El candelero de la semana


NOTA: Debido a la inexplicable lentitud del internet se me ha hecho imposible subir más de 2 imágenes en menos de 15 minutos, razón por la cual -por ahora- este candelero se publica sólo con las dos imágenes indispensables, hasta que la Providencia, o la CANTV mesma, tome cartas en el asunto y ponga la velocidad de siempre.
.

INOPORTUNO: El Madridismo, o en su defecto el antibarcelonismo, siempre me ha resultado efectivo en cosas de trabajo. Claro, no niego que una que otra vez me ha tocado un culé con quien se pone difícil la cosa, pero en términos generales acá manda el Madrid. Así que nada mejor que después de una reunión que empezó a las 8 AM, ir a almorzar a un buen restaurante de carne de Barquisimeto y ver cómo el Man-U le hacía el pasillo del infierno al Barcelona. Faltando sólo 3 minutos para el fatal desenlace, súbitamente se va la luz. ¡No por Dios! En el restaurante no se armó una revuelta, porque Dios es grande y no había luz en ningún sitio para reclamarle a nadie. Pero vaya suerte la mía, ¿será que los apagones me persiguen en cada viaje de trabajo? En Miami, en Barquisimeto, y bueno, de haber estado en Caracas tengan por seguro que me hubiera tocado el caos de un metro cerrado y una ciudad sin semáforos y camionetitas. Tampoco es que la cosa por la ciudad de los crepúsculos estuvo muy fácil que se diga, pero comparando fotos, yo creo que mejor.

COLORIN COLORADO: Hablando del Barcelona, jajaja, perdonen la risa pero no puedo aguantarla culés cuando veo la osada portada del deportivo español Marca, el diario más leído de España, por cierto, con casi 2 millones y medio de lectores. ¡OMG! Lo acepto, soy mala perdedora.


MALO CON GANAS: Se que voy a sonar repetitiva, pero tengo que insistir en el tema: Jean Paul Leroux es MALO CON GANAS. De verdad que hace años yo no veía algo tan falso como esa caracterización de del Nicolás Del Cazal: sus movimientos son rígidos, no hay casi concordancia entre la expresión corporal y las oral, cuando la hay es sobreactuando, las fosas nasales las abre a más no poder cuando le toca “estar molesto”, etc, etc, etc. Es tan desastrosa la cosa que me declaro "una fan enamorada" de Hilario Guanipa, y deseo que TODOS sus planes le salgan bien para que acabe con el “señorito” Del Cazal. A diferencia de él, me permito elogiar a una actriz joven que tenía tiempo fuera de la pantalla y la verdad lo está haciendo muy bien: Johana Morales. A esa niña yo le puse el ojo hace años cuando ella estaba en Venevisión y yo veía ese canal -¡imagínense hace cuánto!-, porque tenía –y sigue teniendo- un no-se-qué que la hace resaltar, por lo menos a mi vista. Ese cantaíto y esa naturalidad característica, la podrían llevar bien lejos, se los digo yo.

LA PAVA QUE CAMINA POR AMÉRICA LATINA: Jorge Lanata es un periodista argentino al que desde hace años le he tratado de seguir la pista. Fue el fundador del mítico Página/12, hoy devenido en un diario sobón de la Kirchner, y hace poco ha fundado "el último diario de papel" de nombre Crítica de la Argentina, que desde el primer día con ese estilo tan afilado y esas portadas tan ingeniosas, me atrapó y me ha llevado a seguirlo religiosamente por internet, donde se puede descargar la edición completa gratuitamente. De allí extraigo parte de la columna de la colega Susana Viau donde aporta unos interesantes datos sobre la popularidad de Miss K:

"El viernes no fue un día más para Cristina Fernández. Después de guardar los resultados durante casi una semana para evitar una rabieta de proporciones, sus colaboradores le acercaron la encuesta que el propio gobierno nacional había hecho confeccionar. La imagen positiva de la jefa de Estado había caído al 36 por ciento.

Entre las razones del descenso estaba el campo, claro, pero también la inflación y la inseguridad. De todos modos, esos números resultaban considerablemente mejores que los que arrojan las mediciones solicitadas desde otros ámbitos políticos.
.
El sondeo encargado por el macrismo dio al tope de la consideración pública a Daniel Scioli, con 72 puntos (un capital que en los últimos días ha comenzado a menguar). Le seguían Mauricio Macri, con 60; Néstor Kirchner, con 47, y, por fin, la primera mandataria, con 32."

ESO ES COBA: Que si la primera esposa, que si Marjorie, que si Fedra, que si la Dickman, que si Abril Schreiber, que si esta, que si la otra. Cansa y raya en lo absurdo la cantidad de romances que la prensa le monta a Ricardo Álamo. Parece que el galán no puede echarle una miradita a alguien porque ahí mismo salen las cada vez menos confiables lenguas de algunos, a decir que ya están empatados y a punto de llegar al altar. Y digo yo, ¿Será que no se cansan? ¿Será que no se dan cuenta del ridículo que hacen con eso? ¿Será que no saben que la gente se aburre con ese tipo de cuentos chimbos? Y ojo, no estoy diciendo que Richard sea un santo varón, porque pinta de pícaro tiene, pero seriedad señores que no es para tanto...y uds han demostrado que creatividad les sobra para inventar mejores cosas.

PEOR QUE TU: Acá muchos de mis fantasiosos anónimos afirman que detrás de Luz Clarita se encuentra la pluma de Gabriel Torrelles. Yo no les hago caso y simplemente les sigo la corriente, sin embargo después que Lucecita Jr. comprara en un kiosco el libro Peor que Tu, y yo me lo leyera camino a Barquisimeto, tengo que hacer la necesaria salvedad que, para bien o para mal, yo no soy Gabriel Torrelles.

Quienes medio me conozcan y hallan leído el libro intuirán que obviamente no me gustó y quedé, literalmente, horrorizada con el mismo. Es que no le encuentro absolutamente nada rescatable salvo el ingenio de plantearlo de la forma en que lo plantea para que a la final el libro prácticamente tenga vida, pero de resto, nanai nanai. Ha sido una de las historias más sórdidas que he leído en mi vida, y de verdad me cuesta –y preocupa- creer que alguna parte de la juventud se sienta identificada con lo allí planteado, porque es sinceramente terrible. No niego que mi juventud sucedió hace añales, en otro contexto, en otra época, en otro ambiente, ¿pero pueden cambiar tanto los valores? Una niña que se sienta feliz por la muerte de su madre, haga el tipo de cosas que hace en el cuarto con los varones del colegio, quiera ver morir a todo el mundo, etc, etc, no es sino una abominación, de verdad. Menos mal que lo leí a tiempo y pude conversar con mi hija, porque díganme uds. Lo peor es que lo elogian desde Panfletonegro, hasta mi columnista estrella de la gran Contrabando, Edmundo Bracho...definitivamente yo no entiendo esta época.

GAYCREO: Hablando de mi hijita, el jueves pasado iba al cine en el Centro Comercial el Recreo después del colegio para celebrar el cumpleaños de una amiga y me llamó a la oficina para pedirme permiso. Hellen, recepcionista de la empresa, escucha parte de la conversación y me dice:

-¿Tu hija va para el Gaycreo?
-¿Gaycreo? ¿Cómo es eso?
-Ay Luz Clarita, ese es el centro comercial de los gays caraqueños, Julio se la pasa allí metido con sus “amiguitos” y ellos lo llaman así.
(Julio es el hijo menor de Hellen que hace poco “salió del closet” causándole un trauma difícil de superar a su madre).
-¿De verdad?
-Si hasta van de la mano y los más osados se dan piquitos.
-¿Quéeeeeeeeee?
-Si yo te contara…


¡Ay San Antonio bendito!

BLUFF PUBLICITARIO: De muy mal gusto me parece eso que ahora anden divulgando escabrosas historias como que Juan Gabriel y Junior, el marido de Rocío Durcal, tuvieron algo. Y lo digo porque por más farandulero que sea este blog hay casos que se deben tratar con suma delicadeza y este es uno de esos. Junior es una persona ya mayor, algo enferma, que quedó devastado por la muerte del amor de su alma; entonces sale un señor allá en Mexico que va a publicar un libro sobre Juan Gabriel y para vender más ejemplares dice que Juan Gabriel estaba enamorado de Junior, que “se acostaron”, pero que no dirá más porque todo lo dice en el bendito -¿o será maldito?- libro, donde supuestamente hasta hay fotos. Basta que este don nadie diga eso para que todos los medios se hagan eco de la noticia y la memoria de la Durcal, la estabilidad de su familia, e incluso la salud de su esposo, pasen a segundo plano porque lo importante es resaltar y contar esta noticia tan sucia, porque de que es sucia, lo es. Entonces, siendo este un caso tan grave, ¿por qué no esperar que salga el libro, y con las pruebas en las manos –si es que en realidad existen, permítanme dudarlo- decir cómo es el maní?

Fíjense esto: en el 2007 salieron en Aquí hay Tomate hablando de que Joaquín Muñoz, ex asistente de Juanga, iba a publicar una segunda parte del polémico Juan Gabriel y yo, y en ese libro había una foto de 2 hombres en una cama: Juan Gabriel y Junior, decía Jorge Javier Vázquez (a) "El chepo español", porque tiene muuucho en común con el nuestro. Estamos a 2008, ¿y la foto y el libro? ¡Bien gracias! ¿Entonces en qué quedamos? Con un antecedente de este tipo, ¿por qué todavía se atreven a hacerse eco de este tipo de cosas sin prueba alguna? Que suceda una vez lo paso, ¿pero dos? ¡Un poco más de criterio, por favor!
.
DESPERATE: ¡Qué les puedo decir! La serie que tanto escandaliza y espanta a los anónimos chavistas estuvo excelente. Me dio un poco de lástima la muerte de Ida, aunque en verdad no era tan relevante en la historia. Ahora bien, en el intro del otro capítulo decían que "una perdería a su marido y todas perderían a un amigo" y hasta donde yo sé Victor no era amigo de ninguna de ellas, ¿y entonces?. Por otro lado qué genial lo de Bree viviendo en casa de Susan y limpiandole todo, jajajajaja, me recordó a la abuela Farol antes, y a mí ahora. Con respecto a Carlos Solis, ¿ciego? Eso sí que no me gustó, echiiiito, además se quedó sin nada cuando sus papeles volaron. ¿Y el secreto con el que cerró el capítulo, de la "simpática" Katherine? Uyuyuy, promete la serie...¡y bastante!
.
DESCARO: ¿Leyeron el comunicado de Dessideria? ¿Les convenció? Si su respuesta es NO, pues creánme que los entiendo perfectamente, porque es que no sé, andaba medio piratón -no se podía esperar menos de algo escrito por Raúl Collins, la uña y mugre del chepo- y además sigue saliendo información como esta que hace dudar aún más de la versión de la D´Caro. Simplemente vale decir, que como apunta la abuela Farol: más de la mitad de los casos de maltrato femenino no se darían si no hubiera mujeres "pendejas" que al final le taparean todo a los hombres. Quedará en su conciencia.

41 comments:

Anonymous said...

"Es que no le encuentro absolutamente nada rescatable salvo el ingenio de plantearlo de la forma en que lo plantea para que a la final el libro prácticamente tenga vida, pero de resto, nanai nanai. Ha sido una de las historias más sórdidas que he leído en mi vida, y de verdad me cuesta –y preocupa- creer que alguna parte de la juventud se sienta identificada con lo allí planteado, porque es sinceramente terrible. No niego que mi juventud sucedió hace añales, en otro contexto, en otra época, en otro ambiente, ¿pero pueden cambiar tanto los valores? Una niña que se sienta feliz por la muerte de su madre, haga el tipo de cosas que hace en el cuarto con los varones, quiera ver morir a todo el mundo, etc, etc, no es sino una abominación, de verdad. Menos mal que lo leí a tiempo y pude conversar con mi hija, porque díganme uds." JA JA JA. Esto lo dice una tipa cuyo trabajo consiste en publicar mierda de las personas escudada en un anónimo. Bravo panita

Luz Clarita said...

*Si tu lo dices, "panita"...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Señora Luz Clarita, yo hacia usted siento mucho respeto y cariño, pero me ha decepcionado sobremanera leer esa conversación homofóbica acompañada de unas opiniones discriminatorias...

Le repito, la estimo y la respeto, pero ha sido ofensivo...

Luz Clarita said...

*Hmmm, bueno anónimo1, lo siento si te ofendí, pero veamos, lo de la conversación fue tal cual, yo se que a Hellen le duele todavía lo de su hijo y a ella la entiendo; a mí pues te confieso que la idea no me gusta mucho, más yo respeto la tendencia de cada quién, pero me cuesta asimilar eso de ver 2 hombres o 2 mujeres de la mano, besándose, etc...Por lo menos para mí es raro, pero entiendo que calificarlo de "rareza" pues se presta para entenderlo mal, así que vamos a cambiar la palabra...¡SALUDOS!

@JesusMaury said...

he estado viendo con mas secuencia La Trepadora, y he de decir que Jean paul es malisimo, no transmite, se fe fingido, Que le cuesta decir algo con naturalidad? el tono de voz me recuerda a los chamitos de salserin cuando hacian series en el club de los tigritos, pero he pensado que es a proposito, se debe saber que de lo muy bueno y lo muy malo se habla, d lo regular o normal no. Y es una forma de llamar la atencion (asi como las novelas de miami que son tan pero tan mediocres que atraen a muchos)

Joana Morales es excelente actriz, desafortunadamente ha estado en novelas muy malas (mambo y canela, calipso, enganiada)pero sus personajes sobresalen, ellos le da un toque especial y sale de la pantalla.. me gusta su tono de voz y ese acento unico. Irradia cada vez que sale Clementina, me gusta full ella.

marialerondon said...

Desperate:
No se de la version subtitulada, pero el audio en ingles decia algo asi: "... one will lose a husband and all will lose a friend" Como me hice la misma pregunta que usted, me tome la molestia de ver el capitulo de nuevo. Supongo entonces que el husband fue Victor y el (o la) friend fue Ida.

Daniel Lara F. said...

Lo del gaycreo es cierto. En aquellos tiempos en los que viví precisamente en la calle El Recreo, me di cuenta de que evidentemente el cc es una especia de zona de reunión y romance de ciertos integrantes de la comunidad gay caraqueña. No veo cual es el problema. Los homosexuales existimos y hacemos exactamente lo mismo que los heterosexuales: vamos al cine, salimos con nuestra pareja, nos tomamos de la mano, etc. No veo donde está la rareza.

viking said...

NO soy homosexual, pero respeto mucho a las personas con esa tendencia sexual. para mi es algo normal. La sociedad tiene que evolucionar. No hay nada de malo en que mujeres y hombres homosexuales tengan su pareja y se den besos, agarren la mano, etc. Yo veo malo es que tengan que hacerlo en un solo sitio , es decir tiene que ir es aese centro comercial para sentirse libres de hacerlo ? No vale ! agarrense de las manos , denle un beso a su pareja en cualquier parte. tiene que hacerse respetar y aceptar por las mentes homoboficas, retrogadas e hipocritas de esta sociedad.

En cuanto al tema de Jean Paul Leroux, es cierto , esta interpretacion es malisima, yo prefiero que se quede haciendo cine y no television.

Peor que tu: En mi juventud no vivi todas esas experiencias, pero de tantas cosas que he visto en mi vida, estoy seguro que muchos jovenes han pasado por algunas cosas parecidas a las expuestas en el libro, han tenido algunos pensamientos como los expresados alli. Respeto tu punto de vista con relacion al libro, tu relacion con tu hija debe ser muy buena, te felcito, pero no todo el mundo es asi.
lo que pasa es que cuando nos vamos haciendo viejo, parece que se nos olvida que fuimos jovenes.

Anonymous said...

No entiendo nada de este candelero.

Anonymous said...

Hola luz clarita tiempo sin escribir, espero que estés bien, por lo visto en temas deportivos tu y yo no congeniamos en nada eres caraquista y madridista yo magallanero y del barcelona, en fin poco importa.

Hay que ver que el asunto de la luz cada día empeora y no hay nadie que haga algo por ello, la semana pasada en el noroeste de Maracay tuvimos 2 días sin servicio eléctrico por una lluvia que hizo colapsar el sistema eléctrico de la ciudad y termino con la explosión de un transformador en la subestación de Caña De Azúcar, lo que causo pánico en la población. Que cosas no...
Luz Clarita varias pregunta...¿Que ha sucedido con Cotilleo Mundano?...¿Los hakiaron o cerraron el blog?....Un abrazo

Anonymous said...

Reporta la falla del internet al 0-800-CANTV-00 porque si no nunca va a tener la misma velocidad, eso eso sólo con tu aba y las fallas personales si no se les abre reporte no le dan solución...

Lo dice un trabajador de CANTV

¡Saludos y besos!

@JesusMaury said...

Buen dato manu, porque la conexion ha estado lenta...


he de destacar que el tema esta vez si fue reprtado en EL SIGLO porque les afectó y pudieron sacar solo dos cuerpos del diario (cuando son 4, claro al mismo precio) colocaron en pprimera plana el apagon. Solo asi lo hacen,viendose afectados

Anonymous said...

MANU SERÁ AL 0800 IMPOSIBLE 00 ESAS LINEAS NO SIRVEN NUNCA

Anonymous said...

Pues no sé a qué te refieres, puede que tarde un poco en atender el operador, pero yo varias veces he hecho mis reportes como cualquier abonado de CANTV y me han contestado, me han hecho los reportes y me les han dado solución en menos de 72 horas...

Lo siento, pero si no sabes hacer uso del servicio 0800 no es culpa de nadie... entiendo que a veces las líneas colapsen o en ciertas horas del día tarde un poco en atender... pero no es nada del otro mundo...

Luz Clarita said...

*¿Tu dices ahijadito? Ay yo no sé, pero cierto que de tan malo llama la atención, aunque sea para mal, pero hasta eso sirve incluso en este "negocio". De Johana es cierto, le correspondieron malas novelas, pero en todas resaltaba, y es por eso, porque el tono y acento de ella son únicos, de verdad lo hace muy bien...¡SALUDOS!

*Eeeeeechame la bendición Mariel Rondón, eso fue entonces: una perdía un esposo, y todas a una amiga, que en cierto modo era la pobre Ida...Gracias por el aporte querida...¡SALUDOS!

*A ver Danielito, no es que haya problema, pero por lo menos para mí que soy una señora, que ya tengo cierta edad, etc, etc, digamos que ese tipo de cosas no se me hacen ni fáciles, ni ordinarias...Ya eso es algo generacional, y de religión también...¡SALUDOS!

*Bueeeeeno Juan Carlitos Rodríguez, entiende que a mí ver eso me cuesta sobremanera aceptarlo como algo normal; es decir, cada quien es producto de su época, sociedad y entorno en el que le tocó vivir, y en el mío eso precisamente no estaba...Con respecto a Jean Paul, de acuerdo, que se quede en el cine y listo...Y con respecto al libro, buehhh, ¿no se acuerda el cura de cuando fue sacristán? Ese no es precisamente mi caso, es decir, yo habré olvidado muchas cosas, pero aquello de ser feliz viendo morir a mis padres y a medio mundo, te aseguro que jamás lo sentí...Simplemente no me gustó nadita...¡SALUDOS!

*Es como un chiste de Bienvenidos anónimo1: incomprensible...¡SALUDOS!

*jajajaja está lo que se dice errado totalmente en eso de los deportes Pensamiento Alternativo. Lo que falta es que seas de los Medias Rojas, porque yo soy de los Yankees jejeje...por cierto, ¿te gustó la portada de Marca? jejeje...Hablando en serio, lo de la Luz parece que es crítico en ese estado, el ahijadito Jhesust siempre me habla de eso, ¡qué horror! Además con 2 días sin luz se pierden las cosas del mercado, ¿cómo hacen?...Con respecto a l@s niñ@s, bueno, lo único que se fue lo que conté en otro candelero: que no podían entrar al blog por ninguna de las cuentas; sin embargo el domingo dejaron un comentario por acá, y no he vuelto a saber de ellas...¡SALUDOS!

*Un millón Manu, ya voy a llamar, y si no cae intento e intento hasta que lo logre jejeje...Gracias querido...¡SALUDOS!

*Eso si lo ví ahijadito, con una tremenda portada en letras grandes y la foto del relámpago...¿Qué te puedo decir?...¡SALUDOS!

*Lo que hay es que tratar y tratar anónimo2, ¿no es así Manu?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Yo creo que Jhesust esta enamorado de Tulio y como el no lo quiso porque le gustan las mujeres entonces anda todo deprimido sacando su frustacion contra el siglo a cada rato.

Anonymous said...

jena paul. horrible y mal actor.

Johana, bella y buena actriz.

Desperate, la mejor serie de la década y sin enredos imposibles como Lost o Heroes.


Sobre los gays en el cc, se debe respetar el espacio y el momento y hasta la hora, tampoco soy partidaria de que los novios heteros se anden metiendo lengua por los pasillos y arrecostando. hay hoteles. Y si dde gays se trata los respeto pero no tolero una loca partida.

Por útlimo yo creo que el anónimo le dio el ano a tulio, se lo pegó muy bien y por eso lo defiende.

Anonymous said...

Dejé de ver la trepadora por jean paul malox.
Al principio cuando salia en una escena pasaba de canal y ya, pero opte por dejar de ver la novela porque apenas aparece el, se me quita la emocion de verla.

El actor o actriz de verdad trabajan bien en teatro, cine y television, haciendo papel de malos o de buenos, interpretando a millonarios o a pobres, es decir saben hacer cualquier rol...Una cosa es ser actor y otra es meterse a actor...

En realidad creo que mucha gente se "mete" a actor solo por el dinero. Aqui el campo para animadores es muy reducido, asi que, que mejor manera de ganar 50 millones mensuales? Metiendose a actuar!

Anonymous said...

Bueno, comentar este candelero es como difícil porque despues de leerlo, no me dice nada interesante. En lo general, muestras un alto grado de discriminación y de complejos..Creo que tratas de justificar con tu edad, tu manera de pensar.
Mi mamá que debe ser de tu generación, me sorprende por su espíritu abierto, su creatividad, su interés por estar en todo, de comprender todo lo que ocurre a su alrededor sin juzgar a nadie. Es lo que mas admiro de ella, porque de esa manera, compartimos de lo mejor. Que pesado es estar con alguien que todo lo critica y es lo que leo en este candelero, pura critica rayando en el chisme. Sin fundamento serio, sin credibilidad, al parecer hay que creer todo lo que dices.
Por ejemplo en el caso de la CANTV, no es así, en el caso de ABA, de inmediato corrigen cualquier falla, como dijo alguien, puede que en algunos momentos sea difícil conectarse a determinadas horas y ni siquiera ocurre todos los días. Pienso que poco estas actualizada con el uso de estos servicios.
Con Desperate, es lógico pensar que te encante pues es algo así como tu estilo: superficial y mediocre pues aunque no es la peor serie gringa, es la que mas refleja el mundo de antivalores que existe en la sociedad norteamericana o lo que tratan de meter cono modelo en nuestra cultura, es lo que han hecho por muchos años.Me extraña que te sorprendas con los gays cuando en esa serie, eso es tan normal que exista, deberías decirle a tu amiga que la vea para que se consuele o lo tome como normal.
Y por supuesto, todos tus comentarios se dirigen a hablar mal del gobierno...como que esperas mas premios de las páginas de oposicionistas o ser tomada en cuenta por la Cia, aunque te de risa..pero mira, pagan muy bien...en dólares!
El resto, no vale la pena ningún comentario.

Anonymous said...

Perdona, al último anónimo, yo nunca hice el comentario para desacreditar a Luz Clarita, no tergiverses...

Anonymous said...

La Perra del mal deberia no opinar mas, no sabe respetar y de paso es una vulgar, niña a tomar clases por favor, estas como los chavistas.

Jean Paul es muy malo yo tambien deje de ver la Trepadora porque no soporto la escenas de él.

Johana es excelente actriz pero no me gusto el personaje que le dieron.

Anonymous said...

Por cierto vieron lo bello que esta Luciano D' Alessandro eso si es un ejemplo de ser bello y talentoso en el medio, sólo por él veo Torrente.

Luz Clarita said...

*Ay que ver cómo les duele que acá se critique con bases lo que pasa en el siglo, ¿verdad anónimo1? Echiiiitos, porque acá seguiremos haciéndolo, así insulten...¡SALUDOS!

*Ya pues La Perra del Mal, a ti habrá que decirte: ¡no me defiendas compadre!...¿Pero que modos son esos? Bájale el nivel a la grosería y a la vulgaridad, ¡hazme el favor!...De resto estamos de acuerdo, sobretodo con Desperate, ¡excelente!...¡SALUDOS!

*jajaja eso es verdad anónimo2: actor no es cualquiera...Ojo, yo entiendo que en cada medio el nivel de dificultad es diferente, y si me preguntan el más exigente es el teatro porque no hay cortes, no hay edición no hay nada. Es increible que con todas las facilidades que da la TV, aún haya gente como el Leroux poniendo la cómica, pero tu bien lo dices: por 50 millones cualquiera hace el ridículo, así sea tan estrepitoso como el del caballero...¡SALUDOS!

*Ayyy pobreciiiito, este anónimo3 me va a hacer llorar, no encontró nada interesante en mi candelero y le pareció superficial y mediocre...¡cómo sufro con sus palabras!...Ñeeeee, ñeeee...es que no aguanto el llanto...Pero bueno, mientras la CIA me siga pagando lo haré; cuando me corte el suministro hablaré de esas grandes series y telenovelas que hace TVES, VIVE, Catia TV y Ávila TV que esas si no son mediocres y superficiales sino de altísima calidad...¡SALUDOS!

*Tranquilo Manu, que acá sabemos quien manipula y quien no; quien tergiversa y quien no...¡SALUDOS!

*A mi no me parece tan malo el personaje anónimo4, lo que pasa es que no tiene casi relevancia pero lo lleva muy bien...del Leroux, ¿qué más se puede decir?...¡SALUDOS!

*Ayyyy Lucianito es un primooooor anónimo5...Te cuento que yo lo vi en un par de marchas, ¿y qué quieres que te diga? Bello, bello, bellísimo jejeje...¡SALUDOS!

@JesusMaury said...
This comment has been removed by the author.
@JesusMaury said...

A mi me gusta el personaje de clementina, o será que Joana cualquier personaje lo saca adelante y brilla.


Aunque sé que de ella hacer victoria hubiese sido mejor.

Sobre lo de Aba y CANTV eso lo opino un comentarista no Luz, y sobre el siglo, me da flojera discutir con un anonimo y más con algo tan superfluo por no colocar otro término.

Anonymous said...

Bueno, bueno, bueno…

Antes de empezar con mi Reporte Semanal -y ya que habló usted, Sra. Luz Clarita, de los "buenos oficios" de la CANTV roja rojita- ¿Alguien se acuerda que hace algunos post atrás dije que Internet estaba medio lenta últimamente?

Así que NO SE SORPENDAN, mis querid@s cotertulian@s, SI ESA GENTE LES DA POR CERRAR "CASUALMENTE" EL ACCESO A INTERNET EN CASOS DE "CALAMIDAD PÚBLICA" o ESTADO DE EXCEPCIÓN...

(¿Se olvidan que a comienzos de año en Birmania pasó algo parecido para que el resto del mundo no supiera lo de diversas manifestaciones Pro-Democracia, muertos y heridos incluidos?)

Como decía mi mamá: "Piensa mal y acertarás"... Se van a acordar de mí, yo que se los digo...

Y empecemos:

EL APAGÓN DEL MARTES: Menos mal que, en mi caso, cuando salí del trabajo al ver la hipermegatranca por todas partes, decidí no complicarme la vida y "encerrarme" en un cyber esperando a que "bajara la marea" vehicular (y sin contar que, al día siguiente, me "reía" por dentro al escuchar las letanías que tuvieron que pasar casi todos mis compañer@s por conseguir transporte a sus respectivos hogares)...

LA "DESPEDIDA" DE MARCA AL BARÇA: Cuando le mostré la portada a mi jefe, de bromita casi no le da un infarto, jejejejejejejejejejejejeje...

JEAN PAUL LEORUX VS. JOHANA MORALES: Con respecto a la Srta. Morales, yo tuve la suerte de trabajar con ella en un par de escenas de "Cosita Rica" y ME CONSTA QUE ES TOTALMENTE CIERTO lo que dicen tanto usted, Sra. Luz clarita, como tú, Primo Bloguero, acerca de ella...

Ahora, con respecto al Sr. Leroux, no puedo decir más nada de lo que haya dicho antes acá aunque, ahora con tantas opiniones negativas sobre JPL, yo ya no sé quien es EL PEOR ACTOR DE VENEZUELA: Si él o Juan Carlos García (y con perdón de las fans de éste último y de él mismo, ya que lo conocí en persona hace un tiempo atrás y me cayó bien)...

LA ENCUESTA "MAQUILLADA" DE LA (F)RIGIDA INQUILINA DE LA CASA ROSADA: Como ya es sabido por ustedes, mis querid@s cotertulian@s, por mi poco afecto por "los chés" y el poco conocimiento de casi todas las personas que usted menciona, Sra. Luz Clarita, sólo puedo decir: NO COMMENTS...

EL "HARÉN" DE RICARDO ALAMO: Yo tuve la suerte de conocerlo CUANDO NO ERA TAN FAMOSO COMO AHORA, como lo dije en un post anterior (en una fiesta en 1997, cuando aún no había filmado "Niña Mimada" y salía con la sobrina de un amigo de mis padres, y ella NO ES ACTRIZ, por cierto) y siempre fue una muy buena persona, aunque la verdad yo siendo él TAMPOCO NO VOY A SER TAN MENSO PARA ANDAR NEGANDO ROMANCES (ciertos o no) CON SEMEJANTES MUJERONES, jejejejejejejejejejejejejejejeje...

"PEOR QUE TÚ": La verdad tampoco he leído el libro del Sr. Torrelles y tampoco estoy lo que se dice loco por comprarlo, aunque he leído algún que otro artículo escrito por él en sus tiempos de Urbe Bikini (mientras esperaba a que me corten el pelo en barbería donde siempre voy) y me parece un tipo bastante inteligente e irónico y escribe bastante bien... Ahora que quiera retratar el lado sórdido de una adolescente disfuncional así de forma tan cruda, bueh...

EL CENTRO COMERCIAL GAYCR... ¡PERDÓN! EL RECREO: Yo tampoco sabía de ese apelativo y de todo lo que ahí acontece, Sra. Luz Clarita...

Aunque la verdad yo le tengo cierto miedo a ese lugar (y eso que tengo pasar por ahí obligatoriamente para ir a mi trabajo) desde que a 2 ex compañeros míos de trabajo les robaron sus respectivos celulares, hace algún tiempo atrás...

Y no se crea, Sra. Luz Clarita, a mí también me costó mi buena cantidad de tiempo aceptar a Daniel -este amigo mío que les dije hace tiempo atrás que es gay- como tal...

EL ESCANDALO (GRATUITO) DEL PRESUNTO TRIANGULO AMOROSO JUANGA-ROCIO DURCAL-JUNIOR: Aparte de que eso es una especie de "Leyenda Urbana" en México (en TV Azteca hace 1 año y pico, en "La Historia detrás del Mito" hicieron un programa sobre la Dúrcal QEPD y tocaron por encima esta historia) la verdad me parece MUY MAL HECHO que ahora se vuelva a "sacar el jugo" así tan impunemente para vender más ejemplares, y encima que en T5 le estén dando cancha a ese sujeto (menos mal que acá en Venezuela NO se ve ese canal en cable, al menos en mi caso)...

Y como lo dije hace tiempo: ¿Si Juan Gabriel (o cualquier famos@) es gay o no A QUIEN CARAMBAS LE IMPORTA?

¿Y si tuvo o no tuvo algo con Junior más allá de ser el marido de su amiga, A QUIEN CARAMBAS LE IMPORTA?

Y SI ELLOS 3 (y en especial, EL VERDADERO VIUDO DE ESPAÑA, con perdón de Ortega Cano) NUNCA HABLARON DEL TEMA EN PÚBLICO, DEJENLOS EN PAZ, POR FAVOR... Y NUNCA MEJOR DICHO, POR CIERTO...

"DESPERADE HOUSEWIVES": NO COMMENTS...

EL "INCOMUNICADO" DE "DESIDERIA DESCARO": La verdad me parece muy fuerte lo que acabo de leer gracias a usted, Sra. Luz Clarita (yo había oído algo de eso, pero no estaba muy al tanto de todo)...

¿Y ven que lo que dije en el reporte anterior no es mentira cuando dije que si el agresor fuese Pepito Pérez ahí sí le acería todo el peso de la Ley?

Aunque, ahora que menciona que uno de los panitas de Chepo Candelo también esté metido en ese (chimbo) lavado de imagen y la ENORME cantidad de casos -en todo el mundo, no sólo acá- no denunciados de mujeres maltratadas...


¡Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Luz, me parece -con mi humilde opinión de un ser burdo y poco letrado- que nos has entendido por completo el mensaje de Peor Que Tú, y creo que Gabriel dilucido eso desde un principio, porque si lees en páginas inciales explica "A mi Mamá que siempre estuvo allí aunque nunca lo entendiera. A mi chica la única que desde un principio sí lo entendió"

... la adolescencia no es una etapa en lo absoluto brillante, colorida o fácil. Al contrario está llena de manchas, travas y clavos que te pinchan los pies. Unos la pasan con el canto, otros con sus padres, algunos con sus amigos, los peores con la droga y otros con el sexo desenfrenado. Y no digo que los adolescentes se encierren en los sotanos a tocarse y tragar semen, no, *o tal vez si, no lo sé* Pero Gabriel utiliza esas sórdidas historias de la Barbie que odia a su madre, ama su muerte y se la pasa de hombre en hombre para expresar lo duro que puede ser tal etapa.

Habla con tu hija del sexo, dilé que a veces es bueno mandar todo al carajo y que es bueno leer este tipo de historias. Si lo haces con entereza y con suficiente confianza, esa niña no hará nada de lo que hizo Barbie.

Un saludo grandisimo... y disculpame por hablar de tal forma.

Morfeo

Josue said...

Definitivamente he llegado a la conclusión de que nada ni nadie en este mundo es perfecto y que la sociedad de hoy en día se ha vuelto mas y mas exigente buscando ser perfeccionista y lamentablemente nadie es perfecto en este mundo solo DIOS es el único.

En cuanto a la novela la Trepadora Norkis Batipsta me parece que ella si es excelente actriz solo que Jan Paul actua malisimo porque no es mas natural en sus actuaciones sino que improvisa demasiado y el papel de actor de TV le queda patetico es mejor que se quede en Cine, en ese sentido apoyo a todos los demás.

Lo bueno que tiene RCTV es que cada vez mas ha ido agarrando mas raiting en cada una de sus programaciones a pesar de que lo cerraron. Lamentablemente los que no tienen cable no lo pueden sintonizar pero que curioso la mayoría de la gente tiene cable, hoy en día hasta la gente que vive en los ranchos tienen cable y hasta antenas de DIRECTV jejeje que les parece?

Y en fin la respuesta es que el estado de derecho volverá a Venezuela cuando chavez y su gobierno terminen de caer. Ese día será el día en que RCTV vuelva al aire otra vez.

Saludos!!!!

Anonymous said...

JA JA JA JA JA JA JA!!!

JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!

JAJAJAJAJA! JAJAJAJJA!! JAJAJJAJAJAA!!!
QUE CHISTE EL TUYO

NO VOLVERÁN, NO VOLVERÁN!!!

Anonymous said...

Jean Paul es patetico a diferencia de Luciano, él si luciria en ese personaje, Johana Morales es buena actriz pero el personaje que esta haciendo en la Trepadora es muy gris, ella se merece algo mejor!.

Luz ¿has visto Victoria por cierto?, que buena novela la que televen tiene a la 1pm aunque veo a la Ruffo muy acabada es excelente la trama.

Te lo dije en otro tema, nos quieren robar los tubazos que aqui dimos, te dije que Viviana Gibelli regresaria a la tv y no me pele, Luis completo diciendo que por Univision venian las cosas y ya anuncian un programaso estilo Viviana a la Media Noche que no dudo sera un exito, ¿que te parece?, y despues dicen que no nos leen, lero lero jajaja.

Angel.

Besos Luz.

Anonymous said...

Angel hoy una tal Marigaby moderadora creo del foro de Viviana en Univision desmerita todas estas notas, pero no creo que tantos periodistas esten equivocados, esto del programa de vivi se ha regado como polvora y yo espero que sea cierto, ¿que dices tú Luz?.

Luz Clarita said...

*A mí no me parece tan mal papel ahijadito y ella lo lleva bien...con respecto a el siglo, ¿qué te puedo decir? No vale la pena caer en esas tonterías...¡SALUDOS!

*Buena idea esa Exiliado, de verdad que sí, aunque en mi caso me hubiera metido en el cine jejeje...A Álamo no tengo la fortuna de conocerlo personalmente, solo de vista, pero no se ve malo y yo sigo dudando de esas versiones tan estrafalarias...Lo del gaycreo, bueeeehhh, no nos metamos en más problemas jejeje, pero si se están poniendo medio complicados esos lares...En cuanto a lo de Juanga, a mí me sigue pareciendo horrible que sin sustento de ningún tipo sigan y sigan repitiendo ese tipo de cosas, ¡por Dios! Y bueno, tu lo dijiste: incomunicado...¡SALUDOS!

*Bueno Morfeo puede ser, como puede no ser. Entiendo, o trato de entender, todo eso que dicen quienes defienden al libro, pero es que me cuesta demasiado verlo desde ese punto de vista; es que de una esas historias tan sórdidas me desagradan de frente...Válido lo que dices, pero no se pues, buena respuesta igual jejejeje, y tranquilo que no hay de que disculparse...¡SALUDOS!

*Definitivamente Igualado, todo hay que dejarlo en manos de Dios...¡pero es que ven unas cosas! Con respecto a Norkys, pues mala actriz no es, tampoco una Doris Wells, pero definitivamente ese ogro del Leroux no la ayuda pero en nada...Con respecto a RCTV y su regreso: que los ángeles digan amén...¡SALUDOS!

*Eso está por verse anónimo1 jejeje...¡SALUDOS!

*Luciano además es bello jejejeje...es broma Ángel, fíjate que no he visto Victoria, pero estoy segura que teniendo a la cabeza a una grande como la Ruffo pues de que sale adelante, sale...aunque teniendo en cuenta que es mexicana, podría temer por el libreto...Con respecto a los tubazos, ¡ay niño!, arrasas por acá ...A Viviana sería bueno verla de nuevo en acción con programa propio, mala idea no es...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo2 yo digo que en estos casos sólo queda esperar a vez...porque hay 2 opciones: táctica publicitaria para ponerla a sonar y darle idea a los gerentes de TV; o si no que va el programa...Amanecerá y veremos...¡SALUDOS!

Anonymous said...

texas car insurance quotes car insurance quotes pennsylvania

Anonymous said...

Pretty! This has been a really wonderful article.
Thank you for supplying this info.
Here is my site :: free sex

Anonymous said...

I do agree with all of the concepts you've offered in your post. They're very convincing and will definitely work.
Still, the posts are very quick for novices.
May you please prolong them a bit from next time?
Thanks for the post.
Here is my blog : Blonde Avril Sun Toys Her Pussy

Anonymous said...

[url=http://www.vuittonhandbags2u.com/#louisvuittonhandbags]louis vuitton handbags[/url], I like these kind of louis vuitton i just donned them all fundamentally everday in winter 12 month ago plus keep going cold months that i wore these products a great deal far too thus upon 36 months of having them they can sorts of usually are fallling! nonetheless they were by plenty :) i adore them!!!
I definitely love these louis vuitton because there so fashionable and rarely worn which makes them exceptional. These [url=http://louisvuittonstore127.webeden.co.uk]louis vuitton store[/url] are so style which I like to recommend I really like them so a lot and I am absolutely bringing them for my travel to Florida .
[url=http://louisvuittonstore127.webeden.co.uk]louis vuitton store[/url], soubrette convention.Papier bravissimo emballée Livraison rapide. Vendeur sérieux.
The particular louis vuitton tend to be wonderful, therefore , very practical
louis vuitton Merci ! Paquet très soigné puis rapide. Etat impeccable puis vendeur charmante !

Anonymous said...

Today, I went to the beachfront with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year
old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the
shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside
and it pinched her ear. She never wants to go back!
LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!
Here is my web site ... free sex

Anonymous said...

Wow, this piece of writing is fastidious, my younger sister is analyzing such things, thus I am going to convey her.
Feel free to visit my web site - Busty Whore Hotter Than Ever

Anonymous said...

I'm now not sure where you are getting your information, however great topic. I must spend a while finding out much more or figuring out more. Thank you for magnificent info I was searching for this info for my mission.

Also visit my web site :: uk pay day loans

Anonymous said...

Hey there! Do you know if they make any plugins to
assist with SEO? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm
not seeing very good success. If you know of any please share.
Thank you!

My page ... paydayloanspup.co.uk

Anonymous said...

First off I would like to say great blog! I had a quick question in which I'd like to ask if you do not mind. I was curious to know how you center yourself and clear your mind before writing. I have had a difficult time clearing my thoughts in getting my thoughts out. I do enjoy writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are generally lost simply just trying to figure out how to begin. Any ideas or tips? Many thanks!

Also visit my homepage handjob teens