¡¡¡Necesito tiempo!!!


Un poco más de tiempo por favor! Sólo 3 horitas más por día…¿Es mucho pedir? Que el día tenga 27 horas, no pido más…Bah, pero si Juan Luis Guerra con lo famoso y escuchado que es no pudo lograr sus "25 horas al día vida mía, 8 días a la semana si te da la gana", menos esta LuzClarita.

Lo cierto amigos es que en esta Venezuela socialista del Siglo XVII la vida cada vez es más ajetreada, mucho más en esta congestionada Caracas…¡Y eso que me muevo en metro! Porque si tuviera que ir al trabajo en carro, ay Dios mío, pasaría horas y horas trancada en el centro "mesmo", y no es que el metro sea lo más cómodo, -menos cuando se agarra a las 7 de la mañana y a las 6 de la tarde-, pero al menos va rápido....cuando no hay retrazo o alguna falla.

¡Pero que rápido está pasando el tiempo!…¿Son ideas mías o es que los minutos y los días están corriendo a 100 por hora? Es que se me diluye en las manos, y pasa de forma inclemente, dejándome chance para lo necesario: comer, trabajar, limpiar….y a veceeeeeees dormir unas 4 horas. Por eso no he escrito nada por estos predios, ¡y vaya si tengo cosas que decir! Lo de Cisneros, un especial de Papaito, otro de El Siglo, el regreso de RCTV, entre otras buenas ideas que tengo por allí para el blog, que espero vean luz dentro de poco.

Así las cosas solo me queda cerrar esto con una frase de la canción Daría del grupo La Quinta Estación, que escuché hace unos días cuando Lucecita Jr. tenía el radio a full volumen, y me quedó grabada en la mente:


"Y daría...Tantas cosas daría, solo porque este mundo no girara tan de prisa"

77 comments:

fmonroy said...

Hey Luz....ese tema es de Ilegales, no de Juan Luis Guerra. Digo el de "..25 horas al día"

Luz Clarita said...

Francito, apareciste jejejeje...Con respecto al tema, no sabría que decirte, cuando escribí esto me metí en internet para buscar la letra de la canción y aparece que es de Juan Luis Guerra (http://www.musica.com/letras.asp?letra=896680)....sin embargo en YouTube los videos que aparecen de la canción son de Proyecto1...No se que decir...¡SALUDOS!

luis said...

amiga, siempre paso por aqui, pero no siempre comento.
pero lo del post anterior fue una groseria ¡94 comentarios! creo que eso es un record en la crillosfera. Le mentas la madre a todos los blogeros y te aseguro que no tendrias tantos comentarios.
bueno esperemos esas jugosas cronicas, la que me tiene que casi te obligo a escribir es la de Cisnero. ¡quiero leerla ya!
y no me vengas con excusas de eso que tienes que dormir, atender a los chamos y al cuaimo. no, no, puras excusas. Nos enseña el pastel y despues lo escondes. ¿eso no es trampa?
despues de un record como ese no se puede dormir en los laureles.
y yo que me pongo feliz cuando tengo 3 comentarios. y de esos tres, uno es un insulto.
lo que si no voy a compartir es a un anonimo que tengo, es de lujo.

Anonymous said...

Luis, Luisito, Luisote...¡dame hasta el lunes mijo! Es más, resuelvo un asuntico, o mejor dicho, un asuntote pendiente ese día, y rauda corro al teclado...no es fácil, no es fácil...Como no es fácil lograr ese USA 94 de la entrada de abajo, después de un record como ese es que me convenzo que el chisme bien titulado vende...jajajaja...Y no es trampa lo de la torta, es estrategia y de la buena, si no pregúntale a Poleo -que fue alumno de Capriles y De Armas- que hace cuando el tiraje de Zeta y El Nuevo País baja...Y ya que me lo hechas en cara, si tu tienes un anónimo, pues yo tengo una Comadre, también de lujo...¿Como le hacemos pues?...jajajaja es broma Luisito...por estos predios se te aprecia, y siempre se te lee...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Ayyyyyy.... Lucecita... mira tú... estoy igual, hace nada cumplí años y ya corrieron 6 meses... que barbaridad, pero yo estoy igual que el Retrato de Dorian Grey.. porsia... no mijaaaa.. esto es horroroso... será que vamos a llegar a los 120 años... porque para mí que a la tierra le pasó algo, esta girando más rapido, los dias se acortan.. en fin... algo hay porque los dias no son igual que hace 10 años atras...
Saludos
Aragua....

Anonymous said...

Hola Luz Clarita .... Tienes toda la Razon , el tiempo esta pasando demaciado rapido, esto que esta pasando no deja chance de asimilar las cosas que pasan! ya no queda tiempo para nada , pasa tan tan rapido...

Otra cosita es verdad lo que dicen que en los comentarios de abajo dicen que ya Angie ni Andre ni Katy van a escrbir mas en el blog , sabes si esto es verdad??????


y luisito a ti te pica la espinita que en el blog de luz clarita hay variedad de todo , bellesas , y un sin fin de blogeros
que escriben y escriben ... no creo quee n otro blog alal esta variedad y tanta gente que escribe

Anonymous said...

La igualada está de viaje por asuntos de trabajo cuándo regrese seguro pasa por aqui..

Anonymous said...

Hola Luz clarita , Gracias por el comentario de bienvenida que dejaste en el otro post , de verdad quiero Felicitarte por el Maravilloso Blog que tienes , con las diferenets noticas , la variedad de temas y la cariñosa gente que escribe... De verdad que es Exelente.

Saludos y Cariños

Andre

Anonymous said...

Si el tiempo sigue asi de rápido, será que llegamos al 2021 con el "MESMO"...AY NOOOO....

Anonymous said...

por fin resusito una de mis 2 amores falta la otra....



besos hermosas damas

Anonymous said...

Luz Clara de Farol, una adivinanza, que tiene que ver NINI LAZO, TULITO EL FARANDULERO y los comentarios estilo Doña Betty de Majo?. Te doy una pista: Teatro de la Opera de Maracay, año 2004.

Anonymous said...

Luz en tu trabajo de investigacion puedes averigüar si Tulito el farandulero tiene que ver con algun pagador las vacunas a Wiliam Chepa Candela. No se me late a que hay gato encerrado. El siempre aparecia en sus columnas y pa colmo fue el que lo bautizo el PRINCIPE DE ARAGUA, sabiendo todo el mundo en Maracay quien era el, no nos explicamos tan extraña atención y que salió tan de repente en la fauna farandulera de este pais, o tanta atencion tuvo que ver con la bella Mariangel y con la caduca viviana??? no se suena raro eso del "empresaro aragueño" y eso cuando todo el mundo sabe que es un miembro mas de la extensa familia Capriles y apenas uno de los tantos herederos (que casualidad que a ningún otro le hacen tanta propaganda ni lo califican de empresario). Huele a fos. De verdad que Wiliam Chepa se pone decepcionante.

Anonymous said...

Aqui estoy, mis amores!!!!! No crean falsos rumores, sobre todo Rafa que parece preocupado... Anonimo tiene razon: estuve de viaje por asuntos de trabajo pero ya estoy de vuelta...

Por cierto, Luis: me diras despistada, pero cual es tu blog mi cielo??? Que pena contigo, pero no lo he visitado porque no se cual es!!!!! Disculpame esa, novio!!!

Besos, Comadre!!!!! Y tranquila: que TODOS quisieramos que el tiempo rindiera mas para algunas cosas (pero que pasara rapidito para otras tambien). Ideal seria tener un control remoto tipo TiVo, como la pelicula!!! (aunque tampoco... luego nos perderiamos de muchas cosas en la vida que nos hacen falta experimentar!!!)

Saludos a todos...

Anonymous said...

Hola Angie, que alegria!!!!!!! si estaba muy preocupado pensando que ya ni tu ni Andre iban a volver a escribir pero ya tengo 100% tranquilidad porque vi que escribieron... me alegra que no se dejen intimidar por los comentarios fuera de lugar ! de personas envidiosas y frustradas.



bueno bellesas les mando un beso a cada una se les quiere con el corazon

Anonymous said...

Hola Angie que bueno que estabas en cosas laborales , que tal cuendo te veremos en pantalla????

luis said...

IGUALADA si le das clik donde esta mi nombre aparece mi perfil. y abajo estan tres blog, uno , sobre los extraterrestres lo tuve que cerrar debido a que lo estaban plagiando.
Otra version es un blog sobre temas de ciencias y comportamiento.
Y el otro es Diario de la crisis que es donde me desato, y hablo de cualquier cosa, por lo regular de manera "intensa" Pero tengo unos buuenos post, como "la ereccion perpetua" que le tendre que cambiar el titulo a la "ereccion continuada" "el pene y la inteligencia" que son en bromas o uno que es en serio y en broma " matemos a negros, judios y gordas con tangas", pero ahi hay de todo.
de cualquier manera la direccion es http://opuscrisis.blogspot.com/

Anonymous said...

Hola........ quiciera hacerles unas preguntas a Andre y Angie , vi en el otro post que tu Angi te fuiste y tu Andre te vas en pocos dias , mi pregunta es : es muy dificil irce para alla? en mi caso no tengo familia alla pero me gustaria irme. como es el proceso de adaptacion? tienen amigos y amigas?.
en el caso mio que no conosco a nadie alla me pongo a pensar si sera muy aburrido estar alla y no conocer a nadie.?

yo quicera encontrar un apartamnento para alquilar entre varias personas o alquilar una habitacion pero no se ni por donde empezar. Me han dicho que las distancias alla son muy largas y pues me imagino que si me voy no tendre carro por un tiempo , es verdad lo de que las distancias son larguisimas alla?

Andre vi en unos comenarios que dejaste en el otro post que decian que ya tenias un propuesta alla? donde conseguiste trabajo y te fue dificil encontrarlo?

que zonas son buenas para vivir alla?


Gracias muchachas por su ayuda espero que me puedan contestar es que ando tratando de imre pero no conosco a nadie que sepa de esto.

Anonymous said...

VOLVIO... VOLVIO...VOLVIO.. RCTV, ALTO PANA!!!!

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Saludos mi Luz Clarita!!! :D Si, te estamos esperando y algo de El Siglo, joder! ;) quién será el chismoso de por aquí?!

Luz Clarita said...

*jajajajaja...Ay Aragua, genio y figura hasta la sepultura...¡Cómo me hiciste reir con lo del retrato de Dorian Grey!...jajajaja...Pues como debe ser, tenemos que cuidarnos y estar siempre bellas y glamorosas...jajaja...Por eso es que la Abuela Farol cuando me ve medio acabada me prepara unas mascarillas de sábila, miel y sabrá Dios que más, que me dejan como nueva...jajaja...¡SALUDOS!

*Bueno Rafa ya viste que no...y lo de Luisito es broma, ¡ojo!, no creas que es en serio...¿Y que le haremos a este implacable tiempo?...¡SALUDOS!

*No Andre, gracias a ti por los bellos comentarios sobre el blog, y por tener el gesto de seguir acá escribiendo...Nuevamente, bienvenida...¡SALUDOS!

*¡Ay susto anónimo1...ni lo digas!...¡SALUDOS!

*Me tienes intrigada tesore, pero a la vez asustada...¿Todos esos personajillos juntos?...¡Ay nuuuu!...Cuenta, cuenta, cuenta...No me digas que los burros del mismo pelo cuando se ven se saludan...¡alerta!...¡SALUDOS!

*Ahora que lo dices tesore, el asunto da mucho que pensar...lo único que no me cuadra es que el es Capriles y la Chepa es De Armas, por lo que en teoría deberían ser antagónicos...peeeero, ya sabemos que al Tulito le encanta aliarse con los enemigos de la familia, así que nada de raro tendría...Veré si me entero de algo...¡SALUDOS!

*Comadre...¡el control remoto es lo mejor!...jajaja...Que bueno que volvió, como ve aquí es muy solicitada...¿Y como hacemos para parar el tiempo, ah?...Usted que está en los Iunaites pare las camataguas a ver si por alguna calle a algún gringo se le ocurre la fórmula...jajajaja...Bueno, cualquier cosa si la explicación de Luisito se hace complicada, dentro de la muy dilecta lista de "Los Elegidos" puede leer su Diario de la Crisis, que por cierto, es muy bueno...¡SALUDOS!

*Bueno Laura...la coma te dirá...¡SALUDOS!

*¡Así es anónimo2!...Volvió RCTV...¡A CELEBRAR!...¡SALUDOS!

*Ay jeanfreddito tengo un lomito de El Siglo sobre el cual estoy trabaja que te trabaja...ya verás...jaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Laura no seas tan ingenua... las preguntas no se las tienes que hacer ni a Angie ni a Andrea .ellas no son personas normales fijate en los otros comentarios dicen que Angie consigue las cosas por la via que ya sabemos y Andrea ya tambien sabemos que tiene influencias en el medio en USA , a si que por lo tanto esas preguntas hazcelas a alguin corriente , no se las hagas a 2 perosnas que ya tienen la vida arreglada alla.
Ademas en tu condicion tambien se las tienes que preguntar a alguin de tu misma condicion no a ellas que tienen dinero.

Anonymous said...

''Best'' : que yo sepa le hice las preguntas a ANGIE y ANDRE no a ti...
Y QUIEN ERES tu para decir que ellas no son normales? que yo sepa son mujeres de carne y hueso que sienten padecen y son seres humanos iguales que todos.

y si ya sabemos que Angie consigues las cosas por su talento , capacidad , personalidad y mucho esfuerzo , y Andre tambien sabemos que consigue las cosas por Su talento belleza fisica e interior como ,lo a demostrado aqui .

por que las envidias? , ellas no tienen la culpa de tener todas esas cualidades , y el tener posicion , apellido y familia en el medio , no quiere decir que Andre consigue las cosas palanquidamente.

yo lei sus comentarios y de verdad que me parecen 2 chicas super sinceras y se ve a simple vista cuendo escriben

yo no las conosco personalmente solo por TV y en las ballas a y comerciales a Andre . pero no hay que conocer a una persona fisicamente para darce cuenta de su interior

Anonymous said...

-Gracias, Luisito!!!!! Que pena contigo!!!!! Imaginate... Es que soy medio troglodita... Sorry...
Ya te visito, cuando termide de responder por estos predios...
Beshitos!!!!!

-Gracias Rafa!!!!! Tan bello, mi cielo!!!!! No te dejes llevar por chismes malintencionados. Con mi Comadre hasta la muerte y mas alla!!!!! Besitos...

-Paciencia, Antonio... Ya les contare cuando sea prudente hacerlo. Entretanto, los tramites migratorios aun son mi principal dolor de cabeza, a pesar de ya contar con visa de trabajo y todo... Puedes crerlo??? Ni modo... Bechotes!!!!!

Saludos y bendiciones para todos!!!!!

Anonymous said...

Hola Laura: la verdad es que quisiera tenerte mejores noticias, pero no es asi.

La vida por estos predios es EXTREMADAMENTE DIFICIL, y cada vez se pone peor la cosa, ya que han empezado a pasar resoluciones en diferentes estados y municipios que limitan al maximo la vida de los inmigrantes, sobre todo los ilegales.

Te cuento mi caso: a pesar de haber tramitado mis papeles con todas las de la ley, y ya contar con visa de trabajo a traves de mi empresa propia (cuyos tramites han costado un dineral, valga la aclaratoria), algunas de las propuestas de trabajo se me han caido porque prefieren firmar contrato con alguien que ya tenga Residencia Permanente o nacionalidad estadounidense, ya que no les gusta depender de las arbitrariedades ligadas a las visas de trabajo, sobre todo si aparecen bajo otra figura juridica distinta a la de ellos (y no les gusta hacer los tramites para traspasar dicha visa a sus empresas, por lo complicado y costoso del asunto).

Si no tienes algo seguro o al menos bastante palabreado (casi seguro), ni te molestes en venirte porque vas a pasar MUCHISIMO trabajo, sobre todo si vienes sola (a mi me salva que cuento con el apoyo de mi familia. Si no, seria imposible seguir aqui mientras agarro vuelo de nuevo). El mismo Raul Gonzalez, antes de ser descubierto por Don Francisco y comenzar a trabajar en la cadena Univision, vivio en su carro durante casi un mes, huyendole a la migra y a la policia constantemente. Ademas, trabajaba en bares de mala muerte como cantante y animador, y de broma le alcanzaba para medio vivir. Tuvo suerte porque, por una parte, se gano la loteria de la visa, y por otra, Mario Kreutzberger le echo una mano en Univision. Ahi te la dejo...

Es cierto que las distancias son absurdamente largas, y los alquileres en el Sur de la Florida son exageradamente caros, asi como los seguros (no puedes sacar un carro a la calle sin seguro) y ni hablar de los precios de la gasolina. El tanque no te dura nada y cualquier carro compacto mete al menos US$ 30 o 35 por tanque (no te dura sino dos o tres dias, de paso, rodando las distancias promedio).

Te recomiendo que lo pienses MUY bien. La cosa NO ES NADA FACIL por estos lares. No es lo mismo turismo que inmigracion y es bien duro (cada vez mas) surgir en este pais como inmigrante, sobre todo si no tienes papeles legales para comenzar a trabajar (y alli comienzan tus problemas...)

Ni se te ocurra la brillante idea de "casarte" para "resolverte la vida". Lo de casarse por los papeles es cada vez mas dificil y corres el riesgo que ir presa y ser deportada para NUNCA mas entrar a EE.UU., y la persona que este dispuesta a casarse contigo tambien iria presa por al menos 10 anios, de ser "sospechosa" la union matrimonial segun Inmigracion. Aun sobreviviendo las entrevistas (y la cuantiosa suma que te cobrarian por hacerlo: unos 10 a 15 mil dolares, mas o menos), deben esperar 3 anios o mas para legalizar permanentemente tu estatus, y divorciarse. Amen de que quedas a merced de tu "esposo" y se han visto muchos casos de abuso y extorsion, para sacarle mas plata o beneficios extras a los conyugues que buscan legalizar su estatus (conozco varios cuentos de terror al respecto). De lo contrario, te mandan de vuelta a tu pais rudamente.

No quiero meterte miedo porque hay gente a la que les va super bien por estos lares y uno no se exlplica como hacen para lograrlo, a pesar de no tener estatus legal y vivir trampeando a las autoridades, pero yo no te lo recomiendo. La vida aqui es MUY complicada, costosa y dificil de digerir. Lo unico que recibes en el correo son facturas por pagar y basura publicitaria, y casi ni tienes tiempo para ti ni mucho menos para familia o amigos, ya que la gente aqui vive para trabajar en vez de trabajar para vivir. De otra manera, no tienes vida, no puedes susbsistir.

Piensalo bien, chamita... Es un consejo que te doy de pana...

Besos y que Dios te bendiga!!!

Saludos...

P.D.: Que mas normal te parece que esta explicacion Best????? Ni modo... No gasto mas polvora en zamuro... Honor a quien honor merece, y por eso Laura merece mucho mas centrimetraje que tu. Saludos...

Anonymous said...

Gracias Angie por el consjo , la verdad con todo eso que dijiste como que no me quedaron ganas de estar alla por esos lares se ve que es dificil la cosa!


bueno ando recolectando info a ver si consigo orientacion ... Gracias por responderme

Anonymous said...

Hola Laura! bueno que te puedo decir sobre ese tema!

como te dijo Angie la cosa no es nada facil!...Primero que todo tienes que pensar en el lugar donde te vas a quedar , eso es algo muy importante.La gente piensa que irce es muy facil pero nada que ver!

En mi caso tengo a una persona alla que me esta asesorando legalmente(hay que tomar en cuenta y saber bien lo que vas hacer y de que forma lo vas o lo puedes hacer)


Tienes que tomar muy encuenta que necesitas un lugar donde estar , tambien hacerte la pregunta de si puedes mantenerte alla? y en que condiciones , ya que es dificil conseguir trabajo de buenas a primeras.

piensa bien las cosas antes de proceder.


cuidate muchos saludos , besos

Anonymous said...

Y lo de las distancias es muy muy muy cierto , ahi sin carro no hay mucha vida!...Tambien toma en cuenta que es importante que domines el idioma en el caso de Miami hay mucha gente latina pero de todas formas el ingles es muy importante.
Calquier pregunta que necesites hacer me puedes preguntar sin ningn problem!

Saludos!

Anonymous said...

Igualada y de que es tu empresa?

como es la vida sociable alla? me han dicho que nada que ver con el intuciasmo de Venezuela y la rocheliadera , que alla la gente es muy seca y cada quien esta en su vida , un amigo me dijo que alla no se sabe ni quien es el vecino , eso es cierto?

Anonymous said...

Gracias Andre!!! por contestarme , bueno con los consejos y las advertencias que me dieron Angie y tu pues creo que no estoy preparada para irme ... yo no cuento con nadie alla , ni familia ni amigos ni conocidos, y tampoco tengo los recuersos para buscar acesoria. tampoco hablo ingles ni pisca.

ojala tubiera suerte como ustedes de tener estabilidad y una familia pero asi es la vida

bueno espero que sigas escribiendo aqui , no te conosco en persona pero me caes super bien . gracias por todo .

besos

Anonymous said...

- De nada, Laurita!!!!! Siempre a la orden!!!!! No quise asustarte, pero si hablarte claro, para que tomes una decision bien informada.

Asesorate bien: lo barato sale caro y vale la pena bajarse de la mula con un buen abogado. Si quieres, puedes contactar a mis asesores, a ver que te dicen: www.gbsgroup.net
Los duenios son venezolanos y puedes pagar hasta con tu cupo de CADIVI en bolivares. Diles que vas de mi parte...

Suerte, amiguita!!!!! Espero que todo te salga bien... Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarme...

- Fan de las 2: mi empresa esta muy bien, gracias a Dios!!! De hecho, lo poco que he trabajado como free-lance (como la cobertura de los Billboard para la cadena Telemundo, por ejemplo), ha sido a traves de ella. Lo que pasa es que el procedimiento para trabajar asi es complicado y no cualquier canal se la cala... Paciencia!!!

Y tienen razon tus amigos: la vida social por aqui es NULA, aunque a mi casi no me pega porque en Miami no es tan grave la cosa (muchos venezolanos) y no soy para nada rumbera. Salgo con mis panas de vez en cuando y ya. Para mi, una noche ideal de relax es ver una peli con una bolsa de cotufas, enpijamada... (que aburrida, no??? jeje!!!)

Besos mi vida!!!!!


Que Dios me los bendiga a TODOS!!!!! Saludos, Comadre!!!!!

Anonymous said...

Hola exelente la ayuda que me han brindado con los consejos.

Andre te queria preguntar que tal tu vida social por alla? vi en otros comentarios que ya habias vivido alla, tienes amigos?

como haras con las distancias ? en que parte estaras tu?

Anonymous said...

Hola exelente la ayuda que me han brindado con los consejos.

Andre te queria preguntar que tal tu vida social por alla? vi en otros comentarios que ya habias vivido alla, tienes amigos?

como haras con las distancias ? en que parte estaras tu?

Anonymous said...

Andre por casualidad sabras un instituto que enseñen ingles alla?

Anonymous said...

Hola Laura , a la orden de verdad que puedes preguntar lo que quieras!.

Sobre los institutos que dan ingles alla , conosco uno muy bueno que se llama E.F ESTUDIOS DE INDIMIAS INTERNACIONALES... la pagina te la pongo aqui EF.com

Yo hace un año me fui de viaje justamente con EF y la verdad que es una experiencia genial, de todas formas para que sepas aqui una de sus agencias esta en Chuao (el Cafetal) ahi te pueden dar informacion mas detallada..

Anonymous said...

Con respecto a la pregunta que me hiciste de como era mi vida social alla , lo que te puedo decir es que parte de mi familia esta alla , y como dije en mi otro comentario yo vive alla hace un par de años y bueno la verdad alla tengo conocidos mas aun no AMIGOS como tal , pero bueno poco a poco...


Y sobre las distancias , viaje hace 1 mes para alla a resolver unas cositas entre ellas fue comprar un carro , ya que es muy muy cierto que las distancias alla son larguisimas.

y bueno en lo que llegue alla empezara el proceso de adaptacion, socializar etc.

Una de las cosas que quiero hacer al llegar es buscar a una persona que me de un par de clases para perfecionar la (gramatica )un poquito mas. pero de resto yo hablo el ingles super fluido y lo escribo bien , pero no esta de mas perfecionarlo al 100%

Luz Clarita said...

¿Viste Laurita que contrario a lo que decía el tal -hhmmmm ¿como se llamaba?...¡bah que importa!-, aquí conseguiste info y de la buena?...Es que eso si te tiene este blog, cuenta con un potencial humano que siempre que pueda ayuda, brindando información de primera...¡SALUDOS A TODOS!

Anonymous said...

Siiii Luz Clarita tienes toda la razon de verdad que en este blog se puede saber la calidad humanada de las personas .Andre y Angie me han ayudado mucho con sus consejos y advertencias! se los agradesco en el alma a las 2 y a ti tambien por tener este blog y a personas tan maravillosas como ellas

Anonymous said...

Hola Angie No entendi mucho de que trata tu empresa , disculpa mi ignorancia jejeeje lo que capte es que te encargas se cubrir los eventos en vivo?

Anonymous said...

pues LUZ Clarita tienes toda la razon en decir que este blog es super informativo y cuenta con un potencial humano de una calidad unica .Chicas yo tambien he tomado en cuenta sus recomendaciones.

Gracias por tenernos al tanto de como es la vida por alla.

se les quiere muchisimo chicas

Anonymous said...

Andre y mas o menos tu sabras que precio sale un curso de eso de ingles?
o que precio sale una profesora que de clases alla?

Anonymous said...

Cito a la Comadre: "¿Viste Laurita que contrario a lo que decía el tal -hhmmmm ¿como se llamaba?...¡bah que importa!-, aquí conseguiste info y de la buena?...Es que eso si te tiene este blog, cuenta con un potencial humano que siempre que pueda ayuda, brindando información de primera..." empezando por la excelente calidad humana de nuestra anfitriona!!!!!!! Bechotes, Comadre!!!!!

De nada, Laurita... Cuando quieras... Lo bueno es saber en el lio que te quieres meter, antes de que te llegue el agua al cuello. Mejor prevenir que lamentar, y saber a que atenerse... Saludos y exito!!!!!

Fan: mi empresa es basicamente el instrumento legal que me permite trabajar. Es similar a como hacen la mayoria de los artistas alla en Venezuela para trabajar con los canales, los cuales les pagan a traves de la compania para ahorrarse los beneficios, en lugar de incluirlos en nomina. Es todo. Mi empresa me permite ejercer cualquier funcion y brindar cualquier servicio dentro de los ramos de periodismo, medios, entretenimiento, moda, belleza, modelaje, etc., que son los conocimientos y habilidades por los cuales obtuve la Visa "O" de trabajo, que corresponde a la categoria de "Habilidades Extraordinarias." Ya se, ya se: que complicado!!!!! Pero asi son las cosas por estos lares: todo es un protocolo y un enredo cuando se trata de venirse por la via legal y comenzar a trabajar... Por eso algunos canales le tienen terror a este lio y prefieren contratar a alguien que tenga Residencia Permanente o sea Ciudadano, para poderles pagar como persona natural y retenerle los impuestos de la manera "kosher", sin otras empresas de por medio. Besos y saludos...

De nada, "el mejor blog es este"!!!!!! Cuando quieras!!!!! Suerte y que Dios te bendiga!!!!!

Laura: hay programas de ESOL que dictan clases de ingles gratis en las escuelas publicas y algunos centros comunitarios. Espero eso que te sirva...

Bendiciones para TODOS!!!!!

Anonymous said...

esta interesante lo de la clases que dictan alla gratis, estoy esperando a ver si Andre me responde a ver si ella sabe el costo de clases particulares y quen las pueda dar. pero gracias Angie es bueno saber lo de los cursos que dictan

Anonymous said...

que bueno Angie . bueno almenos tienes tu empresa y ya por ahi es un gran paso, ya veraz que Dios te ayudara en todo esto. como dices tu pasciencia
besotesssssssssss

Anonymous said...

Laura tienes una suerteeeee de tener los consejos de Angie y Andre. se han dedicado a tu para ayudarte lo cual habla muy bien de ellas , no todo el mundo hace eso por una persona que no conoce, son exelentes personas besos para Angie , Andre y para ti tambien Laura

Anonymous said...

que rico debe ser vivir en USA , yo ni lo conosco

Anonymous said...

Hola Laura. Fijate que exactamnete el precio de los cursos alla no lo se(actualmente), pero lo que si te puedo decir es que en E.F tienen una cantidad de cursos para diferentes niveles, depende en el nivel de idioma que estes tu.

En la pagina que te copie puedes encontrar en las diferentes ciudades y paises donde estan ellos,ahi tienes la pocibilidad de permancer en el centro de ospedaje de ellos mismos o enviarte de intercambio con una familia, eso depende de lo que tu quieras.

Yo me fui hace un par de años y estube estudiando 2 idiomas en la escuela de ellos en Los Angeles y el precio aproximado para aquel entonces era: 2 meses ,salia en 3000$ , hoy en dia no se en que precio estan los paquetes.

Hace poco cuendo estube en Miami me presentaron a una persona que se dedica a dar clases particulares de idiosmas incluyendo el ingles, y el precio estaba entre los 70$ por hora.
No las puedo tomar con esa persona ya que donde da las clases esta super lejisimosssss de donde voy a vivir .Cundo llegue alla y encuentre alguin que de clases de ingles , yo te avis mas o menos en el precio en que estan las clases

Anonymous said...

En un ratico te escribo para darte los numeros y el mail de una de las personas guias en E.F que te pueden ayudar con respecto a los paquetes las ,ciudades donde estan y todo eso. voy a buscar eso que lo tengo guardado en una carpeta y te escribo

Anonymous said...

Hola Angie! como estas? como esta la cosa por alla , mucho calor?

Ya me quedan poquitos dias para irme, y ando mas asustada por lo de la GN .Pero buehh que se hace !! esa es una de las tantas cosas que nos esta tocando vivir a los Veneolanos...

Anonymous said...

quise decir: venezolanos

Anonymous said...

Av. Principal del Cafetal
Casa EF, Chuao
Caracas Miranda 1061
Teléfono: (58) 212 991.9135
E-mail: ay.venezuela@ef.com
Pagina web: www.ef.com/year -Email: ricardo.vallee@ef.com

Anonymous said...

Laura ahi te deje la informacion de E.F para que te comuniques con Ricardo , el es uno de los encargados de dar la informacion.

Cuidate un beso saludos!

La Igualada said...

Siempre a la orden, Laura. Ojala que la info de estas dos camataguas te sirva de algo... Saludos y muchisima suerte!!!

Gracias, "Fan de mis 2 amores"!!!!! Tan bello!!!!! AMEN!!!!! Un poco de Fe y MUCHA paciencia... Ni modo... Poco a poco, como la hormiguita... Besos, mi cielo!!!!!

Ay Anonimo... la verdad es que es rico venir de visita, a turistear, pues... No tanto a vivir... No es lo mismo turismo que inmigracion... La vida aqui es bien dura, y cuesta muchisimo echar pa'lante. Pero ni modo: no nos queda mas remedio!!! Bechotes!!!!!

Epale Andre!!!!! Por aqui esta haciendo un caloron horroroso!!!!! Pasa de 90F todos los dias (es decir, treinta y largos centigrados). Y la lluvia: todos los dias cae el clasico palo de agua vespertino, caracteristico de esta epoca... Escribeme cuando llegues, para tomarnos un cafecito, aunque sea, y conversar un rato... Saludos......

Besos y bendiciones para todos!!!!!

Anonymous said...

Chevere Angie!! yo te escribo en lo que llegue ,para cuadrar y tomarnos un cafe y hablar un rato!

Cuidate un besote

Saludos!!!

Anonymous said...

Holaaaa!!!! Andre...

Como hiciste con tus cosas , osea en el proceso de mudanza , me imagino que no es facil llevarce todo para USA, como .hiciste con todo eso?

Anonymous said...

Hola Laura!

Bueno lo de la mudanza y mis cosas fue algo largo!!!! .Yo vivia con mi hermana y cuando tome la decision de irme puse a la venta mi Apartamento. Como mi hermana se casa en poquito timepo ella se esta mudando para su apartamento de casada , ya hace 2 semanas que entregue mi apartamneto.

Mi carro lo vendi y justamente lo entregue ayer.

Las demas cosas como los Televisores , DVD , equipo de sonido, lavadora secadora y todas esas cosas las regale.

Mi Ropa y cosas personales algunas me las llevo y otras las done.cuendo llegue alla me encargare de comprar todo de nuevo.

Las aerolineas tienen estipulado un peso y cantidad de equipaje muy reducido , esa es una de las razones por la cual uno no se puede llevar muchas cosas.


Saludos ...

Andre

Anonymous said...

Pobres de Angie y Andre las van a fundir con tantas preguntas. no se como tienen pasciecia para responderles a todos.

saluditos para las bellas y hermosas damas

Anonymous said...

Esas chicas son muy buena nota se ve que les gusta ayudar , han respondido a todas las preguntas de Laura y de otros


besos para las 2

Anonymous said...

tienes toda la razon aqui en este blog se conoce la verdadera calidad humana , para muestra un boton en esos comentarios tan agradables que dejaron esas chicas Andre y Angie. no las conosco a ninguna de las 2 pero con lo que escribieron se sabe que son muy buenas personas

Anonymous said...

tremendooooooo Blog aqui se consigue variedad,ayuda, bellesas,hermosuras,....que mas se puede perdir?????Felicito a Luz Clarita que creo que es la cradora y a las 2 muchachas que se decican a informar y prestar ayuda Angie la igualada y Andre alias la bella,hermosa,dama etc

Anonymous said...

Una pregunta en mi caso yo quiero savar la visa y sera que por ejemplo mi tio me puede representar economicamente ?? en vez de que sean mis padres lo que lo hagan

La Igualada said...

Gracias, mis amores!!!!! Me hicieron sonrojar!!!

En cuanto al ultimo Anonimo: depende de la visa, pero no veo por que no, siempre y cuando lleves pruebas que tu tio te va a "mantener" y no tus padres, como por ejemplo, los estados de cuenta bancarios, preferiblemente en EE.UU. por aquello del control de cambio. Tambien, si eres menor de edad, debes presentar en el Consulado de EE.UU. una autorizacion de tus padres para que tu tio se convierta en tu garante. Te recomiendo que compres la planilla en el Banco Provincial y llames al numero para pedir citas, y les preguntes cuales son los recaudos que necesitas en tu caso especifico. No soy abogado, ojo: lo que pasa es que uno aprende de tanto golpe que ha llevado en carne propia y por lo que uno ve que sucede a su alrededor. Ademas, todo es tan relativo cuando de visas se trata... Ojala que te sirva mi comentario para orientarte. Saludos...

Feliz viaje, Andre!!!!! Nos vemos por estos lares... Tranquila: ni te inmutes si la GN se pone comica. Actua como si no fuese contigo la cosa. Gozatela y vacilatelos!!! Y una picadita de ojo nunca esta de mas... ;-)

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!

Anonymous said...

Alguien me puede ayudar a saber si es verdad que la chama catira bellisima de la valla que montaron en las mercedes escribe en este blog??? me hecharon ese chisme pero no se si es verdad y estoy busca que te busca los comentarios pasados a ver si veo uno de ella pero soy muy nuevo en estas cosas de blog y no se buscar muy bien los comentarios.

creo no estoy seguro que su nombre es Adriana o Andrea o Andreina uno de esos 3 nombres es pero no estoy segura de cual de los 3 sea.


Yo alusino con esa chama , esta mas buena que comer con los dedos , vi un comercial de ella en la tv y luego vi que montaron la valla en las mercedes y sale buenisimaaaaa.

si alguin me puede ayudar se los agradesco

Anonymous said...

quin aqui me puede dar esa informacion? o decirme como hago para ver los otros comentarios?

Anonymous said...

Hola igualada Angie quiero felicitarte por los comentarios que haces .Se ve que eres muy buena persona.
Yo quiciera ser como tu bella inteligente bonita pero ya estoy vieja y no soy nada de eso

Anonymous said...

Hay por Dios todos en este blog son pateticos ......de verdad que les ven a las estupidas de Andrea y Angie? son unas creidas , vendidas Andrea debe ser una creida solo por que es catirita ojos azules y la Angie ni se diga esa es realmente creida , se cree dueña del mundo.

Dicen y que ''Aman a venezuela'' y se fueron al imperio de bush

pobres de los gringos van a tener que lidiar con 2 creidas que no saben ni donde estan paradas.

ME CAEN BIEN MAL ESAS 2 TIPAS.


Ahora quiero ahcerles una preguntas a todos los que escriben que les ven a esas tipas?

Anonymous said...

Jajajajaja que risa me das (Bellisima soy yo) ya quisieras tu ser como ellas Angie es una mujer con clase, no la debe ni la teme.
Eso es lo que yo digo tanto que tu comandante chavez habla del imperio pero como le gustan los billetitos verdes de alla y el sabe muy bien que si le deja de vender petroleo se muere de hambre.
Osea mija ubicate U.S.A es una nación desarrollada, nunca llegaremos a ser como ellos, por algo es la Primera Potencia Mundial y alla trabajas como un burro pero le ves el queso a la tostada, la plata rinde no es como aqui que trabajas y trabajas y lo que hacen es explotarte y de paso al dia siguiente ya andas pelando porque el sueldo se te fue puro pagando y tu quedaste en la carraplana otra vez.
Jajaja chavez y su gobierno critican al imperio pero aparte de gustarle los dolares de alla, tienen hasta mansiones y carros de último modelo que son exclusivamente de alla asi que lo que saben hablar son puras zoquetadas.
Y que quede bien claro nunca llegaremos a tener un capitalismo como el de U.S.A porque ellos a nosotros nos llevan nada mas y nada menos que 200 años de ventaja.
De que sirve que Venezuela tenga tantas bellezas naturales y los que nos gobiernan son una cuerda RETROGADOS!!!!! empezando por tu comandante chavez.
FUERA CHAVEZ, CHAVISTAS Y FIDELISTAS!!!!!

Anonymous said...

Mija Hubicate se ve aleguas la enviadia que le tienes a Andre y Angie .te carcome que tengan los ojitos azules y sean bellisimas e inteligntes.
aqui la gente que ofende y es a si como tu no es bienvenida y menos si te metes con las bellezas de Angie y Andre.

y pues Si ojala se hagan compañia y se instalen hablar de chavez y de lo que quieran porque alla si existe la LIBERTAD DE EXPRECION

Luz Clarita said...

¡SOLIDARIDAD!...Esa es la palabra y la mejor expresión está en esta entrada. Mi igualada comadre y andre, se han volcado a responder y ayudar en lo que esté dentro de la medida de sus posibidades, a todas esas personas que lo necesitan. Decía la Madre Teresa de Calcuta que cuando se hace el bien siempre habrá alguien que te critice...¡HAZLO!..Y he aquí el mejor ejemplo.

Y al anónimo que lo pregunta: sí Andre escribe acá...Pero mira que todo no son buenas noticias, porque está partiendo para Miami y ya está en cola, porque la lista de fans es larga...jajaja...¿Qué te puedo decir?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

(La Bella soy yo): ,Ahora yo te voy hacer unas preguntas a ti!

1° Si todos aqui en este blog somos tan pateticos como tu dices ,por que estas aqui?

2°Si no te gustan los comentarios de Angie y los mios , por que los lees?

3° Si detestas tanto los comentarios que nos hacen a nosotras, por que los lees?

4° Si te caemos tan mal como dices , es muy simple lo que puedes hacer :ingnora nuestros comentarios y los comentarios que nos escriben a nosotras, y como escribio:Fan de mis 2 amores , ve a un blog donde te gusten las personas que escriben , que te sientas comoda con los temas , que no te perturbe nada ni nadie...

Este Blog esta hecho para personas que quieran compartir opiniones , comentarios , informacion , prestar ayuda cuando se pueda , etc...
Aqui la intencion NO es crear discordia , ni insultar a nadie y mucho menos ofender a alguin con comentarios totalmente fuera de lugar...


No entiendo que te hemos hecho nosotras para que te refieras a nosotras de la manera en que lo hiciste.

Un consejito que te doy : La enviadia es mala y no deja nada bueno solo llenarte a ti misma de rencor , frustracion odio etc...

Anonymous said...

Gracias Angie!! , voy a tomar en cuenta el consejo de la picadita de ojo ;-)

Nos vemos por aquellos lares!!

Un besos y saludos


Andre

Anonymous said...

Gracias!!!! Rafa , Antonio , Fan de mis 2 amores y a todos por los comentarios de apoyo y la solidaridad...


Se les quiere mucho , besos y abrazos para todos!!!!

Anonymous said...

Bueno Luz Clarita que se le puede dicir a una persona que carece de algo tan importante como es el sentido del RESPETO , LA VERDAD,LA SOLIDARIDAD etc...Lo unico que demostro: la bella soy yo:, es tener una agran ENVIADIA ,lo unico que se puede sentir por una persona a si es lastima ya que una persona que tiene tanta enviadia , es digna de lastima y nada mas...(sin animos de ofender a la bella soy yo.



No me canso de decir que tienes un Blog realmente maravilloso y lleno de personas realmente especiales!

Gracias por todo... Besos y Abrazos

Andre

Anonymous said...

Luz Clarita tienes razon en decirle al Aninimo que escribio que si Andre escribia aqui que la colaaaa de fans es larga pero se te olvido decir que yo soy el 1 fans de ella , ella es el amor de mi vida y tengo esperanzas de conocerla person to person.


y la buena noticia es que ya Andre me paso la fotooooooooooo :) :)

Anonymous said...

Ya no temngo que dar mas vueltas por las Mercedes ... Gracias Amorrrrrr de mi vidaaaaaaaa por la hermosa foto cada dia me enamoro mas

Anonymous said...

Como que le taparon la boca a la bella soy yo porque no contesto ni Ñe a los que le dijeron ,y a la respuesta de Andre!

que cobarde eres (bella soy yo)


aqui todas en el blog son mucho mas mujeres que tu

Anonymous said...

Alguin sabe si Andre ya se fue para USA?????????

Anonymous said...

Si Antonio , Andre se va hoy... dia 25