Miente VENEVISION...Con Gustavo Cisneros

Por eso preferimos enfrentarnos a la arbitrariedad radical que perder el respeto de los venezolanos, que ha sido es y será siempre el más valiosos patrimonio de quienes les hemos acompañado por más de 53 añosEladio Lárez al cierre de RCTV


Pensó Gustavo Cisneros que en nombre de sus intereses podía hacer lo que le viniera en gana sin pagar nunca las consecuencias. Su ambición desmedida lo había llevado en el pasado a hacer algunas cosas “non sanctas”, pero siempre el empresario global salía liso de todo. Sin embargo esta vez no fue así y su última jugada no fue tan maestra: Luego de que la planta fuera un emblema de la oposición y la lucha por la libertad le entregó Venevisión al gobierno. De la noche a la mañana el canal se volvió rojo carmesí, y toda su rica trayectoria y buena imagen se vino abajo junto con la de los periodistas de la planta, que, forzados por las circunstancias, también se uniformaron de rojo. 

Pero lo peor vino después cuando el gobierno decidió sacar del aire a RCTV…¡y Venevisión apoyó la decisión! No fue solo el blackout informativo del canal, sino la transmisión de cuñas donde celebraban la decisión, amén de no mencionar las siglas RCTV, sino tratarlo como “un canal de oposición” o “el canal 2”. Esa fue la actuación más vil y canalla que se haya podido ver, y la que lo condenó a él y a su canal.

A partir de ese momento el canal de la colina se ganó buena parte de la antipatía del país, que simplemente decidió no verlo más. Inclusive quien esto escribe, que por oficio y diversión se mantuvo pegada buena parte de su vida al 4, decidió no sintonizarlo más, así tuviera que sacrificar buenas novelas o algún programa que valiera la pena, porque más importante que eso es la DIGNIDAD, que ha sido una de las pocas cosas que no nos han podido quitar todavía. De allí que en Venevisión haya habido preocupación, ya que, a pesar de que al no tener competencia son los primeros en rating, han empezado a sentir el rechazo del pueblo, de sus mismos empleados, y de algunos anunciantes, al punto que el magnate, ¡válgame Dios!, se vio obligado a descender del Olimpo empresarial donde habita para hablarle al país. 

Haciendo gala de un cinismo tan o más espeluznante que el de José Vicente Rangel, con un discurso frío, lleno de lugares comunes y leído de una forma atroz, el Berlusconi criollo pretendió convencernos de que él y Venevisión eran lo máximo. Dijo muchas mentiras, se victimizó como un martir atacado por todos y hasta -ríanse por favor- pretendió dar cátedra de lo que es buen periodismo: ¡El capo de la censura enseñándonos periodismo!

Cinismo aparte, tuvo la cachaza de decir mentiras de tan alto calibre como: “Venevisión está con toda Venezuela". ¡Ja! ¿A quien pretende engañar Tavito, si aquí todos sabemos que  él y Venevisión se bajan el pantalón ante quien le muestre más plata, y que palabras como dignidad, ética, principios o moral son simplemente antónimos del canal 4?. Así como también es antónimo de ellos ese equilibrio que pretenden vendernos, el cual existe solo en su mente, porque ni sus mismos empleados se creen ese cuentito. Si no, que pregunte por qué renunció en pleno hace poco más de un mes todo el equipo de El Informador, o por qué los actores de su planta cuando quieren expresarse se tienen que ir a otros canales porque allí no se les deja.

También tuvo el descaro de aplaudir a los estudiantes y felicitarlos. ¿Será que no sabe lo que se gritaba en esas marchas universitarias cada vez que veían un micrófono de Venevisión? Para que se entere el magnate, y me disculpan la grosería pero tal cual lo decían, la consigna era: “Gustavo-Cisneros-tremendo-mama-güevo”. ¿Y será que el magnate tiene mala memoria? Porque si mal no recuerdo, los estudiantes protestaron frente a Venevisión pidiendo equilibrio. Le tomo la palabra: “Buena lección nos han dado los muchachos”.

Dijo que su canal era una gran familia, y vaya si sonó falso. Siendo la familia en núcleo básico de la sociedad, donde se transmiten valores y principios, y se educa para ser “hombres y mujeres de bien”, ¿puede ser Venevisión una familia? ¡Imposible! Un canal donde se impone una férrea mordaza, donde los empleados son vigilados y perseguidos por la seguridad del canal, donde la única forma de expresarse es dejando banderas al revés en los estudios, donde a los vigilantes se les obliga a salir de madrugada para pintar las paredes en las que hay escritas consignas en contra del dueño, no puede ser una familia. Mucho menos con Venezuela, cuando representan antivalores como la indignidad, la ambición desmedida, la sumisión más abyecta ante el poder y la falta de solidaridad con el hermano que pasa por un mal momento, que es sin duda uno de los valores que más nos distinguen a los venezolanos. Si son una familia, será de las mafiosas de Sicilia.

Total, total, que por más cosas que dijera en su discursito, lo evidente es que en Venevisión  perdieron lo más importante, que, contrariamente a lo que piensan ellos, no es el rating sino el respeto y la credibilidad del público, que no se recuperan fácilmente. 

Como quien no tiene dignidad no sabe lo que es eso, me imagino que poco le importará al magnate lo que se diga o deje de decir, allá él. Pero si he querido dejar aquí dos videos que son sumamente ilustrativos del tema. Uno es su discurso, y otro es el discurso de Eladio Lárez cuando cerraron RCTV. En ambos se dicen cosas parecidas como que están con Venezuela o que son una gran familia. La pregunta es, ¿por qué suena tan falso el de Cisneros y por qué el de Eladio Lárez si llega, convence y conmueve? La respuesta es muy simple: las palabras y los discursos tienen efecto dependiendo de quien lo diga, y por donde lo diga. En uno vemos a un hombre respetado, digno y honorable, a través de un canal que goza del cariño del pueblo; en el otro a Gustavo Cisneros a través de eso que alguna vez se llamó Venevisión, y que en honor a la trayectoria y buen trabajo de quienes si quisieron ese canal e hicieron de el lo que alguna vez fue, prefiero no seguir llamando así.




NOTA: Al terminar de escribir esta entrada me he topado con un comunicado de Venevisión, que la verdad no logro comprender. Dicen que se sienten muy felices de ver a los que se formaron en Venevisión dentro de RCTV, y hablan no se, de una sana competencia y tal, haciendo un comentario fuera de lugar acerca de lo bien que se la llevan intercambiando artistas. Pero "Venevisión...siempre Venevision" no podían dejar el descaro, y aparte de usar una palabra que ellos no conocen ni practican jamas, como lo es SOLIDARIDAD; tienen la cachaza de pretender dar cátedra en como ganar audiencia, y dicen que: "La única receta para conquistar el corazón de cada televidente es ganarlo con cada latido"...¡Habrase visto semejante cinismo! Es que esa frase, pronunciada por los del 4 lo que suena es a burla e infamia. Y mejor no digo más, porque ya estoy indignada.

29 comments:

Anonymous said...

Good impression!

Anonymous said...

Hola che, muy bueno el blog...
te gustaria obtener ingresos con tu blog??
si te interesa, te dejo mi mail y nos contactamos..
rlucas_gelp@hotmail.com

Anonymous said...

Gustavo Cisnero..lo que es, es un COBARDE GLOBAL. Lusmila

Luz Clarita said...

*ayyy anónimo1, espero que eso signifique que te has llevado una "good impression" con mi blog...jajajaja...¡SALUDOS!

*Gracias che, pero argentina no soy....jajajaja ramiro...¡SALUDOS!

*Así es casi tocaya Lusmila, un cobarde y un VENDIDO GLOBAL...¡SALUDOS!

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Muchísima gente ha dejado voluntariamente de ver Venenovisión y menos mal, para mi la programación era casi un 100% denigrante y malísima. Lo que hizo Cisneros no tiene nombre, creo que el intento fue más bien de jalarse un rating, algo como: antes de la novela para que te engancharas de nuevo con la teleculebra. Y así mismo los mensajitos de celular preguntándole a uno o a los demás si en tu casa hay cable para ver RCTV o el ruido de los televisores vecinos sintonizados por cable al canal del corazón que grita (tremendo-mama-güevo!) ha sido una vez más contundente, espontáneo y dejando claro que VV está siendo relegado en el gusto del venezolano. Es que RCTV aplicará ahora la fórmula de lo prohibido gusta más, y quisiera saber si finalmente, transmitiendo desde California tienen que fijarse en la RESORTE al producir y transmitir (lamentablemente no he podido ver nada de la programación). Un beso Lucecita! :D

Luz Clarita said...

Interesante esa pregunta Jeanfreddito, aunque parece que salga sapo o salga rana, ya el gobierno de dejó de cuentos y si pa encadenar RCTV tiene que encadenar a los sopotocientos canales de cable, los encadena. ¡Qué desastre Dios santo!

Y la verdad es que no lo había visto desde ese punto de vista, pero no te quito razón: lo prohibido gusta más. Por cierto que te debía la felicitación, porque aquel post sobre la programación del 4 fue de antología...muy bueno Jeanfreddito como todo lo tuyo...¡SALUDOS!

Honofre said...

Gracias por el link y el comentario en nuestro blog! Viniendo de ti, es uuuun graaan halaago! Debo admitir que una de las cosas que me inspiró a reunir algunos amigos para sacar nuestro blog adelante, fue leer el tuyo, y lo digo en serio!

En verdad mil gracias, y para tus seguidores:

http://radiovenezolana.blogspot.com

Estén pendientes, prometemos nuevos artículos esta semana!

La Igualada said...

Ay, Comadre, Comadre, Comadre..... Que le puedo decir????? Vamos a ver... por donde empiezo???

El fin de semana pasado, durante la celebracion del Dia de la Independencia Venezolana en el Bayfront Park aqui en Miami, habia muchos papeles pegados por todas partes (sobre todo en los pipotes de basura... por que seria???) que decian lo siguiente: "Gu$tavo Ci$nero$: Cuanto cue$ta tu $ilencio???" A$i tal cual.

Creo que esta frase resume todo lo que sentimos al respecto de la actitud que han tomado los propietarios de "Venezolana de Venevision" desde aquella fatidica reunion de "conciliacion" con el megalomano de Miraflores y el traidor de Jimmy Carter, Ex-Presidente de EE.UU. (quien pareciera no haber crecido y vivido toda su vida en ese pais democratico).

Otra perlita que te lanzo... Ese mensaje lo grabaron en Miami, en uno de los estudios pequenios de VV Internacional (especificamente, el que se encuentra en Collins Avenue en Miami Beach, que es como un teatro convertido en estudio, si mis camataguas me informaron bien), y se reunieron para ello TODOS los tigres mayores, incluyendo al "Cubanito Golden" (y pregunto yo: que sabe coreografo/productor ejecutivo/bailarin de politica???), sumado al autor de la famosa llamada sobre la cobertura electoral y el carro rojo-rojito (por cierto: el susodicho alega que la llamada fue editada para parecer otra cosa, tipo lo que hicieron con la llamada de Fidel y Fox, con la cual se vacilaron a Chavez. Sera que le damos el beneficio de la duda???), y hasta los individuos involucrados en las altas esferas de dramaticos (seria para darle unas clasesitas de actuacion???), entre otros, aunado a un INMENSO equipo de asesores, entre los cuales se encontraba un distinguido senior que se jactaba de escribir los discursos para Jeb Bush, entre otros destacados politicos del "Imperio mesmo"...

El director, pobrecito, muy en contra de su voluntad y por compromisos familiares MUY fuertes, no pudo negarse a dirigir esta mini-cadena de Gu$tavo Ci$nero$.

Sin embargo, les cuento que, aunque todos sabemos que el TelePrompTer no es exactamente la especialidad del personaje en cuestion, al ilustre asesor de los discursos de Bush no se le ocurrio mejor idea que escribirle la bicoca de 15 paginas, lo cual hubiese resultado casi el doble de catastrofico de lo que vimos.

El pobre director, luego de tragar fuerte y secarse el sudor de la frente por la calentera provocada debido a esta incomoda situacion, les hizo saber a los Tigres Mayores y asesores que el opinaba que ese discurso era un error de por si ("No aclares que oscureces", me decia mi madrina siempre...) pero, en vista de lo convencidos que estaban TODOS de que el mensaje seria "la panacea", debia cortarlo a menos de 10 minutos de duracion, para disimular las velitas de la torta.

Primero se negaron, y el ilustre escritor de discursos resulto MUY ofendido con el atrevimiento del director, pero este le decia: "He has a lisp! How could you set him up for failure by making him talk for so long???" (Tiene un defecto en el habla. Como se le ocurre escribirle un discurso tan largo??? Eso seria un fracaso).

Y pues... ardio Troya, pero se grabo el mensaje, Grado 33, para que NADIE supiera su contenido hasta que salio al aire en Venezuela (por eso tambien fue grabado por estos predios, y con un director traido "de afuera" de VV pero "de confianza"). Que les parece???

A pesar de todo, el pastel les quedo como un hibrido entre un manjar de bodas y una torta de compleanios de un octogenario...

Es que acaso no se dieron cuenta de que, al permitir que cerraran RCTV, sentarian precedente para que el gobierno robolucionario los cerrara a TODOS?!?!?!?!? Sera que pensaban que, al arrastrarse y perder la credibilidad ante sus televidentes (y el Mundo), se asegurarian otros 20 anios de concesion??? Sera que ahora estan asustados en La Colina??? Que finalmente cayeron en cuenta de la realidad???

Yo no se si Gu$tavo estaria conciente de esto pero, al menos en Televen, ya sabian desde hace TIEMPO que NO le renovarian la concesion a NINGUN medio por mas de cinco anios (si acaso... y hasta con derecho a revocarles la misma anualmente...) Recuerde lo que siempre dice la Abuela Farol, Sr.(?) Ci$nero$: "El Diablo paga con traicion a quienes le sirven con lealtad y devocion."

(A todas estas y entre parentesis: Que pensara Pepsi Co. International de todo esto??? "Te llego tu cuarto de hora, Gu$tavito!!!" Sera??? No se... Especulando...)

Lamentable situacion ya que, si existe un hombre en toda la faz de la Tierra con el poder economico, mediatico y nacionalista (por ser cubano-venezolano) para CONVENCER al megalomano de Miraflores de llevar la fiesta en paz con RCTV y llegar a un "acuerdo" con los medios en Venezuela, ESE es Gustavo Cisneros. La$tima que $u$ prioridade$ $ean otra$...

Lo UNICO que le pido al Sr. Cisneros es que REFLEXIONE. Que pensaria su padre, Don Diego Cisneros, de todo esto????? Ese senior que saco adelante Venevision para evitar que los comunistas compraran Televisa de Venezuela. Ese cubano noble, trabajador y con amor a la libertad, que llego a nuestro hermoso pais y saco adelante ese gran canal que fuera Venevision en su mejor epoca (la cual culmino hace muy poco, por cierto). Que paso, Gustavo??? La misma pregunta va para Joaquin Riviera y Osmel Sousa. Que paso??? Es que ya no se acuerdan de las circunstancias que los obligaron a dejar su adorada isla de Cuba???

Mejor ya no escribo mas, porque todos ellos (sobre todo el primero) tienen el poder para levantar el telefono y cerrarme todas las puertas en la television hispana (y hasta anglosajona) de este pais, y de toda America Latina. Solo les pido de nuevo: REFLEXION. Que es un medio de comunicacion sin libertad de expresion??? Simplemente, pasa a ser otro instrumento de Relaciones Publicas del gobierno autoritario. Es eso REALMENTE lo que ustedes quieren para su negocio??? Cuanto co$tara e$e $ilencio??? Sera rentable a largo plazo???

No lo creo. Por muy alta que sea la cifra en cuestion, la LIBERTAD no tiene precio y el costo para recuperarla, una vez que se ha perdido, debe pagarse con sangre, sudor y lagrimas. No hay monto suficiente para redimir estas tres.

Saludos desde el exilio y que Dios los bendiga!!!

Anonymous said...

MARACAY (que por error fue por un día usurpó el nombre de ARAGUA)

* Un saludo para LA IGUALADA. REntre en tu blog y es tan lindo y digno como tú. Y ya sabemos, "él que persevera vence y con la verdad por delante, todos los mamotretos, calumnias y demás condimentos, caen". Desde Maracay te apoyamos. Éxito.

* ARAGUA, disculpas!!!. Mira soy una persona nueva que recién visita este blog (buenísimo!!!) y como sabemos por obra y gracia del caso de "el siglo". Pero te informo, no soy un USURPADOR como Tulito, el divo de Maracay (aunque tengo un poco de mamitis como él; cocino bien, pero son un poquito flojo, porque mi mami cocina mejor y me complace en todo como la de Tulito, aunque como no tenemos servidumbre, ella cocina, plancha, limpia, todo solita!!!... yo de vez en cuando, si el trabajo me lo permite, ayudo con quitar los platos de la mesa y ponerlos en el fregadero). También tengo la letra bonita y vivo con ella, pero no soy de es@s... Te digo esto porque pequé de novato al ponerme Aragua pensando que ´no había otro. Pero me quedo como MARACAY y espero ser bienvenido. Además tu chispa e ingenio por lo que he leído que escribo es insustituible. Entonces, ya sabes, eres única y no tienes competecia. Saludos ARAGUA.

* Luz Clarita, mucho gusto nuevamente, ya no te confundo. Desde ahora soy Maracay.

Y con el temita este, en todas las profesiones, en todos los ámbitos surgen los llamados mercenarios y la comunicación no escapa de ello. Lo malo en todo este asunto es que ahora se le enreda el papagayo a todo el mundo, empezando por el mismo y su padrino de Miraflores por un lado, como dicen los dichos populares: "tarde piaste, pajarito", y no aclares porque enredas. "Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo". "Hoy por tí, mañana por mí". Lo de DirectTV deja escapar algo del hedor, y dónde me dejan a los pobres que le quitaron su Radio Rochela, su novelita, que como sabemos son gustosas para ellos. No creo que añoren a su RCTV cual arepita con mantequillita y queso mañanera para ver en pantalla auno de los íconos de la clase media profesional y los oligarcas, Miguel Ángel. No se, amanecerá y veremos... Pues los limpios (perdón, a los MÁS limpios) ahora por obra y gracia de la revolución, ahora comienzan a ver los primeros frutos: la desigualdad y que ahora más que nunca son los que pagan los platos rotos.

Saludos MARACAY

La Igualada said...

Gracias, Maracay!!!!! Que lindo tu comentario!!!!! Que Dios te bendiga!!!!!

Tambien ustedes y TODA Venezuela cuentan con mi apoyo desde el exilio SIEMPRE!!!

Besos y saludos...

Anonymous said...

Hay por Dios todos en este blog son pateticos ......de verdad que les ven a las estupidas de Andrea y Angie? son unas creidas , vendidas Andrea debe ser una creida solo por que es catirita ojos azules y la Angie ni se diga esa es realmente creida , se cree dueña del mundo.

Dicen y que ''Aman a venezuela'' y se fueron al imperio de bush

pobres de los gringos van a tener que lidiar con 2 creidas que no saben ni donde estan paradas.

ME CAEN BIEN MAL ESAS 2 TIPAS.


Ahora quiero ahcerles una preguntas a todos los que escriben que les ven a esas tipas?

Anonymous said...

deben estar ladilladas de escribirles a tantos bobos de este bolg lo que pasa es que les conviene que tengan mas gente que crea en ellas . no sean falzas digan la verdad que les da ladilla escribir y responderle a toda la gente que les escribe

Anonymous said...

Ve a un blog chavista donde si seas bienvenida ya que aqui no lo eres y te aconsejo algo : (la''bella soy yo'') deja la mala enviadia que les tienes a las bellisimas Angie y Andre nadie tiene la culpa de que tu no tengas los ojos Azules ni seas rubia.

si tanta es tu rabia comprate unos lentes de contacto azules y pintate el cabello aunque yo te digo algo aunque mona se vista de seda mona se queda osea que aunque te hagas eso a si te quedaras

Anonymous said...

( 'la bella soy yo') Yo te voy a contestar que les vemos ... les vemos la calidad humana , la belleza interior y fisica , la simpatia, la inteligencia el deseo de ayudar .Es muy Facil... mira toda la gente que les escribe tanto para alagarlas como para hacerles preguntas y fijate sus respuestas .sabes como se llama eso? CALIDAD HUMANA , que porsupuesto se ve que tu no la tienes.

Luz Clarita said...

*Caramba, caramba honfre cuencia la verdad es que resulta para mi todo un honor, y hasta me sonrojo, haber servido de inspiración para un blog tan bueno como el tuyo. De verdad que la considero tremenda iniciativa y segura estoy que tienen un futuro por delante con ese blog, que invito a visitar a todos los que no lo hayan visto...Sigan adelantes, que yo seguiré pendiente de uds, y cualquier cosa solo griten...¡SALUDOS!

*Guaoooo coma, pero usted lo que está es dateada y con información de la buena. Me dejó loca con todo lo que sabe, y además con la valentía que pone en evidencia al escribirlo teniendo en consideración las consecuencias que eso le podría traer. Bien interesante conocer los intríngulis de dicho videito, y de como se están manejando las cosas en la colina, a control remoto...¿Será que llamaron al Riviera para que pusiera a bailar a Don Corleone Cisneros?...Una coreografía de la "cosa nostra" no hubiera caido nada mal. Pero fíjese, como son las cosas, cuando la dignidad y el respeto se pierden no hay discursos que valgan, ¡ni que los escriba quien los escriba!...Pobre gente...Buehhh coma, como siempre ud acertadísima y con informaciones de primera (¿y todavía hay quien se atreve a preguntar por qué es tan apreciada en estos predios?)...¡SALUDOS!

*¡Hoooooola Maracay! Tranquilo que Aragua te entiende, jejejeje...Que bueno tenerte por estos predios, y muy interesante esa demostración de como la sabiduría popular destruye a Cisneritos, la abuela Farol estaría orgullosa...jajaja....¡SALUDOS!

*¡Ay la bella soy yo, dime de que presumes y te diré de que caceres!. Si te caen mal mis dos estimadas, pues buehhh, estás en tu derecho, pero de allí a atacarlas por atacarlas e insultarlas por insultarlas, hay largo trecho. En el caso de mi comadre tiene una trayectoria que habla por si sola, y no más basta leer sus aportes al blog, para que entiendas todo. Con respecto a Andre, a quien aún no ubico físicamente, pues es una muchacha de lo más simpática, que no ha venido para acá con ínfulas de destruir ni insultar a nadie, sino simplemente a aportar, y como a todos se le dio la bienvenida. Si la gente las quiere, y no lo puedes soportar...ni modo. Pero con insultos poco logras. Ya para cerrar te dejo esta perlita: "cada ladrón juzga por su condición"...¡SALUDOS!

*Ay fan de mis dos amores, contestas como todo fan herido, y eso es totalmente comprensible...tan bello...¡SALUDOS!

*Más claro no canta un gallo Antonio...¡Así se habla hijito!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

De verdad Luz Clarita, yo se que esta es una lucha larga y de mucho tino, pero no puedo sino sentirme feliz por varios motivos.

- RCTV ha demostrado al país y al mundo los serios peligros que vivimos. Se ha convertido en un adalid de la libertad de expresión, una causa que muchos han tomado como suya (solo basta ver las franelas, los periquitos, los carros pintados con consignas).

- Se le ha quitado la careta a esta gente y se ha hecho una lucha con creatividad y sin visceras. La creación de la señal internacional y todo lo que se hizo para tal fin lo demuestra.

- RCTV se blindó. La señal internacional está domiciliada fuera de Venezuela, por lo que no se debe apegar a las leyes venezolanas excepto por lo que respecta a los cigarrillos y licores. (Ya vere a BBC World pegandose a una cadena de Chavez).

En lo personal, estoy feliz, no satisfecho, y se que aun falta mucho. Si antes veia 2 o 3 horas de RCTV al dia, ahora me preocupo porque cuando, dentro de 15 dias, trate de cambiar otro canal, pues el TV no me responda. Acabé con la tiendita RCTV del Sambil. Y se que con cada franela que me ponga, inicio una conversación entre aquellos que me ven sobre el tema de la libertad de expresión.

Incluso hasta le regalé a mi tía, una señora de 70 años pensionada, una suscripción a DirecTV para que vea el canal, que en sus palabras, "era el unico que veia que le decia la verdad al pueblo".

- La contraloría social está funcionando, y mucho. Si no vean los gestos desesperados de Cisneros (que nadie le cree), y la rápida gestión de Supercable al incorporar RCTV ante la cascada de amenazas de retiros de suscripciones.

Y si esa contraloria social es tan fuerte, entonces, quienes son mayoria?

Por eso hay tanto temor a RCTV, y a lo que ello representa. Por eso el patetico espectaculo de Cisneros que solo lo hundio mas. Y no solo por la postura tan acomodaticia y pobre que tomo, sino tambien por lo MALA que es su programacion.

Mientras le instalaban el DirecTV a mi tia me tuve que sentar a ver como VV se ha convertido en un canal que trata a su audiencia como retrasados mentales, con novelas sosas (en contraste de los irreverentes enlatados de RCTV como Los Reyes) y realities insulsos como el de la pérdida de peso.

He tratado de seguirle el pulso al caso RCTV y la reaccion nacional e internacional que ha causado en un blog. Espero les guste.

http://rctvamigo.blogspot.com

Anonymous said...

Ayyyy... Maracay... ¿que pasó?... yo no dije que habias usurpado el nombre... no vale... nada de rollos...y bienvenido al blog de lucecita... además toy también pegá a la cocina, plancha, limpieza... en fin... una profesional ajam... pero de la casa.. jijiji... con dos muchachos encima y demás lides... en fin...
En el blog de Lucecita, que un día por casualidad dandole al teclado me llevó hasta aquí, yo me rio un monton... con todas las opiniones y me encantan.. Un abrasoteeeee a Lucecita y a todos los que dan su humilde opinión...
Bueno... con respecto a Venevisión... Ayyyy Diosito.. ya me comenzó el dolor de estomago... ese Señor.. no tiene DIGNIDAD... esa palabra me la enseñaron desde chiquita... mis principios, valores, pensamientos no los vendo por nada... pero como este baila por los reales, inmaginense... Lastima, algunos empleados... (ojo no todos son vendidos), algunos apoyaron a RCTV en su momento... y no habló del llorón, o el guasón de Mimí.. y me perdonan sus fans.. habló de gente no muy visible que si fue y apoyó a riesgo de su propio puesto porque estaban amenazados... esos que se arriegaron para mí si tienen DIGNIDAD... Cisneros.. nó ese payaso nunca la tuvo...
Y no hablo más porque le como mucho espacio a Lucecita y otros tienen que opinar....
Saluditos a todos... besotes...
Aragua...

Anonymous said...

Es que definitivamente el señor Cisneros nos cree retrasados mentales a todos. Darnos semejante discurso barato... Aun si fuera así, si ellos son de la "centro democratica", por que c&%& no se pronunció cuando cerraron RCTV? Yo no soy muy dado a los insultos, pero con el respeto de los demas, este señor es un cabron de primera clase...
Y para la insultona-que-se-cree-bella, al parecer todos los chavistas son iguales: nos quieren cerrar la boca a todos los que pensamos diferente. ¿Por que no te expresas como quieres en los blogs chavistas o en tus canales de TV? ¿Sera por que nadie te ve ni te lee, mami? ¿Estas ladilladita de que no te paren? Anda a besar suelas de zapato a otra parte, que aqui tenemos dignidad y nadie nos dice como pensar.
Saludos y besos a Angie y a Andre, el doble de lo normal, para compensar el mal momento sufrido por esta insulza. Se les quiere, y mucho.

Anonymous said...

Ah, y por cierto gostros, muy bueno tu comentario. Me dirijo aleer tu blog.

Anonymous said...

Tranquilo Maracay, que Aragua es pana, yo tengo rato leyendo sus comentarios y se que no se va a enojar. No te preocupes, que aqui todos somos panas y nos la llevamos bien. Es mas, si quieres te puedes poner "anonimous", como el mio...

luis said...

Lucecita ¿donde consigues a esas locas chavistas? ¿pones un anuncio en el periodico? ¿las contratas por post? Porque ya el asunto me tiene intrigado. Tanta locura no puede ser gratis.
Y para colmo la tiene agarrada con la Igualada que tiene de todo, belleza interior, inteligencia Y esta como le da la gana. Y Andre A la cual no ubico, pero dicen que es muy bonita. Hasta ahora la he leido muy respetuosa y ecuanime en sus opiniones, ignoro por cual razon la agarro con ella.
La cronica de cisnero era lo que esperaba. Y mas que todo con ese complemento de la pana Igualada.
Lo del anuncio en el periodico, es patetico. Y eso se debe a ue aun en cable ya RCTV supero a VV.
Y eso duele.
En lo personal elimine a VV de mi tv, como casi todo el mundo.
Pero el canal TVS lo deje y el otro dia me pase todo el dia viendolo, para dar mi opinion, que como siempre sera mesurada, calmada y repleta de objetividad, como algo que me caracteriza. La semana que viene la publicare.
Y por favor. te lo suplico. No me mandes a esa chavista a mi blog

Anonymous said...

-Gracias, gracias por tan gratos comentarios de bienvenida, ARAGUA y ANONYMUS (o algo así). Este blog es buenísimo y con muy buena vibra.
Aunque nunca falta quien ponga la "nota" en todo...

-Como nuestra "la bella soy yo" y sus amables comentarios ejem!!. A ti, con respecto a lo de la belleza, mira, te imagino como una representación de la belleza bolivariana, debes ser una "bella" mezcla entre Iris, Lina, Desirée y Cilia:

te imagino (y no creo equivocarme) con el rostro y la cabellera de Iris Varela, incluso con el shampoo que ella usa y le da ese toque pastoso abrillantado, pero con el color de cabello del cabello de Lina Ron (que cosas, un color que busca imitar al de las chicas "made in California" del Imperio mesmo). También imagino que debes ser poseedora del cuello, la dentadura y la papada de Desirée Santos, con el cuerpo exacto y estatura de Desirée, y con el vestuario de la muy revolucionaria Cilia. Debes
tener la voz, el léxico y el contenido de la de Lina y la inteligencia, el humor y los modales de Iris. También, como buena belleza revolucionaria, seguro que debes de vivir en una "casita" como la que vive Iris Valera en la Urbanización El Castaño de Maracay y, para colmar tu felicidad, seguro debes de vivir con un caballero estilo mario Silva (de esos que le "suben" la autoestima a cualquiera).

Igualada, por favor no te mueras de la envidia con esta belleza revolucionaria, ja, je.

-By the way, Igualada, acuso recibo de tu saludo-respuesta. Y de verdad sigue adelante, vas por buen camino, tienes todo para triunfar, pero sobre todo lo más hermoso: dignidad.

-Vuelvo contigo "soy la mas bella", me gustaría leer tu opinión acerca de un "compañero" tuyo de ideología, el de este tema: Cisneros. Explíca, porfa, desde tu postura oficial, de verdad que todo esto es incomprensible.

Luz Clarita said...

¡Qué blog tan bueno gostros! Lo visité y me quedé pegada un buen rato, y olvídate que ese va a la lista de "los elegidos"...Te felicito. Con respecto a lo que dices, lo comparto totalmente, y por cierto ¿como es eso que hay una tienda de RCTV en el Sambil?...Ayyyy Dios mío, que se preparen porque cuando me entere donde queda, eso es agarrar a la abuela Farol, a la tía Porfiria, y muy divinas nosostras irnos y arrazar con to´ jajaja...Lo de Venevisión es ya patético, dentro de poco espero contar con el time suficiente para hablar de eso, ya veremos...y no te quito razón, RCTV ha casuado un terremoto y muuucha convulsión, al punto que Wiliam Lara más desequilibrado que nunca, pretende encadenar el cable...me "río de janeiro" en este patético ser...¡SALUDOS!

*jajajajaja tan bella aragua, te devuelvo el abrazo, y no te quito razón porque tanto Don Corleone, como Susanita Pons y demás personajes no conocen lo que es la palabra DIGNINDAD, que lo dicho: ni se compra ni se vende, y menos se saca en una caja de ACE...¡SALUDOS!

*Muy cierto anónimo1, subestiman al pueblo y lo creen idiota, pero ¡qué va! el pueblo les da una lección y los obliga a arrodillarse...Como pasó con Tavito que muy a su pesar tuvo que dar ese mensajito, cuyo efecto fue contrario al esperado...¡SALUDOS!

*jajaja...paz y amor anónimo2...paz y amor...¡SALUDOS!

*¡Qué te puedo decir Luisito!...Es que soy irresistible hasta para los chavistas...jajajaja...¿Y que te parece si nos metemos en una "Misión Ubica a Andre", para que por fin sepamos quien es? Porque lo que soy yo tampoco tengo ni idea...Y muy bien eso de eliminar a Venevisión, y bueno, ya te quiero ver escribiendo de TV así sea sobre TVES...¡es que se pega!...jajaja...Ay Luisito, Luisito, Luisito, esconde tu "Diario de la Crisis" debajo de la cama para que no te lo encuentre tu sabes quien...jajaja...¡SALUDOS!

*¿Viste Maracay que la aragua es lo que se dice ¡alto pana!?...jajaja...Cero rollo con ella, y bueno si me metí con Luisito en la Misión Ubica a Andre, ahora me meto contigo en la Misión Ubica a la Bella es ella, para ver cuan bella es y si aciertas o no en el híbrido que propones...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Gracias Luz por los comentarios... Viniendo de la responsable de uno de mis blogs favoritos, pues es mucho para mí.

"Tu Tienda RCTV" es un pequeño anexo que está al fondo de la tienda Recordland del Sambil... Cuando fui las franelas se vendian como pan caliente... Yo me llevé 4 franelas y 3 lapiceros. Con esas 4 y una que me regalaron en una marcha, son 5... Si soy fanático, de la causa de la libertad de expresión...

Anonymous said...

Donde se metio nuestra Angieeee?????

Luz Clarita said...

*No Gostros gracias a ti por el favoritismo, por visitarme y decirme donde queda la tienda...Ya enterarás cuando la veas arrazada, que habremos pasado por allí. Y mira, ¿tu no le estarás haciendo competencia a la Tía Porfiria? Mira que ella ya tiene 5 franelas. 3 gorras, 1 sombrero y 2 banderas del canal...¿Será que le ganas? jajaja...¡SALUDOS!

*Buehhh fan de mis dos amores, no sabría decirte pero debe estar trabajando, u ocupada o algo así...Pero tranquilo que la coma regresa en estos días...calma, calma...¡SALUDOS!

La Igualada said...

Gracias por el apoyo, Luisito!!!!! Tranqui: mientras Cisneros no levante ese telefono, seguiran mis planes viento en popa... Sera que lo haria??? Ya veremos... Y les contare si algo de eso llegase a suceder... Saludos...

Gracias mil, Maracay!!!!! Si me pude reir con la fulana descripcion, jajaja!!! Como te explico que hasta me quedaron ganas de pintarme las chichas color amarillo Lina Ron!!! Que envidia, jeje!!! Te deseo muchisimo exito en tus menesteres. Besos y que Dios te bendiga!!!!!

Aqui estoy, Fan de mis 2 amores!!!!! Disculpa: es que, como dice la Comadre, he estado medio complicada estos dias, con muchas esferas en el aire que malabarear... Ya les contare... Bechotes!!!!!

Besos y bendiciones para todos!!!!!

Anonymous said...

Alguin sabe si ya Andre se fue a USA????????????????

Anonymous said...

Antonio: estoy seguro que Andre dejo en los otros comentarios que se iba el dia 25, a si que hoy se debe estar yendo!

Besos para Andre y toda la suerte preciosa