La prensa contra Luis Fernández

Te lo decía, te lo decía, desde hace tiempo yo lo presentía” parezco cantarle a Luis Fernández cuando comienzo a leer la prensa de farándula, y es que si algo no he perdido con los años es el buen olfato. Con solo leer sus declaraciones a Últimas Noticias ya sabía yo que se había echado nuevamente a la prensa en su contra, y literalmente se jo...robo pues todos los columnistas –o la mayoría- lo que hacen es criticar y denigrar del “Dr. G y sus mujeres” que a mi particularmente me ha parecido una buena serie, cuya propuesta aparte de innovadora y bien hecha, le da un toque diferente a la TV. Luego que Panorama y la Cadena Capriles arremetieran en su contra, por el Bloque Dearmas se montó en el ring su columnista estrella Chepa Candela, y en representación del oficialismo Fabricio Yarica de Las Verdades de Miguel hizo lo propio....veamos:

CHEPA CANDELA
“Pooorr ciiiertoo, que para sorpresa de muuchoos, el “Doctor Gay”, ¡Ay, perdón el “Doctor Gafo”!, ¡digo! “EL DOCTOR G”, siendo un espacio, taaan ramplón, insulso y frívolo... y que no tiene “naiboa” nuevo bajo el sol, salió airoso de la medición de sintonía durante su premier, el pasado viernes a las ocho de la noche. ya que, “!!soorrpraaii, !!soorrpraaii”! literalmente, ¡batió contra el piso! a “Cásate verás”, al sacar 54% de share, mientras que el de VV apenas obtuvo 46%... vamos a ver cuánto “time” le dura el liderazgo de sintonía con esta producción, que para muuchooss, no es más que una oda al marcado egocentrismo de este artista, a quien deberían bautizar “Doctora corazón”, por esa “fiebre” que carga de consejero sexual... aunque, —la “verdura” sea dicha—, el Luis Fernández de sexo ¡sabe baasstaantee!.. y de todas las formas ¡habidas y por haber!.. ¡Cóoomooo!..”

VERDADES FRIVOLAS
“¿Es lo que hay? RCTV creyó tanto en el éxito del Doctor G que ahora, luego de la sacudida del rating, padece de migraña. Sus ejecutivos están tan calientes como plancha e chino y mi Luisfer (Luis Fernández) no sabe donde meter no la cabezota, sino su soberbia al confiarles a los periodistas que “eso es lo que hay”, refiriéndose a tan mal invento televisivo, ¿como presagiando la derrota? Yo, que me senté emocionado para ver a mi Luisfer, reconozco que me dormí no sé cuando, tal vez hastiado de perder mi tiempo viendo más de lo mismo, y muchas actuaciones exageradas. Creo que a este Doctor G pronto le rezaremos “que descanse en paz” sin el doloroso snif, snif, snif.”

¡Ay Dios mío! Está como fuerte la Josephine Fire, (¿Será que ya Wiliam no la está escribiendo?) y Yarica no se queda atrás. Pero vamos por orden, dicen que Dr. G es un espacio ramplón, insulso, frívolo y con actuaciones exageradas. Ramplon es su competencia Cásate y Verás de Venevisión donde se la pasan haciendo chistes amordazados de doble sentido, apelando a la risa fácil y a mujeres en bikini; lo de insulso es discutible, ya que Dr. G es un espacio que llama a la reflexión y dice cosas que no las entiende cualquiera; lo de frívolo creo que es quedarse en lo superficial y no querer ver más allá; y lo de actuaciones exageradas no lo comparto porque la mayoría del reparto lo ha hecho bien aunque Nacarid Escalona está repetidísima haciendo el mismo papel de Amor a Palos, pero Chantal Baudeaux se la está comiendo, Ambar Díaz luce freca, y Luis Fernández a pesar de las críticas que recibió como Miranda, siempre me ha parecido buen actor.


Y pensar que todas esas criticas se las ganó Luisito por tener tan mal genio y decirle al José Gabrielitoesto es lo que hay”, lo que ha despertado una especie de solidaridad automática que me da mucha risa porque si mal no recuerdo fue José Gabrielito uno de los que destrozó desde Últimas Noticias a los periodistas responsables del “esmeraldazo” de agosto (¿o fue septiembre?). Basta ver cual será la reacción del catire Luis Fernández, ¿aplicará la ley del hielo y hará mutis? ¿se fajará como los buenos en un tete-a-tete con la prensa? ¿les hará una doble Nelson? ¿les sacará una pico´e loro en la próxima rueda de prensa?...tic, tac, tic, tac

113 comments:

Anonymous said...

sus comentarios me parecen acertados lo que no entiendo y en esto apoyo al periodista que cuestionó al actor esla loca idea de creerse con patente de corso para opinar en un tema medico, sin saberlo tiene tiempo girando sobre el mismo tema equivocandose en sus libros, en la radio, en el teatro y ahora en Tv. Si le gusta tanto el tema que lo estudie todavia tiene tiempo de sobra para hacer una carrera. Por lo demas es un indefinido petulante que cree saber de que mueve a las mujeres en materia de sexo. ¿sera que su lado femenino se esta inclinando mas en la balanza?

Luz Clarita said...

Bueno anónimo, en defensa de Luisito puedo decir que el -por lo menos en el programa de radio- decía siempre que era un pirata y que no le hicieran caso con respecto a las mujeres. Sin embargo escuche varias de sus entrevistas y tiene teorias algo interesantes que bien pudieran acercarse a la realidad; no he leido sus libros ni he visto sus obras así que no podría opinar con respecto a si se equivoca o no. Lo que si he leido son varios artículos en la revista EME y en El Mundo donde me parece que dice cosas que son ciertas. Creo que parte de su exito se debe a que ha hablado sin tapujos de un tema tabú como el sexo. Si le va bien con eso y se le hace facil el tema, pues que lo haga, no lo critico, yo creo que la gente lo que debería tener bien en claro es que es un arquitecto y actor, que no es ningún sexólogo y toda la experiencia que pueda tener es netamente empirica, practica. Gracias por leer el blog y estamos en contacto...¡Saludos!

Anonymous said...

Querida Luz (O Erendira si "saliste del blog-closet" y eres la de la foto)... Que Luis Fernandez sea arrogante ni falta hace decirlo, por eso de no darle mas el gusto!!! Creo que ha adoptado muy bien el papel de Mimo (por Mimi) o Monico (por la Montañez), se cogio para el la parte "masculina" de la tematica mujeres, sexo, feminismo, etc. No he visto la serie, por lo cual no puedo opinar, hubiese sido interesante si la produccion hubiese sido de mayor factura (solo vi los promos), el elenco es bueno (me gusta mucho el estilo de Chantal), pero la fotografia y escenografia es muy pobre, total no me llamo la atencion ver ni siquiera el estreno. Lo he escuchado en radio y su irreverencia es cool, interesante, obvio que dependiendo de quien entrevistaba (creo que el programa esta fuera del aire). No he leido sus libros y solo leido un par de sus columnas en Eme. El tipo no me cae bien en su version criolla de querer ser el Guy Ritchie de Mimi Lazo, pero encontro su nicho de mercado y lo ha explotado. Chevere tu blog. Dale con todo...

Anonymous said...

A mi me ha gustado mucho la serie, es algo distinto en la tv, que el Sr. Luis sea arrogante o no eso no deberia de afectarla, si estoy deacuerdo con Luz Clarita en un alto 80% con su comentario.

Luz Clarita said...

jajajaja...hmmm...nop no soy Eréndira Gómez (a) La Cuaima, lo que pasa es que esa foto estaba en RCTV.net y me pareció apropiada ya que aparecia Luisito con una periodista. Con respecto a lo que dices estamos de acuerdo, si Luis tuvo la inteligencia suficiente para explotar el tema de forma medianamente decente y con éxito, pues ¿cual es el problema?...Que lo siga haciendo. Con respecto a la serie, a pesar de las fallas en ls producción me parece que es buena y bien vale la pena verla, el programa de radio ya fue sacado del aire...Total que nos seguimos leyendo pues...¡Saludos!

Con respecto al otro comentario de anónimo 2 o 3, estamos de acuerdo que porque Luis sea antipático y le caiga mal a los periodistas, ellos no pueden estar hablando mal y diciendo cosas que no se ajustan del todo a la realidad de la serie. Si quieren atacarlo busquen otros flancos, o metanse si quieren con la producción de la serie que no es de las mejores, pero no se pongan a decir tantas cosas que no son...¡Saludos!

Anonymous said...

Me encanta la serie. Es inteligente y muy por encima de lo que los que sí son básicos y ramplones como Chepa Candela puedan apreciar. SOy una espectadora promedio que disfruto mucho del trabajo de Fernández independientemnte de su simpatía

Unknown said...

Pienso que todo este alboroto contra Luis Fernandez ( y los comentarios sobre la simploneria, frivolidad, etc, etc de su nuevo programa ) es una muestra más que nuestros periodistas de farandula confunden la gimnasia con la magnesia. No creo que Luis Fernandez tenga la intención de aleccionar, enseñar, dar cátedra especializada sobre sexualidad. Es una total falta de perspectiva sobre la idea de un programa televisivo del formato del "Doctor G..." En mi humilde opinión, Luis Fernandez simplemente está intentando quitarle seriedad al tema del sexo, lanzarlo en una órbita más espontánea, natural y cotidiana. Apela al morbo, a una inteligencia un poquito más sutil que la que se necesita para ver, por ejemplo "Casate veras"

Pero claro, los criticos de farándula son incapaces de separar el producto Doctor G del personaje Luis Fernandez, y por ese motivo, todas estas criticas desmedidas y este ataque frontal ( en el caso de la Chepa, incluso a la sexualidad del actor )contra Fernandez. ¿Inmadurez? ¿Un inusitado rasgo de lealtad hacia José Gabriel, totalmente innecesario en mi opinión? Tal vez no hay una respuesta sencilla para eso.

pero buej...asi somos en Venezuela, venáticos, viscerales y dominados por el hemisferio pasional.

Saludos, Luz! Excelente tu labor aqui!

Anonymous said...

Este disfraz de José Gabriel Exmister ni siquiera es tan guapo como para ser tan bruto. Ha evidenciado que el frívolo y superficial es él que no sabe deletrear su nombre de corrido.

Anonymous said...

CREO QUE LOS PERIODISTAS DE FARÁNDULA ESTÁN CON EL DR. G COMO LA HOJILLA CON RCTV, NO SE LO PELAN. CREO QUE ESTO DEL ENFRENTAMIENTO CON ELLOS ES UNA ESTRATEGIA DEL FERNÁNDEZ, QUE SERÁ ANTIPÁTICO, PERO SIN DUDA ES TAMBIÉN MUCHO MÁS VIVO E INTELIGENTE QUE LA MAYORÍA DE NUESTROS FABLISTANES, POR NO HABLAR DEL EX MISTER. CON EL CUENTO Y LA IRREVERENCIA TIENE MÁS CENTIMETRAJE DE PRENSA QUE NADIE POR ESTOS DÍAS. Y TODOS SABEMOS QUE LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN...

Anonymous said...

Que bueno este ultimo comentario... el pobre periomister salio premiado...bingo...anonimo2

Anonymous said...

Luz... me quiero dar a la tarea de descifrar quien eres... te atreves a soltar una pista y jugamos? Primera pregunta... cubres la fuente para algun periodico en la actualidad como periodista nacida mujer? Jajaja se que son 2 en 1! Era anonimo2, me cambio a Pregunton, asi posteo en Foro tal tal tal....

Luz Clarita said...

¡Ay Dios mio!...vamos a poner orden...voy a empezar a nombrar los anónimos a partir de mi ultima respuesta...

Anónimo 1: Es cierto, independientemente de la simpatía de Luisito su serie es buena, diferente, inteligente, y le da un poquito más de altura a la TV que a esa hora tiene productos como "Cásate y Verás".

deirge: Creo que no hay más nada que decir, lo has dicho todo.

Anónimo 2: La verdad es que José Gabrielito no tiene mucho, yo lo he visto en el programa "Cortando y Figurando" con Jessica Manco, y se ve medio bajito, la cara no es ninguna belleza, si tiene una bonita sonrisa y usa sus camisitas abietas pa mostrar sus musculitos...pero mas nada...ahora, tiene una voz y una risita -no se si nerviosa- que dejan mucho que desear.

Anónimo 3: Hay una maxima que reza: "No importa que hablen bien o mal de ti, sino que hablen" y creo que Luis la aplica muy bien. Claro que todo el mundo preferiría que hablaran bien de uno, pero a fin de cuentas me parece que a el poco le importa lo que diga la prensa.

Anónimo 4: ¿El periodista ex-mister? o ¿el ex-mister periodista?...jajaja

Pregunton: Tendrás que conseguir mi IP y ponerme un detectiva pa lograr saber quien soy. Con respecto a la pregunta...nop...no trabajo actualmente para ningun medio de prensa, si lo hiciera no tendría la necesidad de este blog...y a ver...cuando escribí en prensa lo hice más que todo en revistas la mayoría de las cuales están desaparecidas...de todos modos creo que eras muy pequeño para cuando eso..

¡Saludos a todos!

Anonymous said...

Bien por el Dr. G y la polémica que desata. Estoy de acuerdo con que LF prefiere ser polémico y decir lo que piensa para provocar las reacciones de los menos inteligentes y que hablen de él. En todo caso, creo que la prensa igual ataca sin mucha inteligencia ni medida sean o no simpáticos los actores, así que si el catire les echa su balde, bien por él. Creo como tú, Luz, que a éste no le importa nada lo que la prensa diga, pero de que le gusta provocar, eso no hay duda. Buena su serie, y promete ponerse mejor.

Anonymous said...

Interesante disputa. La serie es magnífica. y si se ponen a ver, el trabajo del actor en cuestión es visto por millones cada viernes, tenga el raiting que tenga. Habría que ver qué tanta gente lee a estos periodistas y entender si es o no relevante para el actor el apoyo de esta famélica prensilla... Me alegra ver gente más valiente que yo decir lo que piensa... lo admiro por eso, además de por su talento... enhorabuena!

Anonymous said...

Creo que los periodistas terminan rodando en estas confrontaciones. Evidentemente son los artistas los beneficiados pues tiene el favor del publico y que los critiquen los hace incluso más humanos.

Luz Clarita said...

anónimo 1: Estamos de acuerdo que es una buena serie...y que Luis Fernández no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa...

anónimo 2: Ciertamente es más la gente que ve el programa que la que lee la prensa, pero ojo, creo que no por eso debemos subestimar el trabajo que realizan los periodistas, aunque en este caso esté comprobadamente errado. El punto está en que es bueno que critiquen lo criticable, pero no que se ensañen contra la serie por una respuesta pedante que le dio a un periodista. Eso es lo criticable...¡Saludos!

Debido al tono de ciertas respuestas si quiero aclarar algo porque me estoy sintiendo como el de La Hojilla y eso me asusta...Estamos acá para criticar y señalar los errores que en un deteminado momento puedan cometer los periodistas, lo que no implica que estemos en desacuerdo con la función que ejerce la prensa. Se equivocan y señalamos y criticamos sus errores, pero no estamos en contra de ella, ni proponemos su cierre, ni desestimamos su labor, ni nada que se le parezca...Hago ese comentario no salgan después algunos diciendo cosas que no son de este blog...¡SALUDOS A TODOS!

Anonymous said...

esta claro que muchos periodistas deben revisar lo que hacen y ser mas responsables si quieren credibilidad. bien bueno que la respuesta de un actor con cojones haya despertado esta discusion. esta claro por las respuestas de este blog quien tiene la razon y quien debe medirse mas y reevaluarse. no he visto la fulana serie pero no me pierdo el proximo episodio. felicidades por tu blog.

Anonymous said...

Estimada Luz. Estoy de acuerdo con uno de tus comnetaristas, creo que Fernandes sabe manipular los medios a su favor para crear polemica en su entorno y que hablen de el, no creo que esto le quite el sueño, por el contrario. Tampoco creo que se vaya a dignar a responder. El tipo ha demostrado ser mucho mas inteligente de lo que parecia. Su serie está muy por encima del promedio de lo que se hace, en eso tambien estoy de acuerdo contigo.

Anonymous said...

No Luz... que pavoso eso de buscar el IP, investigador privado y demas... no, no, no... con esas invasiones a la privacidad no me anoto... jajaja... Deduces que soy un "carajito", ojala no sea por mi redaccion. La verdad es que recien comence a entrar a tu Blog y la cosa es como adictiva postear y ver respuestas. Hace falta un foro donde se ventile el showbiz local con todas las de la ley... este es el propio, incluso mas alla de lo que habla la prensa escrita... ufff, ahora en cuando hay de que... tu lo sabes bien! Venezuela Grafica, Venezuela Farandula... puro "vintage"... por ahi va la cosa? Tranqui... se acabo la inquisicion. Ahora a responder a tus posts.

Jeanfreddy Gutiérrez said...

No, el canal de Julio Augusto López es el Canal de Noticias, que funciona en las mismas oficinas de The Daily Journal, incluso tiene página web que encontrarás muy interesante: www.canaldenoticias.tv; un honor recibir tus visita Luz Clarita!

luis said...

Clarita, tienes que pasar por mi blog. La factura esta aumentado cada dia mas, ve a verlo.

Anonymous said...

me encanta dr. g, espero que se den cuenta de que cosas como esta serie es lo que necesita nuestra tv. yo me veo reflejada, me divierto y ademas me quedo pensando.

Luz Clarita said...

*Cierto anónimo 1: Vox populi, vox Dei, y salvo una opinion en contra las demás han sido favorables a Luis Fernández y contrarias a la prensa...A reflexionar se ha dicho...Gracias por la felicitación, y bueno mira Dr. G y cuentas.

*anónimo 2: Ciertamente a Luisito no le quita el sueño que hablen mal de el, aunque una vez en un programa de radio me contaron que estalló contra cierto periodista. Su relación con la prensa no es la mejor pero le da buenos resultados y eso es lo que importa...y verdaderamente Dr. G es una serie que está por encima del promedio de lo que usualmente vemos en la TV, más bien habríamos de darle gracias por salvarnos de tanta mediocridad.

*Bueno pregunton deduje que eras joven, o me lo imaginé por lo "pregunton" jejeje...nada personal...bueno desde esta trinchera haremos lo que se pueda para comentar el showbiz local, por allí hay un foro pero se pierde en discusiones estupidas de quien tiene más rating que quien y la gente es toda o radical hacia VV o radical hacia RCTV...así que imaginante...Con respecto a las revistas...si y no...jajaja...enigmatica yo...¡SALUDOS!

*jeanfreddy gracias por la info...ya tendrás el honor de que pase nuevamente por tu blog para preguntarte otras cosillas...¡SALUDOS!

*Luisito...bueno ya vi el blog y ya te respondi por aca...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Pues si, cuando esas revistas tendria yo unos 8 años mas o menos... ando en los 30 pues... Sobre el foro tienes razon, hay freaks que postean mil veces preguntando por una actriz, se fajan a pelear por los canales, entre otras menudencias... Lo mejor que tiene es que postean todo lo que sale en los periodicos por suscripcion como El Nacional, Ultimas Noticias y El Mundo... para los que no lo conocen... www.network54.com/Forum/176521/

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Bueno, esta noche pondré un postcito bien interesantón sobre el Canal de Noticias :) no te lo peles ;) traerá unas perlitas...

Luz Clarita said...

*anónimo 1, sin duda es una buena serie, porque además que un@ muchas veces se ve reflejad@ en ella, un@ se rie de un@ mism@ y a la final reflexiona...mucho mejor que "Cásate y Verás" por ejemplo...

*pregunton, algún día quizás hable de esas y otras revistas...y con respecto al foro, lo mejor que tiene son ciertamente esas informaciones, porque algunas opiniones dejan mucho que desear...¡SALUDOS!

*jeanfreddy estaré lo que se dice muy pendiente de tu post...ya lo comentaré...¡SALUDOS!

Anonymous said...

¿La enmienda básica de un comunicador social no es la de ser objetivo?.
A ver si entiendo. ¿Primero la prensa le cae a Luis Fernández por supuesta arrogancia y acá, usted lo defiende a capa, espada y encima lo promociona?. Porque AFIRMAR categóricamente que la serie es buena, sus progamas de radio "interesantes" y llamándolo "Luisito", señora eso es publicidad. Corríjame si me equivoco: ¿pero ambas posiciones no son antiéticas?. ¿Qué pasó con el periodismo imparcial?.
Le confieso que he leído uno que otro cuento de Fernández en la revista Eme y creo que para el lector promedio, poco exigente, hasta básico, está bien, ¿pero para el lector académico?????????
El ACTOR-ARQUITECTO no tiene coherencia lineal, la sintaxis es precaria (pobre corrector de estilo de El Nacional), el argumento machista, misógino, acomplejado, encima desfasado -aunque él se jure el Cristóbal Colón de la conexión vagina/cerebro- , de paso una lee la primera línea y ya sabe como va a terminar el cuento.
Lo que me cuesta asimilar, creer es que ese SER ahora es libretista, que haya publicado libros, y lo peor, que un montón de gente lo considere su Vladimir Nabokov pelo pintao'. Estudios revelan que el caso de la educación en Venezuela, el habito por la lectura son críticos, pero ejemplos como este hacen comprender que la cosa no son solo estadísticas, que es una verdad, que tenemos una concepción cultural tan baja que cualquier mediocre puede ser mesías en su propia tierra.
"Dr. G y las Mujeres", es que nada más hay que ver nombre tan básico para titular algo supuestamente novedoso.

Anonymous said...

CREO QUE EL TIPO TE HA DADO EN LA MADRE. NECESITAS URGENTE UN ORGASMO Y ALGO DE SENTIDO DEL HUMOR. A LO MEJOR ERES UNA ESCRITORA FRUSTRADA QUE TE GUSTARÍA ESTAR EN LA LISTA DE LAS MAS VENDIDAS... INSULTAS A UN TIPO QUE SEA LO QUE SEA TRABAJA Y SE EXPONE CON VALENTÍA Y ENTRETIENE A MILLONES... ¿TÚ QUÉ HAS HECHO ÚLTIMAMENTE QUE TE HAGA SENTIR ORGULLOSA DE LO QUE ERES? ANALÍZATE Y LUEGO DESCARGAS...

Anonymous said...

La verdad es que de Luis Fernandez pueden decir lo que quieran, pero no que no tiene un par de bolas bien puestas y personalidad de sobra. El tipo no ha descubierto el agua tibia pero es el único que ha tenido la osadía de hablar de temas que para la gran mayoría son tabú para las mujeres como la menopausia, la sexualidad y la posibilidad del sexo sin amor sin tener que sentirse culpable por eso. Por eso es que todas las noches se le llena la sala de Corp Banca hasta con 2 y 3 funciones diarias. Nómbrenme un actor, aunque sea uno que tenga ese arrastre con un espectáculo escrito y producido por él mismo. Este es un país en el que estamos acotumbrados a caras bonitas con 2 cotufas a manera de cerebro. Menos mal que al menos, errado o no, hay alguien con un punto de vista y Dr. G es sólo la continuación de un trabajo que está muy bien planteado y excelentemente bien actuado.

Anonymous said...

Yo agradezco como mujer el espacio que llena Luis Fernandez pues es algo que no había sido ocupado por ningún actor antes. Creo que como no es usual que un actor tome las riendas de esta manera habra muchos envidiosos colapsando ante sus propias frustraciones. Lo felicito y no dejo de ver nada de lo que hace. Es brillante.

Anonymous said...

Está claro que el tipo levanta roncha... como dicen por ahí, lo mejor es tener repercusión. Que envidia...

Luz Clarita said...

Vamos a ver anónimo 1, más allá de esa utópica objetividad periodística yo creo que el norte, la "enmienda fundamental", de todo periodista debe ser la verdad. Ahora bien, esto es un blog no un medio de comunicación tradicional, aquí nos podemos dar el lujo de opinar abiertamente y debatir, así que no considero antiético lo que estoy haciendo. Con respecto a si hago publicidad por emitir una sincera opinión sobre una serie que me parece buena y unos programas de radio que para mi fueron interesantes, no lo creo, en todo caso si es así le pido que por favor me lo diga, para ir a cobrarle porque publicidad gratis no hago. Su opinión con respecto a la forma en que escribe es respetable, pero si creo que ni sus artículos y libros de dirigen a un "lector académico". Y fijese que estamos tan mal que para hacer algo diferentes a lo que se hacía en TV, para romper los esquemas y hacer algo un poco más inteligente (si, inteligente) tuvo que venir un arquitecto-actor a escribirlo, porque jamás de los jamases a uno de esos "creativos" de profesión se le hubiera ocurrido...¡Así están las cosas!...¡SALUDOS!

*anónimo 2: No se hacia quien va dirigido ese mensaje, pero en todo caso creo que la grosería y la falta de respeto está de más...un poco más de respeto por favor.

*anónimo 3: Si lo ve tanta gente y su obra gusta tanto...algo debe de tener...creo que por allí van los tiros...¡SALUDOS!

*anónimo 4: ciertamente ha hecho algo distinto, nuevo, diferente...y ya eso en una TV como la nuestra tiene merito...¡SALUDOS!

*anónimo 5: La envidia es mala, la envidia es mala...¡cuidado!...jajaaj...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Hola Luz Clarita, de verdad que he leido cada comentario aqui en tu blog y no se que decir, pero lo que si puedo afirmar que Luis Fernandez es un excelente actor y buen locutor. Nunca lei su libro, pero ajuzgar por los comentarios no me perdi de nada, fui a su obra teatral de "jav y jos" excelente muy divertida y muy natural se veia complacido haciendo su papel... Ademas en varias oportunidades escuche su programa radial y me parecio algo muy normal y corriente, pero existe el pequeño detalle que este "Hombre" siempre esta hablando de lo mismo no sale del mismo tema del "SEXO" si nos ponemos a analizar el libro, el programa de radio, sus obras teatrales, y ahora con su programa de tv "Doctor G" basta con tener 2 dedos de frente para saber qu este "HOMBRE" tiene un problema SEXUAL al que el hace referencia publicamente pero a su vez indirectamente.
En conclucion, este tipo no tiene la moral para aconcejar al publico en general acerca de este tema cuando el aun no tiene claro su TENDENCIA SEXUAL, es mas yo me atreveria a decir que el desde hace muchos años atras esta preparando el terreno para declararce de una vez por todas BISEXUAL o quien quita HOMOSEXUAL eso yo no lo se, pero si conosco a la persona que puede aclararnos esa duda que ha sido su amante cladestino, te doy esta primicia aqui en tu blog se llama FREDY PALACIOS, en tu proxima entrevista puedes preguntarle por este personaje y veras la cara de ponchado que te va a poner, pero lo mas seguro es que niegue conocerlo debido a su in seguridad sexual.
Personalmente creo que Luis, necesita un pequeño empujoncito en su definicion sexual y asi de esa forma cualquiera puede entender el afan de hacer programas, libros, etc acerca de este tema. GRACIAS...
Att: El Caminante

Anonymous said...

pues deberías leértelos, así manejas mejor tus propios problemas sexuales. sólo alguien que no tiene vida propia se preocupa tanto por la que viven los demás. así que sal de closet y sé feliz. el talento duele, verdad? la popularidad también...

Luz Clarita said...

¡Ayayay Maracay!...vaya si has disparado duro caminante, pero vamos por parte...Yo considero que el explota el tema del sexo no porque tenga un problema, sino porque le ha sido rentable y ha tenido exito con él, lo que a su vez implica que a la gente le ha gustado lo que ha dicho...creo yo...Ahooora con respecto a lo otro, ¿será que tenemos un Jaime Bayly en puertas?...Hmmm...quien sabe, lo cierto es que por lo menos a mi Bayly me cae muy bien, ¿será? ¿no será? ¿indicio que se besara con otro en Jav y Jos?...¡ja!...mi lengua es mala pero no para tanto...Me das un nombre Freddy Palacios, la verdad no puedo hacer mucho con eso, no puedo decir ni si, ni no, ahora si lo conoces y el quiere decir algo que se pasee por aca, porque yo hace aaaaaños que no entrevisto artistas. De todos modos gracias y ¡SALUDOS!

anónimo 1 creo que el mensaje tuyo es para el caminante...así que no me meto...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Jejeje, creo que el anónimo grosero, el que se altera cada vez que alguna persona cuestiona la labor de Fernández es su bombomcito Freddy Palacios.
¡Claro que Luis Fernández es bisexual!!!!!!!! ¿Quién no sabe eso en este medio??? El punto es que por razones éticas, profesionales no se puede ventilar sospechas, sino pruebas.
Por ello estoy de acuerdo con el anónimo que pasó ese chisme y con el que dijo una palabra clave en el trabajo de Luis es el estudio del sexo desde la perspectiva misógina, lo que pasa Luis Clarita es que como tú dices, estamos tan mal que tuvo que venir un actor con trastornos psicológicos serios a hacer el trabajo que esos "supuestos grandes, asalariados creativos" no pueden hacer.
Aquí entre nos, lo que me ataca los nervios es que muchas mujeres preparadas, con supuestos dos dedos de frente no lean entrelíneas. Lo del catire no es una crítica sana a la mujer (como lo hace Mónica Montañez con los hombres), tampoco y me disculpas aquí, una fórmula que vende: es adversión.
Generaliza que es lo peor que puede hacer alguien y más en estos tiempos modernos. En tooooodo su trabajo solo hay un mensaje: Su inspiración es la fémina trabajadora o ama de casa insatisfecha con la vida y ella misma, y el salvador es el pene (¿su pene?).
Estoy de acuerdo con que las mujeres les guste un buen pene, claro que sí!!!!, un pene que las satisfaga, que las complemente, pero desde mi humilde opinión la psique de una fémina es más que eso. Lo siento pero no hace falta ser psiquiatra para concluir que Luis proyecta sus trastornos, su falta de identidad sexual en esta aberrante falta de respeto ¡Qué salga del clóset para que deje la amargura con la vida!!!!!!!!
Para terminar un ejemplito. Henry Miller, uno de los mejores escritores eróticos de nuestro tiempo era machista y a la gente le gustaba, pero al menos mujeres, hombres y hasta él mismo estaban conscientes de que el tipo era un chauvinista de primera, lo que no le resta mérito como autor.
Att.,
chismoso 2

Anonymous said...

Patético que se hable así de las personas. Creo que hay unas cuantas locas rabiosas sueltas por ahí con ganas de caerle al tipo. Les recomiendo que tengan un poquito de vida propia y se guarden tanta amargura. Dicen que el tipo es amargado y no se le ve la amargura por ningún lado. Los que evidentemente están que no pueden con la envidia y la amargura son ustedes. Qué tristeza de gente. Patético en verdad. Además revisen su ortografía si quieren escribir, dan pena en todo los sentidos.

Anonymous said...

A mi me han encantado los 3 programas del Dr. G, y mañana no me lo pienso perder! RCTV se está despidiendo por todo lo alto con un programa de calidad, ojalá que no lo cierren. Si el protagonista es gay o no me tiene sin cuidado, Hollywood está lleno de gays que hacen de heterosexuales y de heterosexuales que hacen de gay. ¿Se acuerdan de la película de los vaqueros? A mí me encanta el programa y creo que Luis es intelgente al tratar problemas que nos preocupan a todas las mujeres.

Luz Clarita said...

*¡Ay Dios mío que calor!...vamos a ver chismoso2, ¿y como sabes tu que el Freddy Palacios es un bombom?...¡Cuenta, cuenta!...Lo de su supuesta bisexualidad se ha comentado, pero a mi todavía no me consta al 100%...Tu teoría sobre la aversión es interesante pero no la comparto del todo, o puede verse desde otra arista, ¿que tal si es una especie de "psicología a la inversa" para que la mujer que se vea reflejada en eso reaccione y deje de ser así?...Puede que el generalice, pero creo que tu simplificas su teoría al resumirla de esa forma, porque por lo menos en el artículo de hoy de EME el dice una verdad como un templo, y es que las mujeres no tienen que ser 90-60-90 para ser talentosas, sino que bien se puede ser una Danielita Alvarado regordeta y sin complejos, y ser exitosa cosa que me parece bien. Creo que ha contribuido a acabar con unos cuantos estereotipos negativos para la sociedad...Ahora, si como apuntas esas "teorias" vienen de un problema psicológico suyo, no se, pero creo que tan mal no nos ha ido con ellas jajaja...No se crea tampoco que soy una defensora a ultrnza de Luisito, pero siempre me ha gustado ser "abogada del diablo" y creo que este termino es el que mejor encaja para el personaje que describes en tu artículo...Muchas gracias por leerme, y eres bienvenido a dar tu punto de vista sobre cualquier tema que quieras...nos seguimos leyendo...¡SALUDOS!

*anónimo 1 hmmm la verdad estoy ya tan perdida que no se si eso es conmigo, con la prensa, o con alguno de los que contestaron al tema...en todo caso lo unico que si creo es que Luisito a veces es antipático, o al menos cae antipático...¡SALUDOS!

*Ana Teresa a mi también me han gustado los capitulos que he visto del Dr. G, considero que es una buena serie, y aunque los gays no son mis personas favoritas, creo que no habría de discriminar o desestimar el trabajo que ha hecho solo por eso...como tu apuntas muchas mujeres le dan las gracias por el trabajo que ha hecho...por algo será...¡SALUDOS!

Anonymous said...

De acuerdo con Ana teresa. Me encanta Dr. G. Creo que los chicos que escriben sobre su sexualidad estan molestos porque no lo tienen de novio. Hay que ver que no solo en su trabajo fernandes es exitoso, es todo un exito de polemica en los blogs. buena señal para él.

Anonymous said...

secundo la moción, me gusta la serie y me encanatan sus escritos, soy mujer y le agradezco su interés. he visto en sus libros y en su trabajo mil claves para ser más feliz. es evidente que mas de uno en este foro sufre de insatisfaccion crónica.

Luz Clarita said...

*Que conste anónimo 1 que lo de ellos lo dijiste tu jajajaja...Ahora bien, no cabe duda que Luisito es polémico y para muestra el botón de este post que ha sido el más comentado en toda la historia de mi blog...y yo que pensé que no le iba a interesar a muchos...¡SALUDOS!

*anónimo 2 bienvenida al club de los que le gusta el trabajo de Luis...a juzgar por los comentarios que hay aquí, creo que son unos cuantos...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Me uno al grupo. El catire es un tipo realmente interesante. De allí el interés de fans y detractores. Me gusta su trabajo y es uno de los mejores actoeres que he visto en nuestro país. Desde sus interpretaciones en el teatro, hasta Miranda. Para el amigo obsesionado con su sexualidad le digo una cosa, Luis interpreta prefectamente tanto a un gay como a un psicópata asesino. Sencillamente magnífico. Su serie, para ser poco original, me encanta. Es una lástima que esté inmersa entre tanta basura. Como dicen por ahí, perlas para los cerdos.

Anonymous said...

A los envidiosos: su tercer libro Sexo Sentido II lleva un año en la lista de los más vendidos. Malo no es.

Anonymous said...

Me parece tonto que hablemos tanto de alguien que nunca se enterará d elo mucho que especulamos sobre él. Hablemos de otra cosa. Bien la serie.

Luz Clarita said...

Definitivamente "vox populi vox Dei"...creo que aquí a pesar de unos 3 comentarios Luisito salió pero bueno lo que se dice ganando. De visitarme aquellos humos se le subirían (un poco más dirán algunos)...y después del dato de anónimo 2 que su tercer libro (¿tercero?...¿no eran 2?) es uno de los más vendidos, creo que queda confirmado lo que dije que el tema del sexo le resulta rentable...¡que si no!...¡ja!...Aunque no estoy de acuerdo con anónimo 1 cuando dice que la serie no es original...¡todo lo contrario!...a mi me parece muy original, cuestión de criterios...y bueno Mari, mientras quieran hablar de el ¿que le hacemos?...jajaja...ni modo...Gracias por leerme y ¡SALUDOS!

Anonymous said...

Cachicamo trabaja pa lapa. Quien se acuerda ahora del periodista de cuarta que originó la cosa. Sin duda fernandez sabe manipular a los tontos que hay en algunos medios.

Anonymous said...

Luis tienen tres libros publicados, el primero fue una novela. yo tengo los tres.

Anonymous said...

Maravilloso el capítulo de ayer de Dr. G. Muy fuerte, pero muy cierto, distinto, valiente, realmente extraordinario. Muy recomendable.

Anonymous said...

Yo también estoy sorprendidapor el capítulo del viernes. Se ve que muchos actores como Emma Rabbe, Roberto Mesutti y Flavia Gleske, est{an locos porque se les de un personaje de verdad. Muy valiente y diferente el programa, los felicito.

Anonymous said...

magnifico. soprendente. espero que no lo censuren. me gusto mucho mesutti y gleke en unos roles homosexuales diganmente escritos.

Luz Clarita said...

*Cierto anónimo 1, ya nadie recuerda a José Gabrielito...¡que cosas!...Como que Luisito sabe de lo suyo...¡SALUDOS!...y espero que lo de tonto no sea con ninguno de nosotros

*Tabata muchísimas gracias por la info de sus libros...¡aclarada la duda!...¡SALUDOS!

*josé angel, ana teresa, mary...lamentablemente no pude ver el capítulo del viernes, pero por los comentarios que he escuchado al parecer como uds apuntan estuvo muy bueno y tocó la temática de la homosexualidad de forma muy profesional, y hasta sorpresiva, porque en la TV venezolana de eso no se habla mucho y hay actores como Luis José Santander que se niegan a interpretar esos papeles...Bien por Luisito...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Jajajajajajaja que tal!!!! Que pena Luz Clarita, me perdi de tu blog por cuestion de trabajo pero, lo importante que ya estoy aqui para defenderme bueno esto va solo a los que les interesa soy un trigueño, mido 1.87cm tengo 25 años y mucha vitalidad por "DELANTE" (en pocas palabras NO SOY GAY) que lastima que no sea de los hombres que tiene que demostrar las cosas para que NO DUDEN de ellos, TE QUEDARAS CON LAS GANAS.... jajajajajaja

A ti Luz Clarita, Fredy Palacios, fue un excompañero de trabajo que me contaba sus aventuras con el SUSODICHO y yo no le creia hasta que una ves el mismo lo fue a buscar a la oficina en CANTV yo me quede BOQUIABIERTO claro, no estoy en contra de los GAY`S solo que lo que quiero expresar es que si este señor es TAAAAANNNNNN ABIERTO en este tema por que no abre la puerta de su closet.
No critico ni discuto del gusto de las personas sobre sus libros, novelas, programa radial u obras de teatro (QUE EN LO PERSONAL ME GUSTAN MUCHO SUS OBRAS DE TEATRO) mas no comparto, sus libros y programa radial (que por cierto, aun esta al aire?¿) sobre este tema que para el "NO ES UN TABÚ" pero solo literalmente o verbalmente, porque el mismo no esta siendo sincero con su publico y no lo esta respetando...

Att: EL CAMINANTE JEJEJEJEJE;)

Luz Clarita said...

¡Ay Dios mío caminante!...Aunque no estudié derecho, como uno con este gobierno no sabe pues algunas cosas he aprendido...Una de ellas es la presunción de la buena fe y la inocencia, no tendría yo por qué dudar que lo que dices es falso, pero no debería dudar tampoco de Luisito...ahora de la buena fe de quien voy a dudar es la del Sr. Freddy Palacios, porque yo creo que si eran amantes le tenía muy poco aprecio, porque si lo "amaba" pues eso no lo debía contar...En todo caso, yo ni lo confirmo ni lo desmiento, la información está allí quien quiera y no quiera creerla está en todo su derecho. Sobran los comentarios, y su programa fue sacado del aire, pero dentro de poco al parecer se estrena en otra emisora...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Creo que no sóló hay mujeres histéricas por ahí creándose relaciones fantásticas, sino una cuerdita de locas rabiosas... Este es el mal que han padecido de Tom Cruise y Trtavolta, hasta el Fernandez. Como está el mundo!

Luz Clarita said...

anónimo 1, espero que lo de "mujeres histéricas" no sea conmigo...jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

No te piques, Luz, que te delatas...

Anonymous said...

Lástima por la cadena del viernes, ya estaba esperando el capítulo del Dr. G...

Anonymous said...

Lástima por la cadena del viernes, ya estaba esperando el capítulo del Dr. G...

Luz Clarita said...

*¡Ay Mary me descubrieron!...jajajajaja...¡SALUDOS!

*Pues si anónimo, justamente este viernes estaba en casa dispuesta a verlo, y el Sr. Chávez abusador como el solo se encadenó horas y horas. Me hablaron muy bien de ese capítulo...pero ni modo, esperaremos al proximo viernes...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Lei por ahí que el capítulo giraba en torno a una mujer que se realciona sólo por internet... Sabes si es así? porque me siento identificada, por no decir descubierta por el Fernández este que parece Sherlock Holmes... Ja...

Anonymous said...

Vas a tener que poner más entradas con Luisito para seguir hablando de él. Vi su obra ayer en Corpbanca. Increíble. Me sorprendió.

Luz Clarita said...

*Es cierto Mary se trata acerca de una mujer que solo se relaciona en internet, pero que a la hora de la verdad en la vida real, pues no es tan diestra como dice ser en la PC...¡Cuidaito que al Fernández no se le escapa nada!...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo, creo que voy a dejar un link permanente (guaooo estoy sorprendida con los nuevos terminos que uso...jejeje) en el blog con esta entrada para que todos los que quieran comentar de Luisito lo hagan aquí...¿Y que tal la obra? La verdad no la he podido ver pero varias personas me han dicho que es buena...¡Cuenta, cuenta!

Anonymous said...

La obra es increíble. Es un estilo stand up gringo, como Seinfeld o Robin Williams. El tipo lo hace fenomenal, no me lo imaginaba así, además de recorrer nuestros errores (femeninos), deja bastante golpeaditos a los hombres, todo en clave de humor negro típico de él, pero super inteligente y divertido. Lo mejor, comienza burlándose de él mismo. Eso le da licencia para todo lo demás. El tipo, digan lo que digan, es genial, y ni siquiera tiene que caerte bien para disfrutarla. No te la pierdas Luz.

Luz Clarita said...

Ay Dios CJ, pues haré todo lo posible para verla, porque ya varias personas me han comentado lo buena que es, y con tu descripción más ganas me dan de verla. También he estado por comprar "La Cruenta Venganza del Hombre que Todos Querían Ser" que fue su primer libro y del que me han hablado muy bien, lo que pasa es que está como difícil conseguirlo pero haré lo que pueda...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Caramba, el tipo se las trae.

Anonymous said...

Sé de buena fuente que el capítulo que viene del Dr. G, sí tiene que ver con los amores por Internet. Este individuo sì es verdad que se dedicò a estudiarnos! Muchas de mis amigas han tenido romances cyber e incluso dos de ellas, sorprendentemente se han casado. En esta època en la que es difìcil conocer hombres, esa es una buena opciòn. Espero que esta vez, el presidente de casi todos los venezolanos, no nos interrumpa el programa. Luz, buena idea esta de poner una entrada aparte para hablar de un buen trabajo!

Anonymous said...

Espero ansiosa el del viernes

Luz Clarita said...

Pues la verdad Claire es que los tiempos cambian y las formas de relacionarse evolucionan, en mis años mozos (que tampoco es que fue hace añales) ni se pensaba en eso del internet y fíjate ahora como es de lo más común y hay hasta nuevas parejas que se han formado gracias a el. Así que me parece muy bueno, actual y oportuno que el programa de Lusito de este viernes trate sobre eso, esperemos que el Gobierno no nos prive nuevamente de esta serie para ver al bajísimo Presidente que por desgracia nos desgobierna...¡SALUDOS!

Bueno amiga anónima, cada vez falta menos...jeje...¡SALUDOS!

SOL said...

Yo adoro ese catire! me encanta su manera directa y tajante de hablar del mundo femenino y de la VERDADES que muchas quieren tapar con un dedo.
Vivo del otro lado del charco y por es solo puedo seguirlo a traves de sus escritos en la revista EME del nacional.
Los que van viento en contra les pasa y les pasara siempre asi, solos los peces muertos nadan con la corriente! menos mal que Luis es un pez (y ademas pisciano) VIVO!

Anonymous said...

Los que lo critican deberían leer alguno de sus escritos concienzudamente, él es más profundo de lo que la mayoría cree, por eso nos modifica tanto a las que le prestamos atención y estamos, como bien dice Sol, vivas y no aletargadas con tantos prejuicios, dimes y diretes.

Luz Clarita said...

Bueno el pueblo manda y aquí se ha expresado muy a favor de Luis Fernández, creo que no hay nada más que decir de los comentarios de las amigas sol y luna. Ahora, les cuento que he visto una de las propagandas de Dr. G y el capítulo se llama algo como: "El milagro de la cibernéticamente zorra" o algo por el estilo, eso si muy crudo y directo, como todo lo de Luisito...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Se llama "El poder de la cibernéticamente zorra" y creo que está basado en un artículo de su primer libro.

Anonymous said...

es del segundo libro. se llama algo así como el poder de la cyberperra jajajaja... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

Luz Clarita said...

Ahh OK muchas gracias por el dato amigos anónimos, la verdad es que ando tratando de conseguir: "La cruenta venganza del hombre que tosos querían ser", pero se me ha hecho imposible...ni modo...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Me encantó Dr. G. Soy cibernéticamente zorra, lo asumo, salgo del closet aquí, Luz... ¿y tú?

Anonymous said...

Yo confieso que fuí una cyber zorra después de mi divorcio y me hizo mucho bien. Incluso, llegué a conocer personalmente a hombres de otros países y fue muy bueno sentir que mi autoestima subía, después de sentirme tan poco deseada por mi ex. Pero creo que lo más importante del capítulo del viernes fue cuando Flavia Gleske le dijo a su amiga: Siéntente orgullosa de ser quien eres. En una frase, una gran lección de vida.

Luz Clarita said...

*claudia: La verdad yo confieso que nunca he sido una cyberzorra -ya estaba requetecasada con el Sr. Farol cuando empezó el internet-, bueno, quizás las "victimas" de algunos de mis comentarios me puedan considerar tal...jajaja. Vi el capítulo y la verdad me pareció bueno, creo que la única crítica es que exageraron la nota con Chantal y las llamadas porno, no se, como que se exedieron con eso...¡SALUDOS MONICA!...y gracias por salir del closet en mi blog...jajaja...claro, con ayuda de Luis.

anónimo 1: Gracias por el comentario y la anecdota, me gustó mucho que contaras tu experiencia, sobretodo porque demuestra que eso de conocer gente por internet no tiene nada de malo e inclusive se puede tener un final feliz. LA frase estuvo excelente, y creo que ha sido una de las cosas por las que Luis ha luchado: Que nos valoremos y nos sintamos orgullosas por lo que somos, y que no tengamos necesariamente que recurrir a otras cosas para sentirnos bien con nosotras mismas...¡SALUDOS!

Anonymous said...

excelente serie. Qué bien que está este foro para opinar sobre esto. Felicitaciones a Luz Clarita. Viva el sentido del humor...

Luz Clarita said...

Y aquí dejo un comentario de una forista del Foro de Televisión de Venezuela e Internacional (www.tvvi.ya.st) que firma como SANDRA con respecto a la serie:

"Fue insólito para mí ver el viernes pasado en el capítulo del Dr. G al psicólogo decirle a su paciente "Si el tipo te ve las nalgas y te deja porque tienes estrías entonces estás mucho mejor bien lejos de ese pobre imbécil". Nunca había escuchado en tv algo que me impactara de ese modo. Me dejó realmente impresionada y creo que me modificó como mujer. Gracias a RCTV y al equipo de Dr. G por el bien que me hicieron." (http://z6.invisionfree.com/TVVI/index.php?showtopic=369)

Anonymous said...

De acuerdo con Sandra. Espero que este espacio tnega la receptividad que merece. Es realmente institucional sin pretenderlo. Felicitaciones

Anonymous said...

Como parte del equipo de Dr. G, agradezco profundamente por el apoyo y las felicitaciones. Siempre quisimos hablarle al público de una forma directa, cruda y sin adornos, aunque corriendo el riesgo de pisar en terreno no seguro. Si logramos que al menos alguien reflexionara, creo que vamos por buen camino. Agradezco también a RCTV y todo su personal, por el apoyo incondicional en este proyecto y todas las personas que se toman el tiempo de opinar a favor o en contra. Gracias.

Luz Clarita said...

Bueno Adriana uds. están aquí cosechando lo que sembraron, han hecho un buen programa y aunque los numeritos del rating digan misa, creo que la gente les está muy agradecida porque le han subido el nivel a la TV, tal y como se puede apreciar en todos los comentarios. Bienvenida seas a estos predios, y ya sabes que esta tribuna está abierta para ti y para cualquier persona del equipo de la serie. Por cierto, mucha solidaridad con uds y con RCTV, acá estamos resteados...¡SALUDOS!

Anonymous said...

cachos de mujer es el tema del capítulo de hoy. Cualquier parecido con la vida real... ja, ja

Anonymous said...

que fuerte y que bueno lo de la infidelidad de la mujer. nunca había visto esto asi en tv.

Luz Clarita said...

Pues la verdad he escuchado muy buenos comentarios acerca del capítulo del viernes pasado. Confieso que no pude verlo, pero si vi una parte donde Wanda le confesaba a Luis que ella muchas veces había tenido relaciones sin estar enamorada, solo por el puro placer, y el le respondía "bienvenida al club", y luego le preguntaba algo como: "¿y eso es malo?" y el le decía que no era quien para juzgarla o algo por el estilo...la verdad es que al parecer fue un capítulo atrevido, pero donde se habló claro y raspado...

Anonymous said...

que bueno que se hablan estos temas en tv de este modo. bueno que el tipo saque un condón en cámara para tener sexo. Lo contrario a la protagonista pendeja que se embaraza en el primer encuentro. esto es nuevo y bueno. felicitaciones.

Anonymous said...

Que hay de cierto en que el proximo capitulo es sobre una mujer que no tiene orgasmos. Necesito verlo.

Anonymous said...

Creo que lo unico malo de Dr G, no es Luis, ni los libretos...es que como en todos los proyectos dramaticos de RCTV,...no hay actrices sino pseudo actrices....se empeñan en poner niñas haciendo el papel de mujeres (chantal y ambar)y mujeres ya mayores haciendo el papel de jovencitas(nacarid escalona, que siempre la ponen como de 25 y parece de 50), cosa que le resta credibilidad a los personajes, es que acaso no hay actores de todas las edades...de verdad yo no se quien elige los elencos de ese canal...pero deberian lanzarlo al leon que era imagen del canal....para que se lo coma..jaja

Luz Clarita said...

Bueno Adrianita, aunque suelo estar de acuerdo contigo, esta vez difiero. La actuación de Chantal me parece genial, y Ambar Díaz ha sido una actriz que ha venido creciendo poco a poco, hasta ser buena.

Nacarid si me parece repetidísima con el papel, siempre igual...¡SALUDOS!

Anonymous said...

A mi me encantan Ambar y Chantal. Son muy buenas actrices. Chantal muy graciosa con un pesonaje que se nota está disfrutando un montón. Ambar de protagonista reivindica a las gorditas que merecemos el amor del galán.

Anonymous said...

Me encanta Luis. Como actor es fantástico. Ahora como escritor es una revelación. Mucho mejor que tantos otros escritores de tv sin nada nuevo qué decir.

Luz Clarita said...

*Eso es verdad CJ, ambas son excelentes actrices y de algún modo reivindican a las gorditas...jeje..¡SALUDOS!

*nancy es cuestión de darle la oportunidad a unos cuantos para que demuestren que tienen con qué. ¿Quien dijo que un actor no podía ser escritor? Allí, como bien apuntas, tenemos a Luis Fernández renovando la TV y dándole el oxígeno que necesita...¡SALUDOS!

Por cierto que vi el capítulo de este viernes y la verdad estuvo muy bueno, trataba de las adictas al sufrimiento...sencillamente extradordinario...

Anonymous said...

A mi me gustó mucho que la pacienta terminara teniendo sexo en la carroza fúnebre. Me pareció una metáfora realemente irreverente del gozo y el sufrimiento. Supongo que eso muy pocos televidentes lo perciben, sin embargo, creo que no se ven cosas así en nuestra TV.

Luz Clarita said...

La verdad anónimo es que fue una situación algo bizarra lo del final, despué de tanto sufrimiento la pobre necesitaba algo...jejejeje...¡SALUDOS!

Anonymous said...

alguien vio doctor g anoche que yo tenía un compromiso y no lo pude ver? snifff!!! cuéntenme porfaaaaaaaa. los deberían repetir los domingos como las series de sony!

Anonymous said...

Buenísimo el cap. del viernes. Tarde por la cadena. Muy cómica Chantal. Era sobre la madre que no quiere soltar a su hijito en brazos de una bichita. Hubo un atajaperros entre la enfermera y la taxista muy cómico. Y el cinismo de G para escapar de las cuaimas. Excelente

Anonymous said...

gracias por el anónimo que se condolió de mi y me contó el capítulo jajajaja. este viernes no me lo pierdo ni amarrada. alguien sabe cuántos capìtulos dura dr. g?

Anonymous said...

Hola Luz Clarita, quien te escribe es un colega dominicano, Danilo Reynoso.
Disculpa que te utilice como medio, pero es que me urge contactar al actor Luís Fernandez.

Espero puedas ayudarme, ya que no he podido hacerlo desde mi país.
Cualquier dato, por favor, escribeme a danilo.reynoso@gmail.com.

¡Gracias de antemano!

Anonymous said...

Qué bueno el capítulo del viernes. Qué fuerte lo del marido gay de Veronica Schneider y lo mejor, la decisión final. Increíble que lo hayan puesto a las 8. Felicitaciones a los osados que nos trajeron este tema!!!

Anonymous said...

De acuerdo contigo. Muy bueno. Creo que desde la novela colombiana aquella no se tocaba este tema de manera tan fuerte y lógica. Me gustó la Schneider en su drama y me encantó Chantal, esa niña sí tiene talento. Lo de la mujer golpeada de Norkys para el próximo promete.

Anonymous said...

Yo todavía estoy en shock, estoy seguro que temas como estos surgen en muchos hogares venezolanos y uno no lo sabe. Que bien que alguien se atrevió a decirlo. Hasta ahora Dr. G ha sido una revelación, Flavia Gleske saliendo del clóset, Messutti convertido en homosexual sin ser loca, las viejitas haciendo strip tease, y hasta una alabanza a los senos naturales en este país de lolas plásticas. Gracias a los escritores por atreverse a ser diferentes y escribir una realidad que todo el mundo se empeña en callar.

Anonymous said...

¿Que hay de cierto en qué Mimí Lazo está super cuadrada con el Des-Gobierno Nacional?

Anonymous said...

El domingo estuve en su obra y allí estaban Leopoldo López y Lilian Tintori que al parecer son panas de ella, y Norberto Maza. Además ha dicho en repetidas ocasiones que es seguidora incondicional de Teodoro Pettkoff. Por otro lado leí que ella no es política y trabaja para todos los venezolanos, como dijo también Maite Delgado y varios otros artistas. Tanto ella como Fernández han actuado con sus obras en el Ministerio de Educación, pero tembien lo han hecho en Chacao y en otras entidades opositoras. Él, a pesar de estar en RCTV, tampoco ha participado en marchas y tiene amigos tanto chavistas como opositores, por lo que dicen sus acciones están más del lado del "trabajo para todo público" que profesan muchos artistas, que del de tomar bandos políticos. En todo caso, no veo por qué el afán de tanta gente de etiquetar políticamente a gente que no vive de hacer política. Que cada quién haga lo suyo...

Anonymous said...

Creo que el post anterior es lo mejor que he leído en mucho tiempo. Antes, jamás hubiéramos preguntado si un artista era adeco o copeyano, simplemente no nos interesaba. Añoro eso. Extraño un país en el que puedan convivir las diferencias.

Anonymous said...

Creo que no nos gusta mucho lo que hacemos y es preferible concentrarnos en el debate político que enfrentar nuestros propios errores. Estoy de acuerdo con la participación colectiva en causas, pero pónganse a ver que ahora hay hasta tiendas chavistas, zonas escuálidas, automercados rojitos y paremos de contar. Vaya tontería. Estoy de acuerdo con los amigos que comentan, hagamos cada quien lo nuestro.

Anonymous said...

Siempre he tenido a Luis Fernandez como un tipo inteligente, mucho más que otros artistas. Luis además de actor es arquitecto, escribe libros, obras de teatro, programas de televisión, pero no ha tenido un par de bolas bien puestas para tomar posición frente a un micrófono y decir que el cierre de RCTV es una violación a los derechos humanos y a la libertad de expresión. Me pregunto qué sienten todos los técnicos y actores que por años han trabajado con él, sabiendo que es tan cobarde. Sin RCTV Luis no tuviera público que fuera a sus obras ni que comprara sus libros porque no fuera reconocido. Será que cree que esto no le afecta, y si cree eso, está más jodido de lo que el mismo piensa.

Anonymous said...

Acabo de ver a Fernandez en RCTV dando su apoyo a minutos del cierre. Creo que se ha pronunciado en repetidas oportunidades. Tal vez su tono no sea el histérico, pero allí está.

Anonymous said...

HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y AUNQUE LEYENDO ESTE ARTICULO, LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA MENTE ES QUE TRISTE PERO CIERTAMENTE NOS QUITARON NO SOLO EL DERECHO A ELEGIR CON UN SIMPLE CAMBIO DE CANAL SI NO QUE AHORA NOS REDUJERON LAS POSIBILIDADES.
OPINO YO QUE ENTRE MAS EMISORAS Y MAS DIVERSIDAD DE PROGRAMACION TENGAN ESTAS EN MEJOR MANERA SE PUEDE EJERCER LA LIBERTAD DE EXPRESION Y SI LO QUE NECESITABAN ERA QUE RADIO CARACAS PERDIERA AUDIENCIA CON EL SIMPLE DE HECHO DE HACER UNA COMPETENCIA LEAL Y MOSTRAR UNA MEJOR ALTERNATIVA ERA NO SOLO SUFICIENTE, SINO LO MEJOR LO MAS ETICO Y MORAL ...... QUE PUEDO DECIR A LO MEJOR PASA COMO EL DOCTOR G QUE A LOS QUE LES PARECE ABURRIDO ES PORQUE NO ENTIENDEN EL MENSAJE TRISTE NO, PORQUE TODOS DEBEMOS TENER UN MINIMO DE CAPACIDAD PARA DISCERNIR EL BIEN DEL MAL

Anonymous said...

yo me pregunto, si nos gusta un artista y resulta que no piensa como yo en cuanto a política, va a dejar de gustarme? He seguido a Luis Fernandez en la radio y en sus columnas, hay muchas cosas que no comparto con él, no coincidimos definitivamente en cuanto a religión y muchas otras cosas, pero me parece un hombre inteligente y es magnífico leerlo y escucharlo e incluso entrar en debate con él a través de su trabajo, este blog lo demuestra. El ha dejado muy claro sus posutras, yo lo he escuchado en la radio, pero si no fuera ese el caso, Cómo es posible que por tener posturas divergentes vayamos a limitar nuestra capacidad de disfrute del trabajo de un artista, eso simplemente demuestra cuan estúpidos nos vuelve el fanatismo.

Luz Clarita said...

Hoooola mis estimados Dr. G-videntes...paso por acá porque me ha llegado la triste noticia que este viernes se transmitirá el último capítulo de la serie...No tengo detalles de por qué ni nada, pero me imagino que será porque ahora que salen por cable y la orden es reducir costos al máximo, la serie les sale muy cara...Bueno pendientes, y estaremos en estos días para comentar el último capítulo...¡SALUDOS!

chavista arrepentida said...

LUIFER ES LO MEJOR QUE PASO POR RCTV,Y SERIA LA MEJOR ADQUISICION DE VENEVISION, EL TIPO ES UN GRAN CONOCEDOR DE NOSOTRAS LAS MUJERES Y DEL MOVIMIENTO FEMINISTA,PERO SU INTELECTO NO SOLO SE LIMITA A ESO,LOS QUE CONOCEMOS SU TRABAJO SABEMOS QUE SE LAS TRAE¡

Anonymous said...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]casino online[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]online casino[/url] unshackled no deposit reward at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino games
[/url].