CHISME: Esta es la novia de Freddy Bernal

¡Y de tubazos ando! Resulta que anoche la urraquita Rebeca Moreno en Buenas Noches contó que el Alcalde de Libertador estaba de novio de cierta modelo que era portada de una revista de este mes, y aunque no dijo nombres yo que soy mas fuerte que el odio a la hora de investigar un chisme, me metí de pies y cabeza en la busqueda y tras consultar un poquito por aquí y un poquito por allá llegué a dar con la identidad de la susodicha. Pues aquí la tienen, se las presento: Su nombre es Jennifer Anselmi, modelo internacional y novia de Freddy Bernal, quien a decir de las malas lenguas podría estar estrenando dentro de poco algún carguito en la Alcaldía de Libertador.



Y quien viera al Freddy pues, con su lengüita mocha y su mal hablar la conquistó...¿Pero quien lo diría no?...El flaquito, cuarenton, canoso, cara comun, y pequeño Freddy conquistó a la modelo internacional deseada por tantos, de ojos claros, abultada pechonalidad, y curvilínea figura...¡Si Luis!...¡Ponte a creer!...Aquí lo que está metida es la mano de un poderoso caballero que se llama Don Dinero, y no digan que no se los dije.
.


Pero hay que ver que el hombre se desató cuando agarró el carguito de la alcaldía, dejó a la esposa, luego -diiiicen, no me consta- le montó un tremendo apto a la querida en un edf cerca de la calle Orinoco de Bello Monte, y ahora la cambió por la Jenifer Anselmi. ¿Y donde y como se habrán conocido?...¿Sería en la muy exclusiva discoteca SAWU a la que solo puede asistir lo mas in de lo mas in de la ultra hight caraqueña, y a la que acude el Sr. Bernal como buen socialista del siglo XXI a beber de ese costosísimo champagne que tanto le gusta que es Dom Perignom?...¡Por allí viene la cosa se los estoy diciendo!...Y una última pregunta, ¿Será Jennifer Anselmi el motivo por el cual el rústico ex policía se ha vuelto un hombre tan coqueto -metrosexual que llaman- que se hace refrescamientos faciales y se viste con ropa de marca y a la moda?...¡Ja! por eso es que igualito que el en la foto yo me ríooo de janeiro cuando lo escucho hablar de Socialismo del Siglo XXI....¿Socialismo del Siglo XXI?....¡Hipocresía del siglo XX!


27 comments:

Anonymous said...

Vergación, el Lunes me inscribo en el comando del MVR para ver si llego a Gober y me sale una mami como esa de premio... D-I-O-S-M-E-O-M-E-S-M-O !! ...

Gubatron said...

Finalmente un chavista de alto cargo que no es gay

Luz Clarita said...

*anónimo: jajajaja ta buena esa respuesta, ya sabes como hacer para tener una de esas modelos en tus manos...¿Pero eso no es seguir los patrones de belleza imperialista?...Olvidalo, eso pura retorica barata...echale pa´ alante que capaz y te consigue una, a fin de cuentas, pa algo tenía que servir el chavismo...jajaja

*gubatron: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, como que con Freddy Alirio no se perdio la cosecha.

Anonymous said...

que bicha tan guarra, ni pendiente, (por una noche quizas, pero a la mañana de patitas en la calle)
Esa lo que quiere es vivir en mimi y tener una hummer; vaya bernal! finánciale sus sueños a la perrita!

Anonymous said...

miami

Anonymous said...

Como les gusta un culito escualido y oligarca a los chavistas estos, ja ja. Siempre se ha dicho que los mejores culos estan en la oposición.

No es el primer chaburro que compra su culito oligarca, ya lo hizo tambien Izarra, el teniente con Anarella y las malas lenguas dicen que Chavez con Rudy.

Anonymous said...

Bueno, la chama es una MONITA arreglada y operada, mas nada...

Si se fijan en la segunda foto que sale al lado de un zambo "latin king" haciendo el saludo chavista
verán que es una monita arreglada.
...de eso hay bastante en zonas populares, solo que esta caraja ha invertido mas dinero en verse "tipo niña del este".
Pero no deja de ser una mona arreglada.

Anonymous said...

Coño... asisi provoca hacer revolución... :(

Anonymous said...

POR COMENTARIOS COMO ESOS ES QUE ESTAMOS ASI, SEGURO ERES MAS MONO QUE ESA CHAMA PAJUO

Anonymous said...

MONA ES TU MAMA, HIJO DE PUTA

Anonymous said...

Qué basura de blog, te debería dar pena estar escribiendo las estupideces que publicas. Y ahora con esto. Eres una verguenza a las letras.

Anonymous said...

Freddy Bernal, como estamos en un gobierno socialista, y tiene mucho de lo que te mereces, entonces tendrás que compartir conmigo, que tengo poco.La Real Academia Dice SOCIALISMO: Sistema de organización social y económico basado en la propiedad y administración colectiva o estatal de los medios de producción y en la regulación por el Estado de las actividades económicas y sociales, y la distribución de los bienes.

El Emperador said...

Hola Luz Clarita... realmente que bueno ha sido descubrir (para mi) este blog.... me quede pegado como 1 hora leyendo todos los post del mes de Enero, ya con más tiempo me pondré al día con los más antiguos... Se nota la experiencia al escribir... tremenda pluma Chama! Un abrazo desde Mi Imperio

Luz Clarita said...

¡Que bella es la democracia y la pluralidad de ideas!...Por un lado un señor que dice que mi blog es una basura -que si tan basura es, pena debería darle leerno y tomarse la molestia de comentarlo ¿no?- y por el otro uno que le ha encantado mi blog, y a la final todos convivimos aquí, yo respeto sus opiniones, ellos las mía y así funciona la cosa...¡Lastima que el gobierno no entienda ni le guste esto!...Sobre los otros comentarios que han dejado sobre Freddy y su modelo, lo dicho antes, hipocrecía de todos los siglos es lo de este señorito alcalde...Y que cosas ¿no?...Freddy tan envidiado, y Jennifer mas bien siendo objeto de lastima...¡Sorpresas te da la vida!

Por cierto emperador, mucho gusto en conocerte...me alegro que te haya gustado mi blog, y atento que por allì vienen nuevos escritos...¡Saludos!

Anonymous said...

Billete mata todo..
Es triste como estas lindas carajitas hacen lo que sea, por figurar y asegurarse unos billetes..
el amor y el interes salieron a pasear, mas pudo el interes que el amor,JAJAJAJA...

Este alcalde malandro con prontuario policial, ahora se la tira de pavo y de "snob" hasta donde vamos a llegar en esta ROBOLUCION..

GALAN del SIGLO XXI Robolucionario Millonario...

Anonymous said...

CARAMBA!!! Anselmi no pierdes tiempo,primero arrasaste con tu Jefe y un abogadito de la consultoria del Despacho del Alacalde, ahora estas como las Perras, arrastrada por conseguir lo que el mundo del Modelaje no te ha dado... que lastima huesito...QUE LASTIMA... pobre LENIN

Anonymous said...

Lucylein y Vanessa

Nos parece que son personas de poca cultura, ya que de nadie es problema lo que algún ser humano haga o deje de hacer con su vida personal.
Yenifer es una persona responsable y seria en/con su trabajo.
Aquellas mujeres que se encargan de hacer comentarios de mal gustos seguramente no poseen cualidades fisicas que tiene yenifer y quisieran salir en revistas reconocidas.
A nostras como amigas nos consta que ella "NO" es ni novia, ni amante, ni concubina del Alcalde, simplemente es una funcionaria más del Despacho, de hecho la única persona que conocemos como su pareja es el cantante Lennin del grupo Cuarto Poder.

La Envidia las mata y las calcome JAJAJAJAJAJA.

Anonymous said...

Vergación. Qué pechuguero

Luz Clarita said...

¡Vamos a poner orden!...Y comienzo con Lucylein y Vanessa, no voy a contestar eso de que si debemos o no comentar la vida de los demás, porque podríamos estar horas y horas debatiendo sobre el tema y creo que ese no es el punto. Con respecto a si me mueve la envidia, la verdad es que yo ni sabía de su existencia y sería estúpido pensar que yo me voy a poner a inventar cosas para dañar a una modelo que como he dicho ni conozco. Tampoco tengo interés en salir en el tipo de "revistas conocidas" en las que sale Jennifer, y tranquilas que en las que me interesó salir ya salí firmando con mi puño y letra. Uds dicen que ella NO es nada del alcalde, no tendría yo por qué dudar de su palabra, pero la información que a mi me llegó fue otra y en la misma Alcaldía eso es lo que se comenta. Si la Señorita Anselmi quiere ejercer el derecho a replica diganle que bien puede mandarme una carta a mi correo que yo tendré a bien de publicarla.

...Y de lo que uno se entera, ¿que estuvo con el jefe y un abogado del despacho de la Alcaldía?...Hmmm...no se, eso no me consta...de ser el caso...¡esa barbaraza arrazó con todo!...Y anónimo, yo me pregunto...¿Eso es socialismo del siglo XXI?

Anonymous said...

Felicidades Luz Clarita, realamente eres más clarita que el agua con tus comentarios...
La verdad es que esta niña escoge muuuy mal a la hora de enredarce con los hombres. primero con el chico malo de 4to Poder, que a la pobre la tiene a pan y agua con las Golpizas Públicas que le da, la pobre a llegado a cancelar cesiones de fotos por los hematomas que le niño deja en su cuerpesito... ¡Lenin cuidado con sus prótesis, recuerda que sin tetas no hay paraiso!, y ahora con el revolucionario mismo que como ya todos sabemos tiene su famita.
es que esta niña esta desubicadisima, Bueno el consejo que le puedo dar a la Modelo Revolucionaria es que aproveche de salir del cerro ese donde vive...

Luz Clarita said...

¡Ah caramba!...¿Entonces el Lenin le pegaba?...¡Que feo eso!...que falta de hombría, y que falta de caracter de parte de ella al dejarse pegar...Es una lastima que caiga en eso, y que cosas, pero por lo visto la vida de la niña bonita que sale en Urbe Bikini es más una pesadilla que un dulce sueño...lo siento por ella

Guruporn said...

oye te felicito luz clarita, me encanta tu blog chismografico y la manera que comentas asi soy yo destapo a los impostores e impostoras, y cada quien que se la tire de lo que no es y ande creyendo que todos somos agarrados a lazos..
creo q sere fiel visitante porque me encanta ver caer caretas!

Anonymous said...

Quien dice que no es gay??? jajajaja. Sólo porque tiene una mami rica a su lado??? eso es lo de menos. Asi se esconden...Así que Jennifer...triste y lamentable por ti jajajaja.
Ah y lucylein y Vanessa como se nota que Anselmi es su amiga jajajaja.
Luz Clarita buenisimos tus comentarios, te felicito.

Anonymous said...

esa basura de alcalde que desgraciadamente es mi efe indirecto...tambien se coge a todas las perritas de protocolo del palacio municipal...SI SEÑOR...POR LO MENOS ME CONSTA KE MARICO NO ES...EN PLENOS ESPPACIOS PUBLICOS DEL PALACIO LO HE VISTO CON ALGUNA PERRITA DISTINTA...POR ESO EL MISMO SE ENCARGA DE RECLUTAR A LAS DE PROTOCOLO...

Anonymous said...

Me encanta, me encanta, me encanta.
Esto de la noviecita del Bernal está buenisimo. Pero acaso no hay modelos más bonitas? Ups, perdón, si existimos, pero creo que tenemos un poquito de inteligencia y dignidad y no nos fijaríamos en ese tipo de hombres. Tampoco en esa cosa como Lenin, que ni hombre se puede llamar.

Anonymous said...

Luz Clarita.... Si te haces llamar PERIODISTA revisa tu ortagrafía PRIMERO!!! HIPOCRESSSSSSSÍA!!!!
CON S, NO CON C!!!!

Anonymous said...

Pobrecita!! Tan linda !! Bernal?? Lo q hace la gente por darse lujos!! Q asco!!