¡Ay que bochorno!: Un periodista descubre el verdadero rostro de Mimí Lazo


"Tanto vino entran, tantas verdades salen" es lo que dice con frecuencia la sabia abuela Farol, y no se si en tu caso fue efecto del vino o de alguna otra bebida espirituosa, porque bocona eres -y perdona que te lo diga-, así que nada de raro tendría que todo lo que dijiste lo hubieras soltado "al garete" y sin necesidad de.

Lo cierto Mimí es que tu misma te descubriste solita, y demostraste que eres más falsa que un billete de 12.654. Que no hay consonancia entre lo que dices y lo que piensas, o peor aún: Que por conveniencia dices unas cosas, cuando en verdad piensas otras. Es por eso que la abuela Farol siempre dice que la "lengua es el castigo del cuerpo" y recomienda "hacer lo que pregonas", porque a la final la hipocrecía es algo muy feo que condena todo el mundo. Y el problema no es que seas chavista, cosa que no comparto, pero que a la final respetaría; el problema es que eres una cosa y demuestras ser otra, y eso no puede ser.

A estas alturas ustedes se preguntarán que pasó, y es que resulta que la Mimí tuvo la mala suerte que en el preciso momento en que se quitaba la máscara y demostraba quien era en el Friday´s de Altamira, estaban bien atentas para registrar todo, las camataguas del Mago de OS: Orlandito Suárez...¡y vaya si reveló cosas! Entre esas lo que se dijeron ella y la Perpetuo en Globovisión, que fue verdad lo del mensaje en el celular de Patricia SSchwarzgruber, lo que le gritó la que fuera su "madrina" Amanda Gutierrez, entre otras cosas que no tienen desperdicio, y que reproduzco a continuación para que vean cual es la verdadera cara de Mimí Lazo, actriz extraordinaria, pero que lamentablemente no respeta y se burla de su público:

"El Mago de OS

Mimí, devuélveme mis aplausos

Orlando Suárez

Tú lo sabes mejor que nadie: el aplauso va por dentro. Pero también por fuera. Hace algo más de un mes, antes del cese de transmisiones de Rctv, fui a ver el montaje de Golpes a mi puerta en la Sala Anna Julia Rojas. La intensidad y la verdad de tu actuación, Mimí, junto al maravilloso trabajo de Gladys Prince, hicieron que mis palmas se activarán, sumándose al coro de otras que sonaron después de atajar algunas lágrimas. Pero el enrojecimiento de mis manos llegó cuando, terminada la función, te paraste al borde de la tarima para hacer un llamado a la reconciliación, a la hermandad, a la tolerancia y al respeto de los venezolanos. Lo hiciste de forma simpática, con alguna grosería deslizada, para redondear un mensaje sencillo y, sin embargo, fundamental en tiempos de confrontación.

Incluso esa experiencia, vivida en primera persona, me permitió defenderte en algunos círculos cuando se concretó la medida contra Rctv y se produjo el desfile de artistas de Venevisión por la pantalla de Globovisión. Hubo quienes no creyeron tus palabras y yo reaccioné, ahora me doy cuenta, no como Spiderman sino como el Chapulín Colorado.

Por eso no entendí lo que vi y escuché el domingo pasado en Friday’s de Altamira, donde el elenco de Golpes... y allegados se reunieron para celebrar el fin de temporada de la obra. Yo, que estoy declarado en desobediencia intelectual para evitarme la tarea de tratar de comprender el surrealismo mágico que vivimos, no termino de asimilar lo que sucedió. Por eso te pido que me des luces, porque moral...

La primera alarma sonó cuando, a un par de metros de distancia, le preguntaste a Marcos Moreno: "¿Leyeron el manifiesto de mierda?". "Como todas las noches", te contestó el interlocutor. Te referías al documento redactado por la recién fundada Asociación de Actores y Profesionales del Espectáculo y el Entretenimiento que agrupa a más de 200 personas en una organización "de carácter plural y unitario", "animada en el ejercicio de la tolerancia, la inclusión y la necesaria reconciliación nacional", "comprometida en velar en pro de la igualdad de oportunidades y condiciones, sin discriminación alguna", "fundamentada en el respeto a la diversidad". Ese texto es leído antes de cada una de las funciones teatrales que se producen en Caracas, ¿no está en consonancia con tu prédica? Pero fue avanzada la noche dominguera cuando el asunto se puso más fuerte. Ya se habían ido tu esposo Luis Fernández, Anabelle y Jonathan Blum, Roberto Moll y Ana Castell. Entonces, en una de las mesas te desataste.

Confirmaste lo contado por El Sepulturero en cuanto al mensaje que le dejaste a Patricia Schwarzgruber (Tatianita en Voltea pa’ que te enamores) reclamándole que en una entrevista haya mencionado a Carolina Perpetuo como su modelo a seguir. Y por ahí te fuiste. Relataste el enfrentamiento que se produjo el 29 de mayo en Globovisión entre tú y la Perpetuo. "Eres una nada", "Y tú, una indigna", se dijeron, según dijiste. También contaste que Amanda Gutiérrez te gritó: "No descansaré hasta que vea rodar tu cabeza y la de Chávez". Marcos Moreno se alejó de la mesa, Mirtha Pérez se quedó y Alberto Alifa tomó la palabra.

Al principio comentó algo relacionado con Carlota Sosa que no escuché por la distancia, pero en la medida en que se iba acalorando subía el tono: "No recuerdo que, cuando el señor de la gorrita pa’tras tomó el canal 8, hayan salido actores llorando por ahí". Entonces Alifa se encadenó.

Gladys Prince se escurrió en cuanto pudo. Daniela Kosán se despidió y tú llamaste a Mirela Mendoza para que escuchara ese discurso y "no las mamarrachadas que andan diciendo". Mirtha se enfrascó en un monólogo con Natalia, amiga de Mirela, quien estaba cuadrando un negocio que le impidió acercarse a la mesa donde tú estabas. Al final, le repetiste el mensaje: "Tienes que escuchar a Alberto y no a éste (Marcos Moreno) que es un escuálido de mierda".Visto lo visto, Mimí, no me queda otra que pedirte la devolución de mis aplausos. Y no por tu posición política, respetable como todo ejercicio de libertad, sino por la inconsistencia entre lo que dices de cara a la galería y lo que realmente piensas."
Así se pierde el respeto y la credibilidad de un público

130 comments:

Celz said...

Mimí, ya no eres mi idolo! a falta de lazos me quedaré con Enrique..

Anonymous said...

A mi no me extraña esa conducta, es igual a todos los rojos-rojitos. Dicen una cosa y hacen otra!!!

Decsucesoralesvzla said...

Tu sabes que es lo peor... que tanto a ella como a su esposo les da pena admitir su simpatias públicamente(sin que hay alcohol de por medio) solo porque saben que eso los hace perder dinero, porque el target de ellos no es precisamente el de Chavez. Eso es lo mas patético de estos dos, son socialistas,- como muchos otros- de la boca para afuera... en tanto y en cuanto eso no represente un atentado contra su bolsillo.
Yo me quede con ganas de ver la obra de Luis Fernandez, porque no le pienso regalar mi dinero a gente tan falsa, quizas cuando se sinceren (y se queden sin audiencia) recapacite mi decision, saludos.

Anonymous said...

Señores, no les parece que estos actores conocen perfectamente al señor Orlando Suarez. SI estaba sentado al lado estoy segura de que lo hicieron adrede para que los oyera y les diera publicidad. A lo mejor y el sujeto estaba en la misma mesa con ellos. No me suena este chisme para nada. Creo que tanto Lazo como su marido saben utilizar a estos periodistas poco inteligentes a su antojo y henos aquí, una vez más, hablando de ellos...

Anonymous said...

Por supuesto, si tiene una obra de teatro en Caracas y que rueda por toda Venezuela, sabe muy bien que si demuestra su afecto al presidente NADIE la va a ver, porque "chavista no va pa'l teatro". Quienes van al teatro son gente educada y culta, como los "oligarcas mesmos" (o sea, nosotros, que aunque no somos millonarios, de vez en cuando nos damos un gustico). Que lastima Mimi, tanto que te admirabamos... Pero por la plata baila el mono, ¿verdad?

Anonymous said...

Hola!!! luz Clarita , cuendo sabres noticias de la igualda prefrida de todos??? oses Angie

Anonymous said...

A esta gente hay que desenmascararla y vetarla. Ya habrá tiempo y oportunidad para la reconciliación, pero no ahora, ahora es momento de frenar el abuso, la violencia, el secuestro de las libertades. Esta señora: indigna, oportunista, pesetera, falsa, falta del más mínimo sentimiento de solidaridad para con su propio gremio y sus compañeros, es la mejor exponente del "chavismo", por eso estamos como estamos... No tardan en nombrarla Ministra de la Cultura o algo así.

Anonymous said...

Con razón le dicen: NINI LAZO..

Anonymous said...

ojala nuestra igualada se conecte ... para tenerla al tanto de lo que paso en televen

Anonymous said...

Angie donde andas ????estas desaparecida

Anonymous said...

Hola mis amores!!!!! No estaba muerta, estaba de parranda!!!!! Sorry!!! Es que estuve de viaje la semana pasada y desde que llegue el jueves, he andado corriendo con varias cositas...

En cuanto a "Nini" Lazo: definitivamente, no ha hecho mas que echarse CUCHILLO PA' SU GARGANTA ya que, como dijo Anonim@3, "chavista no va pa'l teatro". Se veia venir este relato, o alguno de corte similar. En lo que a mi respecta, ya la seniora estaba en mi lista negra desde sus desubicadas infulas de diva cuando hizo su participacion especial (porque 8 episodios de un centenar no pueden darle credito de "prota" a nadie) en "Guayoyo Express". Hasta un letrerito de "DIVA" tenia en la puerta del camerino, y se rehusaba a compartirlo con nadie. Sin comentarios!!! Me quedo con su hermano, Henrique Lazo, quien es UN AMOR de persona, a quien le debo ademas uno de los ejercicios con los cuales preparo mi voz y diccion antes de trabajar. Gracias, Kike!!!!!

Anonim@6: que paso??? A que te refieres??? Tengo tiempo que no hablo con mi gente por alla, asi que ni idea.

Saludos, comadre!!!!! Gracias por mantenernos informados (e indignados!!! Nos hace falta, para sacar fuerzas y luchar por nuestra LIBERTAD!!!)

Besos, saludos y bendiciones para TODOS!!!!!

Andre said...

Hola Angie me alegra saber que estas chevere!!!! me acorde mucho del foto y de ti , hoy pse por televen ya que me llamaron para una propuesta y escuche un comentario muy lindo y se referian a ti

Andre said...

Anonimo : mi respuesta te la deje en el otro post pero te la pongo aqui porsia ... con respcto a tu pregunta de que si voy aceptar la propuesta de televen? creeme que no ... ya el año pasado cuendo empece mi preparacion en el canal ...en la acedmia de talentos de televen con mi ex agente Tony Paez , no me fue mmuy bien la verdad no me llevo muy bien con los chisms que perjudican a las personas

Andre said...

creeme que no tengo tiempo ni ganas de vivir las experiancia que vivi en televen con las personas envidiosas ojo no hablo solo de los telentos , en este caso me refiero a produccion!

Andre said...

Ahorita me estoy preparando en un canal internacional!! pero no dejo de agradecerle a Tony Paez ni a todos aquellos que me apoyaron.

Anonymous said...

Igualada pense que nos habias olvidado , pero ya veo que eres fiel ! y nos has demostrado lo mucho que nos quieres

Anonymous said...

Hola Andre!!!!! Tanto tiempo!!!!! Que es de tu vida, guapo??? En que andas??? Gracias por el comentario: me halaga muchisimo. Mil gracias y muchos besos para mi gente de Televen. Saludos.

Anonim@: viste??? No estaba muerta, estaba de parranda, jeje!!! No vale: es que estuve de viaje y medio complicada, pero siempre fiel al blog de mi comadre Luz Clarita!!!

Besos y saludos para todos!!! Que Dios los bendiga!!!

Anonymous said...

Hola Angie !! alomejor no te acurdas de mi porque nos vimos varias veces en Televen pero hace ya como un año!!

Fui yo la que te puese ayer el comentario de que fui ayer a Televen y escuche comentarios muy lindos y se referian a ti, lo que pasa es que puese en mi nick Andre , a si es como em dicen.


cuentame como esta Miami mcuho calor??

vamos a hacer compañeras de ciudad.

me mudo para Miami otra vez pero ya con una propuesta definida

Fan de mis 3 amores said...

Andre tu tambien te vas para el exilio??? conchale pero por que??

ya son 2 que nos abandonan Angie y Andre.

bueno bella te deceo la mejor de las suertes ahhh y para que lo sepas saless bellisima en los comerciales, con tu corta edad y ya arrazando

Anonymous said...

donde se metio la igualada Angie??? tengo 2 dias sanquiandola para contarle el chisme de Televen...

bueno ya se que no esta muerta que estaba de parranta , Gracias a Dios! ojala hoy coincidamos´para contarte... besos

Anonymous said...

Andreeee tu eres la del comercial???? dios mio este blog esta lleno de bellas Angie , Andre y luz clarita , que mas podemos pedir

Anonymous said...

lei que te vas para Miami , no puede ser por que? tu eres talento nuevesito y bellisima y se ve que tienes futuro , no te vallassss

adriana bertorelli p. said...

que curioso, la angie esta habla de los actores y actrices del país mientras ella pela en miami. das pena mijita. ten un poquito de vergüenza.

Anonymous said...

que Facil es criticar a alguin sin preguntarce que paso? o por que se fue? estoy segura y que me perdone Angie si me equivoco, que esto no se trata de irse por gusto o porque USA es bello , esto se trata que ya la situacion de pais no nos esta dejando mas alternativa.

en mi caso personal yo que me estoy yendo , me da dolor pensar en la triste y cruel realidad de lo que esta pasando en nustro pais ,
si las cosas fueran distintas no duden que me quedaria y muchos se quedarian en Venezuela , pero la triste realidad es la que se esta viviendo.

Anonymous said...

Andre y cuendo te vas??? en que ciudad de los estados unidos vas a estar?

vi que en el otros post pusiste que ya tienes una propuesta definida y que te estas preparando en un canal internacional , que canal cuendo te vamos a ver en mas comerciles??. yo vi los capitulos de Tukiti en RCTV donde saliste tu.

y el comercial de Sedal me gusto mucho, saliste bellaa

Fan de mis 3 amores said...

Angie igualada de nustros corazones donde estas metida????

Anonymous said...

hola luz clarita! soy anonimo 1, primero ke todo esa mimi lazo no me inspiro nada bueno cuando salio en alo ciudadano con lo de rctv, yo se lo dije a mi mama y no me creia..pero bueno ella sabra lo ke hac con su vida...por otro lado estoy super feliz porke acabo de conocer a messi!!! lo logreee :D...tambien conoci a palacio ke es una lindura de persona, a gago ke tambien es super buena gente, y a veron ke no es tan simpatico, a mascherano ke es mucho menos simpatico ke veron y a RIQUELME ke es el menos simpatico de todos, maltrata horrible a la gente...bueno para eso t escribia byeee

Fan de mis 3 amores said...

Andriana no pudo ni contestar a la respuesta de andre, tremenda respuesta mi Andre a si se hace , como tu lo escribiste es facil criticar a alguin sin saber en realidad lo que paso...
ojala la igualda querida de nosotros(Angie) vea lo que escribio la fulana adriana y vea la respuesta de Andre.

con mis 3 idolas no se metan osea Angie , luz clarita y Andre , porque aqui estamos todos para defenderlas aunque ellas mismas se defienden muy bien

Anonymous said...

Nuestra igualada Angie como que se fue de parranda otra vez!!!! TE EXTRAÑAMOSSSSSS

Anonymous said...

Hola Anonimo! contestando a tus preguntas voy a estar residenciada en Miami en la Urb Pembroke Pines.
Sobre mi carrera en el medio! como les comente ya tengo una propuesta alla! gran parte de mi familia vive alla y , tanto alla como aqui en venezuela estan relacionados con el medio televisivo.
apenas me estoy iniciendo en este medio , empece hace 1 año y medio en la academia de talentos de Tony Paez , luego hice varios comerciles y tube participaciones en diferentes programas y una serie de RCTV Antes del triste cierre.

Anonymous said...

es muy triste dejar el pais , la gente , mis amigos etc,pero creo que la situacion que se esta viviendo no deja mas camino, ya cada dia la inseguridad se pone peor hace unas semanas pase un gran susto y esa fue una de las cosas que me ayudo a pensar en que ya la vida de uno esta en peligro.

Anonymous said...

Gracias a Dios tengo a mi familia alla y apoyo laboral que es importante. y desde alla, desde aqui ,desde todos lados hay que seguir luchando por nuestra libertad ,por el respespeto que los venezolanos merecemos, por el pais tan bello que tenemos y hay que recuperarlo.
besitos y saludos .

Andrea

Anonymous said...

Dios mio espero que solo sea un chisme falso pero dicen que nustra igualada Angie nos abandono y ya no va a escribir mas en este blog , que ahora escribe en otro..

luz Clarita dinos si esto es verdad???????

Anonymous said...

Nuestra igualada nos dejo por otro Blog?

que tristesa ahora si estoy de pesame

Anonymous said...

Aninimos: no creean en eso , nuestra Angie no dejaria el blog ,ademas fijense en lo que escribio se los coloco aqui: Anonim@: viste??? No estaba muerta, estaba de parranda, jeje!!! No vale: es que estuve de viaje y medio complicada, pero siempre fiel al blog de mi comadre Luz Clarita!!!

Anonymous said...

Ella es Fiel a este blog , seguro ha estado muy ocupada o de parranda como ella dice.

Anonymous said...

Claro!!! Creo que Angie es "Patria o Muerte" con su comadre y si comenta o no en otro blog no significa que abandone este... Chicos, Anonimo: no se preocupen, es La igualda no "Nini"... ;)

Anonymous said...

karla : ojala tengas razon es que ya nos eria lo msimo si cualquiera de los que comentamos siempre abandonen el blog ya estamos acostumbrados a esta familia si se no va 1 ya nos pega!!!!y sobre todo si nustra igualda nos abandona

Fan de mis 3 amores said...

y tampoco a la bella Andre la hemos visto mas desde hace como 2 dias, ya vi el comercial donde ella sale y anonimo 3 tienes razon sale espectacular , que lastima que se nos para para Miami

Fan de mis 3 amores said...

ahhhh disculpen la bellisima Andre si puso comentario es que no la habia visto lo lei ahorita.


besosssss para Angie , Luz Clarita y para Andre

Anonymous said...

Yo estoy segurisimoooo que la familia de Andre tiene altassss muyyy altas influencias en el medio , tanto en Venezuela como En USA... su familia es amigisisissimaaa de los altos directivos de televen y otros canales , y en USA tambien por Univision y otro.. yo estube con ella en la acedemia de Tony , q es un Sr que se dedica a guiar a las figuras del medio.
solamente con el apellido que tiene , tiene el cielo ganado

Fan de mis 3 amores said...

y con todo y eso , yo que mas o menos tube la oportunidad de compartir con ella en el curso , es un chama bellisima , inteligente, muy muy amable , simpatiquisima y demaciado bella.
ojala yo no fuera tan mayor para ella , o ella tubieras un poquito de mas edad jejeje.

te deseo lo mejor alla en el imperio! suerte besotes

Anonymous said...

Epale, Andrea!!!!! Sorry!!! Pense que eras un modelo que tambien llevo Tony Paez para hacer casting como actor y ancla de El Noticiero, pero mas nunca supe de el.

Como hacemos para vernos??? Estoy cerquita de tu family, en Westonzuela. Dejame tu correo para escribirte!!!

Disculpen la tardanza, pero he estado medio enredada entre viajes para posibles empleos y tramites para la Residencia. Si Dios quiere, valdra la pena el esfuerzo desde el punto de vista laboral. Ya veremos que pasa y les contare cuando pueda. Fe y constancia, nada mas. Tiene razon Andrea: las cosas alla en Venezuela estan color de hormiga. No nos venimos precisamente por gusto. Ojala Venezuela volviera a la normalidad para poder regresar.

Tranquil@ Anonim@: AQUI ESTOY!!!!!Efectivamente, Enamorado, Fan y Karla: NO CAMBIO EL BLOG DE LA COMADRE POR NINGUNO!!!!! Tampoco tenia tanto tiempo sin revisar estos predios: solo un par de dias. Lo que pasa es que todos ustedes coincidieron a la vez, jeje!!!

Pero ya dejemos de chismear!!!!! La Comadre nos va a reganiar porque desviamos el tema de "Nini" Lazo. Ya saben que NO LOS ABANDONARE NUNCA!!!!! Lo unico que puede pasar es que se me complique el tiempo y no pueda escribir a diario (como en efecto paso...)

Besos y bendiciones para todos!!!!!

Anonymous said...

Anonimo: de verdad que no tengo ni idea de quien puedas ser , lo unico que puedo decirte con referente a las influencias de mi familia , es que en este medio lo mas importante NO es tener un Apellido importante ni influencias., en este medio se trata de tener TALENTO, CARISMA,SENCILLEZ,TALNETO ETC. de nada nos sirve tener un Apellido reconocido o influencias si no se tiene todo lo que ya mencione.

Anonymous said...

Anonimo: lo que se me ocurre es que seas de del curso de talentos, porque con todo lo que dijiste se ve que me conoces bien.

Gracias por tus desos!! besos y cariños

Andrea

Anonymous said...

Hola Angie!! ahh que bien , si estas en Weston,estaremos cerquita , como puse en mi otro comentario yo voy a estar en Pembroke Pines.

Yo me voy para alla el dia 25 de julio, en lo que este alla estoy a la orden para lo que necesites.
Aqui te dejo mi Msn es: AndreaCristinaTT@hotmail.com

Me escribes cuendo quieras.

Cariños

Andrea

Anonymous said...

Dale chamita!!!!! Ya te escribo...

Feliz viaje!!!!!

Saludos...

Anonymous said...

Andre: bueno el que escribio el comentario fui yo ,(lUIS ENRIQUE) no se si te acuerdas de mi yo te conoci cuendo estabas en Televen , y se que tu familia es de altas influencias en el medio de la actuacin. no quise decir con eso que tu estas palanquiada siempre . al contrario , tu eres bellisima y tienes talento se que pudes lograr las cosas por ti misma. besos bella

Anonymous said...

JA JA JA JA que facil es irce ustedes 2 Angie y Andrea son 2 criticonas , que no tienen moral con que criticar si se fueron para el imperio, falzas el nombre de venezuela les queda grande

Anonymous said...

Andre ya cuantos años tienes???? hace un año cuando estabas en el curso en televen creo que tenias entre 17 y 18 añitos, yo soy un viejito para ti pero no pierdo las esperanzas catira bella

Fan de mis 3 amores said...

Nuestra igualada Angie resusito:) yo se los dije no nos dejo ...

Angie te mando miles de besos cada dia tee xtraño mas en la pantalla de mi televisor

Anonymous said...

Gracias, Fan de mis 3 amores!!!!! Que Dios te bendiga!!!!!

Saludos y gracias por el aprecio!!!!!

TQM!!!!!

Anonymous said...

Sera que la Angie esa y la Andrea esa son la misma persona???? yo pense antes que la Angie era luz clarita pero ahora creo que Andrea y Angie son la misma

Anonymous said...

Y al o la Animo@ que escribio esto: "JA JA JA JA que facil es irce ustedes 2 Angie y Andrea son 2 criticonas , que no tienen moral con que criticar si se fueron para el imperio, falzas el nombre de venezuela les queda grande"

Es una lastima que pienses asi pero, lamentablemente, por personas como tu, carcomidas por el odio, el rencor, la envidia, la venganza y la xenofobia, entre otros sentimientos que han hecho mella en nuestra bella Venezuela, no nos queda otra que empacar nuestros macundales y volver a empezar en otro pais donde uno pasa a ser ciudadano de segunda y hasta de tercera. Tu crees que es facil tomar esa decision??? Acaso piensas que venimos "de vacaciones" a los EE.UU.??? Aqui se pasa trabajo, y se trabaja MUY DURO, mucho mas que en Venezuela, pero al menos el esfuerzo y la meritocracia son respetados, no asi en nuestra actual Venezuela, manchada mas que nunca por el amiguismo y las trabas a quienes tenemos un sentir politico distinto al del Megalomano de Miraflores.

Nunca antes habia sentido que mi vida estaba en peligro hasta hace unos meses, recibiendo diversas amenazas de muerte e intentos de secuestro. Hasta en el CICPC me dijeron que no podian hacer NADA por mi. Y que me dices de los insultos que me profirio un PoliSucre, cerca de mi casa en Horizonte, por escualida??? Y las humillaciones de las que fui victima por parte de la Guardia Nacional en el Aeropuerto de Maiquetia por llevar una maleta de mas????? Hasta quisieron robarme mis pertenencias descaradamente, y se burlaban del hecho que "La Rompe-Coco se va a vivir al Imperio. TRAIDORA!!!"

Tu crees que es justo vivir en un pais asi??? Un pais donde somos alienados por pensar diferente, por querer algo mejor para nuestros seres queridos y para nosotros mismos y, al hacerse imposible lograrlo en nuestra patria, debido a que TODO esta manchado de un tinte politico plagado de absurdo odio, no nos queda otra que irnos. Tu realmente crees que eso es justo???

Te invito a que REFLEXIONES. Cuando en la historia de nuestro pais un gobierno ha sido capaz de sembrar tanto odio y resentimiento hasta el punto de dividir familias inseparables????? No puedo perdonar JAMAS que este regimen autoritarista, mentiroso y vengativo haya logrado lo que yo creia imposible: sembrar division y desacuerdo en mi familia, institucion sagrada para mi y, hasta entoces, inseparable.

Que lamentable, la verdad, que tantos y tantos talentos jovenes de TODAS las ramas, esten emigrando de Venezuela porque son despreciados por sus ideales, por querer ejercer sus libertades, por desear vivir en sana paz.

Pido a Dios que te ilumine y que traiga paz a los que piensan como tu, cegados por el rencor infundado, enganiados por un gobernante que ha aprovechado un proceso democratico que lo eligio para instaurar un regimen totalitarista y lleno de odio e intolerancia, utilizando la estrategia: "Divide y venceras."

Piensalo: acaso Andre y esta servidora te hemos hecho algo a ti para que te descargues con tanto rencor hacia nosotras y hacia los, segun tu, "traidores a la Patria"??? Acaso te consideras una persona con mayor moral que la nuestra, que simplemente hemos sido acorraladas sin hallar otra salida??? Acaso es pecado llevar el orgullo de nuestro talento venezolano hacia otras fronteras que sepan apreciarlo??? El nombre de VENEZUELA lo llevo SIEMPRE EN ALTO, donde quiera que me encuentre.

Besos y que Dios te bendiga!!!

Saludos...

Anonymous said...

Hola Luis Enrique respondiendo a tu pregunta de cuentos años tengo?

tengo 18 años de edad y 30 años de mente jejejeje.

Saludos

Anonymous said...

Los artistas en venezuela lamentablemente Y "por ahora" tienen un solo destino, PASAR LA VIDA DE LAMBEBOTAS (como dicen en la madre patria, porque tves-venevision-televen y vtv SON EL MISMO MUSIU,CON DIFERENTE CACHIMBA.

Eso se vio reflejado cuando el cierre del canal 2.
TODOS CAGADOS Y DE LA MANERA MAS GENUFLEXA POSIBLE, PREFIERIERON BAJAR LA CABEZA, QUE APOYAR A RCTV....despues aparecieron con una "chimba" solidaridad, cuando ya nadie se creia ese cuento.

El cierre de ese canal a quien mas perjudico, fue a los mismos artistas (a los artistas de verdad, no los disfracez que hacen lo que sea con tal de salir en t.v.), porque ahora hay MUCHA GENTE Y MENOS CHAMBA.

Angie me alegra que te hayas ido y no te quedaras aqui, jalando en los canales como estan muchos en televen, ligandola para que no contraten mas gente que les pueda quitar el puesto.

Anonymous said...

y bueno Anonima o Anonimo , como ye he dicho en otros comentarios yo no me voy a USA por gusto, y estoy segura que Angie tampoco, esto no se trata de irnos por placer o por que USA es el pais de las maravillas. se trta que la situacion que estamos viviendo, es una situacion peligrosa en todo sentido, lo que se estamos viviendo en estos momentos en nuestro pais no es vida para NADIE, NI PARA RICOS NI PARA POBRES NI DE CLASE MEDIA.

hay que tomar conciencia de lo que esta pasando, no enfocarce en ser rojo rojito o azul azulito, hay que unirnos mas nunca para luchar con la finalidad de que Venezuela sea el pais de antes o aun mejor...


y te piedo algo porfavor , no juzgues a las personas sin saber primero que paso?? por que se fue ??...

yo y se que muchos de Venezolanos nos vamos por necesidad de vivir en democracia , libres , con garantia de vida , sin tanta delincuencia e injusticia que lamentablemente se esta viviendo en nuestro pais.


saludos y piensa bien antes de juzgar.

Anonymous said...

contestando a Anonimo: No Angie y yo no somos la misma persona.

Angie es una persona a la cual yo Admiro mucho profefionalmente y por el gran ser humano que es , creo que lo a demostrado escribiendo en este blog con la sencilles, humildad , valentia y simpatia que la caracteriza.

para terminar de aclararte que no somos la misma persona aqui te dejo mis referncias.


me llamo Andre C. T
naci el 10 de diembre de 1988 osea tengo 18 años.

mido 1,74

soy rubia ojos azules ,cabello castaño claro.

mi signo es Sagitario.

aparte de la actuacion Jugo tennis.

etc etc etc...

besos y saludos

Anonymous said...

disculpen cuando puse mi nomnre me comi una letra mi nonbre es Andrea , ya la costumbre de que me digan Andre me hizo escribir a si

Anonymous said...

Gracias, Anonim@!!!!! Por eso justamente me fui. Finalmente, luego de decirles que, aunque entendia que a ellos no les quedaba mas remedio que bajar la cabeza, yo si tenia alternativas en el exterior (sabiendo de antemano que me iba a ser BIEN cuesta-arriba, ya que por estos predios muchas veces tiene mas peso ser mexicano que ser talentoso) y aceptaron mi dolorosa renuncia en Televen, bajo el mejor de los tratos, dicho sea de paso (hasta cartas de recomendacion hicieron y pusieron sus buenas palabras por mi en los canales de aca).

Dentro de todo, los venezolanos somos bien vistos aqui en los medios hispanos y, gracias a Dios, han sido receptivos conmigo hasta el momento. Ya veremos que pasa. Confio en el Todopoderoso y en Sus manos pongo mi destino.

Besos y que Dios te bendiga!!!!!

Saludos...

Anonymous said...

wow de verdad que mujeres como Andrea y Angie hay que admirarlas en todo sentido tanto fisicamnte como por lo extraodinarias que son.

se me arruga y se me pone chiquitico el corazon cada vez que leo lo que escribieron, se ve que les sale de sus corazones. como dicen en mi pueblo son DAMAS.

mujeres a si es lo que necesita Venezuela.

Anonymous said...

Quien de ustedes 2 quiere ser mi novia? bueno sera que pueden ser las 2 je je je je yo las adoro a las 2 a si que las 2 son mis novias.

mega besotes novias mias

Anonymous said...

Gracias, mi cielo!!!!! Que lindo!!!!! Gracias por ver mas alla de lo obvio. Que Dios te bendiga, Enamorado!!!!!

Ay Comadre: otro mas pa' la lista, jeje!!!!! Sera que va a salir corriendo cuando vea mis fotos vestida de novia??? Vamos a ver con quien de estos novios termino de casarme, jajaja!!!

Besos y bendiciones para todos!!!!!

Saludos...

Anonymous said...

Y AHORA PREGUNTO YO . QUE LE VEN A LA angie? mas falsa que la oposicion... esa debe estar en el imperio busca que te busca un german perez , para que la monte de dueña de un canal

Anonymous said...

Y QUE LE VEN A LA ANDREA ? SOLO POR QUE ES CATIRITA OJITOS AZULES CABELLO AMARILLO LES PARECE LO MAXIMO? NO JOOOO CONOSCANME A MI PARA QUE VEAN QUE ES LO MAXIMO DE VERDAITA.YO TRABAJABA EN TELEVEN EN MAQUILLAJE Y LO QUE ES LA ANGIE ERA UN HORROR SE CREIA DUEÑA DEL CANAL Y LA ANDREA UNA HIJITA DE PAPI Y MAMI PALANQUIDA POR SU FAMILIA SI ES QUE NO SE ACOSTO CON ALGUIN TAMBIEN, SOLO POR QUE SALE EN COMERCILAES CHIMBOS SE CREO LO MAXIMO DIGAME CUENDO FUE DE INVITADA MUNDO SE SUEÑOS NO JOOO LO QUE ERA ESA Y LA ANIMADORA QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE SE CREIAN LAS ULTIMAS COCACOLAS DEL DECIRTO

Anonymous said...

pana osea busca oficio charlie rojas! todo el mundo en el canal sabe ke t metes en este blog por ke le tienes envidia a la perez! pa colmo t metes tambien con andrea ke es demaciado pana!

Anonymous said...

Vale, ya esto se está poniendo medio intenso... Luz Clarita por favor escribe para que pongas orden!!!... Angie y Andrea, no se molesten en responderle o tratar de explicarle a personas envidiosas y malintencionadas... Supongo que no consiguen exito y tratan de empañar a aquellos que con esfuerzo lo consiguen...

Por cierto Luz Clarita: haz algo para llamar la atención de Chataing y traerlo a este blog, necesito proponerle algo como lo que 'Enamorado de Angie y Andre' le propuso a las muchachas, jaja... Saludos...

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con karla, a estos locos hay que dejarlos que hablen solos, ya aqui todos sabemos quien es quien..y la IGUALADA es demasiado gente para ponerse a la altura de estas personas que no conocen la palabra respeto...de paso no son bienvenidos en este espacio.
LA ORIENTAL...

luis said...

tranquila igualada no le hagas caso a esa gente. cada quien conoce sus circunstancias y actua en consecuencia.
Y de panita y todo, no voy a llorar cuando te cases, se que existe el divorcio. yo me he divorciado dos veces, dicen que es debido a que soy irresistible (por mas de tres años) y en vez de decir que se vuelven locas por mi, dicen que yo las vuelvo locas. pero eso es pura semantica y mala propaganda mediatica, con fines, seguramente golpistas.
Como vivi alla, se que es muy dificil, yo no me pude acostumbrar. Aunque tampoco me acostubro a chavez.
Y dejate de toterias pasa por mi blog cuando quieras, para mi sera un placer. Y recuerdate que todos los hombres. TODOS tenemos fantasias.

luis said...

Por estar hablando pajuatadas se me olvido darle un abrazo virtual a Lucecita Y un MUackkk. (es con un poquito de saliva, pero ¿tu sabes?)
y caundo lei el post me recorde de la frase, en latin es In vino veritas Pero tu sabes, no se español, y de repente me equivoco en latin

Anonymous said...

Hola a todos :) he estado viendo los comentarios y de verdad hay gente sin oficio que lo uno que sabe hablar solo por darle rosca a la lengua . vi lo que le escribieron a Angie y Andrea y me parece que la persona que escribio eso, es una persona que no sabe lo que es el RESPETO. cuendo lei los comentarios que dejaron Andre y Angie y solo por lo que escribieron se nota a simple vista que son unas mujeres con inteligencia , coraje , dignidad y saben muy bien como responder con RESPETO Y COHERICANCIA a las personas que les escriben

Anonymous said...

Andre lei en los comentarios que tu eres la del comercial de shampoo y de helados y la que saliste en otros programas en rctv antes del cierre , queria decirte que eres una chama hermosa. vi que pusiste en otro comentario que tienes 18 añitos y me sorprende que con tan corta edad escribas con tanta madurez. te deceo mucha suerte en ee.uu.

Anonymous said...

Mis respetos bellas damas sus palabras demustras lo bellas personas que son y la simpatia que trasmiten.

saludos besos abrazos y Apurruños para la igualada Angie y para la hermosa Andre.


y otra preguntica son alguna de ustedes es casada , comprometida , tiene novio o algo por el estilo?

porque si no es asi yo estoy en colaaa

Anonymous said...

a esa puta le estan pagando 1 millon de bolivares por hacer una publicidad del gobierno y le regalaron un anillo de titina penzini de 50 millones de bolivares para irla edulzando

Anonymous said...

1 millon de bolos le estan pagando a la nini lazo. CHAVISTA DE M$#%##

Y LE DIERON UN ANILLO DE 50 MILLONES

Anonymous said...

Tremenas respuestas las de las bellesas

Anonymous said...

Hola:Edurardo el admirador de A & A

Gracias por tus comentarios...


Saludos y Besoss para Ti Tambien

Anonymous said...

Gracias Antonio: que lindoS todos los comentarios !!! me alegra que te hayan gustado los comerciales.

Y sobre mi edad si , tengo 18 años pero como dije antes con mente de 30!!! jejeje

besos y saludos

Anonymous said...

¿Desde cuando este blog se convirtió en una "revista corazon"?
Han dejado el tema a un lado y de más de 70 comentarios creo que no suman 10 los que tienen que ver con el tema. Ya sabemos que las chicas son inteligentes y guapas, pero volvamos a lo que era hasta hace poco un lugar de opiniones y de lectura placentera

Anonymous said...

Anonimo , este es un lugar donde se puede poner lo que la gente quiera , ya sea del tema principal o culaquier tema que querramos comentar.esto es LIBRE.
la gente que quiera opinar sobre lo de 'NINI' LAZO lo puede hacer cuendo quieran y la gente que quiere opinar sobre la belleza de Angie y Andre tambien lo puede hacer y lo que quieran opinar de X' cosa tambien lo puede hacer.

aqui hay variedad para todo el mundo.

Anonymous said...

Es verdad anonimo tienes razon esto es libre . asi que no se abstengan a dejar de comentar lo que deceen

enigmas PRESS / Gandica said...

Todo esto es un espectáculo de fuerzas que se abrazan y repelen.

Más nada.

Anonymous said...

Hola chicos! y chicas! que tal el dia de hoy? mañana les voy a pasar la noticia de la resvalada de Anarela(con imagenes)...


y que tal el programa de lo Actual donde el gordo feo de Jose gregorio casi se agarra a insultos y demas con la kerly... eso va en picadaaaaaa



saluditos para las bellas demas de este blog la igualda la chica bellisima Andre , para luz clarita , karla y todas las demas , escriban pronto SE LES QUIERE BELLAS

Anonymous said...

AAAAAA y con respecto a los comentario de que solo escribimos obre la belleza de Andre y Angie pues lo bueno se comenta y se dice , 1000veces ,chicas mis felicitaciones por la manera en que se expresan .No dejen de escribir en el blog solo por hacer caso a comentarios de gente sin oficio y envidiosos.
aqui escribimos mil veces de ustedes y de los que nos des la gana, eso es parte de la libertad de exprecion.

Luz Clarita said...

¡SANTO DIOS BENDITO! Yo que me veo obligada a irme, y ustedes que se vuelcan en masa a comentar...¡¡¡84 COMENTARIOS!!!!...Aparte de ese "record" que casi marcan, esta entrada entra en el Record Guinnes Luz-Clarita porque ha tenido de todo.

En primer lugar hizo su aparición oficial Andre, a quien aprovecho de darle la bienvenida. La Comadre regresó despúes de algún tiempo, en medio de un clamor popular que la pedía. Luisito también volvió y me mandó un beso...tan bellooo...Las siempre consecuentes Karla y Meganeni también se hicieron presente, así como mi amiguita que quedó bautizada como anónimo1 con una historia sin desperdicio. ¡Hasta el misterioso y enigmático Gandica en persona!...Los siempre consecuentes "fans" de todas, junto a los impelables y novatos anónimos...Y, como no, los "insultadores" de oficio, que como siempre con grosería y bajeza pretenden dañar algunas imágenes, y en el camino acaban con la suya.

Por si esta variopinta selección fuera poca, se tocaron unos temas, aparte de los de la entrada, que dan para mucho. En primer lugar un chisme de la Bono y Televen que todavía no sueltan y seguimos esperando. El relato de mi amiga anónimo1 sobre su encuentro con Messi y los "jugadorazos" argentinos. El debate al rojo vivo sobre los que se van del país y lo que viven aquí. Otra reveladora anecdota de la Comadre y lo que vivió en el país...y un cuento de última hora sobre Josemieel (ay no) y la Kerly que casi se "esmoñan" en cámara (video en Youtube please)...¿Quien dijo que esto no daba para mucho, ah?

Ahora bien, anécdotas aparte, en cuanto al tema de la Niní que no es ya tan nini, la mayoría de los comentarios lo que hacen es expresar el natural rechazo que se siente ante una persona que muestra una cara y esconde otra. Esa hipocrecía es lo que molesta. Creo que si debemos ver una cosa, aunque no lo compartamos ella está en su derecho de ser chavista, y eso es respetable, pero que sea cónsona y coherente con sus ideas, y no que por plata, al mejor estilo del "capitalismo salvaje" esconda sus gustos.

Necesario advertir que si pedimos respeto, debemos dar el ejemplo, y es por eso que esos insultos de alto calibre como "puta", no tienen cabida acá...RESPETO SEÑORES RESPETO...Como obviamente pido respeto tanto para la Comadre, como para Andre...y para todos.

No puedo pasar por alto lo de mi siempre estimada anónimo1...¡CONOCISTE A MESSI!...Que envidia, que envidia, que envidia....Pero cuenta más, con pelos y señales, desde el hola hasta el chao y lujos de detalles...Es más, si quieres me mandas el cuento a patci.pat@gmail.com, porque es digno de una entrada y más...

Ahora si, muchas gracias a todos por su fidelidad, por estar siempre pendientes del blog, y nuevamente disculpas, pero esta semana estuvo infernalmente cargada...pa la que viene espero menos y mas sorpresas....nos seguimos leyendito por allí...y ¡SALUDOS A TODOS!

Anonymous said...

Que tal! Amiiiiigoosss!!! wow esto esta mas lleno que el foro de noticiero digital, aqui estoy reportandome, tenia un ratico que no me paraba por aqui, y ya veo que el tema comenzo desde mimi hasta pekin, jejeje, bueno espero que todos esten muy bien, saludos a lucecita, igualada y a todos los amigos de las ondas persianas jajaja, un abrazo. Bendiciones.
a4jesus.

Anonymous said...

Vieron que hasta Luz Clarita dijo que en este blog hay cabida para todos los comentarios , este es un blog de LIBERTAD DE EXPRECION Y PENSAMIENTO.a si que los que querramos comentar sobre las bellas Angie y Andre y otras mas... no nos abstengamos hacerlo.

Anonymous said...

Andre no ha escrito mas :( :( :( :(

Yo creo que los comentario que le hicieron a ella y a Angie estan pasados de tono , no creo que le queden muchas ganas de estar en el blog :( es injusto todo por la culpa de la gente sin oficio , que tienen envida y no seben ya que mas comentar.

Angie , Andre y todos aquellos que fueron insultados , no dejen de escribir en el blog esto se a convertido en una familia y ojala nadie pueda disolverla.

Andre quiero decirte que me encantas como sales en el comercial , y aunque en persona no te conosco solo con lo que dejaste escrito aqui se ve que eres una chama maravillosa

Anonymous said...

hola les escribo para conterles lo sucedido con anrela ,la semana pasada yo estaba en la cafeteria de el canal donde trabajaba como personal de mantenimiento ya que me despidieron por culpa de la chocante de anarela.

ese dia uan persona que estaba desayunando en la cafetria se le cayo el jugo y mientras yo fui a buscar las cosas para limpiar el charco .en eso llego anarela y paso justo por donde estaba el jugo derramado cual fue mi srpresa que la vi patirnar y se dio tremendo mamonazo mojandose cabello ropa y demas.cual fue mi imprecion que cuendo se levanto empezo a gritar como una loca a decir q el personal de televen no servia para nada , empezo a insultar ala persona que sin querer derramo el jugo y luego el chaparro me cayo a mi segun por que ya el charco y que tenia rato lo cual es mentira , total es quegrito y tuuu bueno para nada recoge eso.yo le respondi con todo respeto que lo de bueno para nada estaba demas . resulta que al rato me llama el supervisor para decirme que estoy botado

Anonymous said...

y todavia algunos tienen las ganas de decir que la Señorita Angie era la que se creia dueña del canal.

lo cual es mentira porque yo que converse en varias oportunidades con ella me parece una persona buena y nada de creida

Anonymous said...

Diosssss justo ahorita estoy viendo lo Actual y que patetica es Kerly Ruiz! esa esta mas perdida que el hijo de limber , no sabe ocmo sentarce como hablar nos abe que camara le toca , se ve muy falza
nada como la igualada Angie

Anonymous said...

Fan de mis 2 amores tienes razon la bellisisisisima Andre como que no va a escribir mas . de verdad el mal intencionado que comento lo de Angie y Andre de que se acustan para conseguir los puestos , se paso.ojala Angie tampoco deje de escribir.

estoy muy triste por que las bellas no escriben.


hacen muchaaaaaaaaaaa falta sus comentarios preciosas

bigbrother said...

bueno pero que se puede esperar de esa señora! ya no me sorprende esa actitud, pues para mí esa mujer sufre es sencillamente (y ojo no hay que ser psiquiatra para diagnosticarlo) de un transtorno bipolar!!! un día es, al otro día no es y así, según la lleven a la pobre sus sufridas neuronitas...es que de verdad Mimí ya no sabes como hacer para congraciarte con el público y con Chávez a la vez, te recuerdo que pueblo y Chávez no son lo mismo!!!! no te equivoques!!!...bueno y cambiando radicalmente de tema, justo ahora que sintonizo TELEVEN quería preguntarle a Angie (si me lo permite) ¿cuál es su opinión con respecto a la participación de Kerly Ruíz en "Lo Actual"?...yo, quisiera saber tu opinión para luego decir lo que pienso..ok? te lo agradezco Angie y suerte!!! un besote.

bigbrother said...

FELICIDADES!!! luz clarita, batiste el record de comentarios, chismes, envidias, opiniones y demás "yerbas aromáticas" erews sin lugar a dudas la numero 1!!! de verdad aquí se ve y se lee DE TODO!!!!! gracias a tí... por cierto..leyeron la columna de "Chepa Candela" el día de hoy, ¿qué les parece el bochooornoso espectáculo de la cinta y el "..babalao" que protagonizó la siempre despreciable Mimí Lazo'? ya no sabe que hacer la pobre...ahí les ddejo.... chaooo

Anonymous said...

Hola Aninimo , Fan de mis 2 amores, enamorado, etc... No habia podido responderles porque he estodo un poquito full , despidiendome de mis amigos y Familiares y haciendo las ultimas cositas antes de mi mudanza.

No piensen que no voy a escribir mas solo por los comentarios que mal intencionados de gente sin oficio...
Nada que ver!!!!!

Besitos y Saludos para todos...


Andre

Anonymous said...

Resusito Andreeee que alivio , ahora falta la igualada Angie


chicas los gringod tienen suerteee de tererlas alla en el exilio

Anonymous said...

Hola mis amores!!!!! Wow!!!!! Me fui de viaje unos dias por cuetiones laborales, y esto esta que arde!!!!!

Vamos por partes... Gracias a TODOS por el aprecio y apoyo a la bella y querida Andre y a esta humilde servidora. Me hicieron sonrojar!!! No se preocupen: siempre hay detractores. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y cuando hay talento, belleza e inteligencia, sumado a oportunidades para mejorar, como es el caso de Andrea, hay siempre gente que se deja carcomer por la envidia. Para ellos pido una oracion, para que Dios los bendiga!!!

En cuanto a Kerly... me parece que estan siendo un poco duros con ella. Hay que darle tiempo al tiempo... Que se adapte al ritmo de trabajo y al estilo de Lo Actual. Paciencia, mis amores, paciencia!!! Le veo muchisimo potencial!!! Pero como es eso que casi se esmonia con Jose Gregorio?!?!?!? Que paso???

Y Anarella... Pues, que les puedo decir??? Solo que se los adverti a mis companiers de Televen: creian que se iban a "librar" de la "Primera Dama"??? (sobrenombre que nunca entendi...) Pues la VERDADERA Primera Dama es ella, no esta servidora, y tiene una actitud bastante deplorable y reprochable, con infulas de diva, traidas por el dinero y el poder malhabidos, que provocan una especie de "borrachera" donde la gente que cuenta con ellos, sobre todo aquellos ligados al gobierno, pierden la perpectiva de lo que es ser un buen ser humano y loable trabajador. Lamentablemente, el caso de Anonimo es solo uno de muchos que se han suscitado y se suscitaran en lo sucesivo debido a las infulas de ciertas personas, quienes se creen mejores que los demas mortales simplemente por ser "rojos-rojitos". Es triste, pero es asi... Siento mucho que hayas tenido que pagar los platos rotos mi corazon!!! Besos y bendiciones para ti!!!

Bueno, ya estoy de vuelta... Disculpen la ausencia... Voy a tratar de que no se repita una tan larga de nuevo.

LOS QUIERO MUCHO!!!!! QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS!!!!!

Saludos desde el exilio...

Anonymous said...

Sorry!!! Quise decir "cueStiones"... y "companieros"...

Saludos para la Familia Farol!!!!! Gracias por todo, Comadre!!!!!

Besitos...

Anonymous said...

Diossss que Felicidad que estamos completos aprecio Angie tambien

Anonymous said...

Pensaba que ya ni ANdre ni tu iban a escribier , por aquelos comentarios tan feos que les hicieron a ustedes 2 pero ya veo que tienen unas gran personalidades


bellas hermosas damas

Anonymous said...

Hola Angie, que alegria!!!!!!! si estaba muy preocupado pensando que ya ni tu ni Andre iban a volver a escribir pero ya tengo 100% tranquilidad porque vi que escribieron... me alegra que no se dejen intimidar por los comentarios fuera de lugar ! de personas envidiosas y frustradas.



bueno bellesas les mando un beso a cada una se les quiere con el corazon

Anonymous said...

Andre!!! por que no escribes casi???? quiero hacerte una pregunta , en las mercedes montaron una balla donde sales tu , y me encanta como salessss ahi tu crees que me puedas enviar una fotico tuya a mi correo , te lo dejo para que me escribas claro si quieres y me mandes una foto rafa.pappe@hotmail.com


trate de tomar con mi cel una foto de la balla a distancia pero no la puede ver bien sale muy lejos

Anonymous said...

te reconoci porque vi en este foto , que tu eres la de los comercilaes de shampo y helados y desde q vi esos comercioles me enamore de ti, y luego vi la valla en las mercedes y me volvi loco eres espectacular..

tengo chance ??? jejejejejejeejejejejej

Anonymous said...

Hola........ quiciera hacerles unas preguntas a Andre y Angie , vi en el otro post que tu Angi te fuiste y tu Andre te vas en pocos dias , mi pregunta es : es muy dificil irce para alla? en mi caso no tengo familia alla pero me gustaria irme. como es el proceso de adaptacion? tienen amigos y amigas?.
en el caso mio que no conosco a nadie alla me pongo a pensar si sera muy aburrido estar alla y no conocer a nadie.?

yo quicera encontrar un apartamnento para alquilar entre varias personas o alquilar una habitacion pero no se ni por donde empezar. Me han dicho que las distancias alla son muy largas y pues me imagino que si me voy no tendre carro por un tiempo , es verdad lo de que las distancias son larguisimas alla?

Andre vi en unos comenarios que dejaste en el otro post que decian que ya tenias un propuesta alla? donde conseguiste trabajo y te fue dificil encontrarlo?

que zonas son buenas para vivir alla?


Gracias muchachas por su ayuda espero que me puedan contestar es que ando tratando de imre pero no conosco a nadie que sepa de esto.

Luz Clarita said...

*Ya se me hacía extraño que a4jesus no estuviera acá...jejeje...eras el que faltaba...¡SALUDOS!

*¡Libertad, libertad!...esa es la consigna anónimo1...¡SALUDOS!

*¡SANTO DIOS DE MI ALMA!...¿Pero que le pasa a esa niña anónimo2?...Buehh, la respuesta es simple: el poder corrompe, y una "diva" con poder puede ser de lo peor que hay...Pero que feo de su parte, abusadorsita la niña....buehhh al menos se llevó su trancazo...y nada, solidaridad contigo, víctima de semejante injusticia...y ya sabes, cualquier cosa estamos a la orden para que cuentes lo que sea, mi mail porsia (patci.pat@gmail.com)...¡SALUDOS!

*Como la coma no hay 2 anónimo3, pero como ella dice: démosle time...Un poco mejor que la meche está...¡SALUDOS!

*jajaja tan bello bigbrother, muchas gracias por los comentarios que hiciste del blog, y con respecto a Niní...¡qué te puedo decir! Quien siembra viento cosecha tempestad, y no hay lazo babalao que evite que dicha cosecha retoñe, ahora...¡a recoger los vidrios!...Y tan buena actriz que es...¡SALUDOS!

*Bueno enamorados, fans, rafas y demás yerbas aromáticas, ya andre les respondió, y la comadre escribió otro de sus acertados mensajes...Pueden vivir felices y en paz...Por cierto rafa, ¿hay o no hay corazón?...jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita de mi Parte si hay Corazonnnnnn pero de parte de Andre no se ... no me a respondido si tengo chance ...sera que me hechan una ayudadita a ver si Andre algun dia me conosca y me da el chance???


sera que tiene novio? :( :(


bueno no creo que semejante bom bom este sola ..pero buee no pierdo las esperanzas

Anonymous said...

Hola Laura: la verdad es que quisiera tenerte mejores noticias, pero no es asi.

La vida por estos predios es EXTREMADAMENTE DIFICIL, y cada vez se pone peor la cosa, ya que han empezado a pasar resoluciones en diferentes estados y municipios que limitan al maximo la vida de los inmigrantes, sobre todo los ilegales.

Te cuento mi caso: a pesar de haber tramitado mis papeles con todas las de la ley, y ya contar con visa de trabajo a traves de mi empresa propia (cuyos tramites han costado un dineral la aclaratoria), algunas de las propuestas de trabajo se me han caido porque prefieren firmar contrato con alguien que ya tenga Residencia Permanente o nacionalidad estadounidense, ya que no les gusta depender de las arbitrariedades ligadas a las visas de trabajo, sobre todo si aparecen bajo otra figura juridica distinta a la de ellos (y no les gusta hacer los tramites para traspasar dicha visa a sus empresas, por lo complicado y costoso del asunto).

Si no tienes algo seguro o al menos bastante palabreado (casi seguro), ni te molestes en venirte porque vas a pasar MUCHISIMO trabajo, sobre todo si vienes sola (a mi me salva que cuento con el apoyo de mi familia. Si no, seria imposible seguir aqui mientras agarro vuelo de nuevo). El mismo Raul Gonzalez, antes de ser descubierto por Don Francisco y comenzar a trabajar en la cadena Univision, vivio en su carro durante casi un mes, huyendole a la migra y a la policia constantemente. Ademas, trabajaba en bares de mala muerte como cantante y animador, y de broma le alcanzaba para medio vivir. Tuvo suerte porque, por una parte, se gano la loteria de la visa, y por otra, Mario Kreutzberger le echo una mano en Univision. Ahi te la dejo...

Es cierto que las distancias son absurdamente largas, y los alquileres en el Sur de la Florida son exageradamente caros, asi como los seguros (no puedes sacar un carro a la calle sin seguro) y ni hablar de los precios de la gasolina. El tanque no te dura nada y cualquier carro compacto mete al menos US$ 30 o 35 por tanque (no te dura sino dos o tres dias, de paso, rodando las distancias promedio).

Te recomiendo que lo pienses MUY bien. La cosa NO ES NADA FACIL por estos lares. No es lo mismo turismo que inmigracion y es bien duro (cada vez mas) surgir en este pais como inmigrante, sobre todo si no tienes papeles legales para comenzar a trabajar (y alli comienzan tus problemas...)

Ni se te ocurra la brillante idea de "casarte" para "resolverte la vida". Lo de casarse por los papeles es cada vez mas dificil y corres el riesgo que ir presa y ser deportada para NUNCA mas entrar a EE.UU., y la persona que este dispuesta a casarse contigo tambien iria presa por al menos 10 anios, de ser "sospechosa" la union matrimonial segun Inmigracion. Aun sobreviviendo las entrevistas (y la cuantiosa suma que te cobrarian por hacerlo: unos 10 a 15 mil dolares, mas o menos), deben esperar 3 anios o mas para legalizar permanentemente tu estatus, y divorciarse. Amen de que quedas a merced de tu "esposo" y se han visto muchos casos de abuso y extorsion, para sacarle mas plata o beneficios extras a los conyugues que buscan legalizar su estatus (conozco varios cuentos de terror al respecto). De lo contrario, te mandan de vuelta a tu pais rudamente.

No quiero meterte miedo porque hay gente a la que les va super bien por estos lares y uno no se exlplica como hacen para lograrlo, a pesar de no tener estatus legal y vivir trampeando a las autoridades, pero yo no te lo recomiendo. La vida aqui es MUY complicada, costosa y dificil de digerir. Lo unico que recibes en el correo son facturas por pagar y basura publicitaria, y casi ni tienes tiempo para ti ni mucho menos para familia o amigos, ya que la gente aqui vive para trabajar en vez de trabajar para vivir. De otra manera, no tienes vida, no puedes susbsistir.

Piensalo bien, chamita... Es un consejo que te doy de pana...

Besos y que Dios te bendiga!!!

Saludos...

Anonymous said...

Oops!!! El teclado se comio "VALGA la aclaratoria..."

Sorry!!!

Saludos, Comadre!!!!! Gracias por todo de nuevo!!!!! Besos y bendiciones para la Familia Farol!!!!!

Anonymous said...

que bien me encanta el foro

Anonymous said...

Hola Rafa , disculpa que no he escrito mucho... lo que pasa es que en estos dias me he dedicado un poquito a despedirme de mis amigos y algunos familiares , pero tranqui que ya en estos dias ando un poco mas desocupada y tendre mucho tiempo para escribir!

Con respecto a la valla de las mercedes me alegra mucho que te halla gustado . En cuento a la foto ya anote tu correo para madartela.


Respondiendote la pregunta que si tengo novio? NO! por ahora ando solterita y sin compromiso... ando super enfocada en mi preparacion como talento.

Gracias por tus piropos y por todos los comentarios... besitos y saludos!

Andrea

Anonymous said...

Hola Laura! bueno que te puedo decir sobre ese tema!

como te dijo Angie la cosa no es nada facil!...Primero que todo tienes que pensar en el lugar donde te vas a quedar , eso es algo muy importante.La gente piensa que irce es muy facil pero nada que ver!

En mi caso tengo a una persona alla que me esta asesorando legalmente(hay que tomar en cuenta y saber bien lo que vas hacer y de que forma lo vas o lo puedes hacer)


Tienes que tomar muy encuenta que necesitas un lugar donde estar , tambien hacerte la pregunta de si puedes mantenerte alla? y en que condiciones , ya que es dificil conseguir trabajo de buenas a primeras.

piensa bien las cosas antes de proceder.


cuidate muchos saludos , besos

Andre

Anonymous said...

Bueno Laura no te puedes quejar tienes los consejos y experiencias de Angie y Andre que mas puedes pedir? jejeje

Anonymous said...

Andre amor de mi vida , amor platonico ahora paso cada 10 minutos por las mercesdes solo con la finalidad de ver la valla donde sales tuuuu... no te quieres llevar en la maleta un chamo como yo?

Bella una pregunta cuendo te vallas para USA vas a seguir escribiendo aqui en el foro??

dime que siii porque si no escribes me muero

Anonymous said...

Angie mi amooooorrrrr como estas que ha sido de tu vida??? que casualidad yo tambien andaba desaparecido, tenia días que no entraba al blog debido a que estaba full con los trabajos de la universidad y todo estresado con los parciales pero ya al fin!!! estoy de vacaciones ya echandome fresco y todos los dias durmiendo hasta tarde jejejeje. Quiero que sepas que no me he olvidado de ti siempre te tengo en mi mente y en mi corazón.
Ya he leído los comentarios y me di cuenta que estabas de viaje por asuntos de trabajo y aconsejando a los demás de como hacer en caso de que emigren a U.S.A y como es la vida alla y que dices que la situación es dificil. Amor todo cambio al principio es duro pero con el tiempo poco a poco lo iremos superando, el Señor dice en su palabra que para la tierra donde te vayas yo te bendeciré, acuerdate que hay un Dios que nunca te abandonará ni te desamparará ten eso siempre presente. Yo también te digo esto porque tengo una prima que está viviendo en Madrid (España) y me ha comentado que la vida alla en Europa también es asi como tu dices, costosa, cada quien anda en lo suyo, etc. Y más aun alla porque alla se usan los euros, siquiera tu usas dolares que son mas baratos, pero mi prima tiene que pagar en euros y el euro es mucho mas caro que el dolar osea te podras imaginar, en mi opinión yo pienso que U.S.A es mas barato que Europa, y mi prima se fue también justo por la razón que tu te fuiste porque no se iba a calar a este regimen.
En estos días estuve en el aeropuerto de maiquetía en el terminal internacional y estuve precisamente en los mostradores de la aerolinea American Airlines que fue en la que tu te fuiste, esta mas que obvio y la primera que se me vino a mi mente fuiste tu y me acorde de tu comentario, el cual se refería al mal rato que te hizo pasar la GN en Maiquetia y a la vez me dio rabia porque te trataron asi, eso no me parecio justo pero bueno tu y yo sabemos como son este tipo de regímenes autoritarios. Yo lo que admiro de ti es tu gran Nobleza y Corazón que tienes porque yo en tu lugar le hubiera dicho a los tipejos esos de la GN cuando me preguntaran ¿por que lleva tantas maletas? yo les hubiese respondido eso no es problema tuyo, yo soy libre y no tengo porque darte explicaciones, tu estas aqui para velar por la seguridad del aeropuerto y de sus usuarios mas el hecho de tu ser la autoridad no te da derecho para andarle averiguando la vida personal a nadie asi que ubicate y mirate en ese espejo, asi amor les hubiese respondido yo, mira es que yo si hubiese estado alli ese dia te hubiera defendido a capa y espada con uñas y dientes y les hubiera leido la cartilla a esos malandros disfrazados de GN.
Amor y cuentame algo si yo me quiero ir a U.S.A a estudiar como sería mi estatus alla ya tengo cuadrado mis papeles del instituto, tengo casa en donde llegar que es la casa de mi 2da abuela alla en Orlando y practicamente ya tengo todo listo que me aconsejas tu? yo quiero aprender a hablar el idioma ingles ya que hoy en día es indispensable y gracias a eso consigues un buen trabajo.
Ah y por cierto en estos dias me vi a Rompe Coco y definitivamente amor quiero que lo sepas de mi parte, ya Rompe Coco no es el mismo sin ti dejaste un gran vacío, hace falta tu alegría, tu le dabas vida a ese programa yo todas las noches te veia, no me pelaba ni un solo programa tuyo, hasta me acuerdo que cuando tenia clases de tarde en el liceo en aquel entonces me venia corriendo a mi casa para verte a ti jejejejeje, yo te declaro oficialmente la imagen de Rompe Coco y lo seguiras siendo aunque ya no estes, pero yo se que cuando este gobierno caiga tu seras la primera en agarrar el avion y venirte para seguir con tu trabajo normal y ya todo volverá a la normalidad y te podremos disfrutar en la pantalla otra vez, todo volverá a ser como antes. Cuidate mucho que el Señor te bendiga grandemente, que todo te salga bien y recuerda que te quiero muchiiiiiisimo que no se te olvide, Besos y Abrazos :-). Aquí te dejo este versículo biblico: Jehová es mi pastor y nada me faltará. SALMO 23

La Igualada said...

Gracias por tus bellas palabras, Josue!!!!! Que Dios te bendiga!!!!!

Si tienes todo cuadrado para venir a estudiar, con tu I-20 y visa F1 o J1 (dependiendo de si vas a estudiar solamente, o si trabajarias en la universidad como docente tambien a la par de los estudios), no deberias tener problemas. Solo ten presente que no vas a poder trabajar fuera de la universidad bajo ningun concepto, a menos que quieras buscarte problemas con la migra. Hay algunas universidades que te permiten trabajar bajo el sistema de "work-study". Averiguate eso, porque fue lo que yo hice cuando estudie mi Maestria aqui, ya que el trabajo era parte de la beca/ayuda que me dio la Universidad de Miami. No es que pagaban mucho, pero algo ayudaba el sueldito (aunque sea, para pagar la gasolina...)

Asesorate bien y mentalizate: las cosas por aqui no son nada faciles, aunque la universidad te va a parecer un paseo en comparacion con el nivel academico de alla, pero quiza te cueste un poquito el idioma al principio.

Te deseo TODO LO MEJOR!!!!! TE LO MERECES!!!!! Se nota que eres excelente persona y que crees mucho en Dios y eso es importantisimo. Solo ten paciencia y trabaja duro: lo bueno que tiene este pais es que la meritocracia te lleva lejos, si trabajas como la hormiguita, paciente y constantemente, superandote cada dia mas.

Besos y bendiciones para ti y los tuyos!!!!! Saludos a tu familia...

Anonymous said...

Hola exelente la ayuda que me han brindado con los consejos.

Andre te queria preguntar que tal tu vida social por alla? vi en otros comentarios que ya habias vivido alla, tienes amigos?

como haras con las distancias ? en que parte estaras tu?

Anonymous said...

Andre por casualidad sabras un instituto que enseñen ingles alla?

Luz Clarita said...

Ayyyyy Rafa, me sonó a "amigos, simpemente amigos y nada más"....jajaja...No se, digo yo...De todos modos creo que en vez de pasear para las mercedes te tocará pasear por los "Iunaites" y quien quita...jaja

Ya viste Laurita que aquí conseguiste lo que necesitabas...y al igualado Josue... la bienvenida de nuevo al blog, como siempre con sus palabras tan bonitas hacia la comadre, y bueno...¡hasta él consiguió consejos!...Ven por qué como el blog de LuzClarita no hay dos...jajaja...Se les quiere a todos...¡SALUDOS!

Anonymous said...

LUZ CLARITA ESTOY PERDIENDO LAS ESPERANZAS CON LA HERMOSISIMA ANDRE .TIENES RAZON SONO COMO AMIGO Y NADA MAS :( :( :( . pero seguire en la lucha . YA PARESCO UN TROMPO DANDO VUELTAS POR LAS MERCEDES JEJEJE PERO NO ME CANSARE DE SEGUIR VIENDOLA A SI SEA SOLO POR LA VALLA.

HECHENME UNA AYUDADITA !!!


Y PUES SI ME TOCARA CAMBIAR LAS VUELTAS DE DIRECCION Y DE VEZ DE DAR VUELTAS POR LAS MERCEDES DARE VULTAS HACIA LOS ''LUNAITES'', QUIEN QUITA

Anonymous said...

Hola Rafa....Lo ultimo que se pierde en esta vida son la esperanzas jejeje ... Traqui!

Eso si!, luz Clarita tiene razon en decirte que las vueltas las tendras que cambiar de direcion porque ya me quedan 8 dias para irme, quien sabe si algun dia vas tu para Miami!

bueno corazon saludos y besitos , cuidate

Anonymous said...

Si Luz Clarita definitivamente eres única como tu niguna, cada día le estoy agradecido a Dios por haber encontrado este blog a donde puedo escribirle a Angie y así comunicarme con ella por este medio, pero te doy las Gracias a ti y también te estoy muy agradecido por haber creado este blog en donde uno se puede expresar libremente y sin censura.
Ah y me dio risa un comentario que tu le hiciste a no se quien que te dijo ten cuidado Luz Clarita no vaya a ser que un día de estos por andar hablando mas de la cuenta te resbales y ruedes por esa bajadita y tu le dijiste quien se mete con Luz Clarita sale espinado ah y ten cuidado no vaya a ser que en esa bajadita te consigas con una sopresita jajajajajajajajajaja. LUZ CLARITA a ti también te quiero muchisimo y me encanta tu manera de ser, nunca cambies porque tu personalidad es única, ah y me encanta tu buen humor jejeje. Cuidate y que el Señor te Bendiga, te quiero y te aprecio mucho al igual que a mi QUERIDISIMA ANGIE. T.Q.M :-)

Luz Clarita said...

Ayyyyyy pero que bella está esta historia. Rafa que sufre por Andre, y Andre que se va...Tranquilo Rafa, ya andre te lo dijo: la ruta es Miami, además chico, tómale una foto a esa promo y no des tantas vueltas. Y porsia, sigue pegado por acá y se cortés y simpático, no sea cosa que de repente cierta persona te termine regalando una fotico...y mejor no digo más.

En cuanto al igualado josue... muchas gracias, jajajajaja, si me he reido recordandome de esa respuesta que le di a preguntón (¿que será de su vida?), ¡lo que es tener los humos subidos!...jajaja...pero que comico estuvo eso...¡qué de cosas ha dicho por acá!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita espero que estes bien mira porfis si no es mucho pedir dime como hago para crear mi propio blog que he tratado de hacerlo pero me resulta imposible, ya me registre en la cuenta blogger pero no se no puedo accesar que pasará? necesito que me aclares las dudas porfa. Muchas Gracias!!! y espero tu respuesta lo más pronto posible.

Luz Clarita said...

El Igualado..., sorry ahorita es que acabo de leer tu pregunta y tu sabes que esta Luz Clarita es como la justicia: tarda pero llega.

Y bueno, la verdad es que no sabría decirte que pasa. Yo cuando abrí el mío, lo que hice fue seguir cada uno de los pasos que decían en www.blogger.com y en un 2x3 ya lo tenía abierto. Trata de hacerlo con una cuenta gmail a travéz de blogger...Y cualquier cosa gritas...¡SALUDOS!

Josue said...

Muchas Gracias Luz Clarita por la respuesta estuve dandole varias veces hasta que por fin!!! pude crear mi propio blog hasta el momento tengo solo la entrada, pero ya estoy haciendo todo lo posible por personalizarlo, colocarle fotos, imágenes, etc.
Muchisimas gracias y cualquier duda que tenga te pregunto y ya jejejeje. Muchos saludos!!! :-)

Alejandro said...

Buen dia a todos. Un saludo especial para Anggie, eres preciosa y el mejor de los exitos en lo que te propusiste.
Me gustaria saber quien me puede ayudar a conseguir el contacto de la bella Kerly Ruiz...

Anonymous said...

Como muchos chavistas, la pareja Fernandez-Lazo mantienen un estilo de vida bastante alejado de lo que predican. Su hijo estudia en el Colegio St.George de La Castellana, el cual utilizan como medio de distribución publicitaria para sus obras, repartiendo panfletos entre los estudiantes. Ser rico es malo, pero para los demás, para éllos no!

Anonymous said...

me encanta q almenos diga lo q es, no como tantos q no son valientes y por la platica no hablan!!! si a la Reforma!!!!

Anonymous said...

bueno amigos...hay que ver lo positivo, lo negativo y lo interesante de una situación...
Yo tengo casi 60 años y de Mimi, se escuchan cuentos desde finales de los 60, cuando ella iba a fiestas por las mercedes, acompañando a su hermano enrique, que era mayor...
Recuerdo haber conocido a una señora que organizaba concursos de belleza a mediados de los 60 y comienzos de los 70...era un concurso muy famoso para adolescentes de donde salieron muchas actrices y locutoras famosas hoy dia...Lo cierto es que Mimi, parece que acosó tanto a la señora que esta la metió a la fuerza en el concurso...
Otras dos historias que hoy de ellas, fue en boca de dos conocidad mias, actrices ambas. La primera con una gran trayectoria, talento y muchos premios, que me contó que Mimi le habia quitado un personaje hace muchos años....De ahí el rechazo que por Mimi, siente esta....La otra actriz, muy talentosa pero que no es conocida, me cuenta que estudio con Mimi en un taller y que la misma no trataba a nadie, y que adulaba al profesor y director e, incluso llevando botellas de vino....
De Luis, escuche un testimonio de una actriz a destajo que tuvo una escena con él, hace añossss, y me dijo que era muy frio, engreido, como narciso...que no le tramitio nada a ella...
Lo positivo de Mimi, es que se ha superado muchisimo, alcanzando el éxito....Que ha sido muy perseverante (me consta que tiene casi 40 años trabajando en silencio)...Su esposo me parece muy inteligente y culto....
Lo interesante de ellos: sería que se volvieran más humildes y no mirararan a los demás por encima del hombro, como hacen muchas de nuestras "estrellas" con quienes no tienen la dicha de ser blancos, delgados, cultos y millonarios...O sea, con la mayoria del pais....Mis respetos a todos, amigos seguidores de Luz Clarita

Anonymous said...

Enchufada Mimi Lazo ???
SI TUUUU!!!!! La que se aprovecho del gobierno!!!!
SI TUUUU!!!!! La que monto obras con el dinero de los Venezolanos!
SI TUUUU !!!! La que se tomó fotos con todo el mundo de la mafia Robulocionaria
SI TUUUU !!!! La que acepto condecoraciones del narco-gobierno
SI TUUUU !!!! La que reconoció ser chavista y votar pro Chavez!
SI TUUUU !!!! La que ahora echa a loca estas brincando la talanquera
SI TUUUU !!!! La que nunca pidió perdón como los otros que se equivocaron
SI TUUUU !!!! La que tiene ese marido ridículo que ahora ataca a George Harris por decir al verdad!
SI TUUUU !!!! La que se fue del país llena de real cuando ya la cosa estaba jodida y el desgobierno no te daba mas!
SI TUUUUUUUUUU !!!!!!!!! POR GENTE COMO TU ESTAMOS FUERA DE VENEZUELA!
SI TUUUUUUUUUU !!!!!!!!! POR GENTE COMO TU EL PAIS ESTA COMO ESTA!!!!

SI, TU! PERRA!!!!