¡ALERTA: El Chepo Candela en radio!

Su uña y mugre Raúl Collins (izquierda) y el Chepo William Guzmán (derecha)
.
¡Santo Dios Bendito! Éramos muchos y parió la abuela, ¡pero ojo!, no la Abuela Farol, miren que ella una señora muy decente que desde la muerte del Abuelo Farol (QEPD) se ha dedicado a cultivar el espíritu, y echarle una mano en el hogar a esta atareada y ocupada Luz Clarita.

Decía lo anterior porque leyendo la columna del Mago de OZ, Orlandito Suárez en Últimas Noticias (¡ay nu!) me he enterado de lo siguiente:

"Enrollados. Los periodistas William Guzmán de 2001 y Luis del Villar de Panorama dan los toques finales a un programa de radio que estrenarán en CNB. El horario de Así es el rollo será de 10 a 12 pm, de lunes a jueves. Con esos madrugonazos, en poco tiempo ambos lucirán flamantes ojeras."

¡SUSTO! Ahora resulta que al peor de todos los periodistas que ha pasado por Chepa Candela; el que la ha devaluado a más no poder; el que la ha usado a su antojo para sus nada claros fines (ejemm, ejemm) ahora le dan un programa de radio…¡y por CNB!

Lo que hay que ver, lo que hay que ver, o mejor dicho: lo que habrá que oír, lo que habrá que oír. ¿Se imaginan? ¡Qué Dios agarre confesados a los artistas que no le caen al Chepo! Porque ahora si es verdad, que justa –E INJUSTAMENTE- les va a caer candela, ¡por partida doble!. Y no digo los que no tengan plata para pagar cierta tarifa, porque aquello del "cobro de vacuna" es algo que no me consta; como tampoco me consta lo que alguna vez sugirió el Kapeki (que no es ningún santo) de cierto manejo lujurioso-hormonal-etílico con algún Mr, que mejor dejo hasta allí, no sea cosa que…ustedes saben.

Lo cierto es que este es un muy ilustrativo ejemplo de lo que tienen que hacer algunos medios para sobrevivir. Hace un año por "la misma hora y por el mismo dial" estaban Berenice y Eréndira Gómez con "La Bicha y la Cuaima", y ahora están estos Enrrollados (¡esooo!). ¡Cómo pesa ese Aló Ciudadano en las tardes! Por eso es que el Sr. Acosta renunció al puesto de director general de la emisora, ya que la cosa era: sigue el Ciudadano, pero se van otro y en su lugar "música maestro". Tampoco los culpo, al menos han sobrevivido y en medio de todo se mantienen, pero ¿meter al Chepo?...¡Imperdonable!

Por cierto Williamcillo, ¿será que todas las noches vas a tubear a la Chepa? ¡Cuidao mijo, que en el Bloque le tienen el ojo puesto! Y la última, ¿si el programa es en vivo, va a participar el público? Yo que tu me la pienso dos veces, no sea cosa que con alguna llamadita venga una sorpresita...No se, digo yo.

19 comments:

Anonymous said...

Vaya, toda una joya este "periodista"...Muy bueno tu blog, sigue así desdenmascarandolos Luz Clarita...Anyluz

Anonymous said...

jajaja lo que nos faltaba, realmente este tipo esta destrozando la columna de Chepa Candela da risa cuando uno lo lee.

Tambien hay que esperar al fulano programa "Trapitos al sol" de Televen, que nunca terminan de poner. Saludos!

Benns

Luz Clarita said...

*Gracias Anyluz tan bella...se hace lo que se puede...¡SALUDOS!

*Bens, feliz cumple muyyy atrasado y gracias por el comentario. Coincidimos con el desastre que ha hecho con la Chepa...y buehhh esos trapitos al sol, como que nadie se va a atrever a sacarlos...el cuento del gallo pelón...habrá que ver pues...¡SALUDOS!

Anonymous said...

SUSTO!!!!! Habrase visto, Comadre!!!!! Ahora SI es verdad que los artistas van a tener que bajarse de la mula bien bajados con la famosa "vacuna" para que estos palangristas no hagan de las suyas por partida doble!!! Ya van varios: Jose Gregorio Ortiz y Diego Montaldo en TVS de Aragua, ahora el Chepo y Raul Collins por CNB (y que paso con la Bicha???), y ya veremos a la "ahijada del mesmo" con Alberto Maneiro en Televen (sera que finalmente sacaran el programita al aire??? O sera que tuvieron que repetir el set entero porque la ahijada lo queria rojo-rojito??? Amanecera y veremos!!!)

Bueh... Menos mal que brinque la talanquera y ahora veo los toros desde la barrera... Ole!!!

Besos y saludos, comadre!!!

Luz Clarita said...

Ayyy Comadre, Comadre, Comadre...¿cómo será aquellos?...¡SUSTO!...Bueno, pregunta por La Bicha y le respondo: está con la hermana en RCR...Y le corrijo, el programa no es con el Collins, sino con un tal Luis del Villar de Panorama (ay no)...Lo que pasa es que sospechosamente está en todas las fotos con Raulín (ejem, ejem)...Y muy buena pregunta esa, ¿algún día saldrán esos trapitos al sol?...Mas bulla que cabuya, como dice la abuela Farol...¡Y Olé!...jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Aunque les digo una cosa, LUZ y angie,esos programas de farándulas y las columnas están como fastidiosas todas repiten lo mismo y hasta con las mismas pàlabras.Falta algien que le de un toque personal y diferente a las noticias y a los chismes como lo hacia la igualada...

Anonymous said...

SORRY, ALGUIEN...

Anonymous said...

Gracias por la correcion, Comadre!!! Aunque seguramente ganas no le faltan al Raul Collins... No sabia que La Bicha y su hermana estaban ahora en RCR. Gracias por la info. Y los trapitos... Bueh... Puro trapo rojo, por lo visto... Jajaja!!!

Saludos y Ole!!!!!

Anonymous said...

Gracias Anonim@!!!!!

Que Dios te bendiga, corazon!!!!!

Besos y saludos...

Anonymous said...

Hola a TODOS!!!! cuando sabremos de la igualada preferida de todos???

Anonymous said...

Anonimo dijo...les tengo que contar el ultimo acontecimiento ocurrido en televen ... ojala se conecte la igualada...

para contar eso en primicia

Anonymous said...

cuando se conectara la igualada Angie Alguen sabe????

Anonymous said...

Estoy de vuelta, mis amores!!!!! Gracias por el aprecio!!!

Que paso??? Por que me andan buscando con tanta efusividad???

Besitos...

Anonymous said...

Hola Igualada!!!!!!!!!! que finuuuu que estas de vueltaaaaa

Fan de mis 3 amores said...

Nuestra igualada Angie como que se fue de parranda otra vez...

saludos y besos en donde te encuntres ... tu familia del blog te espera aqui

Luz Clarita said...

*Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde anónimo1...Se nos fue la Igualada de Televen, y ahora tenemos que soportar esos refritos de columnas, que a veeeeces es que dicen algo...¡Qué te puedo decir!..Es que leerlas cansa...¡SALUDOS!

*Eso ni lo dude Coma, el Collins daría lo que fuera por estar allí, pero el pobre es malaaazo...¡Dígame aquella columna que tenía en Ecos de Caracas!...De lo peorcito...Buehhh que se conforme acompañando a su Chepo hasta las puertas de la radio...jaja...Y bueno, ud sabe que solo emisores como RCR son las que pueden tener a dos periodistas de tan alto calibre...Como ve el pueblo la pide a gritos a ud, así que no le quito mas time...¡SALUDOS!

Anonymous said...

LUZ y ANGIE juntas son geniales, que combinación tan buena!!!. saludos y besos...

La Igualada said...

Tan bella mi Comabre, como siempre!!!!! Me hiciste sonrojar... Gracias mil!!!!!

Y si, Anonimo!!! Somos una amenaza, jeje!!!!! Si te gusta, eres bienvenido a quedarte por estos lares para disfrutar de nuestras locuras, jajaja!!!

Besos y bendiciones para todos!!!!! Gracias de nuevo por el apoyo y aprecio!!!!! LOS QUIERO MUCHO!!!!!

Saludos...

La Igualada said...

Uy!!! La loca... Quise decir: ComaDre... Oops... Teclado alegre, pues... sobre todo a estas horas...

Besos...