El José Gregorio ahora se derrapa como loc@ en Televen

¿Y yo que les decía, ah? ¿Qué les decía? Que la Mercedes Britto como chismosa no daba la talla y su actuación era muy deficiente. La prensa se empeñó en negarlo, y por el contrario comenzaron a decir que la niña lo hacía a la perfección al punto que había requete-levantado el rating del mediodía en Televen.

Pero ahí tienen, el tiempo me dio la razón: la sacaron sin ton ni son, y en su lugar metieron a una wannabe de mi Igualada comadre, a la que le ordenaron: veneno, veneno y más veneno, ya que definitivamente la dulzura de la Meche no funcionó.

He de confesar que he tenido muy pocas oportunidades de verla, pero los periodistas han puesto el grito en el cielo por un comentario tonto sobre Eileen Abad, y cual diría el Quijote, y que me perdonen mis colegas columnistas: “Los perros ladran, Sancho, señal que cabalgamos”. En este caso señal que la Kerly y su Josémiel (¡ayyyy nuuuu!) están cuando menos levantando polémica, y los ejecutivos se ríen de Janeiro de la alegría.

¿Y comparada con la Coma? Como no la he visto lo suficiente no hablo, pero además no soy objetiva en el caso y mi postura es que como la Comadre no hay dos. Lo cierto, amigos, es que a pesar de todo estos ojitos míos no se equivocan, y cuando dicen que el burro es negro es porque tiene los pelos en las manos.
.
Ahora bien, se llevaron a Enriquito y trajeron de vuelta al José Gregorio que pasó de "igualado" a Josemiel, y la verdad es que ha comenzado a actuar con una "libertad" que ya raya en libertinaje. Y no lo digo por sus comentarios o chismes, lo digo por la forma en como vuelan sus plumas en ese estudio. Pero ojo, valga esta aclaratoria antes que me condenen todas las organizaciones defensoras de los gays: No tengo nada contra el hecho que sea homosexual, el es libre de hacer con su vida lo que quiera.
.
Lo que pasa es que entre ser gay y loc@ hay largo trecho y el lo está cruzando. Antes de comenzar el programa se saluda con la Kerly moviendo las manos de una forma que...¡por Dios! Pero además hace unas semanas cuando organizó el concurso descubre a la Chepa, ante la acusación que se le hacía en la columna de ser plumífero, no pudo dar mejor respuesta que "si lo soy, pero mis plumas son de paloma blanca y no de buitre como la de otros"...¿Qué es eso por Dios? Es que ni el insoportable Stayfree, ni el Boris Izaguirre con lo alocad@s que son se permitirían decir una cosa de semejante calibre, por no hablar de Jaime Bayly que es todo un caballero y sabe tratar el asunto con cierta inteligencia. ¿Pero el José Gregorio?...¡Qué va! Pa´atrás como el cangrejo, cayendo en extremos como el de: "yo que soy culebra" o "yo que soy una culebra"...¡Se fue!..¡Se fue!...¡Se fue!...¿Quien le pone el cascabel al gato, o mejor dicho a la gata?
.
Y repito, no es por censura, sino que tanto amaneramiento molesta y no creo que sea muy "correcto" -sin sonar a dama antañona- para las 12 del mediodía, amén de lo poco rentable que son esos derrapes en esta Venezuela de baseball, misses y Ley Mordaza -que sabemos por qué razones no le aplica del todo a Televen-.
.
La foto de Jose es de TV CHISMES, porsia...

62 comments:

Anonymous said...

Y que dirá la columnista que publicó lo del 30% de rating que habian levantado mercedes y enrique con la salida de la insustituible y querida igualada?.Ahora aplican la misma con estos nuevos, crean una especie de polemica para llamar la atención tel televidente . Esto no es sino otra tactica publicitaria en acuerdo con ambas partes, y lo del gordo con el chepo se nota a leguas que es un acuerdo entre ambos para crear controversia.Se notan demasiado las costuras!!.

Anonymous said...

Igual que luz no puedo opinar porque no los he visto.. y en dado caso tampoco seria muy objetivo que digamos.Como la IGUA no hay dos...Ni con todo el apoyo de la prensa.

fmonroy said...

Yo sólo te digo algo: Con esta niña tuve un atracón cuando ella estaba en RCTV porque me quería joder en una entrevista y eso no se lo permito a nadie.
Creo que ella aprendió, la siguiente vez que me vió pues el trato fue muy distinto.
Entiendo lo de los personajes pero no estoy de acuerdo en destruir al aire.
Al menos con Angie nunca tuve rollo. :-)
Y sobre José Gregorio, pues me remito a la gran sacerdotisa la Chepa en la época de Atamaica: "Cof, Cof".
Por cierto Luz, y Angie, ¿Por qué ustedes jamás pasan por mi blog malucas?

Luz Clarita said...

¡Eso mismo me pregunto yo anónimo1! ¿No ique Mercedita era lo mejor de lo mejor y con ella llegaba el minuto de oro en Televen? Eso por no hablar del Kapeki que jura y perjura que el estilo de Meche vende más que el de Angie o Kerly...¡Por Dios! Con respecto al Josemiel y la Chepa, buehh, no sé qué pensar, yo esas costuras la verdad es que no las vi tan claritas, pero dentro del infinito mundo de las posibilidades todo cabe...¡SALUDOS!

*¡Exacto fan1! Además que las comparaciones siempre son odiosas y muchas veces injustas, así que mejor las dejamos a un lado...¡SALUDOS!

*jajajajaja...tiemmmpo sin leer aquello Francito, jajaja, me lo hiciste recordar cof, cof...jajajaja...Pero cuenta más del pleito con la Kerly, ¿fue con Ají Picante o De Boca en Boca?...Con respecto a tu blog, pues me entero que existe, ya que en el perfil de blogger sólo aparecen uno llamado evoca y otro celularandia, y ambos están vacíos y no tienen nada...¿Cual es la dirección Francito?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

El estilo picante y del cotilleo de ambos me encanta! no se puede negar que ambos venden...porque los anteriores tenían un estilo muy light... El gordo se la come con sus locuras, me encanta su estilo... porque algo que no se puede negar es que LO ACTUAL es el único programa que tiene esa tremenda estrcutura llena de tubazos de paso con la vaneza...sigan criticandolos porque me encanta que hablen de eso.

Luz Clarita said...

Bueno anónimo1 como diría mi comadre: publicidad buena o mala es publicidad y si es de gratis mejor. No dejo de reconocerle a Lo Actual que han "renovado" el modo de hacer periodismo de espectáculo en la TV venezolana. Se quitaron la pacatería y le metieron de frente al chisme, cosa que no se ve en los demás canales. Sin embargo insisto en que el gordo ya se fue de palos y a sus "locuras" -de loca, vale acotar- deberían ponerle un stop. Y mientras haya algo que criticarle, aquí seguiremos...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Hola Luz! tiempo sin escribir por aca

Es cierto, Jose anda desatada, no se le critica su condición pero vale nisiquiera Kerly que es un mujeron hace todo lo que él hace, cuando estaba con Angie estaba más controlado, pero ahora hace unas cosas en vivo jajajaja

Benns

Anonymous said...

Por qué todos los periodistas de farándula son patos...??

fmonroy said...

Luz: Mi blog está en http://www.franengotas.com y con respecto al comentario anterior...
Yo si creo que hay algunos disfraces, que de hecho no son periodistas, que ensucian no sólo la fuente de espectáculos sino también otras más.
Pero, todos los periodistas de espectáculos NO son gays y si lo fueran, eso tampoco les impide el ejercicio de la profesión.
Igual, se puede ser gay, incluso amanerado pero esas exageraciones de plumas no caen bien.

fmonroy said...

Ah y sobre Kerly fue en Ají Picante por allá en 2005.
Yo había participado en otros Ají Picante y chevere, sin rollos.
Cuando estaba en el Camaleón, aprendí con Graterolacho a "ponerme" de acuerdo con el entrevistado para el nível de "chaleco" que la persona tolerara.
Entonces en Ají Picante me entrevistaron unas tres veces y chévere, yo jodía, ellas me jodían.
Pero, de repente a la Kerly le dijeron que me entrevistara.
Y en medio de la cosa, las preguntas no eran ya echando broma sino ofendiendo de una. La primera se la pasé y me fui por la tangente.
A la segunda se lo dije, ¿Cuál es tu problema mija?.
Y allí pues me dí media vuelta y me fui, pero el productor y ella se pusieron intensos y los puse en su sitio.
La verdad, a mi luego se me olvidó la cara de la chama, y meses después ella me fue la que me saludó en otro evento. Antes de firmar con Televen, ella hizo unas entrevistas para SportPlus en la fiesta aniversario de Inter. Y yo por echar broma le dije a la gente de SportPlus que quería que me entrevistara Kerly. Esta vez si nos reímos y la verdad echamos broma en la entrevista. Pero...igual no saldrá nunca al aire, jejejeje

Anonymous said...

De verdad que José ''Miel '' simepre fue asi , con Kerl y con Angie fue la misma cosa... sulta que sulta plumas. Y que me perdone Angie si mi comentario ofende a su Amigo José , ya que ellos eran UÑA Y MUGRE... bueno y seguro lo siguen siendo

Anonymous said...

Bueno bueno bueno.... aqui hay que ser sinceros ni Kerly ni Meche dieron ni dan ni daran la talla como lo hizo Angie ojo( ni Meche ni Kerly me caen mal) pero si nos ponemos a preguntarnos quein lo hacia o lo hace mejor? Respondamos con el corazón y la respuesta simplemente es Angie!

Ella es la indicada para ese tipo de trabajo ACIDO... eso es lo que ella transmite..bota fuego por esa boca cada vez que alguien le cae mal.

En lo Actual no tenia que actuar ni esforzarce mucho por botatar veneno por esa boca...lo unico que sobre actuaba era la voz.

ojo y no es que ella me caiga mal! nada que verr

Anonymous said...

Anonimo 2- estoy de acuerdo contigo en Decir que Angie es y era y sera la mejor de todas y no por las mentiras que tu dices de que es acida y venenosa , simplemente en lo actual ese fue el personaje que le toco interpretar.

Angie nos ha demostrado a todos en este blog, la gran persona que es y la calidez humana que tiene... es simpatiquisima , sencilla , amable , dulce inteligentisima y pare de contar porque la lista es bien larga...



Angie mi vida amor mio y de mi corazón te puedo hacer una pregunta?

Simpre que querido saber si tienes novio, esposo,pretendiente, enamorado. O estas solita y sin compromiso?

Anonymous said...

Corran la vozzzzzzzz hoy hay protesta en CONATEL , por el cierre de RCTV INTERNACIONAL.

Luchemos por nustra libertad!!!1 teos que sali adelante , no dejemos que la aptia , la tristeza , el fastidio no cierre las puertas de nuestar libertad de exprecion

Anonymous said...

ANGIE PÉREZ es una artista integral. No como esa cuerda de disfraces que abundan en el medio artístico..Su pasión por el medio lo ha demostrado y su capacidad periodistica es admirable, es una mujer con guaramo y muy luchadora.TE ADMIRAMOS, APRECIAMOS Y APOYAMOS, y que dios te proteja de los males terrenales...SALUDOS.
RCTV ESTAMOS CONTIGO TAMBIEN!!!!

La Igualada said...

Hola a todos!!!!! Ay Comadre: si me pude reir cuando lei este post, porque me vino a la mente el comentario que hacia Jose sobre los artistas gay, a quienes les decia que pronto los veriamos "con el coche y la panialera!!! Culebra, culebra!" Jajajajaja!!!!!

Voy a tratar de responder a TODOS. Aqui voy...

Anonimo1: creo que tienes razon en lo de la tactica publicitaria, pero difiero del hecho que Chepo este metido en el acuerdo. Lo que pasa es que es una estrategia de buscarle la lengua (o la pluma) para que siga destruyendo la seccion, lo cual genera publicidad y polemica, aumentando el rating de Lo Actual. Al menos, ESA era la estrategia que aplicabamos cuando estaba alli, muy en detrimento del departamento de RR.PP. que pegaba el grito al cielo cada vez que nos metiamos con los columnistas de farandula. Siempre nos rogaban que bajaramos el tono pero, la verdad, no nos convenia desde el punto de vista promocional.

Y si, Comadre y Fan1: siguiendo con la idea anterior, "que hablen bien, o que hablen mal, pero que hablen!!!" Jajaja!!! Y GRACIAS POR EL APOYO!!!!! LOS QUIERO MUCHO!!!!!

Que comico Francito!!!!! "Cof, cof" Jajaja!!! Se me cayo la cedula!!! No tenia idea de tu blog en esa direccion!!! Me pasaba lo mismo que a Luz Clarita: salen dos blogs vacios en tu perfil. Ahora lo visito, pues... En cuanto a Kerly: no seas maluco, vale!!! Portate bien con ella: es panita de la casa, jeje!!!

Y si, Anonimo2 (Anonimo1 en el comentario de la Comadre): ESE es precisamente el estilo que vende y no te imaginas la lucha que nos tenian en el Departamento de Prensa por ello (digame la coordinadora de la Emision Meridiana: sus reganios eran historicos, por no decir histericos, y ni hablar de la Gerente de Informacion y Opinion y su jefe, Carlos Croes, quien nos quiso sacar del aire en mas de una oportunidad, pero se quedaba quieto por ratos al ver los numeritos). Hasta la productora, Karlita Samaniego, pegaba el grito al cielo cada vez que saliamos con una barbaridad, pero creo que estabamos bien claros en lo que llamaba la atencion y nos metimos bien en el personaje necesario para subir los numeritos hasta niveles que El Noticiero Televen nunca habia visto. La polemica vende, y mucho!!! A las pruebas me remito... Y Vanessa es LO MAXIMO!!!!! Esa chama empezo como Asistente de Produccion pero demostro que tiene muchisima madera de reportera. Siempre me preguntaba cosas y le gustaba aprender de TODOS los del equipo de produccion de Lo Actual. Por eso ha llegado tan lejos y se va a perder de vista... Ya veran... BRAVO, MI VANE!!!!!

Claro, Comadre!!!!! Es que con pacaterias y el errado discurso de "no hacerle publicidad a los artistas de otros canales" no se llega a ninguna parte. Debe haber un equilibrio y creo que el televidente venezolano (MUY exigente, por demas) agradece tener TODAS las noticias de sus artistas y novelas favoritos en un mismo lugar, y ademas con un estilo nunca antes visto en la TV de nuestro pais. ESA era la idea cuando nos reuniamos a maquinar la estrategia del programa con el GM de Televen, quien estaba clarisimo en dicha estrategia y era quien defendia las locuras levanta-rating de Lo Actual.

Hola novio Benns!!!!! La verdad es que no se... Los he visto muy poco como para juzgar con quien de las dos suelta mas plumas... Pero Jose sencillamente es asi... Al principio, quiza no tenia la confianza en camara como para ser el mismo y se trababa un poco con el TelePrompTer, lo cual es absolutamente normal (y es quiza lo que le pasa a Kerly a veces, porque no esta acostumbrada), pero siempre le dijimos que fuera en camara tal cual como se comportaba en los pasillos del canal. Lo que ves, es su personalidad, tal cual (hasta un poco exagerada y "actuada" para la camara, a veces, lo cual es logico). Bechotes, mi cielo!!!

Anonimo3: no sabria que decirte, pero suele ser el caso. Sera porque los machos-machos no se interesan por los intringulis de los artistas, sino mas bien por los deportistas... Quien sabe... Te imaginas a un macho criticando los ajuares lucidos por los artistas en la premiere tal, o en los premios Oscar??? O chismeando sobre quien es la novia nueva de fulano de tal??? Nada que ver, no???

Anonimo4: la verdad, no los he visto a diario como para juzgar con quien suelta mas plumas, como dije anteriormente. No me ofende para nada, ya que cada quien hace de su vida un saco y se mete en el. El es asi y lo quiero y respeto tal cual es. Si le funciona en camara y le trae ratings al programa, es valido.

Gracias por el piropo, Anonimo5!!!!! Me doy cuenta que hice un buen trabajo como actriz/periodista entonces, porque te creiste el cuento de que yo era la villana que echaba fuego por la boca cada vez que "alguien (me) caia mal", jajaja!!! Nada que ver, mi corazon!!!!! Me tocaba sencillamente el personaje malvado que se metia con Raimundo y todo el mundo (hasta con Maite Delgado, a quien quiero y admiro MUCHISIMO, y hasta me costo la amistad de anios que tenia con Federica Guzman, quien NUNCA entendio que era simplemente un personaje), ya que Jose Gregorio, por ser Jefe de Casting del canal, NO PODIA arriesgarse a destruir a los artistas, porque si en el futuro los necesitaba para algun proyecto del canal, los mismos se negarian a aceptar sus propuestas. Es todo. Fijate que con Tatiana Irizar era al reves: Jose era el acido, y tuvieron que cambiar la estrategia por esa razon. Ni modo... Eso es lo que funciona: un contraste entre bien y mal. Fijate en "El Gordo y la Flaca", "La Oreja", "Escandalo TV", "Cotorreando", etc. Siempre hay un conductor que defiende a los artistas y otro que los destruye. Y no necesariamente siempre es el mismo, lo que pasa es que en el caso nuestro, no nos quedaba otra alternativa para no salpicar el otro rol de Jose en Televen. En cuanto a mi voz: es sencillamente asi, creeme. Desde que era chiquita, quienes llamaban a mi casa me confundian con mi mama o con mi abuela, porque tenia voz de adulta. Este tipo de voz ademas se concentra cuando pasa por sistemas electronicos de audio, es todo. No le habia puesto atencion hasta que saque mi licencia de locucion y me mandaban a hacer los ejercicios para evitar la voz "chillona" caracteristica de las mujeres en radio y TV (y no me costaba mucho hacerlos), y luego cuando fui a mi primera entrevista para "Chica Diex" en la 92.9 FM y colocaron en la planilla que tenia "buena voz para locutora." De todas formas, gracias por el interes.

Tan bello, mi Fran!!!!! Que Dios te bendiga, corazon!!!!! Gracias por la defensa!!! En cuanto al corazoncito, esta felizmente ocupado por los momentos, aunque sigo soltera. Sin embargo, me estoy tomando el asunto con calma: del apuro solo queda el cansancio. Igual, mis relaciones siempre deben pasar un arduo periodo de preba, ya que no cualquier persona acepta que el amor de mi vida es mi carrera, SON USTEDES: los televidentes/radioescuchas/lectores y eso ha sido motivo de fuertes celos en el pasado. Ya veremos que pasa... Besitos...

Ciertamente, Anonimo6!!!!! VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!!! ABAJO CADENAS!!!!!!!!!! Viva Venezuela Libre!!!!!!!!!! Viva RCTV!!!!!!!!!! Viva Globovision!!!!! Viva el PERIODISMO!!!!!!!! Abajo el palangrismo!!!!!!!!!

Besos, saludos y bendiciones para TODOS!!!!!!!!!!! LOS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!

La Igualada said...

Tan bello, Anonimo7!!!!!!!!!! (RCTV ESTAMOS CONTIGO TAMBIEN!!!!) Disculpa: es que no habia visto tu mensaje porque, seguramente, estabas escribiendo al tiempo que yo estaba "encadenada" respondiendole a todos los demas.

Mil millones de gracias por tus hermosisimas parabras!!!!!!! Y gracias por ver mas alla del "peronaje" de Lo Actual!!!!! SIEMPRE procuro trabajar duro y dar lo mejor de mi porque USTEDES, mis jefes inmediatos, solo se merecen eso: LO MEJOR que humanamente podamos brindarles!!!!! Gracias por el aprecio y el apoyo!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!

Saludos desde el exilio...

Anonymous said...

Angie amor mio , estas soltera de esposo pero si tienes novio ???? o estas soltera de las 2 cosas??

Anonymous said...

Disculpa Angie, es que yo pense que tu voz era actuada , no sabia que tenias ese timbre de voz y tampoco sabia que en lo Actual te tocaba interpretar ese papel de mala!! pense que era parte de tu personalidad pero ya veo que me equiboque

La Igualada said...

Fran: soltera de esposo, pero con novio en periodo de preba, jeje!!!!! A ver si el pobre aguanta mi tren de vida cuando empiece a trabajar 20 horas al dia otra vez, con fines de semana incluidos en muchisimos casos (con todo lo que eso significa). Bechotes!!!!!

Tranquilo, Anonimo!!!!! Para eso estamos: para aclarar los rumores y las mentiras que ha inventado la prensa de farandula para aumentar sus ventas de ejemplares. No te preocupes: me siento complacida de poder conversar contigo y con tanta gente por esta via y agradecida con ustedes y con Dios que pueda mostrar realmente quien es esta humilde servidora, sin el manto de mentiras entretejido por ciertos fablistanes. Gracias por tu interes y aprecio. Besitos!!!!!

LOS QUIERO MUCHO, MIS AMORES!!!!!

Anonymous said...

Angie tu de verdad que eres una de las pocas que valia la pena en ese canal...

Digame las y que 'Animadoras' Anarela bono, Conceta lo dolce esa tipa es patetica .... es terriblemnete mala en eso, lo que da es pena de donde rayos la sacaron? tiene una cara de que fuma lupitas...


Angie tu eres la unica ahi que valia la pena eso si es ser talentosa

Anonymous said...

Angie y el afortunado es un Gringo?? o es Latino???

que suerte tuiene esa persoan de tenerte a ti

Anonymous said...

si Angie tienes razon , con todo esto que es cribiste me quedo mas claro que el agua... que tu estadia en lo actual era solo un personaje.

De verdad disculpa por mi opinion sin saber en verdad lo que era!


se nota que eres tremenda chama y tremenda profecional

Anonymous said...

Si de pana estoy totalmente de acuerdo con lo de la concheta Esa. y es verdad ahi la unica que valia la pena es Angie

Anonymous said...

Hayyyyy estoy de pesame con la noticia que me diste de que tienes novio!!!!!! :( :(

Que afortunado el que conquisto tu corazón , ojala y aprecio la tremnda persona que esta a su lado

Anonymous said...

Se pelaron en decir que la sonrisa de José 'miel' es Colgate porque tienes lo dientes mas amarillos que la camisa que tenai puesta

Anonymous said...

Para mi que LUZ CLARITA,ANGIE PEREZ Y ANDREA SON LA MISMA PERSONA.

PUBLICIDAD PARA ESTAS 3 TIPAS O MEJOR DICHO PARA 1 QUE SE HACE PASAR POR LAS 3

Anonymous said...

Yo prefiero el estilo de Meche, no me gustan ni Kerly ni Angie y en cuanto el gordo panzon nada que ver ese esta igual que Kerly mas perdido que que el hijo de limber

Anonymous said...

Me enecanta generar tantos comentarios, unos positivos y otros no tanto.

Angie, hermana querida, te extraño mucho y espero que tu a mi tambièn.

Con respeto a los cometarios tienes razon antes no podia ser tan acido pero hermana los numeros se fueron al piso y me buscaron para levantarlos, gracias a Dios ya los subimos y falta poco para sobrepasar la meta que nosotros haciamos.

Ya viene el Miss Venezuela y te vamos a extrañar... la Kasla come casne anda como loca buscando información desde ya.

Gracias a todos, en cuanto a mis plumas son naturales y no operadas como otras,al que no les guste mis plumas aun continuamos en libertad y pueden escoger otro canal donde no le cuenten los mejores chismes como en LO ACTUAL.

Yo me quedo con mi target amas de casa, abuelitas que me adoran por lo dulce y espontàneo que soy...

Gracias, besos hermana! TE ADORO.

Jose Gregorio Araujo "El Igualado"
Besos!

fmonroy said...

Una precisión...ese Fran que habló por allí no soy yo. :-)
Y...felicitaciones al "igualado" dio la cara. Puede que no esté de acuerdo con su accionar, pero se le respeta la valentía.

Anonymous said...

Plumas vienen y plumas vannnnnnn

Anonymous said...

No creo que Kerly y Jose miel puedan superar los numeritos de cuendo estaba Angie

La Igualada said...

Gracias Anonimo8!!!!! Pero hay para todos los gustos... Igual le digo a Anonimo10. No te imaginas lo dulce que es Conchi en persona: super buena gente y con muchos anios de experiencia en la TV. Ella estaba con Scarlett Ortiz y Gaby Espino en "Nubeluz". Saludos, mis amores!!!

Es Latino, Anonimo9, y creo que la afortunada soy yo hasta los momentos. Veremos si ambos pasamos el periodo de prueba... Te aviso cualquier cosa, jeje!!! Tambien a Anonimo11... Bechotes!!!

Tranquilo, Anonimo7!!! Era de suponerse que, como solemos confiar en la informacion publicada por los periodistas, mucha gente cayera en el juego de mentiras que inventan sobre los artistas para vender mas diarios. Gracias por permitirme esta oportunidad de mostrarme como soy realmente!!! Besos...

Que acido, Anonimo12!!! Igualmente, Anonimo14!!! Conchale!!! Los va a contratar el Chepo William Guzman para que le hagan la suplencia, ahora que paso a tomar el puesto de Alberto Maneiro, jajaja!!! No sean tan malucos ni copien tanto a "La Igualada", jeje!!! Saludos para ambos... (seran el mismo???)

Anonimo 13: eres libre de pensar lo que tu quieras, pero NO somos la misma persona. Si quieres, puedes mandar a revisar nuestros IP para que te des cuenta. Tampoco somos Gabriel Torrelles ni nada por el estilo. Simplemente, convergimos aqui, en este espacio de la web, donde conversamos sobre los temas que nos plantea la Comadre Luz Clarita. Bienvenido a nuestro rincon cibernetico de tertulias y gracias por opinar!!! Saludos...

Como dije anteriormente, Ana: hay para todos los gustos y eso es lo bonito. Lo que sucede es que la controversia genera mas rating y a eso apuestan los canales de TV, porque deben justificar las altas cifras que pagan los anunciantes para publicitarse en cada espacio, mostrandoles los numeritos del mismo, y mientras mas altos, mejor. La industria televisiva, al menos en Venezuela, dista mucho de ser beneficencia publica. Te recomiendo los programas de la BBC de Londres, que es un canal sin fines de lucro pero de altisima calidad. Saludos...

MI JOSE!!!!!!! Me alegra muchisimo saber de ti, corazon!!!!! En cuanto a los comentarios: ya sabes bien que entre gustos y colores... Ademas, publicidad, buena o mala, sigue siendo PUBLICIDAD!!!!! Por eso precisamente te llamaron de nuevo, mi gordo y me alegra muchisimo que hayas vuelto, sano y salvo. Meche y Enrique tienen un estilo fresco, excelente por de mas, pero ya el publico habia quedado "envenenado" y hay que darles a los jefes lo que ellos nos piden (siendo nuestros jefes mas inmediatos LOS TELEVIDENTES, nadie mas). Me alegra que los numeros hayan subido: ya me tenian preocupada porque todo el trabajon que hacen las dos Karlitas, Marielita, Vane, Jhany, Cesar, y el larguisimo etcetera que estan tras bastidores pariendo tubazos merecen tener los mas altos numeros de rating y share. Cuanto me alegra por AMBOS: tanto Kerly, que es gran amiga, como tu, que eres mi Igualado. Muchisima suerte con la cobertura de este Miss Venezuela: promete ser polemico, porque a estas alturas aun no se sabe si el grupo de candidatas esta completo... Sera que hay gato encerrado desde ahorita??? Algo si es seguro: habra muchisima tela que cortar!!! BECHOTES Y BENDICIONES PARA TODOS POR ALLA POR TELEVEN!!!!! LOS QUIERO MUCHISIMO!!!!!

Me imagine, Francito... por eso, les respondi aparte. Eso es lo mejor que tiene este blog de la Comadre: caben TODAS las opiniones y cada quien encuentra su derecho a replica. Besitos...

Ay, Anonimo15... Hay que darle tiempo al tiempo... La costumbre es un habito dificil de romper... Dales la oportunidad: la formula es basicamente la misma y el equipo de produccion quedo exactamente igual. Saludos...

BESOS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS!!!!! LOS QUIERO MUCHO!!!!!

Anonymous said...

jajaja Angie me estas montando los cachos por ayá? ;)

Angie tengo dos preguntas, primero si William pasó a tomar el puesto de Maneiro él va a pasar a hacer dos columnas? del mismo tema. Segundo, es verdad que en el Miss Venezuela ahora la mayoria van a ser morenas? por que el gobierno anda en eso y dice que la Venezolana no es catira, ni ojos claros. Yo creo que con las morenas a Vzla. no le ha ido muy bien que digamos.

Benns

Anonymous said...

Vieron por ahora no nos van a cerrar RCTV INTERNACIONAL!!
El Gobieron mesmo esta asustadoooo..

Sigamos en la lucha sin detenernos

Luz Clarita said...

¡Ay Dios mío! Pero los nenes se fajaron en el teclado y dejaron unos cuanto comentarios, que lamentablemente no puedo responder uno por uno, peeeero vamos a intentar englobar la cosa.

Primero que nada mi sentido pésame a todos aquellos que se han quedado con los crespos hechos, ya que el corazón de mi coma se encuentra actualmente ocupado...¡¡¡Esooo comaaaa!!! Se lo tenía bien guardadito y lo entendemos, ¡qué sean muy felices y coman perdices!...jajaja

Con respecto a Lo Actual y su forma de hacer periodismo, pues entre gustos y colores no han escrito los autores, y espacios tan polémicos como estos dan para todo y cómo Madonna generan tanto amor como odio.

Ahora bien si hay algo en lo que deben coincidir sus admiradores y detractores es que acabaron con todo ese silencio y toda esa mordaza que había en la TV con respecto al tema de la farándula, porque vamos a estar claros que ni Sálvese Quien Pueda, ni De Boca en Boca daban la talla. En Lo Actual con su peculiar y agresivo estilo, se dijo lo que se tenía que decir, y se hizo lo que se tenía que hacer.

En cuanto al igualado José Gregorio que nos ha visitado hoy, buehhh hijito, ¡qué te puedo decir! El que no escucha consejos no llega a viejo: ¡modérate! Mira que tanta pluma -y más si son de paloma blanca- da alergia, y sobretodo a las abuelitas, así que alerta. Tómelo como consejo.

Francito ya veré tu blog, y te puedo jurar que no sabía que existía. Anónimo, no somos la misma persona, un sólo cuerpo no da para aguantar a semejantes seres como nosotras 3...jajaja

Con respecto a RCTV, ¡ay Dios mío! El mismo TSJ que le robó los equipos, ahora les dio 10 días más de vida...¿Motivo para celebrar? No creo...10 capítulos más de Mi Prima Ciela, 10 programas más de La Bicha y Miguel Ángel...Pero el mismo sufrimiento y la misma mordaza a la vuelta de la esquina...Bueno, mis estimados los dejo...A todos -incluido el Jóse, y quienes nos acusan de múltiple personalidad, porque mezquinos no somos- gracias por escribir y ¡SALUDOS!

Anonymous said...

uolaaaa!! cuando Angi escribe, es que escribe... dioxxx!!
sólo queria opinar que a todo especatdor nos gusta estar informando de forma feaciente, clara y no con el cuentico ese de que "por ahi hay cierto acotr que dijo que cierta persona" ESO NO ES CHISME! o se dice nombre y apellido o n ose dice nmada, y en eso Angi era la reina, decir las cosas tal cual como son. Sobre Jose G., no comparto la idea de las locas, no tolero una mujerona gay como stayfree que se creen divas, una cosas es ser gay y otra una loca desatada, por ellos es que critican tantos a los homosexuales, que los hay tanto en la milicia, como en hospitales, en los barrios, etc. No solo en las peluquerias.
saludos Luz... pórtate bien!

Anonymous said...

ah y no he podido hacer el blog, entre definiendo ideas, estilo y actualizandomne en tecnologia, parte que al menos media dia libre para iniciar, me han impedido realizarlo... saludos!!!
serias mi madrina, jeje pues era la reina del blog!

La Igualada said...

Novio Benns: cuernitos solamente, no cachos, jajaja!!! En cuanto a William "Chepo" Guzman, la verdad es que no se los intringulis del asunto... La Comadre debe saber mas detalles al respecto, porque esta mas conectada con la gente del Bloque De Armas. Comadre??? En cuanto al Miss Venezuela, la verdad es que se perfila bien compleja la cosa... A estas alturas, el grupo NO esta completo... Lo unico que se sabe es que Osmel tiene a sus cuatro o cinco favoritas, y que hay dos impuestas por el gobierno mesmo (una creo que es de Anzoategui y la otra de un estado llanero o Lara, no estoy segura) pero se dice de todo: que el opening va a ser como la Copa America (sera que Joaquin dejo toda su musa del 2007 alli???) y que las chavistas van a llegar lejos. Se dicen tambien cosas MUY feas: que si es el anio de las cachifas, las damas de la mala vida y las rojas-rojitas, pero por otra parte hay unas chicas de la "high" (algunas hasta importadas del Imperio mesmo) que traen a Osmel de cabeza, como siempre. Amanecera y veremos!!!!! Saludos, novio virtual!!!

Es que hubiese sido el colmo de los colmos y la metida de pata mas grave del gobierno mesmo (peor que la primera vez que cerraron a RCTV), Anonimo16!!!!! Pareciera que estan como aprendiendo, finalmente... Sera que la gente se les esta volteando??? Ojala que les devuelvan la senial por aire tambien!!!!! Saludos.....

Comadre!!!!! Por eso me puse a responderle a cada uno, haciendole la suplencia, pues... Me tome esa libertad (y disculpe el abuso) porque conozco muy bien el tema... Por eso ven esas cadenas de La Igualada respondiendo las inquietudes de todos. Saludos y bendiciones a la familia Farol!!!!!

Hoooolaaaaaa Jhesust!!!!! Disculpa: es que como no me voy a encadenar si me toca responderle las inquietudes a tanta gente??? Tu sabes como soy yo... Me la paso mas tiempo en este blog que en el mio, jeje!!! Y el tuyo cuando sale??? Para cuando es ese brindis??? Me avisas, para echarle champagne a la pantalla de la laptop, jajaja!!!!! Beshitos, mi web-novelero apasionado...

SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS!!!!!

Anonymous said...

Bueno si, la igualada tiene toda la razón en en contestarnos a todos ya que este tema es super super cercano a ella... y de verdad que es lo Maximo que ella responda ya que aclara muy bien las dudas!

Anonymous said...

Wow!!! Este post esta que pica y se extiende!!!!!

Bueno hay que entender que el estilo y la forma de ser de Jose G es asi y eso nada ni nadie lo puede cambiar! (solo el)... hay gente que le gustara su estilo y hay gente que no! .como dice el dicho entre gustos y colores no han escrito los autores!!!

Con respercto Kerly... las pocas veces que la he visto en el programa, se ve que esta perdida!! pero eso con el tiempo y la practica se mejora...

En la epoca de Meche! la cosa como que no estaba funcionando muy bien que se pueda decir, (por algo la quitaron) ya que ese estilo tan pasivo, lento,dulce etc... no funciona para ese tipo de prgrama como lo es Lo Actual!! ahi lo que se vende es el toque 'agresivo',acido, directo y sin pelos en la lengua...

Y la verdad es que Angie es irremplazable ese estilacho de la igualada es UNICO , de verdad que la epoca de la igualada fue la mejor de eso no queda duda.

Anonymous said...

Aninimo: Sinto desilusionarte, pero te comento que estas equivocado: Ni Luz Clarita ni Angie ni yo, somos la misma persona. es como dice Luz Clarira: un solo cuerpo no da para aguantar a semejantes seres como nosotras 3... jejeje ahi te la dejo!

Saludos!!!!

Anonymous said...

Gracias, luz clarita por el pesame, pero no me resigno a que el corazón mas noble y deseado por todos este ocupado. De verdad que estoy de cama..Igualada te adorooo...

Anonymous said...

todo el mundo habla de lo actual al medio dia, pero nadie de la emision matutina...es demasiado mediocreeeeeee, puras noticias refritas y copiadas de artistas gringos que nada que ver, cuando no tienen imagenes ponen fotos..que es eso? y la desanimadora gloria, aunque se ve que hace un enorme esfuerzo en destacar, no tiene vida,siempre luce sobreactuada,ademas necesita asesoria urgente en vestuario, lo que se pone parece ropa de traki.
Teleen deberia de pararle un poco mas a la mañana o poner solo la emision del medio dia, antes que andar pasando pena con tan patetica emision.

Anonymous said...

si , ahi en televen nunca cambian el vestuario.

Las misma animadoras usan la misma cosa siempre y las pintas de terrorrrrr

Anonymous said...

Televen ha bajado muchooo:--- han quitado una cantidad de programas como los son katanga,Mundo de Sueños,ksa Loca etc etc y sin hablar del fracaso de guayoyo express.

Las Animadoras cada dia son peores .no hay calidad ni cantidad de personal.
quitan ruedan ponen vulven a quitar a alas animdoras de los programas

Luz Clarita said...

*¡Qué honor Jhesust!...Madrina de tu blog, tan bello...jejeje...Totalmente de acuerdo con lo de Jóse...Y cualquier cosa sólo grita...te debo el comentario de tu web-novela...pero estoy pendiente...¡SALUDOS!

*Comadreeee, pero ¡por Dios!, es para mi un honor que ud me eche una mano y me haga la suplencia...Ningún abuso señora, más bien un deber jajaja...Con respecto al Miss Venezuela, buehh, de un tacón y sin tapita, ya veremos que pasa con las apadrinadas rojas-rojitas y demás cosas...¡SALUDOS!

*Vox Populi Vox Dei: "Es lo máximo"...y lo dijo anónimo1...¡SALUDOS!

*¡Así es andre!...Somos como mucho pa un solo cuerpo...jajajaja...Y no te quito razón con lo que dices del estilo necesario para hacer Lo Actual...¡SALUDOS!

*¡Pero no te pongas triste anónimo2! Allá arriba te dejé un video pa que se me contente...No pierda la esperanza y siga pa´lante...¡SALUDOS!

*¡Ay anónimo3! Lo que pasa es que esa niña en la emisión matutina está compitiendo con Miguel Ángel y La Bicha, y no hay fuerza humana que a esta Luz Clarita la haga quitarlos, y menos por la susodicha....De todos modos gracias por la información...¡SALUDOS!

*¿En serio anónimo4?...No me había fijado, pero ojalá que laven bien esa ropa...jajaja...¡SALUDOS!

*La verdad es que en general los canales han decaido mucho, y ahora que no está RCTV y hay menos competencia, la tendencia es a decaer...Triste, pero es así anónimo5...¡SALUDOS!

Unknown said...

Kerly Ruiz es de lo ultima, quiere hacer una copia de angie y le sale mal....para mi queridita Kerly Ruiz que se busque a quien imitar mejor porq como la igualda efectivamente no hay dos...quien insultar a la gente pero sin esa picardia de angie...que a muchos nos parecia graciosa su mala intencio oeri todo lo contario lo hace Kerly Ruiz sus sarcasmo cae mal... pesado, se nota insoportable, ah y por favor Jaime es otra cosa, es uno de mis periodista preferidos, su sarcasmo es uno de los mejores que he visto en la tv, solo la personas mas inteligentes tienes esa capacidad...

Anonymous said...

Esta fue una de las preguntas que le hiceron a kerly en una entrevista:

Algunos dicen que te estás pareciendo a Angie Pérez, ¿qué opinas tú de esto?
Nada que ver. Tenemos personalidades muy diferentes, cada quien tiene su estilo. Cada una tiene su criterio para decir la noticia. Los chismes serán los mismos, diferentes personas sus protagonistas, pero el cómo lo dices... es lo que marca la diferencia. Yo no me parezco ni me quiero parecer a Angie y lo único que heredé de ella fue mi compañero adorado José Gregorio Araujo.

Luz Clarita said...

*Cierto Luzmila el Bayly es excepcional...¡cómo pocos! Maneja tan bien el humor negro, el doble sentido, la sátira y el sarcasmo, que pa´que te cuento...Con respecto a la coma, habría que decir que cómo la Angie no hay 2...¡SALUDOS!

*La verdad anónimo1 me parece muy acertado y sabio de su parte decir que no busca imitar a nadie...¡porque si lo buscara!...jajaja...Si creo que son diferentes ambas y cada una con su estilo, aunque el fin sea el mismo...pero lo dicho: Como la coma no hay dos...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Si, Definitivamente que nada que ver con Kerly.... no le hace falta mucho si no muchisimooooo!

Luz Clarita por casualidad tu o alguin sabra como sigue Andre?


Besosss para ella, espero que estes mejor bella

Luz Clarita said...

La verdad anónimo1 es que no tengo ni idea, pero creo que ya está bien porque tal y cómo puedes ver escribiño y dejó sus mensajes en este blog...De todos modos seguro no tarda en responder, pero gracias a Dios no fue nada grave...

Por cierto, le debía a Bens lo del Bloque...Alberto Maneiro se fue de Meridiano porque supuestamente nuevos compromisos profesionales no le permiten seguir en esos lares. Pero ojo, dejó el cargo de redactor de farándula, sin embargo su calichera, digo, su columna la seguirá escribiendo los sábados. En su lugar ahora estará como redactor de farándula el Chepo Wiliam Guzmán, lo que no implica que no siga escribiendo la Chepa...¡SALUDOS!

La Igualada said...

Dios mio!!!!! Me ausento un par de dias y hasta el departamento de vestuario de Televen sale trasquilado... En su defensa, la verdad es que cuentan con MUY BAJO presupuesto y hacen de tripas corazones con lo poco que tienen... Ademas, la situacion de los intercambios esta cada vez peor justamente porque ciertas divas de otros canales se han apoderado de lo ajeno, quedandose con ropa que era solo PRESTADA para sus trabajos en pantalla, y es cada vez mas dificil conseguir tiendas que se arriesguen a prestar su ropa por esa razon. Pagando justos por pecadores, como siempre...

Gracias de nuevo por el aprecio, chicos, pero denle chance a Gloria y a Kerly para crecer y desarrollar su personalidad en pantalla. No sean tan malucos, vale...

Gracias, Andre!!!!! Como te sientes de tu mano maltrecha??? Poechita!!!!! Espero que estes mejor...

COMADRE!!!!! Gracias por la confianza brindada y por colocar los videos, pero como sabia Ud. que estaban en You Tube??? Los acabo de subir hace pocos dias porque me los pidio mi agencia para poder enviarle los links a empleadores potenciales... Supongo que entre Cielo y tierra, no hay nada oculto pues, jeje!!!

Besos, bendiciones y saludos para TODOS!!!!! LOS AMO CON LOCURA!!!!!

Luz Clarita said...

Bueno coma, ud sabe que a esta Luz Clarita no hay nada que se le escape...jajaja...No vale, la más sorprendida fui yo cuando estaba en YouTube y en la parte derecha donde aparecen los videos en chiquito veo que dice Angie Pérez y aparece ud...jajaja...ahí mismo lo abrí y no pensé 2 veces para alegrale el coarón a sus fans...jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Holaa Angie!! Bueno aun sigo un poco maltrecha pero bueno poco a poco mejorando!!!, ya me quitaron los puntos de la operacion , pero aun me toca tener el yeso por un mes mas, y eso es lo mas fastidioso del asunto pero buehh poco a poco!! pa' lante...

Besos y Salodos!! :)

Anonymous said...

Hola Anonimo: Gracias por tu preocupacion . estoy un poquito mejor !! ya me quitaron los puntos pero aun me falta tiempo con el yeso , es un proceso un poquito largo ya que las fracturas fueron un pelin delicadas.

Gracias a Dios todo salio bien y ya me queda poquito tiempo para mi total recuperacion.

Carinos!!


Andre

Anonymous said...

Quisiera kerly medio parecerse a la espectacular ANGIE PEREZ!!!. No es que le falta demasiado es que nunca podrá. ANGIE es única...

Anonymous said...

me parece que kerly ruiz lo hace muy mal. esa mujer no tiene estilo propio se nota que es una falsa copia de angie. ademasde la voz patetica q se gasta es mas chismosa q vieja de pueblo se la da de sabrosona y esta reconstruida en todas partes de su cuerpo, no a esa mujer dberian de sacarla del canal mala gente esa.

Anonymous said...

Disculpen se me olvido decir que el que lea este mi mensaje que no sea alguien de televen le pido de todo corazon que si le puede enviar un mensaje a televen de porfa pongan a Kaitou Saint Tail en sus series animadas es que en donde lo pasaban la pasaron hasta el capitulo 40 y se supone que son 43 y no se si alguno de usedes aiga visto la serie en lo personal a mi me gusto si me hacen el favor muchas gracias y si no igual chao

Unknown said...

X fin alguien publica algo con lo q estoy de acuerdo..ese gordo pato da verguenza y tampoco estoy en contra d los gay q es el 98% d la poblacion venezolana..pero no m parece q n un programa q pasan al medio dia q lo pueden ver los niños (q todavia no van x ese camino d l homosexualidad). No es un buen ejemplo esa son el tipo d cosas q deberian sensurar y quitar del aire..

Anonymous said...

Parece que en Venezuela, lo que sobra es el mal gusto y lo obsceno. Como es posible que pongan a un individuo como el José Gregorio para un programa de chismorreo, ese sujeto además de horrible, tiene nariz de cochino, luce super artificial, es lo más malo que he visto en televisión. Ese programa debería ser sacado del aire

jose said...

es verdad yo tambien estoy de acuerdo y le tengo rabia a ese gordo pargete como van a poner a ese marisco en un programa de televison pfavor ustedes yo creo que tienen hijo y a mi no me gustaria que mi hijo viera un programa donde esta esa gorda pargete que desgracia televen