Carta a la amante del Vice Jorge Rodríguez

Sra. Amante del Vicepresidente Ejecutivo Jorge Rodríguez

Me veo en la obligación de recurrir a usted, porque considero que es la única persona que en estos momentos puede ayudar al Vice, y por ende a los venezolanos. Su “querido” está entrando en un estado muy grave que ya raya en lo patológico. Esos ataques de histeria que lamentablemente tenemos la desdicha de presenciar por la TV, no son nada normales, y preocupan. Preocupan no solo porque vemos a una persona atormentada y enferma soltando disparates a diestra y siniestra; preocupan porque cada uno de ellos tiene importante trascendencia en el acontecer nacional. El último fue responsabilizar a la Iglesia Católica de la muerte del joven de Guacara (y yo ilusa que pedía respeto)…¡por Dios!

A ciencia cierta no se cual es el problema de George, y no voy a caer en la simpleza de reducirlo todo a falta de sexo, primero porque no se ni me interesa conocer la frecuencia sexual del Vice, y segundo porque sería un insulto a la inteligencia de todos mis lectores y a la mía misma. Sin embargo no por eso voy a ocultar lo inocultable: las artes amatorias son algo muy poderoso y a través de ellas se puede manejar un país, bastando para esta muestra el botón de Misia Blanca Ibáñez, o de cualquiera de las otras que como arroz blanco abundaron en tiempos de la IV, y ahora en la V. Usted mi ¿respetada dama?, ostenta ahora tan dudoso poder, y por lo visto no lo está ejerciendo bien. ¿Sería mucho pedir que se ocupe de tener feliz al Vice?

Perdóneme si me estoy entrometiendo, pero entienda que el histerismo de su hombre ya ha pasado a ser un problema nacional, y como venezolana me afecta, razón por la cual sin pudor alguno le recomiendo que tal y como lo hicieron en el pasado, cuando tan antiimperialistas uds, se fueron juntos a darse masajes en el SPA Palazzo de ese lujosísimo hotel tan visitado por las celebridades como lo es el Boca Ratón Resort & Club, se tomen unos días de descanso en esos predios. ¿Por qué no, pues? No me ponga como impedimento que a diferencia de la vez pasada -cuando los casi $1000, $926.76 para ser exacta, corrieron por cuenta de Smarmatic-, en esta oportunidad todo correría por cuenta del Vice a quien le saldría muy costoso. ¡Vamos!, que si Sigmun Fraude, ¡digo!, Jorgito, tuvo plata para comprarle a la embajada de EEUU un tremendo apartamento en ese bellísimo y oligarca edificio de Altamira llamado La Corniche; desvía los fondos de la Vicepresidencia para darle un millardito a Apex Consultores para cubrir con un SÍ la Torre Este de Parque Central, según Producto Express; y además se puede dar el lujo de hacer piques con un Audi en plena autopista, ¿me va a decir que no puede aflojar unos dollaritos pa darse masajes en tierras de Bush?...¿Verdad que no?...Bueno, entonces ¡por favor!, lléveselo cuanto antes, conténtenlo, regréselo más relajado, y le juro, que la patria entera se lo agradecerá encarecidamente.

Eso si, esté muy pendiente de la bebida, mire que al Vice pareciera que le gusta empinar el codo y dicen los deslenguados que es de los que se toma hasta la tensión. Así que por lo que más quiera, no permita que se acerque a volante alguno, si no desea que esos gringos oportunistas del imperio del Tío Sam hagan fiesta a costa de las borracheras de otros, no sea cosa que además tomen fotos, lleguen a Venezuela, y cuando las vea la esposa se pregunte ¿quién es esa? ¡La hecatombe pues! Se pierden todos esos reales, llega peor el Vice, y quizás en un ataque de histeria culpe al ratón Mickey -siempre con "el imperio" por delante como manda Fidel- de estar conspirando con el pato Donald, para secuestrar a Chávez en los sótanos del palacio de Magic Kindong. ¿Estamos?

Atte
Luz Clarita De Farol.

14 comments:

Copcita said...

Guao! Este Vice se las trae no!? ...Pero Luzz...El nombre de esta dama no se dice!?...Dale mas credibilidad a tu articulo vale!! jejeje...Ojo! No me gusta le chisme...jejejeje... Abrazos!

Anonymous said...

con amante? noooooooooo, mas adeco o copeyano que eso imposible, al puro estilo de la cuarta, aunque es necesario diferenciar en algo estos bichos andan con la cantaleta de que nos les gusta el imperio que es malo bla bla bla chacho! pero no pelan un viajecito a dichas tierras.luchi l.a

Rey's Blog said...

Amante?? que no saben que el vice es marico?? el amante es su ayudante de protocolo.. apodado "El Gallinazo" y si no me creen, pues investiguen.

Anonymous said...

y quien es la amante su nombre por favorrrr

luis said...

Esta buenisimo. Y hay que ver que si que eres mala con el pobre jorgito.
De paso, tambien me cortaron el ABA y el telefono ¿como hicistes tu para que te lo pusieran?
Te digo que solo le he fumado tres tabaco a San cantv ¡tengo que seguir fumandole mas? ¿que tipo de caña le gusta a la caNTV?

Anonymous said...

Luz, la verdad tremendo artículo por la forma en la que te expresas, ahora no te voy a preguntar quien es la amante porque debe ser cualquiera de esas "bichitas" que encuentras de noche en todos los restaurantes de Caracas, solamente me gustaria saber que tan segura estás de los datos como el edificio en Altamira, los piques en el Audi o los viajes a Boca Ratón en USA.

Sendas joyitas, ahora los Chabestias viajan y viajan, acuerdate que cuando entra facil, sale facil..

Ah por cierto cuando lei "la amante" lo pense dos veces porque la cara de jeva (y los ataques de loca que le dan) dejan mucho que pensar.

Saludos Luz, suerte!

Anonymous said...

Y el amante o la amante después de darle el consejo al susodicho, Luz Clarita, que se regrese con George a su nido de amor en el imperio mesmo pero con un pasaje de ida solamente. Qué se quede por allá, bien lejos!!. Ese está aquí colocado para aguarnos la fiesta no hace sino defender con uñas y dientes como gata panza arriba su revolución, y gracias al mandadito y el trabajito hecho dejó como herencia un CNE que no es árbitro nada sino al ángel guardián del régimen. Qué se largue con sus @mante o lo que sea.
Te felicito porque andas cortando rabo y oreja.

OFIDIA.

Anonymous said...

Luz Clarita tambien deberias hacerle una carta a la Pavosauria Viviana Gibelli, que pobrecita, hablando en serio, para que aconseje a su novio Tulio ´tulito´Capriles Mendoza o Cain Mendoza como le llaman a ahora sus amigos, empleados y familiares Capriles. Cain esta como enloquecido, incontrolable, a vece parece que necesitara una camisa de fuerza. Auxilio Viviana, sera que no sabe?, sino sabe que se informe urgente.

Anonymous said...

Hola lucesita hermosa y pechocha! perdoname que no hable de tu post! pero cual es el codigo que utilizas para utilizar una imagen y redireccionar a otra pag! como la imagen de viviana que manda a otra pag! no se si me entiendes!
pero si me entendiste, dimelo por favor! Si?
Besitos!
luis cumana

Irina López said...

¡Excelente! El medio, el modo, la fuente y sobre todo, el tubazo.

Anonymous said...

Será que es idea mía o a Luz Clarita se le puso la cara más chiquitica, me refiero a la imágen del blog... no me gusta así.. me gusta como estaba antes.

Saludiños!

Anonymous said...

TUBAZO? Un rumor que solo descalifica a quien lo hace rodar? Nombre, identificación de los personajes,vale!! este blog ha decaido en los últimos artículos porque como quien dice, quien no sabe de yerbas que no se meta a curandero. Lo tuyo Luz Clarita es la farándula ahí es donde te destacas y donde este tipo de comentarios es aceptable. Bye

Eriu Brighid said...

Sencillamente genial, todo muy clarito

Luz Clarita said...

*No vale "La Cop" yo tampoco soy Rosana Ordoñez...jajaja...dejemos la identidad de la querida tranquilita, que además no es el punto, el punto es que actúe...¡SALUDOS!

*¿Y de que te asombras anónimo1, si la diferencia entre estos y aquellos es que los otros no eran tan hipócritas y no se la pasaban diciendo que "ser rico es malo"? Es la misma gente, los mismos vicios, la misma cosa...¡SALUDOS!

*jajajaja Rey's Blog...buehhh yo ni lo confirmo ni lo desmiento porque esa información no la tengo, aunque se cruza con la mía...¡SALUDOS!

*Daría lo mismo decirlo o no decirlo, porque el nombre no dice nada, y lo dicho, poco importa...¡SALUDOS!

*Buehh él se lo buscó, porque no soy más mala que lo que él es con los demás Luisito...Ahooora, con el Internet, dificil-dificil amigo mío, yo me la pasé llamando hasta que me hicieron caso...¡SALUDOS!

*Claro Spike23 yo no digo que el burro es negro si no tengo los pelos en la mano. Todo lo dicho es verificable y comprobable, tranquilo...jejeje...y ya son 2 que dudan de la hombría del Vice...¿qué es eso?...Se la aplicaron...¡SALUDOS!

*No es mal consejo Ofidia, vamos a ver si la nena te lee y lo acata...¡SALUDOS!

*Ayyy anónimo3 pero tu no estás en nada...la carta a Vivi ya está hecha, solo falta que termine de publicarla, y juralo que al salir de este berengenal lo haré...¡SALUDOS!

*Ay Luis de Cumaná, escríbeme por favor a patci.pat@gmail.com y te lo explico...¡SALUDOS!

*Gracias La Tierra del Cacao, viniendo de ti es todo un halago...¡SALUDOS!

*¡Ay Eliana no me hable! No tengo idea de qué pasó pero la cara amaneció pequeñita, y no se cómo hacerla aumentar...Veremos si la puedo arreglar, porque así a mi tampoco no me gusta...¡SALUDOS!

*Nooo vale anónimo4, encasillame pues...Buehh, entre gustos y colores no han escrito los autores...¡SALUDOS!

*Muchísimas gracias Eriu Brighid me encanta que te guste...como en todo, a algunos les gusta a otros no...De nuevo gracias...¡SALUDOS!