...Gracias por tus palabras y que Dios bendiga tambien a nuestra nación hermana Colombia.

Amigo anónimo del final, compartimos el mismo sentimiento, Dios quiera y algunas vez hagan un espectáculo digno, aunque pareciera que fuera mucho pedir, yo creo que con un poquito de corazón y dedicación se puede...Y por supuesto que vamos a apoyar a nuestra selección, a pesar del tinte político que el gobierno le ha querido dar al evento

Anonymous said...

No se extrañen de que los chavecos se indignen si se critica algo relacionado a la robolución...bajo su concepto de pensamiento unico es lo mas normal.

Luz Clarita said...

Ay Fernandito....bajo su concepto de pensamiento como ellos son perfectos todo lo de la revolución es bueno, digno, e incriticable...y si te atreves a alzar las voz eres un Traidor a la Patria...esas tenemos...

Anonymous said...

Buenas...! Showcito de la copa america..! si no es por luz clarita ni me entero que hicieron un show..! aunque claro, un show es lo que hace MICO mandante cada vez que se le ocurre abrir la botoca...! hasta cuando vamos a tener que vivir bajo este manto de ignorancia teñida de rojo rojito..?

a los chavistas les recuerdo, que si no es hoy, es mañana pero esta vida "tan Buena", y tan vivida con derroche de placer y comodidades algun dia se les va a acabar...! y no los quiero ver pasando hambre...! Animales...!

Luz Clarita said...

Disparar alto gordo...y es cierto, el show que hicieron fue patético, y tendremos que vivir bajo este manto de mediocridad roja-rojita hasta que el Presi salga...¿Y cuando es eso?...¡Mas temprano que tarde! dirán los optimistas...yo no se, lo que se es que mientras tanto lucharé por seguirme expresando...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Lamentablemente que se te puede decir, nada!, pero de gente que vive con solo criticar en forma destructiva las cosas esta lleno este pais. En fin, a ti y a esa cuerda de locos que solo desean el fracaso de la copa america como evento solo para poder regodearse de que este gobierno no sirve les digo: Uds como venezolanos me llegan al... Y antes de que me salgas conque soy chavista pues no lo soy! de hecho no comulgo con la politica del actual gobierno, pero de ahi a desear que se cague el pais por simples deseos egoistas que solo nacen de mentes escatologicas ZAPE GATO!

Luz Clarita said...

No anónimo no voy a decir que eres chavista, sino que eres una persona que simplemente no sabe leer y manipulas, además de eso mientes de forma descarada, te pregunto: ¿En que momento yo deseo el fracaso de la Copa América?...¡En ninguno! Es una burda y vil mentira tuya, y lo siento, pero seguiré criticando lo mediocre y mal hecho, ni porque sea la Copa América voy a dejar de seguirlo haciendo, no soy complaciente con lo malo...¿Estamos?...¡SALUDOS!

ironumora77 said...

MUY BUENO ESTE POST..COMO TODOS...PERO HAY ALGO QUE NO SABES SOBRE LA COPA AMERICA..Y ES QUE AQUI EN EL ZULIA CAMBIARON LA MASCOTA DEL EVENTO...YA NO ES JUAKI O COMO SE LLAME...LA NUEVA MASCOTA DE LA COPA AMERICA EN EL ZULIA ES EL ALCALDE MARACAIBO GIAN CARLO DI MARTINO...

ironumora77 said...

Y POR EL PRIMER COMENTARIO PARA QUE PREOCUPARSE...NO VALE LA PENA PRESTAR ATENCION A ALGUIEN QUE NI SIQUIERA TIENE EL VALOR DE DAR SU NOMBRE Y OPTA POR MANTENERSE ANÒNIMO..Y BUENO LA VERDAD ES QUE NO ES MUCHO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE...

Anonymous said...

mira luz de mierda vete al mismisimo infierno tu y la perra de chepa candela que lo que hacen es vivir de las criticas de la gente decente y honrada ademas se escudan en seudonimo para no dar la cara si son tan arrechas salgan de ese hueco donde estan metidas y las reto a que se acerquen a la plaza Bolivar de caracas a hablar pendejadas del gobierno

Anonymous said...

Que porqueria la presentacion y los animadores jajajaja por favor uno peor q el otro bueno q se puede esperar d este gobierno. soy venezolana y me da pena todo el show d la copa america Anarela me das risa.

Anonymous said...

Cuerda d chavista conformista ustedes se conforma con cualquier cosa asi q este evento para ustedes esta bien, por eso es q venezuela esta como esta por persona como ustedes.

Unknown said...

MEGA TUBAZO INTERNACIONAL
GABY ESPINO ESTÁ EMBARAZADA


La llamamos y nos tiró esa bomba "en exclusiva" a TvChismes para el mundo.

Nos comunicamos vía telefónica con Gaby Espino para averiguar detalles de la telenovela pero al escucharnos pego un gran grito y nos dijo: "ESTOY EMBARAZADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"... A nosotros nos tembló todo y quedamos sin palabras por unos segundos del shock, la sorpresota y la inmensa alegria, pero reaccionamos y le preguntamos si no nos mentía a lo que la consentida de Venezuela contestó: "Nooooooooooooooooooooo, es verdad, estoy embarazada. Estamos muy felices. Voy a ser mamáááááááá".Y quiero que sean ustedes en TvChismes quienes tengan la exclusiva para mi bello pais Venezuela y el mundo entero.

Entre lagrimas y sonrisas Gaby también nos dijo que todo lo hace Dios en el cual ella confia porque el que tengan que grabar la telenovela desde cero, le permite a ella, llevar su embarazo de forma normal y disfrutarlo al maximo junto a el feliz y orgulloso Padre Cristobal Lander y sus seres queridos.

"Telemundo me protege como artista exclusiva de la cadena que soy, me dieron el tiempo necesario para disfrutar mi embarazo y regresaré a cumplir mis compromisos de la nueva telenovela cuando mi bebé haya nacido . No imaginan lo felices que estamos Cristóbal y yo, en estos momentos celebramos con champaña y mil bendiciones. Gracias Dios mil veces por este regalo maravilloso de la vida".

Gaby Espino y Cristóbal Lander se regresarán a su tierra Venezuela en los próximos días para así pasar el resto de embarazo al lado de sus familiares y amigos.

Nosotrós en TVCHISMES también brincamos de alegría y emocion bendiciendo a esta pareja y a este bebe quien muy pronto le iluminara la vida a la protagonista consentida de Venezuela y de Telemundo.

Los TvChismosos Agradecemos y Felicitamos a Gaby y a Cristóbal por darnos esta EXCLUSIVA MUNDIAL.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

ANARELLA ES MI AMOR PLATÓNICO .
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
PABLO DE TANDIL , ARGENTINA .
pgarlez@gmail.com