Yo y mi jefe, mi jefe y yo...

Domingo 8:00 AM
-Ringg
-Aló.
-¿Luz Clarita?.
-Sí, ¿qué pasa?.
-Tengo que pedirte un favor urgentísimo, y tu eres la única en la oficina que lo puede hacer.
-A ver, diga .
-Mañana a las 8 AM te necesito en Barquísimeto, tienes que reunirte en el Hotel tal, con los de la firma tal...y el martes también.
-Hmmmmmmm....(internamente, grito desesperado de: ¡NOOOOOOOOOOOOO!).
-De verdad Luz, tu sabes lo importante que es esta firma en el proyecto, y tú eres la que más ha trabajado en él y la que mejor se los puedes explicar.
-Pero ud. está tan empapado como yo del mismo, ¿por qué no va?.
-Porque mañana tengo la reunión con los patrocinantes del evento del viernes.
-(con tono resignado) ¿Me toca, verdad?.
-Sí Luz...
-(respiro profundamente).
-(intentando subirme el ánimo) Pero tranquila que vas y vienes en avión, además te tengo una buena noticia.
-(¿será que puede haber una buena noticia?) A ver, diga.
-Te quedas en el Trinitarias Suites.
-¡Oh!, me voy a sentir como una diputada chavista.
-jajaja ay Luz, tu y tus cosas.
-Y ud. y las suyas.
-Ve preparando todo que sales en la noche, Hellen te llama ahorita para cuadrar lo del pasaje y los viáticos.


En fín señores, como se imaginarán a partir de esa -infausta- hora, diría Enmanuel, "todo se derrumbó". Mientras termino de preparar psicológicamente a la familia para una nueva ausencia, hago las maletas, preparo lo que voy a decir, y demás cosas que exige un viaje, paso de momento por acá, para desahogarme y advertirles que en el mejor de los casos estaré de vuelta por la red el miércoles, con el Candelero de la Semana, y respondiendo comentarios...¡cosas del trabajo!

Aunque viéndolo bien, el hotel no pinta nada mal jejeje, al menos...

20 comments:

Anonymous said...

Ay madrinita ¿qué iremos a hacer? ahora resulta que usted también se va, vamos a ver qué podemos hacer estos días, trataremos entonces de relevarla... Le tenemos una buena noticia, y a nuestros lectores también.

Felíz viaje, disfrute bastante que ese hotel está como para quedarse a vivir.

Se le quiere a montones.

viking said...

Saludos. Sea Bienvenida a mi tierra. Se va aquedar en tremendo hotel, totalmente Oligarca.
Ya vera que la va a pasar muy bien. Ah en las trinitarias esta la feria gastronomica, con unos restaurantes recien inaugurados, en donde puede disfrutar de una excelente comida y buen vino.
Buen Viaje.

ah! Cotilleo Mundano, Regresen pronto.

Anonymous said...

Luz.... Sorpresa! El regreso temporal de un antiguo lector! jejeje... Se que eres muy inteligente y astuta, pero me parece muy osado que anuncies que vas a estar en ese hotel especificamente de Barquisimeto, sabiendo la gente que eres periodista y que no dejas titere con cabeza.. Esta como muy probable que alguien que se lo proponga se acerque a buscarte y descubrir el gran secreto.. digo, no? Espero te cuides mucho y disfrutes aun mas por alla en tu viaje.

Anonymous said...

No lo puedo creer...Sin comentarios!!

Josue said...

Hola Luz Clarita caramba que de tiempo!!!!!! paso por aqui para saludarte y preguntarte que es de tu vida, como has estado en todo este tiempo que es de tu vida y por cierto que es de la vida de la Igualada que mas nunca se supo nada de ella ni volvió a escribir que le pasó será que se olvido de que existimos????????.

Bueno espero que la pases muy bien alla en Barquisimeto y cuando regreses traenos un poco de calorcito larense jejeje. Pasala muy bien y te deseo el mayor de los exitos en todos tus proyectos.

Te envío muchos besos y
Un fuerte abrazo. TQM!!!

Anonymous said...

Hola luz!! reportandome también..jejeje...

suerte luz.

Anonymous said...

Jejejejejejejejeje...

La conversación me recuerda a cuando yo estaba en mi anterior trabajo cuando mi entonces jefe me decía: "Exiliado, ¿puedes quedarte hoy acá para terminar con el informe?" FALTANDO MEDIA HORA o 1 HORA PARA IRME (así sin anestesia), jejejejejejejejejejejeje...

(Y sin contar el montón de cosas que tuve que CANCELAR por esos "Favores de última hora" -y ni hablemos del montón de broncas de mi madre por llegar tarde- aunque eso sí, SIEMPRE me pagaban las horas extras y el taxi para irme a mi casa)...

Pero bueh... Saludos y buen viaje!!!!!!!!


PD: COTILLEROS!!!!!!!! ¿Cómo están? AL FIN APARECIERON!!!!!!!! ESPERO QUE YA PODAMOS VERLOS OTRA VEZ!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!

Copcita said...

Hola Lucecita!!!...Bienvenida entonces a la tierra crepuscular!!!... Me dió demasiada risa lo de DIPUTADA CHAVISTA!!!...jajajaja!!!... pero bueno como dijeron por ahi.... ese es tremendo hotel!!!...Un abrazote!!!... Esperemos por el candelero entonces!!!...;-) Abrazos!!

Anonymous said...

¡Que desperdicio!

Anonymous said...

luuuz soy anonimo 1!!! jajaja tiempisimo sin opinar akiii, pero eso no kiere decir ke no lea tu blog, al contrario todo el tiempo lo estoy leyendo lo ke pasa es ke no tengo mucho tiempo de opinar...bueno escribiaa para decirte ke Bienvenida a Barquisimetooo!!! jajaja ke la pases bien...(y trankila no te sientas como una chavista, sientete como Messi jajaja)

Anonymous said...

que comico! buen viaje! y si puedes traes unas foticos!

Anonymous said...

Luz nos estan quitando los tubazos, vuelve.

Angel.

Brucei said...

Luz!! yo ando aca en bqto.. y pensar que hoy mismo estuve un rato laaargo en las trinitarias.. quizas nos topamos y ni sabiamos jeje

Anonymous said...

¿Que te parece?.. yo tambien estoy en las Trinitarias, así que meteré ojo para ver el personaje, que de seguro lo ubicaré bien rapidito porque nada mas como piensa es fácil identificar al personaje..

Anonymous said...

eso de que cotilleo mundano no podia ingresar a blogger es FALSO es mejro decir que no tenian nada que decir, estaban ocupdos o de viaje, o les daba flojera escribir.

Porque bloger quizas estaba cerrandole las puertas pero dejaron de escribir en todos lados, ana rosa tiene registro, tambien estan como las ahijadas, ¿o todas se las bloquearon? hasta la cuenta de TVVI se bloqueó, me parece un irrespeto contra la gente que los lee que le vean cara de estupidos.

Anonymous said...

luz clarita de pana y todo, pero, tu siempres tienes tu excusas para no responderle a tus servientes lectores de tu blog, tanto es asi que yo ya no entro tan seguidamente a tu blog ( antes entraba a tu pagina casi que todos los dias; ahora entro una vez por semana....... y si acaso). ya ni siquiera escribes en ella, lo unico interesantes en tu blog es el candelero de la semana( a veces), por que lo demas son puros temas rellenos. si por la falta de tiempo no puedes atender como se debe a este espacio es mejor que no sigas mas, es mejor retirarse que seguir haciendo algo mediocre. de pana yo lo entendere.

Anonymous said...

Es la decadencia de un blog o de una periodista que hace tiempo dejó de serlo o de actualizarse en su profesión, no se puede llegar al colmo del practicismo, hay que estar con los nuevos tiempos y culturizándose cada vez mas..es por eso que todo esto es relleno. Si toca algun tema de interes, de inmediato lo aparta no sabe sostener una comunicación, positiva, proactiva,de contenido.

Anonymous said...

ENTONCES LOS ULTIMOS DOS HAGAN ALGO:

CREEN UN BLOG! y si les parece medicore este no vengan mas porque quedan como unos estupidos retrasados con problemas psicosexuales y anales que lo que tienen es picazon de ano y quieren joder.

Anonymous said...

No le pares a los envidiosos de oficio Luz, yo prefiero el reporte semanal que la habladera de paja diaria que algunos acostumbran. Sigue con el buen trabajo. Por cierto si puedes averiguar cuanto cuesta una habitación en el super sitio que te quedas..Quiero darle una sorpresa a mi futura esposa.

Luz Clarita said...

*Niñ@s aparecieron, ¿pero cómo se echan esas perdidas? ¡Cuenten por favor! Miren que el mundo requiere saber de uds jejeje...¡SALUDOS!

*Hooola Nebraska, ¿cómo anda todo? Pues no te equivocaste: Tremendo hotel, digno inclusive de la oligarquía chavista que nos gobierna jejejeje...¡SALUDOS!

*Ay Dios mío, ¿estás vivo Preguntón? Guaoooo, es que no me lo creo, de verdad que no, jajaja...Pero si pues, no te quito la razón, fue una indiscreción andar diciendo eso por acá, peeeero la rabia ciega jejejeje...¡SALUDOS!

*No lo creas entonces, anónimo1...¡SALUDOS!

*Ay Dios, pero ¿qué está pasando? Han regresado tooooodos mis comentaristas de otrora, ¡IGUALADO! Tanto tiempo chico, tanto tiempo. Bueno, por acá todo bien, en la lucha jejeje...Con respecto a la Coma, pues narrando noticias en USA, algún día se comunicará de nuevo con nosotros, espero...¿Y tu que me cuentas?...¡SALUDOS!

*Noooooo, ¡el que faltaba! Fan1, eres otro que está perdido, ¿cómo anda todo?...¡SALUDOS!

*¡Es que los jefes son una cosa seria Exiliado! jajaja...Créeme que esa historia la he vivido y con más frecuencia de la que se cree...para muestra este botón...¡SALUDOS!

*Hoooola "La Cop", pues estuve de visita en tu tierra, como toda una diputada, pero sin luz jejejeje...¡SALUDOS!

*jajaja tu y tus cosas anónimo2...¡SALUDOS!

*¿Y tu eres de Bqsmto anónimo1 (a) el original? Nooo pues, pero hasta una fiesta bloguera podemos hacer allá jajajaja...Qué bueno saber de ti, mira que tenías tiempo perdido, y buehhh mejor me siento como Tévez, porque Messi y su Barcelona, no fueron pal baile jajaja...¡SALUDOS!

*Te debo las fotos TVMEDIABLOG, pero estuvo bueno el viajecito jejeje...¡SALUDOS!

*De verdad que sí Angelito, ¿viste al Ortiz con lo de Viviana y Maite? Nooooo, eso es trampa jejeje...Pero ya estoy acá...¡SALUDOS!

*¿Quéeeeeeee? De verdad dRAGOONS, no pues, está dicho: debimos hacer una fiesta bloguera barquisimetana, capaz hasta nos vimos y todo jejeje...Qué cosas, ¿no?...¡SALUDOS!

*Lero, lero, no me viste, lero, lero, me escapé anónimo3...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo4, yo cumplí con informar lo que ellas me dijeron vía mail, las demás explicaciones les sale darlas por su blog, donde espero, tengan a bien responder esas dudas tuyas...¡SALUDOS!

*¿¿Pero que te pasa anónimo5?? Mira este es uno de los pocos blogs que responde fielmente a sus lectores, creo que la única vez que no lo he hecho ha sido en 2 o 3 entradas, pero de resto siempre he respondido a los ataques, elogios, críticas y demás...Cierto que no tengo el mismo tiempo de antes, pero siempre he avisado cuando me voy y cuando no estoy, por lo que tu crítica de verdad ni la considero, porque bastante que me esfuerzo yo en este blog...¡SALUDOS!

*Pues lo siento anónimo6, hay miles de millones de blogs, el mío lo manejo como me da la gana, y si no te gusta, que pena, llora entonces porque no lo voy a cambiar...¡SALUDOS!

*¡Upa La Perra del Ma;! Con ese lenguaje tampoco, jejeje, no perdamos la categoría, pero deberían ellos crear su blog y así competir palmo a palmo...¡SALUDOS!

*Gracias Carlos, y tranquilo que a la basura uno lo le para, simplemente la aparta y sigue jejeje...Con respecto al hotel, te debo el precio, pero te digo que es excelente para una sorpresa de ese tipo ;)...tremendo hotel...¡SALUDOS!