El candelero de la semana


I DE IMPOSIBLE: Como que algo de razón tuvimos al poner el acento en una foto de Leonardo Padrón junto a Wilmer Ruperti en la playa. ¿No les decía yo que esas juntas me parecían sumamente extraña? Pues sí que lo eran, pero tenían su justificación de la que me entero vía Producto Express, y es que según esos urracos, el canal I tendrá ahora una I de Imposible, ya que las excelentes entrevistas radiofónicas de Padrón, aparte de su versión impresa en libro, tendrán ahora una televisiva a través del canal de marras. ¿Qué tal? Veremos a Leo en la TV entrevistando.

Ahora bien, yo particularmente no entiendo mucho es manía de Padrón de estar en canales donde su arte es mutilada y deformada por la guillotina de la censura. La historia de Venevisión es harto conocida, y la del canal I podría no ser muy diferente, ¿o me van a decir uds que la vaquita Marikili Hernández, ¡digo!, Maripili Hernández, va a permitir que salga alguna entrevista donde se hable mal del presi? ¡Jajaja, qué chiste! Sabemos que las de Padrón no son políticas, pero en algunas se toca el tema. ¿Se imaginan a Catherin Fullop entrevistada en I diciendo las cosas que dice sobre Chávez? No, no, no, no, no, eso no cabe en mi mente.

¿Y lo veremos? Buena pregunta que aún no tiene respuesta. Ese canal es del impresentable de Ruperti, corrupto de profesión según el Padre Palmar y Leocenis García, y si está en el aire es por la gracia del gobierno revolucionario. Sin embargo no es el primer canal fruto de negocios algo turbios, y para muestra el botón de Televen, ¿salió o no al aire el 10 gracias a Blanca Ibáñez? ¿robó o no robó bastante Omar Camero cuando mandaba Jaime Lusinchi, y el viejito Croes era ministro? Todo eso es muy cierto, y bastante que vimos Televen, aunque como diría la abuela Farol: “de aquellos polvos estos lodos”. Ya decidiremos.

PREGUNTA: ¿Será que dentro del Metro jugaron carnaval? ¿Por qué el pasado miércoles de ceniza los vagones y rieles estaban muy sucios y llenos de papelillo? Otra pregunta, ¿irán a ajustar las máquinas de tickets a las nuevas monedas “fuertes”?

¡SUERTE SANTANA!: Confieso que me hubiera fascinado verlo vestido de Yankee, que es mi equipo en las mayores, pero no se dio porque él bajo ninguna condición lo quiso. Sin embargo mejor verlo con la camisa de los Mets, que con la de los Medias Rojas que era otra de las opciones que se barajó alguna vez, lo que era equiparable al sufrimiento que sentíamos otrora cuando jugaba con el Magallanes. Lo importante es que Johan Santana está en Nueva York, con un buen equipo, y el mejor sueldo que devengara pitcher alguno en la historia. Se lo merece, ese brazo suyo es fuera de serie, y hasta bendito ha de estar. Que se coma a Nueva York entera, que arrase con todos los bateadores de la Nacional, gane todas las Series Mundiales que se merece, y también bastante plata, porque es una persona que no olvida sus raíces y bastante que ayuda a Tovar su pueblo natal. ¡Lo mejor para ti Johan!

GRANDE ANA CASTELL: Antes hablamos de Nohelí y ahora lo hacemos de una señora actriz que se la come noche a noche: Ana Castell. Su talento es indiscutible, el problema es que durante algún tiempo le dieron papeles de muy baja categoría donde no podía demostrarlo, sin embargo ahora alguien fue conciente y le dio el papel de Encarnación Romero, que interpreta de maravilla, no solo por su vestuario y apariencia, sino por sus gestos y por su manera de hablar, que es el de la típica señora mayor, humilde, creyente, y con valores. Las primeras escenas junto a la gran Esperanza Magaz fueron inolvidables, y cada vez que comparte cámara con Nohelí Arteaga, aquello es un derroche de talento digno de ser recordado. Ojala y le sigan dando más papeles de estos a Castell.

ROJOS-ROJITOS: Si el Teresa Carreño es, lamentablemente, un espacio tomado a la fuerza por los rojos-rojitos en el que, como hemos visto, a los disidentes se les agrede, maltrata e incluso prohíbe entrar, ¿qué pensaría usted si le permiten a Venevisión realizar allí el Miss Venezuela? Muy simple, que es una dulce y rica galletita que le lanza el gobierno como premio a ese perrito faldero y servil que es el canal 4. Sin embargo estamos hablando de un supuesto ya que, aunque la información del cambio de sitio apareció publicada en Meridiano, está firmada por William Guzmán, lo que hace que carezca de toda veracidad.

DIGNIDAD: Desde acá quiero felicitar a Fabiola Colmenares porque dio una tremenda lección de dignidad en una entrevista para el vespertino El Mundo, cuando le preguntaron que haría si Venevisión la llama:

Yo les diría que no, que yo tengo dignidad. Agradezco a Venevisión las oportunidades que me dieron, pero ahora no va a ser posible, por una cuestión de principios.

LEO TIENE NOVIA: Ay pero que buena noticia. Resulta, pasa y acontece que mi Leo Dicaprio ha vuelto a empatarse con la despampanante modelo israelí Bar Rafaeli, con quien los paparazzis capturaron en una playa. ¿No ique era gay y novio del Spiderman Tobey Maguire señores de la revista Globe? ¡Ja! Mentirosos.

SERIE DEL CARIBE: Lo decíamos en un pasado candelero: Los Tigres se vuelven puro cuero en la Serie del Caribe. La historia es repetitiva: nunca nadie puede o quiere ir con ellos, terminan llevando muy malos equipos, y poniendo la cómica. Me parece bien que se busque sancionar este tipo de hechos, porque la baja de 16 peloteros fue una grosería. También me muestro muy de acuerdo con los nuevos cambios que pretenden aplicar para mejorar el torneo, como incluir nuevos equipos, o tratar de empezarla antes para evitar tantas deserciones, ya que este evento está perdiendo mucho interés y bajando su calidad, al punto que de seguir así podría desaparecer, cosa que me dolería mucho, porque yo he visto a mis distintos equipos ganar Mundiales de Fútbol, Series Mundiales, Eurocopas, Champion´s, Ligas, y demás, pero jamás he sentido una emoción tan grande como las dos veces que los Gloriosos Leones del Caracas se titularon en la Serie del Caribe. ¡Ahí se los dejo!

¿QUIEN TIENE LA RAZÓN?: Tremendo problema el que se ha armado a raíz de las declaraciones dadas por Metzli Gallardo en CotilleoMundano donde afirma que fue engañada por la productora La Pandilla que hizo el programa Caminos de la Ciencia, ahora transmitido por TVES. Las acusaciones son de tan alto calibre, que ella afirma que su voz fue inclusive doblada para transmitir mensajes políticos. Ellos han respondido y la han hecho quedar cual mentirosa, afirmando que todo lo hizo ella bajo su propia voluntad. ¿Un caso de doble personalidad? ¡Ay qué lío!

CENSURA: No habrá leche, no habrá azúcar, y no habrá arroz, pero lo que tenemos para exportar es censura y de la dura. No es solo la prensa, ahora también al mejor estilo de Cuba a los cantantes se le censura y se les prohíbe venir al país como es el caso de Alejandro Sanz. Ya no podremos disfrutar de su arte este 14 de Febrero, ya no podremos escucharlo cantar Amiga Mía o Aquello que me diste, porque simplemente Sanz cometió el mayor de los pecados: pensar diferente a Chávez. ¿Se imagina que pasaría si en EEUU se censurara a todos los artistas que con sobradas razones despotrican de Bush? ¡Adiós Hollywood, adiós musica!

HILLARY: Por si a alguien le interesa, pues les diré que tengo candidata en estas elecciones presidenciales de EEUU y esa es Hillary Clinton. Con los Republicanos no quiero nada, y Mr. McCain podrá ser muy veterano de guerra, muy torturado, y podrá tener muchos méritos, pero ¡qué va!, ese partido de Bush ha cometido demasiados e imperdonables errores como para tener otro período de gobierno. Mr. Obama tiene algo que no me termina de convencer, como mucho diré que –en el caso de una eventual victoria de Hillary- quizás después que ella mande podría ser un buen presidente. Sin embargo la pelea está bien dura entre ellos, cosa que poco ayuda al partido Demócrata cuando el Republicano ya tiene candidato seguro. Seguiremos informando.

PDTA TE AMO: En vista que “El Amor en los tiempos del Colera” nada más está en dos salas de Caracas y, por lo menos en el Centro Plaza, es imposible conseguir entradas, no me quedó otra opción sino ver la película “PDTA: Te Amo” y he de decir que me lleve una grata sorpresa. Es del tipo de películas que me gusta: se mueve entre lo gracioso y lo serio, sin caer nunca en los extremos de la típica y estúpida comedia gringa que induce a la risa fácil con mal gusto. Medio en broma y medio en serio la película tiene un buen mensaje, un final medio bonito, y a una Hillary Swan que demuestra por qué esos dos Oscars que se ganó eran más que merecidos.

LO QUE FALTABA: Y ahora resulta que también quieren cerrar Globovisión. ¡Santo Dios bendito! Claro, entiendo que todo lo hace nuestro pacífico y pacifista gobierno para evitar la guerra que según Vanesa Davies puede generar ese canal con Colombia. ¡Por Dios! La verdad es que cada vez es peor lo que vivimos en el país, y la gente apática, ¿permitirán que cierren también el 33? Eso está por verse. Sin embargo no cuenten conmigo para ser una espectadora silente de cómo se le sigue arrebatando libertad a Venezuela, me verán en la calle peleando como siempre.
.
¡QUÉ GOLEADA!: Tremendo, gigante, excelente, avasallante. Se quedan cortos los adjetivos para describir a este Real Madrid de ahora, ¿vieron eso de ayer? ¡Oh no qué grosería! 7 a 0 contra el ¿Real? Valladolid. Las portadas de la prensa deportiva española son de antología: Marca titula "Guti superstar" y recoge las delcaraciones de Calderón que dice que "el Madrid es una máquina total", y As -en imágen- bien resume todo en "siete goles...y ocho puntos" que en definitiva es la mejor noticia: 8 puntos de ventaja por el pecho al Barcelona...¡pa que sean serios! jajaja

¡SALVE VIRGEN DEL ROCÍO!: ¡Ay la Pantoja, cómo sufro con Isa! Veo en ¿Dónde estás Corazón? todo lo que dicen de Paquirrin y su vida licenciosa, y lo que me viene a mi mente es ella saliendo del luto por la muerte de Paquirri cantando ante la Reina SofíaMi pequeño del Alma”, preciosa canción donde entre otras cosas le decía a su hijo: “serás para siempre el motivo que me hace vivir…estando contigo, se irán por el río mis penas”. ¡Qué mal la debe estar pasando la Pantoja! Yo de verdad considero que la vida ha sido sumamente injusta con ella: Aunque Dios la bendijo con una voz celestial, quedó viuda muy joven con un bebé de meses en brazos, y después de años de soledad encontró el amor en un mal hombre, que la ha hecho sufrir y hasta parar en la cárcel. Por si fuera poco esa prensa “de las vísceras” –porque de corazón no tiene ni el nombre- ha inventado cuanta barbaridad le ha dado la gana, y la ha acosado inclementemente. Como se que la está pasando mal, y como también se que es fiel devota de la Virgen del Rocío, a la que le ha cantado la Salve Rociera como nadie en el mundo, me permito elevar una oración por ella, y porque la Virgen le de toda la fuerza para tomar las riendas de su familia y llevarla nuevamente por el buen camino. Por todo lo anterior traigo el siguiente video, donde derrocha voz y arte para adorar a la Santa Madre de Dios.


.
PDTA: Miércoles y jueves esperen una edición extraordinaria de “La debacle Caraquista” donde analizaremos las polémicas y explosivas declaraciones del capitán Henry Blanco, que publicó el sábado en El Nacional, la réplica de Carlos Hernández el domingo en Líder, y la interesante propuesta de Pompeyo Davalillo. No se lo pierdan, porque la cosa está que arde.

13 comments:

Anonymous said...

Buenas, Sra. Luz Clarita...

Y empecemos con el "Reporte Semanal" que, como siempre, tiene bastante tela por cortar:

¿LEONARDO PADRÓN EN CANAL I?: Al igual que usted, también ME SORPRENDE que, conociendo al Sr. Padrón (y sus obras) trabaje para empresas censuradoras o, mejor dicho, pro-cercenadoras de la libertad de expresión, pero como dicen por ahí, cada quien busca ganarse la vida como puede...

Y por otra parte, ahora que lo menciona, la verdad TAMBIÉN ME SORPRENDE qué tanto sabe CATHERINE FULOP acerca del MONSTRUO para comprometerlo aún más (y, aparte que SIEMPRE ME PARECIÓ UNA CHICA BELLA Y TALENTOSA PERO IGUALMENTE SIFRINA Y DESCEREBRADA, al igual que su ex marido [?] Fernando Carrillo, por cierto)...

Y con respecto a TELEVEN, como lo dije en un post anterior, lo único bueno que tiene ese canal son SUS PROGRAMAS DE AFUERA y, aparte, Carlos Croes NUNCA fue santo de mi devoción, al igual que Rafael Poleo (cuando trabajaba ahí) y JVR (ahora que volvió)...

CARNAVAL EN EL METRO: Con el mal servicio que tiene (retraso en trenes -y a veces deliberado, yo sé por qué se los digo- , trenes que sólo funcionan de Palo Verde a Plaza Venezuela y viceversa, taquillas y máquinas expendedoras que funcionan cuando les da la gana, malos conductores, unidades sucias y rotas -Metrobus incluido-, propagandas del jodierno literalmente hasta el techo, torniquetes insuficientes y que -para colmo- no funcionan, al igual que las escaleras mecánicas), ¿qué les puedo decir?

Y sin contar que, en mi caso particular, yo tengo que usar diariamente el Metro de Sabana Grande Y A ESTAS ALTURAS AÚN NO HAN SACADO LOS PAPELILLOS DEL BOULEVARD DE SABANA GRANDE Y CALLES ALEDAÑAS...

JOHANN SANTANA: Me alegro mucho también por el megacontrato que consiguió con los Mets y comparto TODO lo que usted dijo... Y también agregaría que OJALÁ NO SE LE SUBA EL TRIUNFO (NI LOS $$$$$$$$$$$) A LA CABEZA...

ANA CASTELL: Comparto también su opinión al respecto y, por un lado, me alegro que esté de vuelta en la TV luego de AÑOS sin verla pero, por el otro, LAMENTO MUCHO QUE SÓLO LE DEN PAPELES DE "MUJER-DE-BARRIO" cuando ella puede hacer muchas más cosas...

¿MISS VENEZUELA EN EL TTC? Tampoco me sorprendería la noticia, aunque quiero aclararle algo: Ésta NO SERÍA LA PRIMERA VEZ que ocurre (en el 93 y el 94 también se hizo), pero claro, ERAN OTROS TIEMPOS...

Y de CHEPO CANDELO, bueh... Mejor ni hablo porque, como dicen en México, "Me da flojera"...

FABIOLA COLMENARES: Como lo dije acá y en "Cotilleo Mundano", TIENE TODO MI APOYO...

Y, por cierto, ¿QUÉ OPINA USTED ACERCA DEL VETO QUE LE PUSIERON A ELLA EN EL CELARG POR CULPA DE ESTAR EN EL ELENCO DE "TODOS LOS HOMBRES SON MORTALES... Y LAS MUEJRES TAMBIÉN"?

LEONARDO Y BAR: La verdad este nuevo romance se me hace bastante parecido al que él tuvo con Giselle Bünchen (o sea, rompen, vuelven, rompen, vuelven, rompen, vuelven, rompen, vuelven... Y así ad infinitum)...

SERIE DEL CARIBE: Como no soy muy beisbolero, prefiero no hablar de eso (y, como lo dije la semana pasada, tampoco quiero discutir con el Primo Bloguero), pero de verdad, el torneo desde hace unos años para acá HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR...

METZLI GALLARDO vs. LA PANDILLA: Como lo dije en "Cotilleo Mundano", ¿QUIÉN DICE LA VERDAD Y QUIÉN MIENTE?

EL "RE-VETO" A ALEJANDRO SANZ: No me sorprende, la verdad. Sin embargo, también me parece sospechoso que, apartando a Miguel Bosé, NINGÚN OTRO ARTISTA (ni de España ni del extranjero) le haya "cantado las 40" al Monstruo a estas alturas...

¿HILLARY FOR PRESIDENT?: ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED!!!!!!

Yo no tengo nada en contra del Sr. Obama (y sería TREMENDO AVANCE que ¡POR FIN! Estados Unidos tendría un presidente negro, ¿no cree?), pero para acabar con los 12 AÑOS DE DESGOBIERNO BUSHIANO (8 del actual y 4 de su padre) y que la Casa Blanca termine de sacudirse el Maleficio Republicano, yo también grito: HILLARY FOR PRESIDENT!!!!!!!!

"PD: TE AMO": La película parece ser bastante buena para esta temporada de San Valentín, aunque yo personalmente estoy un tanto escéptico de creerme a HILLARY SWANK (luego de hacer papeles de chica guerrera o problemática) como heroína romántica... Pero bueno, ya la veré también y le daré mi opinión al respecto.

EL ¿CIERRE? DE GLOBOVISIÓN: Como lo dije en "Cotilleo Mundano", no hace falta ser brujo para adivinar que EL MONSTRUO IRÍA A POR ESA GENTE LUEGO DEL CIERRE DE RCTV y, como dice LA BIBLIA: "Hasta cuando, Señor, el Maestro, el Santo, el Veraz, VAS A ESPERAR A HACER JUSTICIA Y VENGAR NUESTRA SANGRE sobre los habitantes de la tierra?" (Apocalipsis 6, 10)...

(Y un comentario "Off The Record", si cito este pasaje de la Biblia es por LA SÚPLICA QUE CONTIENE y, por si a alguien le interesa: NO SOY EVANGÉLICO [y con todo el respeto del mundo para esa gente, ¿OK?])

LA GOLEADA GALÁCTICA: FELICITACIONES!!!!!! Aunque tengo una duda: Si supuestamente el Real Madrid ya fue eliminado, ¿cómo es que aún sigue jugando? (Y disculpen mi ignoracia, por cierto, pero no entiendo el sistema de puntuación y clasificación de la Liga)...

"SANTA ISABEL DE CANTORA" (jejejejejejejejejejeje): Insisto, COMO ARTISTA YO APOYO A LA PANTOJA -¡qué maravilloso video, por cierto!- y, en parte, entiendo el calvario que está pasando por pasar de ser "La Viuda de España" a "La Amante de Marbella" y lo mala conducta que le ha salido Kiko, pero por lo que he visto del Affair Malaya y algunos desplantes que ha dicho y/o hecho, como ser humano ESTOY UN POCO DECEPCIONADO de la Sra. Pantoja...

(Y eso que usted no ha hablado de que -supuestamente- le descubrieron a la Pantoja un chanchullo con un terreno ubicado cerca de Cantora que tenía como propietaria original a Carmina Ordóñez, QEPD y que, luego que Isabelita lo heredara de Paquirri, lo vendió a su "amigui" Encarna Sánchez -también QEPD- a precio de gallina flaca y sin el respectivo registro notarial... Y lo más chistoso es que, si uno va al registro, la dueña del terreno es... ¡CARMINA ORDOÑEZ!

¿Qué tal?

Me enteré del chisme en este carnaval, por cierto...)


Saludos!!!!!!!

Copcita said...

Saludos Luz… Lo que mas lamento de todo este CANDELERO DE LA SEMANA es lo de mi Alejo!!! Me dejaron con el corazón partío’ estos chaviztas de #$%&!”#$%… Ay Luz!! no te imaginas como le pedí a Dios que a este hombre lo dejaran cantar aquí!!!. Ahora mas que nunca apoyo su mensaje de “Chavez Sucks”… :-P

* A los de Vendevisión ya se les vió la costura hace rato…me da risa ver hasta el noticiero…en la sección de entrevistas como quedan las bolas estiradas de tanto que jalan!!! Diossss!!!!

* Felicidades y mis respetos a Faby Colmenarez!!!…en realidad cada vez demuestra mas inteligencia y sabiduría como toda mujer venezolana….como toda mujer larense!! Abrazos Faby!!!

* No me late Hillary…a Obama voy!!!...jajaja!!! y ojala que no deje a Chavéz pisar la Casablanca…jajajaja!!

* A Santana…no me queda mas que desearle exitos!!! Y que no salga este fucking gobierno a decir que gracias al apoyo del gobierno venezolano…blah blah blah!!!... Balurdos!!...Todos los exitos personales se los atribuyen como suyos!!!.. Un besote papasote!!!!... A Santana claro está!!! Jajaja!!!

* lo de Globovisión no es mas que mas bulla pa entretener a la gente...eso quedara ahi...este pueblo no permitira mas cierres!!... RCTV volvera...ya lo veras!!!...amennnnnn!!!!! jejeje

* Lo de la Pantoja es muy triste Luz…pobrecita!! De verdad que se pasan con las cosas que dicen y hasta han podido inventar de ella. Dios la ayude a salir de este trance!!!

Luz chas gracias por tan entretenidas noticias!!!

Abrazos!!!

Anonymous said...

:O Luz Clarita, como me encantan estos "Candeleros"... Aquí mi opinión sobre algunos puntos:

*Ana Castel: En una palabra, Maravillosa!!! 'Toda una dama' de la actuación.

*Rojos, rojitos: De ser cierto, no me sorprende para nada.

*Dignidad: Mis respetos para Fabiola por no 'negociar' la suya.

*Leo tiene novia!!! Que felicidad por ti Luz C. pero sigo con mis dudas jaja!

*¿Quién tiene la razón? Esa pregunta está dificil...

*Censura: Chavez ¡APESTA! (Con máyusculas, en español para que entienda y entre signos de exclamación para que sea más 'fuerte' jaja!)

*Globovisión: por allí leí que en esta ocasión las armas no serán pancartas y consignas... Como diría la estimada abuelita Farol ¡Que Dios nos agarre confesados!

Saludos Luz, exitos y espero que el trabajo vaya de maravilla ;)

Anonymous said...

yo he visto a venevision y lo unico que me gustan son las entrevistas el resto son noticieros para jalar bolas al gobierno y lo de globovision cierran esa vaina y no van a esperar mas se arma el mierdero y la suerte del canal i va a ser igual como le paso en el pasado a televen los van a perdonar pero eso si los demas medios privados le van a dar hojilla pa que sea serio respuestas a canales de television privados en america latina progobierneros venevision,televen,canal i = canal rcn,y canal caracol en colombia=televisa y tv azteca en mexico = repretel en costa rica = america , panamericana y atv en peru todos estos canales estan desenmascaraditos luz muchas gracias por dejarme opinar y expresarme y porfa no te arrodiles como lo hicieron camero y cisneros yo se que eres como granier y ravell siempre sostendras las ideas y jamas te rendiras muchas gracias

Anonymous said...

LUZ CLARITA, DE LOS VIDEOS DE LA POLICIA DE ARAGUA, UNO DE LOS QUE DICEN QUE ES IMPUBLICABLE ES EL DE UNA MUCHACHA HACIENDO CHUPACHUP A UN COMISARIO, OSEA LO MISMO QUE LE HACE DENNYS MENDEZ A LA STRIPER, SE LO HACEN A OTRO.CAPAZ Y A LO MEJOR LO SUBAN A YOUTUB PORQUE POR LOS CELULARES ANDA RODANDO.QUE BARBARIDAD PERO ES LA VERDAD HASTA DE PENA ESCRIBIRLO.

Anonymous said...

Ay Luzclarita de mi vida, de verdad que en el foro de Viviana Gibelli te tienen una arrecccc de muerte, pero es que si lees ese foro completo lo que da es risa, un poco de cursis que como que no hacen nada hasta parece que fuera la misma Viviana haciendose alabanzas, digame el tal Harving, que teníamos sospechas de que era la misma Vivi o un fotógrafo de El Siglo, mira chica, como que si es verda, no se, por lo menos así parece, es que están como mandaditos a escribir, y sigue dandole a esa lengua y a esas teclas mujer, porque como tu ninguna, bueenoooo! las ahijaditas están haciendo muy bien su trabajo tambien, con tu ejemplo, quien no?.
Y del Leonardo Pdron y Ruperti, jura desde ya que esa relación dentro de poco va a terminar muy mal, Padron es un pisapasito y el Ruperti es un inestable de primera, deja que le de su primer arrebato, te acordarás de mi

JMEL said...

el metro estaba suuuucio (ya lo habia comentado..) la pelicula esa también me llama la atención y en los demás temas espero que nos sigas informando... saludos :)

Luz Clarita said...

*jajajaa qué cómico Exiliado eso del "reporte semanal" jejeje...La Fullop entiendo que sabe mucho de lo que pasa en el país, porque acá están sus padres y está constantemente informada al respecto...Con respecto al metro, pues chico yo también me monto todos los días, capaz nos hemos visto y no lo sabemos jajajaja...Al Gocho Santana no creo que se le "suban los humos", él es un muchacho muy humilde que siempre recuerda de donde viene...Sin duda que eran otros y mejores tiempos cuando el "magno evento" se realizó en el TTC...Lo de Fabiola en el CELARG es una grosería mayúscula, algo injustificable, y pensar que allí está el libre-pensador -es ironía-de Hernández Montoya, ¡por favor!...Con respecto a nuestra candidata, ¡ay Dios!, va perdiendo....Dale una oportunidad a la Swank, yo que te lo digo...Ahoooora, estás perdidisimo chico, ¿el Madrid eliminado? Ni en el peor de los casos, ¡está de primero! jajaja...Y no me hagas sufrir tanto con la Pantoja, eso tiene que ser mentira jaja...¡SALUDOS!

*Yo te entiendo "La Cop", y lo peor es que ahora sale el Baute diciendo que el le parece aquello muy lógico...¡Santo Dios! Las entrevistas del 4, me las puedo imaginar, ¡qué vergüenza para la profesión resulta ese Eduardo Rodríguez!, pobre arrastrado...Con respecto a Hillary, ¿por qué no te late? A mi lo que me está latiendo es que va a perder, qué mal...jeje...Lo que falta con Santana es que saquen una propaganda diciendo: "Gracias presidente Chávez por la firma de Santana", de lo last...Y nunca más de acuerdo con lo de la Pantoja, por eso me caes tan bien jajajaja...Gracias a ti por comentar...¡SALUDOS!

*Gracias Karlita, me encanta que te encante jajaja...Muy bueno eso de: Toda una dama de la actuación, nada más ajustado a la realidad, ¿verdad que se la está comiendo?...Las que no se la comen naditas son tus dudas con mi Leo, ¿qué pasa pues? jajaja...Mejor palabra que apesta no hay para describir a Chávez, ¡cuanta razón tiene Alejandro!...Y tienes razón: ¡qué Dios nos agarre confesados si esa es la salida!...¡SALUDOS!

*Noooo anónimo1, ni las entrevistas sirven, ¿no leiste a "La Cop"? Yo a ese canal no lo veo, pero me lo imagino...Con respecto a lo que dices, ¡jamás y nunca seguiremos el ejemplo de aquellos que se venden! Aunque yo tengo una duda:¿América TV se ha vendido a Alan García? Cuando tengo la oportnidad veo por YouTube los programas de Rosa María Palacios, y me parecen bastante críticos con el gobierno...no se...y gracias no me des, porque ese es tu derecho y acá lo ejerces libremente...¡SALUDOS!

*¡Ay Dios mío anónimo2! La verdad es que este caso pica y se extiende, ¡qué horror! La porno-policía...Gracias por mantenerme al tanto...¡SALUDOS!

*Noooo anónimo3, es que me detestan de una manera que no es normal...Yo de hecho les respondí en un foro de Univisión, porque la verdad dicen unas barbaridades...Con respecto a Harving, pues me confunde un poco, el que venía por acá no hablaba mal de mí, el de allá me despedaza...si es el mismo de TVVI, te puedo asegurar que no es Viviana ni nadie de el siglo sino un fan...pero la verdad, es que sin yo quererlo, me detestan...¡SALUDOS!

*Ay mi estimado ڸoSuÉ, la verdad sea dicha eso no lo limpiaron para nada...y si te llama la atención, ve la película porque es buena...¿esta vez si leiste completo todo? jejejeje...¡SALUDOS!

Anonymous said...

luz clarita acuerdese que america tv se vendio cuando estaba fujimori y era el segundo mas critico eso se esta repitiendo con venevision la misma historia

Anonymous said...

Bueno, sra. Luz Clarita...

Con respecto a la SRA. SABATINI, yo NUNCA DUDÉ que ella sepa DE PRIMERA MANO el martirio que estamos padeciendo... Lo que pasa es que cuando leí la nota interrpeté que ella CONOCÍA ALGÚN SECRETO INCONFESABLE de ese tipejo que el resto del mundo no lo sabía y por eso hice el comentario que dije...

En el caso del Metro... ¿PUES QUIÉN SABE si usted y yo NOS VIMOS SIN DARNOS CUENTA? jejejejejejejejeje...

(Y, de paso, NO CREA QUE ME OLVIDÉ DE LA CARTA A MPC Y LA MSNENTREVISTA de hace tiempo atrás, ¿REMEMBER? ;-) )

Y con respecto a MRS. SWANK, yo TAMPOCO DUDO DE SU CAPACIDAD HISTRIÓNICA (si ganó el Oscar por algo fue, ¿no?)... Lo que pasa es que como siempre era la chica guerrera o problemática, la verdad no la concibo mucho como heroina romántica, pero veré "PS Te Amo" y ya hablaremos...

Y lo del REAL MADRID, como aquel día que perdió con el Valencia dijeron (o dieron a entender) que había sido eliminado, por eso mi pregunta, jejejejejejejejejeje...

Saludos!!!!!

PD: Una pregunta para ANONIM@: Cuando hablas de canales pro-jodierno en Latinoamérica, ¿te refieres a los que lo SON HOY EN DIA o lo QUE FUERON EN ALGUN MOMENTO DE SUS VIDAS?

Anonymous said...

Hola luz,no me gustó mucho"pd:te amo",esperaba otra cosa mas profunda se me hizo aburrida, eso si la actuación de Hillary swan muy buena!!

Saludos, su lector.

Anonymous said...

Hola luz,no me gustó mucho"pd:te amo",esperaba otra cosa mas profunda se me hizo aburrida, eso si la actuación de Hillary swank muy buena!!

Saludos, su lector.

Anonymous said...

La actuación de hillary swank me gusto, pero creo que mejor le van los personajes de caracter fuerte, no se, no me cuadraba en ese papel y mucho menos en esa película..

Saludos....