El candelero de la semana


EL PAPELÓN DEL AÑO: ¿Qué tal el Carlitos Baute jurando y perjurando que ‘nadie’ firmaría la carta de apoyo a Alejandro Sanz? ¡No, por Dios! Por el pecho le metieron cientos de firmas a cuyos nombres no le da ni por los talones, y para muestra tres botoncitos de los tantos que hay: Shakira, Ricky Martin y Raphael, pero como para que no se me acuse de “traidora a la patria" comparándolo con los de afuera, pues mostremos tres botoncitos nacionales: Yordano, Ilan Chester y Soledad Bravo. ¡Qué fuerte! Lo mejor de todo fue su justificación por Globovisión: No firmé porque firmar cosas en Venezuela es muy peligroso y mi familia está allá. ¡Habrase visto! Si fue por eso mi estimado Baute, si no querías que se te viera como enemigo del proceso para salvaguardar la seguridad de tu familia, cosa más que comprensible en un país cuyo Estado trata de “pulverizar” a sus “enemigos” –personas que piensan diferente-, ¿por qué tenías que decirlo, y precisamente en Globovisión? Hijito por Dios, ¿te embruteció España?

Lo cierto señores es que, como bien lo escribió ayer Víctor José López en su columna “Sin Paralelo” de Meridiano, Sanz logró lo impensable: Unir a Serrat y Sabina contra Chávez, -será por eso que dicen todo lo malo tiene algo bueno-. Sin embargo la cosa está grave con los artistas y la revolución, y así será de fuerte que ayer en el diario del gobierno, Últimas Noticias, en pluma de Orlando Suárez y bajo la venia de Eleazar Días Rangel, apareció la información que las empresas venezolanas le están pidiendo a sus artistas que no firmen ese comunicado por temor a que le suceda lo mismo que a Sanz y no los dejen venir al país. ¿Qué tal? Los que se han puesto a buen resguardo serían, siempre según Suárez: Olga Tañon, Gilberto Santa Rosa, Willie Colón y Nelson Need. ¡Uyuyuy!

No me queda sino reproducir un extracto de la canción que Sanz ha dedicado a la censurada Venezuela:

Vale, que a lo mejor me lo merezco
bueno, pero mi voz no te la vendo
puerta, y lo que opinen de nosotros
léeme los labios yo no estoy en venta

.
SOLIDARIDAD: Hace poco más de una semana recibía un premio suyo, lo premiaba de retruque, y ahora me toca solidarizarme con él. Se trata de Alexis Marrero a quien le han “robado” su blog, le han borrado todas sus entradas, y amenazaron de muerte. Todo sucedió el día del amor y la amistad, donde le dejaron el precioso regalito, con una tierna frase que, como se ve en la imagen tomada del blog de Martha Colmenarez -quien hizo la denuncia pertinente-, dice textualmente: “Alexis estás muerto”. ¿Qué uno no se puede meter en problemas en la blogósfera? ¡Muerde aquí! La experiencia indica que uno se mete en problemas cuando dice la verdad, y sobretodo cuando está haciendo las cosas bien, sea el medio que sea. Eso le pasó a Alexis, y aunque ya anteriormente he marcado distancia con algunas opiniones radicales del compatriota Marrero, no puedo sino ser solidaria en este momento, porque lo que le sucedió a él nos puede pasar a cualquiera de nosotros por el simple hecho de escribir cosas incómodas. Para prevenir tomo de la incansable Martha este link donde se puede hacer una copia de seguridad del blog, y evitar que todo se pierda. Gracias a Dios él es fuerte, y ya está de nuevo con todos los bríos en la blogósfera a través de este blog. ¡Todo el éxito para ti Alexis, y fuerza hombre que estamos contigo!

CONTRABANDO: Siempre he sido una apasionada lectora de revistas, y si me pusiera a contar toda la plata que he gastado a lo largo de mi vida en ellas, creo que me sorprendería por la elevada cantidad, pero mejor gastar plata en revistas que en cigarrillos como hacen algunos. Con cierta frecuencia, y algo de nostalgia, recuerdo cuando en Venezuela habían varias y buenas revistas, que con el paso del tiempo y la ambición de algunos desaparecieron. Sin embargo han comenzado a surgir nuevas –y buenas- alternativas entre las que está Contrabando. Me imagino que, conocida la animadversión que siente hacia blogs y blogueros, a Alonso Moleiro no le agradará que la publicación que dirige sea elogiada en este espacio, aunque puede ser que haciéndole honor al título del libro que le hizo a Petkoff“Sólo los estúpidos no cambian de opinión”-, ya tenga otra percepción de este maravilloso mundo, pero ese no es el punto. El punto señores es que tuve la oportunidad de comprar la revista, y quedé gratamente sorprendida por su buen contenido, excelentes reportajes y altísima calidad. A mi me enganchó, y viendo tanta cosa mala que circula por allí –sin decir nombres porque ya uds saben de que hablo-, bien vale gastarse los 10.000 Bs que cuesta.
.
OTRA: Hablando de revistas buenas, no puedo dejar de felicitar a la gente de National Geographic en Español, por la excelente revista que sacaron en el marco de su décimo aniversario. ¡Qué gran revista! Trae un recuento de 100 portadas que hicieron historia, y publican casi en su totalidad las fotografías completas de las mismas con la calidad que sólo esa revista ha sabido imprimirle a su parte gráfica a lo largo del tiempo. Para rematar un afiche grandote de la famosa niña afgana. ¿Se podía pedir más? Yo creo que no.
.
¡CARACAS SOS GRANDE!: Así tituló Líder para referirse al glorioso partido en el que el Caracas FC le ganó, con mucho mérito y esfuerzo, al San Lorenzo de Argentina. Vaya si habría que irle poniendo un poco más el ojo al fútbol nacional y sus ligas, ya que sin duda están avanzando, y para muestra el botón del Caracas que, hace menos de un año, empató en suelo patrio al Santos de Brasil, y este mismito 12 de Febrero hizo lo propio con el San Lorenzo. Menuda sorpresa la que se llevaron los narradores argentinos de Fox Sport TV, no solo por la derrota, sino por el lleno del estadio y la tremenda barra “caraquista-futbolera” que se vio inmensa antes las cámaras. Dicen quienes escucharon la transmisión de ese canal, que era un poema verlos tratando de justificar la derrota en las fallas del Ciclon(cito), sin reconocer la grandeza de los Rojos. Desde este rincón de la blogósfera, una sincera felicitación para la oncena caraquista, su fiel afición, y su buen técnico Noel “Chita” Sanvicente.

¡DESCARADO!: Si tuviera la voz de Kiara le cantaría como solo ella sabe el estribillo de su famosa canción Deskarado al inefable Osman Aray. ¿A que no adivinan la perlita que le soltó a Estampas?: “Hay reseñas periodísticas que pecan de banales”. Miren quien habla, el que, para la última vez que vi Venevisión hace ya bastantes meses, tenía –o tiene, no se- un programa llamado “Sálvese Quien Pueda” cuyas reseñas “periodísticas”, si es que se les puede calificar como tales, lo que menos tienen es profundidad. ¡Lo que hay que leer!

DE POR VIDA: Excelente decisión la tomada por los chivos del Real Madrid de dejar prácticamente de por vida a jugadores insignes del equipo como lo son Iker Casillas, Raúl, y en un futuro próximo el Guti, con quien, por cierto, se ha armado tremendo escándalo a raíz de la publicación en la revista Cuore de una foto suya besando a otro hombre, ¡santo Dios! Por cierto, ¿vieron como gana el Barcelona? Con una mano de Henry y un penal inventado por el árbitro…¡así cualquiera!
.
HILLARY: ¿Será que con las candidatas de mi mismo sexo no voy a pegar una nunca? Me pasó en el Perú con Lourdes Flores, a quien yo apoyaba y terminó perdiendo, y ahora podría suceder con mi estimada Hillary Clinton, que se las está viendo bien “negras” -sin que suene a ironía- ante Barack Obama, y de hecho ya tiene menos delegados. De verdad lo lamento mucho porque considero que ella puede hacer un buen trabajo como presidenta de los EEUU, y he de confesar que me encantaría ver una mujer al mando del “imperio”. Ojalá Wisconsin, Ohio, Texas y los super-delegados la acompañen…y que los ángeles digan amén.
.
MEDIO MEDIO: Para demostrar que, como diría la abuela Farol, el que persevera alcanza, después de tanto luchar pude entrar a ver “El Amor en los Tiempos del Cólera” en la extrañísima sala 1 del Centro Plaza. La verdad es que la película no es mala, pero como sucede con toda adaptación de un libro, uno siempre espera más, mucho más. Al que la vea sin haber leído el libro de seguro le gustará y hasta lo impulsará a leerlo; quienes la vimos habiéndolo leído, siempre nos parecerá que falta algo. No puedo dejar de decir que el maquillaje estuvo fatal, ¡malo, malo! A Fermina sólo le aparecieron unas canitas y unas líneas de expresión, mientras que al pobre Florentino le cayó un tren de años encima. Otra cosa, debieron hacerla en español, porque los nombres, costumbres, bailes, músicas y demás no se adaptaban para nada al anglosajón. ¡Es que el imperialismo….! Jaja.

DESPERATE: Gracias al cielo empezó a transmitirse por Sony la nueva temporada de esa gran serie de TV que es Desperate Housewives, sin duda una de las mejores que he visto. Soy fanática a rabiar de esta serie, y la amo con locura, me parece genial, genial, genial, y hasta me quedo sin adjetivos para describirla. Por si les interesa, aunque me siento muy identificada con Linettesobretodo con el trabajo y los niños-, mi personaje favorito es Bree; de hecho diría que soy una mezcla de ambas. Lo cierto señores es que la serie empezó, y después de ese largo receso, podremos volver a disfrutar…¡SALUD!

DESPEDIDA: Pude ver, y de hecho me conmovió, la despedida de María Isabel Párraga de Aló Ciudadano. Digo que me conmovió porque me di por aludida cuando ella dijo que no había visto bien la película de sus hijos creciendo, y como esta era irrepetible, prefería no perderse las próximas escenas. La verdad es que el periodismo como la medicina, son profesiones aparte de apasionantes sumamente absorbentes al punto que resulta bastante difícil compartirlas con el hogar, ¡yo que se los digo!. Cuesta demasiado conseguir el equilibrio para compartir las dos cosas, siempre la balanza se inclinará hacia un lado, y se perderá mucho del otro, sin embargo la familia siempre ha de estar primero, y por eso no solo comparto sino que aplaudo la decisión de la Párraga.

DE VIAJE: Cuando usted lea estas líneas estaré montada en un avión rumbo a Santiago de Chile, de allí pasaré a Lima, luego a Ciudad de Panamá, y finalmente a Miami. Todo esto en la fase final de ese trabajo que me ha mantenido un tanto alejada de estos predios. Si Dios quiere regreso el miércoles de la semana que viene, pero no se preocupen, que me echarán una manito con el blog, y el viernes y lunes publicarán lo que mande desde allá. ¡SALUDOS!

VÍDEO: Como ya se me ha hecho costumbre dejar un vídeo, pues el de esta semana no podía ser sino de Alejandro Sanz. Se trata de “Aquello que me diste”, la canción que más me gusta del censurado cantante español. La letra me parece estupenda, y es de esas canciones que le dedicaría sin pensarlo al Sr. Farol si cantara en un karaoke. Es más, como se va a quedar solito todos estos días, vaya esta canción para él con todo el cariño (ayyyyyy jajaja) haciendo, por supuesto, los cambios de rigor en el sexo de quien la canta y a quien va dedicada..


22 comments:

Anonymous said...

"Olga Tañon, Gilberto Santa Rosa, Willie Colón y Nelson Need"

Ojalá firmen la carta para ver si nos sacamos esa ladilla de encima. No, Colón, tú no firmes, socio.

Anonymous said...

Pues la verdad, a mi eso de que un artista use la desgracia o la ventura que pasa en mi pais para hacerse publicidad, y se limpie el sudor con mi bandera, no me causa gracia alguna.
En el arte hay resistencia pero por mucha irreverencia debe haber respeto. O es que acaso somos todos lambebotas y grises en este pais, nunca generalizo, y detesto los que me miran por encima del hombro y pretenden hacer lo mismo conmigo.
No estoy de acuerdo con el gobierno que tenemos, pero tampoco, acepto menosprecios, de un cantante, con el respeto que los de verdad me merecen.

Anonymous said...

Y empecemos con el "Reporte Semanal", jejejejejejeje...

CARLOS BAUTE: Antes de empezar a comentar este punto, quiero decir QUE ESTOY REALMENTE SORPRENDIDO por el hecho de que, apenas manifesté en este blog mi humilde queja de que, aparte de Miguel Bosé y Alejandro Sanz, nadie que fuera FAMOS@ Y EXTRANJER@ (y que además no tuviera nada que ver con la política) manifestara su solidaridad con nosotros, 24 HORAS DESPUÉS SE PUBLICARA DICHA CARTA ABIERTA...

(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS DIOS MÍO, POR ESCUCHAR MI SÚPLICA!!!!!!!!!!!!... AUNQUE LA VERDAD NUNCA PENSÉ QUE FUESE TAN RÁPIDO, jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje...)

Y bueno, yo personalmente entiendo cómo se debe de sentir el Sr. Baute por ese compromiso -y eso que fui uno de l@s poc@s de su etapa de "Llanero de la Ciudad" que LO APOYÓ CUANDO MUCH@S DECÍAN QUE NO DURARÍA NADA (tengo en casette sus 2 discos de música neofolklórica y de tambores de aquellos años, 94 y 96 para más señas)- y más ahora que este gente del jodierno es capaz de hacer, literalmente con todo el pueblo de Venezuela, un "genocidio masivo" -valga la redundancia- argumentando "traición" a la "patria"...

Pero de resto estoy totalmente de acuerdo con lo que dice usted...

Para que vean, mis querid@s cotertulian@s bloguer@s, que LA LENGUA SIEMPRE ES EL CASTIGO DEL CUERPO...

Y, aparte, me sorprende que el Sr. Sabina TAMBIÉN LE ESTÉ HACIENDO ASCOS AL MONSTRUO cuando todos sabemos que es un ultraradical de Izquierda y además antimonárquico (¿Se acuerda usted, Sra. Luz Clarita cuando hace meses puso verde a D. Felipe y D. Letizia?) aunque, en el caso del Sr. Serrat y la Sra. Bravo, MENOS MAL que con los años ellos dos han hecho ALGUITO DE CASO al consejo del Sr. Petkoff que usted menciona...

Y por cierto, ya que estamos tocando este tema y aunado al hecho de que este fin de semana pasada se cumplió 1 año más de la desaparición de Alí Primera (y otro cumpleaños mío por cierto, jejejejejejejejejejeje...) sería interesante saber qué pensaría él de todo esto que estamos pasando si estuviera vivo... ¿Verdad, "Servino" y "Florentando"?

EL CIBERATAQUE A ALEXIS MARRERO: Yo también me solidarizo con él (aunque nunca he leído su blog y, por ser de política -y por salud mental-, tampoco me interesa)...

Y otra cosa, Sra. Luz Clarita: MOSCA CON UN CIBERATAQUE A USTED TAMBIÉN, ¿OK? ¡OJO CON ESO!

REVISTAS: De "National Geographic en Español", NO ME SORPRENDE, viniendo de esa prestigiosa institución...

De "Contrabando", la verdad no me había fijado en ella y en la primera oportunidad la compraré...

(Y un comentario "Off the Record": Yo también, cuando era más joven -me refiero a mis 30 y pocos- era un "revistero" consumado, jejejejejejejejejejejeje...)

EL TRIUNFO DEL CARACAS FC: ¡¡¡¡¡TODAS MIS FELICITACIONES PARA ELLOS TAMBIÉN!!!!!!

Y me pregunto: ¿CUÁNDO SERÁ QUE PODREMOS CODEARNOS DE TÚ A TÚ CON LAS MEJORES LIGAS DE FÚTBOL DEL MUNDO?...

OSMAN ARAY: Es el vivo ejemplo del popular refrán de "CACHICAMO DICIENDO AL MORROCOY CONCHUDO"...

EL CONTRATO VITALICIO DE LOS GALÁCTICOS: Me alegro mucho por todos ellos...

(Otro comentario "Off the Record": Aunque no sigo mucho la liga -verbigracia la muestra de ignorancia que hice en el Reporte Semanal anterior, jejejejejejejejejejejeje- yo también soy "Merengue" de corazón, Sra. Luz Clarita...)

Y del Barça mejor no hablo, no sólo por mi ignorancia en cuestiones de la Liga, sino también porque -lamentablemente- MI JEFE ES CULÉ...

(Aunque no se preocupe, Sra. luz Clarita, aparte de este punto, él es bastante chévere conmigo, jejejejejejeje...)

EL BESO GAY DEL GUTI: ¿Qué opinará de ello la Sra. ARANTXA DE BENITO?...

MRS. HILLARY: De verdad TAMBIÉN ME DA LÁSTIMA que su candidatura se esté DESINFLANDO... Pero sigo insistiendo (hasta el final): HILLARY FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!

"LOVE IN TIMES OF CHOLERA": Igual como se lo comenté hace años a un amigo mío, hablando justamente de este mismo tema, eso que usted dice sobre lo complicadas y/o decepcionantes que son a menudo las adaptaciones literarias al cine o radio o TV o teatro o viceversa ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

Yo pienso que hay que tener bastante sensibilidad e ingenio para captar la verdadera esencia que tenía el autor al crear a los personajes y el argumento de la obra y dar en el clavo en este aspecto y sí... Son bastante contados los casos en que una obra satisfaga en un 100% a todo el mundo, ya que todos igualmente tenemos nuestra propia visión particular de dichas piezas literarias.

¿Por citar un ejemplo? Hace años vi en el Canal 8 -cuando era un canal del jodierno MEDIANAMENTE DECENTE Y VISIBLE- la adaptación a dibujos animados de los cómics de Mafalda (de niño me fascinaban, como creo que se los comenté hace tiempo, e incluso tengo el libro de "10 años con Mafalda"... lo guardo como un verdadero tesoro) y la verdad me quedé bastante sorprendido e igualmente decepcionado con esa versión televisiva, ya que me los imaginaba con otras voces y, además, hablando con acento argentino... (vos sabés, ché... como Quino es de ashá...)

Y también me pregunto... ¿Por qué será que el 99,9% de las películas de Hollywood ambientadas en contextos españoles o latinoamericanos SIEMPRE LA EMBARRAN? ;-)

(Además, aunque personalmente soy enemigo acérrimo de los doblajes en las películas -y no importa el idioma que sea- la verdad yo estaría de acuerdo con ello, PERO SÓLO EN ESTOS CASOS ESPECÍFICOS...)

"DESPERATE HOUSEWIVES": Usted NO es la única "fan enamorada" de esa serie: Una compañera mía de trabajo SIEMPRE la ve por Internet en nuestra hora de descanso... Y creo que también es fan de Lynette, por cierto...

EL RETIRO TELEVISIVO DE MARÍA ISABEL PÁRRAGA: De verdad también me da mucha lástima que esa señora también se fue... PERO SÍ: TODO SEA POR L@S HIJ@S...

(Además, usted me hizo recordar a un amigo mío que me llamó por teléfono para felicitarme por mi cumpleaños -después que estuvimos casi 3 años sin hablarnos, y no por broncas ¡ojo!, sino por descuidos mutuos- y me contó que está superfeliz porque hace un par de meses ACABA DE SER PADRE [SOLTERO]... Y DE MOROCHAS... ¿Qué tal?)

EL PERIPLO SUYO POR EL PACÍFICO: Bueno... La verdad ME ALEGRO MUCHO POR USTED (AUNQUE SEA EN VIAJE DE TRABAJO)...

¡Y GRACIAS POR EL VIDEO!!!!!!!!!!! (¡Y ANIMO, SR. FAROL!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeejejejejejeje...)


Saludos!!!!!!


PD1: Vi "Leones por Corderos" y sí... TREMENDA CINTA, señores (Le DAN A MR. DANGER HASTA CON EL TOBO...)

(Otro dato: Yo hubiera querido interpretar al repartidor de café, jejejejejeje... Pero, por razones de edad -aunque aparento menos, ejem, ejem, ejem- me quedaría con el papel del profesor)

PD2: YA TERMINÉ MI CARTA ABIERTA A "MI PRIMA CIELA" Y SE LA MANDARÉ PRONTO...

PD3: Para ANÓNIM@, te reproduzco lo que dijo textualmente Chenoa sobre Alejandro Sanz (vía TV Chismes): "Los cantantes hacen música, los políticos hacen política, y yo no soy presidenta de ninguna parte"...

Anonymous said...

Feliz viaje!! y regrese pronto!!

@JesusMaury said...

porque la actitud de carlos baute es criticable? No hay libertad de opiniony pensamiento? en caso que el estuviera de acuerdo de acuerdo con el gobierno, cuestion que no creo (pues solo opina que no le aprece la actitud de sanz, para resumir)¿Habría que censuararle y denigrarlo por eso? ¿Habria que vetarlo?

a veces la oposicion hace exactamente lo mismo eso que tanto critica del gobierno: Intolerancia.

No recuerdo lo demas.. ultimamente estoy desmemoriado, ya la cosa me preocupa.

Copcita said...

Saludos a tod@s:
Estoy de acuerdo con tu ahijado Luz de no vetar al Baute perola verdad no me da ni coquito saber que él opino o no en contra de mi Alejo por su actitud "politica" en el escenario... con sólo saber que recibió el apoyo de reconocidos artistas y de todos sus fans (incluyendome) me resbala lo del Baute... ademas ni punto de comparación con el proyecto de artista este....uy!!!

* Me uno a Marrero y como dice el Exiliado...pilas con que me la jodan a usted tambien!!!...Dios la cuide!! ;-)

* Te dije en una pasada oportunidad...a Obama voy!!!

* Habrá que ver la revista de Contrabando y opinare luego...

* Que risa lo de Osman Aray...jajajaja... Tienes razón ...si ese programa es mas vacio que la cabeza del presi...jajaja

* Yupi!!! Regreso Desperate!!!

* ... y Feliz viaje Lucecita por esos lares!!! Dios te bendiga.


P.D: Gracias por el video...la letra es espectacular!!!..Grax!!!

Anonymous said...

Eeeeeeeeeeeeeeso luz, vas para el imperio "mesmo"!!!! saludos a la igualada y dile que la extrañamos muuuuuucho!!!!!

Feliz viaje, pues..

Anonymous said...

¿ACLARADO EL MISTERIO DEL BESO GAY DEL GUTI?

El misterioso "hombre" que besaba al madridista Guti era su hermana embarazada

"El hombre" al que el jugador del Real Madrid Guti besaba en unas fotos publicadas por ‘Cuore’ era su hermana. La prensa italiana ha hablado abiertamente sobre una supuesta homosexualidad del jugador.

(Fuente: http://www.diariodigital.es/ publicado el Martes 19 de Febrero de 2008 a las 22:13)


Y yo me pregunto: ¿tan fea será esa señora (con perdón) PARA QUE LA CONFUNDAN CON UN TIPO?

Deoxxx...

Anonymous said...

Buehh luz, que le vaya bien en su viaje!!

Asi como usted le dedicó una canción al señor farol,yo también le quiero dedicar una a mi querida e inolvidable igualada...

http://www.youtube.com/watch?v=jn2EypyFxoA&feature=related

suerte luz...fan 1

Anonymous said...

Dios nos esta haciendo el favor ya cayeron los del aqui ho hay tomate y ahora vinieron los cotilleros es pa que ustedes vean lo que pasa cuando uno reza con devocion y ahora seguirewmos rezando por Luz Clarita, ya caeras tu, recuerda mujer que a todo cochino gordo lellega su sabado


Lo tenia que decir jajaja

Anonymous said...

muy casual que luz se vaya de viaje y los cotilleros ya no pueden postear porque estan ocupados. He mantenido sospechas porque hablan igualito, y ahora eso... mmm un comparador de ips solucionaria mucho.

Anonymous said...

Muy buen punto alguacil ¿y Angie desaparecida? ¿casualidad? no joda.

De verdad estoy que lanzo cohetes cada vez son menos, ahora le toca a Luz Clarita. Te queda poco mujer muy poco.

A rezar y a orar para que desapareca tanto bicho.

Anonymous said...

oye luz como te parece la arremetida de chacumbele en contra de ultimas noticias? y lo del caso luis tascon el hombre de la lista esto significa que el regimen esta llegando a su fin?falta a ver si se voltean venevision y televen? luz respondeme todas estas preguntas muchas gracias

@JesusMaury said...

Buen viaje no habia leido esa parte!!!


se porta bien por el imperio!!! je je...

Y anonimos con dejar de colocar en la barra de direcciones luz-clara.blogspot.com basta y sobra

Anonymous said...

Ya salió el otro a defender lo indefendible, Jesus aceta que esos primos y esa madrina que te gastas son basura yo no se porque tanto empeño en atacar a quien no piense igual que tu. ojala y probto se acabe esta pesadilla y sigamos nuestra vida sin tanto parasito en la farnaduña.

Se fue la angie pérez, ahora los CM y le toca a luz clara. tE VOY A VER

Anonymous said...

Oración de protección para este blog:

Visitad, Señor, esta casa y rechazad lejos de ella al enemigo y sus tentaciones. Que vuestros Ángeles Santos tengan en ella su morada para resguardarnos en paz y que vuestras bendiciones sean siempre en nosotros” Amén.

Anonymous said...

al anonimo 500 que escribe despues de jesus m.

Quien ataca a los demas porque no piensan las mismas babosadas eres tu. Revisante nena, estas un poco loca, si te parece que este blog es una basura, que es de lo peor ¿porque vienes para aca? tu vida debe ser bien miserable que ni la atencion de tu mamá llamas y tienes que decir tantas estupideces para ser tomado en cuenta.

Ojalá no te dé por caer en las drogas para llamar la atencion. Aunque presiento que eres tan tonta que quizas ya estas en ese foso.

Y te hablo en femenino porque si no eres mujer eres gay, un hombre no se comporta de ese modo.

Lycette Scott said...

Ves el problema de andar vuelta loca de trabajo? no me entero de nada...lo de Carlos Baute, que bolas....

luis said...

Lucecita los chavistas han denunciado a mi blog como pornografico, en especial Moliere, JDR y otros y ahora para entrar en mi blog aparece la advertencia.
Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de este, ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones del servicio de Blogger.
eso es para cerrarme mi blog.
te agradesco que mandes un mail a google para denunciar esa maniobra politica

Copcita said...

jajajaja!!! Muy bueno fifi!!...de pana...las drogas son malas mujer!!...jajajaja!!! Bendiciones para Lucecita!!!...Todo mal comentario cargado de tanta mala vibra resbala!!... Este es uno d elos mejores blogs que visito.... Duelale a quien le duela...Aqui se habla con la verdad!!!.... y no me pagan por decir esto Anonino 500 o 600... Ah! tampoco soy de Cotilleo ni Angie ni la misma Luz escribiendo esto...Pudrete!!!...

Saludos Luz!!...

Luz Clarita said...

*jajajajaja, ¿están como viniendo mucho, no Fantasma de Canterville?...Por cierto, buen libro ese...¡SALUDOS!

*No entiendo mucho lo que quieres decir anónimo1, más bien la desgracia de este país afectó a Alejandro Sanz y no le permitió cantar...Yo lo considero otra víctima más, no lo veo como victimario...¡SALUDOS!

*Para que tu veas Exiliado que, radicalismos apartes, hay gente que piensa con la cabeza como Sabina, otros evolucionan como Serrat y algunos se quedan como Baute...Con respecto al Cyber Ataque, pues ya estoy tomandos las medidas de rigor, porque me mataría perder todo mi blog...¿Y así que tu eras revistero? ¿Ya no lo eres? Echale un ojo a Contrabando porque es buena...La respuesta a tu pregunta, lamentablemente no la tengo, ojalá algún día lleguemos a ese nivel futbolístico...Desperate, insisto, es excelente...¿y así que te gustó Leones por Corderos? Viste que recomiendo cosas buenas jajaja...Y mira, no te me hagas el loco y mándame esa carta a patci.pat@gmail.com...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo2...¡SALUDOS!

*Entonces deberías tomas fitina ahijadito para que recuerdes que Baute dijo que "nadie" firmaría esa carta, y la firmó medio mundo. Si su opinión era que nadie lo haría, está bien, se la respetamos, pero la realidad termina por demostrar cuan equivocado está, sorry por el nene...¡SALUDOS!

*No vale "La Cop" acá no estamos "censurando" la opinión de Baute, solo estamos demostrando con hecho cuan equivocadao estaba...¿Y sigues siendo Obamera? ay niña, lo que te falta es ser Magallanera jejejej...¿También ves Desperate? ¿Verdad que es demasiado buena? Yo no me la pierdo jejejeje...Y no me des las gracias a mí, dáselas a Alejandro Sanz porque fue el quien hizo esa maravilla de canción jajaja...¡SALUDOS!

*Si señor...voy a ver anónimo3 si me instalan el mismo chip que Mr Danger le puso a Tascón, para pasar a ser de la derecha endógena mesma jajaja...¡SALUDOS!

*Ay Dios...¿tan fea es Exiliado? No se, prefiero pensar bien de Guti, así que es la hermana...¡y punto!...jajaja...¡SALUDOS!

*Esooooo de Ricky Martín y todo...se vale anónimo4...vaya para ella la canción...¡SALUDOS!

*Lo hubieras dicho pero sin decirme gora anónimo5, que poca delicadeza la tuya...¡SALUDOS!

*Te lo compro Alguacil, cuando quieras hacemos las pruebas de rigor, y después vemos quien es quien...¡SALUDOS!

*jajaja...¿y por qué me toca ahora a mí anónimo6? No entiendo, algún día me tocará pero no creo que ahora...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo7 lo de Últimas Noticias ya lo comenté...lo de Tascón me parece que recibe un poco de su propia medicina, ¿no es un mega sapo? Pues que le den candela...No se si el régimen esté llegando a su fín, dificil de saber...Y con VV y Televen, esos se voltearan cuando le den más plata...¡SALUDOS!

*Gracias ahijadito...y no importa, dejémoslo que coloquen lo que quieran, en fín, ellos son los que se retuercen de odio jeje...¡SALUDOS!

*jajajaja...me vas a ver anónimo8, pero te lo voy a decir como Soda Stereo: me verás volver jajaja...Por cierto, me encantó saber que soy una pesadilla que no te dejo vivir tu vida normal, echiiiiito el nene...jajajaja...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo9, todo lo malo tiene algo bueno, semejante arremetida en mi contra, ahora trae para acá una bella oración...¡SALUDOS!

*No vale Fifi, entiende al pobre anónimo8...¿no ves que dice que su vida es una pesadilla por mi culpa, y que no lo dejo vivir normalmente? Pobre, debe ser muy triste vivir como él...dejémoslo con sus tormentos, y recemos porque no ande en malos pasos, ya que si sano ve fantasmas y pesadilles en un blog, ¡qué no verá drogado!...¡SALUDOS!

*jejejeje...¿y me lo dices a mí Lycette Scott? ¡Qué te puedo decir! Pero pasas por acá y te enteras de todo...¡SALUDOS!

*Luisito, ya va, déjame procesar todo eso...¿qué te hicieron qué?...No puede ser, de verdad que no, ya voy a escribir para ver en que te puedo ayudar...¡SALUDOS!

*jajajaja...gracias "La Cop" pero eso hora de decir la verdad: ella, Jhesust, Cotilleo, Angie, Gabriel Torrelles, Luz Clarita, Manuel Capriles, y demás nombres, son solo eso: nombres...detrás de ellos está esta super dotada mente que los ha creado...ténganme más miedo anónimos, porque ahora soy más pesadilla jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Bueno, Sra. Luz Clarita... Si ya no soy tan revistero no es tanto por desinterés, sino por falta de $$$$, jejejejejejeje...

Y lo de la hermana del Guti, la verdad tampoco la he visto pero, de pana, QUE MALDAD tan fea la que le hicieron a él y a esa señora...

Y si no le he mandado la carta antes era porque, cuando escribí esas líneas, primero usted estaba en el Sur, segundo yo temía un cybertaque y preferí esperarla a que regresara acá, tercero estaba afinando unos detallitos de la misma y cuarto estoy recolectando algunas imágenes de MPC que están en You tube que quisiera "ilustrar" de la misma (porque no tengo editor de videos y, además, estoy buscando también en You Tube imágenes del elenco que no aparecen en la web de RCTV), pero como le dije, es BASTANTE LARGA...

Así que espero que tenga el tiempo suficiente para leerla, pero eso sí... LE PROMETO QUE LE VA A ENCANTAR... ;-)

Y es más, LA ACABO DE MANDARLA AHORA MISMO...


Saludos!!!!!!!