Y los ganadores son...

No se trata de los ganadores del Grammy que está a punto de comenzar, pero sí de un par de premios que me han dado y tengo que dar. Para ser más justa lo haré en orden cronológico así que comenzaré con los que me dejaron en sus blogs Antony de Vistos Buenos y el ahijado Jhesust.
.

.
Se trata de el premio “Di que este no es un mal blog”, lo que se traduce en que este es un buen blog, a decir de Antony y mi ahijado que son quienes me has dado el premio. Según entiendo por el logo, es un premio que data de Portugal, lo que hace que me sienta aún más orgullosa, porque no todos los días se recibe un premio cuyos orígenes están en un país del viejo continente cuyos supermercados tienen leche, arroz, y azúcar; y su selección de fútbol a Cristiano Ronaldo, Figo, y Decoa pesar del Barcelona-. Hablando un poco más en serio, me agrada mucho recibir este premio, y como manda la norma, se lo daré a otros siete blogs que considero no son malos,

1)Alexis Marrero: Aunque en un principio pensaba que Alexis era un radical de esos que se entrenaba periódicamente con la CIA y era capaz de matar al presi; luego me di cuenta que en verdad se trata de un hombre luchador, de ideas claras, consistente con sus pensamientos, y con muy buenos datos electorales. Su blog me gusta, porque es algo así como una recopilación cronológica de todo cuanto ha pasado, y hemos pasado en este país. Por eso, y por el esfuerzo que hace por mantenerlo actualizado siempre, recibe de mi parte este premio.

2)Diario de la Crisis: A Luís lo conocí porque fue uno de los primeros comentaristas de mi blog. Recuerdo que cuando entré al suyo quedé un poco sorprendida porque aquello también lo sentía bastante radical, y tenía algunos errorcitos ortográficos. Sin embargo con el paso del tiempo comencé a quererlo, y me di cuenta que más allá de todas esas cosas, es un hombre sumamente sincero, muy leído, culto, y con una capacidad reflexiva y de análisis que ya muchos envidiamos. Con su blog no me voy a la forma sino al fondo, y por eso es que merece este premio.

3)Enigma Express: Al señor Khandika creo que lo conocí por el blog de Luís, y las primeras veces no congeniaba mucho con dicho blog, porque sinceramente éramos polos totalmente opuestos. Él era revolucionario y ateo, yo antichavista y beata. Con el paso del tiempo demostró ser más pensante que chavista, y cuando no estuvo de acuerdo alzó la voz y se opuso, aunque no dejó ni deja de ser ateo. Su blog todavía me confunde un poco, porque a veces tiene más links que palabras, pero su estilo es único, creo que no me equivoco si digo que es el gurú de la blogósfera venezolana, y méritos tiene de sobra para recibir este premio.

4)Xpresa: Creo que llegué a este blog cuando entrevisté a JocMCH y leí un comentario suyo. Tuvo un no se qué que me hizo ir a su blog, y allí la calidad de lo escrito, y sus reflexiones, me hicieron apartar un tiempo para leerme todas las entradas desde la primera. Se trata de un joven zuliano, que escribe y reflexiona muy bien. No tiene un tópico en particular, habla de diferentes temas, concuerdo en unos, discrepo en otros, pero me encanta como lo hace y por eso lo premio.

5)La vida desde aquí: A Daniel Lara F. no recuerdo como lo conocí, pero lo cierto es que ya lo siento casi como parte de la familia. Su blog es de calidad, y cuando agarra un tema no lo suelta hasta verle el hueso, debe ser por eso que me encanta. La cobertura hecha del caso Transven le mereció amenazas y demás, de hecho tiene algún tiempo sin escribir. Cuando lo hace de política nacional pareciera estar más dateado que Bocaranda y La Razón juntos, y el seguimiento que le ha hecho a las elecciones de EE.UU ha sido magnífico. Le sobran méritos para este premio.

6)Crónicas Absurdas: Ya lo reconocí en el Blog Day, y lo vuelvo a hacer ahora, porque este blog sencillamente me encanta y me parece de los mejores. Su autora tiene para mí todos los méritos del mundo, y cuando habla de su hija me siento muy identificada, porque aún cuando Lucecita Jr. es un poco mayor que la suya, yo también he vivido y sigo viviendo cosas semejantes. Es una mujer luchadora, venezolana de pura cepa, que nos ha ido narrando como ha sobrevivido a la adversidad y a punta de esfuerzo se ha levantado y superado los obstáculos que le ha puesto la vida. Por eso y más el suyo nunca será un mal blog.

7)Madridista: Se trata del blog venezolano del mejor equipo de la Liga Española. He sido testigo del crecimiento del mismo, y de cómo poco a poco ha mejorado. Es lo mejor que hay para hacerle seguimiento al Real Madrid, y además ofrece una serie de extras tan buenos como las descargas del diario Marca, discos del equipo, videos históricos del Madrid, etc, etc, etc, que lo convierten en el mejor blog madridista de estos predios, y merecedor de este premio


Ahora vamos con el otro premio, el “Arte y Pico” que me lo ha otorgado el Sr. Alexis Marrero, que jura y perjura que yo desprecio sus premios, cuando la realidad es que no me entero de los mismos, y la luchadora Martha Colmenarez. Este se entrega en reconocimiento de la creatividad y buen diseño de los blogs, y les agradezco mucho que me lo hayan entregado, ya que es un premio que viene de Uruguay, nada más y nada menos que la tierra -y disculpen tanta referencia futbolera, pero el Madrid ganó hoy 7-0- de donde salieron los responsables del Maracanzo, y a quienes la Vinotinto les dio el Centenariazo. Una vez dadas las gracias de rigor, toca pasarle el testigo a 5 blogs que se lo merezcan, allí les van los galardonados:

1)1poko: A Dieguito lo conozco desde Uniblogs. Fue la primera persona que me entrevistó en la blogósfera y fue mi primer entrevistado. Su blog tiene un diseño envidiable, bastante colorido y con un logo muy dinámico. Por si fuera poco la creatividad con él surca todas las barreras habidas y por haber, y siempre tiene en mente nuevos proyectos, nuevos premios, e incluso un directorio de blogs que acaba de crear. Por eso y más este premio es para él.

2) El verso en la calculadora: El blog de un estudiante de ingeniería, que escribe muy bien. El diseño de su blog me gusta mucho porque se trata de una hoja con agujeros como las que usábamos antes para imprimir, y cómo imágenes tiene una calculadora con lápices y pinturas lo que habla de lo que vemos en ese blog, que es un casi ingeniero escribiendo. Aparte la forma curiosa y matemática que tiene para escribir su nombre siempre me ha parecido genial….por eso el premio.

3)PanfletoNegro: En el Blog Day lo premié por la excelente calidad de sus escritos, y ahora lo hago por su diseño. Aunque sencillo han sabido manejar bien esa mezcla de negro, gris, blanco y vinotinto, y por eso los premio.

4)Salvavinilos: No son solo sus canciones sino también los colores y el diseño, lo que hacen de esta una de las mejores páginas. Me recuerdan muchos a los caramelos “Salvavidas”, y por eso su logo me encanta.

5)Bajo la lupa: Es el blog de Patricia, una mexicana que conocí a través del blog de Luis, y que siempre se ha esmerado mucho por tener un blog agradable a la vista, cosa que ha logrado con creces. Aunque tengo tiempo sin comentar, siempre la visito, y por ello he visto todos los cambios que le ha hecho al blog, cada uno mejor que el otro, lo que la hace merecedora sin duda de este premio.

Bueno, se ha acabado…¡a celebrar y a premiar!


REGLAS DE AMBOS PREMIOS

ESTE NO ES UN MAL BLOG
1. Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.- Una etiqueta al premio
3. Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
4. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

ARTE Y PICO
1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

14 comments:

Anonymous said...

Hola Luz Clarita, enhorabuena, te veo rodeada de premios. Pues venía a decirte que en mi blog tienes otro Arte y Pico, si deseas recogerlo. Un abrazo, Martha

Anonymous said...

¡¡Bravo por Luz Clarita!!!, este año estás mas que premiada, querida y admirada por tu profesionalismo y encanto. Mis felicitaciones amiga, que sigas llenándote de premios. Enhorabuena!!

Anonymous said...

en la regla numero dos de DI QUE NO ES UN MAL BLOG te comiste el link.
Felicitaciones.

luis said...

Conchale. Me dejastes anonadado.
y tambien muchas gracias.
en alguna parte de mi blog lo he dicho, yo tengo sinestecia y por eso me cuesta mucho escribir, ya que me cuesta mucho ver las letras individuales, para formar palabras, Ya que cada letra me produce sensaciones de colores y sabores diferentes. Para mi es dificil escribir, claro que con el tiempo y el word algo he mejorado. Por eso prefiero dibujar o pintar o escribir. Pero hago el intento ya que tengo algo que decir.
De verdad viniendo de ti agradesco muchiiiiiisimo este premio

@JesusMaury said...

Felicitaciones Madrina!!

asi que dos premios, que tal!!!

muy bien merecidos.

No entiendo algo...

Luis di click y entre en tu blog, aunque tienes 3, pero fuiste premiado con cual de los dos premios? es solo curiosidad ante tu comentario.

Anonymous said...

Muchas felicitaciones a usted y a tod@s l@s bloguer@s!!!!!!

luis said...

Jesus Es por diario de la crisis, ya que Otra vesion, lo tuve que abandonar para escribir en Equinoxio articulos sobre ciencia. Y sobre los extraterrestres fue muy plagiado, y deje ese tema ahi, ya que escribia gratis y la gente que lo lo plagiaba cobraba por escribir, lo que yo escribia. Y por eso lo deje.
Y gracias por preguntar

Antony said...

Hola!
Bueno, para que pases por mi blog a recoger para que recojas el premio "DÍ QUE ÉSTE NO ES UN MAL BLOG", era muy bien merecido para ti...

COTILLEO MUNDANO said...

¡¡Felicidades madrina!! Vaya que se los merece ¡mil besos! se le quiere.

@JesusMaury said...

que lamentable Luis... eso debe molestar bastante, que te plagien.. estoy tratando de conseguir un código que no permite copiar de la plantilla, pero no lo encuentro!

Patricia said...

Muchas Gracias!!! Que lindo ser reconocido por alguien esto hace que crezca nuetsra autoestima y nos motive a seguir echandole ganas!!

Gracias de nuevo y un abrazo!!

Copcita said...

No me queda mas que felicitar a Luz Clarita!!! ... Muchos exitos para ti porque te los mereces!!.. Abrazos!!

Luz Clarita said...

*Ay Dios mío, qué locura esto de los premios...Un millón de gracias Martha, con mucho gusto lo recojo jajaja...¡SALUDOS!

*¿Qué tal anónimo1? Arrasando con todos los premios jejejeje...gracias por el cariño...¡SALUDOS!

*¡Upa! Esa es la alegría de recibir tantos premios beba jajaja...¡SALUDOS!

*No vale Luisito, ¡no hay de qué! Tu sabes que te lo mereces, jejejeje y sabes que todavía me acuerdo de aquello que decías que escribías directamente en la plantilla sin word jejeje...¡SALUDOS!

*¿Qué tal ahijadito? La madrina está premiada...en parte gracias a tí...Un millón...¡SALUDOS!

*Gracias Exiliado...¡SALUDOS!

*¿Te plagiaron Luisito? Pues eso yo no lo sabía...¡qué mal!...¡SALUDOS!

*¡Santo Dios, más premios!...Un millón de gracias Antony por dármelo...de verdad que me honra recibirlo...¡SALUDOS!

*Niñ@s ya vi que uds también ganaron los suyos...felicidades...¡SALUDOS!

*No hay de qué Patricia, porque mira que tu blog aparte de su contenido, siempre ha tenido un diseño envidiable...Se te estima por acá...¡SALUDOS!

*Gracias "La Cop"...¿y qué te parece, 4 premios?...jajaja...¡SALUDOS!

enigmas PRESS / Gandica said...

¡Vaya!...

En verdad muchas gracias por ese comentario. Ha sido una grata sorpresa. (je, je todavía sigo siendo un poquito revolucionario -no chavista de corazón)

Gran saludo como siempre. ¡Yeah, yeah!