El Candelero de la Semana


CUBANOS: La mejor muestra de la ineficiencia de los cubanos se ve retratada en esta nota que extraigo de la columna Sin Paralelo del gran Victor José López “El Vito director de Meridiano:

"CUBANA DE AVIACIÓN fue favorecida con un millonario contrato en dólares, para el transporte de los equipos nacionales a los Juegos Olímpicos de Cuba. La incompetencia de la línea antillana provocó un desmadre entre nuestros sufridos atletas. Muchas de las delegaciones llegaron a La Habana después de realizadas las competencias. Otras subieron y bajaron la autopista varias veces, hasta que los incompetentes cubanos, maestros de nuestros funcionarios, los acomodaron en uno de los dos aviones que tiene Cubana".

¿Qué les parece? Se les da plata y no sirven para nada.

OLIGARQUÍA: En vista de las obvias dificultades que tienen colegas venezolanos para investigar a esa oligárquica familia que habita en Barinas, conocida en los bajos fondos como la “Familia Real”, que gobierna dicho estado como si fuera su hato particular, y se enriquece descaradamente a la vista de los pobres pobladores; la prensa europea nos da la mano y los deja al descubierto. Al principio fue un reportaje de la prestigiosa revista francesa Paris Match, y a ese le siguieron otros, hasta el del pasado domingo del suplemento Crónica del diario El Mundo de España, donde con pelos y señales cuentan la forma tan grotesca en que estos otrora copeyanos se han enriquecido y han llegado a caer en extravagancias tales como las de “mamá Chávez” –quien por cierto se hace las cirugías nada más y nada menos que con Bruno Pacillo- que pareciera ser ferviente admiradora de Paris Hilton, ya que en sus lujosas carteras de marca, lleva perritos como la heredera (ver imágen). Es nauseabundo leer como la corrupta familia presidencial hace y deshace a sus anchas, sin embargo creo que es necesario enterarse de esto, razón por la cual los invito a que lean el reportaje, rebotado por los mejores caza-noticias de Venezuela, léase: Noticias24.

MARIKILI: Hablando de chavistas con real, valga la redundancia, José Gregorio Ortiz publica en su refritera columna de El Aragüeño un chisme bien bueno sobre la vaquita socialista que preside del Canal I de Wilmer Ruperti, Maripili Hernández:

"Mi amiga, la oriental, me llamó directo al celular para comentarme que en una concurrida peluquería del CCCT, en Caracas se apersonó una dama periodista, muy vinculada al chavismo, que ahora dirige un canal de televisión. Llegó muy temprano al lugar, y de inmediato dijo que quería un cambio en 180 grados. Los gentiles muchachos del salón le dieron un buen corte a sus greñas largas y negras, seguidamente le hicieron unas mechas rojas (que están muy de moda, sino pregúntenselo a Omar), le depilaron las cejas, el bozo, las patillas, luego le hicieron pies y manos, unos cuantos masajes… luego de 4 horas en el lugar, se dirigió a la caja y le pasaron la cuenta. Total, fueron apenas 5.000 bolívares fuertes (5 millones de los de antes), los que pagó "contante y sonante". Pero quienes la vieron salir del centro de estética comentan que quedó bella. ¿Lo pasan?"

A esto le uno la excelente entrada del blog Vivir es Cuestión de Método, donde con su afilada pluma su autor le dedica la entrada: Una socialista gozona: Maripili Hernández se deleita entrevistando a Ángel Sánchez. Después de ver esto yo me pregunto, ¿así, quién no quiere ser chavista?

TRAMPA: Lo que me hicieron en Sony Entertainment no tiene nombre. Yo casi sin dormir esperando ver el tan ansiado capítulo de Desperate Housewives; sacrificando a Toda Una Dama por la serie, y resulta que el miércoles cuando prendo el televisor me encuentro con el primer capítulo de esta temporada. ¡OMG! No me dio algo, porque resulta que ese capítulo en su momento lo vi empezado, así que pude ver la parte que me había perdido, y convencerme de lo insoportable que es Katherine la nueva vecina, a la que me enteré le habían ofrecido en principio el papel de Bree, pero no pudo aceptarlo. Por cierto, qué cómico lo del tenedor en la barriga postiza de Bree, jajaja, ¡eso es ingenio!

COTILLEO: Mañana se cumplen 2 semanas desde que las ahijadas salieron de la red. ¿El motivo? Según me explicaron en un mail su blog misteriosamente se les dañó, y no pueden acceder a él por ninguna de las cuentas. Ellas ya contactaron a blogger, pero no han hecho aún nada al respecto.

METRO: Si yo les decía que lo del pasado Lunes fue horrible, lo acontecido en el subterráneo capitalino los días Miércoles y Jueves fue el triple de peor. Según la prensa los burros del nuevo centro comercial El Recreo La Castellana no tuvieron mejor idea que perforar uno de los túneles, volviendo la vida de los usuarios de dicho transporte un infierno. ¡Justamente en el día más caluroso del año el Metro se dañó! -o mejor dicho, lo dañaron-. A quien esto escribe le tocó irse a pie de Capitolio hasta Altamira, donde finalmente pude agarrar una camionetica rumbo a mi casa. Es que como decía la primera página de Primera Hora: Cuando el Metro falla…

CAMPEONES: Aunque no se deben contar los pollos antes de nacer, es casi un hecho que el Real Madrid se lleva la liga nuevamente este año. Matemáticamente podrían quedar campeones el próximo domingo, y como lo anuncia Marca en su portada ya entonan el Alirón para celebrar el triunfo, del que se sienten seguros, como lo afirma As. Al menos un respirito en medio de tanta cosa mala. Por otro lado el Barcelona se hunde, su única esperanza es la Champion, peeeero eso está por verse. Hablando del tema, lo de Ronaldinho es algo sumamente triste, otrora estrella, ahora estrellado. Las crónicas de la prensa española son simplemente devastadoras, y dan ganas de llorar. Les dejo este link con un par de crónicas para que vean como cae otro ídolo.


PAPA: Como todo un éxito se puede calificar la visita de Su Santidad el Papa Benedicto XVI a los Estados Unidos. Primero que nada el Papa demostró que está allí para dar la cara, y lejos de evadir el tema de los abusos a menores de edad por parte de algunas piltrafas humanas que en mala hora se ordenaron sacerdotes, el Vicario de Cristo habló de frente, pidió perdón, y hasta se reunió con las víctimas, prometiendo hacer todo su esfuerzo porque casos tan terribles como esos “no vuelvan a ocurrir” y dejando en claro que un pederasta “no puede ser sacerdote”. Bastante ganó el Papa con ese gesto.

Además como nota curiosa, buena parte de las misas oficiadas por Su Santidad fueron pronunciadas en español, lo que comprueba que el idioma de Cervantes está ganando bastante importancia en "el imperio mesmo". De hecho, buena parte de la responsabilidad del crecimiento del catolicismo en ese país se debe a todos los latinos que llegaron hasta allá. ¡Enhorabuena! Por cierto, los dejo con esta buena entrada del blog de Un expatriado en su patria, donde se toca el tema del Papa y el perdón. (clic aquí)

GUERRA: En la pasada edición de ¡Alerta! se vieron testimonios aterradores sobre lo que sucede en los barrios de “la humanizadaCaracas, donde los criminales tienen inclusive armas de guerra. Uno de los casos más terribles fue el de una niña de 2 años, que murió víctima de una granada que cayó cerca de su rancho. Sí, leyeron bien, una granada. Fue en el barrio 15 de Julio, y una se pregunta, ¿de donde sacan granadas los delincuentes? Ah, verdad, son los “paramilitares” de la CIA, como dice el Ministro aquél que tan buenas relaciones tiene con las FARC.

BASURA: Si quieren perder toda su plata con una película estúpida, mala, y de lo peor, pues los invito a que vean Una Loca Película de Esparta. ¡Qué asco!

¡AY QUÉ BOCHORNO!: Estoy segura que de haberse enterado, la siempre bien recordada Hortensia de Irma Palmieri, hubiera resumido con esa frase todo lo que se siente al ver al Ministro del Trabajo y ex vicepresidente de la AN, Roberto Hernández Montoya, sacarse la “plancha” en medio de una sesión parlamentaria. Buehh, donde otrora se sentaran Andrés Eloy Blanco, o Arturo Uslar Pietri, hoy Roberto Hernández juega sin el más mínimo pudor con sus dientes postizos, muestra inequívoca de la decadente robolución bolivariana” que sufrimos y el poco respeto que tienen por el pisoteado hemiciclo. El vídeo aquí.

TERRIBLE: A última hora me entero del trago amargo sufrido por la actriz Desideria D´Caro, quien fuera ingresada en la Clínica La Floresta, debido a los múltiples golpes que recibió por parte del que fuera su ex-novio. Al parecer la golpiza fue tan fuerte que hasta la nariz le fracturaron. ¡Qué horror! ¿Y quien fue la joyita? Su nombre es Eudomar Carruyo, hijo ilustre de la revolución, y uno de los que se ha enriquecido con la “nuevaPDVSA. El mismo niñito que estrelló su Lamborghini dejando una víctima fatal, y que tuvo que pagar una fianza de 100.000$. ¿Podía ser casualidad? Basta ver ahora si la D´Caro emprende acciones legales contra él, pero revolucionario al fin dudamos que algo en su contra prospere. ¡Cuentos de la quinta!

33 comments:

Copcita said...

Ay Dios Santo Luz!!! El candelero de esta semana como que lo escribiste pensando en lo que te dije en el candelero pasado...que habia venido poquitico!!!..jejeje Este vino muchote pero cargados de tantas cosas asquerosas...pero buehhhhhh!!!

* Comencemos!!...Eso de Chávez los nuevos ricos es puro montaje Luz (siiiii Luisssssss)...Recuerda con el "fotochoc" se hace mucho ...jajaja!!... Lo bueno es que no sólo la oposición saca a relucir las cosas sino que anada mucho chavista alborotao´diciendo "Este tiene una finca"... y el aludido responde "tu tienes dos"...y asi van hasta que quedan sumergidos en el mismo estiercol al que estan acostumbrados a tener como hábitat natural...

* Lo de la Marikili (Que por cierto le queda fabuloso ese apodo...jejejeje) no me cabe la menor duda...5mil no son nada vale!! eso lo gasta ella en un momentico y no da dolor porque se lo ganó trabajando...sudando la gota GORDAAAAAA!!!!...jajajaja... Que no salgan los anónimos conque soy una superficial porque comenzarían a resbalarme esos comentarios... Esta buchona y mas na!.

* Lo de Desperate es verdad... yo tambien pensé que veria el nuevo capítulo y me quede lela...pero bueno aproveche y lo vi repetido!!!... Lo del tenedor en la barriga de Bree me dio tanta risa!!...jajajaja XD...Es que ahí pasan unas cosas inéditas pero demasiado buenas!!!.

* Lo de Cotilleo no será por lo del Jaime Araque?..nose...actualicenme!!.

* Lo del Metro menos mal que por aqui por Bqto. estamos acostumbrados a un caos diario con el tema del tráfico...sobre todo entre Cabudare-Barquisimeto..Diosssss!!..Pero bueno esas cosas pasan Luz..menos mal que no tan seguido como por estos lares..jejejeje!.

* Lo del Papa , pese a que no soy católica (ya lo sabes) no es bueno generalizar diciendo que todo el que tiene sotana es pederasta, huele a azufre... ah no! eso fue con Bush no?...jajajaja!!.. No de verdad Luz... yo se que lo que voy a decir te va a doler por lo católica que eres pero no veo porque centralizar la fe en un ser humano como el Papa cuando a la gente le cuesta aferrarse a Dios?... Veo que idolatran mucho a esa figura papal mas que lo puedan hacer con el mismisimo Dios...Es mi criterio!!!...No quiero ofender a nadie... La gente tiene que escuchar del papa que violar aniños es malo para darse cuenta que lo es?... no verdad?.

* Lo de Alerta no vi el documental pero me imagino lo crudo conque presentan la REALIDAD y lo duro que es ver como cada día este JODIERNO se hace la vista gorda con temas tan importantes como el de la seguridad nacional...

* Menos mal que dedicaste pocas lineas para recomendar no ver esa pelicula..jejeje.

* Lo de la planacha fue sencillamente ASQUEROSO... entendemos que somos humanos pero eso se hace en un baño señores...de paso el viejo como que se estaba quedando dormido y eso era lo que lo mantenia despierto!...Por dios!!!..Fue asqueroso!

* Epa lo de Desideria no lo sabía..pobrecita...víctima de un energumeno...Esperemos a ver que sucede, pero como tu dices, si lo demanda y el tipo tiene tanto poder esta como dificl la cosa que llaman JUSTICIA en su caso!...

Que Dios nos agarre confesados!!!

Un abrazo Luz!!!

Anonymous said...

Demasiado bueno ese video del cochi-ministro de la robolucion, pobre Desideria tan bonita y no entiendo como se busca a un tipo así.

No coincido con la Cop sobre lo que dice del papa, sencillamente el es un lider de la iglesia y no hay que escucharlo para saber que es malo y que no, cada quien tiene conciencia propia, ¿no te parece?, él sencillamente expresa y busca dar el ejemplo.

De Cotilleo no me alegra pero tienen que moderarse, confunden libertad de expresion con libertinaje y son asquerosos a veces en sus comentarios, aunque no dudo que sea mentira eso de no pueden entrar para armar un escandalo con eso.

Saludos Luz!!!.

@JesusMaury said...

Que mal lo de cotilleo, ¿será un virus? sera que los hackearon.. que mal, mal... ya me extrañaba, ojalá resuelvan pronto. que mal vale.


Y muy cómico lo del viejo sacandose la plancha, pero bueh no era pa tanta exposicion, a cualquiera le pasa.

Muy politica el candelero de hoy, y la poli me aburre un poco, es que hay saturacion de ello madrina, pero se le respeta!

saludos!

(COP agarra un buche de agua ja ja ja, saludos)

@JesusMaury said...

quiero comentar que el papa en lugar de recibir rodo en alfombra roja, flashes, bandejas y cubiertos de plata, deberia estar a pata limpia en africa, sin tanto "mojon mental" ensuciarse las manos y el anillote que tiene... asi como tantos misioneros que hay y que buscan imitar a Cristo.

Anonymous said...

Uyuyui, yo también quiero tener apellido Chávez, las boludeces en la calle y los escupitazos de la gente me los tapan las guardaespaldas. ¡Será genial! Ese será mi sueño cuando crezca, ser como la familia Chávez, que de un día para otro tiene glamour y dinero, aaaaaahhh. Buahahahahahaha!

Horrible lo de Desideria, a ese tipo deberían darle sus buenos coñazos también.

Concuerdo con la Cop, el Papa es uno más, sólo es como el Presidente de un Estado, el que media en conflictos y da la cara en algunas situaciones, más no un Dios, nada de eso...

Un show el señor de la dentadura, ¿qué diría Cilia? O será que se estaba sacando los mocos, porque ella también hace absolutamente nada. ¡Sólo olerle los peos a Chávez!

Bueno, Luz... un besote.

Saludos

Anonymous said...

Ejele, se me olvido mencionar a los Grandes de Cotilleo, que a pesar de la represión -porque no tiene otro nombre- seguirán siendo grandes...

... un enorme saludo a ellos. Y que vuelvan pronto a sus dos casas, ellos saben cuáles son.

Anonymous said...

Bueno... Antes de empezar con mi Reporte Semanal, les diré que, lamentablemente, el miércoles pasado falleció mi señor padre, por lo que le dedico a él mi post de hoy...

:-(...

...Y empecemos:

EL -MAL- SERVICIO DE CUBANA DE AVIACIÓN: ¿Y qué se podía esperar de ÉSTA EMPRESA DE LA "NUEVA MADRE PATRIA", Sra. Luz Clarita?

Y yo me hago una pregunta "ingenua": ¿No era MÁS FÁCIL y -quizás- MÁS ECONÓMICO, ya que tanto quiere el Jodierno promocionar a Conviasa como la aerolínea bandera del país, FIRMAR UN CONVENIO DE TRANSPORTACIÓN DE NUESTROS ATLETAS CON ESA AEROLÍNEA (al no querer hacerlo con una privada, como seguramente es de esperarse)?

Como decía Jorge Tuero, también QEPD: "No sé, digo yo, no sé"...

LA "PARIS TAYLOR" DE BARINAS: Hace algún tiempo recibí un e-mail mostrando los cambios físicos (y de indumentaria) de la "Reina Madre" en estos últimos años, así que no me sorprende del todo la nota...

Lo que sí me asombra es que cómo A LA PRENSA EXTRANJERA SÍ SE LES DÁN TODAS LAS FACILIDADES PARA VENIR ACÁ Y HACER Y DECIR TODO LO QUE QUIERAN Y SE NIEGA A LA PRENSA LOCAL -entre otras víctimas del jodierno- "EL PAN Y LA SAL", COMO DICE EL REFRÁN (y eso que no hablo de "otros castigos")...

Y otra pregunta "ingenua": ¿Alguien se acuerda de las denuncias de corrupción que decía tener el tipo aquel sobre la megacorrupción familiar de los "Ceausescu de Sabaneta"?

(Un dato: El apodo de "Paris Taylor", además de combinar ex profeso a Paris Hilton con Elizabeth Taylor -ya que la "Reina Madre" es demasiado mayor para ser como la primera y muy poco glamorosa para ser como la segunda- también encierra otro detalle, por si no lo saben l@s fans de la conductora de "The Simple Life": Las Hilton son -aparte de famosas por ser famosas- sobrinas nietas del primer marido de Liz [o sea, Conrad "Nikky" Hilton]... ¿Qué tal?)

LA CARÍ$$$$$$$$$$$IMA TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE "LA BELLA DE LA OPERA": Insisto, esa señora NO ES la misma mujer que tuve la -mala- suerte de conocer hace 16 AÑOS ATRÁS cuando -algunas veces- asistía a la iglesia donde yo iba también, como lo dije en un post anterior, si mal no recuerdo...

(Otro dato: El sobrenombre es porque en una entrevista que leí en "Estampas" -portada incluida- hace años acerca de la hoy "Mari Kili" Hernández [jejejejejejejejeje... ¡Qué buen apodo, Sra. Luz Clarita!] declaró que era fan de la Ópera y cuando la leí no sé por qué me hizo acordar de una simpática película musical cubana -que hicieron Beatriz Valdés y César Évora titulada "La Bella de La Alhambra"- que vi en el Canal 8 cuando TODAVÍA NO GOBERNABA EL MONSTRUO, les hablo del 93 o 94, la verdad no recuerdo bien la fecha...)

EL "FIASCO CAPITULAR" DE "DESPERATE HOUSEWIVES": De verdad lo lamento mucho por usted (y demás fans de la serie), Sra. Luz Clarita...

LA DESCONECCIÓN ¿ACCIDENTAL? DE L@S PANAS DE "COTILLEO MUNDANO": Con razón me sorprendía que no habían actualizado el blog durante tantos días...

Y estoy de acuerdo contigo, La Cop: ¿Será que JAIMITO... ARAQUE (y/o sus lugartenientes) TENDRÁ ALGO QUE VER EN ESTE ASUNTO?

Desde acá TODA MI SOLIDARIDAD CON USTEDES, MUCHACH@S!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Y MOSCA, Sra. Luz Clarita, no vaya a ser que le hagan algo igual o peor a usted o a algun@ de mis cotertulian@s bloguer@s)...

LA (CADA VEZ MAYOR) DESMEJORA DEL METRO: En otro lugar YA HUBIERAN RODADO MÁS DE UNA CABEZA, peeeeeeeeeeeero...

EL TRIUNFO DEL REAL MADRID y EL DESCALABRO DEL BARÇA: Por un lado me alegra que por fin los galácticos terminen bien la temporada y, por el otro, me da pena por los culés (y sin contar lo mal que se siente mi jefe por ello, como les dije en otro post anterior)...

BENEDICTO XVI EN USA: POR FIN YA ERA JUSTICIA que el Papa decidiera tomar cartas en el asunto luego de años de -¿cómplice?- silencio institucional con un tema tan delicado como lo es el abuso sexual y más en un país en donde por la más mínima tontería meten demandas multimillonaria$$$$$$$$$$$$... (Y además que las ganan...)

(Y, aparte, yo tengo un montón de reservas y desacuerdos con el actual Sumo Pontífice por -entre otras cosas- sus ideas PreConcilio Vaticano II, pero eso ya es otra historia...)

Y para los WASP, sólo les digo una cosa (y con todo el respeto y aprecio del mundo, ya que tengo amig@s allá): REALLY IS VERY HARD TO YOU TO LEARN SPANISH?

EL ATAQUE DE GRANADAS AL "15 DE JULIO": Y qué GRAN CASUALIDAD que este Jodierno utiliza a la clase baja (entre muchas otras cosas) COMO CARNE DE CAÑÓN Y DOTÁNDOLA DE ARMAS DE GUERRA, ¿no?...

EL "ADEFESIO CINEMATOGRÁFICO ESPARTANO": La verdad a mí NUNCA me gustaron esas comedias en donde, aparte de hacer "Jokexplotation" (parodiando a Raimundo y todo el mundo casi siempre en forma efectista, oportunista y gratuita y, además, rayando en lo grotesco y vulgar) DE CADA 5 A 20 SEGUNDOS -no es broma, lleven la cuenta entre un chiste y el otro-, le provocan a uno dolor de estómago y espasmos por tanta risa "forzada"... ¿No lo cree usted, Sra. Luz Clarita?

EL "DESPLANCHADO" DE ROBERTO HERNÁNDEZ MONTOYA EN LA AN: Parafraseando lo que dije antes, en otro lugar YA HUBIERAN HECHO -MÁS DE- UNA PARODIA DE ESO, peeeeeeeeeeeero...

(Aunque la verdad no sé qué es peor: Si caerse a golpes en el Parlamento -como era costumbre en tiempos de la [mal llamada] IV República y también alguna que otra vez en el Sudeste Asiático, por cierto- o el no usar "El Shampoo de Carreño" [obviamente refiriéndose al padre de Doña Teresa, no al "Sr. Gucci"], como lo decía Guillermo Tell en sus años de "La Hora del Gato"... ¿Remember, mis jóvenes cotertulian@s?)

LOS MALTRATOS A DESIDERIA D'CARO: La verdad lamento mucho lo que le pasó (además de que ella es uno de mis íconos sexys, por cierto), pero lamentablemente es verdad, Sra. Luz Clarita: SI EL AGRESOR FUESE PEPITO PEREZ SÍ LE CAERÍA TODO EL PESO DE LA LEY, PERO COMO ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL FUGITIVO DEL LAMBORGHINI... (¿De verdad cómo pudo escapar del "Imperio Mesmo" así tan impunemente con lo severa e implacable que es esa gente a quienes infringen sus leyes?)



Saludos!!!!!!!!!!!!

Copcita said...

Ay exiliado!! lamento mucho lo de tu padre!!!... QEPD querido!... Con razón!...tanta ausencia tuya por estos lares parecia extraño!!!...Cuando te pierdes, una razón poderosa hay detrás de ello...Que chimbo querido!... Abrazos y recibe mis mas sinceras condolencias!!!... Cuidate!

Daniel Lara F. said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Ya Desideria desmintio todo eso, pero ese cuento no se lo cree nadie, la politica no me gusta asi que no opino de eso.

Del Papa, bueno que haya hablado despues de tanto tiempo sobre estos escandalos que asechan la iglesia católica.

De cotilleo no me interesa, mas nunca lei esa porqueria de blog.

Saludos Luz Clarita.

Anonymous said...

Bueno, si de comentar se trata, diré: En un contexto general, aún cuando este blog se define como "farandulero", la tendencia es política de oposición porque por allí se van todos los temas, a hablar mal del gobierno, de Chávez chavistas y de todo lo que huela a revolución...no hay mas que hablar, la tendencia está llevando a Luz clarita a ser considerada como una aguerrida oposicionista y por ahí le vienen los premios y reconocimientos...puede considerar que ya estás incluído este blog para momentos "estelares" de ataques al gobierno muy especialmente en tiempos en que se la juegan todas por el poder en este próximo período electoral.

Partiendo de allí, el tema de la familia del Presidente, es un refrito bien refrito que como no les surtió efecto, toda la historia ya contada hace 3 años la pasaron a sectores que en el interior juegan a la salida de Chávez..que hay un diputado y que revolucionario que tocó el tema...por supuesto, es momento electoral y seguro que le está dando el mejor provecho económico. No creo en estos fanfarrones tipo Tascón que despues que no les importó para nada haberse valido de los peores métodos para jalarle a este gobierno, terminan en la acera del frente esperando mejor mascada..!

En el caso de Maripili, es una mujer con una larga trayectoria política, no se donde se le ubica ahora por lo del rollo con la contraloría, ya que era vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela para no se que hemisferio, es decir que llegó a uno de los mas altos cargos, así que eso de que gaste en peluquería, tiene con qué, y en ese sentido, si se cuida es porque lo hace si no lo hace, mas la critican asi que no entiendo..excepto que pudiera decirse que ese dinero provenía del erario público y eso sí sería noticia..pero cada quien hace de su vida un saco. Aquí lo que cabe como comentario es que la prédica presidencial para algunos queda en el vacío...y es que una cosa es ser revolucionario conciente, comprometido y genuino al que se hizo revolucionario de la noche a la mañana...y allí yo ubico a esta señora y por eso no me extraña que se exhiba como una cuartarepublicana, en los sitios de belleza mas caros de la ciudad.
Que el ahora Ministro del Trabajo se haya sacado la plancha... eso es problema de él, no le veo la noticia ni merece ningún comentario. Peores cosas han pasado en ese parlamento y recuerdos muy desagradables hay de los golpes, insultos, armas sacadas a relucir y lo peor, la complicidad de muchos para vender al país, para hacerse de la vista gorda frente a denuncias graves de violacion de derechos humanos, de corrupción, etc... eso si debe llamarnos la atención.
Que Cubana de Aviación no sirve? Irrita cuando se da por cierto una noticia sin haber indagado la verdad de lo que aconteció. De esa manera, la denuncia es válida, creible y de necesidad apoyarla porque como dice la Constitución, todos tenemos derechos a vigilar la función pública pero uno se encuentra con cada comentarista, que a estas alturas deberían meterse la lengua donde no les pegue el sol por miserables y deslenguados como uno que se la pasa runruneando. La fuente de por sí no me merece ninguna credibilidad.
Y acerca de Alerta, bueno es que ese programa que era tan visto ha tenido una decadencia porque el mismo patrón siempre: de jugar con el dolor de la gente, de dramatizar para sus políticos pero que tanto denuncian si al final no han podido ver feliz término en sus programas como en el caso de 100% venezolano? Ojalá exisitieran las hadas para que una década puedan desaparecer mas de 40 años de gobernar contra los pobres y no para el pueblo...
Así que si vemos, está muy clara esta tendencia y es por eso que este espacio que al parecer es farandulero, se vuelve tedioso, fastidioso cuando se olvida de su pròpia esencia..

Anonymous said...

considero que estan abusando en la longitud de los comentarios... es como cuando una persona habla mucho, uno lo ve a la cara pero la mente está en el espacio. escriben tanto y solo ustedes se leen y quizas luz para responderles, pero abusan.

Copcita said...

Bueno esa es la idea "la perra"...creo yo!!...decir lo que uno cree...que Luz lea...el resto también y todos interactuemos entre sí... No hay límite de palabras y caracteres...o si?...

Anonymous said...

Bueno, creo que el comentario anterior es por todos no?, vean el espacio de la cop, del exiliado de la tv...pero es lo mas insignificante si tomamos en cuenta el espacio en sí que ocupa este blog en el mundo de la comunicación. Acaso no se han puesto a pensar todos, que cosas mas graves y grandes están ocurriendo en el planeta como para que perdamos el tiempo pensando en el vestido de la novia, en la plancha del diputado, que si un día el metro no funcionó normalmente, en comparación con el llamado, con el SOS que hacen los científicos en torno al calentamiento global y como cada día estamos cada uno de nosotros y todos los habitantes del mundo sintiendo los efectos y que los mismos pueden ser minimizados, paliados si adquirimos conciencia de que en lo particular desde nuestros hogares, de nuestros sitios de trabajo podemos contribuir a hacer posible la vida del planeta? Y que si nos unimos podemos hacer fuerza para que los grandes detructores del planeta, los paises desarrollados deben comenzar por firmar, aceptar y cumplir el tratado de Kyoto, que los obliga a reducir la contaminación ambiental que tambien los afecta a ellos?
Este tema, origina cientos de comentarios, cienta cantidad de acciones que podemos comenzar: desde cerrar la llave cuando nos cepillamos, el fumar, el uso de artefactos eléctricos, químicos, etc., hasta hacer en nuestras comunidades campañas que permitan la unión de todos en torno a este tema.
Es maravilloso que pensemos que podemos contribuir el algo para preservar la naturaleza: los animales, las plantes, la tierra, a nosotros mismos. Esa actitud nos haría mas humanos, nos haría dejar de pensar tanto en las diferencias, tanto en los odios, en las vilezas, en las ambiciones desmdedidas, en estupideces. Si nos alcanzara un desastre, todos oposicionistas, chavistas, todos, sufriríamos las mismas consecuencias. ¿Esperaremos a que los desastres naturales nos den esa lección de humanidad, de solidaridad?
¡Por favor!, el que tiene un poco de formación, que se recuerde que hay una ética de la comunicación que obliga a la utilización de espacios públicos para la educación, para el desarrollo, para el intercambio sano, recreador, culturizante.

Anonymous said...

Y a quien le interesa si tu lees o no Perra?, lo unico que haces es escribir gafedades siempre.

Copcita said...

Aja "Anonimo 10mil" o "Matacomentarios"... Muy de acuerdo en esas bellas palabras de unión por el progreso mundial...pero si esto no es importante...pregúntome yo pues...asi nada más por curiosidad...si esto es perder el tiempo, Que carrizo haces tu leyendo este blog?...y lo que es peor, opinando de manera tan extensa (Ojo...lo haces muy bien...sólo que cuando empiezas con sandeces, te tapas los ojos y los oidos)... Te tengo la solución... abre tu propio espacio en la blogosfera sobre temas como los que nos comentas y listo!.... Nos invitas y vamos a tu espacio... Haces tu contribución y no te sientes mal en cada intento por hacernos quedar mal...punto!!!..Saludos!!!

Anonymous said...

el anonimo 10 mil es imposible que haga un blog porque asi su vida seria mas gris, tiene un poco de atencion solo cuando escribe aqui sus incongruencias, que hoy estuvieron bien, pero lo que hace con las manos lo destruye con las patas.

Anonymous said...

quien va a interactuar con ustedes COP y Exiliado, para leer eso mejor me leo cien anos de soledad.


O busco 15 blog. Lo de ustedes fue mas extenso que lo de la propia luz.

Y el anonimo 10mil igual, comenzo diciendo que era extenso y termino hablando mas paja.

Anonymous said...

Se dan cuenta que lo de ustedes es hablar pura paja? A nadie le pasó por la cabeza que el comentariao se debe a que hoy es el día del planeta, claro si lo que les importa es un chisme y nada mas como si vivieran fuera de este mundo y cuando el calor sea mas insoportable o cuando se produzcan fuertes lluvias, etc. cuando los desastres naturales nos afecte, me imagino que le echarán la culpa a Chávez que es lo unico que saben hacer!

Anonymous said...

Es que nada original tienen en sus mentes por eso evaden los temas...!!cuerda de chismosos!!

Anonymous said...

¿What? Que paso aquí...
.. ea, en fin no importa...

... yo amo a la perra del mal...

@JesusMaury said...

bueno el tema se desvio bastante, yo no soy de leer post tan largos, pero al menos en blogs no emito esas opiniones porque con leerlo por encima o no leerlos basta, o quizas si, todo depende el tema y como lo desarolle. Es un espacio publico donde no se cobra por cada caracter.


El tema de la plancha me parece sobre expuesto... es como quien use un peluquin y se le caiga. Si el tipo no usara plancha tambien lo criticarian.

Anonymous said...

Y despues que tanto criticaron mis comentarios, Luz Clarita saca en el dia de hoy un buen tema relacionado con el día de El Planeta, eso si vale la pena leerlo.

Anonymous said...

Entre Cotilleo y la gente de TVVI te van a echar a perder el blog.

Anonymous said...

Hola Luz Clarita, te comento que me paso igual con Desperate Housewives, todo emocionado por el nuevo capitulo (que hasta propaganda lo hicieron) y pusieron fue repeticion. Pero el de hoy si es nuevo.

Y te comento que me sentia algo parecido con DIRT, como comentabas tu, y hasta ya la habia dejado de ver. Bueno, como el domingo no tenia nada que ver, me puse a verla, y bueno que te cuento, el capitulo estuvo muy bueno, ya este domingo la volvere a ver.

Saludos.

Luz Clarita said...

*Bueno “La Cop” para que vos veáis jejeje…Lo de Marikili lamentablemente no es obra mía, eso se creo en el NoticieroDigital de antes en la época de Frank de Prada, ¡imagínate!...Desperate bueno, a ligar los dedos porque esta noche lo pasen, ya que de verdad esta serie está genia, y además tiene unas situaciones tan extraordinarias, pero resueltas con un ingenio bárbaro que me hace reír a carcajadas cada vez que la veo…Con respecto al Papa, a ver, Él es el Vicario de Cristo en la Tierra, y por la gracia del Espíritu Santo es el encargado de orientar y llevar por el camino del bien a la Iglesia. Es el timonel de este barco o en pocas palabras la máxima autoridad del catolicismo, de allí el hecho que sus palabras, acciones tengan tanta importancia. Sin embargo no es Él quien decreta que es bueno o malo, la gente sabe lo que está bien y lo que está mal, sin embargo en el caso de la violación de menores, dada la contundencia de los hechos, el que el Papa haya abortado de frente este caso, y haya tomado el toro por los cuernos, es algo sumamente significativo, no se si me expliqué bien, pero en esa vía va el asunto. Otra cosa, al Papa no se le idolatra, eso está prohibido en la religión católica…Con respecto al Min Popo Tra, ¡ah pecao!, ¿cómo van a poner a ese señor tan mayor, que como bien apuntas se está durmiendo, al frente de un Ministerio? Eso es maldad…¡SALUDOS!

*Más claro no canta un gallo anónimo1, ahora bien, ¿quién sería el que lo grabó? ¿Acaso las cámaras de ANTV que están 24-H en la AN? Hmmm, con respecto a Desideria, buehh, ella ya dio su versión, y la tocaremos la semana que viene…Con respecto a l@s niñ@s, buehh, entre gustos y colores…¡SALUDOS!

*De que pasa, pasa, ahijadito, pero este tipo de situaciones siempre resultan hilarantes por todo lo que implican, el Vídeo Loco de queda corto. Con respecto a la política, bueno, este blog se mueve pulso a pulso con el país y hay cosas que no se pueden dejar de comentar…Con respecto al Papa, a ver, en esto de la religión los símbolos juegan un papel fundamental, y el Papa, su vestimenta, su anillo, sus ritos y demás entran dentro de este campo. Ese planteamiento de por qué no va a los barrios, etc, puede ser muy engañoso, pero en la Santa Iglesia cada quien desarrolla el papel que le corresponde, donde le corresponde y cómo le corresponde. El del Papa es en El Vaticano, el del Obispo su diócesis, el del Párroco su parroquia, el del Misionero su misión, y así sucesivamente…¡SALUDOS!

*Hooola Morfeo bienvenido...Bueno chico, ¡cuántos no quisieran ese apellido! Es que ser un Chávez hoy en día, hace gozar a la gente de una cantidad de lujos, privilegios, y poder, que ya muchos envidiarían…Lo del Papa ya se lo expliqué a ella…Y más que Cilia, ¿qué dirán quienes le dieron la malo? ¡Ay nuuuu! Jejeje…¡SALUDOS!

*Si Exiliado, me enteré de esa triste noticia, y en estos días te escribiré un mail… :(…Vamos a ver, eso de Paris Taylor te quedó sencillamente genial, al igual que lo de La Bella de la Ópera, ¡qué lengua querido, qué lengua! Jajaja…Sabes que en el Metro un señor reflexionaba y concordaba contigo: Los venezolanos somos demasiado pacíficos, y no reclamamos lo que nos corresponde. En otro país, decía, hubiera habido manifestaciones y demás para que lo solucionaran con prontitud…Con respecto a los Culés, no le tengas pena a ellos, ¡qué sufran esos bichos! Jajaja…Lo de insinuar que el silencio de la Iglesia pudiera ser cómplice, no me parece, y creo que la muestra fehaciente de que no es así es lo que pasó en EEUU…Esas “comedias” gringas, son todas basura, es que no valen la pena para nada, de verdad, son de lo peorcito…Y buena reflexión esa, lo que me lleva a pensar que las paredes del Capitolio han visto de todo, si tan solo hablaran…¡SALUDOS!

*Bueno Danielito, si tu lo dices es porque es, mira que en asunto de aviones tu eres un avión jejeje...Y bueno, queda claro cuales son las prioridades: Primero Cuba, después Venezuela…¡SALUDOS!

*Cierto anónimo2, y en el Candelero de la próxima semana comentaremos lo de la D´Caro y su respuesta. Y sí, como tu hay muchos a los que no les gusta la política, pero lamentablemente ella se termina metiendo con todos…¡SALUDOS!

*Te cuento anónimo3, que cuando yo abrí y pensé este blog, lo había definido como de “política, actualidad, farándula y algo de chisme”, así decía la primera descripción en Veneblogs. Cierto que la farándula ha sido quizás el sello distintivo de este site, pero resumidamente yo aquí he hablado de todo: he hecho especiales beisboleros en Diciembre, especiales políticos en diversas circunstancias, he denunciado casos como el de el siglo, etc, etc, etc. Le decía al ahijado que el blog se mueve al mismo pulso que el país: el país se radicaliza, el blog se radicaliza, y así va. Para mí hubiera sido muy fácil encerrarme en una burbuja de farándula y olvidarme de todo cuando pasa acá, eso me hubiera ahorrado unos cuantos insultos, e inclusive problemas; pero en vista que en los blogs la segmentación no es tan rígida como en la prensa, y permite tratar cualquier tópico, así lo hago: hablo de lo que quiera, opino de lo que quiera, y comento lo que quiera…En cuanto a los demás comentario, lo de refrito me acordó a Díaz Rangel el domingo diciendo que eso de denunciar la corrupción era "poco original”…Lo criticable de Maripili es que se diga socialista, escriba y hable contra el capitalismo y a favor del socialismo, y después se gaste 5 millones en una peluquería del CCCT…Lo del Min Popo Tra fue una situación sumamente hilarante, y forma parte de todo ese inventario de cosas “inconcebibles” que han visto, antes y ahora, luz bajo la cúpula del Capitolio…Con Cubana de Aviación a las pruebas me remito: los atletas llegaban luego de acabadas las competencias, ¿qué te puedo decir? Y lo dice El Vito, director de Meridiano…Y con ¡Alerta! no estoy de acuerdo, con la gente juegan personas como Laura Bozzo, esos sí…¡SALUDOS!

*jajaja no vale La Perra, acá todos pueden escribir tanto como quieran jejeje, y sí, los leo a todos jejeje…¡SALUDOS!

*A TODOS LOS ANÓNIMOS QUE HABLAN DEL AMBIENTE: ¡Qué les puedo decir! La lengua es el castigo del cuerpo, y lo que demuestran es que simplemente hablan por hablar, y critican por criticar. Basta leer sus comentarios para darse cuenta de cual es su intención, y desgraciadamente esta vez son los hechos los que los desmienten. Allá uds…¡SALUDOS!

*Bueno ladillado -¡vaya nombre!- lo dicho: critican por criticar, y quedan bien mal…Allá ellos…¡SALUDOS!

*Ya pues Sandrita, yo interactúo con ellos, les respondo y listo. Que cada quien escriba cuanto quiera y ya…¡SALUDOS!

*No vale anónimo4, tanto en Cotilleo como en TVVI hay gente muy buena, que lejos de dañar enaltecen el blog…¡SALUDOS!

Ufff, quedé agotada jajajaja…

Luz Clarita said...

*Ay Dios mío tvmediablog, hoy parece que sí van a poner el capítulo que corresponde, ¡y meten presa a Imperio Laya! jejeje...Pero me sale sacrificar la novela, es que de verdad ese capítulo viene bien bueno, y ¡por fín lo veremos! Con respecto a Dirt, pues ¡hombre!, ando deshojando margaritas: la veo, no la veo, la veo, no la veo jejeje...Aunque después de ese consejo trataré de verla el prox domingo a ver que tal...Bueno querido me despido, y me encanta tenerte por acá para hablar de series de TV jejeje...¡SALUDOS!1

Anonymous said...

Gracias por sus respectivos apoyos, Sra. Luz Clarita y La Cop...

Con respecto a Paris Taylor y La Bella de la Opera, pues para que usted vea, Sra. Luz Clarita, que aunque estoy de luto no he perdido el sentido del humor, jejejejejejejejeje...

Con lo del Metro... ¿qué más le puedo decir que ya no he dicho antes en estos posts?

(Otro detalle: Cuando iba a mi trabajo ahorita en la mañana decían que NO ESTABA FUNCIONANDO LA LÍNEA 2 POR FALTA DE LUZ... ¿Qué tal?)

Lo del Barça lo decía por mi querido jefe, jejejejejejejejejejejeje...

Y una aclaratoria: EN NINGUN MOMENTO yo quise decir que la Iglesia Católica era cómplice de los abusos sexuales.

Nada más lejos de la verdad.

Lo que quería decir con esa acotación es que, por la tardía respuesta del Vaticano (justificada, en parte, por la agonía y muerte de Juan Pablo II) algun@s insinuaban esa posibilidad...

Y sí, estoy de acuerdo con usted: Para que un Papa con el -hasta ahora- poco carisma que tiene Benedicto XVI logre conmover a la tan impredecible opinión pública de Estados Unidos y más a sabiendas que es un país de minoría católica, HA SIDO TODO UN GRAN ÉXITO, verdaderamente...

Y respecto a las películas de "Jokexplotation" y las "Confesiones del Capitolio", pues...

(...)

Interprete mi silencio (como lo dije en un post anterior)...



Saludos!!!!!!!!!!!!!


PD: Besos para ti, Sandrita, aunque me odies, jejejejejejejejejejejejejeje...

Anonymous said...

al Papa no se le idolatra, pero hay que besarle el anillo, hacerle reverencia, colocarle alfombra roja, debe comer con cubiertos de oro.. no soporto tanta falsedad, por eso deje el catolicismo, creo en Dios, pero no en las religiones, para mi el ser mas falso del planeta es el papa. Quizas siglos despues se daràn cuenta de ello, como cuando se percataron de los desmadres que hacia la iglesia en la inquisicion.

Anonymous said...

Yo voy a la iglesia no por el papa sino por Dios, así que haya aquellos que prefieren prestarle mas atencion a esto.

Anonymous said...

Conmover a quién exiliado? Será a tí, lo que pudo conmover es el clamor de la gente por la alta criminalidad de la iglesia católica norteamericana que en nada se diferencia del gobierno de Bush, por eso se dieron la mano y un abrazo de complicidad porque a ver vamos, de todos los sacerdortes pedófilos, cuántos estan presos o acaso una violación a la dignidad y a la integridad física, se borra con una confesión y un regañito público? Y que de las madres y padres que enviaron sus hijos a colegios y seminarios católicos, ¿como sin castigo volveran a confiar en la iglesia y en el estado? O acaso la ausencia del laico en las iglesias no es lo que está llamando la atención del Papa que cree que con su visita puede borrar la indignidad y el delito cometido por sus sacerdotes?
Pero el momento era oportuno, por una parte, públicamente cree lavar las culpas de esos sacerdotes pero muy especialmente del genocida de Bush, que tambien sufre de la mas baja aceptación del pueblo norteamericano, sobre todo porque tan mala imagen perjudica al partido republicano en tiempos de elecciones y porque en defginitiva esa visita es la consolidación de una campaña contra el terrorismo que orienta Bush en contra de quienes no estén con él.
O sea, que solo aquellos que se vendan los ojos pueden ver un carisma de santidad que no lo tiene. Es el Papa mas rechazado por la feligresía y ahora cuando se ubica aliado del eje del mal, hay que pensar que llegamos al tiempo del antipapa, del que destruirá la iglesia católica. Mas de 800 feligreses diarios se apartan del catolicismo...por algo será..

Anonymous said...

Bueno, esa es tu opinión, anónim@...


Saludos!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Si usted es capaz de ver "Desperate Housewives" es capaz de publicar horrores, si usted vive en Venezuela y es venezolana o venezolano, tiene que apegarse a: Artículo 57. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, ni los que promuevan la intolerancia religiosa.