El Candelero de la Semana


ÚLTIMAS NOTICIAS: Durante muchísimo tiempo la voz impresa del chavismo fue el diario Últimas Noticias, frente al cual todavía está el muy "conveniente" profe Díaz Rangel. A él y al periódico que dirige siempre los han tenido como el paradigma de la objetividad y buen periodismo, frente al “golpismo” de los demás medios. Por eso yo creo que resulta cuando menos interesante ver la forma en la que este diario cubrió lo acaecido el 11-A, y que cada quien saque sus propias conclusiones.


"La mayoría del país recibió complacida la formación de un nuevo gobierno presidido por Pedro Carmona Estanga."

Eleazar Díaz Rangel, La Opinión del Director, Últimas Noticias, 13
de Abril de 2002.

TRAKI: En los últimos años se habla con frecuencia de un personaje al que se le atribuye gran poder dentro de la Organización Miss Venezuela. Su mano, dicen los amantes del cotilleo, quita y pone misses por doquier, y la que goce de su simpatía tiene recorrida buena parte del complicado trayecto a la corona. ¿Por qué digo todo esto? Porque resulta que Don Osmel nunca ha sido un hombre de hacer cuñas y cosas por el estilo, y precisamente en la actualidad aparece en una, bastante barata por cierto, de las tiendas Traki, lo que para mí sería una muestra inequívoca de que, por lo menos, amistad hay entre ellos. Osmel, que según Producto cobró 30 millones por la cuña, complica más la cosa cuando dice que entró a la cuña por casualidad ya que estaba comprando en la tienda el mismo día que la filmaron. Hmmm, ¿Osmel comprando ropa de Traki? ¡Mejor no aclares que oscureces!.

“LA GRAN SOLUCIÓN”: Lo de ayer por la tarde era algo nunca visto. Cierto que un fuerte aguacero nos había sorprendido a todos los que habitamos esta ciudad, pero el colapso del Metro fue sencillamente brutal. A las 6 de la tarde, había casi el triple de personas de las que usualmente hay, que por cierto son muchas; y entrar en un vagón era tarea imposible. No miento ni exagero si digo que estuve casi 45 minutos luchando por entrar a un vagón, y que pasaron delante mío, contados, 12 trenes. ¡Imagínense uds! Jamás en la vida había esperado y luchado tanto por un Metro. ¡Cosas de Caracas!

SOLIDARIDAD: Sabrán mis lectores que entre las revistas favoritas de quien esto escribe está Gatopardo, excelente revista que me hace sufrir bastante, ya que es todo un via-crucis conseguir sus ediciones actuales las cuales llegan al país con bastante demora. Leyendo la de Marzo me he encontrado con un reportaje, de esos bien buenos que ellos hacen, sobre la mordaza impuesta contra una periodista mexicana llamada Carmen Aristegui. Ella, que tenía el programa radial de mayor audiencia en México, fue sacada de W Radio propiedad de Televisa y el Grupo Prisa- por mantener una postura independiente. Esto genero varias protestas en el país azteca donde la periodista goza de amplísima credibilidad, y desde acá toda la solidaridad con ella.

¡MALAZO!: La verdad es que no he tenido todo el tiempo que quisiera para ver La Trepadora y así hablar con propiedad de la novela, pero si hay algo más que evidente es lo mal que actúa su protagonista Jean Paul Leorux. Claro, puede que el factor subjetividad influya sobremanera en esta apreciación, ya que es bien sabido por todos que no lo soporto ni un poquito, pero tratando de apartar eso me parece terrible su actuación. Es que no le creo nadita, lo veo todo estereotipado, diciendo las cosas como sin ganas, y demasiado falso. Malo, malo. Se destaca cuando actúa con Miriam Abreula Barbie” que es, sin duda, la peor de todas.

DESPERATE: ¡Ay Dios mío! No me esperaba, de verdad que no, lo que sucedió este domingo en Desperate Housewives. Si alguna validez tiene la expresión: “de un tacón y sin tapitas dando vueltas”, esa es para describir el estado en el que me dejó el final de ese capítulo, que según entiendo es el último de la temporada actual. Es que fue impresionante desde el principio cuando la voz en off de la difunta Mary Alice dijo que uno de los esposos moriría, y después al final queda totalmente destruida la casa de la vecina cuyo nombre se me escapa, en la cual estaba toda la familia de Linette. ¡Ay que nervios! ¿Qué irá a pasar? No he querido buscar nada en internet, donde por cierto hay una página en la que adelantan lo que pasa en los capítulos, porque no quiero perder la emoción, pero la verdad es que me muero de nervios con todo esto, al punto que estoy considerando sacrificar el capítulo del miércoles de Toda Una Dama y ver el de esta grandiosa serie.

JUSTO EN LA MIRA: Tuve la oportunidad de ver la película en la que actúa nuestro “CaciqueEdgar Ramírez, y la verdad, aunque no es el de la acción el género que más me gusta, la disfruté bastante porque de algún modo la película lo envuelve a uno en la trama, y le muestra una misma realidad desde diferentes puntos de vista, hasta llegar a la medio complicada y conspirativa “verdad verdadera”. Nuestro Cacique, aunque no es que resalta, luce bastante bien y no se deja achicopalar por nadie, se da su puesto.

LIZ: Como si no fuera lo suficientemente escandaloso el altísimo nivel de ostentación que alcanzó su multimillonario matrimonio, y como si tampoco lo fuera el hecho de que cuando uno ve una foto de ellos, lo que de inmediato se viene a la cabeza es que el Sr. Quero es su padre o su abuelo y no su esposo; la merenguera Liz pareciera empeñada en seguir armando escándalos por doquier sin darse cuenta que termina quedando muy mal en medio de ellos. La última de la cada vez menos apreciada cantante, es la llorantina que ha armado en cuanto medio hay por el vestido y su parecido con el de Ana Karina Áñez. Que si la engañaron, que si Ángel Sánchez le mintió, que si no era exclusivo, en fin, se comporta como toda una mini diva, como una nueva rica que no sabe que hacer con tanta plata. Lo más pedante de todo es cuando en medio de su triste espectáculo dice: es que yo quería que el mío fuera “el vestido de Liz”, no el vestido de más nadie. ¡Por favor hijita, por favor! Después pasa de lo pedantea lo sublimemente ridículo: “no quiero ver el vestido de la miss, me haría daño”. No. Demasiada estupidez junta, y que me disculpe Liz, ¡pero que me haga ella el favor! ¿Cómo va a decir eso? Si lo que quería era dar lástima lo logró: quedó como una pobre y ridícula engreída que sufre por un vestidito que, por cierto, no era cualquier vestido, sino uno de los buenos con firma de Ángel Sánchez.

Lo triste es que Liz no se da cuenta que el vestido no vale ni por el diseñador, ni por las telas, ni por el modelo, sino por lo que representa, porque es la prenda que la viste a una en tan especial y bello momento. Cuando hace ya unos cuantos años yo me casé, no tuve vestido de firma, ni de exclusivas telas, pero lo tengo bien guardado y para mí es el mejor vestido de todos, porque fue el que usé cuando me casé, y me saben a cazabe si los hay más bonitos y más caros, porque ninguno tiene el valor que ese tiene para mí. Lo que pasa es que al parecer el de Liz carece de eso, sabrán uds por qué.

Por cierto, la nota del domingo de Diego Kapeki en La Voz fue patética. Casi me hace llorar con tanta zalamería, sin embargo hay que felicitarlo: Ese intento -fracasado- de convertir un asunto tan trivial como ese, en un drama que ya envidiaría Delia Fiallo. Creo que Kapeki debería asesorar mejor a "su" artista, definitivamente, porque por ese camino llegará al infierno y no a Roma. Ahora bien, ellos deberían aclarar como fue la cosa, porque si Ángel Sánchez le mintió y la robó cobrándole de más al venderle una "exclusividad" que no era, pues que denuncien eso, pero no se pongan con esa tonterías sentimentaloides. Dicho sea de paso, Sánchez niega todo, y acá en Noticias24, de donde es la foto, pueden leer el mega drama de Liz.

EL REAL: ¿Y el Real Madrid? Bueno, digamos que con esa victoria dominical prácticamente se llevó la liga, pero ¡cuidado!, no contemos los pollos antes de nacer. Sin embargo el cielo luce despejado, cómo para celebrar por todo lo alto otra liga. Es que Beto tiene razón: ¡Cómo se goza ganando! Por cierto los Super Leones del Caracas como diría el estimado José Visconti, tienen nuevo mánager. De eso hablaremos la próxima semana.


POLÉMICA: Por esas casualidades de la vida vi el momento en el que Juliet Lima declaraba a Lo Actual de Televen toda la verdad acerca del tan cacareado divorcio entre ella y Jonathan Montenegro. En principio la escena fue muy a lo ¿Dónde estás corazón? ya que salvo casos como el de Lila Morillo, es muy poco común ver en TV abierta a los actores hablando de su vida de esa forma. A Juliet, aunque bastante dura, la sentí sincera, y además guardó muy bien la compostura, no se salió de sus casillas, y como toda una dama dijo todo lo que consideraba debía decir. De este caso no estoy muy enterada, pero por lo que escuché hubo hasta conatos de peleas en un edificio, un chisme en Chepa Candela, y si la memoria no me falla me parece haber visto hace poco en la portada de Ronda un titular que decía algo como que Juliet no le quería dar el divorcio al Montenegro, lo que me hace suponer que el caso ha estado rodando en los medios con cierta insistencia.

La Patricia Schwarzgruber salió declarando en el 10 y de verdad no se que pito está tocando allí, pero no debería tocar ninguno, porque Juliet lo dejó claro: el problema no es por un hombre, sino por la niña, a la que el Montenegro sólo le pasa 300 Bs. F. Como podrán notar es un lío medio complicado, y yo espero de verdad que por el bien de la niña se resuelva de la mejor manera.

47 comments:

Anonymous said...

Luz... ¡Tengo que hablar contigoooooo! Dime cuendo porfa... ¡Es urgente!

Anonymous said...

(y no te pierdas la gatopardo de abril, que hasta blogueros trae) =)


Tengo esos Últimas Noticias guardados también

Anonymous said...

Gracias por este nuevo candelero Luz, coincido contigo en que Jean Paul ni ha dado ni va a dar la talla para el personaje de la trepadora, como se nota que a rctv se le fueron unos cuantos galanes, Luciano D' Alessandro era el perfecto para ese personaje.

Norkys que es un torbellino con este prota no cuadran la verdad, te tengo una noticia que podria llegar a ser cierta luz y es que en VV ya estan cocinando un nuevo programa de concursos que contara con la animacion nada mas y nada menos que de tatatatata "Viviana Gibelli" ¿que tal? asi regresaria la aclamada animadora que ha dicho que prefiere hacer este programa que regresar a la actuación, ¡Bien por Vivi! ya hace falta.

Por otro lado congelaron "Territorio Delgado" que nos traia de vuelta a otra grande como lo es mi amada Maite Delgado solo por miedo a sobre exponer a la Chiqui, no te digo yo pues y es que acasao no pueden poner a otra animadora, quiza a la Kosan traersela etc etc etc. En consecuencia Maite solo espera que en VV cumplan con la promesa de volver hacer aquel programa de Cirugias que ella hacia.

En fin que pasara ya veremos, ¿que te parece mi Luz?, algo bueno dentro de todo en VV es que regresa Viviana y espero que Maite tambien, entre tanto desastre que hay en ese canal ahorita deberias darte una vueltecita porque estan patas pa'arriba.

Angel.

Anonymous said...

Y aquí vamos:

EL GUABINEO DE "ULTIMAS MENTIRAS": ¿Qué más puedo decir yo que ya no he dicho en el candelero de la semana pasada referente al paro armado en el 23-E (por cierto, ¿lo leyó usted, Sra. Luz Clarita?) y cuando se "celebraron" los 16 años del 4-F?...

LA "FALTA DE GLAMOUR" DE OSMEL SOUSA: No he visto la cuña en cuestión, pero de verdad es BIEN RARO que a estas alturas el "autonombrado ícono del glamour nacional" (al menos en los 80... Por cierto, la PEOR década del Siglo XX culturalmente hablando, en mi opinión) ahora esté en esos trotes... ¿Y encima después de viejo? Deoooooxxxx...

LA "ESPERA FORZOZA" (Y MOJADA) DEL METRO: Sin comentarios, Sra. Luz Clarita...

EL VETO DE TELEVISA CONTRA CARMEN ARISTEGUI: La verdad desde hace varios años le perdí la pista a esa señora, por lo que no puedo opinar mucho al respecto... Pero conociendo lo exclusivista y vengativa para con sus trabajadores que "no entren por el aro", ÉSTA ES OTRA RAZÓN MÁS (de las tantísimas) POR LAS QUE YO NO QUIERO TRABAJAR CON ESA GENTE si tuviera que irme a México...

(Y eso que, como se lo mostré a usted Sra. Luz Clarita, con el rollo de CNI Canal 40, TV Azteca tampoco es un "dechado de virtudes" como lo mencioné hace tiempo, ¿remember?)

TIENE USTED TAMBIÉN TODO MI APOYO, SRA. ARISTEGUI!!!!!!

LAS (MALAS) ACTUACIONES DE JEAN PAUL LEROUX Y LA "BARBI-CUE": De esa "señorita" (y con perdón de un amigo mío que la conoce y -medio- la defiende) la verdad NO ME SORPRENDE para nada...

(Y ESO QUE HACE 5 AÑOS ATRÁS YO TAMBIÉN OPINABA LO MISMO DE NORKYS BATISTA... MENOS MAL QUE AHORA SÍ LO ESTÁ HACIENDO BIEN...)

Y con respecto al Sr. Leroux estoy INGRATAMENTE SORPRENDIDO cómo es que siendo un "buen" actor de cine como dicen algun@s (por cierto, las comillas son en sentido irónico ya que, como lo dije en un post anterior, no hablo de él porque no he seguido su trayectoria), ahora esté "Poniendo La Cómica" con "La Trepadora"...

En fin...

Y como lo dije en otro post: "Como yo no estaba ahí cuando hicieron el casting"...

EL FINAL (DE TEMPORADA) DE "DESPERATE HOUSEWIVES": Bueno... Sólo toca esperar a que comience la nueva temporada, Sra. Luz Clarita... Tenga paciencia...

"JUSTO EN LA MIRA": Me han contado que la película es muy buena, aunque la verdad yo no sabía que el Sr. Ramírez también estaba en el elenco, fíjese...

EL VESTIDO "RE-COPIADO" DE LIZ: Me parece (como mínimo) RIDÍCULO que por el hecho de que TV Chismes fue quien "dio el pitazo inicial", ahora resulta que la "Sra. Rectora" está perdiendo los papeles por esas tonterías...

LA (CASI) VICTORIA DEL REAL MADRID: Bueno... OJALÁ QUE LA CHAMPAÑA NO SE QUEDE FRÍA, jejejejejejejejejejeje...

EL NUEVO MANAGER DE LOS LEONES: OJALÁ QUE AL FÍN LA PEGUEN...

LA MEGABRONCA FAMILIAR DE JULIÉ LIMA Y JOHNATHAN MOTENEGRO: Como ellos dos nunca han sido santos de mi devoción, yo tampoco estoy muy enterado de esa ruptura, ¿PERO QUE LA NIÑA DE AMBOS SÓLO RECIBA 300.000 BS. DÉBILES POR MANUTENCIÓN?

(Aunque suene a broma, a J.M. le sale la misma frase de aquella vieja cuña de Diablitos, o sea: ¡DALE MÁS, PICHIRRE!!!!!!!!!!)

Y, para terminar, ANGEL: ¡Gracias por los últimos chismes de Maite y Viviana!!!!!!!!!!!!!!!!!



¡Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Luz Clarita esta usted dando "justo en la mira",lo del metro fue catastrofico yo estuve ese mismo dia y tuve que esperar para poder entrar 30 min exactamente, en mi vida habia esperado tanto.

Lo de Jean Paul ¿que le paso a ese tipo?, despues de hacer un buen papel en "Secuestro Express" la puso de oro aquí, sumamente debil, aguado que va no me gusta.

Osmel no es la primera vez que aparece en cuñas de Traki ya lo habia hecho otras veces, pateticas esas cuñas por cierto, y Liz que estupido ese tema, me parece el colmo de la gafedad asi que prefiero no comentar.

Angel, lo Viviana en efecto es casi seguro, aunque Padron le ha insistido en regresar a la actuacion ella no se decide y luego de hacer una prueba los directivos del canal la quieren para que anime ese programa de concursos, mientras que a Maite la dejan esperando,ahora digo yo ¿que paso con Confidencias, Territorio Delgado?, todo eso lo prometio VV y como siempre no cumplen.

Aunque es imposible juntar a MAite y Viviana en un solo programa, yo haria mi territorio de Reinas y las pondria a las dos, pero ya desperte es imposible jejeje imaginense esa guerra de egos entre las dos reinas de VV.

Saludos Exiliado.

Copcita said...

Hola Luz.... Vino poquitico este candelero! :(... pero no importa, entendemos el ajetreo y las ocupaciones actuales tuyas!!... Eso no quita lo picante y lo bueno que escribes!!...Jejeje!..Comencemos por ULTIMAS NOTICIAS...para mi ellos siempre juegan al OPORTUNISMO y como el macaco esta pendiente de los que escriben y opinan bien a su favor pues les da credito ahorita pero mañana?...veremos!!... Lo de Liz estoy totalmente de acuerdo con TODO lo que escribiste!!..una minidiva...recien platua..sieeeeeee!!! De pasapalo quien le dijo a ella que Angel Sanchez...oigase y lease bien ANGEL SANCHEZ se va a querer meter en un epo de tal magnitud con ella?...o sea!!... Un diseñador super cotizado y q ha dado tanto de que hablar en el exterior no va a ocupar su tiempo en esa nimiedad!!!...balurda!... Lo de Osmel Souza nolo sabía...me muero de la risa aún... es que no pega TRAKI con OSMEL... es como comerse un sandwich de caraota nose!!..jajajaja XD... De Jean Paul no opino porque como te he dicho muchas veces no veo novelas y menos las de aqui...me enferman!..jejeje Y lo de Jonathan Montenegro...que de lo last!! no tiene cara LUz de ser irresponsable...pero caras vemos y corazones no!!...Sólo que si la chama esta reclamando lo justo para su hija, no veo nada malo de que se haga publico...total!...si es irresponsable la ventaja q tiene ella como actriz y persona dle medio es esa!!...denunciarlo y que todo el mundo lo sepa!!..

Un abrazo Lucecita!...y que sigas brillando como siempre!!... Se le quiere!!

Copcita said...

Ay Luz olvide decirte que cuando empece a leer lo que escribiste de DESPERATE no lo termine de leer...es que no vi el capitulo que empezaste a describir...y estoy peor que tu!...jajaja!!!... Saludos!

@JesusMaury said...

lo ocurrio con Liz lo haz descrito muy bien: berrinches de nueva rica.
¿Será feliz con su viejo? me recuerda a Anna Nicolle Smith, cuando se casó con su vejete multimillonario.

Sobre Jean Paul, no lo considero mal actor, sino que está mal dirigido, el director no le exige la fuerza que requiere el personaje, pero del 1 al 10, le doy 5,1.

@JesusMaury said...

destaco que quien dio la BOMBA del vestido de Liz fue un forista de TVVI. De ahi se copió la prensa, solo es cuestion de ubicar fechas. Solo que no le dan el mérito!

la cuña con Osmel, la vi ayer, y me extrañó... la cuña es como la tienda: Marginalésema

Anonymous said...

Jesús primero fue lo de tvchismes, ve las fechas.

Anonymous said...

Buen Candelero Luz.

Anonymous said...

PRIMERO FUE TVVI INVENTORES. USTEDES LOS DE TVCHISMES SE COPIARON ¡TRAMPOSOS!

Anonymous said...

Hola LUZ, yo tambien soy amante de Desperate Housewives, y todavia un capitulo 11 asi que el 10 no es el final de esta temporada, Dios yo estaba asi tambien cuando vi lo del torndo y lo baje por torrent y lo vi, impresionante, esta 4 temporada ha estado a la altura, hay una perdida pero no es la que se espera, no te digo mas para no echarte a perder el cuento vela y hablamos!!!!

Anonymous said...

Bueno para que los niños no armen las perretas a las que estan acostumbrados vamos a buscar las fechas, sí Jesus nos facilita la de tvvi porq ese foro es muy complicado para buscar temas viejos ¿les parece?.

Anonymous said...

Listo aquí esta el tema de TVVI: http://z6.invisionfree.com/TVVI/index.php?showtopic=19040&hl= Es del 1ero de abril...

y aqui esta el de tvcopiones, es del 04 de Abril:
http://www.tvchismes.com.ve/chismes.php?id=1818

Aclarado??? Ahora quienes son los copiones...

saludos.

@JesusMaury said...

pelea de anónimos!!
pero demostrado quien fue primero.


Muchos tubazos son del foro, pero claro, tambien el foro copia full noticas. ¿La diferencia? el foro indica la fuente.

Anonymous said...

Así si te apoyo pero con las perretas de niñas que arman en ese foro.

Anonymous said...

Ya vi que armaron un escandalo en su foro una sugerencia morfe. y su combo no sean tan apasionados con estos temas, paz y amor.

Anonymous said...

el jean paul malox... y digo malox porque hay que tomarse un digestivo despues de ver una escena de este pana que de verdad nadie sabe como es que llegó a donde esta porque por talento, no es y por fisico menos, una vez lo vi en persona y parecia el hermano de Herman Monster, y no por feo sino porque es de un alto absolutamente desproporcionado....

Liz: yo se que liz raya en lo ridicula respecto a muchas cosas, pero en este caso la entiendo, una de las cosas que se le paga a un diseñador es LA EXCLUSIVIDAD y la otra es la CREATIVIDAD, eso ellos lo cobran. Angel Sanchez no tiene derecho a vender como exclusivo un diseño que saco de su album de recuerdos....Quien sabe cuanto habra pagado liz por eso, debe sentirse estafada, y no importa si el traje lo pago el marido, creo que yo estaria molesta tambien, a veces tenemos que ponernos en el lugar de los demas, aunque no nos caigan de lo mejor.

Anonymous said...

Luz Clarita, soy La PANTERA de COTILLEO MUNDANO. Vine a saludarte y decirte que te tengo una sorpresita para dentro de poco (por tu situación VIP) creo que mereces un apartado especial... Gracias por tus dos visitas realizadas a mi columna.

Por otra parte, ¡cierto, cierto lo de Liz!, diste en el clavo. Además no se de que se queja esa niña, ¿será qué no le gustó verse como UN MERENGUE CON ESE VESTIDO DE NOVIA, A DIFERENCIA DE ANA KARINA ÁÑEZ QUE EN CAMBIO LUCÍA CÓMO UNA BELLÍSIMA Y ELEGANTE PRINCESA?.

De lo último esa Liz...
Lo que si puede hacer bien es darle consejos a Viviana Gibelli para "cazar" a un multimillonario (de esos de "agarrando aunque sea fallo..." y que no la dejen plantada en el intento... ¡ja, ja!... ¿será qué Chepa Candela de tanto anunciarle matrimonios la tiene empavada?...


Por cosillas del blogger y esta densa y accidentada selva por donde ando cazando, ajena a toda civilización, no pude firmar el comentario como Dios manda. De todos modos lo que importa es el saludo que te envío, con mucha admiración.

Anonymous said...

Tenia que ser la imbecil de la Pantera, aqui lo que hay que hacer es darte un consejo a ti de como hacer una buena columna sin caer en la mediocridad porque eso es lo que eres tu ¡Mediocre!.

Anonymous said...

Vaya!, por fin alguien dijo algo sensato en este blog: PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO.
Que certero comentario que deberían tomarlo en cuenta todos y cada uno de los comentaristas y dueña del blog a la hora de meterse en la vida ajena sin ningún escrúpulo, lo que denota un profundo egoísmo, envidia soterrada, individualismo y vacío mental, emocional, intelectual y espiritual porque la superficialidad con la que atacan a otras personas aunque sean públicas (artistas, políticos, etc) no se entiende, no da para que le destrozen la vida sin mas ni mas. Y me adelanto a decir que aquellos que se sientan aludidos y comiencen a responderme, no demuestran sino ser uno mas de ese montón de insensibles y fieles representantes del consumismo, que todo lo ven a traves de la mira de la sociedad de consumo: pura forma y nada de contenido. Existen para eso, algunos son pagados y triste el que dice que lo siente de corazón y lo hace porque es su vida, es su rázón de ser: pobre insensat@ que no tiene mas razón para vivir...pobre..

Anonymous said...

La Pantera un poco mas desubicada y me muerooo, mija no te queda nada bien esa forma de comentar, es mas ¡Fuera de este Blog!, Chaooo.

Anonymous said...

Bueno Luz, como siempre que maravilla leerte. Dices las cosas como a mí me gusta, sin tapujos ni cortapisas.

Te debo un comentario desde hace tiempo, y es sobre Sexto Poder. Al igual que yo, tu eres una come periódicos. Y este periódico ha entrado en mi "dieta diaria", por decir algo. Comparto contigo en que sería mejor que lo convirtieran en un semanario, o lo orienten un poquito de otra forma.

Sexto Poder trata de copiar la formula The Economist: noticias brevísimas al principio para luego dispararse su análisis. Ellos no son un periódico, sino un "viewspaper" como bien lo puede ser aqui en Venezuela Tal Cual. Dan opinión, más no "hechos duros". El caso es que esa fórmula aún aquí no ha sido muy probada, y claro habrá que darles algo de tiempo. Y por ello quizá a lo mejor, mientras maduren, deberían empezar con la formula semanal para luego irse al diarismo.

- Gostros

Anonymous said...

De muy mal gusto ese comentario de la mal llamada Pantera, vinistes sola o te mandaron a empeñar el buen articulo de luz.

Angel.

Anonymous said...

eliminen a los anonimos por favor.


Recomiendo solo usuarios registrados, son maleducados, marginales, mal hablados y para rematar TONTOS!!

Unknown said...

El problema del personaje del Jean Paul es que tienes dos matices muy difíciles y completamente opuestos, por un lado el hombre fuerte que viene a retar a Hilario Guanipa y por el otro el hombre que busca ganarse el perdon de la hija Victoria Guanipa.

En consecuenia, su inexperiencia le esta jugando una mala pasada, una cosa muy distinta es el cine donde puede llegar a ser exagerado, y mas gestual y otra la television donde hay que ser mas intimos para no desvirtuar el trabajo.

Jontahan y Julie que bochonorso lo que sucede con ambos, esto sí es un tema muy delicado que podria dejar a uno de los dos muy mal parados e incluso afectarle en su carrera.

ya Angel Sánchez hablo y no creo que él sea tan loco como para mentir en algo así, por lo que lo demás sobra.

Unknown said...

¡Que es eso Pantera!, leyendo a la señorita que me antecede con ese nombre no tienes moral para hablar de los demás.

En todo caso, el comentario de esta comentarista de Cotilleo es grotesco, exagerado y demuestra que no tiene ni objetividad y es ademas una mas del monton, escribiendo así solo parece imitar a Chepa Candela pero muy mal imitada.

Lo más penoso de todo es que sea tan inmoral para mandar a alguien a buscar hombres solo por su dinero ¡muy malo eso!, no creo que a la Sra. Gibelli le haga falta un multimillonario al fin y al cabo lo que ella tiene le sobra y le debe bastar, mire que lo que gana no son 3 lochas son millones de bolívares.

Y Angel Viviana no animara ningun programa de concursos, es cierto que en VV ya le asignaron programa pero no es ese que mencionas, el de ella apenas esta en proceso de pre-produccion y podria estrenarse para Agosto tentavimante si todo continua marchando tal como va.

Copcita said...

Luzzzzzzzzz Ven a poner orden en la pea!!! jajajajaja!!!

Anonymous said...

Luz Clarita ¿donde estás?, Saludos Exiliado y Luis, vale la pena leer los comentarios de ustedes dos.

Anonymous said...

Bueno, nuevamente se descubren: Detras de ese barniz de "demócratas", se les sale el autoritarismo y despues critican a los rojos rojitos. Ahora si llegamos al llegadero con esa cop tan mal hablada, tan insultante, tan intolerante, tan superficial, tan grosera y desgañitada, ta...tan...¿Cómo es eso que eliminen a los anónimos? Y tu que eres? Acaso que porque tengas registrado tu nombre en glogger estás plenamente identificada? Peor, tus datos están ocultos, entonces, ¿qué te crees?? Y despues que opinas tan desaguidamente llamas a Luz Clarita? Tu esencia es la ridiculez y dime que no, que cuando alguien opina aquí contrario a ustedes, es cuando se producen mas comentarios y es visitada esta página? Del resto, nada que ver, nada que opinar. O sea, según la filosofía de ustedes todos tienen que pensar lo mismo, hacer coro a las estúpidos temas que aquí se tratan, alabar a la dueña del blog, decir amén a todo y desear que siga escribiendo mas y mas y mas!!...¡¡¡por favor!

@JesusMaury said...

Hola anónimo, si un tema te parece estúpido imagínate lo estúpido que serás que te atreves a opinar de ello, sabiendo que tan estupido es.

Al menos algunos no sabiendo que es un tema estúpido pecamos de inocencia, pero no de tontos entonces.

Para perder el anonimato no hace falta registrarse, arriba de la opcion anonimos puedes colocarte un nombrecito, claro si te provoca, sino, ni modo.. en lo personal preferiria pocos comentarios, que muchas boludeces... y firmados por alguien.

Anonymous said...

Fijate Jesus Maury tú eres una muestra de lo que es estar bien con el demonio y Dios, por una lado te la pasas TVVi dio la exclusiva y recriminando las noticas como tu dices que aparecen en tvchismes y chepa, pero por otro lado andas de jala con tus amigos de Cotilleo que no hacen mas que copias esas notas o no recuerdas lo que paso con Calle Ciega ¿quien lo reseño?, tvchismes y que hizo cotilleo?, reseñado en tvvi y tvchismes aparecio esto y sas soltaron la nota ¿te acuerdas?, eso no te parece tonto y mediocre?, como es que una gente que tanto sabe imaginate que hasta conocen los movimientos bancarios de los artistas no se dio cuenta que esto era falso.

Porque son mentirosos y tu formas parte de ello, y para salir del anonimato hay que dar la cedula yo conozco a mas de uno que bajo una cuenta esconde su vedadera personalidad.

Yo puedo firmar por ejemplo como chavez y no lo soy.

Anonymous said...

Lo que pasa es que muchos estan acostumbrados a decir amén a lo que dicen en muchos blog's y basta que alguien diga lo contrario para que salgan las perras malas y gente como tú a darselas de bravos.

Anonymous said...

No es estúpido opinar de lo que parece estúpido, es importante crear reacciones ante lo estúpido Jesus Maury, es importante crear opinión, que debe ser la razón de ser para la utilización de estos medios, por otro lado, para eso están los correos para que le escribas a tus amigos, aliados, etc. lo que te de la gana y te respondan lo que tu quieres, porque al final si no te gusta, lo sacas de tu correo y punto pero cuando haces un espacio público en algo privado, yo tengo el derecho de replicarte el mal uso de tu libertad. La libertad es un derecho innato de la persona para ejercerlo de manera RESPONSABLE, tiene el límite del derecho del otro, mi derecho termina donde comienza el derecho de otro, o de lo contrario es el libertinaje y es lo que muchos no entienden cuando hacen uso de estos espacios. Hay derechos y deberes cuando se usa un espacio comunicacional de carácter público. Entonces, como es eso que despues que hablan los que les da la gana, a quienes replican tal comportamiento lo van a eliminar, amenazar con investigar su proveniencia y digo,para qué? Ahí si no hay libertad de expresión para que yo reclame mi derecho a no ser insultada? que contradictorios son ustedes!!, por eso tiene razón quien habla de vacío mental y yo pienso que mas que eso es falta de conciencia ciudadana, falta de identidad y de personalidad. Que bueno sería que mas allá de las formas, se trate de manera mas humana, mas real, mas sensible, lo cotidiano.

Anonymous said...

Que mas dá, que se escriba como anónimo o con un nombrecito o registrado en la blogosfera, que mas dá, si comenzando por la misma Luz clarita es un anónimo!,sabe alguien quien es Luz Clarita, o ese no es un anónimo bajo la forma de apodo?,.. entonces Jesus Maury, que se yo si ese no es tu verdadero nombre? ¡en definitiva son pura forma...nada de contenido! así que deja la criticadera de los anónimos que en definitiva son la sal y el picante de este blog y si no fíjate que el candelero anterior solo tuvo 9 comentarios que no salieron sino de los mismos de siempre: la cop, cotilleo, anthony, exiliado de tv, filomena y 1 anónimos alabándose todos entre sí, por eso no pasaron de eso muy por el contrario de eete donde ya llegan a los 35 comentarios y donde destacan los anónimos, que te parecen, ..boludeces? Y fíjate que los comentarios siempre se desvían a otras cosas porque los temitas, ..nada que ver!!

Anonymous said...

Yo no estoy en contra de Luz Clarita de hecho la respeto, pero coincido plenamente con el último anónimo a veces uno por opinar distinto al comentarista del blog que sea te caen encima ademas insultando y diciendo incoherencias tal como la pantera, pareciera que cuando a Viviana le pasa algo bueno eso les irrita a los de Cotilleo.

Hay mucha gente que la admira y eso deben respetarlo y evitar andar haciendo comentarios tan desmoralisados como esos, lástima que con tan buenos temas para comentar se empañe con cosas como la hecha por la comentarista de tus ahijados.

Luz Clarita said...

*Listo Dieguito jejeje...¡SALUDOS!

*¿De verdad Luis Carlos? Pero dame el dato de donde la consigues, porque todavía no la diviso en ningún kiosco...¡SALUDOS!

*¿Qué tal Angelito? Te cuento chico que así será de buena tu fuente, que eso mismo que publicaste salió 2 días después en Aquí es el Chisme de El Aragüeño...¿Qué tal?...Con respecto al hecho en concreto, yo si me alegro del regreso de la Gibelli, ¡ante tanta cosa mala que se ve ahora! Ojalá y tenga un buen programa; con respecto a Maite, no sabes como lo lamento, igual no iba a verlo porque el 4 no lo veo, pero independientemente de eso hace falta que alguien le de alguito de categoría a la tele nacional, y como Maite ninguna; además la Chiqui impresindible no es, como diría la Pantoja: "que se busquen a otra", y asunto listo...Buenos datos campeón, de verdad que sí...¡SALUDOS!

EXILIADOOOO! jajajaja...No he leido aún ese Candelero, tengo tarea con las respuesta jejeje...De Osmel diría la abuela Farol: Con viruela a la vejez, pero lo peor es que diga que el compra en Traki, jajaja, me río de Janeiro...Mala tuya comparar a la Barbie con la Norkys de hace 5 años, noooo, cierto que en Juana La Virgen la Baptista no se destacaba mucho que digamos, pero algo hacía, esta niña no hace ni ñe, ahí te lo dejo...Y lo de Liz, no hablo porque en verdad me pone mal jejeje...¡SALUDOS!

*Ay anónimo1, y si lo de ese día fue de espanto sería una premonición para lo que nos vino después entre miércoles y jueves, yo casi lloro, de verdad, terrible aquello...Con respecto a Leroux, pues eso mismo me pregunto yo, ¿qué le paso al amigo? Hmmm...Con respecto a juntar a Maite y Viviana, uy, interesante idea, pero basta ver si el ego de ambas haría estragos en la producción, es que lo pienso, y hasta estaría dispuesta a verlo por YouTube jajaja...¡SALUDOS!

*Ay no "La Cop" lo de Desperate es terrible, ¡qué nervios! Es que me como las uñas, no tienes idea de lo bueno que está ese capítulo...¡y el que nos falta! Lo de Liz la verdad a mí me indignó, pero bastante, se me cayó del pedestal donde estaba...Con respecto a Últimas Noticias, será Últimas Oportunidades o algo así jejeje...Lo de Osmel, es que mira, ¿tu lo ves comprando en Traki? ¿Verdad que no? jejeje...Y lo de Jonathan, pues sí, me parece bien que Juliet pelee y reclame por todos los medios lo que corresponde a su hija, totalmente de acuerdo...¡SALUDOS!

*¿Tu dices ahijadito? Hmmm, no se, ¿será una mezcla de las 2 cosas? Es que lo veo tan flojo y tan sobreactuado que en vez de 5,1 le pongo 4,9 que es la nota que está justo en la frontera que diferencia lo malo de lo mediocre jejeje...¿Soy como mala verdad?...y mejor no pudiste definir lo de Liz: berrinches de nueva rica...¡SALUDOS!

*DEBATE DEL TUBAZO DE LIZ: Todo el mérito se lo lleva TVVI quienes, tal como quedó demostrado, lo publicaron 3 días antes de TV Chismes...¡SALUDOS!

*Ay Rodolfo que nervios, ¡qué nervios! jajaja...Es me estoy comiendo las uñas por saberlo, pero voy a esperar el capítulo para enterarme...y si supieras que leyendo me enteré que en efecto no es el último capítulo, sino el que grabaron antes de iniciarse la huelga o algo así...pero de verdad, excelente ha estado esta temporada, ¡qué tremenda serie! Espero verte más seguido para continuar comentando...¡SALUDOS!

*jajaja demasiado bueno ese apodo Lucita, Jean Paul Malox jajaja, bien merecido se lo tiene, y la verdad es que yo una vez lo vi en el Trasnocho y es altísimo, una cosa impresionante...Con respecto a Liz, ya Ángel Sánchez habló: ella nunca se comunicó con él, el vestido era de la línea más barata de sus tiendas y es imposible que le hayan prometido una "exclusiva" porque para eso se necesitan meses y reunirse varias veces con él, así que tu dime...¡SALUDOS!

*Ay tan linda Pantera, ¿yo VIP?...¡Todo un honor! Lo de Liz, buehhhh, ¿qué te puedo decir? De lo last, y no, ¡que no aconseje a Viviana! Mira que con todos los defecto del último, Mr Quero, no le llega ni por los talones a Tulito...¿Te imaginas que la terminara empatando con un viejo así? Ay no, ella se merece algo mejor...jejejeje...¡SALUDOS!

*¿Y esa descarga contra La Pantera, anónimo2? ¡A mí que me expliquen!...¡SALUDOS!

*Tranquilo anónimo3, mientras el contador siga indicando que hay gente que, como tú, lee este blog, seguirá existiendo, insensato y con todos esos defectos...El día que nadie me lea, morirá, pero mientras, ¡que siga la insensatez!...¡SALUDOS!

*No vale anónimo4, si aquí ni a los chavistas que me insultan los botamos, ¿cómo vas a botar a La Pantera? Aquí tienen cabida TODOS...¡SALUDOS!

*Hola Gostros, ¡tiempo sin saber de ti! Si supieras que me puso a pensar un poco lo de Sexto Poder, y estoy de acuerdo que más que un "newspaper" es un "viewspaper"; sin embargo en estos momentos hacer sobrevivir un "viewspaper" en Venezuela, y a 2 Bs.F es como difícil, más cuando no estamos acostumbrados a eso...Tal Cual poco a poco ha ido ampliando bastante la cobertura noticiosa desde que se convirtió en matutino, y es que resulta difícil vender un diario de esa forma...Fíjate que The Economist, que es el que usas como ejemplo, es semanal...Y yo te digo, tu me lanzas a mí Sexto Poder como semanario y probablemente lo compre , pero a diario y con ese precio, se me hace indigerible...Por cierto, no sabía que teníamos tal afinidad, deberíamos hablar más seguido, de verdad...¡SALUDOS!

*Hmmm, yo creo que nadie manda a nadie Angel, y no estoy de acuerdo conque La Pantera arruinó mi Candelero, simplemente hizo un comentario y ya, no es para tanto...¡SALUDOS!

*jajaja La Perra Maldita, acá anónimos, identificados, locos o lo que sea tienen derecho a escribir, full libertad jejeje...¡SALUDOS!

*Bien interesante Luis esa acotación que haces con respecto a la complejidad que tiene el papel que interpreta Jean, definitivamente debieron buscarse a otro con más experiencia que pudiera moverse en esas 2 aguas que bien describes...Lo de Juliet-Jonathan, tan grave como triste porque de por medio hay una niña...y por cierto, ¿para donde va la Vivi? ¡Cuenta! jejeje...¡SALUDOS!

*Ando en eso "La Cop", ando en eso...¡SALUDOS!

*Andaba trabajando anónimo5, pero ya llegue...¡SALUDOS!

*No mientas anónimo6 (a) "el demócrata" que "La Cop" no pidió en este post que se eliminen los anónimos, y tampoco que creas tan importante que no se refiere a ti y los tuyos cuando dice que ponga orden, lo dice por la pelea de los demás vs La Pantera...¡SALUDOS!

*Tranquilo ahijadito que no vale pena, de verdad, con ellos no...¡SALUDOS!

*Esoooooo anónimo7, se ve que te la pasas pegado al Cotilleo que te sabes toda su historia...Con razón l@s niñ@s arrasan en lectoría...¡SALUDOS!

*Hmmm...acá todo el mundo dice lo que le da la gana anónimo8...¿Que muchas opiniones coinciden con las mías? No hay que ser un genio para saber que la mayoría de las personas leen los blogs que les gustan y se olvidan de los que no les gustan...¡SALUDOS!

*jajajaja anónimo9, entonces revócame la concesión e impide que siga bloggeando pues...¡SALUDOS!

*A mí me encanta la forma en que tu te sabes de memoria mi blog, un honor que yo y mis comentaristas tengamos copadas algunas neuronas tuyas anónimo10, de verdad que si...¡SALUDOS!

*Yo respondo por mí anónimo11 y acá no le caigo encima a nadie, más bien me caen encima a mí, pero hasta para eso les doy libertad...¡SALUDOS!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Harvin15 es un hijo que viviana tuvo a los 15 años y lo dio en adopcion, y él trata de recuperar el amor perdido de su madre, por eso le jala en exceso descomunal.

Copcita said...

Es que no me había metido con los anónimos pero el único calificativo que te cabe es estos momentos es.. ANALFABETO...será que leen y escriben por ti mij@! porque en ningún momento solicite se eliminen los anónimos....lee bien ridicul@!... Disculpa Lucecita ..tenia que decirlo!!!...Saludos!!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Lo del millonario AGARRANDO AUNQUE SEA FALLO lo mas seguro es que sea por Tulito Capriles je jee. Segurito!!. De todos modos, mosca con el Quero Silva, el don tiene unos cuenticos! como de REGALARLES ANILLOS DE ORO 24 KILATESREQUETE MACISOS A ciertos empresarios de Maracay despues de unos cuantos palos y conversaciones encima.Según los bartenders de la ciudad basura antes llamada jardin de la decadente Aragua, la mayoria de los empresarios que recibian uno de los anillitos decian ZAPE,GUILLO "QUERITO" con todo y las peas y ay taaaa,la bolua casi paisana Lis con tal de los billullos se dejo pasar al otro lado del rio, jejeeee .Lo que hace la plata mijitos

Anonymous said...

Que antivalores se "cultivan" por aquí. Que la serie Desperate es excelente, fantástica, lo mejor???Vaya, para mí es insoportable: Un vecindario donde el común denominador son de mujeres infieles, vengativas, adictas, superficiales, dependientes, ambiciosas sin medida. En uno y otro sentido, todas tienen esos mismas características. Hay una que es alcóholica con un hijo gay, un esposo con antecedentes penales y una hija prostituida. Otra, ninfómana ambiciosa, que solo vive para el sexo, no hay hombre que no haya llevado a su cama: Otra, con cara de yo no fuí,que los hombres se bate por ella, le fascina un triángulo amoroso; otra que a sabiendas que su esposo le es infiel, lo persigue y es capaz de cualquier cosa por retenerlo; otra, que pareciera la mas cuerda de todas, no le falta una historia amorosa, una suegra malvada, alcohólica, vengativa, capaz de cualquier cosa; y así por el estilo se debate esta historia en situaciones escabrosas donde la amistad, la solidaridad, la honestidad verdadera no existe: Bajo la apariencia todas tratan de convivir maltratándose, difamándose, destruyéndose. Vaya por Dios! lo que le debemos a los gringos, estas series que hacen como normal una forma de ser violenta porque en sí lo que lleva es la violencia, la degeneración de la familia, de la sociedad, de la pareja...Ay Luz Clarita!, que personalidad descubres alabando la miseria de esas series.

Anonymous said...

¡Joder este último ANÓNIMO se conoce mejor la serie que yo! macho acepta que es buena, que no te la pierdes y calla coño

Anonymous said...

Mira anónimo, como se ve que te pegas al televisor para admirar todo lo que ves, muy especialmnte si viene del norte.
Veo todos los canales, analizo todas las series y es parte del análisis que con grupo de la comunidad hacemos para aprender a conocer el contenido de los programas y no se queden pegados en series que sólo son parte de esa transculturización que a lo largo de muchos años vienen haciendo para que nos adaptemos a un estilo de vida, a una cultura muy distante a nuestra idiosincracia, a nuestra identidad como latinos. Son muchas las conclusiones a las que llegamos y ya nos resbalan esos contenidos, sus mensajes. Allá ustedes que prefieren seguir siendo alienados,por algo les gusta tanto el Norte o se identifican tanto con ellos, o acaso no han entendido que con ustedes han logrado sus fines'

Anonymous said...

Yes if the truth be known, in some moments I can say that I acquiesce in with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is stationary a without question as you did in the fall issue of this beg www.google.com/ie?as_q=lyrics downfall matchbox 20 ?
I noticed the phrase you suffer with not used. Or you functioning the dark methods of development of the resource. I take a week and do necheg