CHISME: ¿Carlos Gonzáles? con una animadora de TV casada

¡Ay Dios mío! tanto chisme suelto y yo con tanto trabajo...pero buehh de algún modo hay que sobrevivir al "Socialismo del Siglo XXI" con honestidad y no robando como muchos...sin embargo yo que soy más fuerte que el odio a la hora de chismear, he sacado un tiempito libre de mi escaso tiempo para hacer una recopilación de lo que varias columnas han publicado sobre cierta parejita, que la verdad sea dicha no se si existe o es producto de la ficción a la que algunos recurren a veces para rellenar el espacio vacío de su columnas. Lo cierto es que hay mucha insistencia con el tema, y quizas yo de ingenua me lo creo, total, no sería la primera vez que caigo por inocente...pero el tiempo lo dirá. Con respecto a la identidad de ambos, solo digo que mi querida suegra la abuela Farol -que sabe de farándula más que todo el mundo- jura y perjura que con solo leer entrelíneas lo que allí se dice es muy facil ubicar a la fémina y su esposo. Yo que soy desconfiada y me gusta hablar con las pruebas en la mano todavía me rompo el coco pensando, y tengo mi sospecha pero no digo ni pío hasta no estar segura...y uds...¿ya saben quienes son?
.
ALBUM DE AFICHES
CHISMES: una popular animadora quiso empatarse con un pelotero, pero él le dijo que era amigo de su marido y no quería ser el causante de su divorcio. (Jesús Bustindui, El Mundo, 15/02/07)
.
CHEPA CANDELA
Yyy si de “run-runes” se trata, les cuento que una vez más ¡y con muuchaaa insistencia! me llegó la onda de los “cachos” que una ANIMADORA DE TV, le está poniendo a su marido, escándalo que de estallar dejará a más de uno ¡de un tacón y dando vueltas! y acabaría con un matrimonio aparentemente estable... la “bola” comenzó a rodar por los corrillos faranduleros... y como “yo no digo que el burro es negro hasta que no tengo los pelos en las manos” sólo estoy en la espera de que mis acuciosas fuentes, que están abocadas a este caso, averigüen todo los intríngulis de esta historia que de ser descubierta ¡traerá cola..! y dará baasstaantee tela para cortar.(2001, 23/02/07)
.
TRAS BASTIDORES
HAY FUERTES RUMORES de romance entre una animadora venezolana (casada) con un pelotero de las Águilas del Zulia, que juega en las grandes ligas. (Betty Vázquez, El Nacional, 25/02/07)
.
ASÍ ES EL ROLLO
Al mejor estilo “chepa-candeliano” (respetando las distancias, claro está), les comento que los insistentes rumores del divorcio de una pareja de TV siguen cobrando fuerza en el ambiente. El chisme está por reventar, lo cual provocará un escandalo ¡de marca mayor!, pues los protagonistas del mismo son personas muy conocidas dentro del mundo artístico venezolano. Se asegura que la causa de tales conflictos conyugales, es la infidelidad de la parte femenina. Y de ser cierto todo lo que andan diciendo por ahí, se derrumbarían las bases de un matrimonio, aparentemente, estable. Así es el rollo. (Wiliam Guzmán, 2001, 26/02/07)
.
CHEPA CANDELA
Yyy ¡“aavaantii”! con el cotilleo, les bato que la “bola” de los “cachos” que una CONOCIDA ANIMADORA DE TV (Ex miss para que tengan una pista) le está poniendo a su marido con un pelotero de “Las Águilas del Zulia”, rueda, rueda ¡y no la para nadie!, convirtiéndose en el tema de los chismosos faranduleros que andan lanzando flechas ¡como locos! a ver si dan con la identidad del personaje, que hasta ahora mis acuciosas fuentes han mantenido en total reserva, no para proteger a nadie, (Ojo: ¡que quede claro!) sino porque la situación es muuyy engorrosa... y como “yo no digo que el burro es negro, hasta que no tenga los pelos en las manos” no revelaré nombres, hasta que los datos no sean plenamente reconfirmados, porque eso de destapar una olla, sin tener pruebas que así lo testifiquen ¡no es conmigo!.. y les pongo como ejemplo (Para refrescarles la memoria a los desmemoriados) el de Roxana Díaz y su porno-video, que hasta que no lo vi con estos “glaucos eyes” (que algún día —Muuyyy leejaanoo— serán abono para los gusanos) no les eché el cuento con pelos, señales y demás “yerbas aromáticas” que después se convirtió en el escándalo más sonado de la farándula venezolana... de manera que la intriga sigue... pese a que el chisme, a medias, se ha esparcido ¡como reguero de pólvora!.. (2001, 28/02/07)
.
CHEPA CANDELA
Yyy casi al final del tecleo, que me deja los engarrotados y las uñas ¡echando humo!, me llegó la —no muy nítida— señal de que el pelotero de “Las Águilas del Zulia” con el que, preesuuntaameentee, una CONOCIDA ANIMADORA DE TV, le está poniendo los “cachos” a su marido, se apellida González… y que entre sus mismos compañeros de equipo, el chisme, ya está agarrando fuerza… ídem que en todos los rincones de esta “fauna farandulera”, donde el único que no sabe lo de la infidelidad de su mujer, es su pareja… ¿O se está haciendo el “sueco”?.. ¡Chaaoo!. (2001, 5/02/07)

Así las cosas según mis "cyber-chismosos" -como diriía la Bicha- el pelotero sería Carlos Gonzales...¿Y cómo es el y en que lugar se enamoró de ella? Pues según leo es un muchachito de 21 años, el cual pueden ver en la gráfica...¿Será o no será?...¿Y la animadora?...¡Seguiremos informando!

Y en esa onda se seguir informando, pues aquí está otra información publicada por la Chepa Candela que bien podría ayudar a descartar a una de las candidatas que mis "cyber-chismosos" tenían en mente:
.
Yyy a la voz de ¡paaarrrtiiidaaa! le doy “play” al “parling” para contarles que mientras MARIÁNGEL RUIZ hace el papel de la esposa abnegada y además de estar entregada al cuidado de su pequeña “cría” cuando no está laborando en “Portada’s”, de Venezolana de Venevisión, ¡ay, perdón! VV su “costilla” que no es otro que el Potro Álvarez, ique, anda “embochinchado” por ahí con una chama, de 18 años de edad, llamada “Rubí” (O “algodón” parecido) con la que lo vieron, de mucha mano agarrada, por los pasillos del Centro San Ignacio, llamando, poderosamente, la atención de mis acuciosas fuentes que al intentar identificar a la parejita, ciertamente, se percataron de que se trataba, naadaa meeenoss ¡y naadaa “piiu”! que del marido de la ex Miss Venezuela... ¡Síii, señores..! El susodicho, fue precisado con su joven compañía, con la que, al parecer, tiene varias semanas saliendo, ya que no es la primera vez que los ven ¡“de chupa y déjame el cabo”!, lo cual da a entender que la cosa no es un vacilón momentáneo, por lo que se asegura que el empate estaría agarrando forma... y de ser así, el matrimonio que tiene con Mariángel Ruiz, estaría corriendo peligro ya que la carricita, dizque, está de lo más entusiasmada con su pelotero... y no lo va a soltar, tan fácilmente... De manera que los vientos que comenzarán a soplar en el hogar Álvarez-Ruiz, amenazan con una tormenta... ¡Aaayyy, Maracay..! (2001, 12/03/07)
.
Así las cosas, al parecer el círculo se va cerrando cada vez más...tic, tac, tic, tac

39 comments:

Anonymous said...

AYYYY PERO QUE FASTIDIO ESTOY DESDE HACE TIEMPO CON LA INTRIGA!!! DIGAN POR DIOS QUIEN ES QUE ME MATA LA CURIOSIDAD!!! POR FA...DEN MAS PISTAS .... SERA CHIQUINQUIRA????... MAITE??? NO ESA SI NO CREO...DIGAN QUIEN ES PUESSSSSS

Dgdg said...

¿No es evidente? es la Chiqui... Si... La de Portada's (Venevisión)...

Y porq digo q es la Chiqui? porq el pelotero es de las Águilas del Zulia y ella es de allá.

Además esa parejita de Danuel Sarcos y ella no se veia bien...

Claro claro todo totalmente neutral y extraoficial.... ¡OJO!

Anonymous said...

Yo me voy por Mariangel Ruiz... su esposo tambien es pelotero, asi que seria muy probable que fueran amigos. Que piensas tu Lucecita mia?

Anonymous said...

ah... y es muy amplio el rango con las pistas que dan: animadora, casada y ex-miss...

Luz Clarita said...

¡Ajá!...así que están intrigados...vamos a ver, yo creo que las mejores pistas son estas:

*"era amigo de su marido"
*"matrimonio aparentemente estable"
*"pelotero de las Águilas del Zulia, que juega en las grandes ligas"
*"una pareja de TV"
*"Ex miss"
*"la situación es muuyy engorrosa"
*"popular animadora"
*"ANIMADORA DE TV"

Piensen, piensen...que la lista cada vez es más corta...ya han dado unos nombres que pueden o no pueden ser...¿Será dgdg?...¿Será pregunton?...tic, tac, tic, tac...jajajaja

Anonymous said...

Para mi, es la zorra vagabunda de la Chiqui. Tiene antecedente de cachos. El musiquito la dejo porq lo mismo, le puso los cuernos con Alejandro Fernandez. Ella pensaba que AF se iba a casar con ella ja ja ja

Anonymous said...

Uhmmmmmmm...esto me suena a chisme exportado completico desde la tierra del Sol Amada. Escuché varias versiones y estoy casi casi segura (nunca, totalmente porque estos chismes de pasillo son casi tan confiables como un rumor de golpe de estado) que el matrimonio de Chiquinquirá y Daniel estaba por naufragar, al parecer por el súbito romance de la popular animadora con Carlos Zambrano. Por supuesto, todo lo que escuché fue en tono de murmuración, pero me parece que no es casual tantos comentarios rodando con tantas caracteristicas en común...

Uhmmmmmmm...amanecerá y veremos.

Luz Clarita said...

anónimo 1: Vamos a ver si respetamos un poquito, yo tengo por norma no censurar ni eliminar ninguno de los comentarios, pero creo que debe haber algún respeto hacia los demás. Chiquinquira podrá ser todo lo que quieras pero no estoy de acuerdo con expresarse en esos términos tan vulgares de ella. Respeta

Deirge...¡Así que es eso lo que se comenta por esos lares!...Bueno quien sabe, allá en La Verdad está doña Atamaica Nazoa que se las sabe todas...ahora bien, lo único que no concuerda es que el Torito Zambrano cuando jugaba por estos lares era de Caribes de Oriente, pero igual es pelotero, aunque dudo que fuera amigo de Sarcos...Dice la Chepa que cuando el río suena piedras 0trae...¿Será?...¡Amanecerá y veremos!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Exacto, Luz C. Eso fue lo que no encajo en ninguna parte. Probablemente se trate de otra personalidad deportiva, pero en cuanto al divorcio en puertas, hay un rumor insistente desde hace meses, que la feliz Parejita Sarcos esta atravesando período de inestabilidad. Un poquito después, escuché lo del romance...y algunas piezas parecieron encajar. Quién sabe.

Creo que hay que comenzar a husmear entre las amistades de Daniel Sarcos, a ver que se escucha por allí...

Saludos!

fmonroy said...

Yo lo único que digo es que las Águilas no tienen hoy en día un jugador regular de Grandes Ligas y los que han jugado en las mayores y que son de alguna manera "medio estelares" son muy viejos para cualquier miss.
Veámos.
Las Águilas tienen veteranos ex-grandes ligas: Wilson Álvarez, Eduardo Pérez.
Peloteros que se tomaron un café en las mayores: Lui Rodríguez (Este es amigo del Potro), Humberto Quintero
Prospectos como Carlos González y un shorstop que no recuerdo el nombre.
Definitivamente Carlos Zambrano es de Carabobo y juega con Caribes. Ese no es.

Anonymous said...

A ver Luz de mi claridad, es tiempo de mojarte los pies en el agua.. Tu por quien apuestas? Tambien Chiqui? Seria una lastima que fuera ella, aparte de estar requeteriquiquisima, me cae bien y no me gustaria que le estallara un lio de este tamaño, porque le salpicaria sus negocios, que no son pocos... pero si se anda portando mal y ya andan esos rumores rodando, seguro metio retroseso!

Anonymous said...

Búsquense una vida. Son patéticos. Lamentables de verdad.

Luz Clarita said...

¡Ajá Fran!...justo lo que necesitabamos, un hombre que supiera de baseball (no es que yo no sepa, pero nada más se de los Gloriosos Leones del Caracas...ejemm ejemmm). A ver, yo creería que la animadora X se buscaría a un pelotero Y que estuviera bien bueno y valiera la pena, así que los viejitos chuchumecos de otrora ¡nanai, nanai!.

Ahora, lo extraño es que todo pareciera apuntar a cierta animadora C que no tiene muy buen gusto pa los hombres, pero que al suyo no pareciera encontrársele ningún vinculo con ese pelotero Y. Por el otro lado otra animadora M, que también tiene mal gusto pa los hombres, si tiene un esposo P que bien pudiera tener cualquier cantidad de vínculos con ese pelotero Y. Pero de ser así sería muy feo porque ella precisamente sabe lo que es la traición y acaba de darle una bebe...Si es que son ellas las unicas "sospechosas" no se...¿Entendieron algo?....¡Ay Dios que lío!...¡SALUDOS A TODOS!

fmonroy said...

Luz: En Maracaibo hay mucho brollero..
Se me ocurre un jugador pero de los Tiburones que también se tomó su cafecito en grandes ligas.
Que es amigo mío, y que además es muy allegado a una banda muy amiga mía, donde el esposo de C también tiene muchos amigos.
¡Qué enrredo!. Pero...¿Y si es ese?
Es más en los Tiburones hay dos ex-miembros de las Águilas que cumplen con el perfil. Uno feíto y uno galán que es contemporaneo con C y ex-compañero del esposo de M

Anonymous said...

Definitivo no se habla mas...esta entre Chiqui y Mariangel!!!! pero me inclino mas por la segunda...por eso de las pelotas, digooooo del marido pelotero...mira puesssssss quien lo diria no???

Anonymous said...

Del roster de Aguilas quien tiene actuación estable en Grandes Ligas es Humberto Quintero (Astros de Houston), así que de resto más nadie, a menos que el chismoso que tomó nota del comentario no estaba claro del status del involucrado en la pelota organizada en Estados Unidos.

Luz Clarita said...

*Ay pregunton yo apuesto por la verdad, y hasta que no la tenga en mis manos yo tranquilina, tranquilina...¿Tu dices que sea ella?....Hmmm...Quien sabe, quien sabe.

*Luijo mientras voy corriendo a buscar mi vida (¿será que se fue por Sabana Grande, o estará por la Fco. de Miranda?...¡vida aparece!) no puedo sino darte las gracias por leerme y tomarte la molestia de dejar un comentario, así sea para denunciar lo patético y lamentable de quienes aquí escribimos...Es válido y se respeta tu opinión...¡GRACIAS!

*¡Ay Dios mío!...y yo que creía que estaba enredada...mira pues Fran que la lista está como larga...¿Será alguno de ellos?

*¿Tu dices anónimo 1?...Hmmmm...Es que podría tener sentido por los del esposo, pero es que la verdad a mi no me pega esa niña como para eso...bueno quien sabe, uno desde acá no está al tanto de la cantidad de cosas que podrían pasar en un matrimono para que eso sucediera...¡SALUDOS!

*¿Humberto Quintero?...A ver, nació en Maracaibo, año 1979, 1,76 mts, 216 libras...¿Será que pega con el perfil de alguna de ellas?...Hmmmm, podría ser que la periodista se haya equivocado, pero digo yo, siendo Betty la primera que habla del equipo al que pertenece y teniendo El Nacional tan buenos periodistas...¿No le pudo preguntar a Ignacio Serrano o Humbero Acosta?...Y en el caso de la Chepa, con agarrar el ascensor cae directo a Meridiano...¿no pudo preguntar tampoco?...jajajajaja...¡SALUDOS anónimo 2!

fmonroy said...

Mi pana el Cabezón Quintero no es. Ya lo confirmé.
¿Y tu Luz no vas a dar tus favoritos?.
Yo creo que dí A los principales sospechosos

Anonymous said...

Pero Luz Clarita!!! yo lei tambien que la susodicha de la que no estamos seguros quien es hace un par de meses tambiennnnnn le monto cachos al marido con el chino de calle ciega...lo lei en chepa y decia q ella (la senora casada) se le metio por lo ojos al muchachito hasta que no le quedo mas remedio q darle lo suyo...dizque los vieron saliendo de un hotel y dieron detalle del nombre y q hasta tenian la factura y todo!!! no estoy inventado lo lei en chepa!!!

Luz Clarita said...

Aja Fran...entonces Quintero no es...¿será que no es aguilucho?...Me pides nombre, y yo creo que los mios no se alejan o apartan mucho de los que aquí algunos han publicado...¡Ahí te dejo esa!...¡SALUDOS!

¡Ay Dios mío Lola!...ese chisme no me lo sabía...Y con el Chino...mirala pues ¡no sabe nada la susodicha!...Lo que yo digo es que siendo figuras tan reconocidas deberían buscar un apartamentico y no un hotel donde dejen tantas evidencia...Bueno, quien sabe, quizás fue la emoción del momento...jajaja...¡SALUDOS!...y gracias por la info...

mara said...

Si es cierto lo del Chino de Calle Ciega, yo lo leí en Chepa por internet, pero no se si se trataba de la misma animadora...aunque decían lo mismo...animadora ex-miss...caramba será que el marido no le dá carinito que tiene q buscarlo en la calle??? caramba...

Anonymous said...

Gaby, Gaby (Espino??? Spanic?? mamiiiiiita!!!!)... amiga forista... que salga en Chepa Candela no es NINGUNA garantia de que sea cierto, ese tipo/a cada vez tira mas flechas... Y que hayan ido a un hotel tan evidente, en lugar de ir a uno donde no los vean bajarse del carro... lo dudo...

Anonymous said...

lo que puedo aportar es que quien se esta comiendo cualquiera de esos dos lomitos...! va en gondola hermano...! y otro aporte...! yo puedo sospechar de C. es la que tiene cara de hacer eso...!

ahh pregunton...! hermano, si algun famoso lo ven en un hotel entrando o saliendo, es por bobos, porque no voy a decir nombre, pero muy cerca de la autopista, tanto por la california como por la urbina quedan dos hotelitos/mataderos que guardan el carro y cierran la puerta y nadie te tiene que ver...! o es como dice luz clarita, La emocion del momento, que la verda es incontenible...!

Anonymous said...

Bueno yo creo que por las pistas que se han venido dando hasta los momentos todo indica que es "CHIQUI" y el pelotero aparentemente es Carlos González (según Chepa Candela) y concuerda porque el es de las Aguilas del Zulia sólo habría que averiguar que grado de amistad tiene el pelotero con Daniel Sarcos.
habrá que esperar quien es la susodicha.........amanecerá y veremos.

Unknown said...

bueno yo le apuesto a C. por esta nota que sale el lunes 05/03/07, en chepa candela la cual le dejo textualmente pra si analisis y comentario DICE CHEPA

Yyy casi al final del tecleo, que me deja los engarrotados y las uñas ¡echando humo!, me llegó la —no muy nítida— señal de que el pelotero de “Las Águilas del Zulia” con el que, preesuuntaameentee, una CONOCIDA ANIMADORA DE TV, le está poniendo los “cachos” a su marido, se apellida González… y que entre sus mismos compañeros de equipo, el chisme, ya está agarrando fuerza… ídem que en todos los rincones de esta “fauna farandulera”, donde el único que no sabe lo de la infidelidad de su mujer, es su pareja… ¿O se está haciendo el “sueco”?.. ¡Chaaoo!.
HAY SE LAS DEJO SAQUE SUS CLONCLUSIONES LUZ CLARITA...

Luz Clarita said...

¡Así que la Chepa sigue soltando prenda!...¡Hummm!...pero vamos en orden...comenzando por La Gaby, de quien no tengo que dudar lo que dice, pero también podría ser otra quien sabe...Aunque preguntón hace una observación que es cierta, y es que esta Chepa después del cisma que hubo en el año 2001 en el Bloque Dearmas, no es la misma de otrora que sabía de lo suyo, aunque hay que reconocer que a pesar de todo todavía mantiene sus fuentes...

*Y tu gordo...¿como sabes que la guaira es lejos?...jajajaja...es chiste...ahora, crece como la espuma la sorpresa sobre C...¿Será?...Al menos -y esto lo puedes decir tu mejor que yo- tiene con qué...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo 1 y jesus a. la Chepa ya nos dio el nombre del pelotero, ahora lo que habría que ver es que nexo puede tener con el esposo o de C o de M o de la que fuera...¡ay que lio!...pero cada vez hay mucha más información...¿Será que Fran o alguien de los que tienen amistades dentro de Las Aguilas nos da el dato, ya que según la nota de la Chepa dentro del equipo todo se sabe?...Cuestión de tiempo...¡Tic, tac!...¡SALUDOS!

Unknown said...

Estimada luz clarita aparentemente esto de los cacho como que anda de epidemia ya en unos de los tubazo de chepa candela dice que el potro alvarez (el esposo de mariangel ruiz) que fue visto de los mas enamorado (agarado de mano y demas) en los pasillos del centro comercial san ignacio con una chika de 18 años, HAY CACHO EN LA MANGA, mientras MARIANGEL esta trabajando y criando a la bebe de ambos BUENO PUES COMO QUE LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA si ella es la que anda con el carlos gonzalez de las aguilas del zulia, o si no es ella sino C..q.., entonce pronto veremos a mariangel en un doble BOMBAZO DE CACHO en el programa portada jajajaja

Espero que me des noticias de eso luz, ya que hace dias que no s comenta nada sobre el tema de CARLOS GONZALEZ Y LA ANIMADORA DE TELEVISION

BYE ESPERO SUS RESPUESTA....

Luz Clarita said...

Pues mira jesus a. que precisamente esa información ya la había agregado a la entrada. Ahora bien yo con eso que publicaron bien podría descartar a Mariangel, porque si tal y como lo dicen allí es una madre abnegada que se dedica a cuidar a su hijita (¡como debe ser!) pues dudo mucho que tenga tiempo para aquello. No se me parece a mi, bueno, en todo caso bastará esperar que se genere más información para hallar la identidad de la susodicha. Muchas gracias por leerme y comentarme, seguimos en contacto...¡SALUDOS!

Unknown said...

hola luz clarita es un placer saludarte..
y porder preguntarte que a pasado con esta noticia ya hace muchos dias que no se comenta nada sobre este tema que a pasado en cuestion es que nos metieron gato por liebre, o el dinero cayo todo sobre esto...
aqui hay gato encerrado no crees...
bueno luz clarita mis respeto y espero tener pronta noticias tuya sobre este tema, suerte...

Luz Clarita said...

¡Hola Jesus. A! La verdad es que no sabría que decirte al respecto, porque de un tiempo para acá hicieron mutis todos los periodistas...¿Que será?...Buehhh, yo en algún momento me incliné a pensar que fue un invento rellena espacio, pero la verdad lo colocaron muchos colegas, así que no me anoto en esa. Para mi que alguien, o algo les cerró la boca...¿Dinero? ¿Falta de pruebas?...Ni idea...Gracias por leerme...y como siempre...¡SALUDOS!

Anonymous said...

hola luz clarita estoy intrigada dime cual es la animadora q esta saliendo con el pelotero

Anonymous said...

ay uds si son estupidos xD.! como va hacer chiquinquira delgado..!! uds no piensan..de pana..utilisen un poco la mente q tienen..como chiki va enamorarse d carlos gonzalez..estupidos..chiqui con carlos goonzales jajjajaja..ese bicho q es mas feo..pa eso me qdo con daniel q es mas bllo y famoso q el..xD..!! PIENSEN PAR DE IDIOTAS..!! vayan a buscar ofi cio..!!

Anonymous said...

jajajaja xd no parecen cosas de ustedes como carlos gonzales va eta empatado con chiqui o mariangel cuerda de estupidos jajaja dan pena

windy carvajal said...

jajajaja
x favor eso es mentiras q mi carlos gonzales va ser plato de segunda mesa no se dan cuenta lo bello q estar como para pasar a ser eso xd bayan a trabajar q bn feo q estar el pais en ves de estar con chisme feossssss

windy carvajal said...

carlos gonzales te amo soy yop
tu estas muy bello como para ser plato de segunda mesa xd

windy carvajal said...

miren voy todos las veces q las aguilas tienen juego nada ma s para ver a esa belleza chiki esta muy bella pero tambn bn viejita como para el y mariangel sip esta feita jajajaja xd

windy carvajal said...

carlos gonzales este es mi msn agregame xfa lagatita88_83@hotmail.com mi lindo

Anonymous said...

jajajaja bayan a trabajar mira luz clarita deja el chisme ok ya deja el chisme q bn feo q es eso carlos no esta empatado con ninguna miss y menos si es casada jajajaja boba xd

Anonymous said...

por dios ese chamo no se va a fijar en esas mujeres q son todas de plastico osea el me tieene a mi q todo lo q tengo es natural y en buenas proporciones y joven no como chiqui q es una cuarentona carlos te adoro eres lo maximo cuidate de esas p.........s de miercole!